Notas de corte 2015

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Re:

Mensaje por Nach_1992 »

simon23 escribió:
Qué miseria no? y 6,3x0,7+1,12x0,3 dan 4,75...
Cómo se calcula entonces las notas, la fórmula?...
Cierto amigo, había hecho 6'3x0'7+1'12 sin qerer xd como se nota que ya llevo unas semanas sin hacer psicotecnicos ️jajajaja
Es el 70% de la puntuación lineal de tu examen + el 30% de la puntuación lineal de tu baremo (ambas puntuaciones serán sobre 10)

telegram

Topic author
andresalvarez1p

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por andresalvarez1p »

Hola chavales! Como os parece que quedará la nota para transmisiones en valencia? Al parecer esta bastante solicitada..

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

europa_500 escribió:
claro solo es una opinion un poco mas pesimistas pero como todas tampoco quiere decir nada.. porque hasta el 27 todo lo que se hable son tonterias independientemente de las perspectivas de cada uno.
un saludo! y suerte para todos!

Pues que quieres que te diga ... Se me hace difícil pensar que la note de corte este tan baja, y comparto tu opinion. Eso si, los cálculos de la gente parecen totalmente lógicos y yo espero que tu no tengas razón jaajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

andresalvarez1p escribió:Hola chavales! Como os parece que quedará la nota para transmisiones en valencia? Al parecer esta bastante solicitada..

Bufff, la plaza esa parece que del 8'99 no baja jajaja la quiso todo el mundo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Así es. 7,42 en concreto si sumas los datos que das.
No la líes a estas alturas con esos cálculos malos jejejeje.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

andresalvarez1p escribió:Hola chavales! Como os parece que quedará la nota para transmisiones en valencia? Al parecer esta bastante solicitada..
Es una plaza muy chunga.
Es decir, hay demasiada demanda y aún queda un mes entero.
No se puede augurar una nota baja decente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
No la líes a estas alturas con esos cálculos malos jejejeje.
Jajajaja
Perdón perdón, entendí mal la pregunta! [emoji38]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

A ver si hoy domingo descansamos del foro que mañana toca otra semana , que los domingos estan hechos para descansar ajajaja

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

fortes5 escribió:A ver si hoy domingo descansamos del foro que mañana toca otra semana , que los domingos estan hechos para descansar ajajaja
A 5 días del examen, el domingo está hecho para estudiar jaja.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo hoy voy a misa y me confieso, que el jueves me examino y quiero ir libre de pecado.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

va animo que ya queda poco ! darlo todo en los ultimos dias previos a los examenes
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
alexlokiko14

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por alexlokiko14 »

Buenas compañeros, es la primera vez que me presento a las pruebas. Mi resultado es un 6,4.
Espero que sea suficiente para poder entrar.
Mis opciones son:
1.- Cazadores de montaña arapiles (Gerona).
2.- Cazadores de montaña arapiles (Barcelona).
3.- Cazadores de montaña (Navarra).
4.- Cazadores de montaña (Jaca).
5.- Infanteria ligera principe (Asturias).
6.- Infanteria de marina (Cadiz)

Como lo veis? Decir que fui la nota más alta el día 17 de Febrero en Barcelona y que nadie de los demás que se presentaron superaron en 5,5

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

alexlokiko14 escribió:Buenas compañeros, es la primera vez que me presento a las pruebas. Mi resultado es un 6,4.
Mis opciones son:

Como lo veis? Decir que fui la nota más alta el día 17 de Febrero en Barcelona y que nadie de los demás que se presentaron superaron en 5,5
Ayer estuvieron diciendo que a partir del 6 hay posibilidades para Tierra... Pero ya sabes, nada seguro. Por cierto, si no has subido tus notas al post, hazlo y así te ponemos en las listas del foro http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?t=2336

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

alexlokiko14 escribió:Buenas compañeros, es la primera vez que me presento a las pruebas. Mi resultado es un 6,4.
Mis opciones son:

Como te han dicho, sube tu foto de las notas al tema correspondiente y te incluirán en las listas, así podrás ver donde estás y hacerte una ligera idea.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Tendrían que ir quitando dos o tres décimas a la gente que se vaya presentando a partir de ahora, así aseguramos plaza :XP:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Que te gusta un pleito...tú quietes que te empiecen a tirar piedras jajajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Yo estoy contigo Norman jajajaja
Una pregunta, he leído por ahí que hay alguien aquí en el foro todos los años cuelga unas listas depuradas provisionales antes de que salgan las oficiales, ¿sobre que fechas suelen estas listas? Hablo tanto de las provisionales como las oficiales

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Pues o el mismo día o al día siguiente.
Son unos cracks los que lo hacen.

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

LeSeChris escribió:Pues o el mismo día o al día siguiente.
Son unos cracks los que lo hacen.
Perdona la insistencia pero el mismo día que que? :')
Sisi, yo cuando pensé en el trabajo que era depurar las listas me quedé flipao

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:Que te gusta un pleito...tú quietes que te empiecen a tirar piedras jajajaja
Hay que darle un poco de vidilla a esto que está muerto :D

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

A ver para aquellos que me respondieron tachándome de loco, aunque con otras palabras jiji, tened en cuenta que a demás de las notas de corte, de todas las medias que podáis hacer, incluso el que se ponga calculadora en mano a hacer medias de notas para sacar un corte, de todos los 6.XXX.... 7.XXX... deben pasar las pruebas físicas para estar dentro. Y sinceramente aunque habrá de todo he visto mas de un 7.XXX y un 6.XXX que pagaría por ver su examen físico... y que o hace régimen tercermundista o te aseguro que en el salto no llega ni al "A"... mucho menos a un "D" para tierra... pero en fin, opino que en sí la "bajada de nota de corte" de la que se habla, la va a traer consigo las pruebas físicas y no el Nuevo baremo pero bueno cada loco con su tema. Mucho Animo y Suerte a los compañeros que os examináis esta semana, Comeros el examen, Paciencia y Tranquilidad!!! Un Abrazo para los Besucones!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hoy es domingo...es algo normal.
Pues que en el mismo día que salen las listas se hace.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

Estoy contigo compañero RPSFAS , el año pasado había mucha gente que caia por un abdominal o una flexion, incluso gente con un 8, este año no solo sube las flexiones u los abdominales sino que también el salto y la carrera y aunque para muchos visto en papel es una prueba sencilla te aseguro que muchos caerán ahí, aun asi no se si tantos como para determinar el corte

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Aquí está clara una cosa, 40% la mente 40% el cuerpo. Un 10% la suerte y el otro 10% la subdelegación que pasa la mano o no.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

LeSeChris escribió:Aquí está clara una cosa, 40% la mente 40% el cuerpo. Un 10% la suerte y el otro 10% la subdelegación que pasa la mano o no.
Entonces la subdelegación es 20% porque la suerte depende de ello T_T

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

pues yo estoy cagado, y más sabiendo que quedan días de examen, y que quedan 35 días para saber algo... uno se desespera, la verdad que seria mejor todos examen el mismo día a papel y a la semana saber tu nota y si tienes plaza o no, por que saber la nota y tener que esperar tanto tiempo... yo quiero pensar que con un 6,583 de los destinos que tengo en alguno entre aunque sea de rebote... pero lo dicho solo queda esperar >(

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

lo de pasar las físicas perdona que os diga.. pero levantan la mano en el salto en la cuestión de ayudarte para no caer, pero si no llegas a los 2,05 te va a dar igual... yo hago deporte, y el salto es practicarlo y fortalecer el tren inferior a la vez que perder peso. los abdominales igual practicar y las flexiones lo mismo.... el test pues es coger la grabación buscar un sitio llano y hacerlo, hasta que no puedas más y al día siguiente lo mismo así hasta que llegas al periodo 8-8,5 para ir un poco desahogado en las físicas.

Pero lo dicho muchos con 6,xxx y 7,xxx en las físicas dirán esto es fácil un mero trámite se confian y cuando llegan adios... más luego gente que por tatuajes, personalidad, problemas médicos se queden fuera...

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

GATO91 escribió:pues yo estoy cagado, y más sabiendo que quedan días de examen, y que quedan 35 días para saber algo... uno se desespera, la verdad que seria mejor todos examen el mismo día a papel y a la semana saber tu nota y si tienes plaza o no, por que saber la nota y tener que esperar tanto tiempo... yo quiero pensar que con un 6,583 de los destinos que tengo en alguno entre aunque sea de rebote... pero lo dicho solo queda esperar >(
Jajajaja así estamos muchos compañero! La espera se hace eterna. Yo creo que la mayoría aquí se esta desesperando ya por saber si conseguirán plaza definitivamente o no. Yo prácticamente estoy todo el día metido en el foro con el mvl para mirar si han subido mas notas al post y comparar si son mas altas o bajas que las mías jajaj

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

GATO91 escribió:pues yo estoy cagado, y más sabiendo que quedan días de examen, y que quedan 35 días para saber algo... uno se desespera, la verdad que seria mejor todos examen el mismo día a papel y a la semana saber tu nota y si tienes plaza o no, por que saber la nota y tener que esperar tanto tiempo... yo quiero pensar que con un 6,583 de los destinos que tengo en alguno entre aunque sea de rebote... pero lo dicho solo queda esperar >(
Tamos todos igual... tienes razón que lo mejor seria todos el mismo día con el mismo examen y no jugar con el azar de que te salgan preguntas mas fáciles o mas dificiles según cuando te toque... pero a ver como se hace un examen a la vez 30000 personas juntas jajaj... es imposible a no ser que lo hagan en un campo de fútbol jajaja.. a ver si pasa rapido estas semanitas aja..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Santana05 escribió:Estoy contigo compañero RPSFAS , el año pasado había mucha gente que caia por un abdominal o una flexion, incluso gente con un 8, este año no solo sube las flexiones u los abdominales sino que también el salto y la carrera y aunque para muchos visto en papel es una prueba sencilla te aseguro que muchos caerán ahí, aun asi no se si tantos como para determinar el corte
Madre mía yo no asimilo que una persona que quiera ser militar no haga 10 flexiones, aunque escoja el destino más cómodo que exista..

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

¡33 días para las listas, zagales! ¡VAAAAMOOOOOOOOOOS! :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

Por lo que me han comentado este año con las fisicas van a ser muy estrictos , estan hasta la po*** de que llegue la gente mal fisicamente al cefot. El corte va a pegar un bajon en la segunda fase ya lo vereis........Pruebas fisicas lo ya dicho que aumentan el nivel, el medico rollo tatuajes ,exclusiones etc etc luego psicologo y por ultimo gente no presentada que las hay. Encuanto a la nota de corte hasta el dia 27 nada solo opiniones pero en mi opinion entraran depende que destinos gente con 5,7 acordaos de lo que digo y apuntarlo por ahi.

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

FGNE escribió:Por lo que me han comentado este año con las fisicas van a ser muy estrictos , estan hasta la po*** de que llegue la gente mal fisicamente al cefot. El corte va a pegar un bajon en la segunda fase ya lo vereis........Pruebas fisicas lo ya dicho que aumentan el nivel, el medico rollo tatuajes ,exclusiones etc etc luego psicologo y por ultimo gente no presentada que las hay. Encuanto a la nota de corte hasta el dia 27 nada solo opiniones pero en mi opinion entraran depende que destinos gente con 5,7 acordaos de lo que digo y apuntarlo por ahi.

Pues estoy contigo compañero . por si acaso ya te apunte por si no tienes razón echarte la bronca y lavarme las manos jajaj

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

FGNE escribió:Por lo que me han comentado este año con las fisicas van a ser muy estrictos , estan hasta la po*** de que llegue la gente mal fisicamente al cefot. El corte va a pegar un bajon en la segunda fase ya lo vereis........Pruebas fisicas lo ya dicho que aumentan el nivel, el medico rollo tatuajes ,exclusiones etc etc luego psicologo y por ultimo gente no presentada que las hay. Encuanto a la nota de corte hasta el dia 27 nada solo opiniones pero en mi opinion entraran depende que destinos gente con 5,7 acordaos de lo que digo y apuntarlo por ahi.
a ver si es verdad y no levantan la mano... que hay gente muy preparada para su sitio

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
MEGAT00N

Desconocido

Mensaje por MEGAT00N »

un apunte que me ha parecido curioso (no se si tendrá que ver y que alguien que sepa que lo confirme) pero lo dejo:

según me he enterado, en este ciclo defensa introdujo sobre 2000 preguntas nuevas en el sistema con una dificultad media de "medio alta/alta" (obviamente habrán preguntas muy facilillas y otras duras de coj....es).

Con esto quiero decir que comparando notas con respecto al año pasado, el año pasado había mucha gente que posteaba sus notas y comentaban que tenían sobre 85-90 aciertos. En este ciclo estoy viendo mismamente en las fotos posteadas (que ahora te ponen los aciertos que tienes) que muchísima menos gente llega a esa media de aciertos independientemente de sus baremos. Vuelvo a resaltar que me parece una curiosidad que no he visto nombrar a casi nadie, el incremento de la dificultad del examen en sí. Como todo, habrá gente que diga que le ha parecido más fácil el examen este golpe pero hablo en términos generales. Corregidme si me equivoco =)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

(Tilín, tilín, tilín...)

¡Ya tenemos un ganador!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:¡33 días para las listas, zagales! ¡VAAAAMOOOOOOOOOOS! :lol:
Ojalá se os olvide contar porque me ponéis muy nervioso con esas cosas jejeje.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Hoy me ha dado por preparar una tabla con la relación entre baremo y aciertos en el psicotécnico. Lo que más me ha llamado la atención es que apenas hay casos con milésimas de diferencia. La mayoría tienen centésimas de diferencia, así que este año no habrá cambios tan minúsculos como en los otros años... Las notas con el nuevo sistema están mucho más esparcías.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Hoy me ha dado por preparar una tabla con la relación entre baremo y aciertos en el psicotécnico. Lo que más me ha llamado la atención es que apenas hay casos con milésimas de diferencia. La mayoría tienen centésimas de diferencia, así que este año no habrá cambios tan minúsculos como en los otros años... Las notas con el nuevo sistema están mucho más esparcías.
Está bien preparado este año para que o se tiene la misma nota o hay cierta diferencia.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

muy interesante la tabla tio muy buen trabajo, y la puntuación por aciertos ya se le a añadido la puntuación del baremo?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Santana05 escribió:muy interesante la tabla tio muy buen trabajo, y la puntuación por aciertos ya se le a añadido la puntuación del baremo?
Sí sí, las notas están puestas con la fórmula ya. Si buscas 4 de baremo y 70 aciertos, el cuadro de la tabla es la nota final.

Topic author
Santana05

Desconocido

Mensaje por Santana05 »

jfantoso escribió:
Sí sí, las notas están puestas con la fórmula ya. Si buscas 4 de baremo y 70 aciertos, el cuadro de la tabla es la nota final.
perfecto tio gran trabajo :clap: , muchas gracias :Y:

Topic author
The_Preacher

Desconocido

Mensaje por The_Preacher »

Os regalo el mismo post que he escrito en otro foro.

Para poner un poco de claridad sobre la nota de este año, he modificado un documento que te permite saber tu nota para que también te dé la nota que hubieras sacado el año pasado. Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/mng3cfzpxupgs ... .xlsx?dl=0

Algunos hechos:____

CASO 1:

-Persona con baremo ESO+B con 75 aciertos. 2014: 6,67. 2015: 5,52.

-Persona con baremo Carrera+B con 75 aciertos. 2014: 6,85. 2015: 6,35

-Persona con baremo ESO+B con 90 aciertos. 2014: 7,95. 2015: 6,52.

-Persona con baremo Carrera+B con 90 aciertos. 2014: 8,13. 2015: 7,35

En el año 2015 la persona con Carrera+B siempre llevará una ventaja de 0,83 puntos a la persona con ESO+B. Eso se traduce en que la persona con ESO+B deberá acertar 13 preguntas más que Carrera+B para superarlo.

En el año 2014 la persona con Carrera+B siempre hubiera llevado una ventaja de 0,18 puntos a la persona con ESO+B. Eso se traduce en que la persona con ESO+B debería haber acertado 3 preguntas más que Carrera+B para superarlo.

CASO 2:

Vamos a ver las notas que puede haber sacado una persona con un baremo bastante bueno como podría ser una persona con Carrera+Ingles C+Carnet C (32 puntazos de baremo). No hay prácticamente nadie con este baremo que oposite a tropa.

60 Aciertos. Año 2014: 5,7 Año 2015: 6,4
70 Aciertos. Año 2014: 6,5 Año 2015: 7,0
80 Aciertos. Año 2014: 7,4 Año 2015: 7,7
90 Aciertos. Año 2014: 8,2 Año 2015: 8,4

Vamos a ver las notas que puede haber sacado una persona con un baremo normal como podría ser una persona con Selectividad+Carnet B (14 puntazos de baremo). Un perfil normal, por inventarme un porcentaje diría que el 20-30% de la gente va con un baremo similar.

60 Aciertos. Año 2014: 5,5 Año 2015: 5,05
70 Aciertos. Año 2014: 6,3 Año 2015: 5,7
80 Aciertos. Año 2014: 7,2 Año 2015: 6,4
90 Aciertos. Año 2014: 8,1 Año 2015: 7

Vamos a ver las notas que puede haber sacado una persona con un baremo bajo como podría ser una persona con ESO+Carnet B (7 puntazos de baremo). Un perfil bajo, por inventarme un porcentaje diría que el 50-60% de la gente va con un baremo similar.

60 Aciertos. Año 2014: 5,4 Año 2015: 4,5
70 Aciertos. Año 2014: 6,2 Año 2015: 5,2
80 Aciertos. Año 2014: 7,1 Año 2015: 5,8
90 Aciertos. Año 2014: 8,0 Año 2015: 6,5

Esto no hace mas que reafirmar que los perfiles de baremo bajo están muy puteados. Pero esto también confirma que de forma irremediable a no ser que la puñetera Virgen María haya bajado del cielo e iluminado a todos los aspirantes en los psicotécnicos, la nota de corte bajará en torno al 0,6 y 1 punto.

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

este foro parece de estadisticas ya...jajaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RPSFAS

Cabo Primero

Mensaje por RPSFAS »

jfantoso escribió:Hoy me ha dado por preparar una tabla con la relación entre baremo y aciertos en el psicotécnico. Lo que más me ha llamado la atención es que apenas hay casos con milésimas de diferencia. La mayoría tienen centésimas de diferencia, así que este año no habrá cambios tan minúsculos como en los otros años... Las notas con el nuevo sistema están mucho más esparcías.
- Pásate unas paginas atrás y mira mis notas, más de uno os acordareis de mí el 27, que se piensa la gente que en 1 mes más va a subir mucho la nota de corte.... y lo único que va a haber va a ser mas de lo mismo por muy preparada que vaya la gente. Con respecto a ese 40% 40% 10% 10%, generalizando lo pondría en 79% Fisico y Cuerpo 20%Mente y 1%Azar.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

RPSFAS escribió:Pásate unas paginas atrás y mira mis notas, más de uno os acordareis de mí el 27, que se piensa la gente que en 1 mes más va a subir mucho la nota de corte.... y lo único que va a haber va a ser mas de lo mismo por muy preparada que vaya la gente.
Sí sí, si yo estoy de acuerdo contigo.

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

madre mia no lo recordéis jajaja, lo bueno que entre semana entre trabajo y preparar pruebas físicas no me va a dar tiempo a pensar mucho en los días y cuando nos queramos dar cuenta ya es día 27 de Marzo y estamos colapsando la página de Soldados.es y el foro en busca de la lista como desesperados desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde jajajaja

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Muy buenas aportaciones , felicitaciones.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo hoy casi me rompo en un salto...pero casi jajajaja me crujió un poco la rodilla pero fue falsa alarma...2'10 + o -

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Muy buena chavales. Me gusta la actividad y la innovación.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.