Notas de corte 2015

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por AsturHo »

Lo que tenéis que hacer todos(incluido yo) es preparar las físicas como condenados, porque pueden suceder varias cosas.

Obtenéis plaza titular y aprobáis las físicas
Obtenéis plaza titular y suspendéis las físicas
NO obtenéis plaza pero sois reservas y aprobáis las físicas
NO obtenéis plaza sois reservas y suspendéis las físicas
NO obtenéis plaza ni sois reserva y aprobáis las físicas
NO obtenéis plaza ni sois reserva y suspendéis las físicas

Lo que os tiene que quedar claro es que cuanto mejor preparados vayáis a las físicas muchísimo mejor, porque eso que tendréis ganado si no es para el 1er ciclo será para el 2º ciclo :D

ANIMO A TODOS QUE NO QUEDA NADA YA
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

telegram

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Mensaje por jotakaide »

Raul escribió:Pues yo con mi 5.658 nose que pensar a veces pienso que a junio y otras pienso que cojones y si entro limando?
Tienes la misma nota que yo, que destinos tienes?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

LauSilvente escribió:Seamos de Cadiz, Murcia, Madrid o la Conchinchina, si luchamos por ello y realmente queremos entrar, da igual de donde seamos, nos merecemos entrar. Que yo tengo 4 de baremo y considero que me lo he currado, al igual que, creo, uno con 20 tambien se lo currara. No debemos generalizar por un 10% que juegue sucio, el otro 90% nos lo curramos como los que mas. Y si fuera por mi les dejaba entrar a todos los que se lo trabajan.
Asi que mucho animo a todos, no os desanimeis y aunque saceis cinco y algo preparaos las fisicas que nunca se sabe !! Podemos llevarnos sorpresas este año.
Y a levantar España señor@s !!!!! :esp: :esp:
Asi se habla :biceps: :esp: A luchar por ello! Con 4 de baremo también se puede!!!!
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

lol

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

AsturHo escribió:Lo que tenéis que hacer todos(incluido yo) es preparar las físicas como condenados, porque pueden suceder varias cosas.

Obtenéis plaza titular y aprobáis las físicas
Obtenéis plaza titular y suspendéis las físicas
NO obtenéis plaza pero sois reservas y aprobáis las físicas
NO obtenéis plaza sois reservas y suspendéis las físicas
NO obtenéis plaza ni sois reserva y aprobáis las físicas
NO obtenéis plaza ni sois reserva y suspendéis las físicas

Lo que os tiene que quedar claro es que cuanto mejor preparados vayáis a las físicas muchísimo mejor, porque eso que tendréis ganado si no es para el 1er ciclo será para el 2º ciclo :D

ANIMO A TODOS QUE NO QUEDA NADA YA

Pero tampoco os hagáis pajas mentales con que las físicas son super difíciles y van a cribar a muchos. Prácticamente están a la par del nivel exigido a un chavalin en buena forma física de cuarto de la eso. Es más, recuerdo que la mayoría hacían más marca de la que están pidiendo actualmente en el nivel D.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

Ya te digo, el problema de mucha gente es el salto porque es complicado mejorarlo en un mes pero el resto de pruebas se hacen con la gorra. En el instituto el que no llegaba a los 7 períodos del navette era el típico tirado de turno o alguien con bastante sobrepeso.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

jfantoso escribió:lol

de donde has sacado esto?

Imagen

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

AsturHo escribió:de donde has sacado esto?
Las listas de Norman (suena a película... JAJAJAJAJA) http://www.mediafire.com/download/wd7rq ... q/FAS.xlsx

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
ficomataró

Desconocido

Notas de corte 2015

Mensaje por ficomataró »

Hanguk escribió:Cada uno tiene su intuición, y parece que si uno dice que el corte se va a quedar el 5'7 todos aplaudís y decís que ojalá y que muy bien, pero si llega alguien que dice que el corte va a estar en 6'5 lo lapidáis y decís que está flipado, porque tenéis notas inferiores a esa.

En conclusión, queréis que os digan lo que queréis oir, y las oposiciones no funcionan así.
+1.000.000 así pasa que están todos endiosando al que dice que con un 5.8 pillas plaza y te ascienden automáticamente a Capitán General; cuando decía yo hace no mucho que para pillar plaza estaría sobre el 6,3 se me tiraban al cuello

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por ficomataró el Mié, 04 Mar 2015, 10:40, editado 1 vez en total.

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

jfantoso escribió:
Las listas de Norman (suena a película... JAJAJAJAJA) http://www.mediafire.com/download/wd7rq ... q/FAS.xlsx

Ahhhh vale joer jajaj sisi las tengo, es que me parecía un poco mala esa calidad comparado a como veo yo el archivo y pensé que era en otra página :lol: :lol:

Imagen

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

AsturHo escribió:Ahhhh vale joer jajaj sisi las tengo, es que me parecía un poco mala esa calidad comparado a como veo yo el archivo y pensé que era en otra página :lol: :lol:
Es que le he bajao el zoom para que no se viera tan enorme XD

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

Seamos realistas, para las físicas si que es cierto que empezarán a llamar a partir de los 5,8XX. También es cierto que este año caerán muchos en las físicas (eso esta más que claro). Pero en mi opinión, dudo que con menos de un 6,3XX o 6,4XX se pueda optar a una plaza en tierra.

Repito que sigue siendo mi opinión y mis deducciones, yo tengo un 6,192 y no tengo esperanzas sinceramente. Así que a darle duro para junio! Ánimo a todos :biceps:

Topic author
Nach_1992

Desconocido

Mensaje por Nach_1992 »

heisenberg escribió:Seamos realistas, para las físicas si que es cierto que empezarán a llamar a partir de los 5,8XX. También es cierto que este año caerán muchos en las físicas (eso esta más que claro). Pero en mi opinión, dudo que con menos de un 6,3XX o 6,4XX se pueda optar a una plaza en tierra.

Repito que sigue siendo mi opinión y mis deducciones, yo tengo un 6,192 y no tengo esperanzas sinceramente. Así que a darle duro para junio! Ánimo a todos :biceps:
Pues yo tengo tu misma nota compi, solo he puesto las 3 banderas de la BRIPAC q tengo entendido q es uno de los destinos más solicitados de tierra y aún así no pierdo la esperanza jajaj
Todo puede pasar y mas este año que no sabemos como van a salir las cosas

Topic author
soldadoram

Desconocido

Re: Notas Resto de Participantes

Mensaje por soldadoram »

6,45
6,125
6,3

Topic author
Samuelgranada

Desconocido

Mensaje por Samuelgranada »

Hola muy buenas soy nuevo en este foro, pero leo vuestros mensajes desde hace tiempo, me examine en granada el 13 de febrero y mi nota fue 5,942 para tierra de las cuales mi primera opcion y por tanto domde toda mi ilusion esta depositada es en legion (almeria) de todas las personas que vi cuando le entregaron las notas a la vez que ami (osea 5/6 personas) ninguna pasaba mi nota tengo un baremo de 9 y puntuacion lineal de 7,523, pero se me queda en el simple 5,942, es una pena pero solo me queda esperar, ¿como veis mi nota?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo creo que con lo que sabemos ahora mismo, pienso que se puede coger plaza hasta con un 6.yo tengo un 6.225 y todo tierra no pierdo la ilusion , ademas yo creo que hay buenas notas , pero esta el tema repartido muchas de esas notas casi no tienen destinos de tierra.Yo creo que habra dos ligas , saludos.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Samuelgranada escribió:Hola muy buenas soy nuevo en este foro, pero leo vuestros mensajes desde hace tiempo, me examine en granada el 13 de febrero y mi nota fue 5,942 para tierra de las cuales mi primera opcion y por tanto domde toda mi ilusion esta depositada es en legion (almeria) de todas las personas que vi cuando le entregaron las notas a la vez que ami (osea 5/6 personas) ninguna pasaba mi nota tengo un baremo de 9 y puntuacion lineal de 7,523, pero se me queda en el simple 5,942, es una pena pero solo me queda esperar, ¿como veis mi nota?
Hay un post para esas preguntas pero Almería ya te digo que está súper solicitado éste año,yo lo tengo de primer destino y sé que no entro ni de coña con un 6,125

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

Si que es cierto que que la mayoría de 6 altos y 7 piden aire, pero otros muchos piden tierra y aquí en el foro ya hay bastantes, imagínate si le sumamos hasta los 32.000 que se han presentado. Con esto no le quiero quitar esperanza a nadie pero no estaría de mal empezar a darle caña a los psicotecnicos de nuevo y las físicas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Intelig escribió:
Lo saco con este cambio de baremo, cuando el año pasado tendría plaza fija con este examen ahora estoy fuera, con 16 de baremo ya empiezas con 0.9 mas que yo, quien lucha más por tener una plaza tú o yo? No quito méritos a los estudios, solo que lo veo descompensado que puntúe tanto el baremo, pero es lo que hay y toca joderse.
Eso es una soberana gilipollez. Una cosa es que tu tengas que sacar mas aciertos que yo para conseguir plaza, y otra cosa es que tu estudies más que yo. Eso no lo puedes saber en la vida, y ya te digo yo que me he dejado los huevos, estudiando durante todo el día.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Si podéis poner las notas con el primer destino, o uno de los 3 primeros estaría mejor.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Mantenemos la compostura y seguimos con el tema del hilo.
Da igual quien estudie más o menos, al final lo único que se valora es el resultado del examen.
Gracias.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Buenas, estoy leyendo las últimas opiniones y creerme que las respeto. Pero pienso una cosa... El año pasado en el primer ciclo de 2014 me dijeron que la nota iba a estar sobre el 6.7 o 6.8 para tierra en los destinos menos solicitados, yo tenía un 6.630 y me quede muy cerca. Este año esa misma nota es algo así como un 5.8-5.9 ... Como bien ha dicho un compañero, ami también me pasó que el día de mi examen ( 2/3/2015 ) de los chicos que habían a mi alrededor, todos estaban por debajo del 5.5 ...
Mi opinión es: Pienso que habrá destinos para tierra que con un 5.8 o así puedas entrar, también creo que en otros que la gente piensa que son duros y no se presenta nadie como Bripac, CZM, legión, la nota puede estar sobre el 6 porque sí que creo que son bastante solicitados.
Es una opinión, puede ser que me equivoque, yo solo me guío por la intuición y cuentas simples.

Espero que todos tengamos una oportunidad y tengamos opciones altas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

LeSeChris escribió:Mantenemos la compostura y seguimos con el tema del hilo.
Da igual quien estudie más o menos, al final lo único que se valora es el resultado del examen.
Gracias.
El tema del hilo es sobre las notas de corte, y sobre eso estamos hablando.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

El tema del baremo lo veo una chorrada cuando la gente se pone a protestar,eso es lo que hay y ladrar no lo va a cambiar,yo tengo sólo 7 puntos y con 84 preguntas se me queda en 6,1 pero es lo que hay y me jodo si tenemos que currarnoslo más pues para algo el que tiene 15 puntos se curro su bachiller o sus carnets así que para verano en vez de dos semanas me pegare dos meses para intentar sacar 94 aciertos en lugar de 84 y ya está no hay más.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

JGRoldán escribió:El tema del baremo lo veo una chorrada cuando la gente se pone a protestar,eso es lo que hay y ladrar no lo va a cambiar,yo tengo sólo 7 puntos y con 84 preguntas se me queda en 6,1 pero es lo que hay y me jodo si tenemos que currarnoslo más pues para algo el que tiene 15 puntos se curro su bachiller o sus carnets así que para verano en vez de dos semanas me pegare dos meses para intentar sacar 94 aciertos en lugar de 84 y ya está no hay más.
+10

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
22 días para las listas de segunda fase.
74% de la primera fase completado (10 sesiones de exámenes restantes).

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

aun asi, hay formas de aumentar el baremo sin tener que invertir, 2 años de bachiller o 4 años de grado. en un par de meses puedes sacarte el B1 de ingles por lo menos, y al carnet C como un loco que dan muchos puntos, otra opcion tambien es la prueba de acceso a la universidad, que no es tan dificil. El problema es que hay que invertir mas dinero que tiempo.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

JGRoldán escribió:El tema del baremo lo veo una chorrada cuando la gente se pone a protestar,eso es lo que hay y ladrar no lo va a cambiar,yo tengo sólo 7 puntos y con 84 preguntas se me queda en 6,1 pero es lo que hay y me jodo si tenemos que currarnoslo más pues para algo el que tiene 15 puntos se curro su bachiller o sus carnets así que para verano en vez de dos semanas me pegare dos meses para intentar sacar 94 aciertos en lugar de 84 y ya está no hay más.
Eso está clarísimo, nadie sabe lo que yo he estudiado ni lo que tu has estudiado, ni a que plaza se va a presentar un opositor con 20 de baremo, igual se quiere presentar a una unidad de aire donde solo han salido 3 plazas y se tiene que partir la cara por esas tres plazas.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Pablo escribió:aun asi, hay formas de aumentar el baremo sin tener que invertir, 2 años de bachiller o 4 años de grado. en un par de meses puedes sacarte el B1 de ingles por lo menos, y al carnet C como un loco que dan muchos puntos, otra opcion tambien es la prueba de acceso a la universidad, que no es tan dificil. El problema es que hay que invertir mas dinero que tiempo.
Pues yo para tener 16 puntos de baremo no he tenido que invertir mucho dinero, solo para el carnet de conducir, lo demás ha sido a base de esfuerzo y perseverancia.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Ati por ejemplo te ha perjudicado totalmente la fórmula de este año, yo por ejemplo mi examen es malo (74 aciertos) pero sin embargo mi baremo es de 15 puntos y tengo un 6.058.

Tu el año pasado con esa nota estarías con un pie y medio dentro con una nota de 7.2 o 7.3... Sinceramente te felicito por tu examen y espero que tengas suerte.

Topic author
Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

y mi caso tambien es asi, pero pensando en una oposicion de cara a 3 / 4 meses creo que uno necesita aumentar el baremo lo maximo posible y eso se puede hacer pasando por la autoescuela, academia de idiomas... que imagino que para como estan las cosas es un desembolso importante

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Hanguk escribió:
Eso está clarísimo, nadie sabe lo que yo he estudiado ni lo que tu has estudiado, ni a que plaza se va a presentar un opositor con 20 de baremo, igual se quiere presentar a una unidad de aire donde solo han salido 3 plazas y se tiene que partir la cara por esas tres plazas.
Ahí está,que uno saque menos nota no significa que haya estudiado menos,tengo un amigo que llevaba más de dos meses y se le ha quedado en 5,6 cada uno se lo curra lo que puede y ya su cabeza,el día,los nervios,etc. Es lo que manda no significa que porque uno tenga 80 aciertos y otro 75 el de 75 se haya tocado los huevos.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

A.Carbon3ras escribió: Ati por ejemplo te ha perjudicado totalmente la fórmula de este año, yo por ejemplo mi examen es malo (74 aciertos) pero sin embargo mi baremo es de 15 puntos y tengo un 6.058.

Tu el año pasado con esa nota estarías con un pie y medio dentro con una nota de 7.2 o 7.3... Sinceramente te felicito por tu examen y espero que tengas suerte.
Claro pero es a lo que me refiero,a ti nadie te ha regalado esos 15 puntos,te los has currado tú y si tú has invertido dos años de tu vida en currarte un bachillerato pues entiendo que yo me lo tenga que currar ahora más para éste examen,es lo lógico pero la gente nunca es objetiva y gracias espero que haya suerte pero si no pues para verano más preparados y listo.

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

¿Alguien sabe cuantas notas hay subidas a la base de datos a estas alturas?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

heisenberg escribió:¿Alguien sabe cuantas notas hay subidas a la base de datos a estas alturas?
En Control de Medias a día de hoy 1570, y en el foro unas 200.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Hanguk escribió:
El tema del hilo es sobre las notas de corte, y sobre eso estamos hablando.
Notas de corte no es "Yo me he dejado los huevos estudiando" o "Los que tenemos más baremo estudiamos como el que más o el que tiene menos baremo se lo curra más".

Que yo sepa la nota de corte es aquella que marca el último afortunado que consigue una plaza en un destino. Y la nota de corte global la marca el destino con la nota de corte más baja.
¿Se está hablando de esto? No, pues por lo tanto se desvirtua el tema.

Advertidos quedamos, para hablar de sus esfuerzos o como lo quieran llamar podemos crear un tema ajeno denominado "Cuanto he estudiado y lo mucho que me ha costado".

Gracias.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
heisenberg

Desconocido

Mensaje por heisenberg »

jfantoso escribió:
En Control de Medias a día de hoy 1570, y en el foro unas 200.
Muchas gracias! Espero que la gente vaya subiendo sus notas para que todos nos podamos hacer una idea de como va el tema.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Oye esa es otra control de medias o tiene subidas notas muy bajas también o las expectativas son realmente buenas porque esas medias son sin depurar,simplemente los destinos que ha puesto la gente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

JGRoldán escribió:Oye esa es otra control de medias o tiene subidas notas muy bajas también o las expectativas son realmente buenas porque esas medias son sin depurar,simplemente los destinos que ha puesto la gente
Esta de aquí, la de siempre: http://tropa-y-marineria-oposicion-2015.webnode.es/ .. Acaban de actualizar las medias.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

jfantoso escribió:
Esta de aquí, la de siempre: http://tropa-y-marineria-oposicion-2015.webnode.es/ .. Acaban de actualizar las medias.
Si si la acabo de ver por eso digo que va bastante bien la media por destinos no quedan muy altas pero supongo que habrá muchas notas bajas aunque no creo que quién se vea sin posibilidad mande su nota

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

A ver corregidme si me equivoco,control de medias lo que da es una media de los destinos sin depurar por lo que si hay pongamos 1.500 notas y cada uno está en una media de 10 destinos(habrá más y habra menos) podemos deducir multiplicando 1.500 por 10 que son 15.000 notas al no estar depuradas(es una opinión hipotética) y por lo tanto nos podemos hacer más o menos una idea no?

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Mensaje por RoberMadrid »

Donde estan los 3,××× y los 4,××× joder que yo cuando me presente aluciné con las notas de la gente...no pongais solo notas medias-altas porque eso es engañar a la gente.Siento mi enfado pero yo lo veo asi, que las medias o supuestas notas de corte las estais poniendo altisimas y esos es engañar y desmoralizar a la gente. Vuelvo a pedir disculpas pero mi enfado es considerable.

Topic author
ficomataró

Desconocido

Mensaje por ficomataró »

Cómo se mira la media por destino en control de medias?

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

JGRoldan, no esta mal esa similitud , no desanimarse señores que queda menos.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

ficomataró escribió:Cómo se mira la media por destino en control de medias?

No existe. Lo que tu dices es de otra página web que también está controlando las notas, te la paso por privado.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

RoberMadrid escribió:Donde estan los 3,××× y los 4,××× joder que yo cuando me presente aluciné con las notas de la gente...no pongais solo notas medias-altas porque eso es engañar a la gente.Siento mi enfado pero yo lo veo asi, que las medias o supuestas notas de corte las estais poniendo altisimas y esos es engañar y desmoralizar a la gente. Vuelvo a pedir disculpas pero mi enfado es considerable.
Aquí no verás notas bajas compañero.
Así que si estás dentro de un destino con este tipo de notas, tienes bastantes posibilidades de que lo estés el día 27 puesto que es cierto que la mayoría de las notas reflejan 4,xxx - 5,xxx.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

El 27 saldremos de dudas y me da que nos llevaremos una sorpresa, sobre todo los que opinan que el corte se quedara en 6,2 "pa´lante". Y después de las físicas mas sorpresas aun...

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

RoberMadrid escribió:Donde estan los 3,××× y los 4,××× joder que yo cuando me presente aluciné con las notas de la gente...no pongais solo notas medias-altas porque eso es engañar a la gente.Siento mi enfado pero yo lo veo asi, que las medias o supuestas notas de corte las estais poniendo altisimas y esos es engañar y desmoralizar a la gente. Vuelvo a pedir disculpas pero mi enfado es considerable.
viewtopic.php?f=135&t=2711

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

ficomataró escribió:Cómo se mira la media por destino en control de medias?
http://tropa-y-marineria-oposicion-2015 ... r-destino/

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

javi14 escribió:El 27 saldremos de dudas y me da que nos llevaremos una sorpresa, sobre todo los que opinan que el corte se quedara en 6,2 "pa´lante". Y después de las físicas mas sorpresas aun...

Un saludo.
Comparto tu opinión. Habra sorpresas este ciclo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.