Notas de corte 2015

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Re: Notas

Mensaje por Coruña2015 »

Es que lo de las pruebas físicas es un chiste, le meten nivel D a unidades de trs y a eada y ezapac de seguridad y defensa un nivel C :nover:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

frjm escribió: Si es cierto que las físicas pueden influir, pero en aire se necesita pasar las B y no las D. Y sinceramente si alguien no consigue pasar las B con 20 y pico años tiene un serio problema de salud creo yo jajaja. Pero bueno ojala y consiga la plaza en aire eh? Que yo seria el primero en alegrarme pero mejor no hacerse ilusiones
La verdad que que es muy difícil que alguien caiga en las físicas B, seguro q cae mas gente por renunciar que por esas físicas jajaj.. Pero bueno en aire ai algunas plazas tambn con C

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Coruña2015 escribió:Es que lo de las pruebas físicas es un chiste, le meten nivel D a unidades de trs y a eada y ezapac de seguridad y defensa un nivel C :nover:
Todas las unidades intentan equilibrarse. Es decir, una unidad requerirá una nota muy alta para entrar y otra por contraposición, un nivel muy alto en físicas.
Todo dependerá del esfuerzo que exija cada unidad.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Mr. Norman escribió:
Todas las unidades intentan equilibrarse. Es decir, una unidad requerirá una nota muy alta para entrar y otra por contraposición, un nivel muy alto en físicas.
Todo dependerá del esfuerzo que exija cada unidad.
Eada es de las unidades mejor preparadas y más exigentes del ejército y el Ezapac son los boinas verdes del aire...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por kill3r0nci0 »

yo no conozco a ningun psicologo, pero tengo un amigo que es argentino que con lo que habla es psicologo titulado de nacimiento y dice lo mismo xD
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
munchen18

Desconocido

Mensaje por munchen18 »

yo hoy en Madrid,

5,792 :'(

Mou Special One

Cabo Primero

Mensaje por Mou Special One »

AlexCapo escribió:Creeis que puedo conseguir plaza con un 5'758 para czm Barcelona o ilg Asturias?? Gracias,,

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Más o menos (no sé puede saber porque el año pasado las preguntas del psico no puntuaban todas igual) la diferencia de este año al anterior es de 0´7 o así con lo que cabe esperar que el corte baje más o menos eso, si le añades que las físicas son más difíciles, supongo que un poco más pero ya es aventurarse demasiado.

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Y pudistes ver las notas de alguno que se presento contigo compañero?? Y no te desanimes que puede pasar de todo esta convocatoria

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Muchos sietes se ven.
Creo que se ven mas 7 este año que 8 el año anterior eso quiere decir que no va a bajar 1 punto ni 0.9 ni de coña, pienso que para estar de titular en las plazas el 27 hace falta un 6,7 mínimo.

Topic author
munchen18

Desconocido

Mensaje por munchen18 »

huelin92 escribió:Y pudistes ver las notas de alguno que se presento contigo compañero?? Y no te desanimes que puede pasar de todo esta convocatoria
entramos 4 al psicologo, mi nota la 2º mas alta, la primera un 5,9

me veo fuera aun asi

jmgallo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por jmgallo »

Hola! He sacado un 7,208 (ya he subido la foto) pensáis que tengo alguna posibilidad en alguna de aire de las que he puesto? Y sino en guerra electrónica,no?
A España servir, hasta morir!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ceballos

Desconocido

Notas de corte 2015

Mensaje por Ceballos »

Buenas a todos, me gustaría saber si un 5'92 es buena nota para entrar en tierra, me han dicho que este año va a bajar un montón el corte respecto al año pasado. Gracias.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

jmgallo escribió:Hola! He sacado un 7,208 (ya he subido la foto) pensáis que tengo alguna posibilidad en alguna de aire de las que he puesto? Y sino en guerra electrónica,no?
hombre.. con esa nota.. eres de los que mas posibilidades vas a tener jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

jmgallo escribió:Hola! He sacado un 7,208 (ya he subido la foto) pensáis que tengo alguna posibilidad en alguna de aire de las que he puesto? Y sino en guerra electrónica,no?
Hombre si tu no tienes posibilidades veremos quien las tiene jajajaja
Enhorabuena por la nota.

Topic author
xabylin

Desconocido

Mensaje por xabylin »

Ceballos escribió:Buenas a todos, me gustaría saber si un 5'92 es buena nota para entrar en tierra, me han dicho que este año va a bajar un montón el corte respecto al año pasado. Gracias.
Te invito a que busques por el foro el tema con el mismo nombre que le has dado tu. Ahí hay diferentes comentarios de todos los foreros. También hay un tema en el que se exponen las notas que los foreros han ido subiendo, colocado por plaza y dentro de la plaza la nota correspondiente.

Topic author
arlequin69

Desconocido

Mensaje por arlequin69 »

espakito escribió:
Hombre si tu no tienes posibilidades veremos quien las tiene jajajaja
Enhorabuena por la nota.
Hoy saqué un 8.017, tendré opciones para regulares??? (ironía por si no se ha notado)

Topic author
boha23

Desconocido

Mensaje por boha23 »

espakito escribió:Muchos sietes se ven.
Creo que se ven mas 7 este año que 8 el año anterior eso quiere decir que no va a bajar 1 punto ni 0.9 ni de coña, pienso que para estar de titular en las plazas el 27 hace falta un 6,7 mínimo.
Creo que te has pasado un poco, me la juego y digo que el corte este año va a estar mas bajo que la ultima convocatoria(hacerse una idea y poner el baremo en 10% y el examen en 90% del ultimo ciclo)

2015-----6,592

Topic author
boha23

Desconocido

Mensaje por boha23 »

Soy de jerez y lucho por armada Zona Sur. Las notas mas altas de españa es en la delegacion de cadiz por lo que veo. Y veo en delegaciones que dicen que se presentan muy pocas personas por dia, en cadiz se presenta 80 al dia creo...

Topic author
Ceballos

Desconocido

Mensaje por Ceballos »

Gracias pero soy nuevo en el foro no encuentro ese tema. Si me puedes ayudar, gracias.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Entra en el subforo de "tropa y marinería" (si no lo encuentras dale a control + f en tu teclado y te busca en la pagina) y dentro de ese subforo lo encontraras, o dale a 1° ciclo 2015 y hay mas temas relativos a esta convocatoria.

Un saludo.

Topic author
crac09

Desconocido

Mensaje por crac09 »

Me he examinado hoy en Madrid y he sacado un 6.417 y palabras textuales del psicólogo:

" En mi opinión, la nota de corte de tierra va a ser como mucho un 6.2 sino menos"

Entramos 4 a la vez al psicólogo y los otros tres un 4 o así, que parece que no existen, junto con los 5 jjajajajja

También dijo que 7 ha visto tantos como dedos tenemos y que 6 muchos menos que el año pasado y que sobre todo a visto 5.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

boha23 escribió:Soy de jerez y lucho por armada Zona Sur. Las notas mas altas de españa es en la delegacion de cadiz por lo que veo. Y veo en delegaciones que dicen que se presentan muy pocas personas por dia, en cadiz se presenta 80 al dia creo...
Lo de Cadiz ya me parece super sospechoso, y mas con el rumor ese del "profesor" .. pero bueno...

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Eso lo dijo crac como mucho un 6.2 entonces como minimo cuanto para tener plaza o.lo que cree el?

kill3r0nci0

Sargento

frulop14 escribió:
Lo de Cadiz ya me parece super sospechoso, y mas con el rumor ese del "profesor" .. pero bueno...
Tu mires por donde mires, siempre que veas una nota de 90 aciertos o mas, con baremo bajo, y que el patron de plazas es 1 destino con nota de corte alta, y el resto plazas de tierra en cadiz o armada .... y miras de donde son todas las notas ke kumplen este patron y son de Cadiz... pues mira yo no soy de acusar en valde ... pero si mi novia aparece todos los dias a la misma hora con las bragas en la mano saliendo de casa de su "mejor amigo" no me espero a ver el acto con mis ojos.... pues con esto igual... hay un grupo de gente en cadiz que hace cola para cada año robar 80 plazas de manera vil, y uno o varios señores de dentro del ejercito con residencia en Cadiz que se lucran de esto..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

espakito tío, a veces creo que te gusta vacilarnos en serio xd

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

kill3r0nci0 escribió: Tu mires por donde mires, siempre que veas una nota de 90 aciertos o mas, con baremo bajo, y que el patron de plazas es 1 destino con nota de corte alta, y el resto plazas de tierra en cadiz o armada .... y miras de donde son todas las notas ke kumplen este patron y son de Cadiz... pues mira yo no soy de acusar en valde ... pero si mi novia aparece todos los dias a la misma hora con las bragas en la mano saliendo de casa de su "mejor amigo" no me espero a ver el acto con mis ojos.... pues con esto igual... hay un grupo de gente en cadiz que hace cola para cada año robar 80 plazas de manera vil, y uno o varios señores de dentro del ejercito con residencia en Cadiz que se lucran de esto..
+10014

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Entro y la primera flipada que leo, esta.

Vete a tomar un café o a comprarte un iboprofeno para que se te pase. Yo invito tranquilo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
31 días para las listas de segunda fase.
58% de la primera fase completado (16 sesiones de exámenes restantes).
30000 candidatos, de los cuales 180 (0,6%) han subido sus notas al foro y 1010 (3,36%) han enviado sus notas al Control de Medias (http://tropa-y-marineria-oposicion-2015.webnode.es/).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

crac09 escribió:Me he examinado hoy en Madrid y he sacado un 6.417 y palabras textuales del psicólogo:

" En mi opinión, la nota de corte de tierra va a ser como mucho un 6.2 sino menos"

Entramos 4 a la vez al psicólogo y los otros tres un 4 o así, que parece que no existen, junto con los 5 jjajajajja

También dijo que 7 ha visto tantos como dedos tenemos y que 6 muchos menos que el año pasado y que sobre todo a visto 5.
eso me dijo ami unas semanas en madrid mas o menos la psicologa...y tambien entrabamos el dia que fui de 4 en 4 y con los que entre tenian un 4,3 un 5,1 y un 5,2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

kevin95 escribió:
espakito tío, a veces creo que te gusta vacilarnos en serio xd
Argumenta te un poco mas amigo no se a que te refieres.
crees que para aparecer en los 20 primeros puestos del pavia 4 no vas a tener que tener una nota de 6,7¿?¿? ojala....
otra cosa el luego los que vayan a otro destino pero a mi me gustaría el 27 ver que mi nota esta en las 20 primeras posiciones de alguna de las plazas que he pedido.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Vaya historia lo del “profesor” en Cádiz,si que es raro que alguien ofrezca los psicotecnicos que salen en el examen,y eso porsupuesto es ilegal,por que evidentemente alguien de dentro se los esta pasando....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

espakito escribió:
crees que para aparecer en los 20 primeros puestos del pavia 4 no vas a tener que tener una nota de 6,7¿?¿? ojala....
otra cosa el luego los que vayan a otro destino pero a mi me gustaría el 27 ver que mi nota esta en las 20 primeras posiciones de alguna de las plazas que he pedido.
A ti qué más te da en qué posición entres mientras estés dentro?
Es que menudas estupideces decimos ya y todavía queda un mes.

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Historia? Pues no lo es, es.totalmente real aunque parezca increible.

kill3r0nci0

Sargento

espakito escribió:
yo te lo explico sin problemas compañero ^^

Empecemos ^^ No puedes decir una nota tan alta de corte para tierra, o para armada, o para aire, basandote en "he visto muchos 7 este año mas que 8s el año anterior" . Y esto no es que lo diga yo... es que lo dice todo el mundo, ya que la mayoria de 7s que se han visto, todos optan por las mismas plazas de aire, y te aseguro que hay plazas de aire que aun no las ha pedido ni dios, igual que hay plazas de tierra y de armada. Es decir, entre plazas poco solicitadas, plazas muy solicitadas, y plazas aun sin solicitar, cuando sepas todo eso podras decir si es alta o baja, pero aun estamos a la mitad del proceso de examenes hombre :) dar una nota de corte tan alta como las que dices tu, a dia de hoy, es no solo especular, es especular al alza sin necesidad

Oxicorte999

Sargento Primero

Mr. Norman escribió:
en las listas del 27 puedes aparecer en un destino el numero 150 y luego estar dentro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

carrero7 escribió:Historia? Pues no lo es, es.totalmente real aunque parezca increible.
Pues es denunciable,esta quitando opciones a opositores que se preparan de verdad
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Mr. Norman escribió:
Pues mira te voy a decir la primera de muchas:
1º- actualmente trabajo y no es un trabajo que pueda decir me voy de la noche a la mañana, asi que si pudiera saber con seguridad que entro el 27 me solucionaría un poco la situación actual.
Y asi unas cuantas mas, creo que cada uno puede interesarse por lo que quiera no¿?¿?
Perdonar si he preguntado algo que que no deba....

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

espakito escribió:Pues mira te voy a decir la primera de muchas:
1º- actualmente trabajo y no es un trabajo que pueda decir me voy de la noche a la mañana, asi que si pudiera saber con seguridad que entro el 27 me solucionaría un poco la situación actual.
Y asi unas cuantas mas, creo que cada uno puede interesarse por lo que quiera no¿?¿?
Vamos a ver.

Lo primero puedes preguntar todo lo que quieras.
Lo segundo ya lo dijo un compañero. No puedes suponer una nota media bestial "sin información".
Y tercero, enhorabuena por estar trabajando. No muchos pueden decir lo mismo pero lo que quería decirte es que el 27 sabes seguro si entras o no entras (obviamente depende de ti en tus físicas al final claro). Así que tranquilo, todo con calma.

Topic author
natty92

Desconocido

Mensaje por natty92 »

kill3r0nci0 escribió: Tu mires por donde mires, siempre que veas una nota de 90 aciertos o mas, con baremo bajo, y que el patron de plazas es 1 destino con nota de corte alta, y el resto plazas de tierra en cadiz o armada .... y miras de donde son todas las notas ke kumplen este patron y son de Cadiz... pues mira yo no soy de acusar en valde ... pero si mi novia aparece todos los dias a la misma hora con las bragas en la mano saliendo de casa de su "mejor amigo" no me espero a ver el acto con mis ojos.... pues con esto igual... hay un grupo de gente en cadiz que hace cola para cada año robar 80 plazas de manera vil, y uno o varios señores de dentro del ejercito con residencia en Cadiz que se lucran de esto..
Hay algo, que sea viable, que se pudiera hacer contra esto?? Yo la verdad que estoy harta del tema del "profesor" de Cadiz, y cuando el agua suena....y además efectivamente, como bien dice el compañero todas las notas que cumplen ese patrón son de Cadiz. A mi tampoco me gusta acusar asi de forma gratuita, pero algo raro si que me huele... Y me parece una autentica "guarrada" hablando mal y pronto sobretodo para la gente que llevamos meses y meses a pico y pala con los psicotecnicos y currandose y quebrandose la cabeza de verdad... Nose a mi esque se me quitan las ganas de todo con estas cosas... En fin.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

¿Es que nadie se da cuenta que las físicas son después de Semana Santa? 1/4 de los candidatos va a causar baja por roturas de hombro cargando a la Virgen en las procesiones, o se torcerá el tobillo por ir vestidos de nazareno y no ver por dónde pisan. Ya veréis.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:¿Es que nadie se da cuenta que las físicas son después de Semana Santa? 1/4 de los candidatos va a causar baja por roturas de hombro cargando a la Virgen en las procesiones, o se torcerá el tobillo por ir vestidos de nazareno y no ver por dónde pisan. Ya veréis.
JAJAJAJA [emoji23]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Oxicorte999

Sargento Primero

jfantoso escribió:¿Es que nadie se da cuenta que las físicas son después de Semana Santa? 1/4 de los candidatos va a causar baja por roturas de hombro cargando a la Virgen en las procesiones, o se torcerá el tobillo por ir vestidos de nazareno y no ver por dónde pisan. Ya veréis.
o de los cacho de pedos que se va a pillar la gente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

espakito escribió:
Pues mira te voy a decir la primera de muchas:
Hasta el 27 de Mayo no vas a saberlo.

Todo el que lea este tipo de comentarios no hacerle caso, leer el foro y veréis a compañeros argumentando/explicando de puta madre. No merece la pena taladrarse la cabeza.

un saludo, no parar hasta conquistar.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

natty92 escribió: Hay algo, que sea viable, que se pudiera hacer contra esto?? Yo la verdad que estoy harta del tema del "profesor" de Cadiz, y cuando el agua suena....y además efectivamente, como bien dice el compañero todas las notas que cumplen ese patrón son de Cadiz. A mi tampoco me gusta acusar asi de forma gratuita, pero algo raro si que me huele... Y me parece una autentica "guarrada" hablando mal y pronto sobretodo para la gente que llevamos meses y meses a pico y pala con los psicotecnicos y currandose y quebrandose la cabeza de verdad... Nose a mi esque se me quitan las ganas de todo con estas cosas... En fin.
Sí, hay una cosa viable. Dejar el tema de una vez.
Yo no soy quien para hacer nada pero esto es un tema que mejor no hablar a la ligera más que nada por evitar posibles baneos y esas historias.

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Por ponerte un ejemplo, en bripac el ciclo pasado, en las listas definitivas de admitidos entró el opositor en posición 270 y pico, con lo cuál no hace falta estar entre los 20 primeros, o 40 primeros.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Gracias, el 27 según tengo entendido aun no se sabe si estas dentro o no a no ser que tenga una notaza y aparezcas en primeras posiciones en todos tus destinos, como ha dicho un compañero puedes apacer e 150 y tener plaza, pero también puedes parecer el 100 y no tenerla.
En resumen es que mi opinión es que para estar bien tranquilo y no pensar que si caerán el las físicas que si irán a otro destino etc tec etc la nota buena es un 6,7 para tierra. Vamos es mi opinión y ojala fuera mi nota o mas baja pero es lo que pienso.
Esta claro que no puedo basarme ne que se ven muchos sietes etc etc, pero si en el foro somos el 0,6 % de las notas y el otro 99.94% esta claro que no serán como estas, pero tampoco van a ser bajas.
Quiando que cada año sube el nivel, que los mas preparados se presentan a lo ultimo.................................................................................................................................................................................

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

A día 25 de marzo ya puedes ve tus posibilidades.
Y si pasas la segunda fase, por decirlo de alguna manera, tus cartas están echadas.
Si estás de reserva pues vas a ciegas, y esperarás una escalera de color y el que vaya de titular más vale que tenga más que una carta alta porque hay 40 esperando a que caiga y ocupar su sitio.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
bbernii

Desconocido

Mensaje por bbernii »

buenas, mi nota es 6.158 y mis plazas solicitadas son:
1ª:50015 barcelona, 2ª:50010 gerona, 3ª:50035 transimisones valencia, 4ª:50022 caballeria valencia, 5ª:50040 castillejos II transmisiones zgz, 6ª:50028 ingerieros, 7ª:50030 ingenieros, 8ª:70072, 9ª:70027, 10ª:70028, 11ª:70115, 12ª: 70009, 13ª:70037, 14ª:70055,15ª:70122
cómo lo veis? gracias gente.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

espakito escribió:Gracias, el 27 según tengo entendido aun no se sabe si estas dentro o no a no ser que tenga una notaza y aparezcas en primeras posiciones en todos tus destinos, como ha dicho un compañero puedes apacer e 150 y tener plaza, pero también puedes parecer el 100 y no tenerla.
En resumen es que mi opinión es que para estar bien tranquilo y no pensar que si caerán el las físicas que si irán a otro destino etc tec etc la nota buena es un 6,7 para tierra. Vamos es mi opinión y ojala fuera mi nota o mas baja pero es lo que pienso.
Esta claro que no puedo basarme ne que se ven muchos sietes etc etc, pero si en el foro somos el 0,6 % de las notas y el otro 99.94% esta claro que no serán como estas, pero tampoco van a ser bajas.
Quiando que cada año sube el nivel, que los mas preparados se presentan a lo ultimo.................................................................................................................................................................................
Vale, ahora sí estoy de acuerdo contigo en la primera parte.
En la segunda no puedo estar de acuerdo porque el hecho de que se presenten los más preparados al final es un mito, un cuento chino.
El otro 99,94% como dices, seguramente pasan a duras penas el 5,8-5,9.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.