En primer lugar me gustaria agradecer a Mr Normar, Delta y demas moderadores su labor, ya que sin ellos nadie esto seria una locura y nadie podria tener una idea real de por donde van los tiros (nunca mejor dicho jaja).
En cuanto al tema de notas, despues de hacer mil calculos y comparando mis notas con las del foro, creo que solo tengo posibilidades para mi segunda opcion (la reina), creo que me puedo quedar fuera de ese destino por una decima, incluso por milesimas o entrar por lo mismo. Como lo ves Mr Norman?
Despues en cuanto al tema fisicas, me gustaria tambien comentar que soy opositor para el CNP y que este mismo martes pasado estuve Avila haciendo las pruebas fisicas. Mi nota fue un 7,25. Me gustaria aclararle a algunos compañeros que no hay que hacer 8 dominadas para pasar, sino que hay 4 pruebas, cada una de ellas valoradas con 10 puntos y entre las 4 tienes que sacar 20 puntos, no pudiendo sacar 0 en ninguna de ellas. Por lo que yo pude ver en las fisicas de la policia solo un 25% aproximado de la gente que se presentaba las suspendia, ya que la mayoria de las bajas en esta prueba se daban por gente que no se presentaba. por tanto no creo que en las fisicas del ejercito el descalabro vaya a ser mayor de eso, ya que no creo que la gente que se presenta al ejercito sea inferior fisicamente a los que se presentan a la policia. Por tanto despues de las fisicas creo que la nota de corte podria bajar una decima o como maximo dos, ya que tambien hay que tener en cuenta que para que baje la nota tienen que caer titulares, no todo el que se presente y supongo que los titulares las llevaran bien preparadas.
Bueno perdonar si me he extendido mucho. y mucha suerte para todos¡¡¡ animoooo