Gracias gracias! [emoji16]Mr. Norman escribió:
Es comprensible ya que este año han cambiado todo totalmente.
Esperemos que sea para que entremos.
Notas de corte 2015
-
EsePe

- Medals: 8
Re: ¿Relación NOTA-ORDEN-PETICIÓN? Limitación numero aspiran
-
lacabramontesa
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Que si esta de buen ver dice...... Jajaja no me entere ni de la mitad de lo que dijo con eso lo digo todo jajajaja[emoji23]Oxicorte999 escribió: a mi igual me dijo en madrid la psicologa(de muy buen ver por cierto...)que las notas estaban siendo bajitas...
-
Oxicorte999

- Medals: 10
jajaja a mi me paso igual...jajaja se me iba la vista demasiado y creo que se dio hasta cuenta...lo unico malo que hablabla todo deprisa jajaajaajajaja vosotros tambien entrabais de 4 en 4? que tal las notas de la gentelacabramontesa escribió: Que si esta de buen ver dice...... Jajaja no me entere ni de la mitad de lo que dijo con eso lo digo todo jajajaja[emoji23]
-
jorge24
Topic author 
Esperems que sea cierto y tengams suerte todos !!lacabramontesa escribió:Buenas!!!! Yo hize ayer el examen, y por lo que dijo la psicóloga de Madrid, que no se estan viendo notas muy altas ni mucho menos, que este año se han agregado preguntas a los test y estas son de mayor dificultad, que si todo sigue así la nota de corte bajara un 0,9-1,1 respecto al año pasado.
-
lacabramontesa
Topic author 
Si de 4 en 4, yo saque un 5,03. No tengo ninguna espereranza pero para no haberlo preparado y tener solo 4 de baremo estoy contento, en mi grupo de 4 solo me supero 1 con un 5,8. Ese mismo día se presento conmigo un colega y ni el ni los otros 3 llegaron al 4,8....Oxicorte999 escribió: jajaja a mi me paso igual...jajaja se me iba la vista demasiado y creo que se dio hasta cuenta...lo unico malo que hablabla todo deprisa jajaajaajajaja vosotros tambien entrabais de 4 en 4? que tal las notas de la gente
-
Oxicorte999

yo cuando con los que entre uno tenia un 4,3 y los otros 5,1 y 5,2lacabramontesa escribió: Si de 4 en 4, yo saque un 5,03. No tengo ninguna espereranza pero para no haberlo preparado y tener solo 4 de baremo estoy contento, en mi grupo de 4 solo me supero 1 con un 5,8. Ese mismo día se presento conmigo un colega y ni el ni los otros 3 llegaron al 4,8....
-
Troy
Topic author 
Que estaba la capitan para darle un empujon, no?? guarroslacabramontesa escribió: Que si esta de buen ver dice...... Jajaja no me entere ni de la mitad de lo que dijo con eso lo digo todo jajajaja[emoji23]
-
Oxicorte999

-
jmgallo

- Medals: 9
En el salto. ¿Hay que pasar la línea de 2,05 totalmente con el pie? o, ¿con pisarla con el talón es suficiente?
A España servir, hasta morir!!
-
GATO91
Topic author 
la de Madrid era una Teniente, no muy mayor seguramente de la Facultativa, y si estaba de muy buen ver, es más si entro me voy a pedir ir a los examenes a vigilar solo para verla

-
zatlas

Buenas hoy ha ido un amigo a examinarse ha sacado un 5 el chaval, el aporte que puedo hacer es que las notas que hemos visto eran por el estilo, parece que aquí en el foro esta la gente mas preparada porque lo que veo aquí no es el reflejo de lo que veo en la calle así que no se a esperar al día 27 que ya hay ganas¡¡¡¡¡
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Eso es exactamente lo que ocurre. Gracias por el aporte compañero.zatlas escribió:Buenas hoy ha ido un amigo a examinarse ha sacado un 5 el chaval, el aporte que puedo hacer es que las notas que hemos visto eran por el estilo, parece que aquí en el foro esta la gente mas preparada porque lo que veo aquí no es el reflejo de lo que veo en la calle así que no se a esperar al día 27 que ya hay ganas¡¡¡¡¡
-
Oxicorte999

morcillona no pero el corazon a mil entre verla y la espera por saber mi nota...
-
Coruña2015

bien me gusta lo que dices, esperemos que se cumplalacabramontesa escribió:Buenas!!!! Yo hize ayer el examen, y por lo que dijo la psicóloga de Madrid, que no se estan viendo notas muy altas ni mucho menos, que este año se han agregado preguntas a los test y estas son de mayor dificultad, que si todo sigue así la nota de corte bajara un 0,9-1,1 respecto al año pasado.
-
lacabramontesa
Topic author 
Puffff yo que tenia la cita a las 8 y claro cuando llegue estábamos unos 20 o así, la vi llegar y hay que decir que a todos se nos quedo la misma cara..... Jajaja
-
kevin95
Topic author 
Vaya! no soy el único que salió enamorado de esa psicóloga jajaja.
Opino igual que todos vosotros, el foro no es reflejo de las notas generales. Aquí viene la gente más preparada y encima suben notas los mejores casi... porque decidme cuántos 4 han subido, con todos los que hay...
Opino igual que todos vosotros, el foro no es reflejo de las notas generales. Aquí viene la gente más preparada y encima suben notas los mejores casi... porque decidme cuántos 4 han subido, con todos los que hay...
-
charles DARWIN
Topic author 
decidle a la psicologoa q se meta con vosotros en el baño en la segunda fase
-
arroyo8
Topic author 
Kevin tengo la misma nota que tu, yo voy para Bripac a ti te comento algo la psicologa de si esa nota esta bien para entrar en tierra???kevin95 escribió:Vaya! no soy el único que salió enamorado de esa psicóloga jajaja.
Gracias Saludos!!
-
zatlas

Señores una preguntita , yo tengo que pasar las físicas D porque tengo destinos de tierra pero también tengo de marina que serían las C imaginaos que al saltar por ejemplo no llego a las D se me darían por suspendido también las de marina??
-
Parodi91

Si pasas las del C y no las del D, te quedas en la plaza de marina
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
Mr. Norman

En efecto, como te han comentado solo optarías a las plazas cuyas físicas sean nivel C o inferior ya que al nivel D quedarías fuera automáticamente.zatlas escribió:Señores una preguntita , yo tengo que pasar las físicas D porque tengo destinos de tierra pero también tengo de marina que serían las C imaginaos que al saltar por ejemplo no llego a las D se me darían por suspendido también las de marina??
-
zatlas

Gracias por responder compi¡¡¡Parodi91 escribió:Si pasas las del C y no las del D, te quedas en la plaza de marina
-
FGNE
Topic author 
Jajajajajajajajajaja no soy el único que se enamoró de la capitana de madrid. Jajajajajajaaj
-
Oxicorte999

Qué día te examinaste tu? Y que tal?FGNE escribió:Jajajajajajajajajaja no soy el único que se enamoró de la capitana de madrid. Jajajajajajaaj
-
Troy
Topic author 
Voy apresentar recurso de alzada para que me manden a las fisicas a madrid, a ver si lo de los baños es viableOxicorte999 escribió: Qué día te examinaste tu? Y que tal?
-
magicESP
Topic author 
El test es de orina, no de semen......charles DARWIN escribió:decidle a la psicologoa q se meta con vosotros en el baño en la segunda fase
-
LeSeChris

- Medals: 13
Centro de donantes de semen en el área de reclutamiento de Madrid, próxima apertura,fecha estimada después de semana santa.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

-
togonin
Topic author 
Espero que lo que comentáis algunos sea verdad, queda un mes todavía para sufrir... Creo que habrá muchos con buena nota que pasen de foros y no tengan la inquietud que tenemos nosotros
, pero también creo que aquí estamos gente que estamos interesados y nos preocupamos, y no la gente que ha sacado notas bajas, que lo hay, y pienso que más que los que hemos sacado seises.
-
Gladiador899
Topic author 
Coruña2015 escribió:
Coincido en casi todo pero en muchas unidades se corre bastante más del nivel D que piden en el course navette, así que no es ninguna tontería que la gente entre con un nivel físico normal, sin embargo con el fondo que deberías tener para competir en kick te llega de sobra para pasar el course navette así que no te preocupes por ello...
Por eso llevo desde que me presente por primera vez,me quema mucho esos temas...la carrera la ultima vez la pase llevando 4 meses sin entrenar...
En este ciclo saque un 5.625,y no me veo ni en la segunda fase....
-
David91
Topic author 
Lo que han dicho de que las notas bajaran 0.9-1.1 respecto al año pasado suena bien creéis que el corte pueda quedarse en un 5.8- 5.9?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
jfantoso

Ojalá, David... OjaláDavid91 escribió:Lo que han dicho de que las notas bajaran 0.9-1.1 respecto al año pasado suena bien creéis que el corte pueda quedarse en un 5.8- 5.9?
-
Mr. Norman

De nada sirve lo que creamos. A esperar al día 27 y ya está.David91 escribió:Lo que han dicho de que las notas bajaran 0.9-1.1 respecto al año pasado suena bien creéis que el corte pueda quedarse en un 5.8- 5.9?
-
LeSeChris

- Medals: 13
Todo puede pasar y yo si sacara una nota así que no lo sé entrenaría para las físicas.
Está claro que si no haces un examen que te asegure la plaza, por lo menos estar preparado para pillarla de rebote.
Está claro que si no haces un examen que te asegure la plaza, por lo menos estar preparado para pillarla de rebote.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
FGNE
Topic author 
Me examine el dia 12 y saque un 5,967 para im aunque con 4 de baremo poco mas se puede hacerOxicorte999 escribió: Qué día te examinaste tu? Y que tal?
-
Oxicorte999

y entrabais tambien de 4 en 4? la gente ese dia que tal? yo me examine el dia despues que tu el viernes!FGNE escribió:
Me examine el dia 12 y saque un 5,967 para im aunque con 4 de baremo poco mas se puede hacer
-
FGNE
Topic author 
Si de 4 en 4 cosa que me dejo to rallao,las otras tres veces que me presente era de 1 en 1. Pues textualmente me dijo el psicologo que no estaban viendo notas altas de todo lo que llevan 3 sietes contaos y pocos seises la mas alta fue un 6,2 ese dia .....vi de todo desde 3,7-4,1- y 5 sobre todos 5 y tu que tal compañero?Oxicorte999 escribió: y entrabais tambien de 4 en 4? la gente ese dia que tal? yo me examine el dia despues que tu el viernes!
-
Oxicorte999

Pues la verdad que Nose ya si bien o mal, saque un 6,633 y los que entraron conmigo tuvieron 4,3 otro 5,1 y 5,2FGNE escribió:
Si de 4 en 4 cosa que me dejo to rallao,las otras tres veces que me presente era de 1 en 1. Pues textualmente me dijo el psicologo que no estaban viendo notas altas de todo lo que llevan 3 sietes contaos y pocos seises la mas alta fue un 6,2 ese dia .....vi de todo desde 3,7-4,1- y 5 sobre todos 5 y tu que tal compañero?
-
FGNE
Topic author 
Depende de que destinos hayas puesto estas dentro o te toca esperar
-
Oxicorte999

-
kill3r0nci0

- Medals: 5
es cierto que en el examen medico nos haran un examen de prostata ? jajajajaja
falta muy poco aguantad !
-
Mr. Norman

La pregunta sería cuántos dedos acabarán metiéndotekill3r0nci0 escribió:es cierto que en el examen medico nos haran un examen de prostata ? jajajajaja
-
Mr. Norman

Estás dentro sí o sí, no sé qué misterios hay.Oxicorte999 escribió:tengo todos tierra
-
verdugo

No rayarse tanto que tener la misma nota con mismo decimales es muy complicado, creo que he visto un par de casos desde que tengo razón de consciencia.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
jfantoso

Yo aquí en el foro ya he visto 2 que tienen exactamente la misma nota que yo... Los destinos cambian un poco, por suerte xDverdugo escribió:No rayarse tanto que tener la misma nota con mismo decimales es muy complicado, creo que he visto un par de casos desde que tengo razón de consciencia.
-
You are disconnected.

Saludos!