Yo te estoy diciendo lo que hace la gran mayoría, mirar los cortes de otros años y venga pala más baja... pero ese no es mi caso, me presenté de los primeros y entre mis opciones no hay ningún destino a asegurar, he puesto lo que creo que más me puede gustar y lo puedes mirar cuando quierasfortes5 escribió:aqui es que eso de asegurar , si si asegura que como no te guste me vas a contar lo que vas a aguantar ajajaja
Notas de corte 2015
-
Coruña2015

- Medals: 8
Re: Notas de corte 2015
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No tienes que dar explicaciones a nadie.Coruña2015 escribió:
Yo te estoy diciendo lo que hace la gran mayoría, mirar los cortes de otros años y venga pala más baja... pero ese no es mi caso, me presenté de los primeros y entre mis opciones no hay ningún destino a asegurar, he puesto lo que creo que más me puede gustar y lo puedes mirar cuando quieras
El que quiera asegurar como el que no, tiene el mismo derecho. Aquí todos somos iguales.
-
manuosiris

- Medals: 6
Hay que poner lo que le guste a cada uno, porque para estar mal... te vas a la mina que es igual
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
jfantoso

- Medals: 10
Justifique la respuesta XDMr. Norman escribió:Parece que vais viendo como son las cosas realmente.
-
Coruña2015

- Medals: 8
En parte estoy de acuerdo, pero hay personas con mucha necesidad que harán lo que sea por una plaza sea de mto operativo de aeronaves o de regulares...manuosiris escribió:Hay que poner lo que le guste a cada uno, porque para estar mal... te vas a la mina que es igual
-
Mr. Norman

Es interpretación libre que cada uno lo tome como quierajfantoso escribió:
Justifique la respuesta XD
-
Mr. Norman

Re: Notas
Creo que como mucho el Ken y la Barbie y ya.GATO91 escribió:osea que nada de fútbol... imagino que cartas por el tema apuestas no se puede.... podremos jugar a juegos de mesa bélicos si llegamos a entrar y si nos pilla el cabo le decimos que estamos de maniobras![]()
-
bgm39

- Medals: 1
Hola compañeros, como veis un 6.408 he puesto ilg, mecanizada y caballería. Y d ultima infantería de marina.
Creeis q tengo alguna opción??
Gracias
Gracias
-
togonin
Topic author 
Pon tu nota el el post de Nota con foto, así podrás hacerte una ligera idea de donde andas cuando te incluyan a la lista que hay.bgm39 escribió:Hola compañeros, como veis un 6.408 he puesto ilg, mecanizada y caballería. Y d ultima infantería de marina.
Gracias
-
cristiancrtn
Topic author 
Perdonad que lo pregunte aquí, mañana me examino y estoy rellenando la documentación para no comerme largas colas mañana, en el apéndice 12, las plazas, tengo que poner el nombre de la unidad completa ? o con poner el código basta ?
-
togonin
Topic author 
A mi con el número me bastó. Lo hice en Valladolid, no se en otros sitios. Aunque creo que este año lo hacen así para que se vea con tu puño y letra que has elegido dichas plazas, según me comentaron.cristiancrtn escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, mañana me examino y estoy rellenando la documentación para no comerme largas colas mañana, en el apéndice 12, las plazas, tengo que poner el nombre de la unidad completa ? o con poner el código basta ?
-
jfantoso

El nombre también, pero es solo para que lo vean ellos. Luego te darán a ti la hoja y tendrás que ir diciéndole uno a uno los códigos mientras los van registrando en el ordenador.cristiancrtn escribió:Perdonad que lo pregunte aquí, mañana me examino y estoy rellenando la documentación para no comerme largas colas mañana, en el apéndice 12, las plazas, tengo que poner el nombre de la unidad completa ? o con poner el código basta ?
-
andresalvarez1p
Topic author 
Re: Notas
El mítico campo del Andés..que patatal jajajaAsturHo escribió:
Mas bien algo así y ojalá fuese broma jajajaja, aunque no andas muy desencaminado [emoji38] [emoji38]
http://fotos02.lne.es/2015/01/20/646x26 ... usca-1.jpg
-
David91
Topic author 
Solo tienes que poner el numero de preferencia y el número de la plaza.no hace falta el nombre de la plaza ni la especialidad
-
cristiancrtn
Topic author 
Gracias por las respuestas, al final he puesto nombre y especialidad xD
-
jfantoso

Recopilando datos...
32 días para las listas de segunda fase.
55% de la primera fase completado (17 sesiones de exámenes restantes).
30000 candidatos a Tropa y Marinería, de los cuales 180 (un 0,6%) han subido sus notas al post Notas con foto (http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336).
30000 candidatos a Tropa y Marinería, de los cuales 180 (un 0,6%) han subido sus notas al post Notas con foto (http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336).
-
Oxicorte999

-
kill3r0nci0

- Medals: 5
-
Rodrigo11911
Topic author 
Buenas
Mi nota de esta mañana es un 6,85. He puesto para las 3 banderas de la Bripac. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero creo que pasando las fisicas tengo muchas posibilidades, pero bueno ya se verá.
Luego cuando pueda subire la foto al post.
saludos y suerte
Mi nota de esta mañana es un 6,85. He puesto para las 3 banderas de la Bripac. No quiero hacerme demasiadas ilusiones pero creo que pasando las fisicas tengo muchas posibilidades, pero bueno ya se verá.
saludos y suerte
-
Nach_1992
Topic author 
Con tu nota estas 100% dentro creo yo tío! Enhorabuena y espero que no hayan muchas notas como la tuya para la bripac, que yo quiero entrar también jajajajRodrigo11911 escribió:Buenas
saludos y suerte
-
Nach_1992
Topic author 
Justo!kill3r0nci0 escribió:32 ? seguro ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Rodrigo11911
Topic author 
Gracias por los animos!Nach_1992 escribió: Con tu nota estas 100% dentro creo yo tío! Enhorabuena y espero que no hayan muchas notas como la tuya para la bripac, que yo quiero entrar también jajajaj
Pero quiero ser prudente y que no me pase como a otra gente que se ilusionan pensando que entran y luego se llevan la decepción.
Puedo decir que mis compañeros rondaban la gran mayoría el 5,xxx. Solo uno ha sacado un 6,75 y no iba para tierra.
-
adriangonzaca
Topic author 
visto lo visto los que tengamos menos de 6,3 o asi nos quedaremos fuera otra vez.. yo ya estoy desilusionado del todo.
-
Mr. Norman

Visto el qué?adriangonzaca escribió:visto lo visto los que tengamos menos de 6,3 o asi nos quedaremos fuera otra vez.. yo ya estoy desilusionado del todo.
Veo que no eres consciente de cómo están las cosas fuera del foro.
-
adriangonzaca
Topic author 
pues que se estan viendo bastantes 6, xxx y con todo el tiempo que queda por delante nose que pensar...
y fuera de aqui nose como estaran las notas..
y fuera de aqui nose como estaran las notas..
-
JorgeGlher

Hay que ver tambien que la gente del foro por normal general suele estar mas comprometida que muchos que van " a probar suerte" asi que supongo que la gente menos comprometida tendrá peores resultados. Sin embargo aun quedan muchas personas por presentarse aunque viendo ya los datos de las notas subidas con foto, se puede hacer uno la idea (sería como una pequeña encuesta de lo que vendrá el 27 de marzo)
-
Mr. Norman

-
boha23
Topic author 
Buenas queria decir a la gente que el 70% de las notas mas altas estan subidas en este foro. El que termina el examen y el psicologo le dise que tiene buena nota se mete en el foro para interesarse si es seguro que tiene posibilidades, tengo montones de amigos que no pasan del 5 y no se meten aqui porque han perdio la esperanza... Asin que yo creo que mas o menos cuando se terminen los examenes y hayan subido las notas al foro, añadiendole un 0,2 o 0,3 a cada plaza quedara la nota de corte. Y habe si llega ya marzo picha
2015---6,592
2015---6,592
-
pablopass
Topic author 
Yo creo que de esas 17 sesiones se va a presentar menos gente que al principio porque si no recuerdo mal el día 9 de febrero leí un comentario que decía que de 17000(aproximadamente) que se habían presentado hasta la fecha ya se habían presentado unos 15000, la mitad de aspirantes.jfantoso escribió:Recopilando datos...
-
Ismael90
Topic author 
Con un 5'525 ya puedo ir pensando en el siguiente ciclo no?
Que difícil lo he visto, más que en 2013 y 2014 que me presenté. En fin, a seguir haciendo test y darle caña a las que he tenido nota baja.
Que difícil lo he visto, más que en 2013 y 2014 que me presenté. En fin, a seguir haciendo test y darle caña a las que he tenido nota baja.
-
JorgeGlher

Yo es el primer año que me presenté y poco puedo decirte pero deberias tambien considerar la opción de incrementar tu baremo, viendo que este año puntua mejor. Yo por ejemplo saqué un 6.525 y pedí solo aire y armada (OSM) asi que tampoco es que este muy esperanzado pero bueno.. a seguir currando.
-
boha23
Topic author 
Segun para que destino... porque en el ciclo anterior entro uno con un 6,4 en aire...es que el destino es el que marca tu nota...Ismael90 escribió:Con un 5'525 ya puedo ir pensando en el siguiente ciclo no?
-
Oxicorte999

6,4 en aire??? me cuesta creerloboha23 escribió: Segun para que destino... porque en el ciclo anterior entro uno con un 6,4 en aire...es que el destino es el que marca tu nota...
-
boha23
Topic author 
Ya te lo digo yo que lo vi, yo me quede fuera con un 7,315 para armada y ese chaval lo hecharia hay y dio la causualidad que alomejor casi nadie puuso ese destino y entro elOxicorte999 escribió: 6,4 en aire??? me cuesta creerlo
-
Mr. Norman

Pues imaginaros este año lo que puede pasar que encima las notas son más bajas.boha23 escribió: Ya te lo digo yo que lo vi, yo me quede fuera con un 7,315 para armada y ese chaval lo hecharia hay y dio la causualidad que alomejor casi nadie puuso ese destino y entro el
-
magicostyle
Topic author 
Sinceramente sigo pensando que algunas personas se están flipando con las notas de este ciclo.
Si la nota de tierra en todas sus especialidades supera el 5,9 de media me sorprendería muchísimo, al igual que si la de la Armada supera el 6,3. Y más cuando este año se ha subido el nivel en las físicas....
Tened en cuenta que todavía quedan físicas, test psicológicos, análisis de drogas, etc...
¿De 1950 plazas, no va a ver 500 que caigan en algunas de las cribas anteriores?
Si la nota de tierra en todas sus especialidades supera el 5,9 de media me sorprendería muchísimo, al igual que si la de la Armada supera el 6,3. Y más cuando este año se ha subido el nivel en las físicas....
Tened en cuenta que todavía quedan físicas, test psicológicos, análisis de drogas, etc...
¿De 1950 plazas, no va a ver 500 que caigan en algunas de las cribas anteriores?
-
magicostyle
Topic author 
Yo diría que el:jfantoso escribió:Recopilando datos...
- 75% ha sacado menos de un 5,5
¿Qué opináis?
EDITO:
Por cierto, en muchos de los centros los exámenes acaban mucho antes del 26 de Marzo, así que lo que dicen por ahí arriba es cierto, el grueso de aspirantes ya ha pasado.
Última edición por magicostyle el Lun, 23 Feb 2015, 17:26, editado 1 vez en total.
-
JorgeGlher

Pues que ojalá se cumpla lo que dices y estemos casi todos los que estamos por aqui dentromagicostyle escribió:
Yo diría que el:
¿Qué opináis?
-
Mr. Norman

Te voy a dar un premio y una bolsa de chuches por tu pronóstico.magicostyle escribió:Sinceramente sigo pensando que algunas personas se están flipando con las notas de este ciclo.
Estoy contigo hermano.
-
Mr. Norman

Quizá pueda ser exagerar un poco pero poco que conste.magicostyle escribió:
Yo diría que el:
¿Qué opináis?
EDITO:
Por cierto, en muchos de los centros los exámenes acaban mucho antes del 26 de Marzo, así que lo que dicen por ahí arriba es cierto, el grueso de aspirantes ya ha pasado.
-
magicostyle
Topic author 
Yo comprendo que la gente se asuste se pongan nerviosas y pesimistas, pero solo hay que ver los números, ya no porque me hayan dicho o dejado de decir, si no que es imposible que las notas se queden que si en un 6,8 en la Armada que si un 6,5 en Tierra....¿Perdona? ¿Cuantos aciertos de media entonces? ¿85 por lo menos no?Mr. Norman escribió:
Quizá pueda ser exagerar un poco pero poco que conste.
Vamos que no soy adivino, que puede pasar de todo, al igual que puede pasar que no entre nadie porque mañana caiga un meteorito...
Por cierto, de los 10 de mi pueblo que íbamos mi nota fue la más alta.
PD: Que conste que soy realista y se que con mi nota lo tengo jodido en la Armada, pero los que tienen 6,5 dejaros de ser modestos y empezar a prepararos las físicas ya y dejaros de lamentaciones jodeer que yo con un 6,5 me habría alquilado un piso en Ferrol ya!!!
-
kiri
Topic author 
Según mis informaciones, en Cádiz el último día de examenes es el 17 de marzo. Puedo estar equivocado, pero mis fuentes son buenas 
-
CA91
Topic author 
tengo una duda que a lo mejor alguno sabe responder.
en el tema del tatuaje ¿da igual que lo hayas quitado con laser o cirugia?porque con la cirugia queda una cicatriz y con el laser no,¿no ponen problemas a esa cicatriz?
gracias de antemano.
en el tema del tatuaje ¿da igual que lo hayas quitado con laser o cirugia?porque con la cirugia queda una cicatriz y con el laser no,¿no ponen problemas a esa cicatriz?
gracias de antemano.
-
magicostyle
Topic author 
Yo te digo que una compañera iba conmigo con el tatuaje prácticamente quitado, con una certificación de que se lo iba a terminar de quitar en tan solo una sesión más y le dejaron hacer el examen, pero cuando fué a recoger las notas: SORPRESA, no te las damos porque tiene sun tatuaje...CA91 escribió:tengo una duda que a lo mejor alguno sabe responder.
gracias de antemano.
Así que no sé yo!
-
Nach_1992
Topic author 
Yo creo que depende también de como sea y donde tengas el tatuaje. Yo por ejemplo tengo el símbolo de jordan en el tobillo y será de unos 4-5 cm y en la delegación de valencia me dijeron que no pasaría nada porque con el traje militar se tapaba y, aunque con la ropa de deporte no, no pasaba tampoco nada porque este año la ropa deportiva no se cuenta como uniforme.magicostyle escribió:
Yo te digo que una compañera iba conmigo con el tatuaje prácticamente quitado, con una certificación de que se lo iba a terminar de quitar en tan solo una sesión más y le dejaron hacer el examen, pero cuando fué a recoger las notas: SORPRESA, no te las damos porque tiene sun tatuaje...
Así que no sé yo!
Es lo que a mi me dijeron y quiero pensar que no tendré problemas pero yo creo que es como todo, siempre dependerá del médico que te toque cuando te hagan la revisión
-
W1gVel

- Medals: 5
magicostyle escribió:
Yo diría que el:
¿Qué opináis?
EDITO:
¿Y que % diríais que han sacado más de 7? Yo digo que el 0,3% xD
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
jfantoso

Puede ser, porque el jueves 19 es festivo y el viernes 20 seguramente haya puente... Yo he contado hasta el 18.kiri escribió:Según mis informaciones, en Cádiz el último día de examenes es el 17 de marzo. Puedo estar equivocado, pero mis fuentes son buenas
-
huelin92

Quedan 18 dias de examanes, quitando los fines de semana y festivo, a ver si hay suerte y no sube mucho las notas jajja
-
You are disconnected.