Notas de corte 2015

Topic author
asorigar

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por asorigar »

yo estoy con juanlogo, y no es ser pesimista es ser realista. esta bien que te prepares las fisicas, todo puede pasar, pero daos cuenta que aqui solo tenemos 140 notas, y que se han presentado 32.000 personas segun unos diarios y 30.000 segun otros, hay vancates como trs famet, que yo la he cogido que se van a quedar con una nota muy alta. y si es verdad que estan bajando mucho las medias, includo mas de un punto, pero es que la nota de corte, no es la media, si hay 20 tios en españa que para un destino de 20 plazas tienen mas de un 7, y los hay, ese destino se queda con el corte de 7 y no hay mas historia. solo digo que aqui, en el foro tenemos una muestra muy muy pequeña de la gente que se presenta, y hay mucha gente con notas altas queles interesa como a nosotros el foro. de nuevo agradecer a camaxo y norman el esfuerzo que hacen y suerte xa los q aun quedan por presentarse

telegram

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Kynett15 escribió:Buen aporte! Yo con mi 5.9 para tierra y imt lo veo complicado pero aun así mantengo la esperanza... No se porque
Tengo la misma nota que tu y cada vez estoy mas seguro de que tengo alguna posibilidad.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

marcosgnzl escribió:En los "abdominales", te sujetan los tobillos, hay que subir bastante y dejarse caer pegando un topetazo en la colchoneta. Ellos sabrán pero no tiene que ser muy sano para la espalda. :esp:
Yo a penas hago abdominales pero con la colchoneta no creo que tengas problema. Peor va a ser la gente que se pone a entrenar el salto como locos un mes antes de las pruebas y eso es lesión casi segura, el entrenamiento hay que hacerlo progresivo y que el cuerpo se acostumbre día a día, pero con la ansiedad van a aparecer roturas de fibras como churros

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
isma11031991

Desconocido

Mensaje por isma11031991 »

El dia que yo me fui a examinar a principios de febrero, cuando me estaban haciendo el baremo se fue el internet, y el señor se puso a colocar examenes de otros dias. Y de un taco de 300 o 400 examenes le eche un ojo mientras colocaba y solamente salieron 4 por encima del 6. Nose si ya lo he dicho en este hilo, pero bueno para losque no lo hayan leido jej

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Pues de mi pueblo nos hemos presentado unos 20 y hay un 7,008 un 6,025 y mi 6,125 y son sólo 20 personas si no menos.

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Muchas gracias compañero jsegr7 por darnos esperanza a los que rondamos el 5 alto, junto a Norman y Delta ya te has convertido en mi forero favorito :XP: No en serio, hasta el día 27 aún nadie puede asegurarnos como quedará el corte, pero espero que baje bastante con respecto al año pasado. Muy interesante también la información que has aportado respecto a lo de Cádiz, los tramposos no tienen cabida en el ejército, y esperemos que los pillen a todos.

Saludos!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

hectormilitar escribió:Muchas gracias compañero jsegr7 por darnos esperanza a los que rondamos el 5 alto, junto a Norman y Delta ya te has convertido en mi forero favorito :XP: No en serio, hasta el día 27 aún nadie puede asegurarnos como quedará el corte, pero espero que baje bastante con respecto al año pasado. Muy interesante también la información que has aportado respecto a lo de Cádiz, los tramposos no tienen cabida en el ejército, y esperemos que los pillen a todos.

Saludos!

Pues a saber cuantos ya están dentro de años y años anteriores... y de este por supuesto alguno se colara

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

frulop14 escribió:

Pues a saber cuantos ya están dentro de años y años anteriores... y de este por supuesto alguno se colara
Yo estoy convencido de que nos sorprenderá, tanto las listas del 27, como las físicas.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Solo quedan 22 dias para las listas!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Bueno señores perdón si no es el hilo correspondiente pero no quiero abrir un post mas.
Si obtengo plaza de mi novena preferencia por ejemplo y me gustaría rechazarla porque creo que en el ciclo 2 con un baremo mejor puedo alcanzar la plaza que yo quiero. Puedo rechazarla y presentarme en el siguiente ciclo o me penalizan ?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Según entiendo te penalizan si no llevas justificante medico (no me hagas mucho caso, pero es lo que he oído).
Puedes suspender físicas a posta si el día 27 te veres sin posibilidad res para tu plaza.

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

O bien suspendes las fiscas o bien las suspendes... porque si rechazas una plaza te penalizan con un ciclo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

rubenpitu escribió:Bueno señores perdón si no es el hilo correspondiente pero no quiero abrir un post mas.
Si obtengo plaza de mi novena preferencia por ejemplo y me gustaría rechazarla porque creo que en el ciclo 2 con un baremo mejor puedo alcanzar la plaza que yo quiero. Puedo rechazarla y presentarme en el siguiente ciclo o me penalizan ?
si rechazas te sancionan... tengo un amigo que años atrás tenia una plaza, rechazo y le sancionaron con 3 convocatorias, (o eso me dijo) lo mejor que puedes hacer en ese caso es ir a las físicas y suspender a proposito en alguna prueba

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
21 días para las listas de segunda fase.
76% de la primera fase completado (9 sesiones de exámenes restantes).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Anubis

Brigada

Mensaje por Anubis »

Gracias por las respuestas !!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

Hola compaňeros!!he ido hoy a examen y he sacado un 7'8 pero con el baremo que tengo 4se me ha quedado 5'992de nota final.el psicologo me ha dicho que no es mala nota pero al salir le pregunte tambien a un brigada y me desanimo un poco.mis destinos son todos para tierra.como lo veis??

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Sube las notas al post de notas con foto compi, el psicologo que te dijo que tenias ppsibilidades o que te dijo? Tu hazle caso al psicologo

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

villa7rvp escribió:Hola compaňeros!!he ido hoy a examen y he sacado un 7'8 pero con el baremo que tengo 4se me ha quedado 5'992de nota final.el psicologo me ha dicho que no es mala nota pero al salir le pregunte tambien a un brigada y me desanimo un poco.mis destinos son todos para tierra.como lo veis??
que para tierra yo creo que puedes tener posibilidades... no te desanimes y prepara las fisicas

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

Perdon me he esquivocado,de baremo tengo 7

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

Gracias compaňeros haber si hay suerte.ahora subire la foto.el psicologo me ha dicho que no es mala nota y que espere al 27 pero que las notas rondaran el 6

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

villa7rvp escribió:Gracias compaňeros haber si hay suerte.ahora subire la foto.el psicologo me ha dicho que no es mala nota y que espere al 27 pero que las notas rondaran el 6
En qué delegación lo has hecho?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

En cordoba

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

villa7rvp escribió:En cordoba
Y del resto de gente que iba contigo qué tal notas había?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

Buenas, hice el examen ayer y al final saque un 4'7 de nota final, el psicologo me dijo que un poco flojo...creeis que con esa nota me convocarán para las fisicas o como va eso

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Génesis868 escribió:Buenas, hice el examen ayer y al final saque un 4'7 de nota final, el psicologo me dijo que un poco flojo...creeis que con esa nota me convocarán para las fisicas o como va eso
Lo tienes muy complicado la verdad, habra siega en las fisicas ,pero no creo que caiga tanto,suerte y saludos.

Topic author
villa7rvp

Desconocido

Mensaje por villa7rvp »

No he preguntado compy,he terminado y he salido corriendo porque entraba a currar

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

Hombre por lo que he visto aqui no hay mucha gente que haya cogido lo mismo que yo, porque los que mas nota tienen buscan para aire o la armada, a lo mejor por esas todavia

Topic author
Sanjed

Desconocido

Mensaje por Sanjed »

Buenas! He ido a examen el 3 y he sacado un 6,383! Baremo 14 Examen 80.
Pido todo para la Bripac,Brilat en Asturias y Pontevedra, IM en Cádiz y Ferrol, 3 de CZM y 2 de Mecanizada en Córdoba! Al salir del examen me vi sin posibilidades pero la gente me da ciertas esperanzas. Dura espera hasta el 27!

Un saludo!

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Me cagüen la foca, estoy ya viendo muchos 6'8 altos ya eh, os prohibo que m supereis mas veces xD. Que modales son esos de sacar 90 aciertos ome. Quedaros cogidos con encuentra las diferencias com todo hijo de vecino xD

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Sanjed escribió:Buenas! He ido a examen el 3 y he sacado un 6,383! Baremo 14 Examen 80.
Pido todo para la Bripac,Brilat en Asturias y Pontevedra, IM en Cádiz y Ferrol, 3 de CZM y 2 de Mecanizada en Córdoba! Al salir del examen me vi sin posibilidades pero la gente me da ciertas esperanzas. Dura espera hasta el 27!

Un saludo!
Buena nota. Cuéntanos un poco cómo ha ido todo, qué notas has visto por allí y si el psicólogo os ha dicho algo, porfa.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

jfantoso escribió:Recopilando datos...
21 días para las listas de segunda fase.
76% de la primera fase completado (9 sesiones de exámenes restantes).
¿Eso de las 9 sesiones de donde lo sacas? Conozco gente que se examina el día 18.

Topic author
Sanjed

Desconocido

Mensaje por Sanjed »

jfantoso escribió:
Buena nota. Cuéntanos un poco cómo ha ido todo, qué notas has visto por allí y si el psicólogo os ha dicho algo, porfa.
Pues la psicóloga me dijo que estaba por encima de la media, pero eso no quiere decir nada..yo pienso que ellos no tienen mucha idea tampoco! Y nada, vi dos cincos es lo único que vi porque fui de los primeros en hacerlo!

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Hanguk escribió:
¿Eso de las 9 sesiones de donde lo sacas? Conozco gente que se examina el día 18.
Tiene en cuenta que el 20 no hay exámenes.
Y son 9 sesiones porque son:
Mañana viernes, los cinco días de la semana siguiente y lunes 16, martes 17 y miércoles 18. En total suman 9 días.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Que te dijo el psicologo compi y las notas que vistes por alli ? En mi opinion estas dentro

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Hanguk escribió:
Si haces las cuentas da nueve sesiones. Quitando sabados y domingos orrrviamente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:Tiene en cuenta que el 20 no hay exámenes.
Y son 9 sesiones porque son:
Mañana viernes, los cinco días de la semana siguiente y lunes 16, martes 17 y miércoles 18. En total suman 9 días.
Eso mismo. Gracias EsePé XD
Última edición por jfantoso el Jue, 05 Mar 2015, 12:54, editado 1 vez en total.

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

La sesión de hoy no ha terminado, y las 18 cuenta también como sesión.

Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles.

A mi me salen 10.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Hanguk escribió:La sesión de hoy no ha terminado, y las 18 cuenta también como sesión.

Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles.

A mi me salen 10.
Te salen 10 contando la de hoy, lo mismo que a él le salen 9 sin contarla.
Estamos en las mismas jajaja.

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Noticias fresquitas de esta mañana en Valladolid. Dos amigos con baremos 14 y 11 han sacado 5,7xx y 5,9xx. Me comentan que la gente por el estilo, casi ninguno ha subido del 6 y que el psicólogo les ha dicho que a esperar a las listas del 27 y que estuvieran animados.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo sinceramente me alegro por los que hacen el examen ahora, porque solo tienen que esperar 3 semanas... Hay algunos por aquí que llevamos mes y pico en creciente agonía XD

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

No les envidio la suerte: ellos ahora tienen encima la presión de sacar más nota que "x" para poder optar a la plaza que quieren

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso escribió:Yo sinceramente me alegro por los que hacen el examen ahora, porque solo tienen que esperar 3 semanas... Hay algunos por aquí que llevamos mes y pico en creciente agonía XD
Pues no se hasta que punto compensa esperar a las listas o esperar a hacer el examen.. Jajajaja
Yo creo que es mejor esperar las listas con una nota a la que agarrarse que esperar dos meses enteros a hacer el examen y a ver que tal te sale y a ver que te preguntan y tal..

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Los que se están examinando ahora, a no ser que lleven un par de meses atrás preparándose las físicas D, tienen que ponerse ahora a prepararlas a un mes y poco de las pruebas físicas. Y el que no lleve bien el salto lo lleva jodido.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Hanguk escribió:Los que se están examinando ahora, a no ser que lleven un par de meses atrás preparándose las físicas D, tienen que ponerse ahora a prepararlas a un mes y poco de las pruebas físicas. Y el que no lleve bien el salto lo lleva jodido.
Y el Course! Que hay que tener buen fondo. Ese gran olvidado pero que tantas sorpresas va a dar..

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

jccasillasva escribió:Noticias fresquitas de esta mañana en Valladolid. Dos amigos con baremos 14 y 11 han sacado 5,7xx y 5,9xx. Me comentan que la gente por el estilo, casi ninguno ha subido del 6 y que el psicólogo les ha dicho que a esperar a las listas del 27 y que estuvieran animados.
Sí, aquí en Valladolid es la tónica habitual.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hanguk

Desconocido

Mensaje por Hanguk »

Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Hanguk escribió:Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.
Estoy de acuerdo en que las abdominales van a costar pero no por la técnica sino porque las abdominales que se realizan están desfasadas y lo único que se consigue haciéndolas de ese modo es que nos rompamos.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Hanguk escribió:Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.
Quién no pase las físicas es porque ha sido un dejado toda su vida en el deporte, la verdad.
Llevo 2 meses sin hacer nada de deporte, entre que tenía que estudiar y me he llevado malo con gripe 2 semanas y media, ayer mismo pase todas las pruebas sin ningún problema. Eso sí, como tú practico artes marciales desde que tenía 8 años, salgo a correr a diario y tengo un buen físico, pero las pruebas están hechas para pasarlas.

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Quien este actualmente haciendo deporte de algún tipo no hace ni falta preparlas... yo estoy entrenando mis entrones diarios, pero para hacer lo que me gusta (trails, triatlones y alguna carrera normal) no estoy haciendo nada especifico para las pruebas del ejercito...con eso mas que sufidiciente

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Buenas compañeros, sigo con mi teoría de que la nota de corte rondará el 5.8-5.9 ...
Ya di datos con operaciones pero una cosa más. ¿Habéis probado a hacer el salto de 2,05? Soy futbolista y juego en tercera división del grupo 18. Y creerme que salto 2,06 muy justo y estoy en forma puesto q nuestros entremos empiezan en julio... Los que no estén entrenando ya en mi opinión están fuera...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.