Rukenfurser escribió: Mié, 04 Sep 2019, 20:27
Buenas, veo que eres de Tenerife. Yo tengo las mismas plazas que tu y estoy de titular en ilg aquí en Tenerife.
Me puedes explicar que tal las físicas? En el médico que te han hecho? si apruebo seremos compañeros, espero verte por alli
Buenas, primero entramos todos a la sala de dentro y rellenamos un formulario, luego nos fueron pasando a los médicos, uno te miraba el pulso, te hacía respirar hondo y te miraba los pulmones, luego te revisaba un poco las articulaciones y la columna, también el oído y la vista.
Luego pasé al otro médico que solo te mide, te pesa y te mira la tensión y ya hice el psicológico.
En las pruebas físicas la verdad que había un buen ambiente, los militares encargados de las pruebas nos dejaron calentar bien y nos explicaron todas las pruebas, a mi el salto fué el único en el que se me atragantó un poco, pero lo consegui en el segundo intento de los 3 que te dan, el resto al prepararlas bien las pude sacar sin problema.
Pero buen ambiente tanto de los compañeros que nos examinamos como de los militares, tienes que hacerlo bien y cumplir las marcas pero te muestran apoyo.
Verás que todo sale bien

seremos compañeros en el Cefot.