Notas de corte 2015

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por jfantoso »

Gadel87 escribió:esta mañana se han presentado dos amigos mios, y la informacion que le ha dado la psicologa para tierra es que el corte para PLAZA es 5,8 largo casi el 5,9
¡Dios te bendiga!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

El 27.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Y todavía queda unos 18 días para que termine la convocatoria, osea que pueden caer notazas. :D

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

frulop14 escribió:cada subdelegacion dice una cosa distinta por lo visto.... con lo cual deduzco que nadie tiene ni idea
en mi delegacion me dijeron que cn un 6.583 lo tenia muy dificil

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

frulop14 escribió:cada subdelegacion dice una cosa distinta por lo visto.... con lo cual deduzco que nadie tiene ni idea
Claro que lo tienen puesto que en todas las delegaciones tienen acceso a la base de datos pero obviamente no lo van a decir para no pillarse los dedos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Ojala sea cierto que con un 5,9 tienes plaza en Tierra..

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

bellido escribió: en mi delegacion me dijeron que cn un 6.583 lo tenia muy dificil
Yo he llamado antes me han dicho que para melilla se supone que la mas baja) 6.6... pa flipar

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

bellido escribió: en mi delegacion me dijeron que cn un 6.583 lo tenia muy dificil
m resulta raro k t digan eso para ilg.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

a ver bellido que plazas tiene usted solicitadas?

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

burda escribió: m resulta raro k t digan eso para ilg.

supongo que sera dificil para aire.. me parece raro que te dijeran dificil para tierra

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
soldadoram

Desconocido

Mensaje por soldadoram »

a no ser que tu 6,5 sea de puntuación lineal y no final

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

javi14 escribió:
Yo he llamado antes me han dicho que para melilla se supone que la mas baja) 6.6... pa flipar
Ya no sabemos cuando estás en serio y cuando estas en cachondeo.

¿En qué delegación te han dicho eso?

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:
Hombre, lo de que se supone que es la más baja tú mismo lo has dicho, suposiciones porque mismamente aquí en el foro hay un montón de gente que la ha pedido.
Que el corte esté ahí? Puedo creermelo, pero será sin depurar, porque sino vamos jodidos..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Hanguk escribió:
Ya no sabemos cuando estás en serio y cuando estas en cachondeo.

¿En qué delegación te han dicho eso?
Ahora va enserio, supongo que me habrán tomado el pelo. Pero eso es lo que me han dicho, me ha sabido fatal...

Topic author
bellido

Desconocido

Mensaje por bellido »

soldadoram escribió:a no ser que tu 6,5 sea de puntuación lineal y no final
No no, mi nota final es de 6583, tengo de baremo 14 puntos y tuve 83 aciertos

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

En ZGZ.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió: Hombre, lo de que se supone que es la más baja tú mismo lo has dicho, suposiciones porque mismamente aquí en el foro hay un montón de gente que la ha pedido.
Que el corte esté ahí? Puedo creermelo, pero será sin depurar, porque sino vamos jodidos..
Eso ya no lo se porque he colgado del cabreo...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

javi14 escribió:
Hay que saber que lo que digan en las delegaciones es únicamente para quitaros de encima.
Unos que si 6,4 otros que si 6,6 otros que si 5,7... tengamos un poco de cabeza señores y paremos a pensar un instante en qué está pasando.

Centraros en la gente que dispone de información REAL y que no perjudica a nadie.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

algunos sois un poco masocas...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Mr. Norman escribió:
Hay que saber que lo que digan en las delegaciones es únicamente para quitaros de encima.
Unos que si 6,4 otros que si 6,6 otros que si 5,7... tengamos un poco de cabeza señores y paremos a pensar un instante en qué está pasando.

Centraros en la gente que dispone de información REAL y que no perjudica a nadie.

Yo pensaba así Norman, pero visto lo visto, me lo creo. Ahora mismo mas negativo que un..

kekote

Soldado
Medals: 1

Mensaje por kekote »

Esta noche tuve una pesadilla con las notas de corte. Soñe que el corte era 8,5
Que hartura!!!!!!

Soldado

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

bellido escribió: No no, mi nota final es de 6583, tengo de baremo 14 puntos y tuve 83 aciertos

Pues para ilg de Asturias estaban asegurando plaza de titular a los que tenían más de un 6,3...

Igual unos hablan de plazas depuradas y otros de plaza sin depurar, eso lo explicaría todo, sino no lo entiendo...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

No os ahogéis en un vaso de agua señores y mantened la compostura hasta el final.
No os puedo decir más que eso como un compañero más que soy fuera del ámbito de la Moderación del foro.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

:'( no pasa el tiempo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Ahora mismo la nota de corte es imposible saberla, lo que nos pueden decir las delegaciones y subdelegaciones de defensa, son estimaciones.....pero según podemos ver, cada una tiene un criterio diferente...
La disparidad de estas estimaciones es muy dispar, por ejemplo la más baja que he leído ha sido de 5,5 de corte y la más alta ha sido de 6,7......Repito, todo esto sacado de usuarios y de otros medios....

Sinceramente, empiezo a opinar que el corte se encontrará rondando el 6 pero mantengo la teoría de Delta y es que los 5 raspados podrán ir a las físicas.......

Podemos observar el año pasado con una forma tremendamente diferente de puntuar y buscar ciertas equivalencias....por ejemplo:
Un 6,9 lineal-el año pasado era un 90 porciento del total, sin embargo este año es un 70.....
Puede ser una explicación para que baje la nota de corte...

Y otra cosa para acabar, lo de control de medias, esta muy bien para hacerse una idea, pero.....de las personas que envían sus notas, cuantas notas bajas hay?? supongo que muy pocas, la gente con nota baja le interesará prepararse para el segundo ciclo antes que enviar su calificación....
Ahora bien, cuando se apliquen la totalidad de las notas veremos como ponen el corte, recordemos que hay muchos 4 y de las cerca de 30000 solicitudes solo una pequeña parte participa en control de medias...

Un saludo y animo a todos los opositores que por vocación os encontrais peleando por vuestro sueño....
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

a mi me acaba de llamar Pablo iglesias, me ha prometido que el 27 de este mes me dira las notas de corte, que como mucho si la casta le pone trabas me la dira el 28 ^^
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

A todo esto... ¿Se está actualizando regularmente el "Post de las notas"? Porque creo llevar bastante tiempo sin moverme de posición en las listas... Y juraría haber visto en el post de las fotos algunas notas superiores a la mía con mis mismos destinos...

Un saludo
1º 2015 - Apto RACA 63

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

A seguir esperando.

Topic author
CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

vamos a ver,yo tambien creo que las notas bajaran algo respecto del año pasado,pero no creo que hasta el punto que se habla por aqui. Cuando me examine hace un par de semanas el comandante me dijo que con mi 6,492 iba a estar en el limite,que tenias opciones pero nada seguro.
espero equivocarme mucho pero ahora mismo me veo muy justo para entrar ya sea tierra o armada.
No quiero desanimar a nadie ni mucho menos pero las notas no van a estar tan bajas como se creen,y repito que ojala me equivoque mucho.
animo y suerte!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

W1gVel escribió:A todo esto... ¿Se está actualizando regularmente el "Post de las notas"? Porque creo llevar bastante tiempo sin moverme de posición en las listas... Y juraría haber visto en el post de las fotos algunas notas superiores a la mía con mis mismos destinos...

Un saludo
Compañero, estoy actualizando las notas después de que Camacho_200sx no pudiese por temas laborales.
Empecé de cero un Excel con todas las notas para que sea todo perfectamente visible y lleva su tiempo. No es nada fácil y lleva muchísimo trabajo diario.

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Mensaje por Rodrigo11911 »

Aqui cada uno dice una cosa totalmente diferente!!

Tocara esperar y ya esta...

Topic author
bravacus91

Desconocido

Mensaje por bravacus91 »

No me quiero poner en plan Jose Mota pero opino que " las gallinas que entran por las que salen"... El baremo ha beneficiado a mucha gente, si, gente que el año pasado no habría entrado ni de lejos y este tienen una pedazo de nota. Lo siguiente es que el baremo a perjudicado a mucha, muchísima más gente de las que ha beneficiado, personas que el año pasado habría entrado de cabeza. La gente que solo tiene la eso porque es lo que les hacia falta para conseguir su sueño y ahora lo tienen verdaderamente complicado... Las gallinas que entran por las que salen, los que tengan 8s... No pasa nada eso es un fallo del sistema y no habrá muchos jajaja pero si se hace una equivalencia de la nota de este año con el corte del año pasado creo que se debe de tener muy en cuenta( obviando la desviación, que es imposible xD), si dicen que equivale a cinco decimas menos, creo que deberíamos de guiarnos un poco por ahí ya que es lo único medianamente fiable que tenemos y yo confío en ello, la verdad... Aunque pienso que no son cinco décimas, sino unas 7 u 8. Buenas tardes!

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Lo dije en otro post y lo digo en este, incluso con buen baremo la nota te baja, a no ser que tengas un baremo altísimo o un examen muy malo, la nota con el 70-30 baja a todo el mundo

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

yorita escribió:Lo dije en otro post y lo digo en este, incluso con buen baremo la nota te baja, a no ser que tengas un baremo altísimo o un examen muy malo, la nota con el 70-30 baja a todo el mundo
No te creas, hoy mismo lo he comprobado, 82 aciertos con 4 de baremo y sólo tengo un 5.76 mientras que un compañero con el que hablaba tenía 81 aciertos y tenía un 6.6.

Lamentarse no sirve de nada, pero como han dicho por arriba el año pasado tendría plaza asegurada en mi ciudad con un 7.2, toca esperar y ver cuantos caen en las físicas.

Topic author
Rubengp10

Desconocido

Mensaje por Rubengp10 »

yorita escribió:Lo dije en otro post y lo digo en este, incluso con buen baremo la nota te baja, a no ser que tengas un baremo altísimo o un examen muy malo, la nota con el 70-30 baja a todo el mundo
Exactamente compañero yo tengo baremo 19 y con el sistema del año anterior habría tenido más nota, el hecho de que este año el baremo sea un 30% es para que la gente vaya más preparada y hacer criba con la gente de poco baremo.

W1gVel

Sargento

Mensaje por W1gVel »

Mr. Norman escribió:
Compañero, estoy actualizando las notas después de que Camacho_200sx no pudiese por temas laborales.
Empecé de cero un Excel con todas las notas para que sea todo perfectamente visible y lleva su tiempo. No es nada fácil y lleva muchísimo trabajo diario.
Gracias por tan desinteresado trabajo compañero, mi intención no era presionar ni demandar la actualización del post, solo conocer el estado actual del mismo.

Un saludo.
1º 2015 - Apto RACA 63

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Intelig escribió:
No te creas, hoy mismo lo he comprobado, 82 aciertos con 4 de baremo y sólo tengo un 5.76 mientras que un compañero con el que hablaba tenía 81 aciertos y tenía un 6.6.

Lamentarse no sirve de nada, pero como han dicho por arriba el año pasado tendría plaza asegurada en mi ciudad con un 7.2, toca esperar y ver cuantos caen en las físicas.
A ver yo me refiero que aunque alguien tenga un baremo alto, con el sistema de 90-10 tendría más nota, no que alguien con un baremo alto este en desventaja (que no lo está, por supuesto), esta claro que a igualdad de aciertos alguien con más baremo sacará más nota. Pero que los baremos altos también salen perjudicados en lo que se refiere a notas con este sistema, y por eso mismo en este ciclo las notas están bajando.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

W1gVel escribió:
Gracias por tan desinteresado trabajo compañero, mi intención no era presionar ni demandar la actualización del post, solo conocer el estado actual del mismo.

Un saludo.
Tu nota lleva desde antes de ayer subida pero aún no he actualizado en el foro porque ya estoy acabando.
No pretendía sonar tan brusco como has podido notar :lol:

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Norman!! que grande..... yo hubiera renunciado a la segunda nota que viera jaja

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

yo creo que si antes la nota era sobre 9 y ahora sobre 7 baja dos puntos que por un lado se compensa con 2 puntos de baremo, ¿pero quien tiene 2 puntos de baremo 4 contaos incluso 1,5 puntos poca gente tambien? por lo tanto asi a ojo yo creo que bajara con respecto al año pasado tambien hay que tener en cuenta que ya no hay desviacion yo creo que bajara entre 0,5 y 0,7 .

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Muy buenas. Una amiga se presento esta mañana con un 6'125 solo eligió plazas canarias. Le dijo que para canarias estaba complicada la cosa, que si hubiera elegido península hubiera tenido opciones porque el corte andaba en 5'8-6 en tierra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

rubenpitu escribió:Muy buenas. Una amiga se presento esta mañana con un 6'125 solo eligió plazas canarias. Le dijo que para canarias estaba complicada la cosa, que si hubiera elegido península hubiera tenido opciones porque el corte andaba en 5'8-6 en tierra.
No, si al final las listas del foro van a tener razón y todo... xDDDDDDD

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
No, si al final las listas del foro van a tener razón y todo... xDDDDDDD
Obvio que sí, las hago yo... :lol:

Topic author
carlos solis

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por carlos solis »

como veis un 5,7 para ceuta, mellla, canarias o tenerife?

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

carlos solis escribió:como veis un 5,7 para ceuta, mellla, canarias o tenerife?
Jodido, la verdad.

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Como veis un 5,950 para Pontevedra, cazadores y legion?

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

pablu escribió:Como veis un 5,950 para Pontevedra, cazadores y legion?
Con esa nota no creo que entres.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hanguk escribió:Con esa nota no creo que entres.
No se debería asegurar con esa facilidad nada hasta el día 27 y más con el cambio de baremo y sin precedentes.
Es un aviso.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Hanguk escribió:
Con esa nota no creo que entres.
Muy seguro lo dices cuando lo cierto es que Pontevedra no está siendo muy solicitada, para las físicas lo llaman seguro y luego ya se verá así que menos desanimar a la gente compañero.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

BANEADO DURANTE 7 DÍAS (HASTA LUN, 09 Mar 2015, 20:36) POR FALTA A LA MODERACIÓN

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.