jfantoso escribió: Ahí va: https://docs.google.com/file/d/0B8CeC1z ... cslist_api
Aqui el boe de esa convocatoria http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... s_2014.pdf

jfantoso escribió: Ahí va: https://docs.google.com/file/d/0B8CeC1z ... cslist_api

Página 66 de este mismo post compañero.Pablogrz escribió:Cuál es la teoría de Delta? Creo que me la he perdido y veo que le dais mucha importacia. Gracias cmpañeros.

Me sumo a tu pregunta y me he leído toooodo el post pero no recuerdo la teoría, porque hay 1345 teorías diferentes.Pablogrz escribió:Cuál es la teoría de Delta? Creo que me la he perdido y veo que le dais mucha importacia. Gracias cmpañeros.

Yo me he leido la pag 66 y no he visto k aparezca la teoria famosa de delta normanMr. Norman escribió:
Página 66 de este mismo post compañero.

Genial muchas gracias. En realidad no tengo nota todavía, el jueves próximo lo sabré. Mis notas han sido 6,4 y 6,7 en 2014, los exámenes han variado mucho?Mr. Norman escribió:
Página 66 de este mismo post compañero.

Sí, han bajado mucho debido a la nueva puntuación.Pablogrz escribió: Genial muchas gracias. En realidad no tengo nota todavía, el jueves próximo lo sabré. Mis notas han sido 6,4 y 6,7 en 2014, los exámenes han variado mucho?

Mira un poco más en la página que indiqué compañero.john escribió:Delta comentaba que a partir del 5 raspado llamaran a las fisicas

+1 todos están contentos cuando les dicen lo que han venido a ver aquí,que van a entrar pero con menos de 6 no entra ni dios éste año por muchos que caigan en las físicas cosa que también hay que preguntarse si los mismos que tienen su esperanza puesta en las físicas no son ellos los que caen jaja yo tengo un 6,125 para los peores y menos solicitados destinos de tierra y ya he hablado con la autoescuela para sacarme el C y con un chaval para un temario y simulacros para prepararme la de verano porque no creo que entre.europa_500 escribió:cierto troy aunque me ataqueis e de decir que solo hay 1950 plazas y hay 6.xx y 7.xx de sobra para cubrirlas y el corte ( para cojer plaza y entrar no fisica) estara claramente por encima del 6 y pico, pero aqui siempren atacan al que dice algo asi y se alaba al que dice que el corte estara por 5 y algo porque es lo que la mayoria quieren escuchar pero la verdad no es esa..no hay un solo dia que no se saquen algunos 6.xx o mas si se multiplican por dias y subdelegaciones te sale un porron de aspirantes con mas de 6, probablemente mas del triple de plazas que hay y con menos de 6 no se coje ninguna plaza este año ni tierra ni nada ahora podeis bombardear pero ya lo veremos.
por eso todo el mundo alaba a delta

Ahora vas, entras y pierdes en torno a los 1000€ por pesimista... En serio, tanto peca lo mucho como lo poco.JGRoldán escribió: +1 todos están contentos cuando les dicen lo que han venido a ver aquí,que van a entrar pero con menos de 6 no entra ni dios éste año por muchos que caigan en las físicas cosa que también hay que preguntarse si los mismos que tienen su esperanza puesta en las físicas no son ellos los que caen jaja yo tengo un 6,125 para los peores y menos solicitados destinos de tierra y ya he hablado con la autoescuela para sacarme el C y con un chaval para un temario y simulacros para prepararme la de verano porque no creo que entre.

Y con un 6,65 tu crees k tendre suerte para k me llamen para las fisicas para el aire?europa_500 escribió:cierto troy aunque me ataqueis e de decir que solo hay 1950 plazas y hay 6.xx y 7.xx de sobra para cubrirlas y el corte ( para cojer plaza y entrar no fisica) estara claramente por encima del 6 y pico, pero aqui siempren atacan al que dice algo asi y se alaba al que dice que el corte estara por 5 y algo porque es lo que la mayoria quieren escuchar pero la verdad no es esa..no hay un solo dia que no se saquen algunos 6.xx o mas si se multiplican por dias y subdelegaciones te sale un porron de aspirantes con mas de 6, probablemente mas del triple de plazas que hay y con menos de 6 no se coje ninguna plaza este año ni tierra ni nada ahora podeis bombardear pero ya lo veremos.
por eso todo el mundo alaba a delta

ahí lo tienes más difícil compañero.alvaroto23 escribió: Y con un 6,65 tu crees k tendre suerte para k me llamen para las fisicas para el aire?

Si en 2014 llamaban también llamaban a gente con un 5,9 y yo con un 6,4(una mierda de nota para aquellos ciclos) ya me estaba preparando el siguiente ciclo porque con esa nota igual aparecías de reserva nº500 en las listas depuradas...john escribió:Delta comentaba que a partir del 5 raspado llamaran a las fisicas

Eso es, ahora a seguir esperando, es lo que hay podemos seguir dando nuestra opinion...jaja yo me canso. El dia 27 saldremos de dudas.magicostyle escribió:Ya sé que se ha dicho pero a ver, la gente no termina de entender cuantos 6, como yo, por ejemplo tienen solo para la Armada, otros tantos solo tienen para aire, otros eligen 1 o 2 plazas, con buena nota y se quedan fuera.... En fin, puede haber 4000 6,xxx pero no significa que esos 4000 hayan elegido uniformemente el cupo de plazas para que los 5 no tengan opciones....
Eso sin contar las físicas...
entiendo que no van a estar regaladas, pero que tu eres un pesimista Europa, eso ya se ve, porque yo no entro pero tú tienes medio pie en el ejército y no quieres aceptarlo. De verdad que me jode porque yo estaría feliz.

Hombre obviamente aún no lo he pagado pero que no hay que cerrarse en que se va a entrar con baja nota,hay que moverse y prepararse o al menos allanar el terreno para la próxima.magicostyle escribió:
Ahora vas, entras y pierdes en torno a los 1000€ por pesimista... En serio, tanto peca lo mucho como lo poco.

32.000 participantes, los periódicos veo que no se ponen de acuerdoEsePe escribió:Lo habéis conseguido! Ha llegado a la prensa [emoji6]
http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 55574.html

Pues me parece muy bien que los hayan denunciado, porque hay mucha gente de este foro que a estudiado mucho durante mucho tiempo para que ahora venga esta gente a quitarnos a nosotros las plazas que bien merecidas hemos esforzado, por mi que le agan repetir el examen a todos los de cadiz tengan culpa o no.pero por callarse tambien son culpables. Ha saber desde cuando lo estan haciendo.hectormilitar escribió: 32.000 participantes, los periódicos veo que no se ponen de acuerdoEn cuanto a la noticia así, pensaba que no iba a trascendir tanto o al menos no tan pronto, ahora a ver que pasa...

"Según denuncian algunos de los afectados, las notas que se han venido registrando concretamente en Cádiz desde hace varias convocatorias son “extraordinariamente elevadas, por encima de la media”.jorge24 escribió:Pues me parece muy bien que los hayan denunciado, porque hay mucha gente de este foro que a estudiado mucho durante mucho tiempo para que ahora venga esta gente a quitarnos a nosotros las plazas que bien merecidas hemos esforzado, por mi que le agan repetir el examen a todos los de cadiz tengan culpa o no.pero por callarse tambien son culpables. Ha saber desde cuando lo estan haciendo.

Con razon estabn siempre los cortes altisimos que ijos de puta la vd. Me da mucha rabia estas cosas y que luego vengan aqui a subir las notas diciendo tengo posibilidades con7300 se estan riendo en nuestra cara.jfantoso escribió:
"Según denuncian algunos de los afectados, las notas que se han venido registrando concretamente en Cádiz desde hace varias convocatorias son “extraordinariamente elevadas, por encima de la media”.
Tela.

cres q esa nota es baja para ILG?? q notas viste pues d los compañeros del examen??Hanguk escribió:Yo me he examinado en Cádiz y no me doy por aludido, porque mi nota es un poco baja para lo que aspiro (Infantería Ligera, 6,419) así que a mi en realidad me da igual que opinen que yo, como todos los de Cádiz hemos hecho trampas, si yo hubiese hecho trampas tendría una notaza, es más, a mi me convendría repetir el examen porque en percepción, por ir cronometrando los bloques y estar confiado de que duraría 7 minutos, el bloque duró 5:26 minutos, y me dejé 2 sin contestar.

Las he visto más bajas que las mías, pero es que ya no se que carajo pensar, no me veo muy seguro con esta nota.bgm39 escribió: cres q esa nota es baja para ILG?? q notas viste pues d los compañeros del examen??

Eso es porque ya se han acumulado bastantes notas altas por el foro y te da esa sensación, pero seguramente si te fijas bien con tu nota estarás de los primeros en los destinos que elegiste, yo no soy de los que ponen cortes bajos, pero dudo mucho que tu nota se quede fueraHanguk escribió:
Las he visto más bajas que las mías, pero es que ya no se que carajo pensar, no me veo muy seguro con esta nota.

Datos relae sy basados en el foro;Hanguk escribió:Bueno, es alentador, así me subís un poco la moral jaja desde luego que ya uno no sabe que pensar.

frulop14 escribió:que acaban el 18 los examenes?

jfantoso escribió:
Parece que sí, porque el 19 es fiesta y el 20 supongo que harán puente.

AsturHo escribió:En algunas de las comunidades quedarán menos días para presentarse seguro, en León el ultimo día que podías pedir cita era el día 12, por lo tanto igual en marzo ya no se presenta nadie en la subdelegación de defensa de León