LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Alexm96

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexm96 »

Qué opináis con un 6'267? Creéis que entro en mínimo una o estoy fuera?

-70127 - AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE TORREJÓN - CONTRAINCENDIOS
- 70128 - AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - CONTRAINCENDIOS
- 70126 - GRUPO DE SEGURIDAD DE LA AGRUPACIÓN DEL C. G. - CONTRAINCENDIOS
- 70130 - ALA 11 - MORÓN - CONTRAINCENDIOS
- 70131 - ALA 14 - CONTRAINCENDIOS
- 70135 - ALA 46 - CONTRAINCENDIOS
- 70133 - ALA 49 - CONTRAINCENDIOS
- 70134 - POLÍGONO DE TIRO DE LAS BARDENAS REALES - CONTRAINCENDIOS
- 70129 - ALA 37 - CONTRAINCENDIOS
- 70132 - ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MÉNDEZ PARADA - CONTRAINCENDIOS
- 50031 - GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- 50027 - REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- 50033 - REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - ARTILLERÍA DE COSTA Y ANTIAÉREA
- 50029 - REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 - ARTILLERÍA DE CAMPAÑA
- 50025 - REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 11 - ARTILLERÍA DE CAMPAÑA

formacamp

rodriguesbras

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por rodriguesbras »

CesarfeblaESP escribió: Mar, 19 Mar 2019, 12:36 Sería muy fuerte que no entraras en Zapadores 1 con esa nota... En la convocatoria pasada se presentó más gente... En esta se habla de 9k - 11k
Además ya que estoy hablando de Zapadores Zaragoza...a esa unidad solo se presentaron 20 personas y de esas 20 ,15 eran titulares
Yo flipo si no entras...
Pero la escogi en tercer lugar o eso no importa?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

rodriguesbras escribió: Mar, 19 Mar 2019, 14:44 Pero la escogi en tercer lugar o eso no importa?
Eso da igual, solo importaría si empataras en nota con alguien más. Mientras tengas más nota que otro, y haya hueco, estás dentro
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

MissDahlia

Desconocido

Mensaje por MissDahlia »

Buenas tardes,

Al introducir mi NIO en el perfil y me da una nota mucho más baja de la que realmente saqué. ¿ Álguien me podría dar una explicación de por qué ha pasado esto?

Muchas gracias por adelantado.

MissDahlia

Desconocido

Mensaje por MissDahlia »

Buenas tardes,

Al introducir mi NIO en el perfil me da una nota mucho más baja de la que realmente saqué. ¿ Álguien me podría dar una explicación de por qué ha pasado esto?

Muchas gracias por adelantado.

Acasta52

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Acasta52 »

Cuando quiero poner el NIO me sale el mismo numero que el año pasado y la misma nota antigua,por qué debe de ser?
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Jor28

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Jor28 »

Buenas, una duda que tengo de patatas es cuando miro el ciclo anterior y veo las plazas asignadas, en algunos destinos sale en rojo y no cubiertas todas las plazas. ¿ Eso que quiere decir ?. Y después en reservas completas ¿ quiere decir lo que han entrado en reserva en ese destino ?
Gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Juanma27M

Cabo Primero

Mensaje por Juanma27M »

aclineman56 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 14:01 Va a estar muy muy justo compañero pero a las físicas vas fijo, y siempre hay posibilidades con las opciones que has puesto, sobre todo BRIPAC, Arapiles e IMT. Prepara bien las físicas porque lo mismo pillas algo
Muchas gracias compañero , esperemos que caiga alguna plaza.
Me podeis explicar como funciona lo de la diferencia en la simulación de patatas armadas y cuánto debo poner?
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

doma19

Cabo Primero

Mensaje por doma19 »

Que tal veis 5.492 para Bripac Madrid?
1º ciclo 2019: Apto 5.492. TITULAR REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS.

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

buenas me presento, soy Alejandro, tengo un 5,133, de primera opcion tengo Regimiento de Pontoneros y especialidades de ingenieros 12, el ciclo unico de 2018 entro el ultimo con un 5,008, quisiera saber si por vuestra experiencia creeis que podre entrar aqui, que es la que mas me interesa, el resto son:
- ingenieros 1
- zapadores X
- zapadores II d la legion
- zapadores XII
- zapadores VI
- zapadores I
- zapadores VII
- arapiles 62 IMZ
- arapiles 62 ILG
- garellano 45
- la catolica 29
- america 66
- galicia 64
- palma 47.
agradeceria mucho q me contestaseis con vuestra opinion
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

CHOUCI91

Cadete

Mensaje por CHOUCI91 »

Buenas mi nota es un 6,45 y estos son los destinos que he elegido. ¿Qué me decís de aire?

01 70141 AERÓDROMO MILITAR DE SANTIAGO - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
02 70159 ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM. 10 - NOIA (A CORUÑA)
03 70161 ESCUADRÓN DE VIGILANCIA AÉREA NUM. 12 - ESPINOSA DE LOS MONTEROS (BURGOS)
04 70138 AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE TORREJÓN - TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
05 70139 AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID
06 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA

Muchas gracias!

Zalo91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Zalo91 »

Hola compañeros tengo una duda con respecto a las notas de patatas, se que de momento no son las finales pero....
Si en Eada estoy el puesto 40 de 13 plazas, pero de esos 40 que tengo delante solo hay 9 que tienen Eada de primera opción ( como yo )... Quiere decir que una de esas plazas podría ser mía si se diera el caso de que la gente restante obtiene su primera plaza?

Siento si es un poco liosa! Jajajaja
Muchas gracias y suerte a todos! A darle caña
Por cierto mí nota es un 5'758.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jr96

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por jr96 »

Alexrdgz escribió: Mar, 19 Mar 2019, 17:37 buenas me presento, soy Alejandro, tengo un 5,133, de primera opcion tengo Regimiento de Pontoneros y especialidades de ingenieros 12, el ciclo unico de 2018 entro el ultimo con un 5,008, quisiera saber si por vuestra experiencia creeis que podre entrar aqui, que es la que mas me interesa, el resto son:
- ingenieros 1
- zapadores X
- zapadores XII
- zapadores VI
- zapadores I
- zapadores VII
- arapiles 62 IMZ
- arapiles 62 ILG
- garellano 45
- la catolica 29
- america 66
- galicia 64
- palma 47.
muy muy justito compañero, tendras que esperar a despues de las fisicas e incluso reposiciones... no podriamos decirte algo tajante porque estas en un limbo con esa nota.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

Alexrdgz escribió: Mar, 19 Mar 2019, 17:37 buenas me presento, soy Alejandro, tengo un 5,133, de primera opcion tengo Regimiento de Pontoneros y especialidades de ingenieros 12, el ciclo unico de 2018 entro el ultimo con un 5,008, quisiera saber si por vuestra experiencia creeis que podre entrar aqui, que es la que mas me interesa, el resto son:
- ingenieros 1
- zapadores X
- zapadores XII
- zapadores VI
- zapadores I
- zapadores VII
- arapiles 62 IMZ
- arapiles 62 ILG
- garellano 45
- la catolica 29
- america 66
- galicia 64
- palma 47.
Es difícil saberlo, este año las cosas están muy ajustadas, la nota es un poco baja pero es posible que alguna te caiga, después en las físicas cae mucha gente ( yo fui uno de ellos) así que prepárate para bien y si no te queda un ciclo aún compañero! Suerte

Angelo

Soldado

Mensaje por Angelo »

- ingenieros 1
- zapadores X
- zapadores XII
- zapadores VI
- zapadores I
- zapadores VII
- arapiles 62 IMZ
- arapiles 62 ILG
- garellano 45
- la catolica 29
- america 66
- galicia 64
- palma 47.
Pues yo opino que estás dentro! No creo que suba mucho la nota en ingenieros

Medalla Balmis Soldado

DACUAR

Soldado

Mensaje por DACUAR »

Hola compañeros.
Como veis 5'333 para entrar a la infantería de Bripac?

Medalla Balmis Soldado

HGuerr

Brigada
Medals: 8

Mensaje por HGuerr »

Hola, como veis un 5,158 para Ilg arapiles? Gracias

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

aclineman56

General de División

Juanma27M escribió: Mar, 19 Mar 2019, 16:27 Muchas gracias compañero , esperemos que caiga alguna plaza.
Me podeis explicar como funciona lo de la diferencia en la simulación de patatas armadas y cuánto debo poner?
La dif. lo que hace es multiplicar las notas que hay en patatas. Por ejemplo, si hay 1000 notas subidas y pones 20, es como si hubiera 20000 notas subidas. En tu caso deberías poner 4, 3 igual es un poco optimista pero prueba también. Ten en cuenta que las notas son buenas y se inflarán algo los números, pero te servirá para hacerte una idea
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

aclineman56

General de División

doma19 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 17:04 Que tal veis 5.492 para Bripac Madrid?
Yo diría que dentro después de las físicas
TERLEG 3 (2019-2022)

rodriguesbras

Sargento Primero

Una pregunta en el salto horizontal cuantos intentos te dan?

Juanma27M

Cabo Primero

Mensaje por Juanma27M »

rodriguesbras escribió: Mar, 19 Mar 2019, 19:37 Una pregunta en el salto horizontal cuantos intentos te dan?
2
1°Ciclo 2019 --> Titular Apto RIMZ Arapiles 62.

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

Hay sitios donde te dan 3, pero lo general es que te den 2.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

rodriguesbras

Sargento Primero

FilippoInzaghi9 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 19:46 Hay sitios donde te dan 3, pero lo general es que te den 2.
Ahh perfecto gracias !

soldado92

Soldado
Medals: 1

Mensaje por soldado92 »

aclineman56 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 07:41 Un administrador tiene que aprobar tu nota y subirla. Si sabes que ya se ha hecho, en el apartado ''lista de notas'' -> ''simulación'' podrás ver tu puesto con respecto a las notas colgadas en patatas. En ''simulación + dif'' podrás poner un número multiplicador y te hará una simulación como si hubiera más notas olgadas
Ya he subido mis notas oficiales ocultando mis datos personales solo he dejado el NIO y los destinos con mi nota y eso . Pone verificando. Cuánto debo esperar? Unas horas supongo . Espero que cuando salgan las oficiales el viernes pueda tener una idea de la posición en la que estoy.

Soldado

FilippoInzaghi9

Comandante
Medals: 11

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

rodriguesbras escribió: Mar, 19 Mar 2019, 19:51 Ahh perfecto gracias !
De nada.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Fitafunklin

Soldado

Mensaje por Fitafunklin »

cefot cuanto dura?
Última edición por Fitafunklin el Jue, 02 May 2019, 11:47, editado 1 vez en total.

Soldado

feli1234

Desconocido

Mensaje por feli1234 »

Buenas tardes, que tal veis un 5,502 para imt ? Un saludo

aclineman56

General de División

feli1234 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 20:34 Buenas tardes, que tal veis un 5,502 para imt ? Un saludo
Dentro
TERLEG 3 (2019-2022)

pkt16

Desconocido

Mensaje por pkt16 »

alguien sabe cuando es el ultimo dia de examenes y la limitacion de aspirantes?? gracias

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

pkt16 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 20:49 alguien sabe cuando es el ultimo dia de examenes y la limitacion de aspirantes?? gracias
Últimos exámenes el dia 22 y la limitación debería ser 25 o 26, lo más seguro seria eso, no tenemos nada completamente oficial.
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Angelo escribió: Mar, 19 Mar 2019, 18:14 Pues yo opino que estás dentro! No creo que suba mucho la nota en ingenieros
muchas gracias Angelo, me anima mucho tu mensaje, espero verte en el cefot 2, q he leido que tu tambien buscas plaza en ING.
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Zalo91 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 18:09 Es difícil saberlo, este año las cosas están muy ajustadas, la nota es un poco baja pero es posible que alguna te caiga, después en las físicas cae mucha gente ( yo fui uno de ellos) así que prepárate para bien y si no te queda un ciclo aún compañero! Suerte
muchas gracias, crees que las notas subiran mucho? yo he hecho calculos y si sube 0,075 o incluso 0,100 podria entrar en alguna de las unidades que marque, principalmente la que me interesa es la 1, la de pontoneros, el resto tambien pero menos.

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

jr96 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 18:07 muy muy justito compañero, tendras que esperar a despues de las fisicas e incluso reposiciones... no podriamos decirte algo tajante porque estas en un limbo con esa nota.
crees que las notas subiran demasiado con respecto al ciclo anterior? que si que subieron con respecto al 3/2017, yo espero q si suben q sean no mas de 0,100 para poder entrar en mi primera opcion, muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

paconc14

Cabo

Mensaje por paconc14 »

Buenas, un 5,358 para ilg Zaragaza n5?

Medalla Balmis

aclineman56

General de División

paconc14 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 22:58 Buenas, un 5,358 para ilg Zaragaza n5?
Puede ser, aunque creo que andará la cosa justa. De todas formas no me hagas mucho caso, en estos casos es impredecible, el ciclo pasado hubo muchas menos plazas y lo lógico es que baje, pero la duda es cuánto con esta subida de notas. Tengo esperanza de que pilles sitio, es una ILG del norte con mucha plaza, yo creo que debería darte
TERLEG 3 (2019-2022)

Danisp2000

Soldado

Mensaje por Danisp2000 »

Zalo91 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 18:07 Hola compañeros tengo una duda con respecto a las notas de patatas, se que de momento no son las finales pero....
Si en Eada estoy el puesto 40 de 13 plazas, pero de esos 40 que tengo delante solo hay 9 que tienen Eada de primera opción ( como yo )... Quiere decir que una de esas plazas podría ser mía si se diera el caso de que la gente restante obtiene su primera plaza?

Siento si es un poco liosa! Jajajaja
Muchas gracias y suerte a todos! A darle caña
Por cierto mí nota es un 5'758.
A ver te explico con mi ejemplo porque es el más fácil, tengo un 6,542 y mi primera opción es el búnker de Zaragoza grunomac, y no voy a entrar, siendo mi segunda opción eada pfa seré titular espero, por eso pasa mas que nada, por cierto mi amigo k si que tiene de primera opción tiene eada saco un 5,9 y le dijeron que seguramente no sería titular pero si en otras que marcó de tierra, por lo que más seguro es que te pase lo mismo, igual eres titular en otras, un saludo y suerte!!!

Medalla Balmis Soldado

antonietto

Soldado

Mensaje por antonietto »

Hola buenas noches, suerte a los que quedan por examinarse, para las plazas de música cómo suele quedar el corte en aire o armada? respecto a ciclos anteriores? son cotizadas esas plazas? Saludos

Soldado

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Alexrdgz escribió: Mar, 19 Mar 2019, 22:26 crees que las notas subiran demasiado con respecto al ciclo anterior? que si que subieron con respecto al 3/2017, yo espero q si suben q sean no mas de 0,100 para poder entrar en mi primera opcion, muchas gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.
Bueno yo llevo ya tiempo en estas oposiciones y la subida va a ser grande, pero en aire. En tierra no van a subir porque se va a compensar con que hay menos opositores, en resumen espero cortes similares distinto es que si en una plaza habia 90 plazas y ahora hay 20 es logico que suba por ejemplo.

Armada

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Armada »

Hola buenas. En la subdelegación me han dicho que este año nos presentamos unos 14.000/16.000 . Y la nota va subir por el baremo . Yo tengo un 5,315 y tengo todas las especialidades de tierra y me dijeron que me puedo quedar fuera. El año pasado con 5 justo hubiera entrado .

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Zalo91

Cabo Primero

Mensaje por Zalo91 »

Danisp2000 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 23:32 A ver te explico con mi ejemplo porque es el más fácil, tengo un 6,542 y mi primera opción es el búnker de Zaragoza grunomac, y no voy a entrar, siendo mi segunda opción eada pfa seré titular espero, por eso pasa mas que nada, por cierto mi amigo k si que tiene de primera opción tiene eada saco un 5,9 y le dijeron que seguramente no sería titular pero si en otras que marcó de tierra, por lo que más seguro es que te pase lo mismo, igual eres titular en otras, un saludo y suerte!!!
Ok muchas gracias compañero, una última duda, ya siento darte tanto el coñazo en patatas en la lista de opositores en mi nombre hay 5 destinos de los 15 en verde? Quiere decir que puedo optar a esas plazas?
Mucha suerte en las físicas y a darlo todo, si entras en Eada a darle duro! Un saludo!

Danisp2000

Soldado

Mensaje por Danisp2000 »

Zalo91 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 08:14 Ok muchas gracias compañero, una última duda, ya siento darte tanto el coñazo en patatas en la lista de opositores en mi nombre hay 5 destinos de los 15 en verde? Quiere decir que puedo optar a esas plazas?
Mucha suerte en las físicas y a darlo todo, si entras en Eada a darle duro! Un saludo!
Efectivamente es como tú dices, son las plazas en las que serías titular, pero ojo son solo para orientar a la gente, no es oficial y las cosas cada año pueden cambiar mucho, quiero decir k no se sabe nada hasta que no lo digo defensa , un saludo!

Medalla Balmis Soldado

Alexrdgz

Sargento Primero

Mensaje por Alexrdgz »

Armada escribió: Mié, 20 Mar 2019, 05:38 Hola buenas. En la subdelegación me han dicho que este año nos presentamos unos 14.000/16.000 . Y la nota va subir por el baremo . Yo tengo un 5,315 y tengo todas las especialidades de tierra y me dijeron que me puedo quedar fuera. El año pasado con 5 justo hubiera entrado .
Hombre depende de la especialidad q cojas, no es lo mismo artillería que zapadores, no es lo mismo transmisiones que infantería ligera, no es lo mismo Garellano que la Bripac, entiendo q vas para artillería o transmisiones no?

miniwas

Desconocido

Mensaje por miniwas »

aclineman56 escribió: Mar, 19 Mar 2019, 07:41 Un administrador tiene que aprobar tu nota y subirla. Si sabes que ya se ha hecho, en el apartado ''lista de notas'' -> ''simulación'' podrás ver tu puesto con respecto a las notas colgadas en patatas. En ''simulación + dif'' podrás poner un número multiplicador y te hará una simulación como si hubiera más notas olgadas
Hola! Sabes cómo puedo contactar con alguien de patatas? Los escribí en Facebook pero nada.. No tengo forma de entrar por más que reseteo la contraseña...

Adanreina10

Desconocido

Mensaje por Adanreina10 »

hola compañeros como veis un 6.267 para ALA 11 en moron (las distintas especialidades) y artilleria de costa en san fernando / artilleria de campaña en tarifa??
muchas gracias.....

aclineman56

General de División

miniwas escribió: Mié, 20 Mar 2019, 09:59 Hola! Sabes cómo puedo contactar con alguien de patatas? Los escribí en Facebook pero nada.. No tengo forma de entrar por más que reseteo la contraseña...
Por aquí mismo tienes su usuario del foro, si no supongo que por la página haya algún método de contacto. Nunca he tenido problema así que tampoco puedo decirte XD
TERLEG 3 (2019-2022)

Mmorriv93

Desconocido

Mensaje por Mmorriv93 »

Adanreina10 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 11:16 hola compañeros como veis un 6.267 para ALA 11 en moron (las distintas especialidades) y artilleria de costa en san fernando / artilleria de campaña en tarifa??
muchas gracias.....
Para moron lo tienes muy dificil con esa nota...
Para artilleria vas bien

JeremyBR

Capitán
Medals: 14

Mensaje por JeremyBR »

Adanreina10 escribió: Mié, 20 Mar 2019, 11:16 hola compañeros como veis un 6.267 para ALA 11 en moron (las distintas especialidades) y artilleria de costa en san fernando / artilleria de campaña en tarifa??
muchas gracias.....
San fernando esta muy solicitada, pero es una buena nota, solo te queda esperar, en el caso de que estés dentro, estarás con un muy buen amigo mio, me ha hablado maravillas de esa unidad
Go beyond plus ultra !!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Jaca98

Cabo

Mensaje por Jaca98 »

Hola buenas a todos, quería saber vuestra opinión para esta nota y saber si hay alguna posibilidad para entrar. Muchas gracias de antemano.
Nota: 5.342 Baremo: 9
- 50006 REGIMIENTO DE INFANTERIA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS Plazas 229
- 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA Plazas 82
- 50014 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA Plazas 113
- 50038 REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) Plazas 26
- 50016 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA) Plazas 108
- 50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA) Plazas 101
- 60024 TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ) Plazas 247
- 50001 GRUPO DE REGULARES DE MELILLA 52 - MELILLA Plazas 30
- 50048 REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - CASTRILLO DEL VAL (BURGOS) Plazas 28
- 50005 TERCIO "GRAN CAPITÁN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA Plazas 35
- 50009 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº 5 - MURCIA Plazas 102
- 50017 REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 - ZARAGOZA Plazas 20
- 50037 REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS 12 - ZARAGOZA Plazas 44
- 60012 BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO) Plazas 55
- 50044 BATALLÓN DE ZAPADORES VII - PONTEVEDRA Plazas 41

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Javilo

Cabo Primero

Mensaje por Javilo »

Muy buenas compañero.
Como veis un 5'875 para:
1.50051 transmisiones tarifa
2.50030 artillería cordoba
3.50035 artilleria san Fernando
4.50020 caballeria cordoba
5.50024 cabelleria marines (Lusitania)
6.60024 IMT
Gracias de ante mano y suerte a todos
1°ciclo de 2019: 5'875 (78 aciertos + 9 baremo)

TheLightShadow

Sargento

Mensaje por TheLightShadow »

Como veis un 5.333 para....?

70119 AAD ALA 46 - TELDE ( LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)
70027 AER ALA 15 - ZARAGOZA
70065 AEL ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA
70152 PFA ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA
70046 AVE ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - ZARAGOZA
60008 MNM BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA) -
60002 APM BUQUES, UNIDADES ZONA SUR (ROTA,SAN FERNANDO,CÁDIZ,MÁLAGA,AYAMONTE,CEUTA)
60007 MNM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO)
60012 OSM BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(FERROL,TUY,MARÍN, SAN SEBASTIÁN, BILBAO)
50047 TRS REGIMIENTO DE GUERRA ELECTRONICA 31 - MADRID
50006 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
50013 ILG REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS)
50019 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ASTURIAS" 31 - MADRID
50016 IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 - SANT CLIMENT SESCEBES (GIRONA)
50041 ING BATALLÓN DE ZAPADORES I - ZARAGOZA

Supongo que aire imposible, armada es posible que también pero las de tierra?
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”