Creo que ha pedido Madrid, pero no lo tengo claro.
Notas de corte 2015
-
EsePe

- Medals: 8
Re: Notas Resto de Participantes
5,3 alto una amiga
-
RPSFAS

- Medals: 5
Re: Notas de corte 2015
jccasillasva escribió: Para las físicas las listas son sin depurar, es decir, con todas las opciones de cada uno, si hay uno que tiene un 7 y ha puesto los mismos 15 destinos que tu aparecerá delante de ti en todas las listas de los 15 destinos, tras las físicas ya te dan una única plaza (por orden de preferencia obviamente) y sacan las listas depuradas (cada oveja en su redil). Creo que me he explicado jaja.
- Perfectamente te he entendido, mil Gracias Compi, Animo y Suerte!
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!

-
dextersj
Topic author 
mi nota un 5'808 primer destino asturias

-
dextersj
Topic author 
MI NOTA : 5,808 el 9 de febrero!!
espremos que haya suerte
espremos que haya suerte
-
Hanguk
Topic author 
-
frulop14

- Medals: 11
nose si alguien ya lo subió.. si es así, no me entere... pero encontré las notas de los que entraron en el primer ciclo del 2014..
https://www.dropbox.com/s/fp6hy4zuhx12i ... jajaja.pdf
https://www.dropbox.com/s/fp6hy4zuhx12i ... jajaja.pdf
-
jorgeblascofernandez
Topic author 
Buenas con un 4,758 digamos que es imposible entrar en Infanteria de Marina ¿no?
-
PREMIOO
Topic author 
Imposible no es nada , pero lo tienes dificil.Ya quedan pocos dias de examenes habra que rezar para que baje el corte y no suba, saludos.jorgeblascofernandez escribió:Buenas con un 4,758 digamos que es imposible entrar en Infanteria de Marina ¿no?
-
aferm
Topic author 
con un 4´758 no te llamaran ni a las físicas ,prepara a tope el proximo ciclo tio,vamos a ser realistas ,mirar solo el post que han creado de post de notas y ahí vereis una pequeñisima parte para que os hagais a la idea,para ser apto con plaza ya os digo yo que ni 5 altos ni nada,una cosa es lo que nos gustaria pero otra cosa es la cruda realidad,he leido que alguien pregunto que que ocurriria en caso de empate de nota y que a cuantos aspirantes llamaran por plaza para la limitacion ,pero vamos a ver leeros el Boe coño que ahí viene todo viene hasta que este año no puedes cambiar destinos ni nada ,si la informacion esta ahí.
-
AsturHo

- Medals: 9
aferm escribió:con un 4´758 no te llamaran ni a las físicas ,prepara a tope el proximo ciclo tio,vamos a ser realistas ,mirar solo el post que han creado de post de notas y ahí vereis una pequeñisima parte para que os hagais a la idea,para ser apto con plaza ya os digo yo que ni 5 altos ni nada,una cosa es lo que nos gustaria pero otra cosa es la cruda realidad,he leido que alguien pregunto que que ocurriria en caso de empate de nota y que a cuantos aspirantes llamaran por plaza para la limitacion ,pero vamos a ver leeros el Boe coño que ahí viene todo viene hasta que este año no puedes cambiar destinos ni nada ,si la informacion esta ahí.
El problema está en que la gente prefiere preguntar a leerse el BOE, no digo que sean los de este foro sino que parece la tónica general de unos cuantos que prefieren que se lo den todo solucionado.
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
Pablo
Topic author 
todos tratais de si con un 6.0 - 6.5 estara la nota de corte imagino que para tierra que por lo que parece es lo que a la mayoria os atrae, pero en aire o armada teneis una estimacion? se que hasta el 27 nanai de la china, pero no tengo ni idea de en cuanto puede quedar, ya que el año pasado habia 8 por doquier, pero esta el tema del baremo 70 / 30 y esas historias...
Bueno, a correr y saltar que queda poco pa las fisicas
Bueno, a correr y saltar que queda poco pa las fisicas
-
Pablo
Topic author 
gracias!! estoy borderline, a ver si hubiese suerte en los destinos
-
Hanguk
Topic author 
De nada! también te digo que yo soy de los pesimistas jaja osea que igual me equivoco y lo he tirado por alto, pero la putada de aire es que hay muy poquitas plazas, y mucha gente que las solicita.
-
hectormilitar

- Medals: 6
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Eso no es cierto del todo.hectormilitar escribió:Pablo tu con esa nota estás dentro de sobra
Es cierto que Pablo tiene una notaza pero puesto que hay muy pocas plazas de aire y hay gente (muy poca) con más nota, aún es complicado de saber.
-
pablu

- Medals: 7
Buenas. He hecho el examen y mi nota es un 5,95 para cazadores. Principe y legión. Como lo veis. Que opinais?
Gracias!
Gracias!
-
Hanguk
Topic author 
Yo lo veo muy justito por no decirte fuera, no obstante quedan las físicas y puede haber sorpresas así que a entrenar.
-
EsePe

- Medals: 8
Sube foto aquí, y tú mismo podrás hacerte una idea..pablu escribió:Buenas. He hecho el examen y mi nota es un 5,95 para cazadores. Principe y legión. Como lo veis. Que opinais?
Gracias!
viewtopic.php?t=2336
-
Pablo
Topic author 
aunque no nos guste lo mejor es un guantazo de realidad, no hay que olvidar que es una oposicion y si como en mi caso has puesto destinos de una plaza solo hace falta una persona con mejor baremo, tiempo de servicio... para que te quite tu soñada plaza
-
Intelig
Topic author 
Acabo de llegar de hacer el examen, 82 aciertos, justo la media que tengo en todos los simulacros que he hecho, que hasta que yo llegué el que mejor examen había hecho en lo que llevaba de mañana (cádiz).
El año pasado hubiese sacado un 7,2 , pero como sólo tengo 4 puntos de baremo, mi nota se queda en 5.8 y espero optar a plaza para cazadores de montaña, paraca o legión.
Una pena por el baremo la verdad...
El año pasado hubiese sacado un 7,2 , pero como sólo tengo 4 puntos de baremo, mi nota se queda en 5.8 y espero optar a plaza para cazadores de montaña, paraca o legión.
-
Hanguk
Topic author 
Con esa nota jodido lo tienes, son plazas muy solicitadas!
-
hectormilitar

- Medals: 6
Perdón, no sabía que era solo para aireMr. Norman escribió:Eso no es cierto del todo.
Es cierto que Pablo tiene una notaza pero puesto que hay muy pocas plazas de aire y hay gente (muy poca) con más nota, aún es complicado de saber.
Más o menos tenemos la misma nota, la verdad es que es una putada para los que tenemos baremo bajo, el año pasado casi seguro que hubiéramos entrado de titulares, y este año toca rezar para poder llegar a las físicasIntelig escribió:Acabo de llegar de hacer el examen, 82 aciertos, justo la media que tengo en todos los simulacros que he hecho, que hasta que yo llegué el que mejor examen había hecho en lo que llevaba de mañana (cádiz).
-
pablu

He sacado 78 aciertos. Baremo 10 ptos. Mi nota 5,95.
Ilg. Todo cazadores. Melilla y almeria. Paracas.
Como veis? Ya subí la foto!
-
jfantoso

- Medals: 10
No vemos tu foto, Pablu. ¿La has subido al post correspondiente: viewtopic.php?f=135&t=2336?pablu escribió:He sacado 78 aciertos. Baremo 10 ptos. Mi nota 5,95.
-
jfantoso

Recopilando datos...
24 días para las listas de segunda fase.
69% de la primera fase completado (12 sesiones de exámenes restantes).
24 días para las listas de segunda fase.
69% de la primera fase completado (12 sesiones de exámenes restantes).
-
Hgg25
Topic author 
Hola, me he presentado esta mañana y he sacado 6,375, como lo veis?
-
jfantoso

Sube una foto de tus notas y destinos al post viewtopic.php?f=135&t=2336, y cuando Mr. Norman actualice las listas veremos cómo va todoHgg25 escribió:Hola, me he presentado esta mañana y he sacado 6,375, como lo veis?
-
CETME
Topic author 
me han dicho 4 notas de conocidos 6.2,6.3, 6.35 y 6.5,todos con baremo 7 o 9.y otros que no me han dicho seguro que no han llagado al 6.
Lo que pienso que va a pasar este ciclo es que al premiar tanto baremo, al tener baremo bajo no se han atrevido a poner ni una plaza de armada ni menos aire por que sacar 85 aciertos esta to jodido y la peña por asegurar pone todo tierra y la tierra va a quedarse muy cerca de armada y aire tampoco creo que este mas de 7 seguro que entran bastantes 6.8 y 6.9 segun plazas,pero la tierra se va apetar por el cambio de baremo ya se vera lo unico que equilibrara un poco seran las nuevas fisicas que para los muy mataos pueden hacer estragas las D y las C de armada
Lo que pienso que va a pasar este ciclo es que al premiar tanto baremo, al tener baremo bajo no se han atrevido a poner ni una plaza de armada ni menos aire por que sacar 85 aciertos esta to jodido y la peña por asegurar pone todo tierra y la tierra va a quedarse muy cerca de armada y aire tampoco creo que este mas de 7 seguro que entran bastantes 6.8 y 6.9 segun plazas,pero la tierra se va apetar por el cambio de baremo ya se vera lo unico que equilibrara un poco seran las nuevas fisicas que para los muy mataos pueden hacer estragas las D y las C de armada
-
Hgg25
Topic author 
jfantoso escribió:
Sube una foto de tus notas y destinos al post viewtopic.php?f=135&t=2336, y cuando Mr. Norman actualice las listas veremos cómo va todo
Pero la nota que os parece? las plazas todas de tierra menos 3.
-
pablu

-
JesusCF
Topic author 
Todo depende de los destinos que hayas elegidos compi... para las físicas vete preparando... Plaza segura dependerá de los destinos elegidos.Hgg25 escribió:
-
isma11031991
Topic author 
A las fisicas vas seguro. Otra cosa es conseguir plaza. Yo tengo un 6.4 y estoy cagado. No nos queda otra que esperar al dia 27Hgg25 escribió:
-
JesusCF
Topic author 
Es mi sensación o estos últimos días veo muchos 6s largos...???? jaja
-
jfantoso

Comparto esa sensación... Jajajajaja! Estos últimos días suben menos notas que antes, pero más altas.JesusCF escribió:Es mi sensación o estos últimos días veo muchos 6s largos...???? jaja
-
burda
Topic author 
yo creo que la mayoria de gente que antes sacaba 5xxx ya no los suben y solo suben las mejores notas al foro. fijate ya veras jajajJesusCF escribió:Es mi sensación o estos últimos días veo muchos 6s largos...???? jaja
-
JesusCF
Topic author 
jaja... es que solo veo 6,9xx... esperemos que no sea lo común estos últimos días...jfantoso escribió:
Comparto esa sensación... Jajajajaja! Estos últimos días suben menos notas que antes, pero más altas.
-
MountainParis

- Medals: 13
Yo por ejemplo jaja. 84 aciertos con 4 de baremo.Pero he elegido infanteria ligera en tierra por que es lo que me gusta, no me imagino haciendo otra cosa. Por cierto en mi opinión tendrian que endurecer las fisicas( menos el salto, que esta muy bien), se evitarian gente que luego se piden bajas por la dureza de los entrenos.CETME escribió:me han dicho 4 notas de conocidos 6.2,6.3, 6.35 y 6.5,todos con baremo 7 o 9.y otros que no me han dicho seguro que no han llagado al 6.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
CETME
Topic author 
Por lo que me parece ami este año con el nuevo baremo se van a juntar las notas de tierra y armada y aire no subira tanto por que hay bastantes plazas de armada y aire,y sobre todo por la gente con bajo baremo,que tienen que hacer un examen muy bueno minimo 80 aciertos y ya solo aspiran a tierra por ser siempre las mas baja pero es la ley de oferta y demanda,mucha gente esta pidiendo tierra para asegurar incluso baremos altos,lo que esta pasando es que las notas estan bajando pero mas las notas altas que siempre han sido de aire pero tierra no va a bajar a menos de 6 en cualquier caso por la demanda que hay y que nadie lo dice por que este año,
,No hay la variación tipica por el número de elecion de plaza lo que pasara es que muchos baremazos "camioneros/univesitarios/y peñaq tiene titulos de ingles"ponen plazas de tierra para asegurar en los ultimos puestos y nos van a dejar sin plazas,por que hay que ser Tonto con un baremos de 20 puntos y no entrar,como siempre han jodido a la clase media.Por lo menos han puesto unas fisicas D y c en armada por que hay que ser muy matao para no pasar eso pero seguro que si caeran en las de minimo 2 de cada 10 en las c 1 de cada 10 estaban cayendo,las mujeres y universitarios siempre caen mas.
pienso que la nota despues de las fisicas para la plaza MAS baja en entrar sera =
AIRE:6.7 baja respecto año pasado
ARMADA:6.2 baja respecto año pasado
TIERRA :6 sube respecto años pasados
depende de las plazas y todo depende de la oferta y la demanda.
,No hay la variación tipica por el número de elecion de plaza lo que pasara es que muchos baremazos "camioneros/univesitarios/y peñaq tiene titulos de ingles"ponen plazas de tierra para asegurar en los ultimos puestos y nos van a dejar sin plazas,por que hay que ser Tonto con un baremos de 20 puntos y no entrar,como siempre han jodido a la clase media.Por lo menos han puesto unas fisicas D y c en armada por que hay que ser muy matao para no pasar eso pero seguro que si caeran en las de minimo 2 de cada 10 en las c 1 de cada 10 estaban cayendo,las mujeres y universitarios siempre caen mas.
pienso que la nota despues de las fisicas para la plaza MAS baja en entrar sera =
-
david77
Topic author 
Yo en eso sí me vengo fijando. Los primeros días que no sabíamos por dónde iban los tiros, subían de todo. Ahora ya sólo lo suben los que tienen "plaza fija". En el segundo ciclo de 2014 si no recuerdo mal pasó lo mismo, yo tenía un 6,7 y todo el mundo que subía la nota tenía más que yo, cuando obviamente tenía a mucha gente por detrás... Es siempre así creo yo.burda escribió: yo creo que la mayoria de gente que antes sacaba 5xxx ya no los suben y solo suben las mejores notas al foro. fijate ya veras jajaj
Saludos
-
burda
Topic author 
si ahora ya no vas a ver casi nada por debajo del 6 ya van a subir solo las notas k optan a plaza.david77 escribió:
Yo en eso sí me vengo fijando. Los primeros días que no sabíamos por dónde iban los tiros, subían de todo. Ahora ya sólo lo suben los que tienen "plaza fija". En el segundo ciclo de 2014 si no recuerdo mal pasó lo mismo, yo tenía un 6,7 y todo el mundo que subía la nota tenía más que yo, cuando obviamente tenía a mucha gente por detrás... Es siempre así creo yo.
Saludos
-
Rubengp10
Topic author 
Ha habido cosas de tu comentario que no me han gustado compañero, eso que dices de "como siempre han jodido a la clase media" ¿quiere decir que según tu los que tenemos baremos altos somos clase alta? Además, como si la gente con baremos altos no pudiera pedir tierra para asegurar plaza, aquí cada uno piensa en si mismo, solo faltaba que uno no pudiera poner destinos de tierra por asegurar en el caso de no poder entrar en armada o aire.CETME escribió:Por lo que me parece ami este año con el nuevo baremo se van a juntar las notas de tierra y armada y aire no subira tanto por que hay bastantes plazas de armada y aire,y sobre todo por la gente con bajo baremo,que tienen que hacer un examen muy bueno minimo 80 aciertos y ya solo aspiran a tierra por ser siempre las mas baja pero es la ley de oferta y demanda,mucha gente esta pidiendo tierra para asegurar incluso baremos altos,lo que esta pasando es que las notas estan bajando pero mas las notas altas que siempre han sido de aire pero tierra no va a bajar a menos de 6 en cualquier caso por la demanda que hay y que nadie lo dice por que este año,
-
pablu

-
pablu

-
CETME
Topic author 
solo digo que a favorecido a mucho a baremos altos:por el 70% 30%,la eliminación de la redución progresiva de la nota,y la posible elección de 15 destinos.
Solo digo que la tierra se va a petar por un lado de baremos bajos con un examen perfecto y de baremazos con un examen malo,se ve mucho peña con ultimas de tierra de infanteria ligeras
pa asegurar y por eso tierra sube y armada no es tan demandada.
Y si cuando digo "clase media"digo la gran mayoria de la gente que se presenta,y veo fatal que se puntue tanto el ingles y la diferencia entre grado medio a grado superior y que es casi imposible entrar ya solo con la E.S.O
Solo digo que la tierra se va a petar por un lado de baremos bajos con un examen perfecto y de baremazos con un examen malo,se ve mucho peña con ultimas de tierra de infanteria ligeras
pa asegurar y por eso tierra sube y armada no es tan demandada.
Y si cuando digo "clase media"digo la gran mayoria de la gente que se presenta,y veo fatal que se puntue tanto el ingles y la diferencia entre grado medio a grado superior y que es casi imposible entrar ya solo con la E.S.O
-
You are disconnected.