Notas de corte 2015
-
EsePe

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
Realmente no se puede hablar sin saber. Pero lo que más hace que haya diferencia en las notas de corte es que hay gente que considera nota de corte ir a las físicas, o nota de corte plaza de titular. Creo que ese es de los problemas..
-
tomascortes
Topic author 
Primera nota
Última edición por tomascortes el Mié, 18 Feb 2015, 22:35, editado 1 vez en total.
-
ficomataró
Topic author 
Sencillamente porque van a lo suyo. Esta es mi tercera convocatoria y la primera vez que uso foro...imaginate la cantidad de gente que no sabe que existe esto o pasa del tema xDxabylin escribió:
¿Y que hacen ahí fuera? Deberian estar aquí, deseando que llegue el 27! sufriendo como algunos de nosotros!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
LeSeChris

- Medals: 13
En las palmas te tienes que comer 40kg de plátanos y hacer el course navette haciendo el pino, y la nota de corte dicen que va a ser un 9,999... Se presenta el tatatatatatataranieto de Albert Einstein y de Leonardo Davinci y una prole más de eruditos...concretamente 1950.
Venga más caos.
Venga más caos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
tomascortes
Topic author 
Segunda nota
Última edición por tomascortes el Mié, 18 Feb 2015, 22:36, editado 1 vez en total.
-
Coruña2015

Compañero si puedes sube tu nota aquí http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 la de tu amigo tiene que regustrarse para que la puedan pasar a la listatomascortes escribió:Hola soy nuevo en este foro pero tenia cuenta en el otro,mi mejor amigo y yo nos presentamos en Madrid ayer y la verdad viendo las notas que hay aqui y las que vi yo alli que eran pesimas creo que estamos dentrisimo.Tambien decir que nos lo preparanos juntos y muchas muchas tardes de hacer test.Tenemos 6'7 y 6'8 si me decir cono subir fotos lo hago porfavor.Mucha ssuerte a la gente que queda
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Odio que comentes por el simple hecho de que veo en tu firma los días que quedan y me pongo malokill3r0nci0 escribió:Aqui en Murcia dicen que si te comes 10 limones con corteza y todo se podra leer en las arrugas y muecas de tu cara la nota de corte. Voluntarios para el experimento ?
-
Coruña2015

-
ficomataró
Topic author 
+1 compañero, al final pillarán plaza 1950, no los 928473947262947 que llamen para las físicas...EsePe escribió:Realmente no se puede hablar sin saber. Pero lo que más hace que haya diferencia en las notas de corte es que hay gente que considera nota de corte ir a las físicas, o nota de corte plaza de titular. Creo que ese es de los problemas..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
yo ya que estaba me he dado una vuelta por el post ese de las preguntas de psicotecnicos de 2015 1ºciclo... pense que seria algo de apoyo en plan mira estos test de esta pagina, he encontrado este problema y no se atarme los cordones pls resolvermelo.... PERO ME CA*O ENCIMA , he visto preguntas que salieron el examen que hice a principios de este mes... respondidas y todo ... don dibujitos y añadidos para que hasta el mas torpe lo resuelva... LE REGALAN PUNTOS!!!!! yo ya he perdido la fe en el ser humano... hay que ser cazurro para regalarle puntos gratis a gente que compite contigomismo o eso... o un sobrao de la vida que dice va... tengo 7,4 de nota final
voy a darles las migajas a estos pobres...
Lo dicho hoy arde troya
Lo dicho hoy arde troya
falta muy poco aguantad !
-
LeSeChris

Tu lo que quieres que te coma el tigre de kill3r0nci0 [MUSICAL NOTE]
-
fortes5
Topic author 
Tomas cortes ponga los destinos con la nota y quite la.privacidad de su nombre dni etc.. y subala a notas con foto con los destinos y nota unicamente, y si nos puede comentar las notas que dice que eran pesimas diga en cuanto oscilaban gracias y un saludo. Preparese las fisicas
-
fortes5
Topic author 
Tomas cortes ponga los destinos con la nota y quite la.privacidad de su nombre dni etc.. y subala a notas con foto con los destinos y nota unicamente, y si nos puede comentar las notas que dice que eran pesimas diga en cuanto oscilaban gracias y un saludo. Preparese las fisicas
-
kill3r0nci0

Esos son los dias que tienes que estar entrenando a muerte para entrar si o si en las fisicas que es la mayor motivacion que tengo yo estos dias. Entrenar como un bestia para si me llaman romper la pared del cuartel al terminar las pruebas de un cabezazo xDMr. Norman escribió:
Odio que comentes por el simple hecho de que veo en tu firma los días que quedan y me pongo malo
-
Mr. Norman

Ayer me hice el salto y 2 metros. Aún me queda para pasarlo sin problemas.kill3r0nci0 escribió:
Esos son los dias que tienes que estar entrenando a muerte para entrar si o si en las fisicas que es la mayor motivacion que tengo yo estos dias. Entrenar como un bestia para si me llaman romper la pared del cuartel al terminar las pruebas de un cabezazo xD
-
kill3r0nci0

esque si baja mas se le ven las plazas que ha cogido hombre... no seas cruel xDfortes5 escribió:Tomas cortes ponga los destinos con la nota y quite la.privacidad de su nombre dni etc.. y subala a notas con foto con los destinos y nota unicamente, y si nos puede comentar las notas que dice que eran pesimas diga en cuanto oscilaban gracias y un saludo. Preparese las fisicas
-
LeSeChris

-
Oxicorte999

- Medals: 10
me han dicho fuentes internas que la nota de corte mas baja para entrar en tierra va a ser de 7,993...leña al fuego
-
LeSeChris

Que trola tío, no es tan alta es un 7,992.
-
kill3r0nci0

lol jajajajaja a mi me habian dicho que la nota de corte este año venia con sorpresa... 8,843 y... para que te llamaran a las fisicas tenias que conseguir sangre de virgen, raspadura de cuerno de unicornio, las bolas de dragon, ( las magicas no las reproductivas del pobre dragon) y un politico honrado probado para que te dejen hacer las fisicas... no digo mas
Última edición por kill3r0nci0 el Mié, 18 Feb 2015, 19:11, editado 1 vez en total.
-
soldadita88

En efecto, eso han citado varios compañeros por aquí.. qué nota tienes¡?LeSeChris escribió:Porque yo en el boe leí que llaman a 3 por plaza o algo así. Lo que no he visto es lo de los reservas.
.
-
Oxicorte999

-
LeSeChris

El 26 voy. Y los colmillos de un vampiro... Ah y lo más importante un furby pero con ropa de camuflaje árida de la barbie geriátrica
-
EsePe

Buah buah, esto está desfasando tíos jajajaja
Parad ya por dios!
Ya nos ha quedado a todos que no se puede saber, y es verdad jajaja. Suficiente por favor!
Y ahora, bromas y gracias de lado, estoy con kill3r0nci0.
La gente que pone las preguntas para el resto no creo que tengan muy claro en lo que consiste una oposición. Una cosa es apoyar a los compañeros y otra cosa es dárselo todo mascado..
Parad ya por dios!
Ya nos ha quedado a todos que no se puede saber, y es verdad jajaja. Suficiente por favor!
Y ahora, bromas y gracias de lado, estoy con kill3r0nci0.
La gente que pone las preguntas para el resto no creo que tengan muy claro en lo que consiste una oposición. Una cosa es apoyar a los compañeros y otra cosa es dárselo todo mascado..
-
Oxicorte999

eso en que academia se puede preparar bien compañero?kill3r0nci0 escribió:lol jajajajaja a mi me habian dicho que la nota de corte este año venia con sorpresa... 8,843 y... para que te llamaran a las fisicas tenias que conseguir sangre de virgen, raspadura de cuerno de unicornio, las bolas de dragon, ( las magicas no las reproductivas del pobre dragon) y un politico honrado probado para que te dejen hacer las fisicas... no digo mas
-
kill3r0nci0

a mi han dicho que para aprovisionamiento tienes que saber pronunciar con acento perfecto antes de entrar la frase " DOH BRAGAH TRÉ HEURÓ "Oxicorte999 escribió:y aire descartan que entre gente han puesto de corte 10
-
Mr. Norman

Se os está yendo de las manos!
Id a estudiar, a preparar las físicas o a tocaros pero dad 5 minutos de respiro...
Id a estudiar, a preparar las físicas o a tocaros pero dad 5 minutos de respiro...
-
LeSeChris

Yo no me he presentado y opino lo mismo. Y eso que me beneficiaría.
Dios acabo de leer lo que puse y estoy llorando de la risa.
Dios acabo de leer lo que puse y estoy llorando de la risa.
-
kill3r0nci0

eso ? se prepara en la academia de los hijos del tocomocho esta justo a la izquierda de la primera rotonda que hay al salir del segundo carril de la cuarta salida de la autovía 69
-
EsePe

-
Troy
Topic author 
Hablando desde la experiencia, si algo quiere el ejercito son borregos, la gente que da ideas y usa el cerebro no suele estar bien valorada. Asi que tan mal no le ira al chavalkill3r0nci0 escribió:el señor del fondo ofrece 5 de corte, 5 5 5 5,8 ofrece el señor del sombrero , nadie sube ?5,8 a la 1 a las 2 , 6 ! ofrece 6 la dama de la pamela, 6,7 ofrecen la parejita de ancianos de la derecha a la 1 a las 2 7 ofrece el tio la vara , a la de 1 a la de 2... y .... Estais zumbaos esperarse a 27 de marzo hombre... que ya se os ha dicho por activa y por pasiva que almenos 4 factores distintos a los del año pasado que hacen imposible saber si la nota subira bajara o se hara la ciscuncision ...
PD ... Algunos ni se leen el boe... ni tienen ganas de leer por lo visto... chicos el ejercito es cosa seria... si no os molestais en leer el boe o los comentarios de la gente que si los lee, yo personalmente no os veo en el ejercito. Han puesto 20 veces la formula para calcular tu nota, la nota del año pasado , formulas de conversion aproximada de las de este año a la anterior, incluso os han puesto el baremo del año pasado para que ni os calenteis la cabeza y sigo viendo que la gente pide que se la conviertan los demas compañeros porque no tienen ganas de leer ni de calcular ellos mismos. Os pensais que si entrarais os van a llevar en volandas ? empezad a pensar y actuar por vosotros mismos y no sed borregos. Y lo digo sin acritud , para que vallais preparando el cuerpo
-
Mr. Norman

Si este comentario sigue con la broma me parece bien pero si es en serio no estoy de acuerdo contigo colega.Troy escribió:
Hablando desde la experiencia, si algo quiere el ejercito son borregos, la gente que da ideas y usa el cerebro no suele estar bien valorada. Asi que tan mal no le ira al chaval
-
kill3r0nci0

-
Troy
Topic author 
Iba 100% en serio, pero bueno es respetable, cada uno tiene sus vivencias dentro del ejercito, no todas las unidades son inguales espero.Mr. Norman escribió:
Si este comentario sigue con la broma me parece bien pero si es en serio no estoy de acuerdo contigo colega.
-
Troy
Topic author 
Claro que he estado, pero aprende a diferenciar borrego de carajote. Echale un ojo a los sinonimos, que eso cae en el psicotecnico.kill3r0nci0 escribió:Has estado alguna vez en instruccion militar? alguna vez? Sabes lo que es un borrego en la instruccion ? Dame de esto dejame eso no tengo de na dejame lo tuyo que hay que hacer? hoy que toca? esk habia que traerse algo esta semana fabricado de casa? ... eso sabes que significa? que te dan de lado, nadie te apoyara durante la instruccion y porsupuesto en los entrenamientos nadie va a empujar de ti para que termines. sabes porque ? porque yo empujaria y apoyaria a un compañero que lo da todo por su sueño pero le falta un poquito nada mas, pero por uno que lo quiere todo mascadito y gratis sin esfuerzo no doy un duro
-
kill3r0nci0

13 de 15 en vocabulario saque ya hace unas semanas I dont need itTroy escribió:
Claro que he estado, pero aprende a diferenciar borrego de carajote. Echale un ojo a los sinonimos, que eso cae en el psicotecnico.
-
Oxicorte999

solo 34 dias para las listas???que poco...kill3r0nci0 escribió: 13 de 15 en vocabulario saque ya hace unas semanas I dont need it
-
fortes5
Topic author 
Sin faltar el respeto compañeros y menos uno que solo lo ha dicho con humor y me parece correcto, por cierto quien se encargue mandarle un mp a el chaval del 6.8 y 6.7 diciendole lo de la.privacidad por se seguridad y que suba los.destinos y a el post correspodiente .
-
kill3r0nci0

Si no lo modifica el chico este tendra que quitarlo un moderador no pueden estar sus datos privados ahi diasfortes5 escribió:Sin faltar el respeto compañeros y menos uno que solo lo ha dicho con humor y me parece correcto, por cierto quien se encargue mandarle un mp a el chaval del 6.8 y 6.7 diciendole lo de la.privacidad por se seguridad y que suba los.destinos y a el post correspodiente .
-
LeSeChris

Fortes5 ya lo leerá por aquí aunque mucho no le importó.
Yo creo que ya es suficiente, y podríamos dejarlo en tablas. Más que nada porque ese tipo de fotos no se deben subir y no vamos a saber quien la tiene más grande.
Buen rollito[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Yo creo que ya es suficiente, y podríamos dejarlo en tablas. Más que nada porque ese tipo de fotos no se deben subir y no vamos a saber quien la tiene más grande.
Buen rollito[GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañeros! Alguno sabría decirme dónde podría ver las notas depuradas del primer o segundo ciclo de 2014? Es que alguien lo puso pero no recuerdo dónde! Gracias.
Un saludo.
Un saludo.
-
LeSeChris

-
Oxicorte999

-
LeSeChris

Está de carnavales disfrazado del pequeño Nicolás
-
LeSeChris

Está de carnavales disfrazado del pequeño Nicolás
-
Oxicorte999

como sigamos a este ritmo este tema llega el 27 de marzo a paginas facil jajaja
-
LUAL22
Topic author 
Hay que tomárselo con humor que la espera es larga y a más de uno le va a dar algo!
-
xabylin
Topic author 
Servidor!LUAL22 escribió:Hay que tomárselo con humor que la espera es larga y a más de uno le va a dar algo!
-
tomascortes
Topic author 
Te parecera una tonteria pero no pongo los destinos porque no queremos dar ideas de lo que tenemos,podra parecer una gilipollez pero no se es. Una cosa que pensanos que tenenos que hacer asi.Coruña2015 escribió:
se tienen que ver los destinos tbn
-
Mr. Norman

Tranquilo, yo hago exactamente lo mismo y entiendo perfectamente tu punto de vista.tomascortes escribió: Te parecera una tonteria pero no pongo los destinos porque no queremos dar ideas de lo que tenemos,podra parecer una gilipollez pero no se es. Una cosa que pensanos que tenenos que hacer asi.
-
You are disconnected.