Notas de corte 2015

Topic author
victor3.0

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por victor3.0 »

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y es la primera vez que escribo ya que me gustaría aportar mi granito de arena a este debate. Para empezar me presento diciendo que soy de Cordoba y que mi nota es de 6,217 para Cordoba 10 (1), la Reina (2) y por ultimo para zapadores de Cordoba (3).

En primer lugar me gustaria agradecer a Mr Normar, Delta y demas moderadores su labor, ya que sin ellos nadie esto seria una locura y nadie podria tener una idea real de por donde van los tiros (nunca mejor dicho jaja).

En cuanto al tema de notas, despues de hacer mil calculos y comparando mis notas con las del foro, creo que solo tengo posibilidades para mi segunda opcion (la reina), creo que me puedo quedar fuera de ese destino por una decima, incluso por milesimas o entrar por lo mismo. Como lo ves Mr Norman?

Despues en cuanto al tema fisicas, me gustaria tambien comentar que soy opositor para el CNP y que este mismo martes pasado estuve Avila haciendo las pruebas fisicas. Mi nota fue un 7,25. Me gustaria aclararle a algunos compañeros que no hay que hacer 8 dominadas para pasar, sino que hay 4 pruebas, cada una de ellas valoradas con 10 puntos y entre las 4 tienes que sacar 20 puntos, no pudiendo sacar 0 en ninguna de ellas. Por lo que yo pude ver en las fisicas de la policia solo un 25% aproximado de la gente que se presentaba las suspendia, ya que la mayoria de las bajas en esta prueba se daban por gente que no se presentaba. por tanto no creo que en las fisicas del ejercito el descalabro vaya a ser mayor de eso, ya que no creo que la gente que se presenta al ejercito sea inferior fisicamente a los que se presentan a la policia. Por tanto despues de las fisicas creo que la nota de corte podria bajar una decima o como maximo dos, ya que tambien hay que tener en cuenta que para que baje la nota tienen que caer titulares, no todo el que se presente y supongo que los titulares las llevaran bien preparadas.

Bueno perdonar si me he extendido mucho. y mucha suerte para todos¡¡¡ animoooo

formacamp

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

buenas con un 6,742 tendré posibilidades para aire (sevilla) flotilla (rota) o buques y unidades de zona sur? así tengo el orden puesto!

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Recopilando datos...
19 días para las listas de segunda fase.
80% de la primera fase completado (8 sesiones de exámenes restantes).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
alone80

Desconocido

Mensaje por alone80 »

alguien me dice que es eso de la nota de baremo y donde puedo ver la mia?? tengo un 5,833 de nota final

la gente pone tb una nota de baremo y no se a que se refieren
gracias

Topic author
NpNg

Desconocido

Mensaje por NpNg »

soldadita88 escribió: Los niños , los borrachos y los sueños siempre dicen la verdad [emoji5]
Y las licras super apretadas también dicen la verdad XD

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

alone80 escribió:alguien me dice que es eso de la nota de baremo y donde puedo ver la mia?? tengo un 5,833 de nota final

la gente pone tb una nota de baremo y no se a que se refieren
gracias
La nota de baremo es la puntuación que te dan por tus meritos academicos, nivel de idiomas, carnés de conducir, meritos militares, etc...Que se suma a tu nota del psicotecnico y como resultado obtienes tu nota final.
En mi caso 4 de baremo+84 aciertos del psicotecnico=5,9 nota final.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente

jfantoso escribió:Recopilando datos...
19 días para las listas de segunda fase.
80% de la primera fase completado (8 sesiones de exámenes restantes).
19 dias muuuuy largos T_T :lol: T_T :lol: T_T
Me voy a criogenizar hasta el 27 o algo por que la espera me mata...
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

A mí conque acaben ya de una vez los exámenes respiraré mas tranquila

Topic author
mñañm

Desconocido

Mensaje por mñañm »

NpNg escribió: Y las licras super apretadas también dicen la verdad XD
Jajajaja las mayas de licra en una mujer pffff madre mia que bien le queda jajaja eso si a un tio prefiero no verlo asi jajjaa

MountainParis

Teniente

:lol: :lol:
mñañm escribió: Jajajaja las mayas de licra en una mujer pffff madre mia que bien le queda jajaja eso si a un tio prefiero no verlo asi jajjaa
:lol: :lol: :lol:
Imagen

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

POKI87 escribió:buenas con un 6,742 tendré posibilidades para aire (sevilla) flotilla (rota) o buques y unidades de zona sur? así tengo el orden puesto!

Joder te has copiado de mi? xd
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

verdugo escribió:

Joder te has copiado de mi? xd
que has puesto los mismos destinos? que nota sacaste?

Topic author
nenesuf

Desconocido

Mensaje por nenesuf »

Hola muy buenas llevo bastante tiempo en el foro pero hasta hoy solo me e dedicado a leer y hacer test, ayer estuve en el examen y mi nota final es de 6,008 y mi destinos son:
Caballeria Cordoba 10
Infanteria mecanizada La Reina Cordoba
Zapadores Cordoba
Legion Almeria
Caballeria Ronda

Eso resuminedo espero que entedais cada uno de los sitios.

y lanzo mis preguntas

¿Pensais que tengo posibilidades de entrar?
¿Tendre posibilidades de hacer las fisicas? Porque creo que si hago las fisicas este año algunas personas no lo superaran y si las supero creo que tengo posibilidad de entrar

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

nenesuf escribió:Hola muy buenas llevo bastante tiempo en el foro pero hasta hoy solo me e dedicado a leer y hacer test, ayer estuve en el examen y mi nota final es de 6,008 y mi destinos son:
Caballeria Cordoba 10
Infanteria mecanizada La Reina Cordoba
Zapadores Cordoba
Legion Almeria
Caballeria Ronda

Eso resuminedo espero que entedais cada uno de los sitios.

y lanzo mis preguntas

¿Pensais que tengo posibilidades de entrar?
¿Tendre posibilidades de hacer las fisicas? Porque creo que si hago las fisicas este año algunas personas no lo superaran y si las supero creo que tengo posibilidad de entrar
Las físicas las vas a hacer sí o sí, así que prepáralas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
nenesuf

Desconocido

Mensaje por nenesuf »

Mr. Norman escribió:
Las físicas las vas a hacer sí o sí, así que prepáralas.

Vale muchas gracias Mr.Norman. Me das esperanzas porque el año pasado me quede a las puertas con un 6,4 para entrar en Almeria pero este año con la nota mas baja pienso que tengo mas posibilidad por el tema de que las notas son mas bajas por el sistema de puntuacion que han puesto tan malo. Un saludo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nenesuf escribió:

Vale muchas gracias Mr.Norman. Me das esperanzas porque el año pasado me quede a las puertas con un 6,4 para entrar en Almeria pero este año con la nota mas baja pienso que tengo mas posibilidad por el tema de que las notas son mas bajas por el sistema de puntuacion que han puesto tan malo. Un saludo.
Y a parte el tema de las físicas nivel D.
Así que lo dicho, a ello.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Génesis868

Desconocido

Mensaje por Génesis868 »

Si pusieran la mili otra vez nos ahorrabamos todo esto

Topic author
nenesuf

Desconocido

Mensaje por nenesuf »

Génesis868 escribió:Si pusieran la mili otra vez nos ahorrabamos todo esto

Asi es Génesis deberian de ponerla y obligatoria para que mas de uno tenga un escarmiento!! :lol: :lol: :lol:

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Génesis868 escribió:Si pusieran la mili otra vez nos ahorrabamos todo esto
Déjalas así, que mejor que se conviertan en una profesión que no en una obligación y la gente esté desganada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Buenas tardes a todos, tras leeros durante mucho tiempo he decidido participar activamente en el foro. ¿Sabéis o tenéis alguno constancia del número o porcentaje que quedaron eliminados el ciclo anterior en las pruebas físicas B? Muchas gracias a todos y gran labor la que realizan algunos compañeros :Y: :Y: .

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MountainParis

Teniente

Topo13 escribió:Buenas tardes a todos, tras leeros durante mucho tiempo he decidido participar activamente en el foro. ¿Sabéis o tenéis alguno constancia del número o porcentaje que quedaron eliminados el ciclo anterior en las pruebas físicas B? Muchas gracias a todos y gran labor la que realizan algunos compañeros :Y: :Y: .
Creo que he leido citar por ahy que el 20% de los opositores quedaron eliminados con las pruebas de nivel B, corregidme si me equivoco.
Imagen

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

MountainParis escribió: Creo que he leido citar por ahy que el 20% de los opositores quedaron eliminados con las pruebas de nivel B, corregidme si me equivoco.
En las B?imposible si son un chiste,será en las C en todo caso.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

MountainParis escribió: Creo que he leido citar por ahy que el 20% de los opositores quedaron eliminados con las pruebas de nivel B, corregidme si me equivoco.
Creo que ese porcentaje era respecto a las físicas C, pero no estoy seguro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Wuelfooll

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Wuelfooll »

Según dijo Delta y si la memoria no me falla, en las C cayó un 30% aprox.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Wuelfooll escribió:Según dijo Delta y si la memoria no me falla, en las C cayó un 30% aprox.
Sí, exacto. 2 de cada 5 se supone que cayeron.
Con las D se espera 3 de cada 5.

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Mr. Norman escribió:
Sí, exacto. 2 de cada 5 se supone que cayeron.
Con las D se espera 3 de cada 5.
No sería 3 de cada 10? Veo exagerado un 60%

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Intelig escribió:
Perdón, cada 10 personas.

MountainParis

Teniente

Intelig escribió:
Un 60% no lo se pero un 40% intuyo que si van a caer con las pruebas D.
Imagen

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

La preguntas es,cuántos de esos son titulares?porque son los que importan,si cae un reserva tanto da que da lo mismo.

Topic author
FGNE

Desconocido

Mensaje por FGNE »

La gente que se indigna cuando se dicen que se endurezcan las fisicas la verdad que no se donde se creen que van......

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

FGNE escribió:La gente que se indigna cuando se dicen que se endurezcan las fisicas la verdad que no se donde se creen que van......
+10

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:La preguntas es,cuántos de esos son titulares?porque son los que importan,si cae un reserva tanto da que da lo mismo.
Las mismas posibilidades hay de que caigan eliminados suplentes como titulares.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

FGNE escribió:La gente que se indigna cuando se dicen que se endurezcan las fisicas la verdad que no se donde se creen que van......
+10.000

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Las mismas posibilidades hay de que caigan eliminados suplentes como titulares.
Ya pero siempre los titulares se lo preparan mejor,de ese 30% un 10 son gente que prefieren fallar antes que rechazar plaza y ser penalizados,otro 10 son gente que saben que no van a entrar con su nota y no se esfuerzan y el otro 10 son los titulares que caen.

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Siempre hay a quien le parecen muy fácil las físicas a otros difícil, psicotécnico fácil, baremo injusto... pero es lo que hay y sólo entra el que se amolda a las bases establecidas no hay más, simplemente hay que ser medianamente competitivo en lo que pidan y tener un poco de suerte al realizar las pruebas.
Norman me equivoqué antes, disculpa.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió: Ya pero siempre los titulares se lo preparan mejor,de ese 30% un 10 son gente que prefieren fallar antes que rechazar plaza y ser penalizados,otro 10 son gente que saben que no van a entrar con su nota y no se esfuerzan y el otro 10 son los titulares que caen.
Con el cambio de baremo todos partimos de cero puesto que no hay precedentes y prácticamente todos trabajaremos las físicas por igual pero hay que ver hasta qué punto llega el físico de cada uno. Por lo que puede ser falta de preparación como dices? Puede ser pero este ciclo estamos a ciegas.

Caer van a caer seguro y más que con el nivel C, es indiscutible esa lógica y está hecho para eso.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

+99999999
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Con el cambio de baremo todos partimos de cero puesto que no hay precedentes y prácticamente todos trabajaremos las físicas por igual pero hay que ver hasta qué punto llega el físico de cada uno. Por lo que puede ser falta de preparación como dices? Puede ser pero este ciclo estamos a ciegas.

Caer van a caer seguro y más que con el nivel C, es indiscutible esa lógica y está hecho para eso.
Ahí tienes razón,este ciclo vamos a ciegas en todo la verdad.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Corregidme los veteranos si me equivoco, pero he estado un ratico leyendo los temas archivados del 2º Ciclo 2014, y la gran mayoría de foreros obtuvo plaza.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

jfantoso escribió:Corregidme los veteranos si me equivoco, pero he estado un ratico leyendo los temas archivados del 2º Ciclo 2014, y la gran mayoría de foreros obtuvo plaza.
Yo diría que sí por lo que me acuerdo. Lástima que yo no pude :boored:

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Pues si es cierto al final vais a tener razón con eso de que en el foro están los más preparados.

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

donde miraste eso??

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

huelin92 escribió:donde miraste eso??
Aquí están los temas del 2º Ciclo 2014: viewforum.php?f=127... Y en concreto ha sido en este (viewtopic.php?f=127&t=343) donde un montón de foreros confirmaban sus plazas.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

LeSeChris escribió: +99999999
+1999999999999 más las tenían que endurecer con la cantidad de gente que se presenta estos años que verguenza me da que los del cnp y gc digan que entrar al ejército es de risa( y en parte tienen razón )

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Coruña2015 escribió:
+1999999999999 más las tenían que endurecer con la cantidad de gente que se presenta estos años que verguenza me da que los del cnp y gc digan que entrar al ejército es de risa( y en parte tienen razón )
Sí, tienen razón pero cada cosa es para lo que es y cada cuerpo tiene su finalidad.

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

el tema es que en el ejercito correr es el pan de cada dia, no así dar saltos de 2metros,yo no voy para tierra pero me parece q no buscan quien se esfuerze,buscan unas caracteristicas biomecanicas determinadas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

sanabre escribió:
el tema es que en el ejercito correr es el pan de cada dia, no así dar saltos de 2metros,yo no voy para tierra pero me parece q no buscan quien se esfuerze,buscan unas caracteristicas biomecanicas determinadas
No hay que engañarse. El salto de 2 metros no sirve para nada más que para eliminar a aspirantes. Otra función no tiene.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:
No hay que engañarse. El salto de 2 metros no sirve para nada más que para eliminar a aspirantes. Otra función no tiene.
Joder y si justo estás en pleno fuego cruzado y para librarte tienes que saltar una brecha de 2 metros qué, ¿eh?
Jajajajaja [emoji23]
(Estoy contigo en que no vale jajaja)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió:
Joder y si justo estás en pleno fuego cruzado y para librarte tienes que saltar una brecha de 2 metros qué, ¿eh?
Jajajajaja [emoji23]
(Estoy contigo en que no vale jajaja)
Pues pones a dos tíos de un metro de puente. Tenemos la cabeza para algo más que para tener pelo :lol:

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Mr. Norman escribió:
De alguna forma tienen que medir la forma física de la gente y tendrán que escoger quien es más probable que aguante en un destino. Si ahora exigen un poco más es porque hay muchos abandonos y lesiones... lo que no es normal es que no hagas 10 flexiones y te dejen entrar al tear por ejemplo porque las vas a pasar muy putas,que aunque pases estas pruebas no quiere decir que vayas a hacerlo bien después, pero si llevas una buena base física tienes más opciones

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.