No me parece una gilipollez, de hecho se debería haber hecho así para no dar tanta información a los que quedan por examinarse, sin embargo también podemos jugar con que son notas altas y os puede beneficiar enseñarlas para que cojan otros destinos... pero bueno respeto vuestra forma de pensartomascortes escribió: Te parecera una tonteria pero no pongo los destinos porque no queremos dar ideas de lo que tenemos,podra parecer una gilipollez pero no se es. Una cosa que pensanos que tenenos que hacer asi.
Notas de corte 2015
-
Coruña2015

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
-
tomascortes
Topic author 
Claro es lo que te digo se que don buenas notas pero habrá mas asi creo...no creo que pueda haber pocas no?por ello es mejor no dar pistas de destinos segun creemos porque puede jodernos,pero si ttambien puede despistar como decis jajajaque se lo tomen como quieran solo es por intentar no dar pistas ya cuando salgan listas pues lo veremos todo.ya quite las fotos no problem
-
Coruña2015

No se... a ver si van soltando prenda los psicólogos que tanta espera no es sana
-
maskkk
Topic author 
En el 1 ciclo de 2014 que es el mas parecido a este por fechas y plazas, el corte bajo de 0,05 a 0,12 de media después de la segunda fase. Este año siendo nivel D no me extrañaría que pudiera bajar hasta 0,2 en algunas plazas.
-
togonin
Topic author 
Cada día que pasa me desespero más jajaja y pensar que queda más de un mes para que se decida todo..
Yo creo que sin contar el cambio de baremo, si contamos con 10.000 opositores menos, y que las plazas son prácticamente las mismas, las opciones son mayores. A parte, hay gente por el foro, e imagino que fuera también, que con una muy buena nota solo están cogiendo aire o marina, por lo que a los de tierra no nos quitan plaza, y a esto hay que añadir que las físicas harán caer a más de uno (no quiero decir que a la mitad o al 40% como se está diciendo).
Quiero fijarme en estas cosas y así tener algo de esperanza, ya que todo lo que leo hoy es pesimismo y me estoy desmotivando, asi que hay que subir el ánimo de alguna forma...jajajajaja
Yo creo que sin contar el cambio de baremo, si contamos con 10.000 opositores menos, y que las plazas son prácticamente las mismas, las opciones son mayores. A parte, hay gente por el foro, e imagino que fuera también, que con una muy buena nota solo están cogiendo aire o marina, por lo que a los de tierra no nos quitan plaza, y a esto hay que añadir que las físicas harán caer a más de uno (no quiero decir que a la mitad o al 40% como se está diciendo).
Quiero fijarme en estas cosas y así tener algo de esperanza, ya que todo lo que leo hoy es pesimismo y me estoy desmotivando, asi que hay que subir el ánimo de alguna forma...jajajajaja
-
Wuelfooll

- Medals: 4
El problema es que con el temas de los cambios y demás, no es muy fiable compararlo con el de otros años y a saber que pasará en este. Es una opinión mía, compañeromaskkk escribió:En el 1 ciclo de 2014 que es el mas parecido a este por fechas y plazas, el corte bajo de 0,05 a 0,12 de media después de la segunda fase. Este año siendo nivel D no me extrañaría que pudiera bajar hasta 0,2 en algunas plazas.
-
jorge24
Topic author 
Yo pienso que la gente esta dejando de lado tierra por que ha subido el nivel de las fisicas y no se quieren arriesgar si sacan una nota buena y fallen en salto o corriendo. Y tambien que viendo que al tener mas baremo pueden Aspirar a otra cosa mejor y con mayor facilidad con los que tenemos menor baremo.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Pero se esta referendo en cuanto a plazas y fechas y físicas no de método de puntuación al menos así lo entiendo yoWuelfooll escribió:
El problema es que con el temas de los cambios y demás, no es muy fiable compararlo con el de otros años y a saber que pasará en este. Es una opinión mía, compañero
-
togonin
Topic author 
Puedes tener razón, pero arriesgarse a solo poner aire o marina y desaprovechar una nota tan alta... menudo palo tiene que ser quedarte fuera por no asegurar con una de tierra por lo menos, que preparar las físicas tampoco tiene tanta dificultad.
-
Wuelfooll

Os he entendido mal, disculpad el error, estas horas me ofuscan la comprensión lectora jajaja Disculpadrafasp92 escribió:
Pero se esta referendo en cuanto a plazas y fechas y físicas no de método de puntuación al menos así lo entiendo yo
-
fortes5
Topic author 
Yo no.lo veo asi, tienes que mirar que la.plaza te guste que puedas aguantar y un sin fin de cosas que despues llegan los.arrepentimientos, mucha gente prefiere estar tranquilo.o esperarse y presentarse otrs vez por que tienen muy claro a que destinos.ir y a cuales no., y me parece esa postura es la.que.me.parece inteligente empezando por gente que quiere aspirar a reservadas en otros cuerpos, ascenso a suboficial y demas .. asi que resumiendo elegir bien señores y no es lleveis el chasco aunque saquen buena o mala.nota .
-
jorge24
Topic author 
Ya desaprovechan la plaza pero alomejor ellos piensan cmo diciendo me inxao de estudia toda mi vida pa estar dando barrigazos en tierra prefiero estar en marina o aire sin hacer nada en el sentido que no tienen que estar como en tierra que si continuada que si maniobras etc.. nose si me entiendes. Ademas tb pienso que puede ser tambien que les pille al lado de su familia. Tampoco querran irse a la ultima esquina si saben que pueden sacar una buena nota segun su baremo alto y un buen examen, pienso yo xDtogonin escribió:Puedes tener razón, pero arriesgarse a solo poner aire o marina y desaprovechar una nota tan alta... menudo palo tiene que ser quedarte fuera por no asegurar con una de tierra por lo menos, que preparar las físicas tampoco tiene tanta dificultad.
-
tomascortes
Topic author 
Yo no estoy de acuerdo con que la gente pedira mas aire y marina por las fisicas,yo creo que pediran mas tierra,mi teoria es que al no poder cambiar este año los destinos sabiendo la nota mucha gente no se va a arrieesgar a poder sacar una nota que estaria en el corte de las de tierra por poner aire o marina...creo que saben que ahi estara el corte mas bajo y tendran mas posibilidades que en otros sitios de 1 plaza o 10.Porque hay mucha gente que piensa que lo primero que hay que hacer es meter la cabeza aqui y luego ya se ira viendo.
Mi pronostico es:
Tierra: a partir de 6 pero se colara algun 5 alto
Marina:a partir de 6'4
Aire:a partir de 6'7-6'8
Mi pronostico es:
-
ccortesblasco
Topic author 
Estoy contigo compañero que en tierra y marina van a estar alrededor de esas notas, pero pienso que en aire subirá a 7 (mi opinión)tomascortes escribió:Yo no estoy de acuerdo con que la gente pedira mas aire y marina por las fisicas,yo creo que pediran mas tierra,mi teoria es que al no poder cambiar este año los destinos sabiendo la nota mucha gente no se va a arrieesgar a poder sacar una nota que estaria en el corte de las de tierra por poner aire o marina...creo que saben que ahi estara el corte mas bajo y tendran mas posibilidades que en otros sitios de 1 plaza o 10.Porque hay mucha gente que piensa que lo primero que hay que hacer es meter la cabeza aqui y luego ya se ira viendo.
Mi pronostico es:
-
ccortesblasco
Topic author 
Discrepo y digo que esa fuente interna te ha metido una trola como un castillo suerte a todos!!Oxicorte999 escribió:me han dicho fuentes internas que la nota de corte mas baja para entrar en tierra va a ser de 7,993...leña al fuego
-
Bunker89

- Medals: 2
Pues a mi me pasa justo lo contrario... toda la vida estudiando para luego estar hasta los 65 sentado, con el deporte en segundo plano, si es que hay tiempo, pues no. Quiero salir, pasarlas putas, llevarme al limite y sentirme orgulloso de mí mismo.jorge24 escribió:
Ya desaprovechan la plaza pero alomejor ellos piensan cmo diciendo me inxao de estudia toda mi vida pa estar dando barrigazos en tierra prefiero estar en marina o aire sin hacer nada en el sentido que no tienen que estar como en tierra que si continuada que si maniobras etc.. nose si me entiendes. Ademas tb pienso que puede ser tambien que les pille al lado de su familia. Tampoco querran irse a la ultima esquina si saben que pueden sacar una buena nota segun su baremo alto y un buen examen, pienso yo xD
Cada cual tiene sus inquietudes personales, y respeto a quien quiera una vida tranquila pero a mi el cuerpo me pide otra cosa y solo tengo una vida para experimentarlo.
Las carreras son muy bonitas y no me arrepiento, pero fue una decision que tomé con 17 años, que era un niñato vamos jaja, y ahora he tomado un rumbo quizá atípico pero después de haber estudiado una profesión y haber trabajado... de hecho la vida militar me abriría más salidas laborales que siendo solo licenciado, en mi caso al menos.
Solo un apunte sobre la nota de corte. Este año a causa del baremo, las diferencias de nota serían mucho mayores, es decir, que si el año pasado podia existir una diferencia de 0,5 puntos como mucho (quitando meritos militares) este año las diferencias son de 1,3 puntos o más. Simplemente por este hecho, dejando de lado la nota de corte exacta, la diferencia entre la nota más alta y la más baja que obtengan plaza para una unidad será mayor.
(en vez de quedarse las notas entre el 7,5 y el 6,9 como el ciclo anterior, pues podrian estar entre el 7,2 y el 5,9, por poner un ejemplo), corregidme si me equivoco.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
El sarcasmo mal.. jajajajaccortesblasco escribió: Discrepo y digo que esa fuente interna te ha metido una trola como un castillo suerte a todos!!
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
AsturHo

- Medals: 9
Re: Opinion de nota, por favor
Saltos de 1.60...hostia pues es difícil saltar tan poco.. y mira que a mi me cuesta pasar de 2.05 que es lo que piden en el D; pues es una pena para esa persona si tenía media suficiente para entrar.LeSeChris escribió:He visto muchos saltos de 1'60...
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
jccasillasva
Topic author 
Hola compañeros!
Ayer me presenté por primera vez a la oposición y salí un poco decepcionado con la nota ya que tonto de mí, no me leí los baremos de este año... En fin, mi nota final fue de 5,87 con baremo 7... No espero entrar en esta convocatoria pero al menos ir a las físicas para familiarizarme. ¿Cómo lo véis? Tambíen decir que de las notas que ví ninguna era mayor... Gracias gente.
Ayer me presenté por primera vez a la oposición y salí un poco decepcionado con la nota ya que tonto de mí, no me leí los baremos de este año... En fin, mi nota final fue de 5,87 con baremo 7... No espero entrar en esta convocatoria pero al menos ir a las físicas para familiarizarme. ¿Cómo lo véis? Tambíen decir que de las notas que ví ninguna era mayor... Gracias gente.
-
salofab
Topic author 
que hubiese cambiado si hubieses leido el baremo?.. y eso depende de los destinos que hayas puesto..
-
LeSeChris

- Medals: 13
-
jccasillasva
Topic author 
Hubiera cambiado que en lugar de presentarme con la eso y con el carnet, hubiera presentado selectividad... Pero vamos, que no tenía intención de entrar y no presté mucha atención en esta ocasión ya que estoy acabando un ciclo superior. En cuanto a las unidades que puse:salofab escribió:que hubiese cambiado si hubieses leido el baremo?.. y eso depende de los destinos que hayas puesto..
1- Cazadores de montaña en Jaca
2- Cazadores de montaña en Navarra
3- Cazadores de montaña en Barcelona
4- Cazadores de montaña en Girona
5- Paraca jarama
6- Paraca Murcia
7- Infanteria ligera Córdoba
Gracias.
-
LeSeChris

Señores si presentarse al ejército fuera por un momento el ir a la guerra nada más acabar la formación... La cantidad de desertores se equipararía con la cantidad de presentados que no se leen el BOE jajajajajaja.
Un poco de seriedad que hay que leerse a lo que vamos a presentarnos más que nada porque después vienen las sorpresas en el médico o en cualquier parte del proceso.
Lo digo como consejo, el que quiera que lo coja y el que no lo deje.
Un poco de seriedad que hay que leerse a lo que vamos a presentarnos más que nada porque después vienen las sorpresas en el médico o en cualquier parte del proceso.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Coruña2015

Y como no llevaste el bachillerato?jccasillasva escribió:
Hubiera cambiado que en lugar de presentarme con la eso y con el carnet, hubiera presentado selectividad... Pero vamos, que no tenía intención de entrar y no presté mucha atención en esta ocasión ya que estoy acabando un ciclo superior. En cuanto a las unidades que puse:
1- Cazadores de montaña en Jaca
2- Cazadores de montaña en Navarra
3- Cazadores de montaña en Barcelona
4- Cazadores de montaña en Girona
5- Paraca jarama
6- Paraca Murcia
7- Infanteria ligera Córdoba
Gracias.
-
EsePe

Seguro? O es ironía? JajajaLeSeChris escribió:Un 7 y pico largo para ingenieros
-
LeSeChris

Es que podías haber sumado por lo menos 4 puntos más...que no te pase en junio porque si no vas a desaprovechar otra oportunidad.
Mucha suerte!!
Mucha suerte!!
-
makenake

- Medals: 14
Buenos dias a todos!! voy a expresar mi opinion, detalladamente ( no es obligatorio leer )
es verdad, y en mi opinion, los aqui registrados somos (en general, no se puede hablar nunca aqui del 100%) los que mas interes tienen... tambien los hay de personas que ni se registran y solo leen, y se rien de nosotros con un 7 y pico (pocos) y tmb pienso que hay muchos que sacan peor nota, y ni se molestan en preguntar... y a dia de hoy, meterse en google, foro ffaa etc es muy sencillo... quien no lo hace es xq no quiere saber de su nota o tiene 0 interes.
si que es verdad, que para los q estamos aqui, ir jugando con cual será la nota de corte es un pasatiempo, ya que tenemos q matar el tiempo la espera es larga, y yo incluido me como las uñas.
voy a dar mi valoracion OBJETIVA, casi comparandolo con el primer ciclo de 2014 por la similitud de plazas.
En comparacion con este, y lo mas importante, es LA PUNTUACION. al valorar mas el baremo que la nota de corte va a bajar, xq nadie tiene 40 puntos de baremo, pero la gente si responde las 105 preguntas.
En segundo lugar el numero de presentados, aprox 10 000 menos. (contando las solicitudes q se echan y luego no se va al examen).
Por otro lado las físicas nivel D, que... podria ser que al aumentar la dificultad, la gente se la prepare mas, y no se note apenas diferencia... pero podria ser (y como yo creo) que caera mas gente... por simple regla de tres...
pero como digo NUNCA SE SABE. y el corte depende de VUESTROS DESTINOS, tu no peleas por 1950 plazas en total (como en CNP) tu peleas para 20 en ceuta (yo), 1 en aire, y 110 en infanteria de marina. lo que pasa que esa abundancia de plazas abre el abanico de posibilidades, y tu puedes entrar en un sitio q no haya pedido nadie con un 0,001. y otro con un 9,998 no entre porq entre uno con 9,999 (exageraciones, ya...)
jeje y esto es todo, me apetecia a mi escribir un poquito jeje
buenos días y suerte a todos!!
(6,583 regulares ceuta)
es verdad, y en mi opinion, los aqui registrados somos (en general, no se puede hablar nunca aqui del 100%) los que mas interes tienen... tambien los hay de personas que ni se registran y solo leen, y se rien de nosotros con un 7 y pico (pocos) y tmb pienso que hay muchos que sacan peor nota, y ni se molestan en preguntar... y a dia de hoy, meterse en google, foro ffaa etc es muy sencillo... quien no lo hace es xq no quiere saber de su nota o tiene 0 interes.
si que es verdad, que para los q estamos aqui, ir jugando con cual será la nota de corte es un pasatiempo, ya que tenemos q matar el tiempo la espera es larga, y yo incluido me como las uñas.
voy a dar mi valoracion OBJETIVA, casi comparandolo con el primer ciclo de 2014 por la similitud de plazas.
En comparacion con este, y lo mas importante, es LA PUNTUACION. al valorar mas el baremo que la nota de corte va a bajar, xq nadie tiene 40 puntos de baremo, pero la gente si responde las 105 preguntas.
En segundo lugar el numero de presentados, aprox 10 000 menos. (contando las solicitudes q se echan y luego no se va al examen).
Por otro lado las físicas nivel D, que... podria ser que al aumentar la dificultad, la gente se la prepare mas, y no se note apenas diferencia... pero podria ser (y como yo creo) que caera mas gente... por simple regla de tres...
pero como digo NUNCA SE SABE. y el corte depende de VUESTROS DESTINOS, tu no peleas por 1950 plazas en total (como en CNP) tu peleas para 20 en ceuta (yo), 1 en aire, y 110 en infanteria de marina. lo que pasa que esa abundancia de plazas abre el abanico de posibilidades, y tu puedes entrar en un sitio q no haya pedido nadie con un 0,001. y otro con un 9,998 no entre porq entre uno con 9,999 (exageraciones, ya...)
jeje y esto es todo, me apetecia a mi escribir un poquito jeje
buenos días y suerte a todos!!
(6,583 regulares ceuta)
-
jccasillasva
Topic author 
Ya te digo que iba simplemente a ver como funcionaba el asunto desde dentro, por eso quería saber si hay alguna posibilidad de ir a las físicas. En cuanto a eso como lo veis? Y en junio seguro que no se me olvida!!!Coruña2015 escribió:
Y como no llevaste el bachillerato?
-
LeSeChris

Te lo juro por mi hijo. Imagínate al típico informático que juega al "world of warcraft" con gafitas pelo media melena con granitos y bastante gordito...pues ahora imagínalo haciendo el salto...Lo dicho, en las físicas todo puede pasar.
Después en el médico te pueden echar por el oído, o porque me fui de fiesta y me pusieron algo en la copa (si ya claro)...cosas así.
Preparen el cuerpo, los que están entrenados como los que no, cuanto mejor forma tengas en la instrucción mejor lo pasas.
Después en el médico te pueden echar por el oído, o porque me fui de fiesta y me pusieron algo en la copa (si ya claro)...cosas así.
Preparen el cuerpo, los que están entrenados como los que no, cuanto mejor forma tengas en la instrucción mejor lo pasas.
-
LeSeChris

makename yo soy de los que solo lee...no ayudo en nada y estoy aquí para pasar el rato jajaja
Te veo en regulares con esa nota tienes posibilidades y sinceramente me parece muy acertada tu opinión del foro.
jccasillasva te veo más fuera que dentro chiquitín pero mira por lo menos ya la próxima no te pasa aunque yo de ti me preparaba para las físicas por si suena la flauta.
Te veo en regulares con esa nota tienes posibilidades y sinceramente me parece muy acertada tu opinión del foro.
jccasillasva te veo más fuera que dentro chiquitín pero mira por lo menos ya la próxima no te pasa aunque yo de ti me preparaba para las físicas por si suena la flauta.
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
Pues desgraciadamente eso pasa mucho, y no en este ciclo como caso aislado, sabes cuantos se dieron de bajas en el cefot al enterarse que al llegar a cadiz cogian los bartulos y se iban de mision ? xD directamente advertir ya que estamos para colaborar, que se rumorea ( y no suelen ser rumores injustificados en el cefot, ya que suelen ser casi casi 100% seguros esos rumores en la mayoria de los casos ) que este año el 1er ciclo de IM cadiz sera destinado nada mas entrar a formar parte del cuerpo a Iraq los detalles de la mision no son muy claros aunque espero que solo sea montar un campamento y listo.LeSeChris escribió:Señores si presentarse al ejército fuera por un momento el ir a la guerra nada más acabar la formación... La cantidad de desertores se equipararía con la cantidad de presentados que no se leen el BOE jajajajajaja.
Por eso es importante saber que IM Legion y otros tantos destinos no son precisamente entrenar duro y al final de la semana volver a casa a descansar... la mayoria de los que eligen este destino saben que estaran antes o despues de misiones. Es el ejercito no olvidemos, y España tiene muchas misiones en su tablero actualmente.
falta muy poco aguantad !
-
LeSeChris

Y sobretodo que hay muchos frentes abiertos.
En Ceuta y Melilla no tardará en estallar algo y no solo acudirán las unidades que estén allí, las nuevas unidades de Badajoz están en jaque por unas tierras que los portugueses dicen que son de ellos, por el norte y por el sur con los yihadistas, el tema del petróleo de las islas que ya se vio que no había nada pero que puede llegar a convertirse en un futuro problema, ahora con la alta disponibilidad de la OTAN, la vuelta a Irak, el Líbano...Sigo?
No vamos a apuntarnos al instituto o a la universidad...esto es el ejército y puede que estemos muchos años rascándonos los eggs pero cuando pasen cosas de este tipo es mejor estar mentalizado y física y psicológicamente preparado ya que para esto es para lo que están los militares.
En Ceuta y Melilla no tardará en estallar algo y no solo acudirán las unidades que estén allí, las nuevas unidades de Badajoz están en jaque por unas tierras que los portugueses dicen que son de ellos, por el norte y por el sur con los yihadistas, el tema del petróleo de las islas que ya se vio que no había nada pero que puede llegar a convertirse en un futuro problema, ahora con la alta disponibilidad de la OTAN, la vuelta a Irak, el Líbano...Sigo?
No vamos a apuntarnos al instituto o a la universidad...esto es el ejército y puede que estemos muchos años rascándonos los eggs pero cuando pasen cosas de este tipo es mejor estar mentalizado y física y psicológicamente preparado ya que para esto es para lo que están los militares.
-
jerezano91

- Medals: 1
Si estas de reserva lo sabrás el día que exponen las listas oficiales, si estas como titular, si apruebas estas dentro.jfantoso escribió:
Ya ya, me refiero a los que están por delante de mí en la lista.. Si me entero antes de si caen o no, o me quedo sin saber si soy titular hasta Mayo xD
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.
-
LeSeChris

Hay unas listas que suelen salir que hacen unos auténticos cracks de la naturaleza en las que más o menos intuyes tus posibilidades reales dentro de lo que has escogido, se llaman listas depuradas.
Si aún así sigues de reserva no te preocupes el día 25 de mayo sabrás si tienes o no plaza y donde la tendrás, el resto es orientativo.
Si aún así sigues de reserva no te preocupes el día 25 de mayo sabrás si tienes o no plaza y donde la tendrás, el resto es orientativo.
-
Yyaesta
Topic author 
Re: Notas
Buenas, es la 4 vez que me presento y he sacado un 5,767 con baremo 4 para tercio 3 juan de austria, paracaidistas y regulares. Me han comentado que el baremo me ha jodido, que sin duda en 2014 hubiera entrado. En el segundo ciclo me presento con 11 de baremo. Os deseo suerte a todas/as. Un saludo. (82 aciertos)
-
frjm
Topic author 
Pues lo cierto es que si te ha perjudicado bastante lo del baremo porque 82 aciertos esta muy bien! pero claro con ese baremo... Yo mismo tengo 86 aciertos (que no son muchos mas que los tuyos) y tengo un 6,858 (15 de baremo). Pero no decaigas! animo y si no entras en esta siempre hay otra convocatoria!Yyaesta escribió:Buenas, es la 4 vez que me presento y he sacado un 5,767 con baremo 4 para tercio 3 juan de austria, paracaidistas y regulares. Me han comentado que el baremo me ha jodido, que sin duda en 2014 hubiera entrado. En el segundo ciclo me presento con 11 de baremo. Os deseo suerte a todas/as. Un saludo. (82 aciertos)
-
Yyaesta
Topic author 
frjm escribió: Pues lo cierto es que si te ha perjudicado bastante lo del baremo porque 82 aciertos esta muy bien! pero claro con ese baremo... Yo mismo tengo 86 aciertos (que no son muchos mas que los tuyos) y tengo un 6,858 (15 de baremo). Pero no decaigas! animo y si no entras en esta siempre hay otra convocatoria!
Gracias, a la 5 va la vencida, eso dicen jejeje. Bueno comentar que un chico ha sacado un 8 y algo con 89 aciertos. Mucha suerte!
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
El año pasado escuche hablar de esas " listas depuradas" tengo intriga por saber como las hacen y si son faciles de encontrarLeSeChris escribió:Hay unas listas que suelen salir que hacen unos auténticos cracks de la naturaleza en las que más o menos intuyes tus posibilidades reales dentro de lo que has escogido, se llaman listas depuradas.
falta muy poco aguantad !
-
Coruña2015

enhorabuenafannymat escribió:Espero que sea verdad eso de que a la tercera va la vencida...![]()
Un 7.667 para flotilla de aeronaves zona sur, 97 aciertos con 16 de baremo.
-
Yyaesta
Topic author 
Lo siento no te puedo contestar, solo se que era la tercera mas alta mi nota, cuando firmaba me dijo el comandante ( disculpar si estoy equivocado), que era la 3 mas alta de los que se presentaron a las 10:30h, que el baremo.....pues eso. Decir que el apartado verbal lo hice al tun tun, solo se que tenia bien contestadas 5 preguntas, las otras creo que eran derivadas del ruso o chino.huelin92 escribió:Y en general como rondaba la nota media de la gente? Y si has salido muy perjudicado con el baremo tio -.-
-
Wuelfooll

Yyaesta escribió: Lo siento no te puedo contestar, solo se que era la tercera mas alta mi nota, cuando firmaba me dijo el comandante ( disculpar si estoy equivocado), que era la 3 mas alta de los que se presentaron a las 10:30h, que el baremo.....pues eso. Decir que el apartado verbal lo hice al tun tun, solo se que tenia bien contestadas 5 preguntas, las otras creo que eran derivadas del ruso o chino.
Me pasó como a ti compañero, acerté 79 y por mi baremo de 8 tengo un 5'876. Del grupo con los que hice el examen fuí la segunda mejor nota por debajo de un 5'9x....
-
TRBK CLUB
Topic author 
Martes 10 febrero 2015 por hectormilitar
Publicada en NOTAS(CON FOTO)
Pues apunta otra nota más de Cádiz de la compañera fannymat, 7'667. 97 aciertosPor curiosidad, ¿se sabe algo del porcentaje de aprobados que son de Cádiz?
Publicada en NOTAS(CON FOTO)
-
Delta

Enhorabuena fannymat, un exámen casi perfecto.fannymat escribió:Espero que sea verdad eso de que a la tercera va la vencida...![]()
Un 7.667 para flotilla de aeronaves zona sur, 97 aciertos con 16 de baremo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
You are disconnected.