Notas de corte 2015

Topic author
fortes5

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por fortes5 »

Muchas gracias

formacamp

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Buenas, antes que nada decir que es la primera vez que escribo en el foro y queria agradecer a los administradores la gran labor que hacen pq me ha servido para aclarar muchas dudas antes de presentarme. Mi nota de hoy es 6'525 para ilg canarias y pavia 4 como principales destinos. Veis posibilidades? Gracias de antemano. Saudos y suerte a todos :Y:

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

fortes5 escribió:Leschris me.podrias decir por favor la equivalencia de un 6.117? Me estoy volviendo loco o nose pero no me sale
gracias de antemano fueron 14 de baremo y 77 aciertos 6.117 este año
A ver, intento quitarle un poco de presión al lesechris, que está hasta arriba de peticiones! [emoji38]

14 de baremo x 0,025 = 0,35.
77 aciertos x 9 puntos / 105 aciertos = 6,6.

6,6 + 0,35 = 6,95.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Gracias a los dos

Topic author
usuario13

Desconocido

Mensaje por usuario13 »

Vamos a ver señores si no sabemos hacer una regla de tres apaga y vamonos... y aun así solo hay que leer la convocatoria que la formula viene muy clara.

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

usuario13 escribió:Vamos a ver señores si no sabemos hacer una regla de tres apaga y vamonos... y aun así solo hay que leer la convocatoria que la formula viene muy clara.
+1

Topic author
maskkk

Desconocido

Mensaje por maskkk »

EsePe escribió: A ver, intento quitarle un poco de presión al lesechris, que está hasta arriba de peticiones! [emoji38]

14 de baremo x 0,025 = 0,35.
77 aciertos x 9 puntos / 105 aciertos = 6,6.

6,6 + 0,35 = 6,95.
Siguiendo esa regla un 6,7X seria un 5,8 este año. ¿Creeis que el corte se quedara en 5,8?

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Con esa nota el año pasado tenias plaza, pero este año nose si es que son mas faciles los psicotecnicos o que con el baremo la gente saca mejores notas, xk yo de las 40 plazas que hay en el cuartel que puse ya conozco a 10 con mas notas que yo que rondan los 6,3 de puntuacion, asi que nose pero pinta muy mal, nose como lo veis vosotros pero o una de dos o aqui estan las notazas o este año la gente llega al 6,3 6,4 muy facil.. Nose yo, que opinais vosotros?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por Adri.gc »

Mi nota de hoy es 6'525 para ilg canarias y pavia 4 como principales destinos. Veis posibilidades? Gracias de antemano. Saudos y suerte a todos  :pray: :pray:

riojailg

Sargento
Medals: 5

Mensaje por riojailg »

huelin92 escribió:Con esa nota el año pasado tenias plaza, pero este año nose si es que son mas faciles los psicotecnicos o que con el baremo la gente saca mejores notas, xk yo de las 40 plazas que hay en el cuartel que puse ya conozco a 10 con mas notas que yo que rondan los 6,3 de puntuacion, asi que nose pero pinta muy mal, nose como lo veis vosotros pero o una de dos o aqui estan las notazas o este año la gente llega al 6,3 6,4 muy facil.. Nose yo, que opinais vosotros?
Pues pienso que los 6,3 y 6,4 son los 6,7 y 6,8 del ciclo pasado en esta se entrara con eso dependiendo de la demanda

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

riojailg escribió: Pues pienso que los 6,3 y 6,4 son los 6,7 y 6,8 del ciclo pasado en esta se entrara con eso dependiendo de la demanda
Yo tengo este año un 6'192 qe equivale a un 6'88 del año pasado asiq un 6'3-6'4 como dices tiene que ser mas de un 6'7-6'8 del año pasado a la fuerza

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

Estais liando la perdiz que te cagas, que mas da la nota del año pasado, centraos en este...

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Mi nota de hoy es 6'525 para ilg canarias y pavia 4 como principales destinos. Veis posibilidades? Gracias de antemano. Saudos y suerte a todos

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

No hablo de que los 6,3 sea el equivalente a un 6,8 el ciclo pasado si no que los 6,3 y 6,4 se estan sacando como se sacaba el ciclo pasado los 6,7 y 6,8, es diferentee a lo que has entendio

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Adri.gc escribió: Mi nota de hoy es 6'525 para ilg canarias y pavia 4 como principales destinos. Veis posibilidades? Gracias de antemano. Saudos y suerte a todos
Pues para el canarias no lo sé pero para el pavía yo creo que si.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

riojailg escribió:No hablo de que los 6,3 sea el equivalente a un 6,8 el ciclo pasado si no que los 6,3 y 6,4 se estan sacando como se sacaba el ciclo pasado los 6,7 y 6,8, es diferentee a lo que has entendio
Ah vale, fallo mío compi! ;) :Y:

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Espero que asi sea. Muchas gracias compañero

Topic author
daniri33

Desconocido

Mensaje por daniri33 »

Sin sacar las cosas de quicio, especular con la nota de corte basándonos en las notas publicadas llevaría a engaño, eso creo yo, cuantas hay publicadas con baremos por debajo de 10
La inmensa mayoría tienen baremos por encima de 14 digo la mayoría no todas,
Es que todos los que se presentan tienen carrera, selectivida, carne de conducir clase C etc..
Lo que tienen poco baremo han sacado notas muy bajas y no las publican, al menos eso pienso yo, excepto aquellos que han hecho un examen de Chapó, de lo cual me alegro mucho y les deseo que entren porque se lo han currado.

Topic author
daniri33

Desconocido

Mensaje por daniri33 »

Sin sacar las cosas de quicio, especular con la nota de corte basándonos en las notas publicadas llevaría a engaño, eso creo yo, cuantas hay publicadas con baremos por debajo de 10
Es que todos los que se presentan tienen carrera, selectivida, carne de conducir clase C etc..
Lo que tienen poco baremo han sacado notas muy bajas y no las publican, al menos eso pienso yo, excepto aquellos que han hecho un examen de Chapó, de lo cual me alegro mucho y les deseo que entren porque se lo han currado.

Topic author
daniri33

Desconocido

Mensaje por daniri33 »

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

daniri33 escribió:Sin sacar las cosas de quicio, especular con la nota de corte basándonos en las notas publicadas llevaría a engaño, eso creo yo, cuantas hay publicadas con baremos por debajo de 10

+1

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

hectormilitar escribió: Esperemos que a lo :N:

La verdad frustra mucho ver a aquellos que tienen menos aciertos que tú en el examen y por tener más baremo acaban sacando más nota...
Y no es frustrante para el que tenga estudios que uno que no los tiene saque más que él por tener un acierto más?

Yo veo justo lo de los baremos, se pueden conseguir por estudios, por inglés, por carnet de conducir, méritos militares... no es que llegues allí y saques una bola de un bombo y digan... el 25!! ese es tu baremo compañero!!

Topic author
daniri33

Desconocido

Mensaje por daniri33 »

Perdón
Se me triplicó
Intentare que no vuelva a pasar

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

A ver, para intentar arrojar un poco de luz al asunto...

Nota: 6,592
Aciertos: 82
Baremo: 15p.

Teniendo en cuenta esto, y que he tenido aprox. la misma cantidad de aciertos por bloque, siempre por encima de 10, por lo que la desviación típica de años anteriores no me afectaría demasiado...

Tenemos lo siguiente si esto hubiera sido el año anterior.

Nota sobre 9 en lugar de sobre 7 -----> 7,028
Baremo sobre 1 en lugar de sobre 3 - > 0,375
Total: 7,403
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Pues tu y yo compañero estamos igual igual igual.
Baremo, aciertos etc.
Pero otros muchos tendrán lo mismo pero con un bloque con 6 fallos. cosa que esos el año pasado no tendrían posibilidades este año si...(otra de las muchas causas por las que no van a bajar tanto las notas como la gente se espera)

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

No comparto lo de que la mayoria tiene baremo por encima de 14 puntos, lo que pasa es que los que tienen ese baremo se ven mas animados a ponerlo.Bajo mi punto de vista el baremo medio estara entre 4 y 14 lo que hace una media de unos 9 mas o menos. saludos

Topic author
Tala87

Desconocido

Mensaje por Tala87 »

Me hace mucha gracia los que pasais notas de este ciclo (70%-30%) al ciclo anterior (90%-10%)

No os hagais tantas ilusiones, no es tan facil y ninguno lo haceis bien.
NINGUNO aplicais la desviación típica (SI, una jodienda que habia el año pasado y este no)
Dicha desviación a mi me restó 0,6 aproximadamente de la nota porque mis aciertos por bloque variaban entre 11-15

Resumiendo no es tan sencillo decir 80 aciertos son un 6 en este ciclo que corresponde a un 7 en el anterior.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Tala87 escribió:Me hace mucha gracia los que pasais notas de este ciclo (70%-30%) al ciclo anterior (90%-10%)

NINGUNO aplicais la desviación típica (SI, una jodienda que habia el año pasado y este no)
Dicha desviación a mi me restó 0,6 aproximadamente de la nota porque mis aciertos por bloque variaban entre 11-15

Resumiendo no es tan sencillo decir 80 aciertos son un 6 en este ciclo que corresponde a un 7 en el anterior.
Eso es muy bien explicado compañero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Y he ahí donde yo especifico decimal arriba decimal abajo.
No es para reírse ni para hacerse ilusiones, estoy cansado de repetir que este año cambia todo, es para hacer un poco de cábala y quitar nervios.
Recomiendo una buena dosis de humor...la necesitaremos

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Este año vamos a ciegas, pero pondria la mano en el fuego que el corte para obtener una plaza como titular( que despues con el tema de las fisicas, no poder cambiar destinos una vez sepas tu nota, y que hay gente que por no arriesgarse solo han puestos los destinos que de verdad querian, sin contar todo eso que supongo que bajara un poco las notas para coger plaza) del 6,3 no creo que baje, mas que nada por lo que dicen este año con un baremo normal de 14 puntos y un examen de 80 aciertos te pones facilmente en los 6,3 6,4.. Ojo que mi puntuacion es de 5,958 para tierra pero sinceramente lo veo asi, lo unico que podemos hacer los que estemos por esa nota es engordar el baremo para la siguiente convocatoria ya que a mi es lo que me ha jodido muchisimo, suerte a todos!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

el señor del fondo ofrece 5 de corte, 5 5 5 5,8 ofrece el señor del sombrero , nadie sube ?5,8 a la 1 a las 2 , 6 ! ofrece 6 la dama de la pamela, 6,7 ofrecen la parejita de ancianos de la derecha a la 1 a las 2 7 ofrece el tio la vara , a la de 1 a la de 2... y .... Estais zumbaos esperarse a 27 de marzo hombre... que ya se os ha dicho por activa y por pasiva que almenos 4 factores distintos a los del año pasado que hacen imposible saber si la nota subira bajara o se hara la ciscuncision ...

PD ... Algunos ni se leen el boe... ni tienen ganas de leer por lo visto... chicos el ejercito es cosa seria... si no os molestais en leer el boe o los comentarios de la gente que si los lee, yo personalmente no os veo en el ejercito. Han puesto 20 veces la formula para calcular tu nota, la nota del año pasado , formulas de conversion aproximada de las de este año a la anterior, incluso os han puesto el baremo del año pasado para que ni os calenteis la cabeza y sigo viendo que la gente pide que se la conviertan los demas compañeros porque no tienen ganas de leer ni de calcular ellos mismos. Os pensais que si entrarais os van a llevar en volandas ? empezad a pensar y actuar por vosotros mismos y no sed borregos. Y lo digo sin acritud , para que vallais preparando el cuerpo
falta muy poco aguantad !

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

kill3r0nci0 escribió:el señor del fondo ofrece 5 de corte, 5 5 5 5,8 ofrece el señor del sombrero , nadie sube ?5,8 a la 1 a las 2 , 6 ! ofrece 6 la dama de la pamela, 6,7 ofrecen la parejita de ancianos de la derecha a la 1 a las 2 7 ofrece el tio la vara , a la de 1 a la de 2... y .... Estais zumbaos esperarse a 27 de marzo hombre... que ya se os ha dicho por activa y por pasiva que almenos 4 factores distintos a los del año pasado que hacen imposible saber si la nota subira bajara o se hara la ciscuncision ...

PD ... Algunos ni se leen el boe... ni tienen ganas de leer por lo visto... chicos el ejercito es cosa seria... si no os molestais en leer el boe o los comentarios de la gente que si los lee, yo personalmente no os veo en el ejercito. Han puesto 20 veces la formula para calcular tu nota, la nota del año pasado , formulas de conversion aproximada de las de este año a la anterior, incluso os han puesto el baremo del año pasado para que ni os calenteis la cabeza y sigo viendo que la gente pide que se la conviertan los demas compañeros porque no tienen ganas de leer ni de calcular ellos mismos. Os pensais que si entrarais os van a llevar en volandas ? empezad a pensar y actuar por vosotros mismos y no sed borregos. Y lo digo sin acritud , para que vallais preparando el cuerpo
:clap: :clap: :clap: Nada más que añadir, +1000

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Yo me dejo guiar por lo que tu muy bien has dicho que es los factores nuevos que hacen imposible saber la nota de corte por que la ponemos nosotros cada convocatoria, lo unico que si cada uno podemos aportar nuestras opiniones y decir aproximadamente por donde andara la cosa viendo las notas que cuelgan aqui y de las notas que escuchamos en nuestro entorno pues no viene mal para orientarnos unos a los otros ya que queda muchos dias de incertidumbre hasta el dia 27 jajaj asi por lo menos nos apoyamos unos a los otros que para eso esta este gran foro!!

kill3r0nci0

Sargento

huelin92 escribió:Yo me dejo guiar por lo que tu muy bien has dicho que es los factores nuevos que hacen imposible saber la nota de corte por que la ponemos nosotros cada convocatoria, lo unico que si cada uno podemos aportar nuestras opiniones y decir aproximadamente por donde andara la cosa viendo las notas que cuelgan aqui y de las notas que escuchamos en nuestro entorno pues no viene mal para orientarnos unos a los otros ya que queda muchos dias de incertidumbre hasta el dia 27 jajaj asi por lo menos nos apoyamos unos a los otros que para eso esta este gran foro!!
Si eso es muy bonito decirlo por tu parte, estoy de acuerdo de hecho, pero yo no he visto eso en el foro, solo veo rivalidad entre unos queriendo poner nerviosos al personal diciendo notas de corte disparatadas, y otros poniendo notas de corte bajisimas para darle cera y pomada a los que menos nota saquen. Aqui hasta el 27 de marzo nadie sabra nada, habra plazas con notas del copon y plazas con notas ridiculamente bajas porque sabeis que ? hay plazas que no las pide ni dios :D y basta con que la pida alguien para que sea suya ^^ tenga un 5 o un 7 dara = :D asi pues sin animo de menospreciar a los que aportan hipotesis teorias y congeturas, creo que provocan mas ansiedad y mas histeria que bien.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

todos decimos que es tonteria hablar bla bla bla y que hay que esperar hasta el dia 27 pero aqui estamos todos opinando como idiotas jajajja, no se puede evitar.. la espera es muy larga y se busca sentirse mejor y creer que tienes esperanzas hasta el final... es como cuando echas el euromillon sabes que no te va tocar pero yo siempre estoy hasta el ultimo segundo con el boleto en la mano jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kill3r0nci0 escribió:
Si eso es muy bonito decirlo por tu parte, estoy de acuerdo de hecho, pero yo no he visto eso en el foro, solo veo rivalidad entre unos queriendo poner nerviosos al personal diciendo notas de corte disparatadas, y otros poniendo notas de corte bajisimas para darle cera y pomada a los que menos nota saquen. Aqui hasta el 27 de marzo nadie sabra nada, habra plazas con notas del copon y plazas con notas ridiculamente bajas porque sabeis que ? hay plazas que no las pide ni dios :D y basta con que la pida alguien para que sea suya ^^ tenga un 5 o un 7 dara = :D asi pues sin animo de menospreciar a los que aportan hipotesis teorias y congeturas, creo que provocan mas ansiedad y mas histeria que bien.
Es que al final competimos entre nosotros es por eso que cosas como "preguntas del psicotécnico" no se entienden ya que "ayudas" a que un posible rival te arrebate el puesto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Hombre obviamente todo lo que hablamos son suposiciones pero vaya eso es que se mete aqui sabe que es lo que hay, yo en ningun momento intento desanimar a nadie, todo lo contrario, y claro esta que hay rivalidad, pero sana ya que todos buscamos lo mismo sea por un motivo o por otro, y estoy de acuerdo contigo en una cosa que este año habra plazas que tengan bastante diferencia de nota por el tema de no poder cambiar el destino!! Pero bueno como tu bien dices lo unico que queda es esperar y esperar jaja asi que animo para todo que si no en este ya para la siguiente sabremos como ira la cosa!!

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

El compañero tiene razón. En el ejército funciona el método ACP y la única frase que vale después de algo es ASO.
ACP=Apáñatelas Como Puedas
ASO= A Sus Órdenes

Otra cosa la negatividad no te va a dar una plaza...tampoco te la quita, así que no veo necesidad en volverse loco.

Compañerismo si, abuso no.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Kill3roncio jajaajajajajajajajajaa de verdad as aportado el humor que necesitabamos , medalla de oro por tu comentario , me has hecho llorar de la risa ajajajja. Increible ajajajaj

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

frulop14 escribió:todos decimos que es tonteria hablar bla bla bla y que hay que esperar hasta el dia 27 pero aqui estamos todos opinando como idiotas jajajja, no se puede evitar.. la espera es muy larga y se busca sentirse mejor y creer que tienes esperanzas hasta el final... es como cuando echas el euromillon sabes que no te va tocar pero yo siempre estoy hasta el ultimo segundo con el boleto en la mano jajaja
jajaja tal cual,pero mira yo el otro día le metí un euro a un galgo que ni dios daba un duro por el y el mamón me hizo ganar 6 € :lol: que nunca se pierda la esperanza pero con sentido común

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

Tala87 escribió:Me hace mucha gracia los que pasais notas de este ciclo (70%-30%) al ciclo anterior (90%-10%)

Precisamente por eso dije que quería arrojar algo de luz sobre el asunto, porque en mi examen he tenido prácticamente el mismo nº de fallos por bloque, por lo que la desviación típica no supondría un gran cambio en la nota final en comparación al año pasado.

En cualquier caso era para responder a las cuestiones que estaban haciendo sobre estas comparativas, no porque vaya a tener nada que ver las notas de este año con sus respectivas del año anterior, visto lo visto el baremo va a suponer una gran diferencia. (Implicando que todos tengamos más o menos el mismo número de aciertos)
1º 2015 - Apto RACA 63

riojailg

Sargento

Mensaje por riojailg »

Entonces la nota de corte va a ser un 7 no? Jajjaa cada vez que alguin dice una nota nueva sube el pronostico de corte 0,2 o 0,3 jajjaa

kill3r0nci0

Sargento

la nota de corte va a ser 9 y ya esta , nos quedamos todos fuera no van a dar ni 1 plaza las guardan todas para 2º Ciclo

( la semilla del caos ha sido plantada )

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

riojailg escribió:Entonces la nota de corte va a ser un 7 no? Jajjaa cada vez que alguin dice una nota nueva sube el pronostico de corte 0,2 o 0,3 jajjaa

Yo mantengo que estará por el 6, o incluso más bajo (si por nota de corte entendemos nota para ir a las físicas), pero aquí son todo especulaciones y opiniones, con más o menos fundamento, pero vamos, que es más para matar el rato que otra cosa xD

Se tendría que hacer una porra sobre la nota de corte, ya que tanta disparidad de opiniones hay.
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
LUAL22

Desconocido

Mensaje por LUAL22 »

riojailg escribió:Entonces la nota de corte va a ser un 7 no? Jajjaa cada vez que alguin dice una nota nueva sube el pronostico de corte 0,2 o 0,3 jajjaa
Cuando llegue marzo... no quiero ni imaginarme por donde estará ya el corte jjjj

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

W1gVel escribió:

Yo mantengo que estará por el 6, o incluso más bajo (si por nota de corte entendemos nota para ir a las físicas), pero aquí son todo especulaciones y opiniones, con más o menos fundamento, pero vamos, que es más para matar el rato que otra cosa xD

Se tendría que hacer una porra sobre la nota de corte, ya que tanta disparidad de opiniones hay.
:clap: Lo veo y lo subo!

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

Hola soy nuevo en este foro pero tenia cuenta en el otro,mi mejor amigo y yo nos presentamos en Madrid ayer y la verdad viendo las notas que hay aqui y las que vi yo alli que eran pesimas creo que estamos dentrisimo.Tambien decir que nos lo preparanos juntos y muchas muchas tardes de hacer test.Tenemos 6'7 y 6'8 si me decir cono subir fotos lo hago porfavor.Mucha ssuerte a la gente que queda

kill3r0nci0

Sargento

Aqui en Murcia dicen que si te comes 10 limones con corteza y todo se podra leer en las arrugas y muecas de tu cara la nota de corte. Voluntarios para el experimento ?

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Un 7 no, pero un 6,5 podría ser muy tranquilamente visto lo visto, y lo que no vemos en este foro, que aunque parezca mentira hay más gente ahí fuera jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

ficomataró escribió:
Un 7 no, pero un 6,5 podría ser muy tranquilamente visto lo visto, y lo que no vemos en este foro, que aunque parezca mentira hay más gente ahí fuera jajaja
¿Y que hacen ahí fuera? Deberian estar aquí, deseando que llegue el 27! sufriendo como algunos de nosotros!!! :@

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.