Notas de corte 2015

Topic author
CesarRM

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por CesarRM »

Este post y los demás como este están muy bien para debatir, opinar, intercambiar puntos de vista relacionado con el tema, pero sinceramente, para lo que no sirve este post es para soltar verdades de cada uno como si fueran a misa o si valiesen más que otras, porque está más que visto (y me he revisado bien el foro) que la mayoría tira para un lado, normalmente cercano a lo que le conviene. Independientemente de donde se saque la información, todos los mensajes hasta ahora son opiniones, más argumentadas o menos, pero totalmente opiniones o sensaciones.

Hasta que terminen las físicas que nadie se coma la cabeza, nadie. Y digo nadie porque la mayoría de aquí o está en seises o cincos y a estos últimos, se les está dando totalmente por olvidados... "No chico, no tienes posibilidades" (por decirlo de alguna manera). Me parece perfecto que con opiniones dejéis claro a éstos que lo tienen chungo, sobretodo los que no pasan del 5,5 pero, no comparto la mayoría de esas opiniones, y menos las que dejan totalmente fuera a los 5,7-5,8-5,9-6,0 y notas así.

Chavales, si al leer los mensajes del foro como los que comento, os desanimáis, que sepáis que cometéis un error. Que nadie se de por muerto en este ciclo, nadie, evidentemente siendo realistas con la nota que tengáis, pero para nada estáis fuera de combate, nunca mejor dicho.

La segunda fase será decisiva para muchos, ya lo veréis. Ánimo a todos :biceps:

telegram

Topic author
ElLobo

Desconocido

Mensaje por ElLobo »

A un par de semanas para que acaben de examinarse todos los aspirantes, me atrevo a decir por conocimientos e información cercana, que los aspirantes que tengan (+5,2xx - +5,4xx, aprox.) De nota final y sus destinos en tierra. ("ILG", por lo general), preparen las físicas por si acaso.
La media de notas finales a un ámbito nacional rondaría algo así sobre (4,2xx a 5,5xx), por supuesto que con esto no me refiero a la "nota de corte". Al menos para haceros una ídea aproximada, y con estos últimos datos según mi opinión, haciendo un "filtro" realista sobre las medias y no aptos en la 2º fase:
ET: 5,6xx*
Armada: 6,1xx*
EA:6,2xx*
*Con posibilidades para pasar a la 2º Fase y quizás a plaza. (Quiero dejar claro que cada destino sea de Tierra, Marina, o Aire puede haber décimas de diferencia según la demanda de dichos destinos.)
Un saludo.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

ElLobo escribió:A un par de semanas para que acaben de examinarse todos los aspirantes, me atrevo a decir por conocimientos e información cercana, que los aspirantes que tengan (+5,2xx - +5,4xx, aprox.) De nota final y sus destinos en tierra. ("ILG", por lo general), preparen las físicas por si acaso.
La media de notas finales a un ámbito nacional rondaría algo así sobre (4,2xx a 5,5xx), por supuesto que con esto no me refiero a la "nota de corte". Al menos para haceros una ídea aproximada, y con estos últimos datos según mi opinión, haciendo un "filtro" realista sobre las medias y no aptos en la 2º fase:
*Con posibilidades para pasar a la 2º Fase y quizás a plaza. (Quiero dejar claro que cada destino sea de Tierra, Marina, o Aire puede haber décimas de diferencia según la demanda de dichos destinos.)
Un saludo.

jaja ya podia ser verdad ese 6.2 en el aire...... :nover:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Bravo LeSeChris y CesarRM por esos ultimos comentarios :clap: :clap: :clap:

+10
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Celina88

Desconocido

Re: Notas

Mensaje por Celina88 »

Me examiné en Murcia el 27 de Febrero. Un 6,717 para tierra.
Estos son los destinos que he pedido:
CAB, IMZ, ACA, ILG, TRS: Córdoba, VIator, Valencia, Madrid respectivamente.
Cómo lo veis? No tengo ni idea en qué nota se va a quedar el corte este año... :nover:

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Celina88 escribió:Me examiné en Murcia el 27 de Febrero. Un 6,717 para tierra.
Estos son los destinos que he pedido:
CAB, IMZ, ACA, ILG, TRS: Córdoba, VIator, Valencia, Madrid respectivamente.
Cómo lo veis? No tengo ni idea en qué nota se va a quedar el corte este año... :nover:
Tú no deberías preocuparte por el corte con esa nota, hija mía.
Keep Calm and Dale Duro a las Físicas :music:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

ElLobo escribió:A un par de semanas para que acaben de examinarse todos los aspirantes, me atrevo a decir por conocimientos e información cercana, que los aspirantes que tengan (+5,2xx - +5,4xx, aprox.) De nota final y sus destinos en tierra. ("ILG", por lo general), preparen las físicas por si acaso.
Un saludo.
A título informativo, entras sueltas este tipo de bomba de humo, y te vas como ninja en las sombras...
Primero creo que es de educación presentarse en el correspondiente hilo.
Segundo, y esto es más bien personal, en que te basas para sacar la información que aportas? Es en tono curioso y de pregunta por si acaso a alguno se le ocurre echarme a los leones.
Paz y amor y el plus pal salón!! :esp:
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Un saludo.
Demasiado optimismo veo yo en este mensaje. No creo que Tierra baje de 6,2 y que Aire no baje de 7,1.

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

LeSeChris escribió: A título informativo, entras sueltas este tipo de bomba de humo, y te vas como ninja en las sombras...
Primero creo que es de educación presentarse en el correspondiente hilo.
Segundo, y esto es más bien personal, en que te basas para sacar la información que aportas? Es en tono curioso y de pregunta por si acaso a alguno se le ocurre echarme a los leones.
Paz y amor y el plus pal salón!! :esp:

Hombre, si se refiere a la nota para las físicas es posible que sea así, depende a cuanta gente llamen claro.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Hanguk escribió:
Demasiado optimismo veo yo en este mensaje. No creo que Tierra baje de 6,2 y que Aire no baje de 7,1.
Buenas compañeros! Yo veo que ElLobo se querrá referir a gente para las físicas y compañero lo tuyo del 6.2 para tierra y las respectivas de aire y armada son para plaza o físicas? Gracias de antemano.
Un saludo

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

De ser para físicas puede que ande por ahí el asunto.

Mi pronóstico es como nota final, ya con las físicas hechas.

Topic author
ElLobo

Desconocido

Mensaje por ElLobo »

Es cierto, todavía no me he presentado en el foro, disculpa, lo haré en breve, nunca he participado en un foro :') . Y respecto al origen de la informacíon, solo le puedo decir que trabaja en esta "empresa" claro está que su información es igualmente válida que la que nos proporciona los psicologos a la hora de acabar el examen. Yo le doy mayor credibilidad porque de momento toda la información que me ha proporcinado no ha fallado nunca, incluso la fecha sobre los futuros ciclos con una antelación de unos 4-5 meses, por ejemplo de éste en febrero, para finales de octubre ya tenia una fecha aproximada. No tenéis la obligación de creer nada de lo que pongo, solo me limito a poner lo que sé y quien no lo crea ese es su problema. El tiempo libre que tengo prefiero invertilo en cosas más productiva que ir creando bulos y datos erróneos en un foro.
Un saludo.

Edito: Con las notas me refiero para acceder a la 2º fase.

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Preocúpate de llevar las físicas sobradas que éste año van a haber muchas sorpresas con las D, ya las había el año pasado con las físicas C... :lol:
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Por las notas del foro (le hago spoiler a Mr.Norman), el corte bruto para TRS 21 está ya en 6'333 y para TRS Castillejos II en 6'267. También estoy mirando en las listas del año pasado, y del corte sin depurar al corte depurado hay una bajada de 0.5-0.8 en casi todos los casos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Es decir, según esos datos hasta 5,9 depurado podria ser en las menos demandadas?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

pablu escribió:Es decir, según esos datos hasta 5,9 depurado podria ser en las menos demandadas?
De momento y por lo que tenemos en el foro, sí.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

pablu escribió:Es decir, según esos datos hasta 5,9 depurado podria ser en las menos demandadas?
No, es más puesto que hay que contar a mayores la bajada de nota por el cambio de puntuación de 90-10 a 70-30.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Rbc89

Desconocido

Mensaje por Rbc89 »

jfantoso escribió:Por las notas del foro (le hago spoiler a Mr.Norman), el corte bruto para TRS 21 está ya en 6'333 y para TRS Castillejos II en 6'267. También estoy mirando en las listas del año pasado, y del corte sin depurar al corte depurado hay una bajada de 0.5-0.8 en casi todos los casos.
Buenas! Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro.
Precisamente son los dos únicos destinos que he pedido. Tengo un 6,392 ...ya estoy pensando en junio la verdad. A las físicas si iré, pero veo complicado conseguir plaza

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Rbc89 escribió:Buenas! Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro.
Precisamente son los dos únicos destinos que he pedido. Tengo un 6,392 ...ya estoy pensando en junio la verdad. A las físicas si iré, pero veo complicado conseguir plaza
Nada, no te preocupes. Todo esto es orientativo, puede bajar, puede subir... Pero con esa nota prepárate las físicas, que con el nivel D tienes posibilidades extra ;)

Topic author
maria jose

Desconocido

Mensaje por maria jose »

Habeis visto el comentario que ha dejado un tal señor x en el foro de psicotecnicostest? Dice que ha sacado un 7,332 pagando 135 euros en una academia de cadiz por el examen, a este individuo no se le puede denunciar en particular? Y asi caeria la academia y todos los que esten en esa academia. Encima se cachondea el sin gracia. :@
Porfavor que alguien denuncie este caso en concreto, despues de la impotencia que sentimos, encima que se rian de nosotros, yo no tengo tiempo de ir a denunciar esta injusticia. :'(
Última edición por maria jose el Mar, 03 Mar 2015, 19:04, editado 1 vez en total.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

maria jose escribió:Habeis visto el comentario que ha dejado un tal señor x en el foro de psicotecnicostest? Dice que ha sacado un 7,332 pagando 135 euros en una academia de cadiz por el examen, a este individuo no se le puede denunciar en particular? Y asi caeria la academia y todos los que esten en esa academia. Encima se cachondea el sin gracia. :@
El tema está en manos de la Policía y ya se encargarán ellos de tomar las medidas necesarias. No te alteeeeeeeeeeres, Mariajo XD

Topic author
maria jose

Desconocido

Mensaje por maria jose »

jfantoso escribió:
El tema está en manos de la Policía y ya se encargarán ellos de tomar las medidas necesarias. No te alteeeeeeeeeeres, Mariajo XD
Ya lo se, pero al igual que han encontrado al que vendia los examenes, a este lo pueden rastrear por el email, y podrian prohibirle que se vuelva a presentar, asi quien rie el ultimo, rie mejor, yo si puedo me acercare a denunciarlo, aunque no se si pillare un hueco, entre el trabajo y el gimnasio, no tengo tiempo de nada >( , y todo para que luego no pille plaza por todos estos.

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

maria jose escribió:Habeis visto el comentario que ha dejado un tal señor x en el foro de psicotecnicostest? Dice que ha sacado un 7,332 pagando 135 euros en una academia de cadiz por el examen, a este individuo no se le puede denunciar en particular? Y asi caeria la academia y todos los que esten en esa academia. Encima se cachondea el sin gracia. :@
Porfavor que alguien denuncie este caso en concreto, despues de la impotencia que sentimos, encima que se rian de nosotros, yo no tengo tiempo de ir a denunciar esta injusticia. :'(
Hasta que no se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente.
Yo si hubiese tenido la oportunidad de ir ,me hubiese apuntado. Porque de momento lo único que sabemos a ciencia cierta es que la manera de preparar tiene éxito.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Y un consejo, si no tenéis pruebas(y no valen testimonios de personas) de lo que dicen sea verdad, no denunciéis porque os puede salir el tiro por la culata.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

SE CERRÓ ESTE TEMA CON RAZONES, POR FAVOR, NO VOLVÁIS A REABRIRLO QUE NO NOS HACE NADA BIEN A NINGUNO.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Oxicorte999

Sargento Primero

Mensaje por Oxicorte999 »

puf viniendo de ese forocutre...eso es mas mentira que el programa electoral de un partido ;P

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Hay gente con un 6,4 desanimada ( yo no entiendo nada xd ).

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Hay gente con un 6,4 desanimada ( yo no entiendo nada xd ).
Gracias a los desanimadores del foro, cosa que no entiendo sinceramente.

La espera es hasta el día 27 se quiera o no, así que lo mejor es aprovecharlo y entrenar.

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Mr. Norman escribió:
Gracias a los desanimadores del foro, cosa que no entiendo sinceramente.

La espera es hasta el día 27 se quiera o no, así que lo mejor es aprovecharlo y entrenar.
+1. No dejéis las físicas, aviso...
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Oxicorte999

Sargento Primero

desanimada no, pero con incertidumbre si o al menos yo la verdad porque en una oposicion te puedes quedar fuera por nada

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

la verdad que yo no lo entiendo pero cada dia aki son mas pesimistas la verdad cuando con un 6,4 en algunos destinos claro se tiene que estar contento y a topa con las fisicas.

Topic author
crac09

Desconocido

Mensaje por crac09 »

6,417 para Bripac de primeras opciones, luego Legión y el resto destinos también de ILG, como lo veis??? Gracias de antemano.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

A mi la gente con notaza que pregunta si tiene posibilidades me provoca reacciones encontradas. Por una parte me da la sensación de que han obtenido esa calificación de pura chiripa (o bien gracias a un buen baremo) y no creen que pueda ser tan fácil entrar, por suerte ésta es la que menos se me repite en la mente. Por otro lado también pienso que no tienen mucha idea de notas puesto que uno mismo sabe si ha obtenido una buena calificación a día de hoy viendo como está el percal, y ya por otra parte imagino que más de uno buscará que le valoremos sus méritos y le propinemos esa palmadita en la espalda que sea a su vez el pequeño empujón que necesita para poner un pie en el Cefort mientras le susurramos al oído: "ya estás dentro campeón".

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

hectormilitar escribió: A mi la gente con notaza que pregunta si tiene posibilidades me provoca reacciones encontradas. Por una parte me da la sensación de que han obtenido esa calificación de pura chiripa (o bien gracias a un buen baremo) y no creen que pueda ser tan fácil entrar, por suerte ésta es la que menos se me repite en la mente. Por otro lado también pienso que no tienen mucha idea de notas puesto que uno mismo sabe si ha obtenido una buena calificación a día de hoy viendo como está el percal, y ya por otra parte imagino que más de uno buscará que le valoremos sus méritos y le propinemos esa palmadita en la espalda que sea a su vez el pequeño empujón que necesita para poner un pie en el Cefort mientras le susurramos al oído: "ya estás dentro campeón".
+148

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Iron Man escribió:Preocúpate de llevar las físicas sobradas que éste año van a haber muchas sorpresas con las D, ya las había el año pasado con las físicas C... :lol:
jajaja ya ves.. si el año pasado habia gente que no pasaba las C, imagina con las D. Si en mi gimnasion por ejemplo hay un chaval que se presenta dentro de poco y no llega a 187 saltando.. le he dicho que practique el salto y no espere a examinarse que entonces no le da tiempo jajaj

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

hectormilitar escribió: A mi la gente con notaza que pregunta si tiene posibilidades me provoca reacciones encontradas. Por una parte me da la sensación de que han obtenido esa calificación de pura chiripa (o bien gracias a un buen baremo) y no creen que pueda ser tan fácil entrar, por suerte ésta es la que menos se me repite en la mente. Por otro lado también pienso que no tienen mucha idea de notas puesto que uno mismo sabe si ha obtenido una buena calificación a día de hoy viendo como está el percal, y ya por otra parte imagino que más de uno buscará que le valoremos sus méritos y le propinemos esa palmadita en la espalda que sea a su vez el pequeño empujón que necesita para poner un pie en el Cefort mientras le susurramos al oído: "ya estás dentro campeón".
Creo que la explicación es la segunda, la verdad. Porque ni "los que saben de notas" se ponen de acuerdo en lo que es una buena nota ahora mismo.

Topic author
joseluislegion

Desconocido

Mensaje por joseluislegion »

Viendo las notas q veo xaqui y en melilla veo a bastante gente delante mia y más las personas q no estan en el foro y de la mayoria que conozco pasan las físicas y esperar prefierp ser pesimista que la ultima me quede muy cerca y en esta mas de lo mismo. Salto hago bastante y la carrera bien tamb aunque no me lo he probado... 64 plazas para melilla entre los dos cuerpos de ilg y teng mas esperanza almeria... Suerte nos queda mens dias para vernos más o menos la posición un saludo

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Hay que usar el sentido común y dejarse de chorradas, porque parecen críos, cauen tooo, que barbaridad , si tuviese yo un 6,1-6,2-,6,4...me hubiese ido a Cádiz a los carnavales , luego a Valencia a las fallas solo pa celebrar la NOTAZA...y luego me preocuparía de las físicas :lol: :lol: :lol:

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Aquí el que se duerme en los laureles le pasan por encima en un visto y no visto. Entrenar es importante...bueno indispensable
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Depende del destino una nota es mas buena o mas mala... puedes tener 6.8 o 6.9 y para el aire vas a estar justillo o descartado porque solo hay 1 plaza por destino, igual tienes menos opciones que alguien con un 5.9 que haya puesto una de tierra...
Si preguntan yo no veo prepotencia para que le den palmaditas... yo lo veo como que realemente no saben como esta la cosa... y NADIE sabe como esta la cosa.. son todo suposiciones

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Lo que si estoy viendo yo es la diferencia de solicitud de destinos de armada respecto al año pasado, por lo menos entre la gente del foro. El año pasado a estas alturas la lista estaría petadísima (sigo refiriendome a armada) y ahora veo destinos con 3 opositores maximo. No se ya que pensar del corte

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Rbc89

Desconocido

Mensaje por Rbc89 »

Yo tengo un 6,392 para TRS que se sabe que suele tener el corte mas alto de tierra. Creo que es normal que no esté muy animado con esa nota

Oxicorte999

Sargento Primero

En el foro antiguo creo que había mas usuarios y participación

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Cada vez me queda más claro que en general la peña tiene poca idea de como va la cosa, incluyéndome a mí. Con que encontremos a unos pocos con más nota que la nuestra, ya está, voy para el siguiente ciclo, vaya mierda, que putada, menudo desastre, el baremo me ha jodido (esto si es verdad!). Ains...

Debería haber un indicador en los mensajes que diga: "¡Atención! Si no quieres desanimarte y mandar todo al carajo con tu 6,4 para tierra (por ejemplo) ¡No leas este mensaje! ¡Es un suicidio!".

Creedme, pensar en la idea, podría ser útil :')

Topic author
CETME

Desconocido

Mensaje por CETME »

La diferencia de algunas de tierra con armada va a ser muy muy poca,y aire tampoco va a estar por las nubes,la tierra no va andar por los suelos,yo solo me fio de la ley de oferta y demanda con los cambios de este ciclo,y tanta miniencuesta por to los laos que no hace mas que marear a la gente y la proporción de plazas va a ver muchas sorpresas ya se vera. :esp:

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

jajaja ya ves.. si el año pasado habia gente que no pasaba las C, imagina con las D. Si en mi gimnasion por ejemplo hay un chaval que se presenta dentro de poco y no llega a 187 saltando.. le he dicho que practique el salto y no espere a examinarse que entonces no le da tiempo jajaj
En tu gym hay uno, en el mío dos... Y me llamaréis tonto ya que son competencia, pero estoy ayudando a que mejoren el salto con varios ejercicios. Ni siquiera son amigos míos pero son grandísimos chavales por lo que se ve.

El salto gente... va hacer llorar a mucha peña!! jaja :XP:

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

No se desanimen, por mucha nota que tengan algunos de nada vale si el psicólogo le echan para atrás, ( a un conocido le paso) así que a los que tienen un 5 o lo que sea no se desanimen porque otros tengan un 7. Un saludo a todos

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Se desanima el que quiere, lo que tampoco puede ser es que digamos que el corte va a estar en 5 alto, no hay que infravalorar al rival, que nos pensamos que todos son tontos y no estudian, y son gordos y no han corrido en su vida, hay mucha gente bien preparada y con motivación, así que la cosa no va a estar tan fácil como lo pintan algunos individuos del foro. Quiero veros a esos cuando salgan las listas, luego no os perdáis ni os borréis del foro.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Buenas señores una cosilla que estaba yo pensado aquí con el aburrimiento, las plazas de marina hasta el año pasado tenían pruebas tipo A, no??, se podría decir que el % que caía en las físicas era nulo este año con las pruebas C es bastante probable que si e produzcan bajas en las físicas, con todo esto el año pasado entró gente con 7 raspado y 6,9 , es probable que este año la nota caiga un poco más debido a eso? aclaro que es una pregunta o afirmo nada un saludo!!!!

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

Hanguk escribió:Se desanima el que quiere, lo que tampoco puede ser es que digamos que el corte va a estar en 5 alto, no hay que infravalorar al rival, que nos pensamos que todos son tontos y no estudian, y son gordos y no han corrido en su vida, hay mucha gente bien preparada y con motivación, así que la cosa no va a estar tan fácil como lo pintan algunos individuos del foro. Quiero veros a esos cuando salgan las listas, luego no os perdáis ni os borréis del foro.
Efectivamente, se desanima el que quiere, con comentarios que no tienen verdad certera ninguna (porque a día de hoy, no pueden tenerla). Y decir el corte va estar en tal o en cual es un tremendo error, en mi opinión, pero precisamente muchos estáis haciéndolo, pues hacedlo, pero cuando alguien dice que estará en X nota, lo está afirmando.

Todos aquí opinamos, pues opinemos, pero solo eso, unos creen una cosa, otros otra, todas válidas. Siempre y cuando esas opiniones no lleguen tampoco a lo absurdo y se alejen de la realidad que más o menos todos conocemos respecto a las notas. Y para mí la realidad hoy a día 3 de Marzo, es que nadie puede afirmar nada en absoluto respecto al corte, pero sí opinar que la más baja en ILG (por ejemplo) podría estar en 5,7-5,8 tras las físicas, ¿Por qué no? Pues si me decís que no, dadme un argumento. Pero como solo será otra opinión más para "contradecir" la mía, no hay razón para pensar que alguien aquí tiene, precisamente, la razón.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.