-- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Re: Tatuaje para pasar el proceso de selección.

Mensaje por SpanishArmy »

Aquí en murcia un chaval llevaba un tatuaje en el antebrazo y directamente uno de los de arriba le dijo que no sabía ni para que venía, el chaval le dijo que se lo estaba quitando y le dijo que cuando no lo tuviera viniera.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

Kampoys escribió:Aquí en murcia un chaval llevaba un tatuaje en el antebrazo y directamente uno de los de arriba le dijo que no sabía ni para que venía, el chaval le dijo que se lo estaba quitando y le dijo que cuando no lo tuviera viniera.
Una patada moral que te deja K.O...

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Gutiérrez1994 escribió:Buenas a todos me gustaría saber si una cosa que me han comentado es cierta. Justo antes de hacer el psicotecnico lo primero que te preguntan es si tienes tatuajes y bueno en mi caso tengo uno en el biceps pequeño pero se ve y me lo estoy borrando con laser, en caso de que tengas y se vea es verdad que te cojen te llevan a otra zona y si el tatuaje es visible con el uniforme de verano no te dejan realizae el psicotecnico y te tiran?

Guitiérrez, es lo primero que te preguntan máspresentarse.
Lo del papel llevatelo porque muchos si es pequeño, no ofensivo y le ponen ojitos, les dejan: asi que eso es un añadido.

No obstante aquí y a todos los del este hilo que tenís este problema, existe una crema de VICHY, que quita tatuajes y marcas de cicatries. Es cara e interesante pero os hace el apaño.

suerte :D
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

soldadita88

Subteniente

soldadita88 escribió:

Guitiérrez, es lo primero que te preguntan máspresentarse.
Lo del papel llevatelo porque muchos si es pequeño, no ofensivo y le ponen ojitos, les dejan: asi que eso es un añadido.

No obstante aquí y a todos los del este hilo que tenís este problema, existe una crema de VICHY, que quita tatuajes y marcas de cicatries. Es cara e interesante pero os hace el apaño.

suerte :D

EDITO: " quitarlas " evidentemente no; sino que, las enmascara....... suerte¡¡
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Láser, hay de una sesión que dejan cicatriz y los hay de varias que no dejan mucha.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
jerovera7

Desconocido

Mensaje por jerovera7 »

haber el chaval ese que decis de murcia fui yo cn el a hablar con el coronel k yo llevo uno en la espalda y normal que no le dejaran era todo el antebrazo y en la muñeca terminaba cn una largartija k la cola le salia x arriba es logico y se habia dado una sesion eso no se le quita ni dem coña hasta dentro de mucho , la duda que tengo es si con uno pequeñito en la muñeca te dejaran si te lo estas quitando conozco a un chaval que tiene uno en la muñeca muy pequeño y no sabe si le dejaran que opinais?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No lo van a dejar. Por muy pequeño que sea es en un sitio visible. Si se lo borra si pero si no que se olvide. Esto de los tatuajes es un filtro para acabar con la gente de manera más fácil y cada vez se estrecha más el circulo de quien puede y quien no entrar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
jerovera7

Desconocido

Mensaje por jerovera7 »

ya pero esta casi borrado lleva 4 sesiones aun se ve un poco pero se nota k se lo esta kitando

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

El día 12 me examiné yo en Valladolid, y a un chico de Ávila nada más entrar a la sala de los ordenadores, la Capitán le vio el tatuaje que llevaba en la muñeca, y acto seguido le mandó salir, sin dejarle hacer los test.

Lo que está claro es que si ahora alguien lo oculta, a la hora de pasar al reconocimiento, o lo tapa muy bien con alguna pintura, o te descubren porque te quedas en calzoncillos.

Topic author
Korvett

Desconocido

Mensaje por Korvett »

togonin escribió:El día 12 me examiné yo en Valladolid, y a un chico de Ávila nada más entrar a la sala de los ordenadores, la Capitán le vio el tatuaje que llevaba en la muñeca, y acto seguido le mandó salir, sin dejarle hacer los test.

Lo que está claro es que si ahora alguien lo oculta, a la hora de pasar al reconocimiento, o lo tapa muy bien con alguna pintura, o te descubren porque te quedas en calzoncillos.
A mi amiga le dijeros que se lo borrara para antes de las fisicas, y le aclaró que estaban cansados ya de la gente que se los maquillaba, que ni lo intentara siquiera...

Topic author
jerovera7

Desconocido

Mensaje por jerovera7 »

pero como eran de grandes , si es un tatuaje grandisimo si lo veo logico pero este que os digo es pequño

Topic author
John Spartan

Desconocido

Mensaje por John Spartan »

Entonces al llevarlo casi borrado, si da tiempo a borrarlo antes de la segunda fase, que problema hay en decir que no llevas nada si cuando se llegue al medico ya está totalmente borrado?

Topic author
jerovera7

Desconocido

Mensaje por jerovera7 »

la cosa es que nadie te puede asegurar que se te borre en x tiempo por que cada tinta y cada piel es un mundo

Topic author
nano9

Desconocido

Re: -- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --

Mensaje por nano9 »

yo tengo una gran duda, bueno estoy acojonado:

Os explico mi caso:
No hace mucho que me salió en el..... papulas perlada y estoy muy rallado de que si paso a segunda fase me den el NO APTO en las médicas. ....

Supuestamente solo me podrían excluir por infecciones geniales y por lo que he leído esto no es tal cosa y nos puede salir a cualquier hombre sin haber mantenido relaciones sin protección...
Creeis que por esto me joderan??

Un saludo

Topic author
sergiobcn

Desconocido

Mensaje por sergiobcn »

Buenos dias a todos,
respecto al tema de los tatuajes , tengo que aportar que ayer estube en el cuartel del bruch de barcelona, y me dijo personalmente una sargento que son 4 dedos del codo... me explico el nuevo baremo...y no dijo nada de camiseta corta y levantar los brazos, supongo que si fuese una nueva norma me la ubiese aclarado en el momento ya que yo llevo uno en el brazo mas de 4 dedos arriba del codo y me dijo que no habia ningun problema,
Suerte a todos ,
Saludos.

Topic author
jesus1992

Desconocido

Mensaje por jesus1992 »

respecto a cicatrices y demas. Tengo una cicatriaz pequeña en el lateral de la rodilla ¿me pdrian excluir por eso o no tiene nada que ver porque cuando me pongo las calzonas se ve y espero que no alla problemas? :Y:

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Por favor a ver si alguien me puede echar una mano... os lo rogaría llevo preparandome mucho bastante y muchas horas y me han desanimado con una cosa de las exclusiones..

2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación.

Ese punto del BOE A ver a mi me faltan no que me falten que los tengo rotos, dos maxilares creo que son uno del lado izquierdo y otro del lado derecho, pero yo como perfectamente no me duelen nada he incluso hice buceo, algo que es muy importante el tema este de los dientes, pero no me los he podido arreglar por que es algo bastante caro, el ponerse dientes y arreglarme la boca, es de lo primero que quiero hacer cuando entre si es que entro,... estoy muy cagado y muy de bajona..

T_T T_T

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

Una pregunta, ¿por una alergia a los frutos secos te pueden echar para atras?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Ralilegan992

Capitán

Por favor responderme..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

rafasp92 escribió:Por favor responderme..
Yo me partí una muela practicando artes marciales y a mi nunca me han dicho nada. Espero que te ayude. :Y:

Ralilegan992

Capitán

LeSeChris escribió: Yo me partí una muela practicando artes marciales y a mi nunca me han dicho nada. Espero que te ayude. :Y:
Yo comiendo un bocadillo... con eso lo digo todo,,, pero no me lo puedo permitir arreglarmelo pero bueno estoy bastante afectado a ver si consigo aprobar despues de todo el esfuerzo y no me digan nada,..

soldadita88

Subteniente

manuosiris escribió: Yo tengo una duda parecida, estoy operado de la vista, tengo que ir con la documentación de la vista o no hace falta que lo digo? Un saludo
Que va. Yo también estoy operada de de miopía y ahí las pasan hasta con 5 di óptirias. ...
Pero si ed operación porque te pasa algo lle va lo
.

soldadita88

Subteniente

miguelitos22 escribió:Una pregunta, ¿por una alergia a los frutos secos te pueden echar para atras?
Hahaaa nooo!!
.

Topic author
JJGG

Desconocido

Mensaje por JJGG »

Una duda que tengo por tener alergia a las gramineas (polen de la flores) te pueden poner no apto en el examen medico

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Lee el BOE en la parte de exclusiones te debe salir.

miguelitos22

Sargento

Mensaje por miguelitos22 »

LeSeChris escribió:Lee el BOE en la parte de exclusiones te debe salir.
La cosa es que en el BOE no veo ningun apartado que haga hincapie en las alergias pero como he leido por ahi que a alguna persona la han echado para atras por alergias... pues ahi esta la duda

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

No pone nada. Lo acabo de mirar y lo único rinitis alérgica que incapacite la actividad deportiva.
Un consejo, cuanto menos se ponga en el test del médico mejor

Topic author
JJGG

Desconocido

Mensaje por JJGG »

Ok, gracias lo tomare en cuenta.
De todas formas no me impide hacer actividades deportivas solo que al estar tomando unas pastillas podría salir en el análisis de orina y el médico preguntarme entonces no se si debería ponerlo en el test si me lo pregunta o no ponerlo y a ver si cuela

Topic author
eric.alcoy

Desconocido

Mensaje por eric.alcoy »

Hola tengo una hernia abdominal desde que tengo uso de razon, nunca me ha dolido ni me ha impedido hacer deporte y ejercicios de fuerza. Sabeis de alguien que haya entrado en esta situacion? o estoy excluido directamente :'( T_T :boored: ..

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Las hernias se suelen detectar en los reconocimientos médicos...si no dices nada alomejor no te la miran...
Yo no te he dicho nada, si cuela cuela. Si no pues por lo menos ya lo sabes y puedes ir preparándote para otra cosa.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A mí me dijeron el año pasado que tenía rinitis alérgica y alergia al olivo (nivel 2 de 5), pero los síntomas que tengo son muy flojos. De vez en cuando me moquea la nariz o me da por estornudar, pero tampoco es que necesite mascarilla... En el BOE pone que la "rinitis alérgica que limite la actividad física" es causa de exclusión, y aquí viene mi duda: ¿debería decirle al médico que tengo la rinitis y la alergia? ¿o al no limitar mi actividad física no haría falta decírselo? ¿qué haríais vosotros? :\

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

jfantoso escribió:A mí me dijeron el año pasado que tenía rinitis alérgica y alergia al olivo (nivel 2 de 5), pero los síntomas que tengo son muy flojos. De vez en cuando me moquea la nariz o me da por estornudar, pero tampoco es que necesite mascarilla... En el BOE pone que la "rinitis alérgica que limite la actividad física" es causa de exclusión, y aquí viene mi duda: ¿debería decirle al médico que tengo la rinitis y la alergia? ¿o al no limitar mi actividad física no haría falta decírselo? ¿qué haríais vosotros? :\
Si te pregunta dilo, si no te pregunta no lo digas... aunque es probable que te pregunten en la hoja que te dan antes del reconocimiento si tienes alguna alergia

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Eyos no tienen tu historial medico si ves k la alergia k tienes no se va a notar en el dia a dia pos no digas nada, ahora si se t nota o t afecta en algo dilo xk si noo te lo detectaran en destino y t diran asta luego

Topic author
dani_80308

Desconocido

Re: Obesidad

Mensaje por dani_80308 »

Muxaa dietaaa, muxo ejercicio, diureticos, termogenicos, hdc, etc.... poder se puede pero mucho sacrificio. Yo el año pasao en febrero pesaba 108kg y en junio estaba en 78, eso sii muxo sacrificio en torno a comidas y ejercicio diario.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Igual es una pregunta estúpida pero.. Tema de pulsaciones muy bajas o demasiado altas no miran nada no?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:Igual es una pregunta estúpida pero.. Tema de pulsaciones muy bajas o demasiado altas no miran nada no?
Toman la tensión, y a uno que iba justo delante de mí le tiraron por tenerla muy baja (supongo que harán lo mismo si la tienes alta). No sé si es a lo que te refieres..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

EsePe escribió: Toman la tensión, y a uno que iba justo delante de mí le tiraron por tenerla muy baja (supongo que harán lo mismo si la tienes alta). No sé si es a lo que te refieres..
esque yo tengo en reposo entre 34/35 pulsaciones min... siempre hice mucho deporte, atletismo y ciclismo....tengo miedo de que pongan alguna pega... sino voy a tener que ir corriendo al reconocimiento jaja para ir un poco alterado jaja

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:
esque yo tengo en reposo entre 34/35 pulsaciones min... siempre hice mucho deporte, atletismo y ciclismo....tengo miedo de que pongan alguna pega... sino voy a tener que ir corriendo al reconocimiento jaja para ir un poco alterado jaja
Creeme que con los nervios del momento seguramente te suban las pulsaciones jajaja

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

EsePe escribió: Creeme que con los nervios del momento seguramente te suban las pulsaciones jajaja
jaja si seguro que si.. de todas formas supongo q ue pulsaciones da igual,.. igual miran mas la tension que me comentabas antes

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

frulop14 escribió:
jaja si seguro que si.. de todas formas supongo q ue pulsaciones da igual,.. igual miran mas la tension que me comentabas antes
Probablemente.
Ya te digo que yo lo sé por el tío que iba delante de mí, que tenia algo bajo, no sé exactamente el qué jajajaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Miran la tensión, las pulsaciones se la pelan

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

arlequin69 escribió:Disculpad, me da tiempo a quitarme 20 kgs antes del 1 ciclo?
Si que te da, tengo un amigo que competía en judo y se tiraba días comiendo un par de piezas de frutas y poco más para bajar de categoría y bajó una salvajada en poco tiempo, el problema es lo que te han dicho, ya que no es sano y pierdes masa muscular... con fuerza de voluntad todo se consigue

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hace dos meses que abriste el post arlequin69, la cuestión es, cuantos kilos has bajado? :cool: :Y: :biceps:

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Anda que el que ha dicho que para practicar "king boxing" se necesita pesar... vaya perlas. Precisamente cuanto más afilado estés y más rápido mejor.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Yo imagino que sea para el rugby...para el kick algo acorde a tu estatura...

Topic author
casillastun

Desconocido

Mensaje por casillastun »

Hacen bajarse los canzoncillos?

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

buenas, por tener alergia a las abejas te dicen algo? o si no te preguntan no les dices nada pero luego te pasa algo? este tema me tiene rayao..

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Ericbs escribió:buenas, por tener alergia a las abejas te dicen algo? o si no te preguntan no les dices nada pero luego te pasa algo? este tema me tiene rayao..
En la conciencia d uno estará el decir una mentirilla piadosa o no hacerlo. Si tienes alergia a las abejas y t pican a menudo pos dilo. Si nunca t a picado ninguna o si y pica no te pones mu mal tu verás k hacer.

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

ahí esta la cuestión que si mientes y luego te pasa es peor,bueno si me preguntan se lo diré y si no me dicen nada pues mejor.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
parmenides

Desconocido

Mensaje por parmenides »

En la resolución (BOE) donde se convoca el proceso de selección, en el apartado de exclusiones (parámetros biológicos) dice literalmente: "Se podrán aceptar IMC superiores a 29 si objetiva y claramente se deben no a un aumento de la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores de riesgo sobreañadidos." Es decir: aunque sobrepases el IMC no importa siempre que estés en forma y las pautas del examinador se fundamenten en criterios éticos.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.