Yo también opino lo mismo porque cuando llevas meses de psicos lo que quieres es acabar de una vez con ellos y no volver a ver uno en tu vida jaja... pero bueno habrá de todojfantoso escribió:Eso de que los más preparados van al final, yo personalmente no lo haría... Si estuviera preparándome desde hace meses y deseando que salieran plazas, en cuanto viera que el plazo está abierto iría a examinarme... pero no sé, supongo que cada uno tiene su visión.
Notas de corte 2015
-
Coruña2015

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
-
magicostyle
Topic author 
Pues ojalá se queden mas o menos así y tenga opciones con la nota que tengo...Desde luego, coincido en que la gente del foro son de lo mejorcito en notas.
Saludos!
Saludos!
-
EsePe

Pues yo creo que depende de la zona en cuanto a foreros me refiero.
Quiero decir, este foro está muy extendido por el sur y por el centro por lo que estoy viendo, pero del norte no veo mucho movimiento..
No me acribilléis si sois de por ahí, por favor jajaja
Y lo siento si me equivoco!
Quiero decir, este foro está muy extendido por el sur y por el centro por lo que estoy viendo, pero del norte no veo mucho movimiento..
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No creo que dependa de donde seas. Depende de la nota que saques puesto que si sacas a partir de un 5,x te animas a postear y si sacas menos, te limitas a ver las notas de los demás.EsePe escribió:Pues yo creo que depende de la zona en cuanto a foreros me refiero.
Lógicamente aquí llega lo mejor de lo mejor porque quieren hacer oficial su buena nota y recibir de ese modo congratulaciones de todo el mundo.
Esa es la realidad.
-
Oxicorte999

- Medals: 10
Entonces en tierra como va a quedar???, no te estas tirando un farol?magicostyle escribió:Está bien, no seré cabrito...
Las notas son para la Armada en general y para el Regimiento de guerra electrónica (pero no se la he preguntado porque solo oposité para la Armada), el echó para más destinos pero de los 15 solo le dijo 8.
Flotillas de Aeronaves van del 6,8 al 6,59
Buques de la Zona sur del 6,3 al 5,9
Un saludo
-
EsePe

+1Mr. Norman escribió:
No creo que dependa de donde seas. Depende de la nota que saques puesto que si sacas a partir de un 5,x te animas a postear y si sacas menos, te limitas a ver las notas de los demás.
Lógicamente aquí llega lo mejor de lo mejor porque quieren hacer oficial su buena nota y recibir de ese modo congratulaciones de todo el mundo.
Esa es la realidad.
[emoji108] [emoji6]
-
RPSFAS

- Medals: 5
Sinceramente y después de investigar bastante opino y reitero OPINO que bajo mi punto de vista y con el nuevo baremo las notas quedarían así:
-Tierra: 5,8 - 5,9
-Armada: 6,2 - 6,5
-Aire: 6,8 - 7
Me baso en años anteriores, en el nuevo baremo, en todos los post leídos en foros, en experiencias de compañeros, en lo que se hablan en varias academias. Pero bueno todo son suposiciones, aunque tengamos los pies en la tierra y veamos que ocurre al final. Aunque me da a mi que no van a variar mucho las notas de corte a las que he mencionado.
Edit: Con las nuevas físicas, la segunda prueba para Tierra va a ser todo un espectáculo, no se lo pierdan! jajaja pienso que muchos de los que se ven dentro con su nota se quedarán a las puertas por las físicas y otros que se ven desanimados por su bajo baremo se van a llevar una sorpresa si pasan las físicas.
Me baso en años anteriores, en el nuevo baremo, en todos los post leídos en foros, en experiencias de compañeros, en lo que se hablan en varias academias. Pero bueno todo son suposiciones, aunque tengamos los pies en la tierra y veamos que ocurre al final. Aunque me da a mi que no van a variar mucho las notas de corte a las que he mencionado.
Edit: Con las nuevas físicas, la segunda prueba para Tierra va a ser todo un espectáculo, no se lo pierdan! jajaja pienso que muchos de los que se ven dentro con su nota se quedarán a las puertas por las físicas y otros que se ven desanimados por su bajo baremo se van a llevar una sorpresa si pasan las físicas.
Última edición por RPSFAS el Sab, 21 Feb 2015, 22:13, editado 1 vez en total.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
europa_500
Topic author 
señores todavia queda la mitad de la convocatoria exactamente las mismas semana que llevamos asi que no hay que hacerse ilusiones ni especular con nada lo mejor es tranquilizarse un poco (aunque cueste muchisimo) y esperar para luego no llevarse desengaños hay gente muy preparada y gente con baremos alto y para nada estara el corte por los suelos como se rumera por aqui yo sinceramente, sin querer palmaditas en la espalda y sin desilusionar a nadie con mi nota (6.675) me veo fuera de la armada pasare a la segunda fase seguro, pero se que la plaza no la cojera un 6.6
-
Mr. Norman

Muchos te van a tachar de loco y se te van a echar encima pero después de mucho contrastar eres el más acertado.RPSFAS escribió:Sinceramente y después de investigar bastante opino y reitero OPINO que bajo mi punto de vista y con el nuevo baremo las notas quedarían así:
Tus pronósticos tienen mis bendiciones y mi apoyo.
-
Mr. Norman

Vamos venga y mi abuela es una bicicleta.europa_500 escribió:señores todavia queda la mitad de la convocatoria exactamente las mismas semana que llevamos asi que no hay que hacerse ilusiones ni especular con nada lo mejor es tranquilizarse un poco (aunque cueste muchisimo) y esperar para luego no llevarse desengaños hay gente muy preparada y gente con baremos alto y para nada estara el corte por los suelos como se rumera por aqui yo sinceramente, sin querer palmaditas en la espalda y sin desilusionar a nadie con mi nota (6.675) me veo fuera de la armada pasare a la segunda fase seguro, pero se que la plaza no la cojera un 6.6
Lo que faltaba ya.
-
europa_500
Topic author 
podra ser lo que quieras que seas pero la realidad es mas dura si no ya comentaremos aqui despues del 27Mr. Norman escribió:
Vamos venga y mi abuela es una bicicleta.
Lo que faltaba ya.
-
magicostyle
Topic author 
No, no es ningún farol, ya te digo las notas que digo fueron a día de ayer.Oxicorte999 escribió: Entonces en tierra como va a quedar???, no te estas tirando un farol?
En cuanto a lo tierra, pues le preguntaré, por que como dije no le pregunté porque no he opositado a ninguna de tierra.
-
Mr. Norman

No voy a entrar en un debate sin sentido ahora mismo.europa_500 escribió:podra ser lo que quieras que seas pero la realidad es mas dura si no ya comentaremos aqui despues del 27
Si es falsa modestia me parece penoso y sino es así, demasiado poco confías en ti mismo.
Si supieras cómo están las cosas a más de uno se le caían los calzoncillos aquí mismo.
-
Coruña2015

Entiendo que los cálculos de cada uno acaben en final feliz en función de nuestra nota pero dejémonos de autocomplacernos con explicaciones vacías y esperemos a las infos de los psicólogos y a las listas por favor.
Datos reales de la base de datos de esta semana: 800 notas registradas con una media de 6,0x así que un poco de calma con esas previsiones.
Datos reales de la base de datos de esta semana: 800 notas registradas con una media de 6,0x así que un poco de calma con esas previsiones.
-
Mr. Norman

Entiendo perfectamente lo que dices pero la diferencia es que lo mío no son cálculos compañero. Es lo que os estoy intentado decir entre líneas.Coruña2015 escribió:Entiendo que los cálculos de cada uno acaben en final feliz en función de nuestra nota pero dejémonos de autocomplacernos con explicaciones vacías y esperemos a las infos de los psicólogos y a las listas por favor.
-
EsePe

Pues no lo pillo jajajaMr. Norman escribió:
Entiendo perfectamente lo que dices pero la diferencia es que lo mío no son cálculos compañero. Es lo que os estoy intentado decir entre líneas.
¿Si no son cálculos que son?
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo creo que vas muy bien encaminado.RPSFAS escribió:Sinceramente y después de investigar bastante opino y reitero OPINO que bajo mi punto de vista y con el nuevo baremo las notas quedarían así:
La locura es buena consejera en manos de aquel que la sabe interpretar.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Mr. Norman

Ve leyendo a los que suelo dar la razón y saca tu interpretación.EsePe escribió: Pues no lo pillo jajaja
¿Si no son cálculos que son?
O sino ya sabes, MP.
-
simon23
Topic author 
Posiblemente o seguro que no sea de los primeros en hacer esta pregunta, pero si pueden resolver mi duda por favor.
Los % de las notas cómo son? 70% psicotécnico y 30% baremo concurso??
Y el examen psicotécnico cuál es la nota máxima qué se puede sacar?? Y ésta misma sumada a la nota del baremo...el máximo qué nota es?
Los % de las notas cómo son? 70% psicotécnico y 30% baremo concurso??
Y el examen psicotécnico cuál es la nota máxima qué se puede sacar?? Y ésta misma sumada a la nota del baremo...el máximo qué nota es?
-
europa_500
Topic author 
no es que yo no confie en mi mismo, en mi si confio y se que di lo mejor de mi alli, saque 90 aciertos pero solo tenia 9 de baremo, y si en esta me quedo fuera para la siguiente ire con 15 de baremo y si sera la mia.
pero ahora soi realista y se que no e sacado una notaza, esa nota estara corta para la armada, tambien llevo infanteria de marina que es donde espero poder cojer una plaza pero sinceramente no la veo para armada este ciclo
pero ahora soi realista y se que no e sacado una notaza, esa nota estara corta para la armada, tambien llevo infanteria de marina que es donde espero poder cojer una plaza pero sinceramente no la veo para armada este ciclo
-
LeSeChris

A estas alturas ya deberías saber eso, enserio...
Pero si, es así.
Pero si, es así.
-
LeSeChris

Un 7 en el psicotécnico y el baremo hace que dependa el resto de la suma hasta un máximo de 3 si tienes 40 puntos. Para calcular lo que te van a sumar has una regla de 3 y te sale.
-
Mr. Norman

Pues te confundes.europa_500 escribió:no es que yo no confie en mi mismo, en mi si confio y se que di lo mejor de mi alli, saque 90 aciertos pero solo tenia 9 de baremo, y si en esta me quedo fuera para la siguiente ire con 15 de baremo y si sera la mia.
Pase lo que pase es una notaza. Te puede fallar el baremo pero no muchos llegan a 90 aciertos.
Sino estás dentro de una estás dentro de otra pero con esa nota no hay fallo.
Si quieres pensar eso por no hacerte ilusiones me parece perfecto, en serio.
-
LeSeChris

90 aciertos son casi 13 aciertos por bloque...ojalá tenga yo un examen así o mejor te lo juro.
-
LeSeChris

Europa yo te veo dentro con un apto en las físicas, en la que sea, pero dentro. Y te lo digo enserio.
-
Mr. Norman

Es como lo veo yo pero entiendo que no quiera tirar las campanas al vuelo.LeSeChris escribió:Europa yo te veo dentro con un apto en las físicas, en la que sea, pero dentro. Y te lo digo enserio.
-
europa_500
Topic author 
compañeros ojala lleveis la razon vosotros y yo me tenga que meter mi lengua en el culo esta porfia me daria gusto perderla.. pero soi de los que no le gustan hacerse ilusiones tan pronto porque sinceramente no veo esa bajada brutal del corte pero ojala fuese asi
-
LeSeChris

Si yo también, pero que no deje pasar el tren que éste no pasa al antojo siempre.Mr. Norman escribió:
Es como lo veo yo pero entiendo que no quiera tirar las campanas al vuelo.
-
Coruña2015

No se que plazas de la armada solicitaste europa, pero con tu nota creo que tienes bastantes papeletas para infantería de marina, pero no me gusta el rollo de tu estás dentro o tu estás fuera, eso mismo me dijo a mi el médico en 2013 y llevé en los dientes...
-
europa_500
Topic author 
y aclarar que solo es mi opinion.. no tengo la mas minima intención de desanimar a aquellos que anden con nota un poco mas baja cada uno puede tener sus esperanzas.
-
Mr. Norman

Sí por supuesto. Cada uno lo lleva como puede o como quiere pero entiende que lo primero es pensar en falsa modestia porque hay varios así por aquí y no queda nada bonito.europa_500 escribió:y aclarar que solo es mi opinion.. no tengo la mas minima intención de desanimar a aquellos que anden con nota un poco mas baja cada uno puede tener sus esperanzas.
He visto que no eres así y no hay problema alguno, todos amigos y a otra cosa
-
LeSeChris

Todos estamos igual, el foro no es solo para poner la nota o informarte de las cosas. Somos personas y tenemos nuestra incertidumbre y parece que aquí nos desahogamos y compartimos los pesares.
Tenemos sentimientos y hay cosas que nos afectan(habrá algún sociópata entre nosotros, de eso seguro y yo que parezco un both jajaja) y que mejor que en un foro destinado a nuestro objetivo, sueño o pasaje de nuestra vida para compartirlo.
Me he puesto hasta romántico y melancólico...si es que soy más bueno jajajaja
Pues eso, no me lío más. Mucha suerte y mañana es un día menos de espera y un día más cerca de besar nuestra bandera.
Tenemos sentimientos y hay cosas que nos afectan(habrá algún sociópata entre nosotros, de eso seguro y yo que parezco un both jajaja) y que mejor que en un foro destinado a nuestro objetivo, sueño o pasaje de nuestra vida para compartirlo.
Pues eso, no me lío más. Mucha suerte y mañana es un día menos de espera y un día más cerca de besar nuestra bandera.
-
Mr. Norman

Romántico ponte cuando nos veamos todos los del foroLeSeChris escribió:Todos estamos igual, el foro no es solo para poner la nota o informarte de las cosas. Somos personas y tenemos nuestra incertidumbre y parece que aquí nos desahogamos y compartimos los pesares.
-
europa_500
Topic author 
claro solo es una opinion un poco mas pesimistas pero como todas tampoco quiere decir nada.. porque hasta el 27 todo lo que se hable son tonterias independientemente de las perspectivas de cada uno.Mr. Norman escribió:
si por supuesto. Cada uno lo lleva como puede o como quiere pero entiende que lo primero es pensar en falsa modestia porque hay varios así por aquí y no queda nada bonito.
He visto que no eres así y no hay problema alguno, todos amigos y a otra cosa
un saludo! y suerte para todos!
-
LeSeChris

Si eso pasa...el foro lo clausuramos y hacemos un fiestón que lo flipasMr. Norman escribió:
Romántico ponte cuando nos veamos todos los del foro
-
LeSeChris

Y le doy un beso al próximo/a que comente jajajajaja
-
Oxicorte999

- Medals: 10
-
Mr. Norman

Gracias, para ti otroLeSeChris escribió:Y le doy un beso al próximo/a que comente jajajajaja
-
LeSeChris

Ya está que esto es un tema serio y nos van a banear jajajaja.
Que va tío...pero te afeitas primero que si no me picas jajajaja
-
Mr. Norman

Porque hagamos un poco el tonto no va a pasar nada.LeSeChris escribió:Ya está que esto es un tema serio y nos van a banear jajajaja.
Muchos lo hacen y aquí paz y después gloria
-
LeSeChris

Lo dije con ironía, imagino que un poco de humor sano no moleste.
-
Mr. Norman

500 personas en el foro y hablamos tú y yo jejejejejeLeSeChris escribió:Lo dije con ironía, imagino que un poco de humor sano no moleste.
-
EsePe

Me uno, pero deberíamos trasladarnos al post adecuado jajajajaMr. Norman escribió: 500 personas en el foro y hablamos tú y yo jejejejeje
Yo me leí el BOE..
-
Mr. Norman

Que va, que va... eso es demasiado desfase para mi bodyEsePe escribió: Me uno, pero deberíamos trasladarnos al post adecuado jajajaja
Yo me leí el BOE..
-
simon23
Topic author 
Si saco un 6,3 en el examen psicotécnico, y tengo 15 puntos de baremo(unos 1,12 puntos de + [?] ) tendría de nota final un 7,3??
Gracias.
Gracias.
-
EsePe

Así es. 7,42 en concreto si sumas los datos que das.simon23 escribió:Si saco un 6,3 en el examen psicotécnico, y tengo 15 puntos de baremo(unos 1,12 puntos de + [?] ) tendría de nota final un 7,3??
Gracias.
-
Nach_1992
Topic author 
No, tendrías un 5'53 de nota final:EsePe escribió: Así es. 7,42 en concreto si sumas los datos que das.
6'3x0'7+1'12x0'3=5'53
-
EsePe

Ah! De nota final?Nach_1992 escribió: No, tendrías un 5'53 de nota final:
6'3x0'7+1'12x0'3=5'53
Pensaba que estaba separando la nota del examen (sobre 7) más el baremo. Fallo mío entonces.
-
jgarcr
Topic author 
Por volver un poco al tema original del post...y dado que hasta ahora todo lo que podemos hacer son suposiciones (al menos hasta el 27M). Yo diría que la cosa quedará en 6,1 tierra, 6,8 armada y 7 en el aire. Un saludo gente!
Última edición por jgarcr el Dom, 22 Feb 2015, 01:06, editado 1 vez en total.
-
simon23
Topic author 
-
You are disconnected.