por cierto el tema de los % no solo v a bajar la media a ciertas personas se la sube.. va a estar la cosa muy interesante
Notas de corte 2015
-
Grech
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Como sube la tensión por aquí... pues yo creo que el corte de tierra estará en un 8,7
por cierto el tema de los % no solo v a bajar la media a ciertas personas se la sube.. va a estar la cosa muy interesante
-
jfantoso

- Medals: 10
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No creéis nada que sino los baneos van a volar.jfantoso escribió:¿Creamos el post PORRA NOTAS DE CORTE 2015 ya o qué?
Hay que dejar las cosas tranquilas y estar todos calmados.
-
jfantoso

Ya ya, era porque este post se llama Notas de corte y 3/4 de los mensajes son de otra cosa... Aaaaaaaaaaaaaaaay, Señóh XDMr. Norman escribió:No creéis nada que sino los baneos van a volar.
Hay que dejar las cosas tranquilas y estar todos calmados.
-
bravacus91
Topic author 
A ver... Hace poco se dijo por aqui que el corte en guerra electrónica estaba en un 5.8 (Magicostile). Pues la verdad es que me pareció muy raro que un psicólogo diga algo parecido pues a mi no me dijeron nada de nada y creía que eso no lo podrían saber... Pues bien, si que es cierto que lo pueden saber pero... He tenido que hablar con un amigo que esta en Tablada(Sevilla), en primer lugar este me dijo que el no tenía ni idea de como acceder a eso y me dijo que me acercara, que el en mi presencia llamaría a su padre, que es de otra base (no me mojo diciendo donde por si acaso) y que le podría preguntar lo que quisiera. Todo esto en horas laborales jajaja pero no fue mucho tiempo por que su padre me cortó con un: ''Mira te estoy haciendo un favor... Ya esta, ¿no?...'' Mi cara
Pues esto es lo que le saqué... No se si es que a Magicostile le mintieron, o solo le dieron el corte de su subdelegación o yo que se... Solo se que me han jodido bastante los baremazos porque tengo 88 aciertos y se me ha quedado en un 6.692... Ahí va:
- Me dijo que el regimiento de guerra electronica 31 estaba el corte en un 6.5xx y me aseguro que tendría que subir si o si... Me aseguré de que era el corte para entrar y no para las físicas y me dijo que para las físicas estaba en un 5,3... La verdad esq no se a cuantos llamaran de reservas pero tienen que ser bastantes.
- Le volví a preguntar por Morón, ya que tenía los codigos aprendidos de tantos verlos jajaja 70121,70025 y 70078 XDDD. Al darle tres códigos me dijo que me miraría solo uno con voz en la que se notaba que poco más le iba a preguntar jajaj. Me dijo que el corte estaba en 6.8xxx Solo tres décimas más!! Pero bueno me despido de Morón.
- Y antes de despacharme de buenas maneras(todo hay que decirlo, me pareció buena gente) le pregunté por otra de tierra cualquiera... Le dije el primero que se me vino a la cabeza 50001 xDDD. Al llegar a casa lo miré y era regulares en ceuta, y me dijo que el corte estaba en 5.8xx.
Yo no era partidario de los que por aquí decían que el corte estaría muy alto, pero me parece una burrada guerra electronica, a pesar de que siempre es la más alta de tierra... Creo que es por la cantidad de baremazos que no pueden entrar en aire y bajando su lista se encajan en transmisiones.
Por último decir que me guardo algo de lo que me dijo, porque, evidentemente si lo dijera, sería yo el más perjudicadísimo
- Me dijo que el regimiento de guerra electronica 31 estaba el corte en un 6.5xx y me aseguro que tendría que subir si o si... Me aseguré de que era el corte para entrar y no para las físicas y me dijo que para las físicas estaba en un 5,3... La verdad esq no se a cuantos llamaran de reservas pero tienen que ser bastantes.
- Le volví a preguntar por Morón, ya que tenía los codigos aprendidos de tantos verlos jajaja 70121,70025 y 70078 XDDD. Al darle tres códigos me dijo que me miraría solo uno con voz en la que se notaba que poco más le iba a preguntar jajaj. Me dijo que el corte estaba en 6.8xxx Solo tres décimas más!! Pero bueno me despido de Morón.
- Y antes de despacharme de buenas maneras(todo hay que decirlo, me pareció buena gente) le pregunté por otra de tierra cualquiera... Le dije el primero que se me vino a la cabeza 50001 xDDD. Al llegar a casa lo miré y era regulares en ceuta, y me dijo que el corte estaba en 5.8xx.
Yo no era partidario de los que por aquí decían que el corte estaría muy alto, pero me parece una burrada guerra electronica, a pesar de que siempre es la más alta de tierra... Creo que es por la cantidad de baremazos que no pueden entrar en aire y bajando su lista se encajan en transmisiones.
Por último decir que me guardo algo de lo que me dijo, porque, evidentemente si lo dijera, sería yo el más perjudicadísimo
-
jfantoso

-
LeSeChris

- Medals: 13
Buen aporte chaval, apuntas maneras. El jueves intentaré sacar algo, que Delta sabe que mis fuentes son buenas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
kill3r0nci0

- Medals: 5
buscate informacion de las plazas de infanteria de marina y te sacamos a hombros en semana santaLeSeChris escribió:Buen aporte chaval, apuntas maneras. El jueves intentaré sacar algo, que Delta sabe que mis fuentes son buenas.
falta muy poco aguantad !
-
manuosiris

- Medals: 6
Con lo que dijo bravacus si el corte de regulares de ceuta está en 5,8 los demás destinos de tierra serán más altos no? tengo de nota 6,1 entonces creo que me pongo a estudiar ya para el siguiente ciclo un saludo
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
jfantoso

Pijo, no me vengas con esas que yo también tengo un 6'1 y con lo de Bravacus me he puesto to' bravo JAJAJAJAJAJAmanuosiris escribió:Con lo que dijo bravacus si el corte de regulares de ceuta está en 5,8 los demás destinos de tierra serán más altos no? tengo de nota 6,1 entonces creo que me pongo a estudiar ya para el siguiente ciclo un saludo
-
Xerosfrancis
Topic author 
Yo creo que puedes tener buena nota compañero!!manuosiris escribió:Con lo que dijo bravacus si el corte de regulares de ceuta está en 5,8 los demás destinos de tierra serán más altos no? tengo de nota 6,1 entonces creo que me pongo a estudiar ya para el siguiente ciclo un saludo
-
Oxicorte999

-
manuosiris

Como ha dicho 5,8 para regulares de ceuta y pienso que esa será la más baja de tierra, imagínate las demás y eso que todavía queda cerca de un mes. Por si acaso me pongo otra vez a memorizar matrículas hahaha
-
JesusCF
Topic author 
Y me has desanimado Bravacus
6,5 y tiene que subir...?? joder...
-
Syf19_02_10

- Medals: 4
Vas al centro de reclutamiento y siempre pasa lo mismo: "yo tengo un 5.8 y todos tenían notas más bajas, es más, nadie pasaba del 5". Preguntas a compañeros que hicieron el examen "pues el día que lo hice, nadie superó el 6 y muchos ni el 5". Todos tenemos ejemplos tanto en el foro como personales. Una de dos, o ha coincidido que los días que vamos es cuando la gente saca menos notas o los psicólogos (hasta 3 en este foro) se inventan las notas...algo no me cuadra.
Última edición por Syf19_02_10 el Mar, 24 Feb 2015, 19:40, editado 1 vez en total.
2015 (1º ciclo)------> 6,217
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
2015 (2º ciclo)------> 6,958 TITULAR TRS 21, AHORA SI!!! CÁDIZ!
-
hectormilitar

Yo no creo que Ceuta vaya a tener la nota más baja, he visto a mucha gente poniéndola como destino para "asegurar", eso quieras o no sube la nota de corte, aún así está claro que será de las más bajas y habrá otras tantas que ronden esa nota. Mirando el lado positivo de lo que ha dicho bravacus (siempre y cuando la trola se la hayan contado a magicostyle y no a él) está claro que la nota de corte para las físicas va a ser bastante baja con respecto a la de los titulares.
-
Coruña2015

- Medals: 8
A mi me parece más razonable la información de bravacus91, es que lo de 5,8 guerra electrónica era bastante difícil de creer
-
ficomataró
Topic author 
A ver si no se desbocan las notas de aqui al 27...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
jose620
Topic author 
la verdad es que a todos nos dicen eso esperemos que sea verdad y como dice el compañeroi llamen a todos a partir del 5,3 para las fisicas
-
alvaroto23

Pero esk yo k llamen con 5,3 no para las fisicas no lo veo ningun consuelo si no te llaman de titular no veo ninguna posibilidad
-
hectormilitar

-
alvaroto23

Pork las fisicas son muy faciles y si no vas de titular me extraña muchisimo k vaya a conseguir plaza un reserva, asi de claro lo pienso yo
-
macareno2688
Topic author 
Buenas noches soy nuevo en el foro la verdad no se como funciona muy bien esto pero tengo una duda en mi examen saque un 7,047 y con lo de los baremos se me ha quedado en 5,983 y en primer lugar de destino puse legion en almeria y luego en melilla creeis que puedo tener alguna posibilidad de pasar a la prueba fisica es que la verdad ando un pelin perdido porque es la primera vez que me presento un saludo
-
jfantoso

Si lees unos cuantos mensajes atrás, verás que el compañero Bravacus tiene "informasión confidensiá" de que la nota de corte para Ceuta es 5'8 y que llamarán para las físicas a partir del 5'3.macareno2688 escribió:Buenas noches soy nuevo en el foro la verdad no se como funciona muy bien esto pero tengo una duda en mi examen saque un 7,047 y con lo de los baremos se me ha quedado en 5,983 y en primer lugar de destino puse legion en almeria y luego en melilla creeis que puedo tener alguna posibilidad de pasar a la prueba fisica es que la verdad ando un pelin perdido porque es la primera vez que me presento un saludo
-
hectormilitar

Pues no te quejes de tu baremo que yo tengo más nota que tu en el examen y aún así mi nota ha quedado algo por debajo de la tuya. Posibilidades tienes, como titular diría que pocas, como reserva diría que muchas.
-
jfantoso

Te digo yo que la mitad de los candidatos tiene problemas con el salto y con el Course Navette. Me incluyo xDDDDDalvaroto23 escribió:Pork las fisicas son muy faciles y si no vas de titular me extraña muchisimo k vaya a conseguir plaza un reserva, asi de claro lo pienso yo
-
manuosiris

Barracus se ha cargado a todos hahaha despues del 5,8 en regulares ni me quiero imaginar Brilat
-
Kynett15
Topic author 
A mi lo que me raya de la suposicion de bravacus es que aun queda mucha gente por presentarse... 
-
hectormilitar

Otro que se incluye, y mira que me gusta el deporte y lo practico con regularidad (correr, levantar mancuernas, etc), pero el salto digamos que no lo practico con asiduidad y cuando me dio por hacerlo hace algunas semanas... ¡sorpresa!... 1,75 xD. He ido practicándolo bastante desde entonces pero aún así a día de hoy no supero aun los 1,85-1,90; me va a costar pero bueno queda tiempo y espero poder conseguirlo, pero como yo habrá montones (y en peor forma seguro), así que el nivel D va a dar mucho juego en las listas pienso yo.jfantoso escribió:
Te digo yo que la mitad de los candidatos tiene problemas con el salto y con el Course Navette. Me incluyo xDDDDD
-
sebasolis
Topic author 
Yo creo que es totalmente creíble que la nota ronde el 6,5 o lo que brabacus ha puesto, porque evidentemente seguro que hay mínimo 20 personas que la han pedido y que han sacado esa nota o más, es que decir que está en un 5,8 no tenía ni pies ni cabeza.
-
JesusCF
Topic author 
bravacus91 escribió:A ver... Hace poco se dijo por aqui que el corte en guerra electrónica estaba en un 5.8 (Magicostile). Pues la verdad es que me pareció muy raro que un psicólogo diga algo parecido pues a mi no me dijeron nada de nada y creía que eso no lo podrían saber... Pues bien, si que es cierto que lo pueden saber pero... He tenido que hablar con un amigo que esta en Tablada(Sevilla), en primer lugar este me dijo que el no tenía ni idea de como acceder a eso y me dijo que me acercara, que el en mi presencia llamaría a su padre, que es de otra base (no me mojo diciendo donde por si acaso) y que le podría preguntar lo que quisiera. Todo esto en horas laborales jajaja pero no fue mucho tiempo por que su padre me cortó con un: ''Mira te estoy haciendo un favor... Ya esta, ¿no?...'' Mi caraPues esto es lo que le saqué... No se si es que a Magicostile le mintieron, o solo le dieron el corte de su subdelegación o yo que se... Solo se que me han jodido bastante los baremazos porque tengo 88 aciertos y se me ha quedado en un 6.692... Ahí va:
Perdona mi ignorancia Bravacus91, pero... esa nota de corte que te dijo el padre de tu amigo no quiere decir que los que tengan 5,8 para arriba pasen... porque caerán gente en las físicas, otros elegirán otra plaza en su listado, otros renunciarán a la plaza... entonces me imagino que no es muy correcto lo que dices... ya que esa nota de corte que dices me imagino que son los "20" primeros de la lista (por poner un ejemplo del número de plazas del destino) que tiene el padre de tu amigo en su ordenador... pero de esos 20 primeros probablemente todos tengan otros destinos antes... ¿no? entonces tras las físicas las notas de corte bajarán... corregirme si me equivoco...
-
javi14

- Medals: 28
Señores , no alarmarse, es una buena noticia que el corte en un destino de 20 plazas y siendo Ceuta( a un paso de Andalucía donde mas gente se presenta al ejercito, donde por desgracia hay mas paro etc .) sea la nota 5.8 por el momento, habrá que ver tras las listas depuradas y tras el resto de proceso de selección a donde cae la nota... tiempo al tiempo.
Gracias por compartir la info bravacus91.
Un saludo.
Gracias por compartir la info bravacus91.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Mr. Norman

Si un destino con tan solo 20 plazas ronda el 5,8, varios destinos de más plazas tiene que tener un corte menor, así que bien, lo veo muy factible y todo sigue según el plan previsto 
-
InfanteM

- Medals: 2
bravacus91 escribió:Por último decir que me guardo algo de lo que me dijo, porque, evidentemente si lo dijera, sería yo el más perjudicadísimo
No no, ara lo dices pedazo de mala persona xD
Yo creo que como mínimo, para tener alguna posibilidad hay que sacar de un 6 para arriba, quitando que todavía queda gente por hacer el examen.
Aunque sinceramente es hablar por hablar ya que ni yo ni nadie sabe todavía como ira el asunto este año... Queda un largo y tedioso mes de espera, así que mejor intentar ocupar la mente en otras cosas.
Luchador sin batalla que ganar
apartado en el olvido
Secuestrado contra tu voluntad
desconociendo el futuro
Cansado de esperar una señal
que no acaba de llegar
Harto de ver los días pasar
Sin que no ocurra nada
-
kevin95
Topic author 
+1InfanteM escribió:
No no, ara lo dices pedazo de mala persona xD
Yo creo que como mínimo, para tener alguna posibilidad hay que sacar de un 6 para arriba, quitando que todavía queda gente por hacer el examen.
Aunque sinceramente es hablar por hablar ya que ni yo ni nadie sabe todavía como ira el asunto este año... Queda un largo y tedioso mes de espera, así que mejor intentar ocupar la mente en otras cosas.
-
europa_500
Topic author 
amigos sin animos de desanimar a nadie lo dije al principio y lo sigo diciendo ahora yo con 6.675 me veo fuera de la armada y a este ritmo tambien fuera de infanteria de marina... cada uno se puede hacer las ilusiones que quiera, porque solo quieren escuchar aquellos que alegran el dia diciendo que algunos pillaran plazas con 5 y pico pero eso, esta mas bien fuera de la realidad.
-
Mr. Norman

Para tus destinos sí pero para tierra no compañero.europa_500 escribió:amigos sin animos de desanimar a nadie lo dije al principio y lo sigo diciendo ahora yo con 6.675 me veo fuera de la armada y a este ritmo tambien fuera de infanteria de marina... cada uno se puede hacer las ilusiones que quiera, porque solo quieren escuchar aquellos que alegran el dia diciendo que algunos pillaran plazas con 5 y pico pero eso, esta mas bien fuera de la realidad.
Ya veréis la realidad el 27 de Marzo.
-
jfantoso

Mr. Norman cada vez que habla del corte lo hace con una seguridad que da hasta miedo. ¿De dónde habrá sacado este hombre la información?... 
-
Mr. Norman

Ni que fuera yo solojfantoso escribió:Mr. Norman cada vez que habla del corte lo hace con una seguridad que da hasta miedo. ¿De dónde habrá sacado este hombre la información?...
Soy uno de los elegidos
-
Rodrigo1988
Topic author 
yo pienso que para infanteria el Corte va a estar muy alto, en torno al 6,5Mr. Norman escribió:
Ni que fuera yo solo![]()
Soy uno de los elegidos
-
Coruña2015

- Medals: 8
De la bruja Lola que le echó las cartas y le dijo las notas que iban a salir este mes...jfantoso escribió:Mr. Norman cada vez que habla del corte lo hace con una seguridad que da hasta miedo. ¿De dónde habrá sacado este hombre la información?...
-
jfantoso

Rodrigo, hijo mío... Ya ha corrido bastante la sangre hoy con esos cortes. Si te refieres a Inf. Marina, puede ser. Si te refieres a Infantería Ligera, huye rápidamente del foro antes de que se tiren a tu yugular.Rodrigo1988 escribió:yo pienso que para infanteria el Corte va a estar muy alto, en torno al 6,5
-
Rodrigo1988
Topic author 
jajajaja Marina Marina perdonjfantoso escribió:
Rodrigo, hijo mío... Ya ha corrido bastante la sangre hoy con esos cortes. Si te refieres a Inf. Marina, puede ser. Si te refieres a Infantería Ligera, huye rápidamente del foro antes de que se tiren a tu yugular.
-
Mr. Norman

Dos velas negras os voy a poner a todos.Coruña2015 escribió: De la bruja Lola que le echó las cartas y le dijo las notas que iban a salir este mes...
Me voy a quedar con vuestras plazas y las voy a sortear en Youtube
-
alexlokiko14
Topic author 
Como creéis que quedará el corte en cazadores de montaña?? en especial Gerona y Barcelona??
-
LeSeChris

Un 7 por lo menos y esos dos más qué los pone todo dios
-
dani_80308
Topic author 
Se tan ablando de notas d corte tan altas k no van a haber aspirantes con esas notas como pa completar las 1950 plazas jajaja
-
LeSeChris

El que me conoce sabe cuando lo digo enserio y cuando lo digo con ironía para no decir nada malsonante.
Gente paciencia que es la madre de la ciencia.
Gente paciencia que es la madre de la ciencia.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
He leído en otro foro, que han preguntado al psicologo por las notas de corte de IM, y actualmente está sobre el 6.2 y subiendo.
-
You are disconnected.