Notas de corte 2015

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por frulop14 »

joer todabia queda la de dios... de que mas vamos hablar durante 23 dias? jajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Me costaría creer que el corte en Melilla para los dos cuarteles de ILG que hay disponibles esté en un 6,6. Pero me cuesta creerlo muuuuucho. Si en la subdelegación te han dicho que un poco más bajo que el año pasado, no sabemos cuánto es ese poco y ni siquiera pueden estar seguros completamente, para nada. Pero tengo clarísimo que no se va encontrar el corte en esa cifra, sino en los 6mil bajitos. Sobretodo tras las físicas. Espero no equivocarme.

Habla uno de Melilla ;)

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Notas

Mensaje por danicp »

albertommr94 escribió:Hoy he hecho el examen en Sevilla, he salido muy muy decepcionado, llevo preparándome desde noviembre, con los psicotécnicos de MGH, c.i training, y otras cosas como buscar diferencias, una página de áreas y perímetros... y nada, todo el tiempo empleado para sacar un 5,492... en fín, en junio espero tener más suerte.
No te vengas abajo, mi situación es muy parecida a la tuya incluso mismos destinos, también me he llevado un buen palo pero hay que darle caña y a por todas en junio! ;) :Y:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

CesarRM escribió:Me costaría creer que el corte en Melilla para los dos cuarteles de ILG que hay disponibles esté en un 6,6. Pero me cuesta creerlo muuuuucho. Si en la subdelegación te han dicho que un poco más bajo que el año pasado, no sabemos cuánto es ese poco y ni siquiera pueden estar seguros completamente, para nada. Pero tengo clarísimo que no se va encontrar el corte en esa cifra, sino en los 6mil bajitos. Sobretodo tras las físicas. Espero no equivocarme.

Habla uno de Melilla ;)
Yo supongo que lo habrá dicho sin depurar las listas, pero vamos, he dicho literalmente lo que me han dicho allí, puedes llamar si quieres para corroborarlo.

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Señores, recuerdo que los cortes que tienen en la subdelegación no son los cortes de las listas depuradas, sino sin depurar, o sea en bruto, es normal que te puedan decir que esta en un 6,6 o 6,7 cuando aún no se han depurado las listas ni se ha hecho físicas ni médicas ni nada. No os desaniméis por eso porque ese corte no tiene nada que ver con el que tendrá realmente luego.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Re: NOTAS DESTINO LEON 50024

Mensaje por W1gVel »

daviid6 escribió:la primeraa!! tuu??

1º 2015 -> 6,592

La 3ª, puse primero las 2 de aire por si sonaba la flauta jajaja
Si tenemos suerte seremos compañeros de destino, aunque tu ya estás por encima de mi xD
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

CesarRM escribió:Me costaría creer que el corte en Melilla para los dos cuarteles de ILG que hay disponibles esté en un 6,6. Pero me cuesta creerlo muuuuucho. Si en la subdelegación te han dicho que un poco más bajo que el año pasado, no sabemos cuánto es ese poco y ni siquiera pueden estar seguros completamente, para nada. Pero tengo clarísimo que no se va encontrar el corte en esa cifra, sino en los 6mil bajitos. Sobretodo tras las físicas. Espero no equivocarme.

Habla uno de Melilla ;)
Cada subdelegación habla de las notas de su propia localidad ya que no tienen acceso a las notas nacionales, así que es lógico que en una localidad seas de los mejores y en otra quedes fuera.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Delta escribió:Señores, recuerdo que los cortes que tienen en la subdelegación no son los cortes de las listas depuradas, sino sin depurar, o sea en bruto, es normal que te puedan decir que esta en un 6,6 o 6,7 cuando aún no se han depurado las listas ni se ha hecho físicas ni médicas ni nada. No os desaniméis por eso porque ese corte no tiene nada que ver con el que tendrá realmente luego.
Eso es lo que acabo de escribir arriba, que ellos tendrán las listas sin depurar y que igual se ha basado en eso, o en su intuición, pero creo que va a ver sorpresas negativas. ¿La única esperanza? Las físicas nivel D.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Yo cada dia que pasa .. delta es el unico que lo veo hablando con sensatez de verdad . Gracias tio cuando hablas , gracias!

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Hanguk escribió:
Eso es lo que acabo de escribir arriba, que ellos tendrán las listas sin depurar y que igual se ha basado en eso, o en su intuición, pero creo que va a ver sorpresas negativas. ¿La única esperanza? Las físicas nivel D.
Sinceramente se os va la olla diciendo que el corte quedara en un 6.6 ... pero cuantas notas veis ustedes por encima del 6.6 al dia? 1?... y encima para tierra, en 6.2 yo creo que si aunqe quizas algun destino mas bajo pero no fliparse con 6.6 cuando esa nota en el cilo 1 de 2014 entro hasta gente... y no se sabe nada aun lo unico que se sabe es que al menos 0.5 puntos va a bajar la media (como minimo) porque en esta convocatoria los 7 se cuentan con los dedos de una mano y el año pasado caian como churros... espero no equivocarme pero es mi opinion, si mal no recuerdo las fisicas llegan a bajar casi 2 decimas.
Suerte a todos

Topic author
albertommr94

Desconocido

Mensaje por albertommr94 »

Hanguk escribió:¿Cuantos aciertos has tenido?
he tenido 70 aciertos, y un baremo de 11 (apto en PAU)

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Yo he preguntado por el corte en Melilla, no el corte de ILG.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

albertommr94 escribió: he tenido 70 aciertos, y un baremo de 11 (apto en PAU)
Pues a darle caña, estás a unos 10 aciertos para conseguir plaza en Tierra, porque está claro que el baremo no favorece.

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Decir que todos aquellos que tengan nota baja no tienen que venirse abajo ni desmotivarse. Todos los aquí presentes (o al menos la gran mayoría) ya nos hemos presentado antes sin obtener resultado. Pero eso no debe servir para desmotivaros, todo lo contrario, tiene que servir de incentivo para ponerse las pilas mas aun y demostrarse a uno mismo de lo que eres capaz y que cuando se quiere algo hay que poner el 100% de tu esfuerzo en ello, y cuando consigas tu objetivo estar orgulloso por todo el tiempo y esfuerzo que has puesto en ello. Y otra cosa, que nadie os diga nunca que podeis o no conseguir, porque es uno mismo quien se pone sus propios limites. Así que si no se consigue nota para esta convocatoria siempre habra una segunda y tercera, así que a por ello!! :biceps: :biceps: :biceps:

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Sinceramente se os va la olla diciendo que el corte quedara en un 6.6 ... pero cuantas notas veis ustedes por encima del 6.6 al dia? 1?... y encima para tierra, en 6.2 yo creo que si aunqe quizas algun destino mas bajo pero no fliparse con 6.6 cuando esa nota en el cilo 1 de 2014 entro hasta gente... y no se sabe nada aun lo unico que se sabe es que al menos 0.5 puntos va a bajar la media (como minimo) porque en esta convocatoria los 7 se cuentan con los dedos de una mano y el año pasado caian como churros... espero no equivocarme pero es mi opinion, si mal no recuerdo las fisicas llegan a bajar casi 2 decimas.
Suerte a todos
Nadie dijo que se queda en 6,6. Se comentaba la nota de corte en Melilla, que ahora está hoy día, un poco más baja que el año pasado. Y lo de 6,6 igualmente era suposición de un compañero, que alomejor ese poco no es 0,1 (por decir algo), lo mismo en la subdelegación de Melilla dicen un poco más bajo refiriéndose a dos, tres o cuatro décimas, no se sabe.

Topic author
Otero88

Desconocido

Mensaje por Otero88 »

Hola compañeros, yo me presente en este primer ciclo por primera vez, me entere de que había convocatoria una semana antes de comenzar, me presente por saber como iba la cosa aunque esa semana le di duro.

Mi nota fue de un 6.51 en el examen y de total me salio un 5.657, se que es un churro de nota pero espero que entre las físicas, que no se pueden tener tatuajes, y esas cosas me de para entrar al menos en infantería.

Un saludo y animo.
Última edición por Otero88 el Mar, 03 Mar 2015, 15:38, editado 2 veces en total.

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Yo creo que gente con 4'8 o 4'9 en adelante los van a llamar para hacer fisicas...La cantidad de gente que va ha caer con el nuevo nivel D va ha ser alucinante. Y se de antemano que las fisicas no van ha pasar ni una...andaros con ojo en las flexiones y abdomimales pq no las van a contar a no ser que esten 100%bien hechas.

Topic author
moyjimenez

Desconocido

Mensaje por moyjimenez »

Buenas me presente ayer en Badajoz y saque un 6,210 ahora a esperar haber si hay suerte aunque va estar dificil un saludo compañeros

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

RoberMadrid escribió:Yo creo que gente con 4'8 o 4'9 en adelante los van a llamar para hacer fisicas...La cantidad de gente que va ha caer con el nuevo nivel D va ha ser alucinante. Y se de antemano que las fisicas no van ha pasar ni una...andaros con ojo en las flexiones y abdomimales pq no las van a contar a no ser que esten 100%bien hechas.
Estoy de acuerdo contigo compañero. Viendo los precedentes con el nivel C, el nuevo nivel puede hacer estragos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Han actualizado ya la lista de notas para hacerme una idea donde estoy? Gracias!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

moyjimenez escribió:Buenas me presente ayer en Badajoz y saque un 6,210 ahora a esperar haber si hay suerte aunque va estar dificil un saludo compañeros
Yo creo que por ahí andará el corte, en torno a 6,2 así que a darle a las físicas que puede que entres.

Topic author
moyjimenez

Desconocido

Mensaje por moyjimenez »

ojala compañero,yo estube en cefot en 2013 para garellano45 y es increible la gente que causa baja la primera semana.asique no perdais las esperanzas hasta el final.mucha suerte a todos y el dia 27 saldremos de dudas.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Otero88 escribió:Hola compañeros, yo me presente en este primer ciclo por primera vez, me entere de que había convocatoria una semana antes de comenzar, me presente por saber como iba la cosa aunque esa semana le di duro.

Mi nota fue de un 6.51 en el examen y de total me salio un 5.657, se que es un churro de nota pero espero que entre las físicas, que no se pueden tener tatuajes, y esas cosas me de para entrar al menos en infantería.

Un saludo y animo.
Pues siéntete afortunado por tu baremo porque aunque igual no es demasiado alto te ha salvado la nota ya que yo teniendo casi un punto más que tú en el examen solo te supero por una décima en la nota final. Ahora a preparar las físicas a ver si con suerte te llaman ;)
Última edición por hectormilitar el Mar, 03 Mar 2015, 13:39, editado 1 vez en total.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

pablu escribió:Han actualizado ya la lista de notas para hacerme una idea donde estoy? Gracias!
Estoy a punto de acabar compañero. Un poco de paciencia, no pido mucho :lol:

Topic author
Otero88

Desconocido

Mensaje por Otero88 »

hectormilitar escribió: Pues siéntete afortunado por tu baremo porque aunque igual no es demasiado alto te ha salvado la nota ya que yo teniendo casi un punto más que tú en el examen solo te supero por una décima en la nota final. Ahora a preparar las físicas a ver si con suerte te llaman ;)
Muchas gracias. Espero que nos llamen. Algo de esperanza tengo y si no para la siguiente estudiare varios meses antes. Jejeje. Ojalá haya suerte y por lo menos tengamos la oportunidad de intentarlo en las físicas. Yo me estoy preparando por si las moscas.

Un saludo

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

CesarRM escribió:
Nadie dijo que se queda en 6,6. Se comentaba la nota de corte en Melilla, que ahora está hoy día, un poco más baja que el año pasado. Y lo de 6,6 igualmente era suposición de un compañero, que alomejor ese poco no es 0,1 (por decir algo), lo mismo en la subdelegación de Melilla dicen un poco más bajo refiriéndose a dos, tres o cuatro décimas, no se sabe.
2 ,3 o 4 decimas para las físicas os referís? o de nota final para coger plaza?

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Muy buenas compañeros acabo de llegar del hacer el examen, mi nota 6.21, e puesto de destino infanteria pontevedra,zapadores pontevedra,regulares ceuta y melilla,infanteria asturias,etc alguien me puede decir si podre optar a plaza con esta nota? un saludo

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

adrianlrx escribió:Muy buenas compañeros acabo de llegar del hacer el examen, mi nota 6.21, e puesto de destino infanteria pontevedra,zapadores pontevedra,regulares ceuta y melilla,infanteria asturias,etc alguien me puede decir si podre optar a plaza con esta nota? un saludo
Yo creo que puedes conseguir alguna de las que has pedido, raspaito.

¿Qué te ha dicho el psicólogo?

Topic author
leo10

Desconocido

Mensaje por leo10 »

LOS QUE QUIERAN MANDARME EL NUMERO X PRIVAO MANDARMELO,CUANDO TENGO 5-10 NUMEROS CREARE UN GRUPO PARA LOS QUE QUIERAN DESTINO LEON

Topic author
daviid6

Desconocido

Mensaje por daviid6 »

leo10 escribió:LOS QUE QUIERAN MANDARME EL NUMERO X PRIVAO MANDARMELO,CUANDO TENGO 5-10 NUMEROS CREARE UN GRUPO PARA LOS QUE QUIERAN DESTINO LEON
vaale ahi va el mio..!

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

leo10 escribió:LOS QUE QUIERAN MANDARME EL NUMERO X PRIVAO MANDARMELO,CUANDO TENGO 5-10 NUMEROS CREARE UN GRUPO PARA LOS QUE QUIERAN DESTINO LEON
ok ahí va
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Hanguk escribió:

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Hanguk escribió:

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

en principio que la nota estaba por encima de la media que no era mala pero bueno yo tengo pocas esperanzas de entrar,lo que si que me comentó que este año bajara mucho el numero de gente presentada.

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Una preguntilla. Aunque viendo lo visto ya no se si entraré. ¿En trs y cab las notas de corte son bajas en anteriores convocatorias o suelen ser igual que armada?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Se han presentado en torno a 10.000 opositores menos con respecto al año pasado. Tu haz caso del psicólogo que son los que saben y prepárate las físicas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

juanlogo83 escribió:Una preguntilla. Aunque viendo lo visto ya no se si entraré. ¿En trs y cab las notas de corte son bajas en anteriores convocatorias o suelen ser igual que armada?
Transmisiones suelen marcar la nota más alta de Tierra, o una de las más altas desde luego.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

adrianlrx escribió:Muy buenas compañeros acabo de llegar del hacer el examen, mi nota 6.21, e puesto de destino infanteria pontevedra,zapadores pontevedra,regulares ceuta y melilla,infanteria asturias,etc alguien me puede decir si podre optar a plaza con esta nota? un saludo
Para zapadores Pontevedra no está del todo mal compañero.
Para Melilla puede ser pero para Ceuta muy justo puesto que está muy solicitada.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

y caballería?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Con esa nota puede ser, pero el del 5.6 que se vaya preparando para junio.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Tonio3001

Desconocido

Dudas formato del examen

Mensaje por Tonio3001 »

Hola a todos compañeros,

Os escribo porque es la primera vez que voy a presentarme a la convocatoria para el acceso a las FF.AA. y la verdad es que estoy algo perdido con el examen. De entrada no tenía ni idea de que existían estos test de aptitudes hasta que en el momento de entregar toda la documentación el pasado 12 de febrero, pues también me enteré de la convocatoria en el último momento, me dieron un papelillo con unas webs escritas donde entras y hay un caos de test.

Voy al grano.

Ahora que he conseguido enfocar mejor lo que se exige en la oposición gracias a la inestimable y desinteresada información de muchos compañeros de este foro, mis mayores preocupaciones se centran en la forma del examen en sí.

105 preguntas en los 7 famosos bloques. La cuestión es: ¿Hay que sacar más de 7 aciertos en cada una de las partes para que se consideren aprobadas y por tanto el examen también? Además, ¿restan las preguntas mal contestadas? Lo cierto es que haciendo simulacros con la app para Android me suelo quedar algo corto de tiempo en algunas partes y: o bien paso a las siguientes al tuntún, o completo las 4 últimas a boleo en unos 15 segundos restantes.

Otra cuestión importante es el tiempo, teniendo 7 minutos por cada 15 preguntas quisiera saber si ha y un total de 49 minutos para todo el examen y cada uno distribuye el tiempo como considere o si por el contrario hay un algún tipo de cronometro por cada bloque o pregunta y si te sobra tiempo lo puedes o no puedes emplear en las siguientes preguntas o bloques. No sé si me explico. Me refiero a que si solo tardo 5 minutos en verbal, ¿podría usar esos 2 minutos sobrantes para los siguientes bloques?

Y por último, y disculpad la chapa, pero tengo entendido que en convocatorias anteriores había bloques que contaban más que otros y que si fallabas por ejemplo en mecánica o numérico te bajaba mucho la nota, pero que este año todos cuentan igual. ¿Es esto cierto?

Espero que quede todo claro, gracias otra vez mas por vuestra ayuda y ojala este post sirva para más gente que se presenta por primera vez y al igual que yo escogieron las últimas fechas disponibles por precaución.

Un saludo.

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

bueno cruzamos dedos, son muchos años intentando entrar en algo que me apasiona,y me desespero año tras año ... gracias a todos :)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

juanlogo83 escribió:y caballería?
Caballería Málaga de momento 6,3xx, caballería Zaragoza 5,9xx.

Lógicamente son las notas de corte del foro hasta el momento.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

marcosgnzl escribió:
Con esa nota puede ser, pero el del 5.6 que se vaya preparando para junio.
El del 5,6 primero que vaya preparando las físicas porque lo van a llamar seguro, luego ya si no hay suerte pues tendrá tiempo para prepararse a junio. Hay que ver a algunos lo que os gusta desmotivar a la gente...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Re: Dudas formato del examen

Mensaje por Hanguk »

El examen no está aprobado o suspenso, es una oposición y tienes que sacar más notas que el resto. Depende también del baremo que lleves, pero yo creo que para conseguir plaza la media de aciertos estará en torno a 75-80 aciertos.

Lo de los 7 minutos por bloque es falso. Cronometré el verbal y me dió 07:15 aproximadamente, y cronometré el de Percepción, que requiere más tiempo y dió 05:23 o con 20 pico, osea que todos los bloques no cuentan igual.

La nota de este año es lineal, por lo que cuentan los aciertos indiferentemente del bloque que sea.

El tiempo no se guarda, dispones de tiempo aislado en cada bloque, cuando finalizas el tiempo, tu eliges cuando comenzar el siguiente bloque, el tiempo es independiente en cada bloque.

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

yo tengo cab badajoz, cordoba y zaragoza
SGTO CG ARMADA
.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Control de medias

La nota media general actual en nuestra base de datos es de: [ 6.18] (AUMENTA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Media de aciertos en examen oposición: [77.35] (AUMENTA)
Nota más alta de nuestra base de datos : [7.550] (SEMANTIENE)
Media de baremos : [ 13.55] (DISMINUYE)
Baremos mas alto : [ 27 ]
Numero de participantes : 1510***

Me da la impresión de que los pronósticos de Delta son cada vez más ciertos.....1510 que seran de las mejores notas y hacen una media de 6,18......que tension
Animo a todos y fuerte con las fisicas
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Otero88

Desconocido

Mensaje por Otero88 »

hectormilitar escribió: El del 5,6 primero que vaya preparando las físicas porque lo van a llamar seguro, luego ya si no hay suerte pues tendrá tiempo para prepararse a junio. Hay que ver a algunos lo que os gusta desmotivar a la gente...
Yo que soy el del 5,6 no estoy flipandolo con mi nota. Si me llaman eso que me he llevado. Si no paso el corte pues a estudia y con ganas. Pr que si con una semana de estudio saque esa notita. Con varios meses debería sacar buena nota. Así que con bastantes ganas de saber que pasa y ponernos manos a la obra con lo que sea. Gracias por tus ánimos hectormilitar

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

john escribió:Control de medias

La nota media general actual en nuestra base de datos es de: [ 6.18] (AUMENTA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Media de aciertos en examen oposición: [77.35] (AUMENTA)
Nota más alta de nuestra base de datos : [7.550] (SEMANTIENE)
Media de baremos : [ 13.55] (DISMINUYE)
Baremos mas alto : [ 27 ]
Numero de participantes : 1510***

Me da la impresión de que los pronósticos de Delta son cada vez más ciertos.....1510 que no que seran de las mejores notas y hacen una media de 6,18......que tension
Animo a todos y fuerte con las fisicas
Exacto, fue bastante obvio desde un principio. Si de todas esas notas (que obviamente serán notazas como aquí en el foro) la media es esa, muchos desmotivadores se tirarán de los pelos.

Delta obviamente sabe de qué habla y nunca ha hablado por hablar.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Otero88 escribió:
Yo que soy el del 5,6 no estoy flipandolo con mi nota. Si me llaman eso que me he llevado. Si no paso el corte pues a estudia y con ganas. Pr que si con una semana de estudio saque esa notita. Con varios meses debería sacar buena nota. Así que con bastantes ganas de saber que pasa y ponernos manos a la obra con lo que sea. Gracias por tus ánimos hectormilitar
Ánimo compañero que no hay nada dicho hasta el día 27.
Quédate con lo que te ayude y lo que te sea más lógico que muchas veces la lógica es la que manda.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.