Notas de corte 2015

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por JGRoldán »

Hoy se ha presentado un colega en Sevilla y ha sacado un 6,025 con 11 de baremo y la psicologa le ha dicho que a las físicas va seguro y que tiene posibilidades de pillar plaza en tierra,no sé si habrá sido para no desmoralizarlo pero es lo que le ha dicho.

formacamp

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Mr. Norman escribió:
Obvio que sí, las hago yo... :lol:
Yo sali del examen desanimado sinceramente pero viendo lo que dicen algunos psicologos y teorías como la de norman y delta me han animado a ir preparando las físicas. Le veo sentido a ambas teorías. Aun que apuesto por el 6'2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Mr. Norman escribió:
Obvio que sí, las hago yo... :lol:
Yo sali del examen desanimado sinceramente pero viendo lo que dicen algunos psicologos y teorías como la de norman y delta me han animado a ir preparando las físicas. Le veo sentido a ambas teorías. Aun que apuesto por el 6'2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

JGRoldán escribió:Hoy se ha presentado un colega en Sevilla y ha sacado un 6,025 con 11 de baremo y la psicologa le ha dicho que a las físicas va seguro y que tiene posibilidades de pillar plaza en tierra,no sé si habrá sido para no desmoralizarlo pero es lo que le ha dicho.
Me lo creo, a mi con 5.8 me ha dicho que no desespere para pillar plaza en tierra, que esperan muchas bajas en las físicas.

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Yo recuerdo que la psicóloga de Murcia nos dijo que las notas que estaban viendo eran mas bajas de lo que ellos esperaban y que la media rondaría por el 6 así que lo que nos dijeran los psicólogos al principio ya no cuenta mucho porque ellos creen que la nota bajara pero no tanto por lo que ahora mas o menos ya saben por donde rondara la media y estos días de exámenes lo que digan los psicólogos tiene mas valor ahora que lo que nos dijeran hace un mes. Imaginad que ellos creerían que la nota se quedaría por el 6.5 y ahora con casi todas las notas puestas va por el 5.8-6

Topic author
javissv

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por javissv »

hola buenas, como veis un 6,65 para MNM en buques y unidades zona sur?? es el destino 60020, antes tengo unos pocos de aire que lo veo imposibles, a ver si en buques puede ser..

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

javissv escribió:hola buenas, como veis un 6,65 para MNM en buques y unidades zona sur?? es el destino 60020, antes tengo unos pocos de aire que lo veo imposibles, a ver si en buques puede ser..
Respecto a las notas del foro, estás ahora mismo de los primeros en ese destino.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
javissv

Desconocido

Mensaje por javissv »

Mr. Norman escribió:
Respecto a las notas del foro, estás ahora mismo de los primeros en ese destino.
ok gracias norman, a ver si hay suerte, luego si puedo intento subir la foto!!

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Mr. Norman escribió:
Tu nota lleva desde antes de ayer subida pero aún no he actualizado en el foro porque ya estoy acabando.
No pretendía sonar tan brusco como has podido notar :lol:
W1gVel, creo que estás mirando en la lista de Camacho, y esa ya no se actualiza, mira en la pág. 4 del POST DE NOTAS, y te metes en el comentario de Mr. Norman: NOTAS, ahí encontrarás las listas.

Topic author
leo10

Desconocido

NOTAS DESTINO LEON 50024

Mensaje por leo10 »

Gente que indique las notas que va teniendo para el destino Leon

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

aer que esto es lo de siempre cuando vayan haciendo examenes que pregunten a los psicologos y ya esta como dije hace unos dias la nota no va a ser baja y no se que decis de que seguis haciendo caso a la teoria de Delta.que van a llamar a las fisicas a gente con 5? si llaman a 400 por plaza si ,vamos a ver hace dos semanas un 6 era una notaza y ahora ya no ,pues esto continua subiendo hasta el ultimo dia como siempre.Leí que estaba en un 6,5 yo eso no me lo creo ,no se puede pecar ni por defecto ni por exceso que una cosa es que en la limitacion seas ya titular de plaza que es la ostia y otra cosa es que en las depuradas no estes dentro ,una buena nota siempre se va a quedar en su primer o segundo destino ,no os asusteis tampoco ,hay muy buenas notas pero es dificil que en un destino donde el ultimo que esta de titular de plaza(y sin depurar)sea un 5´8 y que en 1 semana vaya a estar el ultimo en un 6´4 sabeis que de gemte tiene que coincidir para que se de ese caso? hay que ser realistas y hacer caso a los psicologos que son los que saben,y no esque no se pongan deacuerdo esque cada uno escucha lo que quiere ,lo de el chico que tiene uun 6,5xx que le dijo que lo veia jodido alomejor era para alguna plaza muy demandada y se referia a las listas sin depurar asique para que no haya problemas y que no afecte esto a la gente y le desanime,cuando se suba algun comentario que sea constatao y ablao con una seguridad del 100% si no lo unico que se consigue es amargar a la gente y no aportar nada mas que dudas y en estos momentos lo que hay que intentar es que todo lo que se comente sea real por el bien de todos vamos.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

A mi en Pontevedra el psicólogo con un 5,392 también me dijo que fuera preparando y que atento al 27.....
No se que pensar, pero vamos yo preparo las fisicas que igual me llaman a estas xd
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

Preparar las físicas nunca está de más, siempre puede sonar la flauta.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

pues lo que dice el psicologo va a misa ,lo que nose es porque no le preguntais que para vuestros destinos como va porque ellos tienen en sus bases de datos las notas aunque no te digan exactamente por lo menos para que te hagas una idea ,no os amargueis que queda mucho pero pensar las cosas con realismo.ya hay notas en este foro muy buenas y esto no es nada en comparacion con lo que hay por ahí.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

john escribió:A mi en Pontevedra el psicólogo con un 5,392 también me dijo que fuera preparando y que atento al 27.....
No se que pensar, pero vamos yo preparo las fisicas que igual me llaman a estas xd
Pontevedra está entre los destinos menos demandados, con lo cual si está entre tus unidades preferentes puede que tengas suerte, de titular complicado pero de reserva tendrías muchas papeletas pienso yo, según control de medias tiene la nota más baja de todas las unidades de tierra (5,18).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

hectormilitar escribió: Pontevedra está entre los destinos menos demandados, con lo cual si está entre tus unidades preferentes puede que tengas suerte, de titular complicado pero de reserva tendrías muchas papeletas pienso yo, según control de medias tiene la nota más baja de todas las unidades de tierra (5,18).
Dadle tiempo jajaja
Cuánto más lo pongáis en el foro, más se aprovecharan los pájaros, más lo pondrán, y más subirá..

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

aferm escribió:pues lo que dice el psicologo va a misa ,lo que nose es porque no le preguntais que para vuestros destinos como va porque ellos tienen en sus bases de datos las notas aunque no te digan exactamente por lo menos para que te hagas una idea ,no os amargueis que queda mucho pero pensar las cosas con realismo.ya hay notas en este foro muy buenas y esto no es nada en comparacion con lo que hay por ahí.
Creo que merecemos una explicación de la información falsa que vertió anteriormente, o empezaremos a pensar que realmente iba con mala intención...
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
daviid6

Desconocido

Re: NOTAS DESTINO LEON 50024

Mensaje por daviid6 »

Un 6.592 compañero

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

6,658 de opción 13

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

leo10 escribió:Gente que indique las notas que va teniendo para el destino Leon
En vez de crearte una cuenta y crear un tema innecesario, también puedes ir a las listas y ver como están las notas allí.
El caso es crear temas inútiles para ensuciar de basura el foro.

Topic author
dimitri1794

Desconocido

Mensaje por dimitri1794 »

Pues yo tengo un 6.225 y he cogido todo cazadores y infanteria ligera y se que con esa nota entro... porque se que la gente esta sacando entre un 4,5 y un 5,5 eso la mayoria de la gente, luego unos pocos estan sacando de 6 para arriba y contados de 6.5 para arriba. contando que la gente que saque mas de un 6.5 se vaya para aire y eso y lugeo los demas para trans pues ya os digo que la nota de corte para tierra estara en un 5.5-5.4 aire un 6.1 como mucho y armada un 5.8. y si alguno dice que que freak este.... me llevo informando años y todo... me e mirado la convocatoria de 2011 que es cuanto habia el mismo baremo que ahora y la gente entraba con un 5.3 a aire,,, a aire digo... y yo cuento que ahora la nota de corte de 2011 a 2015 habra subido coo mucho un 0.6-0,9 asique los que teneis de un 5.9 para arriba ni os preocupeis... se de lo que hablo, mi tio es general de brigada y me informa cada semana de los resultado.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

dimitri1794 escribió:Pues yo tengo un 6.225 y he cogido todo cazadores y infanteria ligera y se que con esa nota entro... porque se que la gente esta sacando entre un 4,5 y un 5,5 eso la mayoria de la gente, luego unos pocos estan sacando de 6 para arriba y contados de 6.5 para arriba. contando que la gente que saque mas de un 6.5 se vaya para aire y eso y lugeo los demas para trans pues ya os digo que la nota de corte para tierra estara en un 5.5-5.4 aire un 6.1 como mucho y armada un 5.8. y si alguno dice que que freak este.... me llevo informando años y todo... me e mirado la convocatoria de 2011 que es cuanto habia el mismo baremo que ahora y la gente entraba con un 5.3 a aire,,, a aire digo... y yo cuento que ahora la nota de corte de 2011 a 2015 habra subido coo mucho un 0.6-0,9 asique los que teneis de un 5.9 para arriba ni os preocupeis... se de lo que hablo, mi tio es general de brigada y me informa cada semana de los resultado.
Jajaja esto si k es informacion alentadora socio, asi si k se anima uno rapidamente, espero k tengas razon, gracias por los datos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
javissv

Desconocido

Mensaje por javissv »

dimitri1794 escribió:Pues yo tengo un 6.225 y he cogido todo cazadores y infanteria ligera y se que con esa nota entro... porque se que la gente esta sacando entre un 4,5 y un 5,5 eso la mayoria de la gente, luego unos pocos estan sacando de 6 para arriba y contados de 6.5 para arriba. contando que la gente que saque mas de un 6.5 se vaya para aire y eso y lugeo los demas para trans pues ya os digo que la nota de corte para tierra estara en un 5.5-5.4 aire un 6.1 como mucho y armada un 5.8. y si alguno dice que que freak este.... me llevo informando años y todo... me e mirado la convocatoria de 2011 que es cuanto habia el mismo baremo que ahora y la gente entraba con un 5.3 a aire,,, a aire digo... y yo cuento que ahora la nota de corte de 2011 a 2015 habra subido coo mucho un 0.6-0,9 asique los que teneis de un 5.9 para arriba ni os preocupeis... se de lo que hablo, mi tio es general de brigada y me informa cada semana de los resultado.
me extrañaria muchisimo que alguien con un 6,1 entre en aire.. yo tengo 6,65 y tengo puestos los destinos de sevilla y no espero entrar.. a ver si me da para la armada.

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

pues toda la informacion que has sacado no vale de nada porque con el nuevo baremo cambia todo y que un 6,1 aire en sueñilandia alomejor y que por encima del 6,5 se ve poco....

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

que he dicho yo con mala intencion?lo unico que digo esque hay mucha gente que olle campanas y no sabe donde y que ya se tiene una edad para que cuando te diga un psicologo que te prepares las fisicas le puedas decir que como va la cosa mas o menos o si te dicen que tienes posibilidades que por lo menos digas algo,o te intentes involucrar mas para saber como va la nota que aqui no te come nadie ,yo no me meto con nadie solo soy realista.Y no opino por opinar asique ya me diras tu aer que he dicho yo con mala intencion porque manda huevos.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Me alegro que tengas esa información pero yo que tú volvía a hablar con tu tío puesto que la nota de corte SOLO del foro en aire, lo mínimo es 6,6.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
togonin

Desconocido

Mensaje por togonin »

leo10 escribió:Gente que indique las notas que va teniendo para el destino Leon
togonin escribió:
Y ya que creas el tema lo mínimo es que pusieras tu nota, o lo haces solo por enterarte como va la cosa para ponerla o no entre tus opciones?

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

aferm escribió:que he dicho yo con mala intencion?lo unico que digo esque hay mucha gente que olle campanas y no sabe donde y que ya se tiene una edad para que cuando te diga un psicologo que te prepares las fisicas le puedas decir que como va la cosa mas o menos o si te dicen que tienes posibilidades que por lo menos digas algo,o te intentes involucrar mas para saber como va la nota que aqui no te come nadie ,yo no me meto con nadie solo soy realista.Y no opino por opinar asique ya me diras tu aer que he dicho yo con mala intencion porque manda huevos.
Me refería a lo que dijiste de que te penalizaban por ir tres veces a las físicas... Si eso no es opinar por opinar, o mejor dicho inventar...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

y no hace falta que me hables de usted,porque tus palabras tengan mas retorica no quiere decir que no digas bobadas me acusas de mala intencion estas apañao

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

eso lo leí en su momento porque hice algo que mucha gente no hace que es informarse de todo,ahora mismo nose si fue en el Boe o en alguna resolucion pero era de caracter oficial ,no es algo inventao ni mucho menos ,cuando tenga tiempo lo buscaré creo que eran tres veces y un año de penalizacion pero siempre que te llamaran a las fisicas pero no es inventao vamos lo que faltaba para el poco tiempo que tengo voy a andar diciendo chorradas

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

Hola buenas,
Como veis un 6,842 para inf principe, cazadores jaca y bripac roger (45 plazas)
Graciaa y un saludo!

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

Varito7 escribió:Hola buenas,
Graciaa y un saludo!
Entras seguro creo yo, siempre y cuando pases las fisicas

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Aviso antes de que esta discusión vaya a más.
Relajaos y estad tranquilos que seguro ha sido un mal entendido.
Si queréis seguir con esto hacerlo por privado o fuera del foro puesto que cosas así no benefician a la comunidad.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

aferm escribió:eso lo leí en su momento porque hice algo que mucha gente no hace que es informarse de todo,ahora mismo nose si fue en el Boe o en alguna resolucion pero era de caracter oficial ,no es algo inventao ni mucho menos ,cuando tenga tiempo lo buscaré creo que eran tres veces y un año de penalizacion pero siempre que te llamaran a las fisicas pero no es inventao vamos lo que faltaba para el poco tiempo que tengo voy a andar diciendo chorradas
Vamos a ver:
1. Sueltas una información que sorprende a muchos foreros. Se preocupan y se interesan por su fuente, a lo que no reciben respuesta.
2. Algunos llaman a subdelegaciones y les confirman que esa información es falsa (por lo menos para esta convocatoria).
3. Sigue sin haber respuesta por tu parte.
4. Comentas en este tema, cosa que me sorprende sin haber aclarado el asunto anterior; y te sugiero que nos expliques de dónde has sacado la información, ya que puede parecer si no que está hecho con mala intención.
5. Ya por fin "aclaras" que lo leíste no sé dónde oficial, ya que siempre te lees los BOE, no como otros.

Todos los demás ataques creo que sobran, ya que yo no me he metido con tu forma de expresarte (y creeme que hay motivos). Y lo de las bobadas que dices que suelto ya lo valorarán los demás foreros...

A darle duro a las físicas, que más de uno se va a llevar una sorpresa... [emoji123]

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Mr. Norman escribió:Aviso antes de que esta discusión vaya a más.
Relajaos y estad tranquilos que seguro ha sido un mal entendido.
Si queréis seguir con esto hacerlo por privado o fuera del foro puesto que cosas así no benefician a la comunidad.
Vi tu mensaje tarde, Mr. Norman. Por mi parte todo aclarado, y disculpas por el desvío del tema.

Topic author
aferm

Desconocido

Mensaje por aferm »

yo el tema por mi parte queda zanjado porque simplemente es un discusión entre dos personas y punto, cada uno tiene su forma de ser,ha sido un mal entendido porque me contestaste a un mensaje equivocado,yo eso que he dicho no es algo inventado,no es la primera vez que me presento y he leido mucho y nose si esa informacion saldrá mas adelante pero vamos yo no me hago una cuenta y pierdo mi tiempo para andar jodiendo a la gente porque no tengo malas intenciones con nadie ,solo digo algo que en su momento me llamó la atencion,haré lo posible por encontrar lo que dije pero no es inventado,he caido en el error de soltarlo sin haber dicho donde exactamente, pero lo encontrare ,porque vamos no quiero quedar como de falso o algo y que ademas yo la unica intencion que tengo estando aqui es intentar que todo sea lo mas claro posible y dar toques de realismo.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Graciaa y un saludo!
cagoen diez.....con un 6,842... como no entres....entraras casi fijo..y de los primeros en mi opinion

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Graciaa y un saludo!
Varito, si puedes sube una foto de tus notas y destinos al post: http://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=2336

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

NUEVA INFORMACIÓN:

Señores, cada delegación solo tiene las notas de su localidad. Esto es lo que lleva a que cada persona de una nota de corte totalmente distinta y no se coincida.

Así que, cuidado, estamos en las mismas que dentro del foro.

A partir de ahí, cada delegación añade las notas a la base de datos pero la central debe ser la única que tenga el control total de la situación.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Que pasa con los cazadores de Jaca?Si que esta solicitado....Con el auge del trail-running parece que todo el mundo se quiere ir a las montañas :lol: . (Yo me auto-incluyo :grin: )
Por los que preguntan por sus notas lo mejor es ir entrenando para las fisicas que hasta el dia 27 todo son teorias y habladurias.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Mr. Norman escribió:NUEVA INFORMACIÓN:

Señores, cada delegación solo tiene las notas de su localidad. Esto es lo que lleva a que cada persona de una nota de corte totalmente distinta y no se coincida.

Así que, cuidado, estamos en las mismas que dentro del foro.

A partir de ahí, cada delegación añade las notas a la base de datos pero la central debe ser la única que tenga el control total de la situación.
Entonces, ¿llamamos a la Central? XD
Gracias por la info, Norman!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

jfantoso escribió:
Entonces, ¿llamamos a la Central? XD
Gracias por la info, Norman!
Ya sabes la respuesta compañero: "El día 27 lo sabrás" :lol:

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

habra que localizar esa delegacion central y quemarles el telefono ajja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
xkript

Desconocido

Mensaje por xkript »

Gadel87 escribió:esta mañana se han presentado dos amigos mios, y la informacion que le ha dado la psicologa para tierra es que el corte para PLAZA es 5,8 largo casi el 5,9

Cuando te refieres a nota para PLAZA te refieres a ser titular ya en la las listas sin depurar del 27 de marzo??? o simplemente estar en las listas aunque sea de reserva???

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

frulop14 escribió:habra que localizar esa delegacion central y quemarles el telefono ajja
No es probable que tengan teléfono. Más que nada para evitar a trastornados como nosotros :lol:

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

Joder cada vez que leo el foro me pongo mas nervioso y hay días que me veo dentro y otros fuerisima

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

MountainParis escribió:Que pasa con los cazadores de Jaca?Si que esta solicitado....Con el auge del trail-running parece que todo el mundo se quiere ir a las montañas :lol: . (Yo me auto-incluyo :grin: )
Por los que preguntan por sus notas lo mejor es ir entrenando para las fisicas que hasta el dia 27 todo son teorias y habladurias.

jajaja maldito trail, todabia hice uno el finde y casi me lesiono jaja no hago mas hasta que finalice todo esto jajaaj

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Oxicorte999 escribió:Joder cada vez que leo el foro me pongo mas nervioso y hay días que me veo dentro y otros fuerisima
Jajajj a mi me pasa exactamente igual[emoji38]

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Oxicorte999 escribió:Joder cada vez que leo el foro me pongo mas nervioso y hay días que me veo dentro y otros fuerisima
La gracia es que es inevitable mirar el foro :lol:

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

jajaj si que es inevitable porque el otro dia dije que no iba a volver a entrar hasta el 27 y no aguante ni un dia jejeje

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.