Notas de corte 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Re: Notas de corte 2015
En ese caso creo que no se sabría hasta el 25 de mayo, cuando se publicará la lista definitiva y la que de verdad vale, la del 27M pienso que es más que nada a modo de orientación para poder hacerte una idea de donde estás, de tus posibilidades reales y lógicamente para saber si pasas a la segunda fase.
-
kevin95
Topic author 
Porque las del 27 no son definitivas. Tras esas listas, se hacen las pruebas físicas y se depura la lista(se ordena cada opositor en su destino) y ya de ahí sale la lista definitiva, en la que si no estás de titular no entras.crac09 escribió:Yo tengo un 6,417 para ILG y creo que tengo opciones reales, mi pregunta es:
EL 27 SALEN las notas, pero como salen exactamenete?? Cada código de cada plaza y las notas de las personas que han solicitado dicho plaza??
Pero si por ejemplo las 20 mejores notas de España han puesto legión como ultima opción , tu te ves fuera y sin embargo esos 20 han conseguido nota en su primer dedtino, entonces como sabes que eres titular ???
-
alvaroto23

- Medals: 6
Bueno nose eso tambien influira en las ganas y la habilidad k ponga cada uno pero yo creo k por fisica pura es asi, es mi opinion sinceramenteMr. Norman escribió:
No creo que sea adecuado generalizar.
Lo digo porque un compañero del foro creo que recordar que mide 1,88 y no llega a los 2,05 del salto. Yo mido 1,77 y llego a 2,20.
Hay de todo como en todos los sitios.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Exactamente, tú lo has dicho. La palabra clave es habilidad.alvaroto23 escribió: Bueno nose eso tambien influira en las ganas y la habilidad k ponga cada uno pero yo creo k por fisica pura es asi, es mi opinion sinceramente
Esto no va de fuerza, sino de maña, al igual que dice el dicho.
-
Hanguk
Topic author 
Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
Vengo de otro foro.
-
Time Machine

- Medals: 2
Error, ninguna nota equivale la del año pasado porque la forma de puntuar ha cambiado todo, y me explico:obus12 escribió:Señores, espabilar un poco.
Un 6,517 de este año(14 de baremo, mas o menos la media y 82 aciertos) equivale a un 7,378 del año pasado.
Y aquí os dejo las notas de corte del primer ciclo del año pasado: http://forofuerzasarmadas.foroactivo.co ... clo-1-2014
Con un 7,3 del año pasado se entraba en todos los destinos de tierra y en la mayoría de la armada e incluso algunos de aire.
Para que veáis las flipadas que se están dando mas de uno. Si el psicólogo te dice que un 6,5 mínimo será porque sabe que con esa nota vas a entrar segurísimo a casi todos los destinos. No que ese sea el corte ni muchísimo menos.
Dices que tu 6,517 de hoy equivale a 7,378 del año pasado. Pero... ¿y si te digo que un 6,875 de hoy equivale a un 7,05 del año pasado? Pues que tu teoría no vale. Es lo que tiene que el el cambio de distribución 70/30 de la nota. Este ejemplo es alguien con sólo 75 aciertos pero con 25 de baremo.
Nadie sabe nada ni puede saber nada hasta el 27, pero lo que está claro es que un buen baremo es clave, y que muchos de los que se quedarían fuera el año pasado por no hacer un tan buen examen, este año puede quitarte la plaza por tener más baremo.
Paciencia.
-
Mr. Norman

Creo que no, al menos que yo sepa.Hanguk escribió:Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
Y cómo están las cosas por el otro foro? (Tema notas y tal).
-
nog-r
Topic author 
Me quedé fuera con 6,88 poniendo destinos de tierra, legión melilla almería cordoba la reina, vamos, los mismos que he puesto este año.
Que ojalá tengáis razón y la nota baje. Las físicas me siguen pareciendo sencillísimas, lo que es menester es que no pase lo del último ciclo, que la última semana quien no corría volaba y todo era siete parriba.
Que ojalá tengáis razón y la nota baje. Las físicas me siguen pareciendo sencillísimas, lo que es menester es que no pase lo del último ciclo, que la última semana quien no corría volaba y todo era siete parriba.
-
jfantoso

- Medals: 10
Yo no lo he hecho nunca, pero me ofrezco. Tengo las listas sin depurar y depuradas del año pasado y puedo probar.Hanguk escribió:Hablando de depuraciones. ¿Tenemos en el foro voluntarios o voluntario para depurar las listas del próximo mes?
Vengo de otro foro.
-
Hanguk
Topic author 
El foro que yo digo es el que cerró hará cosa de un mes, no se si vuelve a funcionar, ya me quedo aquí jaja.Mr. Norman escribió:
Creo que no, al menos que yo sepa.
Y cómo están las cosas por el otro foro? (Tema notas y tal).
-
Coruña2015

- Medals: 8
No se si sigue funcionando forocoches, pero de ahí tbn se ha sacado alguna lista bastante buena
-
john

- Medals: 14
Según he podido ver en el foro de psicotecnicos,la gente cuelga notas que oscilan desde el 2,3 hasta algun 6,8......muy dispares como todo....
Analizando esto....
Hay un total de 30.000 solicitudes
Podemos llegar a tener conocimiento de unas 2.000 actualmente en control de medias hay 1200 y el corte esta en 6,1
Teniendo en cuenta las notas de estas 1200 personas y del total de los integrantes de este foro,nos podemos hacer una idea general de como están las notas de la gente que ha obtenido una mejor puntuación.....
De las 30.000 cuanta gente de 4 para abajo habrá?.....supongo que quitando a los que están en control de medias y los que estamos en este foro.....las notas restantes no serán muy altas puesto que los que estamos aquí,tenemos notas que nos pueden llevar a la plaza y por lo tanto tenemos una cierta preocupación....así que sacar conclusiones...
Hasta el 27 no sabremos nada,pero estimo un corte que no llegará al 6
Analizando esto....
Podemos llegar a tener conocimiento de unas 2.000 actualmente en control de medias hay 1200 y el corte esta en 6,1
Teniendo en cuenta las notas de estas 1200 personas y del total de los integrantes de este foro,nos podemos hacer una idea general de como están las notas de la gente que ha obtenido una mejor puntuación.....
De las 30.000 cuanta gente de 4 para abajo habrá?.....supongo que quitando a los que están en control de medias y los que estamos en este foro.....las notas restantes no serán muy altas puesto que los que estamos aquí,tenemos notas que nos pueden llevar a la plaza y por lo tanto tenemos una cierta preocupación....así que sacar conclusiones...
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Hanguk
Topic author 
Lo de control de medias que dices es la nota media, no el corte. Creo que son cosas diferentes.
-
Nach_1992
Topic author 
Pero esas listas cuando las sacáis? En abril o en mayo?? Como sabéis si la gente ha aprobado las físicas para meterlo en las listas o dejar su vacante a otro??jfantoso escribió: Yo no lo he hecho nunca, pero me ofrezco. Tengo las listas sin depurar y depuradas del año pasado y puedo probar.
-
jfantoso

El mismo día 27 de Marzo, nos descargamos las listas de segunda fase y depuramos. A partir de ahí ya uno se imagina el puesto que tiene... Pero no podemos saber quién falla las físicas o quién rechaza la plaza, por eso este año incluso las listas depuradas van a cambiar bastante. Si estás de titular en las depuradas, perfecto. Si estás de suplente, tendrás que esperar hasta el 25 de Mayo a las listas oficiales.Nach_1992 escribió:Pero esas listas cuando las sacáis? En abril o en mayo?? Como sabéis si la gente ha aprobado las físicas para meterlo en las listas o dejar su vacante a otro??
-
Mr. Norman

Pues mira, este Martes un Cabo en Madrid pasó notas de aspirantes a la base de datos y dijo literalmente que de 180 notas que había pasado, todas estaban por debajo del 4,5.john escribió:Según he podido ver en el foro de psicotecnicos,la gente cuelga notas que oscilan desde el 2,3 hasta algun 6,8......muy dispares como todo....
Analizando esto....
Y esa es una pequeña muestra de lo que está ocurriendo.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Yo ya lo dije antes. A mi me dijeron que las notas estaban muy bajas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
Wuelfooll

- Medals: 4
Nos gusta ser masocas, si sacamos un 5'8, diremos que la nota de corte se quedará en 5'8-6 y entraremos justitos, si sacamos un 6'5 diremos que la nota de corte se quedará en un 6'5-6'6 y así sucesivamente. Yo solo se que me fío de Delta, por que realmente me parece lo lógico visto lo visto ( pasaros por viewtopic.php?f=135&t=2669 y mas o menos veréis la situación...)
-
Nach_1992
Topic author 
Vale, eso quería saber. Tengo entendido que todos los años la gente de aquí del foro que hace estas listas suele fallar poco aunque este año como dices con el nuevo nivel de físicas imagino que habrán muchos cambios de estas listas a las definitivas del 27 de mayo..jfantoso escribió:
El mismo día 27 de Marzo, nos descargamos las listas de segunda fase y depuramos. A partir de ahí ya uno se imagina el puesto que tiene... Pero no podemos saber quién falla las físicas o quién rechaza la plaza, por eso este año incluso las listas depuradas van a cambiar bastante. Si estás de titular en las depuradas, perfecto. Si estás de suplente, tendrás que esperar hasta el 25 de Mayo a las listas oficiales.
En fin, tocará esperar...
-
soldadoram
Topic author 
Re: Notas Resto de Participantes
Mira chaval, soy de cádiz tengo 14 de baremo , mi nota es 6,45verdugo escribió:He visto un 7.6 en una foto de un grupo y adivinad. Una persona con 15 de baremos y 96 aciertos ¿de donde? Cadizzz XD
y me confirman un 8.1 tmb de cadiz,(este no he visto las fotos de notas) no se si creerlo...
Mi amigo tiene 14 de baremo y ha sacado el 7,5. El chaval lleva más de un año currandoselo y sin estar en academias, ya es obsesión lo que tenéis algunos... Soy el primer afectado de cualquier corrupción en Cádiz pero ya os pasáis.. y escuchando que deberían retirar todos los presentados de cádiz ya es de risa... sin animo de ofender. Solo para que alguno recapacite, un saludo.
-
john

No íbamos a hacer una encuesta??? 
-
JJGG
Topic author 
que son las listas depuradas y sin depurar?? perdonar por mi ignorancia 
-
Hanguk
Topic author 
Sii yo lo propuse, pero a ver quien sabe hacerlas!john escribió:No íbamos a hacer una encuesta???
-
Hanguk
Topic author 
Me se dos notas de dos colegas.
Uno de 5,1 y otro de 4,9.
Uno de 5,1 y otro de 4,9.
-
europa_500
Topic author 
completamente contigo compañero yo soi de cadiz tengo 9 de baremo y 90 aciertos 6.675 y es mi 5º convocatoria llevo mas de un año a piñon fijo y le doi mi nombre y apellidos al que quiera para que se cuele en dicha academia y pregunten si saben algo de mi, me lo e currao en mi casa con mis coj.....es y dejarse de generalizar a cadiz y reirse de todo aquel que saque buena nota porque si, habra quien se alla podido beneficiar de eso como lo ubiesemos echo cualquiera de aqui (y el que diga que no que vaya a cojer esparragos al monte) pero tambien los habemos que nos lo hemos currado igual que todos, asi que totalmente de acuerdo que cierren esa puta academia y busquen nombres y apellidos en matriculados alli pero eso de que anulen a todos los de cadiz con todos mis respetos el que diga eso para mi se puede ir al mamaerosoldadoram escribió: Mira chaval, soy de cádiz tengo 14 de baremo , mi nota es 6,45
Mi amigo tiene 14 de baremo y ha sacado el 7,5. El chaval lleva más de un año currandoselo y sin estar en academias, ya es obsesión lo que tenéis algunos... Soy el primer afectado de cualquier corrupción en Cádiz pero ya os pasáis.. y escuchando que deberían retirar todos los presentados de cádiz ya es de risa... sin animo de ofender. Solo para que alguno recapacite, un saludo.
-
andresalvarez1p
Topic author 
Es como pa sospechar, nada mas, en su comentario ni acuso ni dijo nada massoldadoram escribió: Mira chaval, soy de cádiz tengo 14 de baremo , mi nota es 6,45
-
europa_500
Topic author 
aquí no son tontos y la ironía también se entiende no hace falta especificar.. ya todo gaditano que saque buena nota vendra alguien a poner su graciosa ironíaandresalvarez1p escribió: Es como pa sospechar, nada mas, en su comentario ni acuso ni dijo nada mas
-
Hanguk
Topic author 
Dejaros ya de mamoneos y pelearos por privado vamos a intentar seguir la temática de los temas que vaya descontrol, al final en todos los temas se habla de una cosa distinta a lo del titulo. Si el nota ese ha tirao la pullita pa tocar los huevos no le hagáis caso.
-
kekote

- Medals: 1
Que mala es la envidia en este país. Alguien saco ese bulo porque sera un envidioso que se presentaría 5 o 6 veces y nunca cogió plaza.
Estoy seguro que es imposible hacer trampa en los psicotecnicos.
NO ENVIDIES MI PROGRESO SI NO CONOCES MI SACRIFICIO.
Estoy seguro que es imposible hacer trampa en los psicotecnicos.
NO ENVIDIES MI PROGRESO SI NO CONOCES MI SACRIFICIO.
-
RPSFAS

- Medals: 5
♣ En sí Tierra se quedará la más baja que entre en un 5,7 - 5,8 - 5,9 - o como mucho mucho mucho en un 6, Si no ya me daréis la razón en Mayo cuando hayan pasado las físicas. Basándome en las Notas que están saliendo a día de hoy, en lo que se escucha por defensa (Aunque a esto le hago poco caso), y básicamente porque 2.05mts de salto a la gran mayoría que llegue a las físicas les va a costar tela, sin contar los 7,5 Periodos del test Navette, lo de las flexiones y abdominales es lo de menos, aunque las 33 abdominales en un minuto... Mas de uno se va a acordar. El D este año está algo más complicado, y aunque van a caer muchos 5... y 6.... en las físicas también lo harán 7.... y hay destinos para tierra en los que los 7... Brillan por su escasez. Un Abrazo y Animo Compañeros.
Última edición por RPSFAS el Jue, 26 Feb 2015, 22:15, editado 1 vez en total.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
Nach_1992
Topic author 
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que las listas sin depurar son las listas en las que sales en todos tus destinos según tu nota, es decir, si has puesto 15 destinos estará tu nombre repetido 15 veces mientras que las listas depuradas son como las listas definitivas, es decir, las listas en las que tu nombre sale una sola vez en el destino en el que por tu nota y orden de preferencia has entrado.JJGG escribió:que son las listas depuradas y sin depurar?? perdonar por mi ignorancia
No se si me habrás entendido o si me habré explicado bien
-
europa_500
Topic author 
bueno ya lo e dicho lo tenia que soltar y ahora rigiendome al hilo aporto que mis amistades van
4.892
4.965
5.225
5.4...
5.4...
6.842
4.892
4.965
5.225
5.4...
5.4...
6.842
-
andresalvarez1p
Topic author 
A ver yo soy el primero al que no le gusta generalizar, ni me gustan las gracias con estos casos, solo que es normal q exista una sospecha, infundada seguramente porque no hay nada confirmado pero bueno que es lógico que exista esa sospecha, no obstante si entrase no juzgaría jamas a un gaditano porque entrase con una nota así, seria una tontería muy grande
-
JJGG
Topic author 
Te has explicado perfectamente o por lo menos yo te e entendido jajajaja
gracias Nach_1992
-
Aguilar13
Topic author 
El día de mi examen escuché 3 chicos en la sala de espera 4.1, 4.3, 5.2
-
Mr. Norman

Se cerraron 2 post a causa de disputas y de temas que no tenemos que tocar por el bien de la comunidad.
Quien quiera continuar con la charla que lo haga por privado o fuera de este foro ya que hay gente está a un click de banear a alguien por continuar temas que se dieron por cerrados.
Quien quiera continuar con la charla que lo haga por privado o fuera de este foro ya que hay gente está a un click de banear a alguien por continuar temas que se dieron por cerrados.
-
MEGAT00N
Topic author 
un solo apunte, soy yo o me luce que en las listas depuradas también se repiten nombres? (mi caso el año pasado aparecía en depuradas el X puesto de tantos en mi 1ª opción y en mi 2ª opción también aparecía el puesto Y de otros tantos). saludos
-
Mr. Norman

Eso si no os importa, lo suyo sería que lo creara un moderador o en su defecto, una persona asignada por cualquier moderador.Hanguk escribió:
Sii yo lo propuse, pero a ver quien sabe hacerlas!
Si queréis hacerlo, poneros en contacto con uno de ellos.
-
javi14

- Medals: 28
Que sigan las notas bajas por dios....y que las físicas hagan lo propio jeje
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Kmacho
Topic author 
Perdonar!! Cambiando de tema, alguien sabe cuando fue la última vez que se actualizaron las listas provisionales que hay hechas en el foro?? Las qué ha hecho el señor Camacho!! Muy buen trabajo!!!!
Gracias!!
Gracias!!
-
Hanguk
Topic author 
¿Alguien tiene las notas depuradas del 2º ciclo de 2014? De ser así que me pase el enlace si no es mucha molestia.
En cuanto a la encuesta no se a que moderador pedirselo, ¿cuál es el más activo?
En cuanto a la encuesta no se a que moderador pedirselo, ¿cuál es el más activo?
-
Nach_1992
Topic author 
El 25 a las 00:14Kmacho escribió:Perdonar!! Cambiando de tema, alguien sabe cuando fue la última vez que se actualizaron las listas provisionales que hay hechas en el foro?? Las qué ha hecho el señor Camacho!! Muy buen trabajo!!!!
Gracias!!
Si te fijas bien al final de cada mensaje pone cuando ha sido la última vez que se ha modificado este
-
togonin
Topic author 
Para que os olvideis por unos minutos de notas y cortes jajaja
https://www.facebook.com/video.php?v=89 ... 31&theater
https://www.facebook.com/video.php?v=89 ... 31&theater
-
Urirs88
Topic author 
Estoy un poco desinformado, hice la prueba ayer 5,217. Cómo sabré si he de hacer las físicas, te llaman? En la lista del 27 de Marzo aparecemos todos los que hemos echo la prueba?
-
togonin
Topic author 
Y otro que puede interesar a muchos del foro!
https://www.youtube.com/watch?v=CwQMPp1X4kM
Espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=CwQMPp1X4kM
Espero que os guste.
-
jfantoso

Ahí va: https://docs.google.com/file/d/0B8CeC1z ... cslist_apiHanguk escribió:¿Alguien tiene las notas depuradas del 2º ciclo de 2014? De ser así que me pase el enlace si no es mucha molestia.
-
Hanguk
Topic author 
Muchas gracias tío, voy a echarle un ojo así tenemos más leña al fuego para seguir especulando, que aún queda mucho para salir de dudas y al menos así estamos entretenidos jajajaja.
-
john

Si echáis un vistazo al foro psicotécnicos, podréis observar lo que había comentado con anterioridad.....
Martín 26/02/2015
Comentario: Hola buenas he sacado 5,4 de lineal tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de tierra?
Y no es la única persona que cuelga su nota lineal en vez de la nota final de oposición....
Animo a todos compañeros que ya queda menos!!!!
Martín 26/02/2015
Comentario: Hola buenas he sacado 5,4 de lineal tengo alguna posibilidad de entrar en alguna de tierra?
Y no es la única persona que cuelga su nota lineal en vez de la nota final de oposición....
Animo a todos compañeros que ya queda menos!!!!
-
javi14

- Medals: 28
Habra que seguir esperando, delta sigo creyendi en tu teoria
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Adritab
Topic author 
Las notas de cuando yo me presenté la mas alta fue un 5,89 seguida de la de mi amigo y mia 5,70 los dos los demás por debajo del 5,5xx
-
You are disconnected.