Notas de corte 2015
-
Intelig
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
La sonrisa que me sacáis cuando leo esas opiniones teniendo un 5.8... Y eso que me veo en la segunda convocatoria ya 
-
Time Machine

- Medals: 2
¿El más bajo? Bueno, por ahora lo que pienso es que el corte más bajo quedará en Aire en torno al 6,6, Armada 6,2 e Infantería alrededor del 5,8. Ojo, más o menos los más bajos, de ahí hasta el infinito en los tres Ejércitos.fortes5 escribió:Compañero la verdad me gustaria que me conteataras a como crees segun tu opinion que se quedara el corte mas bajo en tierra armada y aire con esas graficas y demas. Muchas gracias y espero que me respondas por que yo estoy acojonado con mi 6.117 para infanteria de marina y todo lo demas infanterias ligeras de tierra . Gracias de nuevo
Estas notas de corte que he dicho serán excepciones y creo que lo normal serán cortes con un par de décimas más, entre 0,4 o más según las plazas.
Con esa nota tienes bastantes posibilidades de entrar raspadito, siempre y cuando no sean unidades muy demandadas. Que esto último (y, como todo) no lo podremos saber bien hasta que llegue el 27.
PD: Subrayo que es mi opinión y que sé que algunos pensarán muy diferente.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Vuelvo a repetir, muy bien argumentado todo compañero. Así da gusto.Time Machine escribió:¿El más bajo? Bueno, por ahora lo que pienso es que el corte más bajo quedará en Aire en torno al 6,6, Armada 6,2 e Infantería alrededor del 5,8. Ojo, más o menos los más bajos, de ahí hasta el infinito en los tres Ejércitos.
Estas notas de corte que he dicho serán excepciones y creo que lo normal serán cortes con un par de décimas más, entre 0,4 o más según las plazas.
Con esa nota tienes bastantes posibilidades de entrar raspadito, siempre y cuando no sean unidades muy demandadas. Que esto último (y, como todo) no lo podremos saber bien hasta que llegue el 27.
PD: Subrayo que es mi opinión y que sé que algunos pensarán muy diferente.
-
ElLobo
Topic author 
Ahora es cuando el día 27 vemos las notas y no coincide con ninguna de nuestras hipótesis puestas en el foro...
Ánimo que solo quedan 3 semanas.
-
fortes5
Topic author 
Gracias por la aclaracion . Un saludo y gracias por los animos
-
Time Machine

- Medals: 2
No me importaría en absoluto siempre que sea para mejorar las expectativas.ElLobo escribió:Ahora es cuando el día 27 vemos las notas y no coincide con ninguna de nuestras hipótesis puestas en el foro...Ánimo que solo quedan 3 semanas.
¡3 semanas infinitas!
-
fortes5
Topic author 
Mr norman me han dicho que has subido las notas actualizadas puedes poner aqui el enlace o en notascon foto como siempre no.lo encuentro muchas gracias
-
Mr. Norman

Tiene su propio post compañero y es el único que he creado yo así que pérdida no tienefortes5 escribió:Mr norman me han dicho que has subido las notas actualizadas puedes poner aqui el enlace o en notascon foto como siempre no.lo encuentro muchas gracias
Comprende que no voy a poner nada fuera de lugar porque sino sería todo esto un caos.
-
Vikcore
Topic author 
Malo será que no coincida con ninguna de las opiniones!! si hay más que foreros!!

-
EsePe

- Medals: 8
viewtopic.php?t=2756fortes5 escribió:Mr norman me han dicho que has subido las notas actualizadas puedes poner aqui el enlace o en notascon foto como siempre no.lo encuentro muchas gracias
-
soldadita88

- Medals: 10
-
EsePe

Aquí, con una foto compi.soldadita88 escribió:Donde os puedo dejar mi nota para agregar a la lista ?
viewtopic.php?t=2336
-
Vikcore
Topic author 
viewtopic.php?f=135&t=2336soldadita88 escribió:Donde os puedo dejar mi nota para agregar a la lista ?
-
soldadita88

-
iceman
Topic author 
Ahí va mi predicción sobre el corte:
Unidades mas bajas de tierra: 6,1 o 6,2
Infanterías mecanizada y acorazada: 6,3 o 6,4
Transmisiones; 6,8
Armada: 6,6
Flotilla: 7,2
Infantería marina: 6,6
Aire: 6,9
Transmisiones; 6,8
-
Mr. Norman

Le bajas 2 décimas a todo y se lo subes a aire y estoy de acuerdo compañero.iceman escribió:Ahí va mi predicción sobre el corte:
Transmisiones; 6,8
-
Vikcore
Topic author 
Eso me gusta más... que yo tengo un 6´4 para armada... en el límite... con lo bien que llevo la espera...Mr. Norman escribió:
Le bajas 2 décimas a todo y se lo subes a aire y estoy de acuerdo compañero.
-
jfantoso

Cuando decimos "unidades mas bajas de Tierra", ¿a qué nos referimos exactamente? Porque las que siempre han sido bajas ahora parece que se han dao la vuelta... XD
-
EsePe

Eso mismo estaba pensando yo! Jajajajajfantoso escribió:Cuando decimos "unidades mas bajas de Tierra", ¿a qué nos referimos exactamente? Porque las que siempre han sido bajas ahora parece que se han dao la vuelta... XD
Ya no hay unidades bajas por excelencia, ahora es suerte yo creo..
-
Xerosfrancis
Topic author 
Buenas compañeros! Con esas notas pretendes apuntar a plaza o a físicas?Mr. Norman escribió:
Le bajas 2 décimaa todo y se lo subes a aire y estoy de acuerdo compañero.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo
-
pablu

- Medals: 7
Yo creo que para las más bajas 5,9 alto casi 6. Porque alguno se colará y por la caida de la gente en las fisicas.
-
Mr. Norman

Cuidado que con las físicas no se cuelen hasta 5,7... está la cosa un tanto complicada.pablu escribió:Yo creo que para las más bajas 5,9 alto casi 6. Porque alguno se colará y por la caida de la gente en las fisicas.
-
pablu

-
soldadita88

Me parecen algo altas las suposiciones.. si te basas en foro SI. Si te basas en la.realidad creo que va a ser algo diferente .. (:
.
-
pablu

A que te refieres?soldadita88 escribió:Me parecen algo altas las suposiciones.. si te basas en foro SI. Si te basas en la.realidad creo que va a ser algo diferente .. (:
-
soldadita88

Me refiero a la suposición / predicción del compañeropablu escribió: A que te refieres?
.
-
iceman
Topic author 
Si es verdad que este ciclo se esta pidiendo un poco de todo, pero regulares de melilla e infantería ligera en Asturias creo que serán de las mas bajitas, respecto al post de antes quizás con las físicas y demás baje alguna décima, no mucho mas,este ciclo la gente va muy preparada, quizás algún 6 pelado en tierra,EsePe escribió: Eso mismo estaba pensando yo! Jajajaja
Ya no hay unidades bajas por excelencia, ahora es suerte yo creo..
-
EsePe

Yo creo que Melilla siempre es baja por una "teoría" que tengo jajajaja.
Todo el mundo pone Melilla todos los años porque siempre queda baja, pero de todos esos que lo ponen, los que al final tengan que entrar de rebote ahí, a la mayoría no les hace ninguna gracia tener que irse fuera de la península, rechazan la plaza y van dejando entrar a gente con menor nota, por eso se queda baja siempre.
Yo creo que eso pasa todos los ciclos..
Todo el mundo pone Melilla todos los años porque siempre queda baja, pero de todos esos que lo ponen, los que al final tengan que entrar de rebote ahí, a la mayoría no les hace ninguna gracia tener que irse fuera de la península, rechazan la plaza y van dejando entrar a gente con menor nota, por eso se queda baja siempre.
-
Mr. Norman

Y para unas cuantas unidades... ya que muchos también rechazan porque no quieren salir de su zona, sobretodo en las islas.EsePe escribió:Yo creo que Melilla siempre es baja por una "teoría" que tengo jajajaja.
-
jfantoso

Tiene sentido.. Uno pone plazas que no le gustan, solo para "asegurar", y cuando ve que le ha tocado esa plaza se agobia xDDDD Y este año más aún, que no se pueden cambiar.EsePe escribió:Yo creo que Melilla siempre es baja por una "teoría" que tengo jajajaja.
-
Mr. Norman

Y muchos ponen esa unidad porque no está demandada y resulta que todos hacen lo mismo y acaba con una media altísimajfantoso escribió: Tiene sentido.. Uno pone plazas que no le gustan, solo para "asegurar", y cuando ve que le ha tocado esa plaza se agobia xDDDD Y este año más aún, que no se pueden cambiar.
-
EsePe

Yo creo que este ciclo va a ser un desfase de notas y nos vamos a llevar sorpresas enormes del rollo alguna de TRS con 6,3 y alguna ILG con 6,7. jajajaja
-
Mr. Norman

Y al revés cuenta que también. Tipo aire 6,6 o cosas así...EsePe escribió:Yo creo que este ciclo va a ser un desfase de notas y nos vamos a llevar sorpresas enormes del rollo alguna de TRS con 6,3 y alguna ILG con 6,7. jajajaja
-
EsePe

Eso por descontado, con todas las de aire de una plaza sueltas que hay, alguno se cuela por ahí fijo jajajajaMr. Norman escribió:
Y al revés cuenta que también. Tipo aire 6,6 o cosas así...
-
Mr. Norman

Y que no sorprenda que algún 7 pelado se quede fuera si ha puesto todas las de aire demandadas. Porque quitando el tema que ya sabemos y vamos a obviar, hay algún 7,xxx medianamente alto.EsePe escribió: Eso por descontado, con todas las de aire de una plaza sueltas que hay, alguno se cuela por ahí fijo jajajaja
-
EsePe

Yo no entiendo por qué coño tanta espera.. Me sacan de quicio.. Jajajaja
Son unos torpes, meses de espera entre las listas, físicas y las otras listas y luego solo te dan 5 días para prepararte para ir al CFOT! Jajajaja
Parece una broma jajaja
Son unos torpes, meses de espera entre las listas, físicas y las otras listas y luego solo te dan 5 días para prepararte para ir al CFOT! Jajajaja
Parece una broma jajaja
-
togonin
Topic author 
EsePe escribió:Yo no entiendo por qué coño tanta espera.. Me sacan de quicio.. Jajajaja
Parece una broma jajaja
Me pasa lo mismo, 4 meses desde que sale el boe hasta que se entra en el Cefot, y solamente 5 días para irte de casa... A alguno se le pasa que el día 27 salen las listas para las físicas y ni se acuerda de ir a pedir cita jajajaja
-
Mr. Norman

Sí, a partir del CEFOT todo es deprisa y corriendoEsePe escribió:Yo no entiendo por qué coño tanta espera.. Me sacan de quicio.. Jajajaja
Parece una broma jajaja
-
EsePe

Yo eso no lo entiendo, a mí siempre me han asignado ellos el día para ir, pero últimamente leo mucho por aquí que la peña elige día y eso a su bola jajajajatogonin escribió:
Me pasa lo mismo, 4 meses desde que sale el boe hasta que se entra en el Cefot, y solamente 5 días para irte de casa... A alguno se le pasa que el día 27 salen las listas para las físicas y ni se acuerda de ir a pedir cita jajajaja
-
Mr. Norman

Si me hubiesen dado a mí a elegir cita para el examen... me dieron solo 1 día para "prepararlo"...
-
david77
Topic author 
A mi me mandaron un sms que decía algo comoMr. Norman escribió:Si me hubiesen dado a mí a elegir cita para el examen... me dieron solo 1 día para "prepararlo"...
"por un problema informático, se tiene que presentar el día 10/09 en tal tal tal" estábamos a 9...
Básicamente lo que se leía entre líneas era "Se nos ha jodido el sistema informático, pero mañana vienes a hacer las físicas, tú verás cómo te las apañas"
-
EsePe

Sii, el mismo enlace de ayer. Las actualiza sobre las anteriores.A.Carbon3ras escribió:Mr.norman has actualizado hoy?
-
Mr. Norman

david77 escribió:
A mi me mandaron un sms que decía algo como
"por un problema informático, se tiene que presentar el día 10/09 en tal tal tal" estábamos a 9...
Básicamente lo que se leía entre líneas era "Se nos ha jodido el sistema informático, pero mañana vienes a hacer las físicas, tú verás cómo te las apañas"
-
A.Carbon3ras
Topic author 
una pregunta y agradecería sinceridad absoluta, sé aceptar todo tipo de opiniones... Tengo un 6.058 y tengo todo Tierra, varias de ILG, CAB, ACA, ING... Estan dentro de las listas de Mr.norman y tal, que realidad puede tener con las del 27??
-
EsePe

La verdad es que no sé que tipo de realidad van a tener con las del 27, pero yo creo que si pueden dar una representación de lo que pueda pasar luego.A.Carbon3ras escribió:una pregunta y agradecería sinceridad absoluta, sé aceptar todo tipo de opiniones... Tengo un 6.058 y tengo todo Tierra, varias de ILG, CAB, ACA, ING... Estan dentro de las listas de Mr.norman y tal, que realidad puede tener con las del 27??
Si en las listas de Norman estas arriba, en las del 27 es probable que caigas pero no demasiado, así que estarás en la parte alta de la media tabla. Si en las listas de aquí estas a mitad de puestos pues piensa que luego allí vas a bajar un poco también..
Yo creo que son parecidas en cuanto a una orientación, pero que luego al final no estarás en la zona (alta / media / baja) de la tabla igual que en estas, sino algo más bajo.
Como bien has dicho tú, es sólo una opinión.
-
Mr. Norman

Puesto que en este foro suelen estar las notas más altas o de las más altas puede tener repercusión pero no lo sabremos hasta el día 27.A.Carbon3ras escribió:una pregunta y agradecería sinceridad absoluta, sé aceptar todo tipo de opiniones... Tengo un 6.058 y tengo todo Tierra, varias de ILG, CAB, ACA, ING... Estan dentro de las listas de Mr.norman y tal, que realidad puede tener con las del 27??
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Gracias, te la agradezco. Es que el año pasado tenia un 6.630 y el último que entró en CZM Navarra tenía un 6.707 y me quedé muy cerca... en las listas de la 2 fase estaba el número 600 y pico... y recuerdo que habían 60 plazas o asi... por eso no se q puede pasarEsePe escribió: La verdad es que no sé que tipo de realidad van a tener con las del 27, pero yo creo que si pueden dar una representación de lo que pueda pasar luego.
Si en las listas de Norman estas arriba, en las del 27 es probable que caigas pero no demasiado, así que estarás en la parte alta de la media tabla. Si en las listas de aquí estas a mitad de puestos pues piensa que luego allí vas a bajar un poco también..
Yo creo que son parecidas en cuanto a una orientación, pero que luego al final no estarás en la zona (alta / media / baja) de la tabla igual que en estas, sino algo más bajo.
Como bien has dicho tú, es sólo una opinión.
-
EsePe

Es que el puesto en esas listas es poco orientativo la verdad jajajaA.Carbon3ras escribió: Gracias, te la agradezco. Es que el año pasado tenia un 6.630 y el último que entró en CZM Navarra tenía un 6.707 y me quedé muy cerca... en las listas de la 2 fase estaba el número 600 y pico... y recuerdo que habían 60 plazas o asi... por eso no se q puede pasar
Porque puedes estar el 200 para 30 plazas y no entrar o el 400 para 25 y sí entrar. Pero ahí ya no dependemos de nosotros..
-
You are disconnected.