LISTA DE NOTAS -PATATAS-

ilicecabo

Sargento Primero
Medals: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ilicecabo »

aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 00:13 Colega, tiene que bajar casi 0,5. Si eso te parece a ti fácil, estás más ciego que un topo. Si te quieres crear, o quieres crear falsas ilusiones, allá tú. Yo prefiero decir que está complicado, y que después puedan o no llevarse la sorpresa, a ir vendiendo por ahí más ilusiones que la ONCE y que después metáis la gamba. Cada ciclo es un mundo, y que pase una vez si es que ha pasado, no significa que pase siempre. Lo dicho, allá tú, y no voy a decir más
Y que pasa que no puede bajar 467 o 450? Si yo tengo un 5:025 y con el 30% de estimación me da 32 de reserva. Enfin

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

Javiernieva

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Javiernieva »

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 00:19 Y que pasa que no puede bajar 467 o 450? Si yo tengo un 5:025 y con el 30% de estimación me da 32 de reserva. Enfin
Te enfadas o que? Haber estudiao más y estarías de titular pipa.. madre mía vaya militares estáis hechos algunos
RAAA71 💣

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Javiernieva escribió: Mar, 14 May 2019, 00:23 Te enfadas o que? Haber estudiao más y estarías de titular pipa.. madre mía vaya militares estáis hechos algunos
Que me voy a enfadar anda jaja , solo estoy diciendo que con mi 5:025 puedo pillar plaza para arapiles imz , 32 de reserva no es nada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Javiernieva

Cabo Primero

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 00:25 Que me voy a enfadar anda jaja , solo estoy diciendo que con mi 5:025 puedo pillar plaza para arapiles imz , 32 de reserva no es nada
32 de reserva con el 30% de estimación Rey, yo estoy por delante tuya y tengo muchísimas posibilidades de no entrar y me da titular siempre.
RAAA71 💣

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Javiernieva escribió: Mar, 14 May 2019, 00:27 32 de reserva con el 30% de estimación Rey, yo estoy por delante tuya y tengo muchísimas posibilidades de no entrar y me da titular siempre.
Todos sabemos que van a caer más del 30 , con un 35 estaría dentro , y tu más de lo mismo reina

Javiernieva

Cabo Primero

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 00:31 Todos sabemos que van a caer más del 30 , con un 35 estaría dentro , y tu más de lo mismo reina
Más del 30% en general, tanto los que tienen un 4 como un 7, pipa , te crees que solo tiran en las físicas a los que tienen más nota que tú o que 😂
RAAA71 💣

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Javiernieva escribió: Mar, 14 May 2019, 00:33 Más del 30% en general, tanto los que tienen un 4 como un 7, pipa , te crees que solo tiran en las físicas a los que tienen más nota que tú o que 😂
Gastas algún tipo de retraso llamado pipa?

Javiernieva

Cabo Primero

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 00:34 Gastas algún tipo de retraso llamado pipa?
No entro en discusión contigo mejor porque no voy a sacar nada, suerte con tu asignación, seguro que entras de suboficial directamente con esa nota, chao venga 👋
RAAA71 💣

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Javiernieva escribió: Mar, 14 May 2019, 00:39 No entro en discusión contigo mejor porque no voy a sacar nada, suerte con tu asignación, seguro que entras de suboficial directamente con esa nota, chao venga 👋
Mejor , por que no vamos a sacar nada en claro , no , no voy a suboficial hasta luego.

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Javiernieva escribió: Mar, 14 May 2019, 00:39 No entro en discusión contigo mejor porque no voy a sacar nada, suerte con tu asignación, seguro que entras de suboficial directamente con esa nota, chao venga 👋
Mejor , por que no vamos a sacar nada en claro , no , no voy a suboficial hasta luego.

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

Dejad los malos rollos por aquí.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Jkevin

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Jkevin »

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 00:31 Todos sabemos que van a caer más del 30 , con un 35 estaría dentro , y tu más de lo mismo reina
Sin querer entrar en esa polemica que habeis creado queria aclarte una cosa por si acaso te sirve de algo.. cuando se dice que va a caer un 30% o mas de la gente se refiere a la convocatoria en general, por lo menos de los que hayan pasado a la segunda fase... tu cuando haces una estimación en patatas y tal tan solo utilizas las notas que están por encima tuyo por tanto no es lo mismo que caiga un 30% de la gente que un 30% de los que están por encima tuyo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Si con 15% me da titular en mi segunda opción y con 25% en mi primera es fiable?
Tengo un 5'325 para ILG pero no sé si fiarme de patatas.
"Cansado pero jamás derrotado"🇪🇸

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Avemus

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Avemus »

Jkevin escribió: Mar, 14 May 2019, 01:46 Sin querer entrar en esa polemica que habeis creado queria aclarte una cosa por si acaso te sirve de algo.. cuando se dice que va a caer un 30% o mas de la gente se refiere a la convocatoria en general, por lo menos de los que hayan pasado a la segunda fase... tu cuando haces una estimación en patatas y tal tan solo utilizas las notas que están por encima tuyo por tanto no es lo mismo que caiga un 30% de la gente que un 30% de los que están por encima tuyo
Menos mal alguien con cabeza y que usa la puta lógica, hace falta más gente como tú en el grupo , no puedo meterme en más discusiones por qué ya tengo varios avisos de los moderadores.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Alexrdgz

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por Alexrdgz »

yo nose ustedes que ganais peleando, si la asignacion esta ya aqui practicamente, y eso de reirse de otro por su nota...mas de uno se lo ha preparado durante un mes y luego ha llegado alli y ha sacado una ruina de nota, no es mi caso porque yo entrene 15 dias, q para los aciertos que sacaba tmb me jode, que en casa no bajaba de 70 y llegue alli y en fin, y bueno si el chaval quiere hacerse ilusiones q pasa, cada persona se lo monta diferente en la cabeza, yo prefiero pensar q no entro para no llevarme un desengaño, pero hay gente q se monta sus paranollas en la mente y si con ellas les va bien pues no somos nadie para quitarselas, tmp hace daño el chaval.
Ciclo único 2018: 4'925 apto físicas D, sin suerte
1° ciclo 2019: 5'133 Apto físicas D, titular 31/44 Regimiento Pontoneros y Especialidades de Ingenieros 12 (El Santo Rey Fernando me guía y me protege).

Dominguez

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Dominguez »

Alexrdgz escribió: Mar, 14 May 2019, 10:40 yo nose ustedes que ganais peleando, si la asignacion esta ya aqui practicamente, y eso de reirse de otro por su nota...mas de uno se lo ha preparado durante un mes y luego ha llegado alli y ha sacado una ruina de nota, no es mi caso porque yo entrene 15 dias, q para los aciertos que sacaba tmb me jode, que en casa no bajaba de 70 y llegue alli y en fin, y bueno si el chaval quiere hacerse ilusiones q pasa, cada persona se lo monta diferente en la cabeza, yo prefiero pensar q no entro para no llevarme un desengaño, pero hay gente q se monta sus paranollas en la mente y si con ellas les va bien pues no somos nadie para quitarselas, tmp hace daño el chaval.
Estoy con el compañero, cada uno se monta la película que prefiera. A ver no me malentendáis, yo soy el primero al que le gusta que le pongan los pies en la tierra para tener más de un punto de vista y no solo el mío, pero se ahí a tener que discutir con alguien me parece un poco tonto...
No estoy señalando a nadie ni mucho menos! Que si no a la mínima me saltan al cuello por esto que digo, solo cuento que cada uno tiene su manera de ver las cosas y no hay por qué responder de "mala manera", se pueden decir las cosas tal como son educadamente y sin faltar a nadie.
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA 🇪🇦 :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Adanreina10

Desconocido

Mensaje por Adanreina10 »

hola compañeros, se va acercando la fecha . ¿creeis que tengo alguna posibilidad?
apto con un 6.267 , las plazas son:
GUARDIA REAL PUESTO 22 DE 23 PLAZAS
ARTILLERIA DE CAMPAÑA X , PUESTO 15 DE 10 PLAZAS
ARTILLERIA DE COSTA TARIFA , PUESTO 22 DE 10 PLAZAS
ACORAZADO CORDOBA 10 , PUESTO 10 DE 15 PLAZAS
REGIMIENTO CORDOBA 10 , PUESTO 6 DE 10 PLAZAS

Espero que podais ayudarme , un saludo y suerte!!!!!!!

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Adanreina10 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:58 hola compañeros, se va acercando la fecha . ¿creeis que tengo alguna posibilidad?

Si pones estimacion del 15% que te sale? NO incluyas resultados de segunda fase.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

ilicecabo

Sargento Primero

Mensaje por ilicecabo »

Estáis todos fueras chavales , no hacerse ilusiónes.

Adanreina10

Desconocido

jr96 escribió: Mar, 14 May 2019, 11:10 Si pones estimacion del 15% que te sale? NO incluyas resultados de segunda fase.
GUARDIA REAL RESERVA 24 DE 23
ARTILLERIA DE CAMPAÑA CORDOBA X RESERVA 17 DE 10
ARTILLERIA DE COSTA TARIFA RESERVA 20 DE 10
ACORAZADO CORDOBA 10 RESERVA 13 DE 15
REGIMIENTO CORDOBA 10 RESERVA 6 DE 21

ESTO ME PONE CON 15% DE ESTIMACION Y SIN RESULTADO DE SEGUNDA FASE!

GRACIAS

Jesussss8645

Sargento

Mensaje por Jesussss8645 »

Hola , vengo para saber más opiniones , como veis de posibilidades un 4,933 para pontoneros con 44 plazas cuando el ciclo pasado con 20 se quedó en un 5,008 si bajan las depuradas igual que el pasado sí que daria la nota , como lo veis?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Miguel1999

Sargento Primero

Mensaje por Miguel1999 »

Jesussss8645 escribió: Mar, 14 May 2019, 11:34 Hola , vengo para saber más opiniones , como veis de posibilidades un 4,933 para pontoneros con 44 plazas cuando el ciclo pasado con 20 se quedó en un 5,008 si bajan las depuradas igual que el pasado sí que daria la nota , como lo veis?
No se puede saber, pero creo que muy pocas opciones, yo soy muy activo en este foro y ya he visto mucha gente con más nota que yo para pontoneros, pero quien sabe ya toca esperar hasta el viernes y salir de dudas.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Adanreina10 escribió: Mar, 14 May 2019, 11:26 GUARDIA REAL RESERVA 24 DE 23
ARTILLERIA DE CAMPAÑA CORDOBA X RESERVA 17 DE 10
ARTILLERIA DE COSTA TARIFA RESERVA 20 DE 10
ACORAZADO CORDOBA 10 RESERVA 13 DE 15
REGIMIENTO CORDOBA 10 RESERVA 6 DE 21

ESTO ME PONE CON 15% DE ESTIMACION Y SIN RESULTADO DE SEGUNDA FASE!

GRACIAS
Yo creo que coges cordoba justito, en cualquier caso no podemos decirte mucho tendras que esperar al viernes.

Adanreina10

Desconocido

jr96 escribió: Mar, 14 May 2019, 12:23 Yo creo que coges cordoba justito, en cualquier caso no podemos decirte mucho tendras que esperar al viernes.
ojuuuuu pues recemos!!!

Zapador1997

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Zapador1997 »

Buenas como lo veis? Nota 5,517 y apto fisicas nivel D
Reserva 17 zapadores legion
Reserva 22 zapadores xii
Reserva 121 ilg viator

Cabo

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:09 Si con 15% me da titular en mi segunda opción y con 25% en mi primera es fiable?
Tengo un 5'325 para ILG pero no sé si fiarme de patatas.
Yo creo que te quedas en Asturias, pero si no a Pontevedra te vas!
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 12:52 Yo creo que te quedas en Asturias, pero si no a Pontevedra te vas!
Necesito que baje 0,23 la depurada para entrar en Asturias no sé si bajará tanto

Antoniocc95

Desconocido

Mensaje por Antoniocc95 »

Buenas tardes, al salir las listas de los aspirantes para pasar a la segunda fase yo no estaba, llamé a la subdelegacion y me dijeron que mi nota no llegaba a las especialidades que cogí. Hace tres semanas me llamaron para hacer las pruebas fisicas el dia 2 de este mes y he aprobado. Intenté meter mis datos en la web pero al no estar en la lista no me reconoce el NIO y me gustaria saber por aqui qué posibilidad tendria con mi nota.
Tengo un 6,092 de nota y cuando me llamaron para las fisicas pregunté qué especialidades tengo asignadas y me dijeron estas:
1 - 70044 SEGUNDO ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - MORON DE LA FRONTERA, SEVILLA (AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS)
2 - 50051 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - TARIFA, CADIZ (TRANSMISIONES)
3 - 50035 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - SAN FERNANDO, CADIZ (ARTILLERIA DE COSTA Y ANTIAÉREA)

Tendria alguna posibilidad? Espero que me podais ayudar con esta duda. Gracias
Última edición por Antoniocc95 el Mar, 14 May 2019, 18:12, editado 1 vez en total.

aclineman56

General de División

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 12:57 Necesito que baje 0,23 la depurada para entrar en Asturias no sé si bajará tanto
Bajará eso y algo más, raro me parecería que no lo hiciera. El ciclo pasado con casi 100 plazas menos bajó casi 0,4. Siendo el destino que es, yo creo que bajará por ahí también, y más con 148 plazas ofertadas. En mi opinión ya te digo, tienes plaza seguro sea en Asturias o Pontevedra. A ver qué sale el viernes
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:02 Bajará eso y algo más, raro me parecería que no lo hiciera. El ciclo pasado con casi 100 plazas menos bajó casi 0,4. Siendo el destino que es, yo creo que bajará por ahí también, y más con 148 plazas ofertadas. En mi opinión ya te digo, tienes plaza seguro sea en Asturias o Pontevedra. A ver qué sale el viernes
A ver si tienes razón yo creo que sí, muchas gracias y a ver si tú consigues también

aclineman56

General de División

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:06 A ver si tienes razón yo creo que sí, muchas gracias y a ver si tú consigues también
Hombre yo no me quejo jajaja Soy titular 3 en el Tercio que es mi primera opción. Si puedo ayudaros a los reservas aunque sea a calmar los nervios, pues mejor. Ya no queda nada!
TERLEG 3 (2019-2022)

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:10 Hombre yo no me quejo jajaja Soy titular 3 en el Tercio que es mi primera opción. Si puedo ayudaros a los reservas aunque sea a calmar los nervios, pues mejor. Ya no queda nada!
Enhorabuena!! En patatas el día 16 sale una lista provisional no?

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:23 Enhorabuena!! En patatas el día 16 sale una lista provisional no?
De dónde has sacado esto...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Antoniocc95 escribió: Mar, 14 May 2019, 12:59 Buenas tardes, al salir las listas de los aspirantes para pasar a la segunda fase yo no estaba, llamé a la subdelegacion y me dijeron que mi nota no llegaba a las especialidades que cogí. Hace tres semanas me llamaron para hacer las pruebas fisicas el dia 2 de este mes y he aprobado. Intenté meter mis datos en la web pero al no estar en la lista no me reconoce el NIO y me gustaria saber por aqui qué posibilidad tendria con mi nota.
Tengo un 6,092 de nota y cuando me llamaron para las fisicas pregunté qué especialidades tengo asignadas y me dijeron estas:
1 - 70044 SEGUNDO ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AEREO - MORON DE LA FRONTERA, SEVILLA (AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS)
2 - 50051 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - TARIFA, CADIZ (TRANSMISIONES)
3 - 50035 REGIMIENTO DE ARTILLERIA DE COSTA 4 - SAN FERNANDO, CADIZ (ARTILLERIA DE COSTA Y ANTIAÉREA)

Tendria alguna posibilidad? Espero que me podais ayudar con esta duda. Gracias
Ninguna posibilidad compañero piensa que si te llamaron despues es porque vas a los ultimos reservas... a preparar el segundo ciclo!

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Avemus escribió: Mar, 14 May 2019, 13:24 De dónde has sacado esto...
Pregunto porque lo he leido en el foro en varios comentarios y no se si es real o no

jr96

Sargento Primero

Mensaje por jr96 »

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:49 Pregunto porque lo he leido en el foro en varios comentarios y no se si es real o no
Solo bulos, a esperar al viernes.

Avemus

Sargento

Mensaje por Avemus »

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:49 Pregunto porque lo he leido en el foro en varios comentarios y no se si es real o no
El jueves según me acaban de decir siguen examinando a gente que ha recurrido

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

Avemus escribió: Mar, 14 May 2019, 14:12 El jueves según me acaban de decir siguen examinando a gente que ha recurrido
Pues a ver el 17

aclineman56

General de División

Acasta52 escribió: Mar, 14 May 2019, 13:23 Enhorabuena!! En patatas el día 16 sale una lista provisional no?
El 17 más bien, al menos es lo más razonable. En mi subde dijeron que el jueves-viernes pero el jueves no creo, llamarán entre el viernes y el lunes supongo
TERLEG 3 (2019-2022)

Acasta52

Sargento Primero

Mensaje por Acasta52 »

aclineman56 escribió: Mar, 14 May 2019, 14:28 El 17 más bien, al menos es lo más razonable. En mi subde dijeron que el jueves-viernes pero el jueves no creo, llamarán entre el viernes y el lunes supongo
Gracias!

Espartano

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Espartano »

Zapador1997 escribió: Mar, 14 May 2019, 12:48 Buenas como lo veis? Nota 5,517 y apto fisicas nivel D
Reserva 17 zapadores legion
Reserva 22 zapadores xii
Reserva 121 ilg viator
Si tenemos suerte, aparte de entrar, puede que caigamos juntos en alguna😌
Espero que por lo menos entremos!💪🏼

Soldado

JSpectre

Brigada

Mensaje por JSpectre »

Adanreina10 escribió: Mar, 14 May 2019, 10:58 hola compañeros, se va acercando la fecha . ¿creeis que tengo alguna posibilidad?

¿Lo que has puesto está en orden? Es decir, ¿lo pusiste así por orden de preferencia? (De arriba a abajo me refiero)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SanchezDM999

Cabo Mayor

Mensaje por SanchezDM999 »

Hola que tal chicos una duda que tengo...

Si por "EJEMPLO": -Pongo en mi primera opción IMT y saco 5,500 y luego mi amigo saca un 5,700 pero la tiene puesta de segunda opción...

A la hora de llamar a los reservas tengo prioridad sobre el, por poner de primera opción IMT? o no ?

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

SanchezDM999 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:51 Hola que tal chicos una duda que tengo...

Si por "EJEMPLO": -Pongo en mi primera opción IMT y saco 5,500 y luego mi amigo saca un 5,700 pero la tiene puesta de segunda opción...

A la hora de llamar a los reservas tengo prioridad sobre el, por poner de primera opción IMT? o no ?
Tiene prioridad el que más nota tenga. La posición de la plaza depende sobre ti, la que más arriba tengas más prioridad tienes para entrar en esa. No sé si me he explicado bien jajajajaja
Nota ciclo 2 2019
5,675

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SanchezDM999

Cabo Mayor

Mensaje por SanchezDM999 »

Dominguez escribió:
Tiene prioridad el que más nota tenga. La posición de la plaza depende sobre ti, la que más arriba tengas más prioridad tienes para entrar en esa. No sé si me he explicado bien jajajajaja
Sisi te entendi jajajaj , Gracias .

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jkevin

Sargento Primero

Mensaje por Jkevin »

SanchezDM999 escribió: Mar, 14 May 2019, 17:51 Hola que tal chicos una duda que tengo...

No. Siempre va por nota, el que tenga mayor nota es el que entra, lo del orden es unicamente para los casos en los que dos personas tienen exactamente la misma nota para la misma unidad en cuyo caso empiezan a tirar del orden en las listas , edades, baremos, etc.

Lion

Caballero

Mensaje por Lion »

ilicecabo escribió: Mar, 14 May 2019, 11:23 Estáis todos fueras chavales , no hacerse ilusiónes.
Jajajjaj 😂😂

Juanki235

Desconocido

Mensaje por Juanki235 »

Buenas tardes a todos,alguno sabria decirme si tengo alguna posibilidad? Estoy de reserva el 87/23 en zapadores xii y de reserva el 57/26 en regimiento ingenieros 1,tengo opciones o me voy preparando para el ciclo ya?

Somoho2300

Desconocido

Mensaje por Somoho2300 »

Hola tengo un 5,558, soy titular el 108/148 en principe 3 la lista de patatas es fiable?

Dominguez

Subteniente

Mensaje por Dominguez »

Somoho2300 escribió: Mar, 14 May 2019, 19:39 Hola tengo un 5,558, soy titular el 108/148 en principe 3 la lista de patatas es fiable?
Lo han dicho por ahí los compañeros, si en patatas te da titular, estás dentro. Enhorabuena!!
Nota ciclo 2 2019
5,675

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”