Notas de corte 2015

gelocho

Soldado
Medals: 1

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por gelocho »

hola vengo del examen y tengo un 6´6 para armada en ferrol y de 5 opcion tengo tierra pontevedra,creeis que me llegará para ferrol?o tendre que irme a tierra a pontevedra?se que bajaron algo las medias pero aun quedan muchos dias....saludos y gracias!

Soldado

telegram

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

CETME escribió:solo digo que a favorecido a mucho a baremos altos:por el 70% 30%,la eliminación de la redución progresiva de la nota,y la posible elección de 15 destinos.
Solo digo que la tierra se va a petar por un lado de baremos bajos con un examen perfecto y de baremazos con un examen malo,se ve mucho peña con ultimas de tierra de infanteria ligeras
pa asegurar y por eso tierra sube y armada no es tan demandada.
Y si cuando digo "clase media"digo la gran mayoria de la gente que se presenta,y veo fatal que se puntue tanto el ingles y la diferencia entre grado medio a grado superior y que es casi imposible entrar ya solo con la E.S.O
Es tu punto de vista y lo respeto compañero, yo en mi caso me parece perfecto que se valoren los méritos académicos tanto y que el baremo sea un 30%. De hecho yo con el sistema del año pasado hubiera pasado del 7 y este año tengo un 6.958, aún así prefiero el sistema actual. También soy de los que opina que el nivel que se exige en las pruebas físicas es de risa, yo las endurecería bastante más, ya creo que debe existir un equilibrio entre la formación académica y la capacidad física. Volviendo al tema de las notas de corte yo creo que no bajará ninguna del 6 ni siquiera con las pruebas físicas de nivel D.

Topic author
FGNE

Desconocido

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por FGNE »

MountainParis escribió: Yo por ejemplo jaja. 84 aciertos con 4 de baremo.Pero he elegido infanteria ligera en tierra por que es lo que me gusta, no me imagino haciendo otra cosa. Por cierto en mi opinión tendrian que endurecer las fisicas( menos el salto, que esta muy bien), se evitarian gente que luego se piden bajas por la dureza de los entrenos.

Yo 85 aciertos 4 de baremo y todo armada!! Soy un temerario :cool:

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

gelocho escribió:hola vengo del examen y tengo un 6´6 para armada en ferrol y de 5 opcion tengo tierra pontevedra,creeis que me llegará para ferrol?o tendre que irme a tierra a pontevedra?se que bajaron algo las medias pero aun quedan muchos dias....saludos y gracias!
¿Qué te ha dicho el psicólogo?

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Puedes estar entrar hay algunas destinos con pocas plazas en armada y aire que puden bajar 3 decimas o incluso mas `por que los pone poca gente y sobre todo en armada con las fisicas nivel c habra bastante gente que caiga

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Como veis mi 5,95. Cazadores y legión?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gelocho

Soldado

Mensaje por gelocho »

Hanguk escribió:
¿Qué te ha dicho el psicólogo?
pues que estoy por encima de la media pero que quedan muchos dias y que no me puede decir mucho mas....

Soldado

Topic author
raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

¿Cual pensais que tendra el corte mas bajo? ¿puedes ser que melilla? yo creo que en la mas baja de tierra con un 6 se entre

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Muy justo iras a las fisicas te tocara esperar hasta el final,pero esta muy demandado este año tierra y sobre todo infanteria ligera que son estas dos

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Esperemos que con el 6 se entre en tierra pero ceuta y melilla se estan biendo mucho para asegurar y por los 200 euros

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

En cuanto creéis que se quedara el corte para la BRIPAC?

Topic author
raul93

Desconocido

Mensaje por raul93 »

Si se esta viendo mucho para asegurar pero como destinos 13,14o15 con lo cual si tienen una buena nota entraran antes en otro destino o eso espero yo con mi 6,025 jajajaj cada uno se anima como puede

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

Nach_1992 escribió:En cuanto creéis que se quedara el corte para la BRIPAC?
6,4/6,5 Pero solo es mi opinion.

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

Pues creo que con tu casi 6.2 entres bien en alguna de las 3 banderas

paco_mula15

Soldado

Mensaje por paco_mula15 »

creeis que con 6.25 podre entrar en melilla?

Soldado

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

6.1 esta justo te tocara esperar hasta el final

Topic author
vbg

Desconocido

Mensaje por vbg »

Qué nota piden para entrar en Tierra?

Sacando un 5,858 podría entrar?

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

Rodrigo11911 escribió: 6,4/6,5 Pero solo es mi opinion.
Gracias por contestar, aunque espero que no tengas razón y se quede un poco más baja que si no no entro jajaja

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

CETME escribió:Pues creo que con tu casi 6.2 entres bien en alguna de las 3 banderas
Eso espero, gracias compi!

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

vbg escribió:Qué nota piden para entrar en Tierra?

Sacando un 5,858 podría entrar?
Depende del destino aunque para las físicas yo creo que te llamaran seguro

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

6.25 en melilla y en mas infanterias ligeras entras bien

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Yo con 6'158 me veo cada vez más en el límite. Creo que en las físicas va a ser donde se decida si caigo pa' un lao o pa' otro :/

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Control de medias

La nota media general actual en nuestra base de datos es de: [ 6.16] (AUMENTA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Media de aciertos en examen oposición: [77.21] (AUMENTA)
Nota más alta de nuestra base de datos : [7.550] (SEMANTIENE)
Media de baremos : [ 13.61] (AUMENTA)
Baremos mas alto : [ 27 ]
Numero de participantes : 1410***

La media ha aumentado pero lo dicho, estas serán de las mejores notas

Yo con mi 5,394 tengo esperanzas de poder ir a las fisicas así que si tenéis mas dadle duro que queda muy poco
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

para asegurar tierra infanterias ligeras hay que sacar un 6.2 creo que practicamente se entrara en todas por que van a estar decima arriba decima abajo no mas pero melilla y ceuta sobre todo ceuta van a estar altas no van a ser las notas mas bajas de tierra

paco_mula15

Soldado

Mensaje por paco_mula15 »

yo tengo 1melilla 2 la legion y 3 bripac murcia y con un 6.25 no me veo en ninguna tal vez como reserva si. como tantas veces me an volcado ya no me fio ni un pelo
.

Soldado

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

CETME escribió:para asegurar tierra infanterias ligeras hay que sacar un 6.2 creo que practicamente se entrara en todas por que van a estar decima arriba decima abajo no mas pero melilla y ceuta sobre todo ceuta van a estar altas no van a ser las notas mas bajas de tierra
Puedes argumentar de donde sacas o deduces esa nota de corte compañero?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Yokitomimoko

Desconocido

Mensaje por Yokitomimoko »

Como veis un 5,95 para infanteria de marina?

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

CETME escribió:solo digo que a favorecido a mucho a baremos altos:por el 70% 30%,la eliminación de la redución progresiva de la nota,y la posible elección de 15 destinos.
Solo digo que la tierra se va a petar por un lado de baremos bajos con un examen perfecto y de baremazos con un examen malo,se ve mucho peña con ultimas de tierra de infanteria ligeras
pa asegurar y por eso tierra sube y armada no es tan demandada.
Y si cuando digo "clase media"digo la gran mayoria de la gente que se presenta,y veo fatal que se puntue tanto el ingles y la diferencia entre grado medio a grado superior y que es casi imposible entrar ya solo con la E.S.O

Ciertamente la gente con E.S.O tiene una mayor dificultad para poder entrar, pero no es casi imposible, con una buena preparación hay opciones...

También hay que decir que es bueno que se premien los estudios ya que animan a prepararse mas y eso nunca esta de mas

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

Notas de amigos
4,9
5
5,7
6,45
6,48

Topic author
Triguero

Desconocido

Mensaje por Triguero »

En primer lugar me gustaría saludar a todos los integrantes de este foro. He realizado hoy mi examen en Córdoba con la nota de 5,408. ¿Tengo alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase? Gracias de antemano.

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

Rubengp10 escribió:
Ha habido cosas de tu comentario que no me han gustado compañero, eso que dices de "como siempre han jodido a la clase media" ¿quiere decir que según tu los que tenemos baremos altos somos clase alta? Además, como si la gente con baremos altos no pudiera pedir tierra para asegurar plaza, aquí cada uno piensa en si mismo, solo faltaba que uno no pudiera poner destinos de tierra por asegurar en el caso de no poder entrar en armada o aire.
Totalmente de acuerdo aquel que no estudia es por que no quiere o tiene otras necesidades porque facilidades se le dan a todo el mundo y si no te dan una beca hoy en dia es porque realmente tu familia se puede permitir que estudies o porque tu nota media es mala.Pero es mas facil quejarse y quedarse en casa rascandose los huevos algunos esa es mi opinion mientras otros sse lo curran y se rompen la cabeza sacandose cursos,carreras,ciclos lo que sea por mejorar curriculum y tener mas oportunidades despues en cualquier cosa como en esta oposicion!!

Topic author
andresalvarez1p

Desconocido

Mensaje por andresalvarez1p »

Triguero escribió:En primer lugar me gustaría saludar a todos los integrantes de este foro. He realizado hoy mi examen en Córdoba con la nota de 5,408. ¿Tengo alguna posibilidad de pasar a la siguiente fase? Gracias de antemano.
Depende de lo que pidieras, pero con esa nota vas a estar ahí ahí yo creo para las físicas

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Buenas, tengo un 6,125.
como lo veis para Cazadores de Montaña??

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

pablu escribió:Como veis mi 5,95. Cazadores y legión?
Pues lo veo muy bien la verdad. Es que si tu no pasas yo no paso jajajaja, ahora fuera coñas yo me voy preparando las fisicas por si acasoo.....
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Logan10

Desconocido

Mensaje por Logan10 »

Le surje una duda a unos compañeros y yo tambien la tengo, no tiene nada que ver con la nota pero si alguien puede solucionarmela. Si alguien tiene plaza y luego se echa para atras.. queda penalizado un año. Pero si alguien en la revision del medico le sale alguna sustancia de estupefacientes o algo como por ejemplo marihuana. Tambien se le penaliza un año entero o simplemente lo echan para atras y se puede convocar en la siguiente convocatoria?
Gracias de ante mano.
Animo a todos y a los 5 mas que a nadie jej.

Topic author
vbg

Desconocido

Mensaje por vbg »

¿Alguien sabe que nota piden para entrar en la unidad ""REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "CASTILLA" 16 - BADAJOZ""?

Con un 5,858 podría coger plaza ahí?

Gracias!

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Logan10 escribió:Le surje una duda a unos compañeros y yo tambien la tengo, no tiene nada que ver con la nota pero si alguien puede solucionarmela. Si alguien tiene plaza y luego se echa para atras.. queda penalizado un año. Pero si alguien en la revision del medico le sale alguna sustancia de estupefacientes o algo como por ejemplo marihuana. Tambien se le penaliza un año entero o simplemente lo echan para atras y se puede convocar en la siguiente convocatoria?
Gracias de ante mano.
Animo a todos y a los 5 mas que a nadie jej.
Sí, te penalizan. Lo que pasa es que no sé exactamente con cuantos ciclos.
Pero si se va a dar positivo en drogas es mejor que te penalicen por no ir a que sea por dar positivo, ya que eso se queda guardado en las bases de datos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Para responder a todos los que preguntáis las notas, bajo mi punto de vista y por lo que voy viendo en las notas, creo que el corte quedará en 6,2, cada día lo veo más negro!

Topic author
bellido

Desconocido

buenas tardes a todos

Mensaje por bellido »

Buenas, soy de melilla y me he presentado el otro dia,saque un 6583, y puse primero melilla y ya el resto por toda la peninsula, creen que tendre suerte en algun lado? es la tercera vez q me presento y las anteriores saque 5970 y la otra 6015, para esta me prepare bastante la verdad

Topic author
sergiopata

Desconocido

Mensaje por sergiopata »

Hola me llamo Sergio Gutiérrez y les escribo desde Canarias. En primer lugar me gustaría pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para mi consulta pero es que ando un poco perdido y no se utilizar bien el foro. Este es el primer ciclo al que me he presentado y mi nota es de 6,9. En mi subdelegacion me dijeron que tenia bastantes probabilidades de obtener plaza pero mi consulta es la siguiente; he puesto como primera preferencia una unidad de transmisiones y a continuacion algunas mas del ejercito de tierra. luego de esas puse algunas del ejercito del aire. mi pregunta es, en caso de obtener plaza puedo elegir en ultima instancia si quiero a aire o a tierra?? muchas gracias de antemano por vuestra paciencia y disculpen una vez mas las molestias. un saludo

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

buenas, me he examinado el otro dia y saque 6583, soy de melilla y puse primero regulares y la legion de melilla, y luego el resto por la peninsula, creen que entrare en algun lado?

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Re: buenas tardes a todos

Mensaje por frulop14 »

tiene buena pinta la nota

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

sergiopata escribió:Hola me llamo Sergio Gutiérrez y les escribo desde Canarias. En primer lugar me gustaría pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para mi consulta pero es que ando un poco perdido y no se utilizar bien el foro. Este es el primer ciclo al que me he presentado y mi nota es de 6,9. En mi subdelegacion me dijeron que tenia bastantes probabilidades de obtener plaza pero mi consulta es la siguiente; he puesto como primera preferencia una unidad de transmisiones y a continuacion algunas mas del ejercito de tierra. luego de esas puse algunas del ejercito del aire. mi pregunta es, en caso de obtener plaza puedo elegir en ultima instancia si quiero a aire o a tierra?? muchas gracias de antemano por vuestra paciencia y disculpen una vez mas las molestias. un saludo
no, te explico te la dan por orden de preferencia tu luego no puedes elegir a cual quieres ir

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

bellido escribió:buenas, me he examinado el otro dia y saque 6583, soy de melilla y puse primero regulares y la legion de melilla, y luego el resto por la peninsula, creen que entrare en algun lado?
Creo que dependes de las físicas y de las médicas, que no te excluyan por algo médico y de que pases las físicas. ¿Qué tal llevas el salto?

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Si le da la.nota para su primer destino se tendra que quedar hay, o Renunciar y esperarse al siguiente ciclo y poner aire en las.primeras.opciones. un saludo

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

esta mañana se han presentado dos amigos mios, y la informacion que le ha dado la psicologa para tierra es que el corte para PLAZA es 5,8 largo casi el 5,9

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

bellido escribió:buenas, me he examinado el otro dia y saque 6583, soy de melilla y puse primero regulares y la legion de melilla, y luego el resto por la peninsula, creen que entrare en algun lado?
Regulares.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

unos amigos:

6.8 ifl
6.6 aire
6.4 aire

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Gadel87 escribió:esta mañana se han presentado dos amigos mios, y la informacion que le ha dado la psicologa para tierra es que el corte para PLAZA es 5,8 largo casi el 5,9
Gracias compañero por fin un post con información real.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

cada subdelegacion dice una cosa distinta por lo visto.... con lo cual deduzco que nadie tiene ni idea

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.