Tengo la lista depurada del 2 ciclo pero me gustaría tenerlas sin depurar para hacer la comparativa de cuantas décimas bajo cada una.
Si la tienes, pon link. Gracias

Qué va... [emoji53]maskkk escribió:Esepe, muchas gracias!
Tengo la lista depurada del 2 ciclo pero me gustaría tenerlas sin depurar para hacer la comparativa de cuantas décimas bajo cada una.
Si la tienes, pon link. Gracias

Pasame las de sin depurar del primer ciclo, que tengo las depuradas del primer ciclo y así comparoEsePe escribió: Qué va... [emoji53]
Tengo sin depurar del primer ciclo solo. Del segundo solo tengo las depuradas, porque he encontrado el tema con el enlace donde están puestas sin depurar pero no funciona [emoji30]

si pudieras poner los dos link para hacernos una idea!! jajaja gracias.EsePe escribió: Qué va... [emoji53]
Tengo sin depurar del primer ciclo solo. Del segundo solo tengo las depuradas, porque he encontrado el tema con el enlace donde están puestas sin depurar pero no funciona [emoji30]

Sí, pero en el segundo ciclo subió creo.. [emoji20]maskkk escribió:6,636 se quedo el corte en tierra para titular en el 1 ciclo.
En ILG Garellano.

Si, pero en el segundo habían menos plazas y se hizo en verano, cuando hay gente mas preparada. El verano es muy largoEsePe escribió: Sí, pero en el segundo ciclo subió creo.. [emoji20]

Permitirte tener 11 fallos mas que otro y superarle en nota, son muchos fallos.daniri33 escribió:Con lo del baremo quiero dejaros un ejemplo, que me da a entender y creo que no me equivoco que la nota de corte bajara notablemente, es mi humilde opinión
70 aciertos----20 de baremo--- lineal. 6,666_______ nota final. 6,166
81 aciertos----10 de baremo---lineal. 7,714________nota final. 6,149
0,017 de diferencia
Si empiezan a publicar notas con baremos bajos saldrían 4 y 5 como setas
Ya veremos que pasa, pero con un lineal que supera en más de 1 punto luego casi igualan la nota

Pero el compañero creo que no se refiere a la diferencia de notas entre ellos, sino a la diferencia de notas de corte: 6,2 en esos cálculos, frente al 6,6 del año pasado.maskkk escribió:
Permitirte tener 11 fallos mas que otro y superarle en nota, son muchos fallos.

15 baremo x 0,075 puntos = 1,125.maskkk escribió:Yo creo que la media de baremo de todos los opositores va a estar en 15 de baremo y de aciertos en 75-80.
A ver si puedes hacer esos cálculos con esos datos, a ver a cuanto sale. Mil gracias

Yoo tengo 7 de baremo y tengo un 6,4 a ver que taldaniri33 escribió:Pues es lo que hay, las matemáticas no fallan
Hay gente que en las oposiciones anteriores sacaban 7,200 con 7 de baremo ahora con la nueva forma de puntuar esto cambia y mucho.
Otros ejemplos de las causas de la nueva forma de puntuar
Antes
83 aciertos y 7 de baremo
Nota final. 7,288
Prácticamente dentro dependiendo de la elección de plaza que hiciera
Ahora
83 acierto y 7 de baremo
Nota final. 6,057
En el aire sea cual sea su elección
Esta es la diferencia
Y a más baremo más diferencia
Los que tengan poco baremo tienen que sacar unas notas de narices

El año pasado con 80 aciertos no sacabas 7,6, se puntuaba diferente.daniri33 escribió:Te contesto
80 aciertos= lineal 7,619
15 baremo=lineal 3,75
7*7,619+3*3,75= 64,58 dividido de 10
Nota final. 6,458

Eso esta mal yo con 7 de baremo y 88 aciertos no llego a esa notaLeSeChris escribió:80*10/105=7.62 aprox. esto x 0,9= 6.857
baremo de 4 que es lo más bajito 4*10/40=1*0.1=0.1
6.957

Aah perdon estabas calculando la equivalencia perdon error mio pensaba que calculabas la de este añoLeSeChris escribió:Puntos máximos de baremo 40
% hasta el año 2014 10%
40 puntos es un 10
7 puntos es X=1.75
Para calcularlo multiplicas por 0.1 y te da 0'175.
88 aciertos es x y 105 es un 10
misma operación
multiplicamos por 0.9
7.542
7.717 en 2014

Si esa es mi nota exacta jajajaLeSeChris escribió:es esa tu nota no? decimal arriba decimal abajo

Deberían...una de esas laureadas de San Fernando de esas chulas jajajajjajariojailg escribió:Al final volveis loco al chaval... Moderadoooooress dadle una medalla a este chiquillooo xd