PREGUNTAS PSICOTECNICOS (1er ciclo - 2015)

Topic author
yorita

Desconocido

Re: PREGUNTAS PSICOTECNICOS 1º CICLO 2015

Mensaje por yorita »

hergar escribió: Si la del perro yo elegiria que el mas pequeño es que lega mas tarde y es la correcta, pero despues pone en la explicacion que es el que mas rapido corre.. se contradice.
y la de la polea es la B como tu dices.. pero no lo pillo yo diria A, me podrias explicar por que?

Es que es eso, si te dice que qué perro llega el ultimo... será el que menos corra, y si te dicen que A es el que mas energía y velocidad tiene por tener menos masa llegara el primero no el ultimo, y el B seria el mas lento. Así que entre esa y lo de los tanques cuidadito con las soluciones y las explicaciones y los tests que usais

formacamp

Topic author
hergar

Desconocido

Mensaje por hergar »

yorita escribió:

Es que es eso, si te dice que qué perro llega el ultimo... será el que menos corra, y si te dicen que A es el que mas energía y velocidad tiene por tener menos masa llegara el primero no el ultimo, y el B seria el mas lento. Así que entre esa y lo de los tanques cuidadito con las soluciones y las explicaciones y los tests que usais
Pues son los test mas usados, por no decir marca

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

hergar escribió: Pues son los test mas usados, por no decir marca
Lo sé, lo sé. Por eso he dicho lo de cuidadito.

Topic author
Kevilin

Desconocido

Mensaje por Kevilin »

hergar escribió:Unas dudas de test...
La de los perros se contradice, yo tengo una pregunta parecida pero con caballos... Yo respondería en la de lo perros que los 3 llegarían a la vez.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Y su respuesta

En la pregunta de poleas, si te fijas, están unidas por un palo que atraviesa la polea con el sentido motor, pasando el mismo sentido a la otra polea, por lo tanto sería la B.

Y amigo, nose quien te ha pasado esos test, pero parece que o está amañado para producirte confusión o es que el creador es un poco disléxico.

Respuesta

Saludos
Última edición por Kevilin el Mié, 18 Feb 2015, 13:50, editado 6 veces en total.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

hergar escribió: El tanque es la opcion A, y pone la opcion B como correcta
gracias a todos por las respuestas :Y:

Topic author
R.P.G

Desconocido

Mensaje por R.P.G »

LeSeChris escribió:Si, por ejemplo, que pilar sostiene el peso, cosas así
Ni una compañero fueron más comunes en plan el coche que toma la curva el cañon que tiene que estar a 45º y cosas así pero sobre todo en mi caso jugaron mucho con el "NO" en el enunciado

Topic author
Kevilin

Desconocido

Mensaje por Kevilin »

hergar escribió: Sere lento pero yo lo veo asi..
Es así, Hergar.
Imagen La ilustración es verdad que te produce un efecto óptico, que parece que se transmiten el movimiento a través de la correa ;P
Última edición por Kevilin el Mié, 18 Feb 2015, 13:51, editado 1 vez en total.

Topic author
hergar

Desconocido

Mensaje por hergar »

Kevilin escribió:
Es así, Hergar.
Imagen La ilustración es verdad que te produce un efecto óptico, que parece que se transmiten el movimiento a través de la correa ;P
ahora siii!! muchas gracias

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

R.P.G escribió:
Ni una compañero fueron más comunes en plan el coche que toma la curva el cañon que tiene que estar a 45º y cosas así pero sobre todo en mi caso jugaron mucho con el "NO" en el enunciado
eso de el doble de la mitad, les gusta mucho. :D

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

O.O me dejais... tuerto perdio... yo pense que ponerse ejemplos, solucionar test de internet y estas cosas eran las que se hacian en este post... pero veo que hasta estais poniendo preguntas que saldran en el examen ya que algunas que he visto son del examen que hice...

A ver... se que lo haceis con mucha buena fe y tal pero... SUS DAIS CUEN QUE ESTAIS COMPITIENDO POR PLAZAS CON LOS DEMAS? estais dandole punticos a la gente que aun no se ha examinado me dejais loco perdio... en serio que buena gente sois algunos os deberian de dar medalla de honor al merito pacifista
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Ya lo dije, Laureada de San Fernando
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
juanfca

Desconocido

Mensaje por juanfca »

En los vehículos yo pienso que el tanque (carro de combate) irá más lento no sólo por las orugas sino también por su peso, no? Qué pensáis?

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Vuelan por aquí los baneos... Si no te gusta compañero simplemente no postees, éste hilo es para ayudar, sino te parece bien... Simplemente tienes más hilos donde comentar.

;)
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

kill3r0nci0

Sargento

Iron Man escribió:Vuelan por aquí los baneos... Si no te gusta compañero simplemente no postees, éste hilo es para ayudar, sino te parece bien... Simplemente tienes más hilos donde comentar.

;)
detecto cierta falta de aprension en tus lecturas. Solo he dicho lo poco util y practico para los que se han examinado ya compartir preguntas "literalmente" del examen con la gente que aun no se ha examinado, ya que eso lo unico que provoca es sumar nota a los demas y posiblemente quitarsela uno mismo por ir de misionero. RECUERDA QUE ESTO ES UNA PARTE DEL FORO PARA LA OPOSICION. Oposicion significa competicion por un limitado numero de plazas. Si tienes odio y rencor en tus venas no busques el baneo en ojo ajeno hombre. Yo solo intento hacer ver a los compañeros lo perjudicial que es eso. Es mas si lees bien las paginas de tema, veras que yo mismo postee un ejemplo de cosas que pueden salir en el examen a modo de ayuda, pero jamas se me ocurriria poner una pregunta literal del examen que va a salir para facilitar a otros puntos gratis.

Estamos para ayudar no para fastidiarnos los unos a los otros regalando puntos, puedes aportar ayuda no regalos , no se si me explico hombre jejeje

PD: todo desde el cariño iron man que todos sabemos que eres un referente del foro a nivel de aportaciones :kiss:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Tranquilo Kill3r0ncio que no pasa nada malo, no eres el primero que postea algo igual, al menos tú lo has puesto de manera respetuosa, porque hay otros que vaya tela, casi pone a un par de ellos en el paredón para fusilarlos.

Lo del baneo no lo pongo por otra cosa nada más porque lo ha avisado un moderador, no para que te baneen hombre. Te entiendo que muestres tu oposición ante las ayudas de los demás, porque hay gente; como yo, que no se ha presentado todavía, y se puede "aprovechar" de ello, pero vamos yo que voy por la quinta vez que me presento me debería saber las preguntas de memoria ya ¬¬, y tengo test para parar un tren de mercancías, así que me toca ya.

En resumen, sin rencores máquina. A darle duro a las físicas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

kill3r0nci0

Sargento

Iron Man escribió:Tranquilo Kill3r0ncio que no pasa nada malo, no eres el primero que postea algo igual, al menos tú lo has puesto de manera respetuosa, porque hay otros que vaya tela, casi pone a un par de ellos en el paredón para fusilarlos.

Lo del baneo no lo pongo por otra cosa nada más porque lo ha avisado un moderador, no para que te baneen hombre. Te entiendo que muestres tu oposición ante las ayudas de los demás, porque hay gente; como yo, que no se ha presentado todavía, y se puede "aprovechar" de ello, pero vamos yo que voy por la quinta vez que me presento me debería saber las preguntas de memoria ya ¬¬, y tengo test para parar un tren de mercancías, así que me toca ya.

En resumen, sin rencores máquina. A darle duro a las físicas.
jejeje claro a tope, llevo un ritmo de entrenos bestial mas que nada porque pido plazas muy duras fisicamente hablando y no kiero acabar hecho un trapo ^^. El respeto yo lo pongo siempre muy alto, porque si le faltas el respeto a alguien quien te garantiza que te lo tengan luego a ti ? siempre hay que hablar desde el respeto porque no todo el mundo puede pensar igual y puedes discrepar pero nunca faltar ese respeto que separa el civismo de la anarquia.

Tu ya sabes que te lo diran siempre, pero yo para el psicotecnico te recomiendo respiracion profunda para relajarte antes y despues de cada bloque, que quieras que no enfrentar cada bloque trankilo y relajado te va a ayudar mas que 1000 test

Topic author
takelberry

Desconocido

Mensaje por takelberry »

kill3r0nci0 escribió:O.O me dejais... tuerto perdio... yo pense que ponerse ejemplos, solucionar test de internet y estas cosas eran las que se hacian en este post... pero veo que hasta estais poniendo preguntas que saldran en el examen ya que algunas que he visto son del examen que hice...

A ver... se que lo haceis con mucha buena fe y tal pero... SUS DAIS CUEN QUE ESTAIS COMPITIENDO POR PLAZAS CON LOS DEMAS? estais dandole punticos a la gente que aun no se ha examinado me dejais loco perdio... en serio que buena gente sois algunos os deberian de dar medalla de honor al merito pacifista
+1

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Según me han comentado es lo de siempre, cuentas simples (suma, multiplicación, división y restas), nada de fracciones ni de ecuaciones, cambio de moneda con o sin comisión, pequeños problemas, áreas y perímetros de figuras... Vamos, más de lo mismo.

Topic author
nikoc91

Desconocido

Mensaje por nikoc91 »

Buenas a todos, hoy me examiné (4,900), nota pésima pero bueno, me pareció difícil en comparación con el del ultimo ciclo de 2014, así que para Junio que vamos, al caso, que en mecánica por ejemplo recuerdo una pregunta la cual se veía una bicicleta, y preguntaban : ¿en que posición de la rueda trasera colocarías el piñón para que sea mas veloz?

Donde 1 era el centro de la rueda y 2,3,y 4 eran zonas de la rueda alejadas del centro de la misma.

Yo puse como respuesta la 1, es lo que vi mas lógico. ¿Qué opináis?

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

nikoc91 escribió:Buenas a todos, hoy me examiné (4,900), nota pésima pero bueno, me pareció difícil en comparación con el del ultimo ciclo de 2014, así que para Junio que vamos, al caso, que en mecánica por ejemplo recuerdo una pregunta la cual se veía una bicicleta, y preguntaban : ¿en que posición de la rueda trasera colocarías el piñón para que sea mas veloz?

Donde 1 era el centro de la rueda y 2,3,y 4 eran zonas de la rueda alejadas del centro de la misma.

Yo puse como respuesta la 1, es lo que vi mas lógico. ¿Qué opináis?
¿No has cogido nunca una bicicleta? Cuando subes una cuesta lo pones lo más cerca del centro de la rueda. Cuando vas en llano o cuesta abajo empiezas a subir el piñón hasta los dientes más grandes, o sea los más alejados.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Big Boss escribió:
¿No has cogido nunca una bicicleta? Cuando subes una cuesta lo pones lo más cerca del centro de la rueda. Cuando vas en llano o cuesta abajo empiezas a subir el piñón hasta los dientes más grandes, o sea los más alejados.
¿Entonces? La respuesta sería, cuanto más alejada del centro mejor, sería la respuesta número 4?
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

https://www.youtube.com/watch?v=blGUxBs1DEE

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
asasdas

Desconocido

Mensaje por asasdas »

Pues yo seré tonto pero no le encuentro la lógica xD...

Topic author
Riverita

Desconocido

Mensaje por Riverita »

Hola muy buenas a todos/as, hoy me he presentado al examen, era la primera vez que lo hacia y llevaba preparandolo desde principios de diciembre. La nota para mí ha sido un fracaso, un 5,350 >( . De las preguntas que he hecho en los Test habia algunas que no tenia ni idea. Así que ya voy a junio con todas mis fuerzas, tanto a nivel teórico como práctico. Por cierto, auqellos que tienen poca puntuación en el baremos, que no se desanimen que lo mas importante es hacer un buen examen, yo iba con una nota buena de concurso y.... :kk: pa mi, asi que un saludo a todos, y en especial a los administradores, vaya currazo, en todo momento que pueda os ayudare, gracias!

1º Eran los tantos por cientos, pero los que venian en los Test eran: 56% de 78 o bien 98%de 56, de ese estilo, pero en el examen eran de este estilo: 51=X% de 80, y me cogio desprevenido, por lo que ni idea.

2º Eran unos cuadrados con números en las esquinas, de este ejemplo, decían que siguiera la serie, los número no los recuerdos, básicamente pregunto que es lo que había que hacer, que operación o truco.

180 160 50 50 25 25

60 60 30 30 30 30

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Una pregunta a todos los que hayan ido este año...
Sacasteis una nota parecida a las que sacabais en simulacros por ejemplo de mgh?
mas alta o baja? Es que tengo el cacao mental porque ando por unos 80 aciertos...si bajo de ahi jodido..si subo bien

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

Yo no he hecho el examen todavía, en los simulacros de MGH no bajo de 80 aciertos, en el de hoy he sacado 86, tampoco me conviene bajar dado que mi baremo es de 15, está entre la espada y la pared. Consejo: si sacas de 80 en adelante y tu baremo no es menos de 10 posibilidades HAY.

Topic author
europa_500

Desconocido

Mensaje por europa_500 »

hay una muy importante que creo que pasais por alto, significado de OPOSICIÓN creo que vendria bien saber su definicion

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Oposición no es eso exactamente. Competición para lograr un objetivo...estamos compitiendo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

joder chavales sois muy pesados. por favor que los administradores baneen ya a esta gente porque todos los dias tiene que saltar alguno...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

xuky escribió:joder chavales sois muy pesados. por favor que los administradores baneen ya a esta gente porque todos los dias tiene que saltar alguno...
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

A palabras necias oídos sordos.

Etc...

ChupaVerde

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ChupaVerde »

Un amigo mío se ha presentado hoy y me ha dicho que las preguntas más fáciles las de mecánica. Lo digo porque, en mi humilde opinión, le dedicamos la vida a las preguntas de mecánica y en el examen son las menos rebuscadas, al menos desde mi experiencia. Este año le habré dedicado a mecánica un 70% del tiempo de estudio, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y dejé por completo mecánica para acabarme los psicos de otros bloques.

Suerte a todos, espero veros por el CEFOT con cayos en las patas.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.

Soldado

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

ChupaVerde escribió:Un amigo mío se ha presentado hoy y me ha dicho que las preguntas más fáciles las de mecánica. Lo digo porque, en mi humilde opinión, le dedicamos la vida a las preguntas de mecánica y en el examen son las menos rebuscadas, al menos desde mi experiencia. Este año le habré dedicado a mecánica un 70% del tiempo de estudio, hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y dejé por completo mecánica para acabarme los psicos de otros bloques.

Suerte a todos, espero veros por el CEFOT con cayos en las patas.
Hoy mismo, ¿no?
Yo que pensaba que descansaban los domingos.. [emoji20]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

ChupaVerde

Soldado
Medals: 1

Mensaje por ChupaVerde »

Perdón, el hoy no sé por qué lo he puesto :') :') se ha presentado esta semana. Vamos el martes. Ha sacado baja nota, un 4 y pico... La verdad es que iba ilusionado, había estudiado bastante y test de MGH y de demás editoriales. Pero en fin, otra vez será.
Si crees que no puedes subir más alto, siempre nos quedará aprender a volar.

Soldado

Topic author
Grossman

Desconocido

Mensaje por Grossman »

Big Boss escribió:
Imagen Para ganar velocidad en llano o en bajada yo escogería un piñón cercano al eje, o sea al centro, puesto que con uno alejado el rendimiento por pedaleo sería muy bajo. En subida sí elegiría uno alejado, más cuanto mayor pendiente tenga la cuesta.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

Grossman escribió: no es al reves? un piñon cerca del eje,no seria primera o segunda marcha?

Imagen Para ganar velocidad en llano o en bajada yo escogería un piñón cercano al eje, o sea al centro, puesto que con uno alejado el rendimiento por pedaleo sería muy bajo. En subida sí elegiría uno alejado, más cuanto mayor pendiente tenga la cuesta.

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

este video creo que me ha solucionado la vida jajaja gracias :clap: :esp: :esp:

Topic author
oscarrosperez

Desconocido

Mensaje por oscarrosperez »

buenas a todos! me presente este viernes y nada ...4,5 de nota despues de estudiar tanto...mi desilusion fue en memoria que tube 4 acierto y eso me bajo la nota...el fallo fue hacer las cuentas mal ya que yo pensaba que eso no impoortaba y las contxtaba a boleo...asi que luego se lo pregunte a a la psicologa me dijo que este año habían cambiado el sistema...asi que fijarse enn eso chicos un saludo

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Se supone que tienen que aviar antes del examen si los errores restan o no, te restaron a ti?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Nunca han restado y creo que la cosa sigue igual.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

De todas formas, en el boe vendría si los fallos cuentan a la hora de hacer los cálculos para la nota de oposición...y hasta ahora a nadie le han dicho nada de esto...a lo mejor te lo dijo para que no te desanimaras.

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

centineladeoccidente escribió:2º Eran unos cuadrados con números en las esquinas, de este ejemplo, decían que siguiera la serie, los número no los recuerdos, básicamente pregunto que es lo que había que hacer, que operación o truco.

180 160 50 50 25 25

60 60 30 30 30 30

¿Hola alguien sabe de que va lo de los cuadrados que dice la compañera..,Riverita ?
Saludos y viva España
Pues si no sabe los números exactos no se puede decir qué lógica llevaba.
De todas formas, aunque los pusiera y supieramos resolverlos, no todos los ejercicios siguen la misma lógica.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
oscarrosperez

Desconocido

Mensaje por oscarrosperez »

oscarrosperez escribió:buenas a todos! me presente este viernes y nada ...4,5 de nota despues de estudiar tanto...mi desilusion fue en memoria que tube 4 acierto y eso me bajo la nota...el fallo fue hacer las cuentas mal ya que yo pensaba que eso no impoortaba y las contxtaba a boleo...asi que luego se lo pregunte a a la psicologa me dijo que este año habían cambiado el sistema...asi que fijarse enn eso chicos un saludo
quizás no me he explicado bien o no me han entendido...
cuando me refiero a que los fallos restan me refiero a que en el apartado de memoria t sale una cosa a memorizar y luego una operación matemática...pues si la operación la tienes mal da igual que que aciertes la pregunta de memoria porque te la da como fallo...anteriormente en el examen no contaba la operación matemática porque era memoria,pero este año han cambiado las cosas es lo que me dijo la psicóloga. suerte a todos!

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

oscarrosperez escribió: quizás no me he explicado bien o no me han entendido...
cuando me refiero a que los fallos restan me refiero a que en el apartado de memoria t sale una cosa a memorizar y luego una operación matemática...pues si la operación la tienes mal da igual que que aciertes la pregunta de memoria porque te la da como fallo...anteriormente en el examen no contaba la operación matemática porque era memoria,pero este año han cambiado las cosas es lo que me dijo la psicóloga. suerte a todos!
¿Quien te ha dicho eso?.... a ver, no se si alguien de los que haya hecho el examen va a decir algo al respecto (espero que sí), pero creo que seguirá sin contar dicho problema.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

oscarrosperez escribió:en el apartado de memoria t sale una cosa a memorizar y luego una operación matemática...pues si la operación la tienes mal da igual que que aciertes la pregunta de memoria porque te la da como fallo...anteriormente en el examen no contaba la operación matemática porque era memoria,pero este año han cambiado las cosas es lo que me dijo la psicóloga. suerte a todos!
En Murcia a nosotros la psicólogo nos dijo todo lo contrario, que en Memoria solo puntuaba Memoria. A lo mejor pillaste a una que llevaba un mal día y quería quitarse a todos de en medio xDDDD Pero que no, que los errores no cuentan, porque yo saqué 13/15 en memoria y las operaciones matemáticas las hice a ojo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Grossman

Desconocido

Mensaje por Grossman »

Sergioc escribió:
Sí, es justo al revés... :')

kill3r0nci0

Sargento

yo hice el examen y recuerdo que lo mas complicado de mecanica era ver bien las imagenes cutres borrosas y plixeladas en algunos ejercicios xD asique... intentar que os toque un ordenador decente

Topic author
eomotril

Desconocido

Mensaje por eomotril »

Que tal OS están saliendo los exámenes, a los que practicais con test de Mgh?

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

A ver. El tema de bicicleta de los piñones. Yo cogo bastante la bicicleta. Cuando subo una cuesta pongo las marchas en 1-1 y se van directamente a los piñones mas chicos, o sea los cercanos al eje. Lo que haces es pedalear mucho más rápido pero con muy poca velocidad y poco esfuerzo. Cuando pongo la marcha 3-7 (la máxima en mi bicicleta) la cadena se va a los piñones más alejados de los ejes y a lo más grandes, con lo cual el esfuerzo es mucho mayor pero en llano o cuesta abajo puedes seguir pedaleando a una velocidad mayor.

jmgallo

Sargento

Mensaje por jmgallo »

Big Boss escribió:A ver. El tema de bicicleta de los piñones. Yo cogo bastante la bicicleta. Cuando subo una cuesta pongo las marchas en 1-1 y se van directamente a los piñones mas chicos, o sea los cercanos al eje. Lo que haces es pedalear mucho más rápido pero con muy poca velocidad y poco esfuerzo. Cuando pongo la marcha 3-7 (la máxima en mi bicicleta) la cadena se va a los piñones más alejados de los ejes y a lo más grandes, con lo cual el esfuerzo es mucho mayor pero en llano o cuesta abajo puedes seguir pedaleando a una velocidad mayor.
Así es, en el vídeo que puse, explicaba exactamente lo mismo. Y todo el mundo que haya cogido alguna vez una bicicleta, sabe que es así.

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

Hola amigos, tengo una duda con respecto a las consonantes. Cuando dicen las consonantes dobles cuentan como una, ¿a que se refiere?, ¿ a cc, rr, ll únicamente, o a consonantes que se repiten en la misma palabra también?

Ej: ratero: serían 2 o 3 consonantes?, muchas gracias

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.