LISTA DE NOTAS -PATATAS-

AlejandroDF

Cabo
Medals: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por AlejandroDF »

Pagarci91 escribió: Mar, 17 Sep 2019, 11:27 Muchas gracias por responder. Las físicas las llevo bien preparadas. Esperemos no tener problemas. Un abrazo!
Mucha suerte en las físicas compañero!!

Medalla Balmis Cabo

telegram

Felydky

Alumno

Mensaje por Felydky »

Hola buenas tardes. vengo de Subdelegación de Defensa en Cádiz de realizar las pruebas fisicas. segun patatas armadas voy de opcion 1 en Area 11 de moron. Pasé las pruebas fisicas y pase el reconocimiento medico. En ambos me pone apto (el documento que me he llevdo a casa). Se supone que aunque no espere la lista definitiva, ¿voy con plaza no? La duda es si algo no ha ido bien durante la mañana (psicotropicos, psicologo, etc) me lo dirian en el momento supongo. Un saludo y gracias de antemano. Espero quitarme el gusanillo y saber ya si estoy dentro o no jeje.

Ansolrod

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ansolrod »

Felydky escribió: Mar, 17 Sep 2019, 15:25 Hola buenas tardes. vengo de Subdelegación de Defensa en Cádiz de realizar las pruebas fisicas. segun patatas armadas voy de opcion 1 en Area 11 de moron. Pasé las pruebas fisicas y pase el reconocimiento medico. En ambos me pone apto (el documento que me he llevdo a casa). Se supone que aunque no espere la lista definitiva, ¿voy con plaza no? La duda es si algo no ha ido bien durante la mañana (psicotropicos, psicologo, etc) me lo dirian en el momento supongo. Un saludo y gracias de antemano. Espero quitarme el gusanillo y saber ya si estoy dentro o no jeje.
No tienes de que preocuparte, en el documento que te han entregado pone APTO en reconocimiento médico y Pruebas Físicas. Según las bases esas son las dos únicas pruebas de la 2ª Fase. Cuando hablamos de test de orina, forma parte del reconocimiento médico; cuando hablamos de psicologo o test de personalidad también forma parte del reconocimiento médico, así consta en las bases de la convocatoria.
Enhorabuena, saludos.

Soldado

Jose96uip

Soldado

Mensaje por Jose96uip »

Juancho escribió: Dom, 15 Sep 2019, 22:03 Pues es que depende mucho de los rebotes,está complicado la verdad,pero todo puede pasar !
Yo soy reserva 4 y 7, con estimación del 30% a veces me da titular en ezapac. Veremos a ver que pasa.

Medalla Balmis Soldado

Juancho

Cabo

Mensaje por Juancho »

Jose96uip escribió: Mar, 17 Sep 2019, 16:24 Yo soy reserva 4 y 7, con estimación del 30% a veces me da titular en ezapac. Veremos a ver que pasa.
Para que plaza? ayer pase las físicas así que ahora toca ver que sucede...

Medalla Balmis Cabo

JESUS22

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por JESUS22 »

Buenos días, alguien de aquí que se haya presentado en Sevilla? Para ver si están dando caña o no. un saludo. Según Patatas armadas me da nota de titular en Regimiento de pontoneros 12, si patatas me dice que soy titular ahí tengo que esperar que salgan las listas definitivas para verme?? Un saludo
NOTA 2º CICLO:5.625 APTO EN PRUEBAS FISICAS
OBJETIVO: REGIMIENTO DE PONTONEROS

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Migue08

Soldado

Mensaje por Migue08 »

JESUS22 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 10:52 Buenos días, alguien de aquí que se haya presentado en Sevilla? Para ver si están dando caña o no. un saludo. Según Patatas armadas me da nota de titular en Regimiento de pontoneros 12, si patatas me dice que soy titular ahí tengo que esperar que salgan las listas definitivas para verme?? Un saludo
Ayer pasé la segunda fase en Sevilla, y la verdad que muy bien , las pruebas pues como las lleves , depende de ti, mientras las hagas bien no hay problemas , no te quitan flexiones, ni abdominales ni nada por el estilo a no ser que no las estés haciendo bien, las médicas lo esperado también , nada del otro mundo , si vas preparado ellos no te van a poner ninguna pega

Soldado

erthane

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por erthane »

Buenas tardes, sabéis si ya se están moviendo los puestos de reserva en patatas? porque yo sigo en el mismo que estaba en un principio. Saludos!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

aclineman56

General de División
Medals: 40

Mensaje por aclineman56 »

erthane escribió: Mié, 18 Sep 2019, 17:19 Buenas tardes, sabéis si ya se están moviendo los puestos de reserva en patatas? porque yo sigo en el mismo que estaba en un principio. Saludos!
Que se mueva o no depende de cuánta gente suba sus resultados. A veces también puede tardar hasta que actualizan los datos subidos
TERLEG 3 (2019-2022)

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Ralvadoss

Cabo Primero

Mensaje por Ralvadoss »

Buenas...

Fui a hacer las fisicas en valencia, y nos comentaron q al dar mas tiempo para las fisicas, estaba cayendo mucha menos gente q en los anteriores ciclos.

Como lo estais viendo los demas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero Cabo

SantiAguado

Cabo Mayor

Mensaje por SantiAguado »

Ralvadoss escribió: Mié, 18 Sep 2019, 18:34 Buenas...

Fui a hacer las fisicas en valencia, y nos comentaron q al dar mas tiempo para las fisicas, estaba cayendo mucha menos gente q en los anteriores ciclos.

Hay de todo la verdad , por mucho tiempo que te den si entrenas una semana antes,jodido... En mi caso cuando estuve haciendo las físicas el martes pasado, de 20 personas ,7 no pasaron entre fisicas y orina. La gente con experiencia en esto recomiendan ir con cuidado y poner para tierra un 25% mejor, hasta que vaya avanzando la cosa

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jose96uip

Soldado

Mensaje por Jose96uip »

Juancho escribió: Mar, 17 Sep 2019, 16:45 Para que plaza? ayer pase las físicas así que ahora toca ver que sucede...
El 4 en CFO y el 7 en AEL.

Medalla Balmis Soldado

Leyenda97

Desconocido

Mensaje por Leyenda97 »

Acabo de examinarme hoy mismo dando apto en absolutamente todo quería saber si en patatas me pone que con un 10% entró si es fiable o me tengo que guiar por un porcentaje más elevado.
Gracias compañeros☺️

aclineman56

General de División

Leyenda97 escribió: Mié, 18 Sep 2019, 19:46 Acabo de examinarme hoy mismo dando apto en absolutamente todo quería saber si en patatas me pone que con un 10% entró si es fiable o me tengo que guiar por un porcentaje más elevado.
Gracias compañeros☺️
Depende qué especialidad... Aunque si es para el ET, plaza más que seguro compañero
TERLEG 3 (2019-2022)

Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Ralvadoss escribió: Mié, 18 Sep 2019, 18:34 Buenas...

Pues en Las Palmas están cayendo como moscas hay días hay sólo 6 aptos de 26, u 8. Y he hablado contras personas y de otras subs también están cayendo muchos. El otro día en ceuta creo sólo dos aptos, así que eso de que está cayendo menos gente no es verdad, en Valencia puede ser así que no digo que no.

El día que yo me presenté sólo 11 aptos de 26, la mayoría de los que cayeron titulares.
RIL 45🇪🇸

gabrielalbebo

Cabo Primero

Mensaje por gabrielalbebo »

erthane escribió: Mié, 18 Sep 2019, 17:19 Buenas tardes, sabéis si ya se están moviendo los puestos de reserva en patatas? porque yo sigo en el mismo que estaba en un principio. Saludos!
Si, yo estaba reserva 1, y el primer día de física sin ningún apto en la página ya era titular en esa plaza
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Ralvadoss

Cabo Primero

Mensaje por Ralvadoss »

hamerget escribió: Mié, 18 Sep 2019, 20:11 Pues en Las Palmas están cayendo como moscas hay días hay sólo 6 aptos de 26, u 8. Y he hablado contras personas y de otras subs también están cayendo muchos. El otro día en ceuta creo sólo dos aptos, así que eso de que está cayendo menos gente no es verdad, en Valencia puede ser así que no digo que no.

El día que yo me presenté sólo 11 aptos de 26, la mayoría de los que cayeron titulares.
Gracias por informar compañero, a ver si los demas van informando como va en sus localidades.

Yo lo comentaba mas q nada porque en valencia comentaron eso, y era para ver si era global o simplemente por aqui. Gracias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero Cabo

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Ralvadoss escribió: Mié, 18 Sep 2019, 20:15 Gracias por informar compañero, a ver si los demas van informando como va en sus localidades.

Yo lo comentaba mas q nada porque en valencia comentaron eso, y era para ver si era global o simplemente por aqui. Gracias.
A mi me han dicho por ahí que en Valencia si cae poca gente pero en algunos sub, hay auténticas carnicerías. Y por lo que he hablado en grupos y eso si que está cayendo bastante gente.

De todas formas los segundos ciclos se suelen quedar la nota más baja que en los primeros.
RIL 45🇪🇸

Patasconnervio

Cabo

Mensaje por Patasconnervio »

hamerget escribió: Mié, 18 Sep 2019, 20:32 A mi me han dicho por ahí que en Valencia si cae poca gente pero en algunos sub, hay auténticas carnicerías. Y por lo que he hablado en grupos y eso si que está cayendo bastante gente.

De todas formas los segundos ciclos se suelen quedar la nota más baja que en los primeros.
Hola buenas en la subdelegación de Murcia cuando yo fui una auténtica carniceria tanto en medicas psicólogo como en fisicas ... no se como se habra desarrollado durante los dias siguientes pero el lunes pasado .. una autentica carnicería.
Ir comentanto en otras subdelegaciónes y asi vamos combatiendo los nervios !

Cabo

Felydky

Alumno

Mensaje por Felydky »

Ansolrod escribió: Mar, 17 Sep 2019, 15:48 No tienes de que preocuparte, en el documento que te han entregado pone APTO en reconocimiento médico y Pruebas Físicas. Según las bases esas son las dos únicas pruebas de la 2ª Fase. Cuando hablamos de test de orina, forma parte del reconocimiento médico; cuando hablamos de psicologo o test de personalidad también forma parte del reconocimiento médico, así consta en las bases de la convocatoria.
Enhorabuena, saludos.
Entonces puedo celebrar que estoy dentro? 😆😆 Saludos.

97kalii

Soldado

Mensaje por 97kalii »

Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a ver si podriais ayudarme un poco.

Estas plazas me salen con el 30% de estimacion, son todas Infanteria Ligera.

-Legion Melilla (Reserva Num.102º) de 58 plazas.

-Vizcaya (Reserva Num. 64º) de 65 plazas.

-San Sebastian (Reserva Num. 73º) de 62 plazas.

-Legion Ceuta (Reserva Num.101º) de 45 plazas.

Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Soldado

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Patasconnervio escribió: Mié, 18 Sep 2019, 23:05 Hola buenas en la subdelegación de Murcia cuando yo fui una auténtica carniceria tanto en medicas psicólogo como en fisicas ... no se como se habra desarrollado durante los dias siguientes pero el lunes pasado .. una autentica carnicería.
Por eso lo digo y mucha gente comenta lo mismo, hay carnicerías por todos lados.
RIL 45🇪🇸

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

97kalii escribió: Jue, 19 Sep 2019, 00:07 Buenas, me gustaria saber vuestra opinion a ver si podriais ayudarme un poco.

Estas plazas me salen con el 30% de estimacion, son todas Infanteria Ligera.

-Legion Melilla (Reserva Num.102º) de 58 plazas.

-Vizcaya (Reserva Num. 64º) de 65 plazas.

-San Sebastian (Reserva Num. 73º) de 62 plazas.

-Legion Ceuta (Reserva Num.101º) de 45 plazas.

Muchas gracias de antemano.
¿Tienes un 4,942? Yo también tengo Garellano y Tercio Viejo, ojalá nos veamos por allí.
RIL 45🇪🇸

miguel96

Desconocido

Mensaje por miguel96 »

Buenas, con que % de resultados de no aptos del segundo ciclo es realista asumir?
-Estoy la reserva N 100 en Infanteria ligera Palma 47, hay 60 Plazas y con 25% de no aptos en la mayoria de simulaciones me da que estoy dentro, es de fiar?
Gracias

aclineman56

General de División

miguel96 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 09:21 Buenas, con que % de resultados de no aptos del segundo ciclo es realista asumir?
-Estoy la reserva N 100 en Infanteria ligera Palma 47, hay 60 Plazas y con 25% de no aptos en la mayoria de simulaciones me da que estoy dentro, es de fiar?
Gracias
En ILG mete 30 siempre. Yo creo que sí tío
TERLEG 3 (2019-2022)

Juanmacanton31

Soldado

Mensaje por Juanmacanton31 »

miguel96 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 09:21 Buenas, con que % de resultados de no aptos del segundo ciclo es realista asumir?
Gracias
Pues cada ciclo es un mundo, yo diría que algo realista podría ser el 20% pero a lo mejor otro compañero te diría que menos porcentaje, yo he pasado las físicas el lunes, en la sub de Granada están cayendo unos 10 o 12 por día de unas 30 personas que llaman no sé cómo serán en las otras sub pero mucha suerte

Soldado

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Juanmacanton31 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 10:14 Pues cada ciclo es un mundo, yo diría que algo realista podría ser el 20% pero a lo mejor otro compañero te diría que menos porcentaje, yo he pasado las físicas el lunes, en la sub de Granada están cayendo unos 10 o 12 por día de unas 30 personas que llaman no sé cómo serán en las otras sub pero mucha suerte
Yo creo que va a superar el 30%.
RIL 45🇪🇸

Patasconnervio

Cabo

hamerget escribió: Jue, 19 Sep 2019, 14:27 Yo creo que va a superar el 30%.
Compañero yo también pienso lo mismo ! Estara sobre el 40 o 50% me atrevería a decir .. . En el primer ciclo fue de un 60% . Lo que esta claro que en patatas entre los del nivel B ( que están suspensos por que no hay ese nivel con ningún destino) y los no aptos van ya por 50 no aptos y siendo patatas .. que la mayoría no sube las notas esta bastante bien.

Cabo

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Patasconnervio escribió: Mié, 18 Sep 2019, 23:05 Hola buenas en la subdelegación de Murcia cuando yo fui una auténtica carniceria tanto en medicas psicólogo como en fisicas ... no se como se habra desarrollado durante los dias siguientes pero el lunes pasado .. una autentica carnicería.
El lunes pasado estuve yo en Murcia y salí apto, los otros dos de mi tanda también, pero luego cayó mucha gente? Es que yo ya me fui a casa y nk idea

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Patasconnervio

Cabo

SebCorp escribió: Jue, 19 Sep 2019, 15:09 El lunes pasado estuve yo en Murcia y salí apto, los otros dos de mi tanda también, pero luego cayó mucha gente? Es que yo ya me fui a casa y nk idea
Yo pase a las 11.45 y los de la hora de antes dijo la chica de la mesa que el médico se estaba cargando aún monton de gente y luego las fisicas también.. lo que paso después no lo se por que yo me fui a casa !

Cabo

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

Patasconnervio escribió: Jue, 19 Sep 2019, 14:59 Compañero yo también pienso lo mismo ! Estara sobre el 40 o 50% me atrevería a decir .. . En el primer ciclo fue de un 60% . Lo que esta claro que en patatas entre los del nivel B ( que están suspensos por que no hay ese nivel con ningún destino) y los no aptos van ya por 50 no aptos y siendo patatas .. que la mayoría no sube las notas esta bastante bien.
Yo pienso lo mismo estará por ahí, hoy en ceuta sólo 1 aptp y en Las Palmas de 26, 7 aptos.

Está cayendo bastante gente, por lo que hablo con otros opositores, nadie lo sabe a ciencia cierta claro pero no creo que se aleje mucho del primero y más sabiendo que el segundo ciclo las notas suelen bajar.
RIL 45🇪🇸

Patasconnervio

Cabo

hamerget escribió: Jue, 19 Sep 2019, 15:30 Yo pienso lo mismo estará por ahí, hoy en ceuta sólo 1 aptp y en Las Palmas de 26, 7 aptos.

Está cayendo bastante gente, por lo que hablo con otros opositores, nadie lo sabe a ciencia cierta claro pero no creo que se aleje mucho del primero y más sabiendo que el segundo ciclo las notas suelen bajar.
Nadie lo sabe a ciencia cierta nada , pero nos hacemos una idea.. por lo que gente habla ! Tambien es verdad que en cada subdelegación y cada dia es un mundo , hay de todo gente preparada , gente que va por probar y hasta gente que ni ha ido a examinarse .. asique solo queda esperar ! Y que tengamos suerte !

Cabo

SantiAguado

Cabo Mayor

Mensaje por SantiAguado »

Cómo se nota los nervioso que tenemos ya de que salgan las lista gente y aún queda más de un mes pufff

samuelouar98

Cabo

Mensaje por samuelouar98 »

Tengo posibilidades para canarias 50 con una nota de un 5,142 y con apto en la segunda face ?

Cabo

Juancho

Cabo

Mensaje por Juancho »

SebCorp escribió: Jue, 19 Sep 2019, 15:09 El lunes pasado estuve yo en Murcia y salí apto, los otros dos de mi tanda también, pero luego cayó mucha gente? Es que yo ya me fui a casa y nk idea
Yo me examine este lunes pasado día 16 y la verdad que para mi fueron bien porque yo iba preparado, pero mucha gente cayo tanto en fisicas como en medico ya por sobrepeso como en físicas CN, todo puede suceder,la esperanza siempre esta presente !

Medalla Balmis Cabo

jltasende

Cabo Primero

Mensaje por jltasende »

Buenas tardes a todos.

Entendiendo la lógica reacción negativa de aquellos que no hayan resultado aptos, y respetándola como no podría ser de otro modo, si os pido a los afectados un acto de compañerismo... decía D. Pedro Calderón de la Barca, "soldado español", lo siguiente:

“Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la fineza, la lealtad,
el honor, la bizarría;
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son,
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna,
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados."

Invocando "la cortesía, el buen trato, la verdad, la fineza, la lealtad, el honor...", valores de la milicia española, y por tanto el compañerismo y respeto, la ayuda a tu binomio... os pido por favor que actualicéis los datos en "Patatas", es una gran ayuda a quienes están pendientes de movimientos de las plazas solicitadas para hacerse su composición de lugar.., para aquel que por ejemplo haya solicitado vacantes del Aire en Santiago de Compostela y Madrid, siendo vamos a suponer de Coruña, es una gran ayuda para su planificación futura a corto plazo, y al mismo tiempo, el personal deja de comerse las uñas, la cabeza... Patatas es una web que si se alimenta de datos es muy útil y fiable, pero si aquellos que estáis registrados y no habéis superado la segunda fase, o no os habéis presentado x lo que sea, no actualizáis el resultado pierde fiabilidad. A lo mejor es un esfuerzo luchar contra las sensaciones, pero el ayudar al compañero es parte del alma de un soldado... Gracias por atender la petición.

Un saludo, y ánimo, para la próxima, y aquí nos tendréis para lo que necesitéis, compañeros.
Honor, Traditio et Fraternitas
Polilla en excedencia

hamerget

Cabo Mayor

Mensaje por hamerget »

samuelouar98 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 16:38 Tengo posibilidades para canarias 50 con una nota de un 5,142 y con apto en la segunda face ?
Yo la tengo de primera opción, supongo que estarás por el reserva 300 y algo. Es una plaza bastante demandada, siempre se ha movido pero no creo que entremos ahí, no se moverá tanto. Ojalá que sí pero lo dudo.
RIL 45🇪🇸

AbelRY

Soldado

Mensaje por AbelRY »

Hola a todos compañeros;

Paso mis destinos, como los veis?

Gracias de antemano.

8 70189 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACÁN - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº128
Puesto 134 / 6
9 50017 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "CANARIAS" 50 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº17
Puesto 75 / 58
10 50064 (D) BATALLÓN DE ZAPADORES XVI(LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº20
Puesto 30 / 10
11 50075 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº63
Puesto 73 / 10
12 60011 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº27
Puesto 31 / 4
13 60017 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº29
Puesto 33 / 4
15 60006 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº18
Puesto 20 / 2

Soldado

aclineman56

General de División

AbelRY escribió: Jue, 19 Sep 2019, 19:16 Hola a todos compañeros;

Paso mis destinos, como los veis?

Gracias de antemano.

8 70189 (C) GRUPO DEL CUARTEL GENERAL DEL MACÁN - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº128
Puesto 134 / 6
9 50017 (D) REGIMIENTO DE INFANTERÍA "CANARIAS" 50 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº17
Puesto 75 / 58
10 50064 (D) BATALLÓN DE ZAPADORES XVI(LAS PALMAS) - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº20
Puesto 30 / 10
11 50075 (D) BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº63
Puesto 73 / 10
12 60011 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº27
Puesto 31 / 4
13 60017 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº29
Puesto 33 / 4
15 60006 (C) BUQUES Y UNIDADES DE CANARIAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA RESERVA Nº18
Puesto 20 / 2
Dentro en el Canarias 50 de cabeza, enhorabuena!
TERLEG 3 (2019-2022)

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

Muy buenas!!, apto segunda fase
Sin estimación estoy asi:

50020 ARAPILES 62 RESERVA Nº42
Puesto 67 / 25
50014 ZARAGOZA" Nº 5 - MURCIA RESERVA Nº85
Puesto 111 / 26
50049 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAEREA 73 - CARTAGENA (MURCIA) RESERVA Nº153
Puesto 173 / 20
50008 INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS
RESERVA Nº219
Puesto 314 / 95
50077 TRANSMISIONES 1 MADRID RESERVA Nº224
Puesto 272 / 48
50034 CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA)
RESERVA Nº165
Puesto 205 / 40
70008 ESCUADRÓN DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - MURCIA RESERVA Nº74
Puesto 81 / 7
50072 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGAVARES" VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº69
Puesto 79 / 10
50010 GRUPO LOGÍSTICO PARACAIDISTA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
RESERVA Nº84
Puesto 104 / 20

Como lo veis???

Gracias un saludo

SebCorp

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por SebCorp »

Patasconnervio escribió: Jue, 19 Sep 2019, 15:18 Yo pase a las 11.45 y los de la hora de antes dijo la chica de la mesa que el médico se estaba cargando aún monton de gente y luego las fisicas también.. lo que paso después no lo se por que yo me fui a casa !
Que raro, mira que fueron permisivos eh... Y muy muy buenos, pero claro, si la gente no va preparada y todo eso pues igualmente van a caer

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

Aquí otro apto en Cádiz para OSM Zona Sur 145/52. Cartagena 28/19 y Zona Norte 41/30. Yo creo que si cogeré al menos Cartagena o Zona Norte, pero me gustaría tener vuestra opinión. Gracias!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

aclineman56

General de División

Rpv99 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 20:15 Muy buenas!!, apto segunda fase
Sin estimación estoy asi:

50020 ARAPILES 62 RESERVA Nº42
Puesto 67 / 25
50014 ZARAGOZA" Nº 5 - MURCIA RESERVA Nº85
Puesto 111 / 26
50049 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAEREA 73 - CARTAGENA (MURCIA) RESERVA Nº153
Puesto 173 / 20
50008 INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS
RESERVA Nº219
Puesto 314 / 95
50077 TRANSMISIONES 1 MADRID RESERVA Nº224
Puesto 272 / 48
50034 CABALLERÍA "LUSITANIA" Nº 8 - MARINES (VALENCIA)
RESERVA Nº165
Puesto 205 / 40
70008 ESCUADRÓN DE ZAPADORES PARACAIDISTAS - MURCIA RESERVA Nº74
Puesto 81 / 7
50072 BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGAVARES" VI DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID) RESERVA Nº69
Puesto 79 / 10
50010 GRUPO LOGÍSTICO PARACAIDISTA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
RESERVA Nº84
Puesto 104 / 20

Como lo veis???

Gracias un saludo
Arapiles. Se mueven bastante, y aquí en el CEFOT han tenido bajas a granel me parece. Son muy pocas plazas pero lo veo posible
TERLEG 3 (2019-2022)

Rpv99

Cabo Primero

Mensaje por Rpv99 »

aclineman56 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 21:03 Arapiles. Se mueven bastante, y aquí en el CEFOT han tenido bajas a granel me parece. Son muy pocas plazas pero lo veo posible
Gracias por responder! si...Muy pocas plazas esta vez....hasta el 30 de octubre no sabremos nada asi que paciencia
Ah! Lo he preguntado también en el foro del primer ciclo jajaja
Un saludo

AbelRY

Soldado

Mensaje por AbelRY »

aclineman56 escribió: Jue, 19 Sep 2019, 19:22 Dentro en el Canarias 50 de cabeza, enhorabuena!
Gracias compi por tu respuesta, todo queda en esperar!

Soldado

CesarfeblaESP

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por CesarfeblaESP »

mayfrank escribió: Jue, 12 Sep 2019, 01:47 Y yo que por ejemplo tengo 66 aciertos con un barreño de 19 dando una puntuación de 5,82 teniendo plaza en el tercio de Ceuta a que se debe que me pongan el c15 entonces ?
Estás seguro que te han puesto c15? Y cuando te l pusieron después de terminar las físicas o después del psicologico??? Pregunto

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

iovino escribió: Jue, 19 Sep 2019, 20:55 Aquí otro apto en Cádiz para OSM Zona Sur 145/52. Cartagena 28/19 y Zona Norte 41/30. Yo creo que si cogeré al menos Cartagena o Zona Norte, pero me gustaría tener vuestra opinión. Gracias!
Alguien ?? plss

SeverideSB

Cabo Primero

Mensaje por SeverideSB »

iovino escribió: Vie, 20 Sep 2019, 10:51 Alguien ?? plss
Zona norte. El sur suele tener notas mas altas y menor movimiento(avance depuradas).
PD: Es mi opinión, para una mayor seguridad mira la ultima nota de cada ciclo en esas 3 plazas y cuantos se movieron(avance depuradas).
2ºCiclo 2019: BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE(APM) :ancla: .

Proxima parada: Adjudicación de destinos.X)

Armada Española :esp:

iovino

Cabo Mayor

Mensaje por iovino »

SeverideSB escribió: Vie, 20 Sep 2019, 11:55 Zona norte. El sur suele tener notas mas altas y menor movimiento(avance depuradas).
PD: Es mi opinión, para una mayor seguridad mira la ultima nota de cada ciclo en esas 3 plazas y cuantos se movieron(avance depuradas).
Gracias!

Mindef9

Desconocido

Mensaje por Mindef9 »

Buenos días, estoy en Transmisiones Valencia el 99 de reserva de 75 plazas, con un 5,358

La historia es que el anterior ciclo de 5,49 que sqaque el corte para las físicas se quedo en 5,47 y luego el último que entro de reserva creo que fúe me dijo un compi con un 5,82 y este año el corte para las físicas ha sido un 4,11

en 2017 salieron 100 plzas en el tercer ciclo y el corte estuvo en 5,29

ves alguna posibilidad??

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”