Notas de corte 2015

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por kill3r0nci0 »

LeSeChris escribió:La orina la fermentan y la vuelven steinburg.
Un poco de por favor jajaja
jajajajajaja eres mas ca**** que san teodoro te admiro tio xD me meo
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Troy escribió:
Es que lo de deberias pesar es relativo. 1kg de musculo ocupa el mismo espacio que 5kg de grasa, asi que imaginate. El musculo da potencia y salud, la grasa no da nada. Yo mido 190 y peso 105kg, si fueran de grasa no podria moverme del sitio, pero actualmente tengo una fuerza y un fisico tremendo, asi que no deberia pesar menos ni mucho menos. Mientras sean kilos "buenos" nunca estan de mas.
yo lo que tenia entendido es que tanto musculo es malo para patear kilometradas, correr, nadar... etc...de echo tengo algún amiguete que también esta metido en el mundillo del culturismo (no a nivel de salir en revistas) .. y levantar un tanque lo que quieras pero no le mandes correr 500 metros que peta jajaj.
No quiero ofender con mi comentario e, solo es una opinion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Troy

Desconocido

Mensaje por Troy »

frulop14 escribió:
yo lo que tenia entendido es que tanto musculo es malo para patear kilometradas, correr, nadar... etc...de echo tengo algún amiguete que también esta metido en el mundillo del culturismo (no a nivel de salir en revistas) .. y levantar un tanque lo que quieras pero no le mandes correr 500 metros que peta jajaj.
No quiero ofender con mi comentario e, solo es una opinion
Esto es una escala, a mas fuerza menos resistencia eso esta claro. Pero lo de 500m es exagerado, nsotros pasamos por varias epocas d epeso al año, esta claro que ni maraton ni media podemos, pero 5-10kms que es lo que se suele correr aqui de sobra. Ademas yo voy a aire, no creo que tenga mucho problema jaja

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

kill3r0nci0 escribió: jajajajajaja eres mas ca**** que san teodoro te admiro tio xD me meo
Un poco de alegría y picardía en la vida o no? que vamos a ser militares no amargaos jajajaja
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Troy eres el caballo de troya tío. Chiquito armario, no hay talla para ti en el ejército jajajaja.
Yo mido un poco menos y estoy en 95 kg. Con 1'84m pero a ver si antes de las físicas me quedo en 88 y al cefot llego como un perro cazador de 85 kilos jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Gladiador899

Desconocido

Mensaje por Gladiador899 »

Que pasa chicos,
El tema del IMC es una chorrada para gente que hacemos deporte. Llevo compitiendo en kick,Thai,full desde los 14 años,y desde esas pesaba ya 85/90kg(105/110actualmente). Midiendo 1.80 siempre competí en pesados y en semipesados. Y en el medico le pregunte po el imc. Y me dijo que con gente como yo no nos decían nada.
También le pregunte por el "antidoping". De drogas y me dijo que solo los que eran muy tontos los pillaban,por que en 2 semanas máximo estabas libre de cualquier sustancia en orina. Y lo que. Llevo hablando yo con mi entorno es que es muy injusto,la gente que no consumimos nada y estamos bien físicamente ,1. No hagan test" sorpresa" en la primera fase, o que. En la primera fase. Fueran unas físicas decentes...(y eso que el nivel D. Esta bien yo,yo aumentaria a 25/30 flexiones y bajaria el course navette ya que correr es de cobardes,XD)
Saludos camaradas

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Gladiador899 escribió:Que pasa chicos,
El tema del IMC es una chorrada para gente que hacemos deporte. Llevo compitiendo en kick,Thai,full desde los 14 años,y desde esas pesaba ya 85/90kg(105/110actualmente). Midiendo 1.80 siempre competí en pesados y en semipesados. Y en el medico le pregunte po el imc. Y me dijo que con gente como yo no nos decían nada.
También le pregunte por el "antidoping". De drogas y me dijo que solo los que eran muy tontos los pillaban,por que en 2 semanas máximo estabas libre de cualquier sustancia en orina. Y lo que. Llevo hablando yo con mi entorno es que es muy injusto,la gente que no consumimos nada y estamos bien físicamente ,1. No hagan test" sorpresa" en la primera fase, o que. En la primera fase. Fueran unas físicas decentes...(y eso que el nivel D. Esta bien yo,yo aumentaria a 25/30 flexiones y bajaria el course navette ya que correr es de cobardes,XD)
Saludos camaradas
Coincido en casi todo pero en muchas unidades se corre bastante más del nivel D que piden en el course navette, así que no es ninguna tontería que la gente entre con un nivel físico normal, sin embargo con el fondo que deberías tener para competir en kick te llega de sobra para pasar el course navette así que no te preocupes por ello...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Gladiador899 escribió:Que pasa chicos,
Saludos camaradas
Coincido contigo, utilizar el IMC para personas deportistas... ¡error! Mucho mejor porcentaje de grasa corporal.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

hola buenas!!
con un 6,492 para el tercio norte de la armada o infanteria ligera en pontevedra como veis?

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

CA91 escribió:hola buenas!!
con un 6,492 para el tercio norte de la armada o infanteria ligera en pontevedra como veis?
Creo que tendrás más opciones en la segunda que en la primera

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

CA91 escribió:hola buenas!!
Hola, si cuelgas tus notas en este post(con foto) http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 ayudaras a que tengamos un mejor "control" de las notas que van saliendo.
Después pasate por este post http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2349 para ir viendo los resultados que vamos colgando. Todo gracias al esfuerzo inhumano de Camacho_200sx.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
adriangonzaca

Desconocido

Mensaje por adriangonzaca »

buenas escribo aqui para que me orienteis un poco como puede ir la cosa ya que estoy un poco perdido.
Hice ayer el examen y saque un 6,425 y los destinos todos para tierra imz, trs, ilg y bripac.
con esa nota veis opciones de pillar plaza de titular?
un saludo y gracias de antemano

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

adriangonzaca escribió:buenas escribo aqui para que me orienteis un poco como puede ir la cosa ya que estoy un poco perdido.
Hice ayer el examen y saque un 6,425 y los destinos todos para tierra imz, trs, ilg y bripac.
con esa nota veis opciones de pillar plaza de titular?
un saludo y gracias de antemano
De momento no se sabe nada pero comentó un psicólogo que piensa en un corte de 6,2 aprox para tierra... sigue los pasos del comentario anterior y así te haces una idea

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Coruña2015 escribió:
De momento no se sabe nada pero comentó un psicólogo que piensa en un corte de 6,2 aprox para tierra... sigue los pasos del comentario anterior y así te haces una idea[/quote

6,2 despues de las fisicas o para las fisicas?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Primero. Las adivinaciones no se realizan en este foro, te recomiendo que consultes el del tarot o el de tu horóscopo, en la fecha de la semana que sale.
Segundo. Es de buena educación presentarse y hay un hilo correspondiente para ello. Lo digo en general no exclusivamente por ti.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Un psicólogo se puede hacer una idea de la nota de su subdelegaron pero hay muchisimas en toda España y no creo que este en todas.
Asi que lo que diga un psicologo......

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Pues no especificaron eso, pero me imagino que creerá en un 6,2 para pillar plaza antes de las físicas por las notas que están viendo, pero da igual que puede subir el nivel así que tampoco hagamos mucho caso de especulaciones

Topic author
Sierra 4

Desconocido

¿Relación NOTA-ORDEN-PETICIÓN? Limitación numero aspirantes.

Mensaje por Sierra 4 »

Apartado dedicado al tema en cuestión. NO EMPATES (remitirse al BOE).
Última edición por Sierra 4 el Jue, 26 Feb 2015, 15:34, editado 2 veces en total.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: ¿Relación NOTA-ORDEN-PETICIÓN? Limitación numero aspiran

Mensaje por Mr. Norman »

Sierra 4 escribió:Vacante | Plazas | Nota | Orden | Petición
70001 | 1 | 8,407 | 04 | 1
70001 | 1 | 8,088 | 05 | 2
70001 | 1 | 8,084 | 01 | 3

Planteo este ejemplo para todos aquellos que como yo, quieren clarificar dudas a la hora de interpretar la publicación de la limitación del número de aspirantes el próximo 27 de marzo.

En el supuesto planteado hay tres aspirantes que solicitan una misma vacante, para la cual solamente hay una plaza:

ORDEN
¿Entraría el tercer aspirante que solicito dicha vacante en 1º orden, a pesar de ser el tercero en la lista respecto a la nota?.

PETICIÓN
¿Qué significa “Petición”?, pues esto no es el orden que el aspirante solicito en su selección de vacantes.
¿Quiere decir que el 1º en petición va a obtener esta vacante 100% seguro en el caso de que no entre en las que solicitó en orden prioritario?.
Si el que más nota tiene no tiene prioridad por esa plaza, de no poder entrar en sus anteriores plazas por los motivos que sean, entraría como primero en esa plaza por supuesto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
carmencm

Desconocido

Mensaje por carmencm »

El que tiene más nota entra, aunque sea su cuarta opción (si no ha pillado plaza en las tres anteriores).

Topic author
soldadolo

Desconocido

Mensaje por soldadolo »

HOla muy buenas a todos soy nuevo en el foro ...es la 4 vez que me presento a las pruebas...he sacado un 6,317 el primer destino transmisiones valencia (esta dificil) luego cazadores y tdas las demas infanterias ligeras y mecanizada y por ultimo pontoneros ... como lo veis...suerte a todos ... nos merecemos ya una oportunidad de cumplir nuestra ilusion :)

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

Hola buenas a todos me examiné el miércoles, tengo un 6,583 salvo las 6 primeras plazas que son una de aire y las otras 5 de transmisiones las otras 9 son todo de Lig,Ing y Mecanizada. No sé como irá la cosa, vengo del otro foro ya caido... y bueno se que con esa nota el año pasado no tendría nada que hacer, pero este año nunca se sabe... tengo el movil cargando por lo que no puedo subir la foto, pero en un rato la subo al otro hilo para que los Admin la coloquen en la lista correspondiente.

Con esta nota creo que a las físicas voy pero dudo que con plaza, solo queda esperar al 27.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Petición es la numeración de los aspirantes a cada unidad (1 2 3) pero si está 1 en petición (la nota más alta que ha demandado esa unidad) pero la tiene de orden como nº 15 es probable que no acabe ahí...

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

Hola a todos
Yo me presente ayer en A Coruña y con un 6,492 me dijo el comandante que a las fisicas iba fijo,otra cosa es tener plaza.
mucho animo,suerte y justicia a todos.

Topic author
rodrigues261190

Desconocido

Mensaje por rodrigues261190 »

Hola, yo he sacado un 6,017... y más que nada quería saber vuestra opinión para entrar en pontevedra ya sea en zapadores o BRILAT que esas fueron mis dos primeras preferencias, esl resto he elegido infanteria mecanizada y legion... Sé que aun no se sabe como quedará el corte pero viendo que las notas son bastante mas bajas que el año pasado y que el año pasado la nota mas baja en entrar en tierra fue un 6,636 pues nosé igual hay posibilidad.. Que creeis?

Topic author
pvt. muñiz

Desconocido

Mensaje por pvt. muñiz »

javier11395 escribió: Tu mismo lo has dicho, por la cara que adjuntas parece que te parece mal :grin:
no es que me drogue ni beba alcohol porque me he cuidado toda la vida, me refiero a si te miran si tienes alguna infección, enfermedad o lo que sea o solo drogas.

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

En el boe esta explicado pero vamos, primero tiene prefencia el de mas nota, si quedan empates en nota(que ya es dificil) entran por orden de prefencia y si siguen empates creo recordar que entra el que más edad tenga.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Sólo es un drogotest

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

pvt. muñiz escribió:
no es que me drogue ni beba alcohol porque me he cuidado toda la vida, me refiero a si te miran si tienes alguna infección, enfermedad o lo que sea o solo drogas.
Tendrán que hacerte una analítica completa para detectar posibles enfermedades o problemas como es lógico.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Nota, baremo, preferencia y edad.
Ese es el orden.

Topic author
Sierra 4

Desconocido

Mensaje por Sierra 4 »

El tema no va de empates, no he planteado tal pregunta.
En el BOE explica perfectamente el procedimiento de desempate, pero no menciona nada en referencia a "petición", que es lo expuesto en el tema y aclarado anteriormente por Coruña2015, carmencm y Mr. Norman, a no ser que no estén en lo cierto.
Última edición por Sierra 4 el Vie, 20 Feb 2015, 18:37, editado 1 vez en total.

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Siempre entra la nota más alta y en orden de preferencia, aunque yo la tengo la primera y tu la tienes la 15 pero por causas del destino no has entrado en esas 14 ,entras en la 15 y yo no opto a ella
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Están en lo correcto.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Sierra 4 escribió:El tema NO VA DE EMPATES, no he planteado tal pregunta.
En el BOE explica perfectamente el procedimiento de desempate, pero no menciona nada en referencia a "petición", que es lo expuesto en el tema y aclarado anteriormente por Coruña2015, carmencm y Mr. Norman, a no ser que no estén en lo cierto.
Mírate una lista de otros años y ya ves claramente que es simplemente una numeración de la nota más alta que pide esa plaza hasta el último reserva que la demanda

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Si una persona por ejemplo pone 14 de aire y regulares de ceuta, con su baremo de 20 puntos saca una nota final de 7.900, entonces cuando salgan las plazas pone:

Fulanito - regulares de ceuta - Nota: 7.900 - Orden: 1 - Peticion: 15

Significa que tiene 14 plazas por delante por las que entrar pero, si no pilla plaza en ninguna de las anteriores, está el número 1 para entrar en regulares.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Por cierto Sierra4, no uses mayúsculas que eso se usa como si estuvieras gritando y se puede malinterpretar.
Gracias.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Big Boss escribió:Si una persona por ejemplo pone 14 de aire y regulares de ceuta, con su baremo de 20 puntos saca una nota final de 7.900, entonces cuando salgan las plazas pone:

Fulanito - regulares de ceuta - Nota: 7.900 - Orden: 1 - Peticion: 15

Significa que tiene 14 plazas por delante por las que entrar pero, si no pilla plaza en ninguna de las anteriores, está el número 1 para entrar en regulares.
No compañero es al revés, la petición de una unidad solo es la clasificación/numeración/ranking de las notas que pasan a la 2ª fase, el orden es si la lleva como 1ª o 15ª opción en su lista... al menos es como yo lo entiendo al mirar otras listas

Topic author
David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Yo saqué un 5.9 esta mañana y me han dicho que me llamaran para las físicas seguramente pero que no podía asegurarme si conseguré plaza xq estoy en el límite y que no me desanimara xq mucha gente va a caer en las físicas. Por cierto alguien sabe como puedo subir mi foto con las notas desde un iPad? Soy un poco torpe con las manzanas de los cojo.... ;P

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

LeSeChris escribió:Nota, baremo, preferencia y edad.
Ese es el orden.
¿Entra antes el que tenga más baremo en empate de nota antes que el orden de preferencias? [emoji15]
No tenia ni idea!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: ¿Entra antes el que tenga más baremo en empate de nota antes que el orden de preferencias? [emoji15]
No tenia ni idea!
En caso de empate:

1º Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
2º Mayor puntuación de concurso.
3º Mayor edad.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
En caso de empate:

1º Orden de preferencia manifestado por el solicitante.
2º Mayor puntuación de concurso.
3º Mayor edad.
Ah cuyons es que ese orden es distinto del que ha dicho LeSeChris [emoji30]
M'he rayau.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Perdón es como dice norman. Antes era como yo lo puse pero leyendo el boe vi que es así. Disculpas

Topic author
pvt. muñiz

Desconocido

Mensaje por pvt. muñiz »

David91 escribió:Yo saqué un 5.9 esta mañana y me han dicho que me llamaran para las físicas seguramente pero que no podía asegurarme si conseguré plaza xq estoy en el límite y que no me desanimara xq mucha gente va a caer en las físicas. Por cierto alguien sabe como puedo subir mi foto con las notas desde un iPad? Soy un poco torpe con las manzanas de los cojo.... ;P
yo las sigo viendo fáciles la verdad. Lo que más miedo me da es el salto de longitud porque solo te permiten un intento y como resbales te vas a la mierda. T_T

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

pvt. muñiz escribió:
yo las sigo viendo fáciles la verdad. Lo que más miedo me da es el salto de longitud porque solo te permiten un intento y como resbales te vas a la mierda. T_T
En el salto te dan dos opciones y te puntúa el salto más alto

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

En el salto. ¿Hay que pasar la línea de 2,05 totalmente con el pie? o, ¿con pisarla con el talón es suficiente?
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
lacabramontesa

Desconocido

Mensaje por lacabramontesa »

Buenas!!!! Yo hize ayer el examen, y por lo que dijo la psicóloga de Madrid, que no se estan viendo notas muy altas ni mucho menos, que este año se han agregado preguntas a los test y estas son de mayor dificultad, que si todo sigue así la nota de corte bajara un 0,9-1,1 respecto al año pasado.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:Perdón es como dice norman. Antes era como yo lo puse pero leyendo el boe vi que es así. Disculpas
Es comprensible ya que este año han cambiado todo totalmente.
Esperemos que sea para que entremos.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

lacabramontesa escribió:Buenas!!!! Yo hize ayer el examen, y por lo que dijo la psicóloga de Madrid, que no se estan viendo notas muy altas ni mucho menos, que este año se han agregado preguntas a los test y estas son de mayor dificultad, que si todo sigue así la nota de corte bajara un 0,9-1,1 respecto al año pasado.
Gracias por ofrecer información actual y refrescante.

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

Dios te escuche

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

lacabramontesa escribió:Buenas!!!! Yo hize ayer el examen, y por lo que dijo la psicóloga de Madrid, que no se estan viendo notas muy altas ni mucho menos, que este año se han agregado preguntas a los test y estas son de mayor dificultad, que si todo sigue así la nota de corte bajara un 0,9-1,1 respecto al año pasado.
a mi igual me dijo en madrid la psicologa(de muy buen ver por cierto...)que las notas estaban siendo bajitas...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.