LISTA DE NOTAS -PATATAS-
-
JSpectre

- Medals: 8
Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-
Tened claro que si llaman es porque necesitan x reservas por plaza, no hay más. Este Ciclo está cayendo bastante y por ello necesitan ampliar las listas para no quedarse con el culo al aire ante posibles renuncias en el CEFOT. Es probable que alguna que otra plaza pudiera haberse quedado sin titulares porque hayan llamado a cierto número de gente que finalmente haya caído, pero sólo para plazas específicas.
-
AlexGM

El 50003 solo 15 plazas y han llamado hasta al papa, creo que el primero de ahí tiene bastantes posibilidades de entrar, pero vamos ni ideaJSpectre escribió: Jue, 16 May 2019, 18:29 Tened claro que si llaman es porque necesitan x reservas por plaza, no hay más. Este Ciclo está cayendo bastante y por ello necesitan ampliar las listas para no quedarse con el culo al aire ante posibles renuncias en el CEFOT. Es probable que alguna que otra plaza pudiera haberse quedado sin titulares porque hayan llamado a cierto número de gente que finalmente haya caído, pero sólo para plazas específicas.
TITULAR Nº1 TERCIO DUQUE DE ALBA
-
jorge98

Hola buenas, ¿alguien sabe la forma en la que nos van a comunicar si tenemos plaza o si estamos en reserva? Gracias y un saludo.
-
Adanreina10

Hola muy buenas , hoy me han aparecido en la lista de estimacion de patatas armadas dos nuevas plazas las cuales se me han incluido de reserva . Mi nota es un 6.267 y las plazas que se me han añadido son artilleria de costa en san fernando reserva 30 de 10 plazas y escuadrilla logistica de bobadilla Malaga reserva 50 de 3 plazas.
ALguien sabe a que se debe esto??
-
aclineman56

- Medals: 40
Creo que te llaman, pero también mandan emails, aunque solamente avisan a los titulares, a los reservas solo les llaman si hacen falta para cubrir plazas en el CEFOT por los abandonos o renunciasjorge98 escribió: Jue, 16 May 2019, 20:21 Hola buenas, ¿alguien sabe la forma en la que nos van a comunicar si tenemos plaza o si estamos en reserva? Gracias y un saludo.
Pues se debe a que en esos destinos se han quedado sin un número mínimo de reservas, y meten en la reserva a gente que antes no llegaba al corte para cubrir dichas bajasAdanreina10 escribió: Hola muy buenas , hoy me han aparecido en la lista de estimacion de patatas armadas dos nuevas plazas las cuales se me han incluido de reserva . Mi nota es un 6.267 y las plazas que se me han añadido son artilleria de costa en san fernando reserva 30 de 10 plazas y escuadrilla logistica de bobadilla Malaga reserva 50 de 3 plazas.
TERLEG 3 (2019-2022)
''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!
-
Liiante

Si entras mensaje de móvil o correo si estás en reserva es lo q no sejorge98 escribió: Jue, 16 May 2019, 20:21 Hola buenas, ¿alguien sabe la forma en la que nos van a comunicar si tenemos plaza o si estamos en reserva? Gracias y un saludo.
-
Escudero93

- Medals: 2
Esta mañana con la lista adicional he visto que con un 5,358 entro en 50026 con un 5,25 y estaba en un 5,525, han bajado en muchas 0,400 bajará mañana la nota definitiva igual? Muchísima suerte a todos para mañana o Lunes, la noche será larga, lo dicho, suerte compañeros.
-
Georgiev

Buenas noches, estoy de titular n° 17 en Girona de 108 plazas, y ya que hoy ha salido la lista de nuevos aspirantes, pues quería entrar a ver la estimación que me da ahora me no me aparece lo de estimación de plazas, y con hay alguien que dice que le salen nuevas plazas y tal hoy pues eso si sabeis porque no me aparece.
Un saludo a todos y espero que mañana tengamos plaza todos .
-
Liiante

Mucha suerte mañana a todos! Si hemos llegado hasta aquí ya es un logro!! Espero q tengáis todos suerte al igual que yo y si no a la próxima lo lograremos
-
jldv1

Pero mañana en el caso de estar dentro tambien envian el sms o correo? O eso es para la semana q viene?Liiante escribió: Jue, 16 May 2019, 20:44 Si entras mensaje de móvil o correo si estás en reserva es lo q no se
-
HGuerr

Depende cada subdelegación lo gestiona de forma distinta pero en principio mañana empiezan a llamar, pero no esperéis a que os llamen mirarlo en la web.jldv1 escribió: Jue, 16 May 2019, 23:11 Pero mañana en el caso de estar dentro tambien envian el sms o correo? O eso es para la semana q viene?
-
Liiante

Te lo mandanjldv1 escribió: Jue, 16 May 2019, 23:11 Pero mañana en el caso de estar dentro tambien envian el sms o correo? O eso es para la semana q viene?
-
Nadir

Entreeeeeee siiiiii vamooos en pontevedra soy el chico que hablo ayer que saque un 4,875 para ing pontevedra gracias por vuestro animo y mucha suerte para todos
-
aclineman56

Me alegro muchísimo tío, enhorabuena! Ahora a por todasNadir escribió: Vie, 17 May 2019, 13:25 Entreeeeeee siiiiii vamooos en pontevedra soy el chico que hablo ayer que saque un 4,875 para ing pontevedra gracias por vuestro animo y mucha suerte para todos
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Daivajo

enhorabuena compañero!!! yo en reserva, sabeis si hay modo de poder ver en que puesto de reserva hemos quedado? publica la pagina alguna relaccion como las depuradas?aclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 13:34 Me alegro muchísimo tío, enhorabuena! Ahora a por todas
gracias
-
jorge98

Gracias a la gente que apoya y responde en este foro, tengo plaza en zaragoza para caballería. En patatas me ponía en reserva 50 y de golpe soy el 60 de 87 plazas.
Un saludo y la gente que va a caceres, nos vemos allí.
Un saludo y la gente que va a caceres, nos vemos allí.
-
Javierg1

Ya han salido las listas oficiales?Daivajo escribió: Vie, 17 May 2019, 13:42 enhorabuena compañero!!! yo en reserva, sabeis si hay modo de poder ver en que puesto de reserva hemos quedado? publica la pagina alguna relaccion como las depuradas?
gracias
-
Minster96

- Medals: 13
-
Daivajo

sii, a eso de las 12.30 h de la mañana las he visto yo. mucha suerte
-
ilicecabo

- Medals: 6
Como sabes la posición que te has quedado?Georgiev escribió: Jue, 16 May 2019, 22:01 Buenas noches, estoy de titular n° 17 en Girona de 108 plazas, y ya que hoy ha salido la lista de nuevos aspirantes, pues quería entrar a ver la estimación que me da ahora me no me aparece lo de estimación de plazas, y con hay alguien que dice que le salen nuevas plazas y tal hoy pues eso si sabeis porque no me aparece.
-
aclineman56

De eso no tengo ni idea, pero patatas se actualizará supongo. No sé si ahí pondrán también los puestos de reserva pero es conveniente que vayas mirando a lo largo del día ahí y en la página de soldados.com por si saliera alguna listaDaivajo escribió: Vie, 17 May 2019, 13:42 enhorabuena compañero!!! yo en reserva, sabeis si hay modo de poder ver en que puesto de reserva hemos quedado? publica la pagina alguna relaccion como las depuradas?
gracias
TERLEG 3 (2019-2022)
-
aclineman56

http://soldados.com/pdf/convocatorias_2 ... 019_01.pdf
Esa es la lista de los que han obtenido plaza
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Daivajo

Pues muchas gracias compañero, estaré pendienteaclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 14:06 De eso no tengo ni idea, pero patatas se actualizará supongo. No sé si ahí pondrán también los puestos de reserva pero es conveniente que vayas mirando a lo largo del día ahí y en la página de soldados.com por si saliera alguna lista
-
TurboSerna

- Medals: 1
Sabeis si hay grupo de whatsapp de ingenieros burgos??
1er ciclo 2019 - 5,158 ------ Apto Físicas
-
Georgiev

-
ilicecabo

Tu eras el primero que a esta gente le decía que imposible que bajará -500 pues mira.. cada ciclo es un mundoaclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 13:34 Me alegro muchísimo tío, enhorabuena! Ahora a por todas
-
Ralilegan992

- Medals: 20
Ya esta colocado todo en patatas, el corte en las plazas y las asignadas..
-
Scribano95

Hola solo lo habéis visto en la lista la plaza o También os han llamado ?
-
Ralilegan992

A pocos han llamado, empezara el lunes.Scribano95 escribió: Vie, 17 May 2019, 17:52 Hola solo lo habéis visto en la lista la plaza o También os han llamado ?
-
aclineman56

Pues por eso mismo me alegro, y ahora ves a lo que me refería. Prefiero ser un poco negativo y luego llevarme la sorpresa, a andar diciendo por ahí que sí que sí y luego no. Reconozco el fallo, y me alegro de haberlo tenido, está claro que ha sido una masacre y se han roto los esquemas en muchas unidades. Pero ahora tampoco vale ir de salvador señalando a la gente, porque ni tú ni yo tenemos la vara de la verdad, y si hubiera sido al revés, otro gallo cantaríailicecabo escribió: Vie, 17 May 2019, 17:32 Tu eras el primero que a esta gente le decía que imposible que bajará -500 pues mira.. cada ciclo es un mundo
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Ralilegan992

Para los que estáis de RESERVA patatas a subido el avance depuradas, es decir el ultimo que ha quedado para esa plaza es el numero 401 ( por ejemplo) si tu eras el 402 eres el 1 de reserva para el día 27.
Espero que se haya entendido, y es fácil de ver.
-
Jesussss8645

Yo no me puedo meter en patatas porque tengo el mismo nio que el ciclo pasado , entonces como lo miro porque tengo un 4,933 y pontoneros se ha quedado en un 5’008 como lo ves?Ralilegan992 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:39 Para los que estáis de RESERVA patatas a subido el avance depuradas, es decir el ultimo que ha quedado para esa plaza es el numero 401 ( por ejemplo) si tu eras el 402 eres el 1 de reserva para el día 27.
-
Ralilegan992

Así no lo se no lo sabes ni tu..el NIO puedes cambiarlo, arriba a tu derecha sale tu perfil con tu DNI, entras y a la izquierda pone CAMBIAR.Jesussss8645 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:44 Yo no me puedo meter en patatas porque tengo el mismo nio que el ciclo pasado , entonces como lo miro porque tengo un 4,933 y pontoneros se ha quedado en un 5’008 como lo ves?
-
Jesussss8645

Me pone que está siendo utilizado por otro usuario... por lo cerca que me he quedado y son 44 plazas crees que puedo pillar?Ralilegan992 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:46 Así no lo se no lo sabes ni tu..el NIO puedes cambiarlo, arriba a tu derecha sale tu perfil con tu DNI, entras y a la izquierda pone CAMBIAR.
-
Ralilegan992

Lo estarás poniendo mal. SI no envía un correo a patatas de otra forma no te puedo ayudar.Jesussss8645 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:49 Me pone que está siendo utilizado por otro usuario... por lo cerca que me he quedado y son 44 plazas crees que puedo pillar?
-
Jesussss8645

Vale ahora intentaré arreglarlo , muchas gracias!!!Ralilegan992 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:56 Lo estarás poniendo mal. SI no envía un correo a patatas de otra forma no te puedo ayudar.
-
ilicecabo

Te debo una disculpa.aclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 19:09 Pues por eso mismo me alegro, y ahora ves a lo que me refería. Prefiero ser un poco negativo y luego llevarme la sorpresa, a andar diciendo por ahí que sí que sí y luego no. Reconozco el fallo, y me alegro de haberlo tenido, está claro que ha sido una masacre y se han roto los esquemas en muchas unidades. Pero ahora tampoco vale ir de salvador señalando a la gente, porque ni tú ni yo tenemos la vara de la verdad, y si hubiera sido al revés, otro gallo cantaría
-
aclineman56

O no, también puedo tener yo culpa de tomármelo como no debí. La cosa es que ha sido un error para bien y ya está jajaja Vamos a quedarnos con lo bueno
TERLEG 3 (2019-2022)
-
ilicecabo

Tu fuiste a la academia de suboficiales ? Por que me interesa dentro de un año verloaclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 20:40 O no, también puedo tener yo culpa de tomármelo como no debí. La cosa es que ha sido un error para bien y ya está jajaja Vamos a quedarnos con lo bueno
-
aclineman56

Qué va no entré, pero conozco el proceso al menos de acceso directo. Si tienes alguna duda ya sabesilicecabo escribió: Vie, 17 May 2019, 21:10 Tu fuiste a la academia de suboficiales ? Por que me interesa dentro de un año verlo
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Dominguez

A mí también me interesa cómo va el tema de suboficiales para cuando pueda presentarme una vez esté dentro. Si se lo cuentas al compañero por privado, mándame copia y pega a mí también y te lo agradezco jajajajajaaclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 21:11 Qué va no entré, pero conozco el proceso al menos de acceso directo. Si tienes alguna duda ya sabes
Nota ciclo 2 2019
5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA

5,675
Aciertos y baremo: 75 Aciertos. Baremo: 9
Físicas: APTO NIVEL D
TITULAR: OSM CARTAGENA
-
ilicecabo

Sería por vía B grado medio , automoción.. me tocaría hacer examen inglés , física y matemáticasaclineman56 escribió: Vie, 17 May 2019, 21:11 Qué va no entré, pero conozco el proceso al menos de acceso directo. Si tienes alguna duda ya sabes
-
jr96

Ofu el que no sea de ciencias para ascender se va cagar en todo jajajailicecabo escribió: Vie, 17 May 2019, 22:01 Sería por vía B grado medio , automoción.. me tocaría hacer examen inglés , física y matemáticas
-
aclineman56

De la prueba de inglés ni te preocupes, es muy sencilla, A2 para el acceso sin TTS, con eso te digo todo jajaja Las pruebas físicas no son difíciles para nada tampoco, con algo de preparación, se pasan (por acc. directo no puntúan, por promoción no lo tengo muy claro pero creo que tampoco). Generalmente por vía B los cortes quedan más bajos que por la vía A, pero también se ofertan menos plazas. Los exámenes de física y matemáticas son de nivel de 2º de bachiller, pero no sé qué tipos de ejercicios son en concreto. Excepto estos exámenes (para los no 100tífikos), no es nada del otro mundo, quitando las exigencias médicas que son un pelín más altas, y sí es verdad que los que no van por ciencias, están más puteaos en cuanto a puntuaciónilicecabo escribió: Vie, 17 May 2019, 22:01 Sería por vía B grado medio , automoción.. me tocaría hacer examen inglés , física y matemáticas
TERLEG 3 (2019-2022)
-
antonietto

Ya estoy estudiando para el ciclo que está a la vuelta de la esquina, la verdad que me quedé a las puertas de entrar... según patatas estoy de reserva en un par de plazas posición 1º ( me ha dolido quedarme en ese puesto la verdad) jajajaj son en aire, que de aire no se va ni el tato... y las demas plazas, pues 4 ,6 , 8 20, 15, .... difícil verdad?
-
garcor12

Buenas noches compañeros, lo primero enhorabuena a los q teneis plazas y lo segundo, con respecto a la lista de reserva.. por ej yo estoy el reserva 61/ 87 plazas aun puedo mejorar mas ? Y si fuera el caso podria tener alguna oportunidad.. la plaza es regimiento de caballeria 11.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Georgiev

Buenas, me han asignado plaza para Girona Arapiles 62 , el tema es que me he quedado el reserva n7 para Valencia marines, el corte está en un 5.95 y yo tengo un 5.825, aún no me han llamado, supongo que lo harán el lunes, aún podría haber una sorpresa y entrar a valencia o me hago a la idea de irme a Girona ya?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
alvarolys95

Yo estoy igual que tú jaja. En dos plazas me he quedado primer reserva, en una de una plaza y luego en otra de 4 plazas que es eada. A ver si tenemos suerte y nos llaman.antonietto escribió: Vie, 17 May 2019, 23:25 Ya estoy estudiando para el ciclo que está a la vuelta de la esquina, la verdad que me quedé a las puertas de entrar... según patatas estoy de reserva en un par de plazas posición 1º ( me ha dolido quedarme en ese puesto la verdad) jajajaj son en aire, que de aire no se va ni el tato... y las demas plazas, pues 4 ,6 , 8 20, 15, .... difícil verdad?
-
aclineman56

No. Si te asignan una plaza, esa ya es inamovibleGeorgiev escribió: Dom, 19 May 2019, 10:37 Buenas, me han asignado plaza para Girona Arapiles 62 , el tema es que me he quedado el reserva n7 para Valencia marines, el corte está en un 5.95 y yo tengo un 5.825, aún no me han llamado, supongo que lo harán el lunes, aún podría haber una sorpresa y entrar a valencia o me hago a la idea de irme a Girona ya?
Un saludo a todos.
TERLEG 3 (2019-2022)
-
Jesussss8645

Hola! Dónde hay que darle para ver el puesto de reserva en patatas que no lo encuentro!