Relacionado con psicotécnicos
-
origyn
Topic author 
Re: preguntas de notas...
Hola a todos! Hoy me he presentado a las pruebas y he sacado 6.658. He elegido de destino Zaragoza, en la unidad de pontoneros. La verdad es que estoy nervioso porque no sé si es buena nota o no, vosotros que opináis?
-
Gadel87

- Medals: 5
Re: necesito que me echeis una mano!!
Conozco una academia que cuesta 90 euros al mes, que todo lo hace a distancia aunque tambien tienen clases presenciales. La web de la academia es centroandaluz.net
Por lo que comentas creo que es una muy buena opcion para ti.
Por lo que comentas creo que es una muy buena opcion para ti.
-
Pérez

- Medals: 20
El caso es prepararse y no conformarse con una sola pag, unos test o un simple material.
Como ya han puesto antes, usa ese libro (mucha gente dice que esta bien), usa varias paginas web, etc... Intenta ver los errores, mantener un metodo, etc...
Como ya han puesto antes, usa ese libro (mucha gente dice que esta bien), usa varias paginas web, etc... Intenta ver los errores, mantener un metodo, etc...
-
jfantoso

- Medals: 10
Sube una foto de tus notas y tus destinos a este post http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 y cuando actualicen las listas échale un vistazo, a ver cómo vas.origyn escribió:Hola a todos! Hoy me he presentado a las pruebas y he sacado 6.658. He elegido de destino Zaragoza, en la unidad de pontoneros. La verdad es que estoy nervioso porque no sé si es buena nota o no, vosotros que opináis?
-
carolinaplazas
Topic author 
Ok muchisimas gracias por la ayuda y seguire mirando los test q se cuelgan aqui!
-
JavierMB
Topic author 
Ya tengo la nota, es un 5,392 todo para tierra en Andalucía que opináis? Sinceramente gracias
-
jfantoso

Lo mismo que al compañero de arriba, sube una foto de tus notas y destinos al post correspondiente http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336 y cuando actualicen las listas ya puedes ver tú mismo cómo va la cosa.JavierMB escribió:Ya tengo la nota, es un 5,392 todo para tierra en Andalucía que opináis? Sinceramente gracias
-
Pérez

- Medals: 20
Bien hecho. Aquí el compañero Ironman se hinchó a poner paginas web de test de todo tipo. Buscalo y prueba con esos.
Suerte!!
Suerte!!
-
EsePe

- Medals: 8
Jajajaja
jfantoso al final te vas a aprender el url del post de NOTAS(CON FOTO) de tanto ponerlo. Jajajaja
jfantoso al final te vas a aprender el url del post de NOTAS(CON FOTO) de tanto ponerlo. Jajajaja
-
jfantoso

Jajajajajajajaja ya ves, me siento un contestador automático de estos, na' más que poniendo el enlace xDDDDDEsePe escribió:Jajajaja
-
EsePe

Jajajajajfantoso escribió:
Jajajajajajajaja ya ves, me siento un contestador automático de estos, na' más que poniendo el enlace xDDDDD
Si es una duda de notas de corte pulse 1, si es una duda de las físicas pulse 2, si es una duda de destinos pulse 3...
[emoji23] [emoji23]
-
jose620
Topic author 
Esperemos que el 5,5 tenga razon porque yo he sacado un 5,592, y dicen que la mayoria sacan menos de 5
-
carolinaplazas
Topic author 
Si ya vi y estan muy bien!! Y los tests MGH donde podris encontrarlo que por lo que he leido son similares a los del examen!
-
agorasi
Topic author 
Pues n la pag de ma academia mgh.com creo...tienen un blog tb...supongo q en mil anuncios igual ls encuentras de segunda manocarolinaplazas escribió:Si ya vi y estan muy bien!! Y los tests MGH donde podris encontrarlo que por lo que he leido son similares a los del examen!
-
AEG1992
Topic author 
Yo no sé en cuanto se quedará la nota de corte, pero vamos, al igual que yo mucha gente piensa que por ejemplo en "La Reina" se va a quedar baja ( 5,7-5,8), es un destino muy duro y hay muchas plazas...Pero bueno, ya se verá...Pero creo que no la está pidiendo mucha gente
-
leopillow
Topic author 
No he visto una sola persona que haya cogido aire, todos vais para tierra o armada?? dónde están los que escogen plaza para aire?
-
ficomataró
Topic author 
Pues míralo dos veces, porque hay muchos de 6,5 para arriba que han elegido aire en su totalidad, o prácticamenteleopillow escribió:No he visto una sola persona que haya cogido aire, todos vais para tierra o armada?? dónde están los que escogen plaza para aire?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo creo que los que pedimos en el aire mantendremos el misterio, más que nada por el hecho de las pocas plazas que hay por destino.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
bbernii
Topic author 
buenas, mi nota es 6.158 y mis plazas solicitadas son:
1ª:50015 barcelona, 2ª:50010 gerona, 3ª:50035 transimisones valencia, 4ª:50022 caballeria valencia, 5ª:50040 castillejos II transmisiones zgz, 6ª:50028 ingerieros, 7ª:50030 ingenieros, 8ª:70072, 9ª:70027, 10ª:70028, 11ª:70115, 12ª: 70009, 13ª:70037, 14ª:70055,15ª:70122
cómo lo veis? gracias gente.
1ª:50015 barcelona, 2ª:50010 gerona, 3ª:50035 transimisones valencia, 4ª:50022 caballeria valencia, 5ª:50040 castillejos II transmisiones zgz, 6ª:50028 ingerieros, 7ª:50030 ingenieros, 8ª:70072, 9ª:70027, 10ª:70028, 11ª:70115, 12ª: 70009, 13ª:70037, 14ª:70055,15ª:70122
-
javi14

- Medals: 28
bbernii escribió:buenas, mi nota es 6.158 y mis plazas solicitadas son:
y tu?
un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
LeSeChris

-
hectormilitar

- Medals: 6
Precisamente la Reina la está poniendo to'dios porque son muchas plazas, a la gente se la suda que sea dura o no lo que quieren es entrar y como es de lo que más plazas tiene pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", cuando la realidad es que la nota de corte va a subir mucho para esta unidad porque habrá muchos demandantes y otras unidades con menos de la mitad de plazas se quedarán con una nota de corte más baja por la falta de demanda, a mi me jode mucho porque soy de Córdoba y me gustaría poder quedarme en mi ciudad, pero bueno, ya se verá...; también, muchos están poniendo infantería de marina aun sabiendo (o igual no tienen ni idea xD) lo cañera que es pero como son muy golosas esas 110 plazas pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", solo esperemos que sean minoría los arrepentidos una vez que estén dentro...AEG1992 escribió:Yo no sé en cuanto se quedará la nota de corte, pero vamos, al igual que yo mucha gente piensa que por ejemplo en "La Reina" se va a quedar baja ( 5,7-5,8), es un destino muy duro y hay muchas plazas...Pero bueno, ya se verá...Pero creo que no la está pidiendo mucha gente
-
JavierMB
Topic author 
Que opináis de la nota? 5,392 es muy baja para tierra y la legión?? Gracias
-
AEG1992
Topic author 
Quizás tengas razón, pero habrá que verlo...Yo pienso eso, 5,7-5,8... Qué nota tienes tú?hectormilitar escribió: Precisamente la Reina la está poniendo to'dios porque son muchas plazas, a la gente se la suda que sea dura o no lo que quieren es entrar y como es de lo que más plazas tiene pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", cuando la realidad es que la nota de corte va a subir mucho para esta unidad porque habrá muchos demandantes y otras unidades con menos de la mitad de plazas se quedarán con una nota de corte más baja por la falta de demanda, a mi me jode mucho porque soy de Córdoba y me gustaría poder quedarme en mi ciudad, pero bueno, ya se verá...; también, muchos están poniendo infantería de marina aun sabiendo (o igual no tienen ni idea xD) lo cañera que es pero como son muy golosas esas 110 plazas pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", solo esperemos que sean minoría los arrepentidos una vez que estén dentro...
-
Oxicorte999

estoy de acuerdo contigo a mas plazas mas demanda pensando que sera mas facil entrar...hectormilitar escribió: Precisamente la Reina la está poniendo to'dios porque son muchas plazas, a la gente se la suda que sea dura o no lo que quieren es entrar y como es de lo que más plazas tiene pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", cuando la realidad es que la nota de corte va a subir mucho para esta unidad porque habrá muchos demandantes y otras unidades con menos de la mitad de plazas se quedarán con una nota de corte más baja por la falta de demanda, a mi me jode mucho porque soy de Córdoba y me gustaría poder quedarme en mi ciudad, pero bueno, ya se verá...; también, muchos están poniendo infantería de marina aun sabiendo (o igual no tienen ni idea xD) lo cañera que es pero como son muy golosas esas 110 plazas pues "hala vamos a ponerla que habrá más posibilidades de entrar", solo esperemos que sean minoría los arrepentidos una vez que estén dentro...
-
asasdas
Topic author 
Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos
Para los que dicen que no entran hoy en el examen ha caído uno muy parecido ...portero89 escribió:
Repasando cosillas y preguntas por el post, me he tomado la molestia de hacer este dibujillo para aquellos que os preguntais como se mueven estos mecanismos, aunque algunos digan "no entran" pero bueno una cosilla mas que sabemos![]()
Espero no haberme equivocado, si es asi comentadlo.
Suerte un saludo!
-
hectormilitar

- Medals: 6
Tengo un 5,75 compañero, como ves estoy en la mitad de tus "notas predictivas" xD ojalá tengas razón pero de momento creo que de imz de Córdoba casi que me despido porque sé que a pesar de haber tantas plazas la competencia va a ser feroz en esta unidad precisamente por eso: a mayor plazas mayor demanda, es un arma de doble filo.AEG1992 escribió:Quizás tengas razón, pero habrá que verlo...Yo pienso eso, 5,7-5,8... Qué nota tienes tú?
-
portero89

Pues gracias por la aportacion compañeroasasdas escribió:
Para los que dicen que no entran hoy en el examen ha caído uno muy parecido ...
-
sanabre

- Medals: 7
a mi me entro en el primer ciclo de 2011.
portero si puedes explicarlo un poco mas detalladamente,aunque creo q ya lo entiendo pero tengo duda con los puntos fijos.
portero si puedes explicarlo un poco mas detalladamente,aunque creo q ya lo entiendo pero tengo duda con los puntos fijos.
-
portero89

Vuelvo a ponerlo corregido, que he estado dandole vueltas a estos ejercicios hoy. Hay que tener un poco de vision espacial, pero lo importante es saber y darse cuenta que los puntos de las barras son equidistantes, no puede variar nunca dicha distancia, para ello he dibujado esas trayectorias circulares que serian los unicos posibles movimientos de dichos puntos y que hay que tener en cuenta, puesto que se moveran en un sentido u otro dependendiendo de como se inicie el movimiento.portero89 escribió:
Repasando cosillas y preguntas por el post, me he tomado la molestia de hacer este dibujillo para aquellos que os preguntais como se mueven estos mecanismos, aunque algunos digan "no entran" pero bueno una cosilla mas que sabemos![]()
Espero no haberme equivocado, si es asi comentadlo.
Suerte un saludo!
Lo que quiero decir es que tenemos que imaginar las barras como si fueran radios de una circunferencia con centro el punto fijo en cuestion y el extremo el punto que se movera, evidentemente circularmente puesto que la distancia entre el extremo y el centro de la circunferencia (punto fijo) siempre sera la misma.
Espero haberme explicado.
Última edición por portero89 el Mar, 24 Feb 2015, 19:50, editado 1 vez en total.
-
asasdas
Topic author 
Yo por mucho que mire esos ejercicios no acabo de entenderlos :/ , tienes alguna página donde se explique todo eso??? Gracias!portero89 escribió:
Vuelvo a ponerlo corregido, que he estado dandole vueltas a estos ejercicios hoy. Hay que tener un poco de vision espacial, pero lo importante es saber y darse cuenta que los puntos de las barras son equidistantes, no puede variar nunca dicha distancia, para ello he dibujado esas trayectorias circulares que serian los unicos posibles movimientos de dichos puntos y que hay que tener en cuenta, puesto que se moveran en un sentido u otro dependendiendo de como se inicie el movimiento.
Lo que quiero decir es que tenemos que imaginar las barras como si fueran radios de una circunferencia con centro el punto fijo en cuestion y el extremo el punto que se movera, evidentemente circularmente puesto que la distancia entre el extremo y el centro de la circunferencia (punto fijo) siempre sera la misma.
Espero haberme explicado.
-
portero89

Ya esta que faltaba la foto asasdas...intenta comprenderlo entre el dibujo y la explicacion...que yo sepa o al menos yo no he consultado en ninguna pagina, lo siento compañero.
Es complicadillo... lo mejor es como decia cogerse los puntos fijos, trazar una circunferencia imaginaria por los puntos moviles y asi poder ver los posibles movimientos de los puntos.
Es complicadillo... lo mejor es como decia cogerse los puntos fijos, trazar una circunferencia imaginaria por los puntos moviles y asi poder ver los posibles movimientos de los puntos.
-
AEG1992
Topic author 
Pues ánimo para las físicas, porque creo que va a caer mucha gente en el salto!!! y si estás en el destinoo 200 o superior no te preocupes, ya que los que van por delante de ti pueden coger destino en otra unidad.hectormilitar escribió: Tengo un 5,75 compañero, como ves estoy en la mitad de tus "notas predictivas" xD ojalá tengas razón pero de momento creo que de imz de Córdoba casi que me despido porque sé que a pesar de haber tantas plazas la competencia va a ser feroz en esta unidad precisamente por eso: a mayor plazas mayor demanda, es un arma de doble filo.
-
soldadita88

-
soldadoram
Topic author 
Pues depende del destino, yo tengo un 6,45 y me han dicho que tengo posibilidades.. pero creo que si entro va a ser justitosoldadita88 escribió:¿Cuanto estimaís Armada ( sin contar INF Marina )?
-
RoberMadrid
Topic author 
Hola futuros compañeros como veis un 4,925 para la BRIPAC en madrid?? La verdad que con los que me he examinado hoy en madrid lo mas alto que he visto ha sido un 5'6 muchisimos 4 y pico...en verdad el examen no ha sido muy facil.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
RoberMadrid escribió:Hola futuros compañeros como veis un 4,925 para la BRIPAC en madrid?? La verdad que con los que me he examinado hoy en madrid lo mas alto que he visto ha sido un 5'6 muchisimos 4 y pico...en verdad el examen no ha sido muy facil.
Ve preparando para el próximo ciclo, es probable que las notas bajen, pero no tanto.
-
JavierMB
Topic author 
es gracioso porque casi todos nosotros ponemos de un 5 para arriba pero con los que yo he hecho el examen hoy ninguno dice el de 3,72 y el de 4,45 etc... minimo de 5 para arriba pero las de abajo tambien se cuentan, yo creo que me quedo justísimo con mi 5,392 y casi que no entro en tierra para andalucia y la legion, alguien me da su opinion? gracias!
-
javi14

Yo , prepararía las físicas, y con vista en el segundo ciclo, para no llevarte desilusiones, y si luego es que si...pues dpm.JavierMB escribió:es gracioso porque casi todos nosotros ponemos de un 5 para arriba pero con los que yo he hecho el examen hoy ninguno dice el de 3,72 y el de 4,45 etc... minimo de 5 para arriba pero las de abajo tambien se cuentan, yo creo que me quedo justísimo con mi 5,392 y casi que no entro en tierra para andalucia y la legion, alguien me da su opinion? gracias!
Saludos
-
LeSeChris

Yo , prepararía las físicas, y con vista en el segundo ciclo, para no llevarte desilusiones, y si luego es que si...pues dpm.
Saludos[/quote]
+1
Saludos[/quote]
+1
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
davidnoben
Topic author 
Como veis la nota de 6.567 para entrar en transmisiones en Valencia? Cuanto creeis que han podido bajar las medias con respecto a los demas años debido al nuevo sistema de puntuación? un saludo y gracias por vuestra atención.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañeros! qué tal veis un 6,375 para zapadores X en Córdoba, Caballería en Córdoba y la caballería de reconocimento de la legión en Ronda?
Gracias de antemano.
Un saludo
Gracias de antemano.
Un saludo
-
dj_manu_04
Topic author 
Gente como veis 6,575 para entrar en aprovisionamiento o maniobra en el sur en armada?? Por lo que decis, estará ahi ahi la cosa no?
-
JavierMB
Topic author 
yo tengo una duda que no se si se me sabriais contestar, despues de darte la nota el 27 de marzo, alguien sabe para que dia aproximadamente empiezan las fisicas? Gracias
-
MountainParis

Re: n
A mi con un 5,9 me dijeron que no tubiera muchas esperanzas pero que estubiera atento al telefono por lo de las fisicas( Dulce ambigüedadilusión89 escribió:Buenas ayer hice mi examen en la subdelagacion de Cádiz saque un 5,89 para la armada y el psicólogo me dijo K posiblemente me llamarán para la fisics y con suerte obtenga plaza..será verdad estoy muy nerviosa y ajora esperar hasta el 27.
PD:Tengo todo para infanteria ligera menos una de infanteria de marina.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Coruña2015

Entonces cada psicólogo tendrá acceso a los resultados de su area de reclutamiento, por eso unos dicen unas cosas y otros dicen otras...
-
javi14

Eso parece, pero también tienen acceso a las de toda España , tengo entendido.
Si le dices el destino y si se tira el rollo de dice como van las cosas.
Un saludo
Si le dices el destino y si se tira el rollo de dice como van las cosas.
Un saludo
-
rodri8289
Topic author 
Yo he sacado un 5,958 para IMZ y CAB en Córdoba el 23 de Febrero y el psicólogo me dijo que estaba difícil para que me llamasen para las físicas... 
-
basu96
Topic author 
Buenos días compañeros, como veis un 6´517 para armada en el sur mis dos primeras opciones y luego le siguen como 3 y 4 Córdoba 10 y La Reina 2? Posibilidades para la armada? Un saludo y gracias de antemano 
-
You are disconnected.