Notas de corte 2015

Topic author
Hanguk

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Hanguk »

burda escribió:del 6,4-6,5 no bajara el corte en tierra ya veras
Pero churrita, tu sabes que nota es un 6,5 de ahora comparado con las notas del año pasado? Eso que tu dices equivaldría a un 7,5, nota que usaba gente para entrar en aire, ¿sabes lo que estás diciendo? Según tu razonamiento las notas de corte habrían subido una barbaridad.

Ahora bien, si te refieres a las notas de corte antiguas, yo creo que se va a quedar más o menos igual, o bajar levemente, si el año pasado fue 6'7 el corte, este año espero que sea un 6,5.

PD: 6,5 que a este año equivaldría a un 6,2-6,3.
Última edición por Hanguk el Jue, 26 Feb 2015, 11:40, editado 1 vez en total.

telegram

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Opino como el compi de arriba, antes de las físicas 6.4-6.5 y siendo generoso. Los 7's del año pasado son los 6.5, así que os podéis hacer una idea.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
Me llega información de que no estáis leyendo lo que escribís.
Si si, me temo que va a ser así, la prima de la sobrina de mi novia que tiene una amigo que esta en el ejercito , le ha dicho eso, que de 6,6 no baja.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Me llega información de que no estáis leyendo lo que escribís.
jajajaja al principio pensaba k seria mas baja pero por lo que veo creo k no estare muy confundido.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

marcosgnzl escribió:Opino como el compi de arriba, antes de las físicas 6.4-6.5 y siendo generoso. Los 7's del año pasado son los 6.5, así que os podéis hacer una idea.
Yo tengo un 6,419 para regulares, y pasándolo a la nota del año pasado equivale a un 7,11. El año pasado con un 7,11 entrabas casi en cualquiera de tierra que te diese la gana, ¿o no? recuerda que el corte fue 6,7.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Me lleváis loco. Un día el corte está en 5'7 y estoy más feliz que na'. Al día siguiente el corte está en 6'5 y me acuerdo de to' vuestro simiente. Ya basta de jugar con mis sentimientos... T_T

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:
Si si, me temo que va a ser así, la prima de la sobrina de mi novia que tiene una amigo que esta en el ejercito , le ha dicho eso, que de 6,6 no baja.

Un saludo.
Lo siento pero ese tipo de información carece de veracidad y lo que es peor aún, de lógica.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

javi14 escribió:

Un saludo.
Mi tío es subteniente y no ha escuchado nada de eso, la capitán psicologa de ayer de Cádiz me dijo que con un 6,419 tenía posibilidad de entrar en varios de los destinos que puse de tierra, pero que ella no es adivina y aún no se sabe donde se va a quedar el corte.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:Me lleváis loco. Un día el corte está en 5'7 y estoy más feliz que na'. Al día siguiente el corte está en 6'5 y me acuerdo de to' vuestro simiente. Ya basta de jugar con mis sentimientos... T_T
A ti y a todos os recomiendo que hagáis caso lo que ya ha dicho Delta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

pues eso señores que la nota no baja de 6,6.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Es que es una locura, están diciéndole a los que han pedido armada que con un 6,5-6,6 tendrán posibilidades, y algunos están insinuando que el corte de la armada será igual que el de tierra, me estoy partiendo la caja jajajaja.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Hanguk escribió:
Pero churrita, tu sabes que nota es un 6,5 de ahora comparado con las notas del año pasado? Eso que tu dices equivaldría a un 7,5, nota que usaba gente para entrar en aire, ¿sabes lo que estás diciendo? Según tu razonamiento las notas de corte habrían subido una barbaridad.

Ahora bien, si te refieres a las notas de corte antiguas, yo creo que se va a quedar más o menos igual, o bajar levemente, si el año pasado fue 6'7 el corte, este año espero que sea un 6,5.

PD: 6,5 que a este año equivaldría a un 6,2-6,3.
nose pero si ves lo que hay por ahí y todas las notas que van colgando sinceramente te digo k de 6,4 o 6,5 para abajo para conseguir plaza en tierra (incluyo ilg) lo veo muy negro.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

javi14 escribió:pues eso señores que la nota no baja de 6,6.
6,6 de los de ahora? o 6,6 de los del ciclo pasado? porque el método de calcularlo es totalmente diferente, como he dicho un 6,6 de ahora equivale a un 7,5 aproximadamente de las notas del año pasado, QUE CON ESO ENTRABAS EN AIRE!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:pues eso señores que la nota no baja de 6,6.
6,6 fue la nota del año pasado con una puntuación totalmente distinta y ostensiblemente más alta.
Si te quieres engañar y lo que es peor aún, intentar engañar o confundir al personal no lo vas a lograr compañero.

Topic author
dani_80308

Desconocido

Mensaje por dani_80308 »

Las notas van a bajar sobre 1 punto respecto al año pasao asik eso d tierra un 6,5 o 6,6 es una locura.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

En tierra no es descabellado pensar que el corte pueda ser una media de 6,3 para ir de titular a las físicas,pero eso es una media habrá destinos que se vaya con un 6,2 o incluso menos y destinos en los que se vaya con un 6,4 pero ya te digo que tras las físicas el corte en años anteriores caía de media décima a una décima y eso era el nivel C por lo que está claro que la media de tierra se podrá quedar finalmente en un 6,2 y algunos destinos 6,1 o menos incluso pero desde mi punto de vista es demasiado optimista pensar que bajará del 6 y de ilusiones no se vive.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

burda escribió: nose pero si ves lo que hay por ahí y todas las notas que van colgando sinceramente te digo k de 6,4 o 6,5 para abajo para conseguir plaza en tierra (incluyo ilg) lo veo muy negro.
Vamos a ver alma de cántaro, creo que no nos estamos entendiendo, estamos confundiendo notas del año pasado con las de este año. Anoche me leí todas las notas que hay colgadas con fotos, y cuando digo todas es absolutamente todas, y bajo lo que he visto, puedo preveer que el corte en tierra se va a quedar en 6,1 aproximadamente. Contando con lo que he visto, ojo. Luego está que yo soy pesimista y hay mas notas que no he visto y que quedan por salir, por eso calculo que el corte estará en 6,2-6,3 pero ojo, luego vienen las físicas y eso hará que el corte baje, por lo tanto espero un 6,2 aproximadamente de corte. Los que estáis hablando de 6,5-6,6 para tierra es una verdadera locura.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Hoy un compañero se examino y saco un 6.4, el psicólogo le dijo que raro seria que no entrara en las que puso de tierra

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
6,6 fue la nota del año pasado con una puntuación totalmente distinta y ostensiblemente más alta.
Si te quieres engañar y lo que es peor aún, intentar engañar o confundir al personal no lo vas a lograr compañero.
¿Pero no leéis o que?jajaja si yo soy de los que apoya fielmente la teoría de Delta joder, que es totalmente irónico todo lo dicho de 6,6 y esa mierda. :@

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A ver si viene ya LeSeChris del examen y nos filtra información calentica de hoy.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

dani_80308 escribió:Las notas van a bajar sobre 1 punto respecto al año pasao asik eso d tierra un 6,5 o 6,6 es una locura.
ojala tengais razon si yo quiero k baje pork tengo un 6,408 para ilg. pero segun me djo el psicologo de badajoz...

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

frulop14 escribió:Hoy un compañero se examino y saco un 6.4, el psicólogo le dijo que raro seria que no entrara en las que puso de tierra
Yo tengo un 6,419 y me dijo exactamente lo mismo así que no os desaniméis.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

burda escribió: ojala tengais razon si yo quiero k baje pork tengo un 6,408 para ilg. pero segun me djo el psicologo de badajoz...
¿Qué destinos pusiste de tierra?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:¿Pero no leéis o que?jajaja si yo soy de los que apoya fielmente la teoría de Delta joder, que es totalmente irónico todo lo dicho de 6,6 y esa mierda. :@
Me parece correcto entonces pero matiza un poco más porque no es plan de que se confunda al personal de la noche a la mañana.

Ya estaba Jfantoso tirándose de los pelos :lol:

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

frulop14 escribió:Hoy un compañero se examino y saco un 6.4, el psicólogo le dijo que raro seria que no entrara en las que puso de tierra
Lo corroboro a mí con un 6.375 me dijo que era buena pero que aún no podia asegurar nada a nadie ni con un 7, que prepara físicas y tranquilito

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por alexfuentes »

en el suroeste peninsular es donde esta el corte...resulta ahora que el resto de los aspirantes de las diferentes CCAA somos subnormales y ellos son superdotados! oleee ahiii

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Delta nunca se equivoca.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:Delta nunca se equivoca.
Es muy difícil que así sea puesto que habla lo justo y cuando lo hace es todo con muchísimo sentido.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

A mi me hace mucha gracia que los psicólogos de captación digan que aún no se sabe, pero más o menos nos orienten a todos más o menos por igual, y que entre gente en el foro diciendo que conoce a gente de dentro que les han dicho que... si no lo sabe un psicólogo de captación que trabaja precisamente en eso, viendo cientos de notas diariamente y con listas ya hechas, como lo va a saber un tío que está en su destino. RAZONAD!

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
Me parece correcto entonces pero matiza un poco más porque no es plan de que se confunda al personal de la noche a la mañana.

Ya estaba Jfantoso tirándose de los pelos :lol:
La próxima vez pondré lo de "ironía modo on" jajajaja :| :lol:

Un saludo.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Hanguk escribió:si no lo sabe un psicólogo de captación que trabaja precisamente en eso, viendo cientos de notas diariamente y con listas ya hechas, como lo va a saber un tío que está en su destino. RAZONAD!
Igual que los soldados en la Subdelegación no saben las preguntas del examen pero el señor Paco Izco sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Los de los destinos no tienen ni puta idea,te lo digo por experiencia,yo entré en la primera de 2014 pero me echaron tres días antes de jurar por estar imputado así que tengo contacto con toda la promoción de legionarios de ese ciclo y ninguno tiene ni idea,han hablado con superiores etc pero nadie sabe nada a ciencia cierta y quién diga lo contrario es falso,el único que puede saber algo pues ve docenas de notas cada día es el psicólogo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Igual que los soldados en la Subdelegación no saben las preguntas del examen pero el señor Paco Izco sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El tema se cerró con todas las de la ley para evitar problemas.
Cuidado con estos comentarios que luego vienen las rebajas.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:El tema se cerró con todas las de la ley para evitar problemas.
Cuidado con estos comentarios que luego vienen las rebajas.
Sorry :mute:

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Mi nota una de las más de hoy aquí, un 6,325.
Muchos 5 y 4. Algún 6...
El corte me dicen que va a estar bajo y mucho.
Examen similar al de otros años y ya ha llegado la información de las grabaciones vigilando más que nunca.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Jaja en verdad es gracioso como hemos sacado todos los dientes cuando nos han empezado a decir que las notas de corte iban a subir, tenemos los nervios a flor de piel pero vamos! si sube que suba algo dentro de lo lógico, no las burradas que he leído antes, y como se ha dicho ya, preparaos para las físicas que va a ser una puta escabechina.

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

jfantoso escribió:A ver si viene ya LeSeChris del examen y nos filtra información calentica de hoy.
Yo me lo veo, aparte de haciendo el examen, libreta en mano recorriendose la subdelegación entera preguntando a todos y cada uno de los que allí trabajan :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Señores, noticias frescas.

Procedente de Madrid y lo que viene a corroborarse, es muy probable que el corte para realizar las físicas esté entre 5,3-5,5, como ya se habló hace unos días.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Hasta ahora las notas que se son relativamente bajas,pero es lo que venimos diciendo de antes,el baremo medio son sobre 14 puntos,un 5 de ahora equivale a un 6 o algo menos....y de las notas que tengo conocimiento la mas alta es un 5,7.......a mi el psicólogo me dijo que para ILG con el 5,394 que tenía posibilidades por el tema de las fisicas....así que no se que creer....van a llamar a mucha gente a las fisicas así que lo que dijo DELTA llamaran a personas con 5 raspados incluso....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

LeSeChris escribió:Mi nota una de las más de hoy aquí, un 6,325.
Muchos 5 y 4. Algún 6...
El corte me dicen que va a estar bajo y mucho.
Examen similar al de otros años y ya ha llegado la información de las grabaciones vigilando más que nunca.
Enhorabuena maquina, ahora a por las físicas, gracias por las nuevas que traes, mas de lo mismo jeje

Un saludo.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Mr. Norman escribió:Señores, noticias frescas.

Procedente de Madrid y lo que viene a corroborarse, es muy probable que el corte para realizar las físicas esté entre 5,3-5,5, como ya se habló hace unos días.
Ole! :clap:

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

■ Si queréis desilusionar a los compañeros, en vez de ser coherentes y racionales, Adelante! Pero destruyendo las ilusiones de la gente no llegáis a ninguna parte, a día de hoy y aún con más fuerza me confirmo en lo dicho:

-» Tierra: 5,8 - 5,9
-» Armada: 6,2 - 6,5
-» Aire: 6,8 - 7

■■ Hay que intentar no jugar con los sentimientos de la gente, ya que esto son suposiciones, no se trata de decir lo que la gente quiere oír, pero tampoco lo que no quiere oír. Mi consejo para postear unas notas a opinión personal, por encima de todo intentad que sea razonable, no es lógico que si los calculos dicen que las notas respecto al anterior bajan 1 Punto, que nos dé por decir que si el año pasado aire estaba en un 7... este año estará en un 7,6... es ilógico, no todos tienen carreras/Grados superiores/Selectividad/Carnets/Idiomas....

■■■ Pensad en las físicas, que la gente se piensan que son moco de pavo... pero el único pavo aquí soy yo, que para tierra que ya de por sí suele estar la nota de corte más bajas que en las demás, plantearos ademas de esas notas bajas si les sumas todos los que con notas altas van a caer en las físicas, eso hace que baje aún más la nota de corte, Las físicas D no son una tontería.

■■■■■ Tiempo, y ya me daréis la razón, en unos Veinte y tantos días saldremos de dudas :cool:
Última edición por RPSFAS el Jue, 26 Feb 2015, 12:18, editado 1 vez en total.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
jotaele25_

Desconocido

Mensaje por jotaele25_ »

¿Cómo veis un 6,583 para Buques Zona Sur? :wtf: Un saludo.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

jotaele25_ escribió:¿Cómo veis un 6,583 para Buques Zona Sur? :wtf: Un saludo.
Ahí ahí, creo que el corte de la armada va a estar sobre esa nota más o menos.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Es más común ver 4 que incluso 5. Muchísima gente perdidísima, preguntando como son las físicas, y de todo un poco...pero ni sabían las plazas y todo cristo pidiendo Legión y cazadores.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

john

Subteniente

Mensaje por john »

jotaele25_ escribió:¿Cómo veis un 6,583 para Buques Zona Sur? :wtf: Un saludo.
Que te prepares las fisicas....y lo que te haya dicho el psicólogo pero como ves el corte puede dar muchas sorpresas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente

Mensaje por john »

LeSeChris escribió:Es más común ver 4 que incluso 5. Muchísima gente perdidísima, preguntando como son las físicas, y de todo un poco...pero ni sabían las plazas y todo cristo pidiendo Legión y cazadores.
Entonces como ves las posibilidades de los 5?? Al menos para las fisicas....
Te comentaron algo de como va la cosa para ILG?

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Hola, llevo siguiendo el foro desde hace un par de semanas y casi toda (por no decir toda) la gente habla de que el psicologo le ha dicho tal, el teniente/comandante cual.... Yo cuando hice el examen en Valladolid ni psicólogo ni hos..as, ibas a una mesa te daban las notas firmabas y ale, a casita.

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

jccasillasva escribió:Hola, llevo siguiendo el foro desde hace un par de semanas y casi toda (por no decir toda) la gente habla de que el psicologo le ha dicho tal, el teniente/comandante cual.... Yo cuando hice el examen en Valladolid ni psicólogo ni hos..as, ibas a una mesa te daban las notas firmabas y ale, a casita.
- Me recuerdas a Granada, Te sientan delante de un ordenador y en 3/4 de hora sales te juntas con un grupo de 20-25 personas y el psicólogo dice Darme DNIs los que hayan terminado los test, a los 5 Minutos reparte los DNIs a la vez que recoge firmas, te da las notas y Ala todos para casita tan contentos. :lol:

- Edit: En mi opinión TIERRA de 5,4 en adelante Preparad Fisicas, ARMADA 5,8 en adelante y AIRE de 6,5 en adelante los que hayáis cogido alrededor de 10 Destinos.
Última edición por RPSFAS el Jue, 26 Feb 2015, 12:28, editado 1 vez en total.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

john escribió:Entonces como ves las posibilidades de los 5?? Al menos para las fisicas....
Te comentaron algo de como va la cosa para ILG?
He dejado información nueva al principio de este post o al final del anterior, no sé cómo quedarán las páginas después de este mensaje.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.