Tampoco dice que no...Coruña2015 escribió:
Si y que? eso antes de la incorporación al dentro de formación... después no se reponen las bajas
Notas de corte 2015
-
javi14

- Medals: 28
Re: Notas de corte 2015
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Coruña2015

- Medals: 8
Pero es que antes decía que si y ahora no dice nada, si quisieran seguir haciendo algo tan importante como la reposición de las bajas lo habrían puesto que es copiar y pegar...
-
javi14

- Medals: 28
Coruña2015 escribió:Pero es que antes decía que si y ahora no dice nada, si quisieran seguir haciendo algo tan importante como la reposición de las bajas lo habrían puesto que es copiar y pegar...
Toda la razón, pero es algo que perjudica a las FFAA, dudo que sea de otra manera...
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
RPSFAS

- Medals: 5
*Tic *Tac ¿Escuchais el reloj? Cada vez queda menos 
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
Coruña2015

Yo tampoco lo entiendo la verdad...javi14 escribió:
Toda la razón, pero es algo que perjudica a las FFAA, dudo que sea de otra manera...
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Esto ya se habló y sí hay reposición este año, como en los anteriores.Coruña2015 escribió:
Yo tampoco lo entiendo la verdad...
No sé por qué se dice lo contrario.
-
Coruña2015

Mr. Norman escribió:
Esto ya se habló y sí hay reposición este año, como en los anteriores.
No sé por qué se dice lo contrario.
A ver, yo no tengo ningún interés en que no haya reposición, pero si te lees el boe 2014 y el boe 2015 no menciona nada de reponer bajas posteriores al ingreso en el centro de formación cuando en el 2014 si lo mencionaba. Después podrán hacer lo que les de la gana, pero si es llamativo que cambien ese fragmento de texto de un año para otro cuando no les cuesta nada poner lo mismo
-
hectormilitar

- Medals: 6
Re: Notas
Dios te oiga y me mande pal' cefot xD Dará igual las energías o las ganas que haya pero lo importante será celebrarlo y poder decir algún día yo estuve aquí 
-
JorgeGlher

- Medals: 1
Chicos el que cierta disposicion no esté contemplada en el BOE no quiere decir que no pueda darse, es decir nada impide (porque no se prohibe que pueda ser llamados las bajas durante el CEFOT), quizas la manera de proceder se encuentra en documentos internos del ministerio de defensa a la que nosotros no tenemos acceso o incluso ni si se contempla... O quizás pueda utilizarse de forma analogica los articulos de ediciones anteriores del boe.. creo que no se puede saber lo que no se detalla.. pero quiero dejar claro que imposible no es porque no se prohibe.
-
cvac
Topic author 
Me acabo de examinar en Burgos. El examen me ha parecido bastante complicado, nada que ver con los test MGH, que son muuuy diferentes, por lo menos el lote antiguo, los 15 simulacros famosos.
He tenido un 6'458. 80 aciertos con 15 de baremo. Mis 11 primeras opciones eran de aire (descartado) y de la 12 a la 15 los regimientos de infantería ligera de Tenerife, Las Palmas, Asturias y Pontevedra.
Cómo lo veis para entrar a las infanterias ligeras? Y me refiero a entrar, no a que me llamen para las fisicas.
Cuando llegue a casa subo la nota desde el pc que desde el móvil no me deja
He tenido un 6'458. 80 aciertos con 15 de baremo. Mis 11 primeras opciones eran de aire (descartado) y de la 12 a la 15 los regimientos de infantería ligera de Tenerife, Las Palmas, Asturias y Pontevedra.
Cómo lo veis para entrar a las infanterias ligeras? Y me refiero a entrar, no a que me llamen para las fisicas.
-
SpanishArmy

Tienes posibilidades ¿las notas de los demás como han sido?
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-
Jorgediaz94
Topic author 
Hola, estaba en el otro foro, veo que se a cerrado,hize el examen la semana pasada obtuve un 6,125, 84 aciertos 7 de baremo y todo para inf lig y ing y no tengo todas conmigo, no lo veo muy claro, decir que vi 15 notas y todas 4s y 5s por lo visto es lo que mas se esta sacando, os e leido y ojala se quede en un 6 como decis. Saludos
-
Xerosfrancis
Topic author 
Yo la buena nota compañero, se comenta que bajara sobre 1 punto la nota así que a ver si hay suerte. Si no te molesta sube la nota a Notas con foto. Gracias de antemano
Un saludo
Un saludo
-
Alferezggaarreett
Topic author 
Que os parece un 5,8 para tierra? Me quedare fuera? Llamaran para fisicas? Ayuda por favor
-
JorgeGlher

sabéis como se mira el orden en la lista que estan haciendo con las notas con foto?? o aun no lo han hecho
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=225
gracias
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=225
gracias
-
Mr. Norman

No está mal.Alferezggaarreett escribió:Que os parece un 5,8 para tierra? Me quedare fuera? Llamaran para fisicas? Ayuda por favor
Que llamaran para las físicas? Casi seguro que sí pero hay que saber si como titular o como reserva.
-
turing015
Topic author 
¿Puedes explicarme que conllevaría entrar como reserva y la diferencia con titular?Mr. Norman escribió:
No está mal.
Que llamaran para las físicas? Casi seguro que sí pero hay que saber si como titular o como reserva.
-
Mr. Norman

Si vas a las físicas como titular y las pasas, estás dentro.turing015 escribió:
¿Puedes explicarme que conllevaría entrar como reserva y la diferencia con titular?
En cambio si vas como reserva (o suplente) y las pasas, tienes que esperar a que los que vayan como titular fallen. Si estás segundo de reserva tienes que esperar a que fallen dos titulares y de ese modo tú tener la plaza.
Espero haberme explicado bien.
-
Mr. Norman

Con esa nota yo no descartaría del todo alguna que otra de aire.cvac escribió:Me acabo de examinar en Burgos. El examen me ha parecido bastante complicado, nada que ver con los test MGH, que son muuuy diferentes, por lo menos el lote antiguo, los 15 simulacros famosos.
Pero donde lo tienes muuuuuuuuy a favor es en ILG.
-
Rodrigo11911
Topic author 
Que fallen o que elijan otra plaza que no sea la tuya.Mr. Norman escribió:
Si vas a las físicas como titular y las pasas, estás dentro.
En cambio si vas como reserva (o suplente) y las pasas, tienes que esperar a que los que vayan como titular fallen. Si estás segundo de reserva tienes que esperar a que fallen dos titulares y de ese modo tú tener la plaza.
-
W1gVel

La pregunta que me surge es... Si alguien tiene 15 destinos elegidos, y le da la nota para ir de titular en todos ellos... ¿Va en todos como titular y si saca las físicas ya pilla el primer destino que tenga dejando libre el resto?Mr. Norman escribió:
Si vas a las físicas como titular y las pasas, estás dentro.
Lo digo porque podría darse el caso entonces que yo fuese como titular en uno de mis últimos destinos, y si alguno de los que está ocupando plaza en uno de mis primeros destinos va como titular para otro en el que tuviera mayor preferencia, quedaría finalmente como titular yo en una de mis primeras opciones (Dejando libre el puesto de titular en el que ya estaba como tal).
No se si me explico...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
EsePe

Te explicas, y has acertado en todo. [emoji6]W1gVel escribió:
La pregunta que me surge es... Si alguien tiene 15 destinos elegidos, y le da la nota para ir de titular en todos ellos... ¿Va en todos como titular y si saca las físicas ya pilla el primer destino que tenga dejando libre el resto?
Lo digo porque podría darse el caso entonces que yo fuese como titular en uno de mis últimos destinos, y si alguno de los que está ocupando plaza en uno de mis primeros destinos va como titular para otro en el que tuviera mayor preferencia, quedaría finalmente como titular yo en una de mis primeras opciones (Dejando libre el puesto de titular en el que ya estaba como tal).
No se si me explico...
-
frjm
Topic author 
que va hombre.. aire descartado eh? no lo digo por desanimar pero seamos realistas, hay poquisimas plazas y hay gente con mas nota.. yo mismo por ejemplo y aun asi doy por descartado las de aire que elegi, eso si , es buena nota y en infanteria tienes muchas posibilidades creo yo. Otra cosa yo tambien me prepare con test MGH y no son tan diferentes como dices eh? yo de hecho las vi bastante similares pero claro no te van a poner las mismas preguntas esta claro..Mr. Norman escribió:
Con esa nota yo no descartaría del todo alguna que otra de aire.
Pero donde lo tienes muuuuuuuuy a favor es en ILG.
-
W1gVel

jajaja gracias pues por la confirmación, es una duda que tenía desde hace tiempo.EsePe escribió:Te explicas, y has acertado en todo. [emoji6]
Un saludo.
1º 2015 - Apto RACA 63
-
jfantoso

- Medals: 10
Todo eso en las listas depuradas se ve. Si alguien entra en su primera opción de titular, se queda en esa opción y se le elimina de las otras. Así poco a poco se van despejando las listas y puedes ver más o menos en qué puesto has quedado.W1gVel escribió:La pregunta que me surge es... Si alguien tiene 15 destinos elegidos, y le da la nota para ir de titular en todos ellos... ¿Va en todos como titular y si saca las físicas ya pilla el primer destino que tenga dejando libre el resto? Lo digo porque podría darse el caso entonces que yo fuese como titular en uno de mis últimos destinos, y si alguno de los que está ocupando plaza en uno de mis primeros destinos va como titular para otro en el que tuviera mayor preferencia, quedaría finalmente como titular yo en una de mis primeras opciones (Dejando libre el puesto de titular en el que ya estaba como tal). No se si me explico...
-
kevin95
Topic author 
Me han comentado que en Córdoba también dicen los psicólogos que 6 se ven poquitos y 7 con los dedos de las manos, literal. Los que habéis ido a Córdoba si podéis corroborarlo se agradece.
-
adriangil
Topic author 
Hola buenas. Me presenté la semana pasada en Madrid y mi nota fue 5,925. Mis dos primeros destinos son brigada paracaidista en paralelos (Roger de flor y Roger de lauria. Tuve 81 aciertos y 7 de baremos, como lo veis? Creéis que tengo opciones?
-
john

- Medals: 14
Entonces puede que el corte caiga bastante,me han comentado que puede ser que este año sea bastante bajo,pero hasta verlo el 27 no creeré nada....
Todo depende de estos días,y se supone que cuanto mas tarde,mas dificultad de examen, no?
Ánimo a todos que queda poco
Todo depende de estos días,y se supone que cuanto mas tarde,mas dificultad de examen, no?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Mr. Norman

No es correcto.john escribió:Entonces puede que el corte caiga bastante,me han comentado que puede ser que este año sea bastante bajo,pero hasta verlo el 27 no creeré nada....
La dificultad es la misma para todos los días. La única diferencia es que cada día son exámenes distintos y por supuesto que depende de quien realice dicho examen.
-
Mr. Norman

Y quién quita que por ejemplo falle alguien las físicas?frjm escribió: que va hombre.. aire descartado eh? no lo digo por desanimar pero seamos realistas, hay poquisimas plazas y hay gente con mas nota.. yo mismo por ejemplo y aun asi doy por descartado las de aire que elegi, eso si , es buena nota y en infanteria tienes muchas posibilidades creo yo. Otra cosa yo tambien me prepare con test MGH y no son tan diferentes como dices eh? yo de hecho las vi bastante similares pero claro no te van a poner las mismas preguntas esta claro..
Es que pueden pasar mil factores que pueden decantar la balanza de un lado o de otro.
-
paul88valencia
Topic author 
hola buenas , quería saber si tendría posibilidades de entrar en alguna unidad , muchas gracias.
puntuación lineal 3.5
puntuación lineal 7.238
total:6.117
He pedido los siguientes destinos:
regimiento de transmisiones 21
batallon de zapadores xxii
regimiento caballeria ligero
regimiento de pontoneros y especialidades d
grupo c.g de la BRC
guardia real
tercio de armada brigada de infanteria marina
regimiento de infanteria mecanizada
regimiento infanteria ligera principe
grupo de seguridad de la agrupacion del cua
regimiento de infanteria mecanizada saboya
bandera infanteria ligera paraca roger
tercio juan de austria la legión.
Gracias por todo
puntuación lineal 3.5
puntuación lineal 7.238
grupo c.g de la BRC
guardia real
Gracias por todo
-
Xerosfrancis
Topic author 
Lo corroboro, lo hice en Córdoba el día 10 y saqué 6.375 y me dijo que buena nota.kevin95 escribió:Me han comentado que en Córdoba también dicen los psicólogos que 6 se ven poquitos y 7 con los dedos de las manos, literal. Los que habéis ido a Córdoba si podéis corroborarlo se agradece.
Saludos
-
togonin
Topic author 
Tan difícil es echar un ojo al foro y ver que hay un tema donde si subes la foto de tus notas te ponen en las listas que hay y así os podéis hacer una idea? O es que os registráis para poner vuestra nota y hasta luego...
-
Mr. Norman

Transmisiones difícil. Zapadores... dependiendo como vaya la cosa.paul88valencia escribió:hola buenas , quería saber si tendría posibilidades de entrar en alguna unidad , muchas gracias.
puntuación lineal 3.5
puntuación lineal 7.238
grupo c.g de la BRC
guardia real
Gracias por todo
Para el resto es buena nota. A esperar, no queda otra.
-
Mr. Norman

Muchos lo hacen exactamente por eso, sí.togonin escribió:Tan difícil es echar un ojo al foro y ver que hay un tema donde si subes la foto de tus notas te ponen en las listas que hay y así os podéis hacer una idea? O es que os registráis para poner vuestra nota y hasta luego...
Pero gracias a eso nos ayuda a hacernos una ligera idea de la situación actual.
-
JorgeGlher

Pero y donde se ven esas listas compañero jaja? (una vez subida la nota claro)Mr. Norman escribió:
Muchos lo hacen exactamente por eso, sí.
Pero gracias a eso nos ayuda a hacernos una ligera idea de la situación actual.
-
Delta

- Medals: 13
A modo informativo expongo lo que me ha dicho un amigo que estuvo destinado en el CRM unos años, le he pedido que si le podía preguntar al psicólogo a modo orientativo y le ha dicho que aire el corte sobre 6,9 o 7, armada 6,3-6,4 y tierra 5,7-5,8. Repito a modo orientativo según su opinión, espero que sirva de ayuda, saludos.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Oxicorte999

Los cortes para pillar plaza o para ir a fisicas???Delta escribió:A modo informativo expongo lo que me ha dicho un amigo que estuvo destinado en el CRM unos años, le he pedido que si le podía preguntar al psicólogo a modo orientativo y le ha dicho que aire el corte sobre 6,9 o 7, armada 6,3-6,4 y tierra 5,7-5,8. Repito a modo orientativo según su opinión, espero que sirva de ayuda, saludos.
-
Mr. Norman

Estamos todos en esa situación.Delta escribió:A modo informativo expongo lo que me ha dicho un amigo que estuvo destinado en el CRM unos años, le he pedido que si le podía preguntar al psicólogo a modo orientativo y le ha dicho que aire el corte sobre 6,9 o 7, armada 6,3-6,4 y tierra 5,7-5,8. Repito a modo orientativo según su opinión, espero que sirva de ayuda, saludos.
Muchas gracias por el aporte compañero y allá vamos
-
Mr. Norman

Nota de corte para obtener una plaza.Oxicorte999 escribió: Los cortes para pillar plaza o para ir a fisicas???
Luego depende de uno mismo en las físicas.
-
fortes5
Topic author 
Me fio 100x100 de lo que diga delta, si hace el favor de decir si es corte fisicas o plaza nos sacaria de dudas a todos. Muchas gracias
-
Oxicorte999

La verdad esque no me termino de creer ese corte en tierra viendo lo del año pasado aun sabiendas que la forma de puntuación haya cambiadoMr. Norman escribió:
Nota de corte para obtener una plaza.
Luego depende de uno mismo en las físicas.
-
jfantoso

Pues con este ya van 3 psicólogos que dicen lo mismo, en diferentes partes de España... Yo no digo na'.
-
Mr. Norman

Se presupone una bajada de casi 1 punto con respecto al año pasado y en muchos destinos fueron de 6,7-6,8.Oxicorte999 escribió: La verdad esque no me termino de creer ese corte en tierra viendo lo del año pasado aun sabiendas que la forma de puntuación haya cambiado
Me creo absolutamente esa información ya que yo dispongo de la misma.
-
john

Entonces a partir de que nota se iría a las fisicas aun siendo de reserva,suponiendo que el corte fuera 5,7 o así
-
Delta

También me dijo que se preveé que caiga un gran porcentaje de gente en las físicas D de este año, que ya de por sí el año pasado buena parte de los seleccionados a la segunda fase cayeron especialmente en el C y que machacara bien las físicas.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Delta

En mi opinión personal creo que pasar a la segunda fase pasará la gente que tiene incluso 5 raspado, ya más por debajo de eso lo dudo muchísimo.john escribió:Entonces a partir de que nota se iría a las fisicas aun siendo de reserva,suponiendo que el corte fuera 5,7 o así
-
john

Vaya....en mi grupo,mis compañeros están todos con 4,92/5,044 y yo con 5,39....es una esperanza y un animo para poder preparar las fisicas
-
frjm
Topic author 
Si es cierto que las físicas pueden influir, pero en aire se necesita pasar las B y no las D. Y sinceramente si alguien no consigue pasar las B con 20 y pico años tiene un serio problema de salud creo yo jajaja. Pero bueno ojala y consiga la plaza en aire eh? Que yo seria el primero en alegrarme pero mejor no hacerse ilusionesMr. Norman escribió:
Y quién quita que por ejemplo falle alguien las físicas?
Es que pueden pasar mil factores que pueden decantar la balanza de un lado o de otro.
-
You are disconnected.