Un saludo.
Notas de corte 2015
-
javi14

- Medals: 28
Re: Notas de corte 2015
He leído en otro apartado que debido al escandalo a subido el nivel de dificultad, y también por amigos que se están presentando... si el rio suena...
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Hanguk
Topic author 
Lo firmo, yo calculo que lo que queda es el 30% aproximadamente.jfantoso escribió:Yo estoy por decir que el 60-70% de los candidatos (y los más preparados) ya se han presentado...
-
frulop14

- Medals: 11
Na eso me da a mi que es un bulo muy grande....no pueden hacer eso, seria una injusticia para los que aun no se examinaron.... que quieren decir que metieron ahora en 24 horas nuevas preguntas mas difíciles?? que no cuenten películas, que seguro que están las mismas 5000 preguntas que había al empezar el ciclo, que no pongan escusas!! jaajjavi14 escribió:He leído en otro apartado que debido al escandalo a subido el nivel de dificultad, y también por amigos que se están presentando... si el rio suena...
Un saludo.
-
dani_80308
Topic author 
Jajaja aki la gente ya busca escusas x tos laos. Las preguntas son todas mas o menos del mismo nivel, eso de k ahora son mas dificiles es una ecusa barataa, a prepararse y saacar la mejor nota posible y dejemonos de buscar royos.
-
burda
Topic author 
la verdad esk si tio pero con un 6,4 quiero pennsar k podemos entrar en ilgHanguk escribió:Bueno, es alentador, así me subís un poco la moral jaja desde luego que ya uno no sabe que pensar.
-
frulop14

si no entrais con un 6.4 va estar jodida la cosa entonces pa todos jejejeburda escribió: la verdad esk si tio pero con un 6,4 quiero pennsar k podemos entrar en ilg
-
burda
Topic author 
a ver solo espero k estos dias no suban mucho los cortes pero eso espero tio. pero como tu dices k si con esta nota no se entra en una ilg esta muy chunga la cosa.frulop14 escribió:
si no entrais con un 6.4 va estar jodida la cosa entonces pa todos jejeje
-
frulop14

si ya va casi un 70% de la gente examinada, dudo mucho que el corte suba mucho por no decir nada... va quedar como esta ahora mas o menos
-
jfantoso

- Medals: 10
Si queréis autocomplaceros y pasar un ratico, podéis probar a coger las listas del post (http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2349), buscar vuestro destino, y dejar solo los candidatos que la tengan como opción 1, 2 o como mucho 3. ¿A que da gustillo ahora ver la lista? XD
-
burda
Topic author 
a ver si da lo suficiente para no entrar de reservas

-
RPSFAS

- Medals: 5
Dejaros de historias, y todos aquellos con las siguientes notas PREPARAOS DESDE YA LAS FISICAS:
Tierra: 5.5
Armada: 5.9
Aire: 6.2
Para las físicas irá gente más o menos con esos baremos.
- Pensando en el Nuevo nivel de Fisicas de este año.
- Comparando con el año anterior y con las notas que van saliendo.
- Por lo que las recopilaciones de Psicologos van diciendo, preparate, tienes opciones o no.
- Por la media de notas que van saliendo y los destinos de la gente.
- Porque quedan alrededor de 1/4 de gente por presentarse y o sacan todos de 6,8 para arriba o las notas que he puesto se van a mantener de forma general con poca variación.
Saludos, Abrazos y Animos compañeros. Se puede conseguir. Para los que tengan notas más bajas, A muerte por el Segundo!!! No os Rindais, leed mi firma, os motivará.
Tierra: 5.5
Armada: 5.9
Aire: 6.2
Para las físicas irá gente más o menos con esos baremos.
- Pensando en el Nuevo nivel de Fisicas de este año.
- Comparando con el año anterior y con las notas que van saliendo.
- Por lo que las recopilaciones de Psicologos van diciendo, preparate, tienes opciones o no.
- Por la media de notas que van saliendo y los destinos de la gente.
- Porque quedan alrededor de 1/4 de gente por presentarse y o sacan todos de 6,8 para arriba o las notas que he puesto se van a mantener de forma general con poca variación.
Saludos, Abrazos y Animos compañeros. Se puede conseguir. Para los que tengan notas más bajas, A muerte por el Segundo!!! No os Rindais, leed mi firma, os motivará.
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
javi14

- Medals: 28
Nose jajaj yo he expuesto lo que me han contado y vosotros opinad
pero vamos ...
¡¡¡A SEGUIR ESPERANDO!!!
Un saludo.
¡¡¡A SEGUIR ESPERANDO!!!
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frulop14

No se vosotros, pero ayer me vi la pelicula del Francotirador y ahora quiero ser un "seal" español jajajajaaj
-
maria jose
Topic author 
Esto que haceis es especular por especular, yo creo que realmente nadie tiene ni idea de como quedaran las notas de corte este año, ni los psicologos ni nadie, los psicologos pueden darse una idea de las notas que ven, pero no pueden saber los destinos que han elegido esas notas, y encima ahora lo de los examenes de Cadiz, haber que deciden en el ministerio de defensa, yo recomiendo prepararse las fisicas por que la suerte practicamente ya esta echada para todos, yo soy una chica y me cuestan bastante las fisicas, pero me dejare el sudor y las lagrimas si es necesario, con tal de si suena la campana y me llaman para las fisicas, al menos ir con las fisicas bien preparadas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, tengo 28 años y este año es el ultimo que me puedo presentar, ya estuve en el ejercito hace 9 años, como policia militar en el aire, y por motivos personales tuve que dejarlo. Solo deciros que suerte a todos y no perdais la esperanza por supuestas especulaciones. 
-
Hanguk
Topic author 
Eso hice yo y estoy el primero jaja pero a ver que pasa, mucha gente no quiere Regulares Melilla porque está lejos de la peninsula y porque es una unidad bastante dura, la legión también es dura, pero es otra cosa.jfantoso escribió:Si queréis autocomplaceros y pasar un ratico, podéis probar a coger las listas del post (http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2349), buscar vuestro destino, y dejar solo los candidatos que la tengan como opción 1, 2 o como mucho 3. ¿A que da gustillo ahora ver la lista? XD
-
andresalvarez1p
Topic author 
Los psicólogos tienen listas con los destinos y las notas de corte de cada uno, osea que de hecho ellos son los únicos q podrían tener datos reales sobre las notas de corte, cuando haces el examen al menos en leon te dicen por donde va la nota en algunos destinos
-
Delta

- Medals: 13
Las listas a las que pueden acceder los psicólogos son listas sin depurar, cortes ficticios, o sea que no son reales, porque una vez termina la segunda fase todo cambia radicalmente y el número 475 de ese destino puede quedar en la lista final el número 50.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
RPSFAS

Compañero mójate un poco y dí como crees que puede quedar el corte para físicas, he puesto lo que a mi juicio veo que puede ser el corte a físicas a día de hoy, no se tu opinión y me gustaría conocerla.Delta escribió:Las listas a las que pueden acceder los psicólogos son listas sin depurar, cortes ficticios, o sea que no son reales, porque una vez termina la segunda fase todo cambia radicalmente y el número 475 de ese destino puede quedar en la lista final el número 50.

-
Hanguk
Topic author 
Exacto, las listas sin depurar son muy engañosas.
-
john

- Medals: 14
Delta tiene toda la razón.....este año no es los años pasados,no comparéis con los otros....ya veréis el 27Delta escribió:Las listas a las que pueden acceder los psicólogos son listas sin depurar, cortes ficticios, o sea que no son reales, porque una vez termina la segunda fase todo cambia radicalmente y el número 475 de ese destino puede quedar en la lista final el número 50.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
Delta

- Medals: 13
Anteriormente he dicho que para las físicas llamarán a la gente de 5 para arriba, opinión personal eh.RPSFAS escribió:
Compañero mójate un poco y dí como crees que puede quedar el corte para físicas, he puesto lo que a mi juicio veo que puede ser el corte a físicas a día de hoy, no se tu opinión y me gustaría conocerla.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
jorge24
Topic author 
y como esta ahora?frulop14 escribió:si ya va casi un 70% de la gente examinada, dudo mucho que el corte suba mucho por no decir nada... va quedar como esta ahora mas o menos
-
john

En control de medias puedes ver como es la media de las mejores notas,ayer era 6,1 asi que el corte....no será muy alto,cuando apliquen todas las notas veremos como quedajorge24 escribió:
y como esta ahora?
-
jorge24
Topic author 
ojala tio yo tengo 6217, y estoy preocupao por si suben mas o no...john escribió:
En control de medias puedes ver como es la media de las mejores notas,ayer era 6,1 asi que el corte....no será muy alto,cuando apliquen todas las notas veremos como queda
-
EsePe

- Medals: 8
-
john

Con esa nota tienes posibilidades,dependiendo de que sea tierra....jorge24 escribió:
ojala tio yo tengo 6217, y estoy preocupao por si suben mas o no...
Yo como ya dije confío en lo que dijo delta que creo que es lo que mas se ajusta a la realidad,debemos tener en cuenta algo que hemos repetido ya hasta la saciedad que es el gran volumen de notas muy bajas existentes hasta ahora y es que la nueva forma de evaluación,exige un cambio de vista hacia la nota de corte....ahora mismo una persona con un 5,algo puede tener posibilidades si tenemos en cuenta el examen del 70% y las fisicas del nivel D
El corte a día de hoy es imposible saberlo a ciencia cierta,pero podemos hacer una estimación, yo en mi opinión personal es que una persona con una nota baja puede tener posibilidades en estas condiciones,así que lo que digo siempre....id a por todas no descuidéis esas fisicas que puede haber sorpresas....
-
jfantoso

El usuario Mapache acaba de decir en otro post que el Teniente Médico de la Subdelegación de Tenerife le dijo que el corte para Tierra rondaría el 6-6,1.
-
jorge24
Topic author 
si e pedido para tierra y para melilla de primera.john escribió:
Con esa nota tienes posibilidades,dependiendo de que sea tierra....
Yo como ya dije confío en lo que dijo delta que creo que es lo que mas se ajusta a la realidad,debemos tener en cuenta algo que hemos repetido ya hasta la saciedad que es el gran volumen de notas muy bajas existentes hasta ahora y es que la nueva forma de evaluación,exige un cambio de vista hacia la nota de corte....ahora mismo una persona con un 5,algo puede tener posibilidades si tenemos en cuenta el examen del 70% y las fisicas del nivel D
El corte a día de hoy es imposible saberlo a ciencia cierta,pero podemos hacer una estimación, yo en mi opinión personal es que una persona con una nota baja puede tener posibilidades en estas condiciones,así que lo que digo siempre....id a por todas no descuidéis esas fisicas que puede haber sorpresas....
-
john

Pues fisicas a tope y mucho animo
-
Anubis

Yo lo que si creó que al no poder cambiar de destino una vez solicitado las plazas va a ver mayor corte en príncipe 3 por ejemplo que en cualquiera que haya 20 plazas.
-
jorge24
Topic author 
gracias igualmente a prepararse a fondo !!john escribió:Pues fisicas a tope y mucho animo
-
Intelig
Topic author 
Que destinos creéis que tendrá una nota de corte inferior a las demás? Voy muy limitado por mi baremo, pero bastante motivado a poder sacar un 6, que es la nota que estoy sacando con los simulacros de mgh, una media de 82 aciertos. Gracias!
-
jorge24
Topic author 
Intelig escribió:Que destinos creéis que tendrá una nota de corte inferior a las demás? Voy muy limitado por mi baremo, pero bastante motivado a poder sacar un 6, que es la nota que estoy sacando con los simulacros de mgh, una media de 82 aciertos. Gracias!
Pues no se sabe todavía, porque eso depende de donde este mas solicitado, y la gente esta pidiendo mucho aire.. eso ya es decisión tuya.
-
Hanguk
Topic author 
No tengo ni idea, igual algunas del norte por no haber tanto paro, de tierra. No te confies, yo los simulacros los bordaba y saqué 78 aciertos.Intelig escribió:Que destinos creéis que tendrá una nota de corte inferior a las demás? Voy muy limitado por mi baremo, pero bastante motivado a poder sacar un 6, que es la nota que estoy sacando con los simulacros de mgh, una media de 82 aciertos. Gracias!
-
ManuuDP
Topic author 
Re: Notas Resto de Participantes
Hoy he sacado esa misma nota en sevilla, 5.958. Espero que podamos pillar plaza tio!!Kynett15 escribió:De mi dia que fui solo, vi:
-7.1 (tenia 23-25 de baremo)
-6.2
- la mia (5.958)
- Y todos los demas 5 bajos y muchos 4
-
Hanguk
Topic author 
¿Sabes para qué destinos?EsePe escribió:6,9
6,7
6,67
6,6
6,5
6,1
5,5
5,6
4,8
Y ya no sé más
-
Pablo
Topic author 
RuBeNC escribió:Hola a todos me presente el miercoles 25 de febrero en valencia y me pude enterar de 4 notas:
5,608 (La mia)
4,2 un chico bastante majo que era su ultima oportunidad
3,9 Un venezolano que conocí allí
3,1 el que entro justo delante de mi
una pena el 4.2 del chaval, para mi es tambien la ultima oportunidad y debe haber sido un mazazo, tener 27 años aqui te hace parecer un carcamal jaja.
esperemos que sigan así las notas y lo tengamos mas facil todos, suerte!!!
Topic author 
Yo pongo las que sé y os ayudo, aunque no pertenezca al foro y no haya comentado nunca.
Mi nota 5,4 baremo 7, primer destino La Reina en Córdoba.
Mi hermano que fui con él 4,6.
Luego 3 chavales para aire con dos 6 y uno un 7, y ya los que puede echar el ojo 5 y pico, 4 y poco más
Mi nota 5,4 baremo 7, primer destino La Reina en Córdoba.
Mi hermano que fui con él 4,6.
Luego 3 chavales para aire con dos 6 y uno un 7, y ya los que puede echar el ojo 5 y pico, 4 y poco más
-
ManuuDP
Topic author 
Yo creo que el tema del cambio en el baremo y la nota de examen nos esta influyendo mucho... mi punto de vista es que los 6s de este año son los 7s del año pasado. El año pasado también se veían un monton de 7s pero no nos poniamos tan paranoicos porque sabiamos mas o menos por donde iba a quedar el corte. Este año vamos a ciegas y por eso estamos sacando cada uno conclusiones tan diferentes... Lo único que se puede hacer es esperar al 27. Otra no nos queda.
-
ellessel
Topic author 
Hola a todos, estoy leyendo el foro desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo... La verdad es que el tema de la filtración del examen me tiene preocupada y mas ahora que ha salido en un medio de comunicación. Que creéis que puede pasar? Repetiran los exámenes? Es posible que anulen la convocatoria??
-
frulop14

ellessel escribió:Hola a todos, estoy leyendo el foro desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo... La verdad es que el tema de la filtración del examen me tiene preocupada y mas ahora que ha salido en un medio de comunicación. Que creéis que puede pasar? Repetiran los exámenes? Es posible que anulen la convocatoria??
Lo mas probable y apuesto una mano a que no va pasar nada y todo va estar igual que hasta ahora
-
ellessel
Topic author 
Gracias por contestar, aunque no es justo. No se que seria lo mejor la verdad. Pero desde luego si no se toman medidas estas cosas seguirán pasando... Así va el paísfrulop14 escribió:
Lo mas probable y apuesto una mano a que no va pasar nada y todo va estar igual que hasta ahora
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No parece probable que la convocatoria se anule, visto lo visto.ellessel escribió:Hola a todos, estoy leyendo el foro desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo... La verdad es que el tema de la filtración del examen me tiene preocupada y mas ahora que ha salido en un medio de comunicación. Que creéis que puede pasar? Repetiran los exámenes? Es posible que anulen la convocatoria??
Lo que puede pasar y es perfectamente plausible es que suspendan automáticamente a las personas que se hayan visto beneficiadas y ojalá sea así.
-
soldadoram
Topic author 
notas que conozco:
-7,45
-7,04
-6,8
-6,45 (mia)
-6,4
-6,1
-6
-5,9
-5,8
-5,7
-5,3
-4,7...muchos de 5 para abajo
-7,45
-7,04
-6,8
-6,45 (mia)
-6,4
-6,1
-6
-5,9
-5,8
-5,7
-5,3
-4,7...muchos de 5 para abajo
-
yorita
Topic author 
Ojalá, y que le cierren el chiringuito y caigan los responsables.Mr. Norman escribió:
No parece probable que la convocatoria se anule, visto lo visto.
Lo que puede pasar y es perfectamente plausible es que suspendan automáticamente a las personas que se hayan visto beneficiadas y ojalá sea así.
-
RPSFAS

jfantoso escribió:El usuario Mapache acaba de decir en otro post que el Teniente Médico de la Subdelegación de Tenerife le dijo que el corte para Tierra rondaría el 6-6,1.

-
verdugo

- Medals: 8
Pablo escribió:
una pena el 4.2 del chaval, para mi es tambien la ultima oportunidad y debe haber sido un mazazo, tener 27 años aqui te hace parecer un carcamal jaja.
esperemos que sigan así las notas y lo tengamos mas facil todos, suerte!!!
un 5.2 y otros 3 con 5 xxx el resto ni idea. Pero algunos no sabían ni lo del cambio del baremo al 30%
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
alvaroto23

- Medals: 6
Yo no es por nada pero estoy viendo en el hilo de notas de resto de participantes muchos 7 y 6 altos, y lo k no sabemos k notas seran jaj nose yo como acabara el corte eh puff
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Y eso que las notas de este foro son una minoría y representan como mucho el 5% del total.alvaroto23 escribió:Yo no es por nada pero estoy viendo en el hilo de notas de resto de participantes muchos 7 y 6 altos, y lo k no sabemos k notas seran jaj nose yo como acabara el corte eh puff
Como dato, en forocoches, de los 36 que se han presentado, 21 están por encima del 6, y de estos, 15 por encima del 6.5.
-
Hanguk
Topic author 
Pasa el enlace, y así vemos si van a Aire, Tierra o Armada, y dentro de Tierra, si van a Transmisiones o Infantería Ligera, es que ahí esta la cosa, que no es lo mismo la nota más alta de Tierra que la mas baja, que es la que marcará el corte.marcosgnzl escribió:
Y eso que las notas de este foro son una minoría y representan como mucho el 5% del total.
Como dato, en forocoches, de los 36 que se han presentado, 21 están por encima del 6, y de estos, 15 por encima del 6.5.
-
You are disconnected.