Notas de corte 2015
-
riojailg01
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Esta claro que eso esta ahi, pero le van a hechar cuenta a 1500 opositores y que seguramente esten suspensos? En mi caso prefiero esperar a ver que pasa y ya antes del siguiente ciclo denunciar si ke quedo fuera claro
-
LeSeChris

- Medals: 13
El respeto es muy bonito, a mi me jode cómo a cualquier otro así que no digas cosas que no son. Yo no le meto miedo a nadie, me cuentan e informo. Sí no te gusta sabes donde esta la puerta.usuario13 escribió:otra vez con este tema? mi huevo izquierdo a que no se impugna la oposición así que dejar de meter miedo a lagente. Lo que hagan en Cadiz ya es otro cantar.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
LeSeChris

A ver señores que yo no he dicho nada de seguro, he dicho lo que me comentan que se está barajando. Yo no saco nada metiendo macutazos sin sentido, y me da igual lo que quieran pensar.riojailg01 escribió:Esta claro que eso esta ahi, pero le van a hechar cuenta a 1500 opositores y que seguramente esten suspensos? En mi caso prefiero esperar a ver que pasa y ya antes del siguiente ciclo denunciar si ke quedo fuera claro
-
Delta

No tiene sentido impugnar la oposición, en este caso tienen datos y pistas de donde proviene esas filtraciones, de la academia esa en cadiz que investiguen y den con la base de datos de los que estuvieron en esa academia y los expulse, ¿para que esta abierta una línea de investigación entonces? Es más fácil decir ea se impugna el proceso y aquí ya no pasa nadie, en fin... lo dicho que investiguen y den con ellos, no podemos pagar justos por pecadores.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
usuario13
Topic author 
Vete a la subdelegación y diles que se va a impugnar la convocatoria a ver que te dicenLeSeChris escribió: El respeto es muy bonito, a mi me jode cómo a cualquier otro así que no digas cosas que no son. Yo no le meto miedo a nadie, me cuentan e informo. Sí no te gusta sabes donde esta la puerta.
Todo el mundo tiene amigos militares no eres el único y se sabe de sobra que lo que se dicen unos a otros no son mas que bulos y rumores al igual que este foro así que con todo el respeto nadie puede decir si se va a impugnar o no (a no ser que Morenés sea tu amiguete cosa que dudo mucho)
-
riojailg01
Topic author 
Yo tambien tengo contactos denteo y la informacion que me ha dado es esa, es mas me dijo que me mantuviera al margen que ya ellos estaban haciendo lo que se creia oportunoLeSeChris escribió: A ver señores que yo no he dicho nada de seguro, he dicho lo que me comentan que se está barajando. Yo no saco nada metiendo macutazos sin sentido, y me da igual lo que quieran pensar.
-
fortes5
Topic author 
LeseCris te dicen algo de los cortes o algo? si a partir del 6 ya se podria pillar algo o solo te dijeron eso de cadiz?
Gracias
Gracias
-
Coruña2015

- Medals: 8
Les sale más barato quitar las manzanas podridas que tirar con todo el cesto...
-
usuario13
Topic author 
+1Coruña2015 escribió:Les sale más barato quitar las manzanas podridas que tirar con todo el cesto...
-
LeSeChris

Sí a mi me afecta de lleno, y me jode tener que ir a examen de nuevo...aquí parece que les gusta vivir en una nube y que llueva al gusto de cada uno.
Venga que queda mejor decir "no se preocupen que los que tengan un 5 van a coger plaza que las notas no están altas y para tierra está muy bien".
Venga que queda mejor decir "no se preocupen que los que tengan un 5 van a coger plaza que las notas no están altas y para tierra está muy bien".
-
heisenberg
Topic author 
Ya me estoy desesperando de ver tantas notas altas. Cada vez me veo más fuera con un 6,192...
-
javi14

- Medals: 28
Morenes es mi padre, y me ha dicho que todo el que tenga mas de seis esta suspendido, por listos jajaja (es broma)
El compañero solo ha informado, así que tampoco desvirtuemos el tema. Hay una investigación abierta y todo puede pasar , porque entra en las posibilidades ( otra cosa que sea una decisión acertada).
Un saludo, ya queda menos "pal" 27.
El compañero solo ha informado, así que tampoco desvirtuemos el tema. Hay una investigación abierta y todo puede pasar , porque entra en las posibilidades ( otra cosa que sea una decisión acertada).
Un saludo, ya queda menos "pal" 27.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
carlosneptuno
Topic author 
Hola yo me examine en murcia el viernes y saque un 6.945 para transmisiones de primeras como lo veis? es la tercera vez que me examino a ver si hay suerte esta vez.
-
JGRoldán
Topic author 
Menos de 6 no va a entrar ni Dios ni después de las físicas,con suerte tras las físicas se quede en 6,1xx o 6,0xx en algún destino pero eso sería siendo muy,muy optimista y los que piensen que bajará de ahí es porque viven en narnia.LeSeChris escribió:Sí a mi me afecta de lleno, y me jode tener que ir a examen de nuevo...aquí parece que les gusta vivir en una nube y que llueva al gusto de cada uno.
-
LeSeChris

Te veo fuera, demasiada nota.carlosneptuno escribió:Hola yo me examine en murcia el viernes y saque un 6.945 para transmisiones de primeras como lo veis? es la tercera vez que me examino a ver si hay suerte esta vez.
-
EsePe

Sube una foto aquí: viewtopic.php?t=2336 y te haces a la ideacarlosneptuno escribió:Hola yo me examine en murcia el viernes y saque un 6.945 para transmisiones de primeras como lo veis? es la tercera vez que me examino a ver si hay suerte esta vez.
-
javi14

No hay que adelantarse a los acontecimientos, pero bajo mi punto de vista estas dentro(si pasas las físicas y todo lo que queda de proceso), también puedes darte una vuelta, llegar a tu propia conclusión, también te recomiendo que subas la nota y que navegues un poco por este profundo foro:carlosneptuno escribió:Hola yo me examine en murcia el viernes y saque un 6.945 para transmisiones de primeras como lo veis? es la tercera vez que me examino a ver si hay suerte esta vez.
-
riojailg01
Topic author 
Nadie le quita lo informado pero eso en este post no va, pero bueno si impugna la convocatoria cosa que no va a pasar 100% asegurado, me examino de nuevo mo tengo ningun problema, no es por quitarte meritos compañero pero piensalo 1500 denuncias/ 30000 opositores, sin pruebas y encima no es ilegal, uno en su academia puede dar lo que le plazca lo ilegal seria obtener las preguntas pero como muestras que las ha sacado de la subde? No se puede en fin
-
LeSeChris

Que la nota de corte es un 5. Me lo ha dicho Pedrito Morenés
-
javi14

Me gusta vivir en Narnia, jajajaja El 27, veremos que pasa.JGRoldán escribió: Menos de 6 no va a entrar ni Dios ni después de las físicas,con suerte tras las físicas se quede en 6,1xx o 6,0xx en algún destino pero eso sería siendo muy,muy optimista y los que piensen que bajará de ahí es porque viven en narnia.
Un saludo.
-
Zoxtrul
Topic author 
No solo se ha filtrado en Cádiz, en otras comunidades ha habido aspirantes con las preguntas en su poder. Si en este mundo hay justicia, desde luego que se debería impugnar la convocatoria.
-
josecor2601
Topic author 
He leído por ahí lo de la fecha de las pruebas físicas... el jueves hice el examen y el psicólogo me dijo que serían a partir del día 6 de abril.
Un saludo!
Un saludo!
-
riojailg01
Topic author 
Yaa y el que se ha sacado su nota dignamente senle quita el merito es muy justo todo.... Si es verdad esonque dice es un pequeño numero los demas nos partimos los cuernos haciendo testZoxtrul escribió:No solo se ha filtrado en Cádiz, en otras comunidades ha habido aspirantes con las preguntas en su poder. Si en este mundo hay justicia, desde luego que se debería impugnar la convocatoria.
-
JGRoldán
Topic author 
No si a mí me encantaría estar equivocado ya que tengo un 6,125 pero a no ser que haya una buena criba en las físicas no creo que entre ni yo ni gente con algo más de nota porque en las listas del 27 una vez depuradas me espero cortes de 6,3 mínimo y tras las físicas pues obviamente eso puede bajar pero a saber cuanto.javi14 escribió:
Me gusta vivir en Narnia, jajajaja El 27, veremos que pasa.
Un saludo.
-
Zoxtrul
Topic author 
De pequeño número nada, aqui ha habido gente con las preguntas y no tienen nada que ver con la academia de Cádiz.riojailg01 escribió: Yaa y el que se ha sacado su nota dignamente senle quita el merito es muy justo todo.... Si es verdad esonque dice es un pequeño numero los demas nos partimos los cuernos haciendo test
Supongo que tienes nota para pasar el corte, si es asi no te preocupes porque no se va a impugnar. Este es un proceso que necesita tiempo y trabajo y no lo van a echar por tierra. Nos podemos dar con un canto en los dientes si expulsan al responsable de la filtración.
-
riojailg01
Topic author 
Pues no se si tngo nota para pasar el corte ya no se como iré con 6,4 pero pienso mas en los compañeros que tienen mas nota que yo y se lo han curraoZoxtrul escribió:
De pequeño número nada, aqui ha habido gente con las preguntas y no tienen nada que ver con la academia de Cádiz.
Supongo que tienes nota para pasar el corte, si es asi no te preocupes porque no se va a impugnar. Este es un proceso que necesita tiempo y trabajo y no lo van a echar por tierra. Nos podemos dar con un canto en los dientes si expulsan al responsable de la filtración.
-
javi14

Con esa nota , jodido seria que te quedes fuerariojailg01 escribió: Pues no se si tngo nota para pasar el corte ya no se como iré con 6,4 pero pienso mas en los compañeros que tienen mas nota que yo y se lo han currao
-
FusRoDa

- Medals: 19
Yo estoy todos los días pendiente de las notas para caballería y transmisiones. Con mi 6.358 cada vez veo menos posibilidades. Hay mucha gente que con notas altas ponen aire y al final caballería o trms. Si hay pocas plazas de aire pues irán bajando escalones hasta llegar a esos puestos. Sólo tengo fe en que barran a gente en las físicas.
Si las físicas fueran mucho más sencillas seguro que no entraba. Así que a tener fe y preparación
Si las físicas fueran mucho más sencillas seguro que no entraba. Así que a tener fe y preparación
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Zoxtrul
Topic author 
Y yo pienso en todos aquellos que no van a entrar por culpa de la supuesta filtración, no solo los de esta convocatoria sino de las futuras.riojailg01 escribió: Pues no se si tngo nota para pasar el corte ya no se como iré con 6,4 pero pienso mas en los compañeros que tienen mas nota que yo y se lo han currao
-
ficomataró
Topic author 
LeSeChris escribió:Fiable y mucho. Pueden pasar dos cosas, impugnar por el número de denuncias o expulsar a todos los sospechosos.
La primera será la más efectiva, no es seguro de todas maneras, la fuente que me lo comenta dice que hay 1500 opositores que han denunciado.
Pues que expulsen a los sospechosos, no me voy a comer yo el marrón de esos cabrones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Coruña2015

Ponte a mirar en los temas de preguntas de este foro y ya casi te sacas un examen oficial gratisZoxtrul escribió:
Y yo pienso en todos aquellos que no van a entrar por culpa de la supuesta filtración, no solo los de esta convocatoria sino de las futuras.
-
jfantoso

- Medals: 10
Recopilando datos...
17 días para las listas de segunda fase.
82% de la primera fase completado (7 sesiones de exámenes restantes).
17 días para las listas de segunda fase.
82% de la primera fase completado (7 sesiones de exámenes restantes).
-
pablu

- Medals: 7
Mi opinión es que el ultimo que entre en ilg será 5,8 alto, 5,9 viedo las cosas.
-
juanlogo83

Que batacazo nos vamos a llevar y yo el primero. Hay notas muy buena y solo en este foro imagina en 30000 personas. Yo tengo las 4 primeras armada y aunque pase ya las C el año pasado, no creo que baje mucho la nota de corte si acaso al 6,9 pero no creo que baje hasta un 6,5
SGTO CG ARMADA
.
.
-
Zoxtrul
Topic author 
Pienso igual, y armada 6.4/6.5. ¡En breves saldremos de dudas!pablu escribió:Mi opinión es que el ultimo que entre en ilg será 5,8 alto, 5,9 viedo las cosas.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo quizás esté en una nube pero en las listas de mr.Norman estoy dentro con un 6.058 para ilg.... Y en control de medias también .... Porq no podría estar el 27 ? No es tan raro.... Recordemos q en el foro solo entra gente cn buena nota... Los 4.xx y 5.xx bajos están pensando en 2 ciclospablu escribió:Mi opinión es que el ultimo que entre en ilg será 5,8 alto, 5,9 viedo las cosas.
Opinión personal sin ánimo de ofender a nadie
-
juanlogo83

-
riojailg01
Topic author 
Nota de corte a 6,9?? Jiii madre como exagerais andaluz seguro xdjuanlogo83 escribió:Que batacazo nos vamos a llevar y yo el primero. Hay notas muy buena y solo en este foro imagina en 30000 personas. Yo tengo las 4 primeras armada y aunque pase ya las C el año pasado, no creo que baje mucho la nota de corte si acaso al 6,9 pero no creo que baje hasta un 6,5
-
EsePe

-
Coruña2015

Esas listas son un 2% o 3% de las notas, puede que muchas de ellas las mejores, pero aun así no sabes lo que hay en el resto para asegurar nada...A.Carbon3ras escribió: Yo quizás esté en una nube pero en las listas de mr.Norman estoy dentro con un 6.058 para ilg.... Y en control de medias también .... Porq no podría estar el 27 ? No es tan raro.... Recordemos q en el foro solo entra gente cn buena nota... Los 4.xx y 5.xx bajos están pensando en 2 ciclos
Opinión personal sin ánimo de ofender a nadie
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Claro, notas así el día que me examiné había muchísimas y aquí no hay ni unaEsePe escribió:Un 4,8 acaba de sacar un amigo.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Estoy totalmente de acuerdo. Pero ami en Murcia me dijeron que solo pasaban del 6 al cabo del día unos 7-8 de los cuales la mayoría pedia aire y marCoruña2015 escribió:
Esas listas son un 2% o 3% de las notas, puede que muchas de ellas las mejores, pero aun así no sabes lo que hay en el resto para asegurar nada...
-
juanlogo83

No exagero. Hay mucha gente con baremos altos que con superar las 80, 82 aciertos tienen notazas relativamente facilriojailg01 escribió: Nota de corte a 6,9?? Jiii madre como exagerais andaluz seguro xd
SGTO CG ARMADA
.
.
-
riojailg01
Topic author 
Pero no van haber 2mil con mucho baremo y cogan todas y cada una de las unidades ofertadasjuanlogo83 escribió: No exagero. Hay mucha gente con baremos altos que con superar las 80, 82 aciertos tienen notazas relativamente facil
-
juanlogo83

Que no hay 2mil con baremos altos de 30000? Te sorprenderia la gente que hay con carrera,ingles y demas en el paro.riojailg01 escribió: Pero no van haber 2mil con mucho baremo y cogan todas y cada una de las unidades ofertadas
SGTO CG ARMADA
.
.
-
riojailg01
Topic author 
Te propongo que cuentes las notas mas altas del 6,5 no es mi primer ciclo se de lo que me hablo, el ciclo pasado tab se decia lo mismo con los 7,3/5 y walaaa quedo en 6,8 pd:aun no e visto uno con mas de 15 d baremo poner legion en melilla por ejemplojuanlogo83 escribió: Que no hay 2mil con baremos altos de 30000? Te sorprenderia la gente que hay con carrera,ingles y demas en el paro.
-
frulop14

- Medals: 11
yo conozco a 7 que se presentaron ... y de los 7 quitando 1 que tenia de baremo 15 los demás todos 20 20 20 20 21 y uno 23....(sacaron todos entre 6.5 y 7.1) hay mas de 2000 personas con baremos de mas de 20 puntos fijisimo
-
Coruña2015

Si, pero hay muchas notas que mezclan plazas de dos o tres ejércitos y cuando se llena un destino caen en otro y arrastra una nota hacia otro la cual se lleva a otra nota a otro sitio etc etc... cuando entra una nota alta puede modificar el corte de 15 o 20 destinos, así que es muy difícil que nos puedan asegurar nada a estas alturasA.Carbon3ras escribió: Estoy totalmente de acuerdo. Pero ami en Murcia me dijeron que solo pasaban del 6 al cabo del día unos 7-8 de los cuales la mayoría pedia aire y mar
-
Oxicorte999

-
riojailg01
Topic author 
Yo conoco bastantes mas de de 7 y solo dos con mas de 15 eso no quiere decir nada pero comontu dices habra mas de dos mil si pero que pillen todas las unidades y con buen examen lo dudo muchofrulop14 escribió:yo conozco a 7 que se presentaron ... y de los 7 quitando 1 que tenia de baremo 15 los demás todos 20 20 20 20 21 y uno 23....(sacaron todos entre 6.5 y 7.1) hay mas de 2000 personas con baremos de mas de 20 puntos fijisimo
-
You are disconnected.