Notas de corte 2015

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Xerosfrancis »

kevin95 escribió:Enserio que paren el mundo que me bajo, un 6.8 en transmisiones.... creo que voy a dejar de leer el foro porque en vez de aclarar se confunde más a la gente.
Totalmente de acuerdo compi!!
Luego las notas son más bajas que decimos aquí Como el año pasado, pero bueno más de uno se desahoga jajaj

formacamp

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Xerosfrancis escribió: Si?? Tienes datos o algo de cómo va el corte?
Gracias
Solo se los datos de los foreros y de 820 personas es el destino más solicitado del foro jajajajajaja, por eso lo veo jodido que oye quien sabe.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Es el más solicitado del mundo de oposición al ejército junto con el príncipe.
80 y 89 plazas son muchas y el tercio armada 110... Serán las más solicitadas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Lo son pero Zapadores no, espero entrar ahí.
1° ciclo 2015; 6.375

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Lo son pero Zapadores no, espero entrar ahí.
1° ciclo 2015; 6.375

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ojalá, te deseo lo mejor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

En Madrid andan diciendo los psicólogos, repito, los psicólogos, no yo, que el corte si sigue así bajará entre 0.9 - 1.1 puntos respecto al año pasado.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

kevin95 escribió:En Madrid andan diciendo los psicólogos, repito, los psicólogos, no yo, que el corte si sigue así bajará entre 0.9 - 1.1 puntos respecto al año pasado.
Buenó, ya van dos psicólogos que dicen lo mismo... Esto es muy turbio.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

jfantoso escribió:
Te hago retweet jajaja

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

jfantoso escribió:
Te hago retweet jajaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Y eso quiere decir que los que tengan 5,3xx tienen opciones no?

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

No, si el corte más bajo el año pasado quedó en 6.8xx pues yo diría que menos de 5.7 se hagan a la idea que quedan fuera.

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

Pues si que va a estar jodida la cosa en Córdoba entonces, porque por muy solicitada que esté, si con 6,375 lo va a tener muy jodido, con la cantidad de plazas que hay...se va a quedar el corte en los destinos de Córdoba como en transmisiones o mas, no? :boored: :S

Topic author
albertommr94

Desconocido

Mensaje por albertommr94 »

kevin95 escribió:No, si el corte más bajo el año pasado quedó en 6.8xx pues yo diría que menos de 5.7 se hagan a la idea que quedan fuera.

Pienso lo mismo, un colega me ha dicho que un colega suyo ha sacado un 5,7 y el psicólogo le dijo que lo llamarían para las físicas, así que creo que con menos nota que esa, estaría fuera.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

natty92 escribió:Pues si que va a estar jodida la cosa en Córdoba entonces, porque por muy solicitada que esté, si con 6,375 lo va a tener muy jodido, con la cantidad de plazas que hay...se va a quedar el corte en los destinos de Córdoba como en transmisiones o mas, no? :boored: :S
El año pasado, la nota de corte para Zapadores en Córdoba fue 7.167 y para Transmisiones en Valencia fue 7.166, así que... Más o menos sí, rondan por ahí xD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
maskkk

Desconocido

Mensaje por maskkk »

Las comparaciones a ciclos pasados no la hagáis con el ultimo ciclo, sino con el primero de 2014 ya que ese es el que mas se parece al actual. Por fechas y numero de plazas.

Y el corte en 2014 se quedo en 6,636 en ILG Garellano.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Mantengo un mínimo de esperanza con mi 5,394,si tengo la suerte de ir a las fisicas estaré preparado....abuf espero tener una mínima oportunidad :pray:
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
togonin

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por togonin »

hectormilitar escribió:Yo estoy igual que tú Aaron Jowlett (con los mismos destinos y la misma nota de hecho xD), no tengo muchas esperanzas pero sí que me voy a preparar las físicas por sí me llaman estar preparado, que seguramente muchos caeran y algunos podremos aprovechar eso para conseguir la tan ansiada plaza.

Por cierto, me parece de traca que se nos vaya a hacer esperar tanto para saber las notas de corte (27 de marzo) y lo mismo para la asignación de plazas (25 de mayo), pero sin embargo la incorporación al cefot se va a dar en apenas una semana cuando todos los destinos sean asignados (1 de junio), no nos van a dar nada de tiempo para disfrutar el apto en caso de aprobar la oposición :XP:
Tranquilo que cuando estés en el CEFOT lo vas a celebrar, pero sin ganas jajajaja de la caña que dan!!!

Topic author
Grech

Desconocido

Mensaje por Grech »

Animo!
lo que si es seguro es que va a bajar la media, debido a el % del baremo y la dificultad físicas. Se puede especular mucho pero no sirve de nada.. hasta que no hayan finalizado todos los aspirantes todo queda en incertidumbre.. 5 personas con buena nota pueden subir mucho la media de un destino de pocas plazas en un último momento.. y al revés.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

entonces hay posibilidad con 5.8xx para arriba al menos en las fisicas no?

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Kynett15 escribió:entonces hay posibilidad con 5.8xx para arriba al menos en las fisicas no?
Por supuesto que sí.
Hay que preparar las físicas y estar listos para lo que pueda ocurrir.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Xerosfrancis escribió: Totalmente de acuerdo compi!!
Luego las notas son más bajas que decimos aquí Como el año pasado, pero bueno más de uno se desahoga jajaj
No quiero confundir a nadie. Desde un principio he dicho que es imposible a día de hoy saber el corte, pero trns es deblas de Tierra donde con más puntos se queda el corte. Y si encima este año el mismo examen se lo haces a uno que tenga una carrera y valla para trns pues.... es solo mi opinión, sin confundir a nadie porque a quien más confundiria sería a mi mismo y esto me hace animarme a ser el mejor
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

kiri escribió:
Doy fe de ello...Cuando me examiné el día 5 había 2 chavales conmigo que me lo comentaron..ellos estaban en lista de espera de esa academia desde agosto de 2014 y no los habian llamado aun. A saber..
Y esto si fuese verdad no se puede denunciar o algo? No creo q sea muy legal tener las preguntas oficiales de la oposicion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

Nach_1992 escribió: Justo! Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nach que aplicacion del movil tienes para que te salga de esa manera la cuenta atras?? yo esque tengo esto desde que hice el examen...

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

mñañm escribió: nach que aplicacion del movil tienes para que te salga de esa manera la cuenta atras?? yo esque tengo esto desde que hice el examen...
Pues se llama "countdown star gratis" pero vamos que es una aplicación normal de cuenta atrás a la que le puedes poner una imagen de fondo y punto, no tiene mas xd

Topic author
Grech

Desconocido

Mensaje por Grech »

jajajajajaja estais FATAL

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Grech escribió:jajajajajaja estais FATAL
La espera es muy mala tío jajajaj

Topic author
mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

jaja yo me refiero a la forma en que sale el widget jaja yo con mi bomba no tengo ningun problema jaja al fin y al cabo vienen a ser lo mismo :p bueno poco a poco va agotandose la cuenta atras :) que ganas de que sea el 27 y salga mi nombre en la lista....sera un buen regalo de cumpleaños adelantado jaja

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

kevin95 escribió:En Madrid andan diciendo los psicólogos, repito, los psicólogos, no yo, que el corte si sigue así bajará entre 0.9 - 1.1 puntos respecto al año pasado.
Ojala esos psicologos tengan razón, ojala!!! Madre de dios, hasta el 27 creo que a algunos nos dara un patatús de los nervios X( , aun queda un mes....
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Como veis un 6,458 para Infanteria de Marina¿?

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

frangalvin escribió:Como veis un 6,458 para Infanteria de Marina¿?
pues nose pero creo que con posibilidades de pillar plaza, pero son 110 plazas...nunca se sabe a mas plazas mas demanda mayor corte nose

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Oxicorte999 escribió: pues nose pero creo que con posibilidades de pillar plaza, pero son 110 plazas...nunca se sabe a mas plazas mas demanda mayor corte nose
En una pagina (no se cual, estaba por el foro) pone que hacen un recuento y este destino era el tercero( o cuarto?) mas solicitado hasta el momento, pero con un 6,4 no le veo el problema. Al menos a las fisicas pasas seguro. Aunque todo lo que digo solo son hipotesis XD ....
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

MountainParis escribió: En una pagina (no se cual, estaba por el foro) pone que hacen un recuento y este destino era el tercero( o cuarto?) mas solicitado hasta el momento, pero con un 6,4 no le veo el problema. Al menos a las fisicas pasas seguro. Aunque todo lo que digo solo son hipotesis XD ....
En los diez primeros días la gente se da de baja... y entran muchas mas personas llegando a bajar dos o incluso tres decimas la nota con la que entro el ultimo titular, eso si, siempre se queda de las mas altas por el tema de que son 100 plazas , por desconocimiento la gente la pide. Una vez en el centro de formación se dan cuenta de que la han cagado ( de que es mucho para ellos )y se piran a su casica ,un porrón de ellos.

Saludos , no parar hasta conquistar.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

javi14 escribió:En los diez primeros días la gente se da de baja... y entran muchas mas personas llegando a bajar dos o incluso tres decimas la nota con la que entro el ultimo titular, eso si, siempre se queda de las mas altas por el tema de que son 100 plazas , por desconocimiento la gente la pide. Una vez en el centro de formación se dan cuenta de que la han cagado ( de que es mucho para ellos )y se piran a su casica ,un porrón de ellos.

Saludos , no parar hasta conquistar.
Este año no hay reposición en el CEFOT según dicen. Si alguien se da de baja, no llaman a otros... A no ser que se dé de baja antes del CEFOT, que entonces sí.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

jfantoso escribió:
Este año no hay reposición en el CEFOT según dicen. Si alguien se da de baja, no llaman a otros... A no ser que se dé de baja antes del CEFOT, que entonces sí.
Si no sale en el BOE no te lo creas, y si saliese habría que ver si se cumple, ya que esto solo perjudica a las FF.AA.

Saludos , no parar hasta conquistar

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Pues haber si hay suerte,
conozco gente que entro el año pasado con un 7,2 habiendo las mismas plazas y en una zona media (no de los ultimos), yo con un 7,69 en el examen calculando mi nota como se hacia el año me da un 7,31.

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

De todas formas solicite mas plazas, de segundo caballeria en la legion de ronda, como lo veis hay?

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

De verdad que no hay reposición en el cefot? yo la verdad que veo muy raro eso.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

frangalvin escribió:Pues haber si hay suerte,
conozco gente que entro el año pasado con un 7,2 habiendo las mismas plazas y en una zona media (no de los ultimos), yo con un 7,69 en el examen calculando mi nota como se hacia el año me da un 7,31.
La única referencia que tenemos es que va a bajar un punto respecto a las notas del año pasado, tienes una nota cojonuda.
El año pasado y espero no equivocarme después de los diez primeros días la nota en IM se quedo en 6,8 o así, de hecho de los primeros que entraron solo 29 de cien siguen enteritos ,el resto han ido entrando después.

Saludos , no parar hasta conquistar

Topic author
Ismael90

Desconocido

Mensaje por Ismael90 »

john escribió:Mantengo un mínimo de esperanza con mi 5,394,si tengo la suerte de ir a las fisicas estaré preparado....abuf espero tener una mínima oportunidad :pray:
Con un 5'525 el capitán me dijo que me vaya preparando para junio, ahí perdí todas las esperanzas. De primero y segundo tenía caballería en Badajoz y Cordoba. A saber y toca esperar por si, como dices, nos toca las físicas.

Suerte!

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

burda escribió:De verdad que no hay reposición en el cefot? yo la verdad que veo muy raro eso.
En el BOE de este año pone:

"9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación y las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder en un plazo de tiempo inferior a 24 horas, para lo que deberá obrar en la aplicación informática que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los opositores que participan en el correspondiente proceso de selección."

En el BOE del año pasado:

"9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación, las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza."

En 2014 sí lo ponía, pero en 2015 no.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

jfantoso escribió:
En el BOE de este año pone:

"9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación y las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza. A tal efecto y por celeridad administrativa, la Comisión Permanente de Selección realizará a los opositores afectados la oferta de la plaza objeto de reposición por correo electrónico, al que deberá responder en un plazo de tiempo inferior a 24 horas, para lo que deberá obrar en la aplicación informática que soporta el proceso de selección (SELCON) la dirección electrónica actualizada de los opositores que participan en el correspondiente proceso de selección."

En el BOE del año pasado:

"9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación, las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 10 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza."

En 2014 sí lo ponía, pero en 2015 no.
pues si deja creer eso si. Pues la verdad que es una jodienda jaja

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

burda escribió: pues si deja creer eso si. Pues la verdad que es una jodienda jaja
Yo entiendo que será como el año pasado.

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Por lo que me contarón, eso siempre ha sido así, las plazas no se reponen, pero a partir de los 15 primeros días.

Los 15 primeros día si se pueden reponer, es lo que me han contado.

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

frangalvin escribió:Por lo que me contarón, eso siempre ha sido así, las plazas no se reponen, pero a partir de los 15 primeros días.

Los 15 primeros día si se pueden reponer, es lo que me han contado.
Este año no, mira el mensaje del compañero que puso los BOE y en 2015 no menciona la reposición, solo la renuncia a presentarse en el centro de formación

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Coruña2015 escribió:
Este año no, mira el mensaje del compañero que puso los BOE y en 2015 no menciona la reposición, solo la renuncia a presentarse en el centro de formación

"podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las "

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Pues sería una put*d*, menos esperanzas aún para los que queden de primeros reservas...

Por cierto, ¿podéis navegar por el foro sin logear antes? Desde ayer noche yo no puedo, e imagino que será algo nuevo para favorecer que los visitantes se registren. Por mi estupendo, que muchos usan el foro para autobeneficiarse de los ya examinados y ni se molestan en dar las gracias :XP:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ya queda menos!!

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

javi14 escribió:

"podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las "
Si y que? eso antes de la incorporación al dentro de formación... después no se reponen las bajas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

hectormilitar escribió:Pues sería una put*d*, menos esperanzas aún para los que queden de primeros reservas...

Por cierto, ¿podéis navegar por el foro sin logear antes? Desde ayer noche yo no puedo, e imagino que será algo nuevo para favorecer que los visitantes se registren. Por mi estupendo, que muchos usan el foro para autobeneficiarse de los ya examinados y ni se molestan en dar las gracias :XP:

"9.5 Las renuncias a la plaza asignada que los aspirantes puedan ejercitar con anterioridad a la fecha de incorporación al centro de formación y las plazas de los aspirantes que no efectúen su presentación en los centros de formación, a excepción de lo dispuesto en la base 10.4, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza"

y los llamaran por correo electrónico.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.