Notas de corte 2015

Topic author
burda

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por burda »

Pablo escribió:el día que yo pedi cita en la subdelegacion de Granada, cuando conte mi caso (que queria presentarme a tropa para ascender al cuerpo de oficiales, ingenieros) me dijeron que la nota estaria entre 6.00 - 6.50 que casi seguro que entraba con un 6.50 por que por el tema de baremo aunque saques muy buena nota, tu porcentaje respecto al de otros años sera menor, y que se esta premiando a la gente con meritos, ya sea carrera, carnet de conducir, inglés... en definitiva, que las notas iban a bajar respecto a otros años por el tema 70% test 30% meritos.

Pero aventurarse a decir que sera 1 punto o más, es eso, mera suposicion.

Suerte a todo el mundo

1º Ciclo 2015 - 7.217
entre 6 y 6,5 para ingenieros o como?

telegram

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Yo me hubiera comido la nata [emoji12]
Animo que vamos a entrar con un par...

bgm39

Cabo
Medals: 1

Notas Resto de Participantes

Mensaje por bgm39 »

Hola compañeros, creo q es muy importante poner la nota de las personas que se han presentado, el mismo dia que nosotros o de algun grupo de wasap q tengamos con compañeros, asi podremos saber más notas y hacernos una mejor idea.
Por ejemplo el dia que me presente yo, mi nota fue la mas alta que vi 6.408, vi un 6.3xx y lo demas 5.xxx.

Cabo

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por huelin92 »

El dia que me examine yo vi un 5,xx pelado y los otros 6 que habian dos me dijeron que fueron malas y los otros 4,9 4,6 y poco mas!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Ojala entremos todos.. yo creo que para la semana que viene igual alguien puede filtrar alguna información mas fresca y mas fiable que ya queda menos! jeejje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

no, el tema de ingenieros es para la oposicion de oficial (que son duras de cojones, os lo digo por experiencia) lo del 6.0 - 6.5 es para entrar en tropa (y que las notas seria por supuesto algo mas bajas que el anterior ciclo). Al igual que hicieron el julio pasado en la oposicion de oficial en Madrid, estan premiando a la gente con baremos altos, por si alguien quiere cambiar de cuerpo y ya ha servido, estudios, carnets y demas.

1º Ciclo 2015 - 7.217

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

De mi entorno hay 5'6xx , 5'4xx y 5'2xx.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Danlag

Desconocido

Mensaje por Danlag »

Buenas señores, es la primera vez que escribo en el foro pero lo suelo seguir bastante a menudo, también es la primera vez que hago el examen,, mi nota de corte es 7,492, tenia una puntuación de 27 en méritos (Graduado, carnet C y B1) y me presente al examen sin prepararlo porque entendi mal y crei que era otro dia xD , elegi EA, cuando me dieron las notas me dijo la psicóloga que habia visto una vez un 8 este año, mi opinion sobre las notas de corte es:
-Bajara con respecto al año pasado entre 0.5 y 0.8 decimas.
-Si se siguiera manteniendo el baremo del año pasado las notas subirian,ya que cada vez se presentan más personas preparadas debido a como esta la situación actual.
-Las personas que tienen notas altas, entre las que me incluyo, no nos solemos sentir bien (o al menos eso me pasa a mi) publicando nuestras notas y demas, ya que se puede entender que se hace por un motivo de prepotencia y superioridad, ademas de quien tenga mas de un 7 y haya elegido un destino de poca nota ni mirara los foros, por lo que creo que hay mas notas altas de las que se piensan..

Esto son mis hipótesis, espero no haberos aburrido y suerte a todos :)

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Mi nota final 4,925!! Se que es baja pero os puedo asegurar que el dia que me examine muchisima gente por debajo de 4,5...La gente con 4 que publique tambien sus notas que no pasa nada es para hacernos una idea de como puede quedar la media. Gracias

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Danlag escribió:Buenas señores, es la primera vez que escribo en el foro pero lo suelo seguir bastante a menudo, también es la primera vez que hago el examen,, mi nota de corte es 7,492, tenia una puntuación de 27 en méritos (Graduado, carnet C y B1) y me presente al examen sin prepararlo porque entendi mal y crei que era otro dia xD , elegi EA, cuando me dieron las notas me dijo la psicóloga que habia visto una vez un 8 este año, mi opinion sobre las notas de corte es:
-Bajara con respecto al año pasado entre 0.5 y 0.8 decimas.
-Si se siguiera manteniendo el baremo del año pasado las notas subirian,ya que cada vez se presentan más personas preparadas debido a como esta la situación actual.
-Las personas que tienen notas altas, entre las que me incluyo, no nos solemos sentir bien (o al menos eso me pasa a mi) publicando nuestras notas y demas, ya que se puede entender que se hace por un motivo de prepotencia y superioridad, ademas de quien tenga mas de un 7 y haya elegido un destino de poca nota ni mirara los foros, por lo que creo que hay mas notas altas de las que se piensan..

Esto son mis hipótesis, espero no haberos aburrido y suerte a todos :)
Sube foto d tus notas al tema de notas con foto k te agreguen a la lista y asi ves x donde andas en tus destinos

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Variedad de opiniones, a seguir esperando , el tiempo dará la razón a una u otra teoría.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Por fin un comentario realista, para todos los que me avasallaron ayer.
Un saludo.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Mmmmm incluso podría darse posibilidad de que llamen a personas para las fisicas con 5 raspados....como dijo ayer Delta...
todo puede ser jajajaja
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

espakito escribió:Por fin un comentario realista, para todos los que me avasallaron ayer.
Un saludo.
jajaja también le avasallaría, pero es por no desvirtuar el tema mas de lo que esta. :yeah:
Variedad de opiniones, lo dicho a esperar. No voy a seguir explicándome cuando ya deje clara mi opinión durante varias paginas jaja

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Ya a estas alturas, ¿por qué no hacemos una encuesta? Alguien que sepa como se hace en el foro o desde alguna página web, o algún moderador y votamos sobre las notas de corte.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Me parece muy buena idea.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

john escribió:Mmmmm incluso podría darse posibilidad de que llamen a personas para las fisicas con 5 raspados....como dijo ayer Delta...
todo puede ser jajajaja
Quizá esa sea la única o de las únicas verdades sobre la mesa ya que si por puesto llaman a 3 o 4 personas, imagínate a cuántos pueden llamar y con qué notas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

En teoría el foro tiene un soporte para dichas encuestas, solo que tal vez sean los moderadores los que pueden crear dichas encuestas.

Saludos

john

Subteniente

Mensaje por john »

Digo lo mismo,muy buena idea!!! Deberíamos hacer una encuesta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

No estaría nada mal, así no nos enrollaríamos tanto jajaja

Un saludo.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

del día que me presenté yo, se la nota de 8 personas...
1- 6,8xx
2- 6,458 (yo)
3- 5,5xx
del 4- al 8- notas entre 4 y 5

perdonar por no poder concretar más =S

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Voy a aportar mi granito de arena también.

De los 29-30 que se presentaron conmigo, prácticamente todos estaban por debajo del 5,8.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Bajo mi opinion van ha llamar a 3 personas por plaza ya wue este es el primer año que modifican las fisicas y las ponen un poco "mas dificiles" y no creo que se quieran pillar los dedos por si cae mucha gente en las fisicas. Que luego sobra gente, si seguro pero ellos iran asegurar.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
29 días para las listas de segunda fase.
61% de la primera fase completado (15 sesiones de exámenes restantes).
30000 candidatos, de los cuales 190 (0,6%) han subido sus notas al foro y 1030 (3,43%) han enviado sus notas al Control de Medias (http://tropa-y-marineria-oposicion-2015.webnode.es/)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

RoberMadrid escribió:Bajo mi opinion van ha llamar a 3 personas por plaza ya wue este es el primer año que modifican las fisicas y las ponen un poco "mas dificiles" y no creo que se quieran pillar los dedos por si cae mucha gente en las fisicas. Que luego sobra gente, si seguro pero ellos iran asegurar.
3 personas por plaza?? jaja el año pasado llamaron a 17 por plaza :lol:

john

Subteniente

Mensaje por john »

jfantoso escribió:Recopilando datos...
29 días para las listas de segunda fase.
61% de la primera fase completado (15 sesiones de exámenes restantes).
30000 candidatos, de los cuales 190 (0,6%) han subido sus notas al foro y 1030 (3,43%) han enviado sus notas al Control de Medias (http://tropa-y-marineria-oposicion-2015.webnode.es/)
Mirad cómo puede pasar de todo!!! Que ganas de que llegue el 27

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien sabe cuando serian los ultimos dias para presentarse a la segunda fase,es decir,cuando cierra el calendario de la segunda fase para presentarse,y si en caso de no poder presentarse al principio (pasada la semana santa) se puede mas o menos escoger fecha.
Gracias de antemano.

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

CA91 escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si alguien sabe cuando serian los ultimos dias para presentarse a la segunda fase,es decir,cuando cierra el calendario de la segunda fase para presentarse,y si en caso de no poder presentarse al principio (pasada la semana santa) se puede mas o menos escoger fecha.
Gracias de antemano.
Para la segunda fase dices creo que te avisan por correo normal y será seguramente en esas fechas que comentas

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
kiri

Desconocido

Mensaje por kiri »

De tres personas que conozco estas son sus notas:
- 5,9 (16 de baremo)
- 5,8 (16 de baremo)
- 5,2 (15 de baremo)

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Todas las notas que se:

6.669 (22.5)
6.508 (21)
6.217
6.1 (7)
6.050 (14) <-la mía
6.007 (7)
5.8 (14)
5.67 (7)
5.634 (18)
5.450
5.142
5.08 (9)
4.8
4.7 (9)
4.56
4.45
4.310 (7)
3.807

Edito y pongo los baremos que sé
Edito2: pongo 3 notas más
Edito3: 2 notas más, esta vez mejores.
Última edición por magicostyle el Vie, 27 Feb 2015, 14:09, editado 3 veces en total.

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

Del grupo de 20 aprox que me presenté fuí la segunda mejor nota con un 5'867, el primero un 5'9

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Es la primera vez que me presenté a la oposición y quería saber...
El 27 entras en www.soldados.com y ahí te pone si estas de titular o reserva en alguno de los destinos que has solicitado, ¿pero te dice el número de reserva o titular que te encuentras en cada una de ellas?

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Buenas tengo un 6,125 para legión en viator,Melilla y Ceuta así como regulares en Ceuta y Melilla,donde y como puedo subir la foto de la nota para que se publique en el post de las notas?uso el teléfono móvil con la aplicación tapatalk.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

El día que yo me presente tuve la nota más alta del día (5'75), seguido de un 5'7, un 5'4, 5'2, 4'5 (éste un amigo mío) y más o menos fue la nota general de todos los que nos presentamos ese día el tener un 4's y 5's; se ve que ninguno era del foro y yo me registré ese mismo día contentillo con mi nota pero al ver las notazas de aquí el contento se me fue rápido xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Aporto mi granito de arena:
6'525 (mia)
6,1xx
5,9xx
5'8xx
5'1xx
4,9xx
Gente que conozco y alguna nota que vi el dia 18

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

Se han presentado 30000? Pregunto desde la ignorancia, eso es estadístico o existe algún dato real?

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

JGRoldán escribió:Buenas tengo un 6,125 para legión en viator,Melilla y Ceuta así como regulares en Ceuta y Melilla,donde y como puedo subir la foto de la nota para que se publique en el post de las notas?uso el teléfono móvil con la aplicación tapatalk.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336
Para el otro compañero, si unos 30000 aprox segun varios periódicos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
javironcero

Desconocido

Mensaje por javironcero »

gente que conozco que tienen el tear como 1º destino. el numero entre parentesis es el baremo
1.- 6.99 (21)
2.-6.7x (14)
3.-6.5 (x)
4.- 6.45 (x)
5.-6.283 (10) <-- yo
6.- 6.0x (20)
7.- 5.98 (14)
8.- 5.8 (7 u 8)
9.- 5.6 (x)
10.- 5.4
11.-5.3

edito: 1 nota mas
y creo que listo lo siento por no especificar mas pero me presenté el 9 de febrero y ya no lo recuerdo muy bien :( jajajaja
Última edición por javironcero el Jue, 26 Feb 2015, 23:22, editado 3 veces en total.

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

A que te refieres con los numero entre parentesis?

Topic author
Urirs88

Desconocido

Mensaje por Urirs88 »

Buenas tardes, hoy me he examinado por primera vez en el Cuartel del Bruch (Barcelona), he sacado un 5,217 preparándomelo 3 semanas antes. Baremo 10 (Carnet B + 1r Bachillerato), ya se que ni me llamarán para hacer la físicas, pero como lo veis para volver a intentarlo en el 2o ciclo? Se presentará menos gente? Para Infanteria Ligera en Girona i Zaragoza que nota pedirán?

Saludos y suerte a los que queden por examinar! :biceps:

Topic author
javironcero

Desconocido

Mensaje por javironcero »

a el baremo que tienen!

Topic author
J.A.ZGZ

Desconocido

Mensaje por J.A.ZGZ »

Buenas tardes, sigo bastante el foro pero casi nunca escribo. He visto que no sabíais a cuantos iban a llamar por plaza y según me han dicho este año van a llamar a 5 por plaza

Topic author
Fury

Desconocido

Mensaje por Fury »

Buenas mi nota es de 5,52 creéis que puedo tener posibilidades en regulares ceuta/melilla y legion?
Un saludo

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Coruña2015 escribió: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336
Para el otro compañero, si unos 30000 aprox segun varios periódicos
Muchas gracias ya las subí.

Ericbs

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Ericbs »

del día 9 tambien:
6.8
5.8
5.75 (un amigo)
5.725 yo
5 (otro amigo mio)
4 y algo

esto es lo que pude ver y hablar con gente.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

john

Subteniente

Mensaje por john »

Urirs88 escribió:Buenas tardes, hoy me he examinado por primera vez en el Cuartel del Bruch (Barcelona), he sacado un 5,217 preparándomelo 3 semanas antes. Baremo 10 (Carnet B + 1r Bachillerato), ya se que ni me llamarán para hacer la físicas, pero como lo veis para volver a intentarlo en el 2o ciclo? Se presentará menos gente? Para Infanteria Ligera en Girona i Zaragoza que nota pedirán?

Saludos y suerte a los que queden por examinar! :biceps:
Quien te dice que no te llamaran para las fisicas? Yo que tu me prepararía,te lo dice alguien con una nota baja también un 5,39
Animo y a por todas

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

las que pude ver yo en mi dia en Madrid fueron: 4,3, 5,1 y 5,2 y una que oi a uno que se lo decia a otro 5,9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

7,000; baremo +24 o así
6,392; baremo +7
6,100; baremo +14
6,012; baremo +7
5,983; baremo +14
5,525; baremo +7
5,492; baremo +7
5,217; baremo +11
5,102; baremo +4
5,020; baremo +4

Esto es todo.

Un saludo.

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

jobah!!yo cada dia me deprimo mas jajajaja.
me dijo el comandante cuando sali del examen que bastante bien y yo contento con mi 6,492 pero visto lo visto me veo mas fuera que dentro del tercio norte de la armada o de ilg en pontevedra.
:surprise:

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

CA91 escribió:jobah!!yo cada dia me deprimo mas jajajaja.
me dijo el comandante cuando sali del examen que bastante bien y yo contento con mi 6,492 pero visto lo visto me veo mas fuera que dentro del tercio norte de la armada o de ilg en pontevedra.
:surprise:
ya somos dos tio jajaj cada dia lo flipo más con las notas del foro :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.