Notas de corte 2015
-
manuosiris

- Medals: 6
Re: Notas de corte 2015
A diferencia de otro ciclo sobre el arrastre es que al no poder cambiar el destino después de que te dan las notas no existirá tanto. Por ejemplo uno pone todo aire y 2 de tierra y en el examen saca 6,5, te digo yo que de esos 13 destinos de aire frente a los dos de tierra quedarían, 6 de aire como mucho viendo sus posibilidades con ese 6,5.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
ElLobo
Topic author 
Estaría bien que con este 1º ciclo, se hiciera un "Post" con las notas de los destinos para la 2º fase y las definitivas. Así evitaríamos crear otro tema dentro de un par de meses con 200 páginas sobre suposiciones, hipótesis...etc.
Un saludo.
Un saludo.
-
juanlogo83

- Medals: 10
Yo digo mi opinion y ojo espero equivocarme lo mas posible y entrar aqui y deciros acertasteis.
SGTO CG ARMADA
.
.
-
soldadoram
Topic author 
En 6,9 no se puede quedar en la vida.. jajaja si el año pasado quedo en 6,7... va a bajar y más de 3 décimas, estoy convencido al 99%. Y viendolo como tu yo con 6,45 estaria fuera de todos mis destinos ya... y siempre me dicen que tengo muchas posibilidades que va a bajar mucho, que la gran mayoria no llega al 6.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Por cierto, he hablado con un amigo que esta en su 4 año en la escuela de oficiales, dice que en su subdelegación (Zaragoza) las notas pueden bajar entorno a 6 o 7 décimas antes de las físicas.... Y quizás otra después de ellas pero que eso solo corresponde a Zaragoza. De otros sitios no tienen ni idea
-
juanlogo83

Yo siempre refiriendome a armada, aunque tambien tengo alguna de tierra. El año pasado el segundo ciclo creo que de armada no bajo ninguna del 7 sino recuerdo mal
SGTO CG ARMADA
.
.
-
espakito
Topic author 
Bueno parece que esto ya esta un poco parado no¿?¿?
Poco movimiento se ve.
Si hay menos candidatos que el año pasado esta semana parece que ya va acabando todo....
Suerte que ya queda menos.
Poco movimiento se ve.
Si hay menos candidatos que el año pasado esta semana parece que ya va acabando todo....
Suerte que ya queda menos.
-
aesthetics
Topic author 
hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una pregunta. Me gustaria saber si las notas de corte para los paracas y la legion suelen ser altas y muy solicitadas, son mis primeros destinos y me gustaria enterarme un poco de como va todo. Gracias por vuestras opiniones
-
john

- Medals: 14
Una pregunta desde la mas grande de las ignorancias:
La nota de corte es a nivel general o va por unidades?
Por ejemplo:
A tiene 5,30
B tiene 6,30
Hay un corte general que A tenga que pasar?
Es que lo único que escucho es...el corte estará en 6,0 o así
Un saludo y animo
Por ejemplo:
A tiene 5,30
B tiene 6,30
Un saludo y animo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
david77
Topic author 
El corte lo pone la última persona que entra en una unidad. Y de lo que se habla aquí del corte para tierra, se refieren a la última persona que se entrará en la unidad con menos nota de todo tierra. No sé si me explicojohn escribió:Una pregunta desde la mas grande de las ignorancias:
Por ejemplo:
A tiene 5,30
B tiene 6,30
Un saludo y animo
-
zatlas

- Medals: 8
El año pasado en el primero entraron con un 6,9 y en el segundo con un 6,8 para canarias no creo ue el corte se quede igual este año ajajajja, teniendo en cuenta que en las físicas no caía nadie XD . Saludos!!!!!!!juanlogo83 escribió:Yo siempre refiriendome a armada, aunque tambien tengo alguna de tierra. El año pasado el segundo ciclo creo que de armada no bajo ninguna del 7 sino recuerdo mal
Última edición por zatlas el Lun, 09 Mar 2015, 14:09, editado 1 vez en total.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Efectivamente. Lo mismo un compañero entra en ILG Con un 5.9xx y otro se queda fuera con un 6.3 para transmisionesdavid77 escribió:
El corte lo pone la última persona que entra en una unidad. Y de lo que se habla aquí del corte para tierra, se refieren a la última persona que se entrará en la unidad con menos nota de todo tierra. No sé si me explico
-
soldadita88

Menos para el 27.. y porfavor no divaguemos taaaaanto con las décimas de las notas ... yo soy de las que piensas que esta no es la realidad y que el80% de aqui es un máquina con test!!
Toca esperar !!!!
Toca esperar !!!!
.
-
RoberMadrid
Topic author 
Bajo mi punto de vista nos vamos a llevar muchas sorpresas en esta promoción. Dejemos que llegue el día 27, es más diría esperemos a que terterminen las físicas... Este año es todo nuevo (baremos,físicas)...
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Completamente de acuerdo contigo.soldadita88 escribió:Menos para el 27.. y porfavor no divaguemos taaaaanto con las décimas de las notas ... yo soy de las que piensas que esta no es la realidad y que el80% de aqui es un máquina con test!!
Toca esperar !!!!
-
leopillow
Topic author 
Yo tengo de baremo 24 y me examino el 18. He puesto de destinos:
1 aire
2 aire
3 aire
4 aire
5 aire
6 trnsm
7 trnsm
8 aire
9 trnsm
10 trnsm
11 aire
12 aire
13 bripac
14 bripac
15 art combate paracaidista paracuellos
la última por intentar asegurar lo máximo posible. A ver cómo sale y suerte a todos.
1 aire
2 aire
3 aire
4 aire
5 aire
6 trnsm
7 trnsm
8 aire
9 trnsm
10 trnsm
11 aire
12 aire
13 bripac
14 bripac
15 art combate paracaidista paracuellos
la última por intentar asegurar lo máximo posible. A ver cómo sale y suerte a todos.
-
FGNE
Topic author 
Ya esta practicamente todo echo a falta de pocos dias y me dicen que para fisicas llaman a gente 5,6!!!
-
huelin92

buenas compañeros, deciros que el corte estara mas alto de lo que pensais, es cierto que aqui se ven buenas notas pero tb hay gente fuera de este foro con buenas notas, es mas en mi ciudad(Melilla) hay un total de 64 plazas y ya solo de la gente conocida hay mas de 20 notas que estan entre el 6,3 y el 6,7 y otro numero importante de personas que estan del 6,8 al 7,3 y eso solo con la gente que conozco que al ser una ciudad pequeña nos enteramos pero a lo que me vengo a referir que ya solo con estas personas el corte no quedaria por el 5,8 5,9 como se especula por ahi, que ya me gustaria por que es la nota que tengo yo jajaj pero vaya que regulares y legion son los destinos que suelen quedar el corte mas bajo de ilg y ya solo con las personas que conozcos y mas la gente que haya puesto estos destinos pensando que se quedarian los cortes bajos.... no creo que baje tanto la nota en general, evidentemente bajara todos los ejercitos pero tampoco una diferencia abismal como se piensa! mucha suerte a todos y el 27 saldremos de dudas!
-
john

Un 5,4 se quedaría muy corto en esta convocatoria? Por lo menos daría para las fisicas?
-
EsePe

- Medals: 8
Para entrar sí, para las físicas ya no sé decirte.john escribió:Un 5,4 se quedaría muy corto en esta convocatoria? Por lo menos daría para las fisicas?
-
soldadita88

Que fuente te lo dijo[emoji1]FGNE escribió:Ya esta practicamente todo echo a falta de pocos dias y me dicen que para fisicas llaman a gente 5,6!!!
.
-
soldadita88

Pues o los de melilla sois unas máquinas y lleváis años xon psicos o ... en toooodas las sedes se sacan 4 os y 5 os salvo en melilla. . Que también puede ser casualidad y que todos tus amigos tengan bachiller y camión y sean cerebros. .huelin92 escribió:buenas compañeros, deciros que el corte estara mas alto de lo que pensais, es cierto que aqui se ven buenas notas pero tb hay gente fuera de este foro con buenas notas, es mas en mi ciudad(Melilla) hay un total de 64 plazas y ya solo de la gente conocida hay mas de 20 notas que estan entre el 6,3 y el 6,7 y otro numero importante de personas que estan del 6,8 al 7,3 y eso solo con la gente que conozco que al ser una ciudad pequeña nos enteramos pero a lo que me vengo a referir que ya solo con estas personas el corte no quedaria por el 5,8 5,9 como se especula por ahi, que ya me gustaria por que es la nota que tengo yo jajaj pero vaya que regulares y legion son los destinos que suelen quedar el corte mas bajo de ilg y ya solo con las personas que conozcos y mas la gente que haya puesto estos destinos pensando que se quedarian los cortes bajos.... no creo que baje tanto la nota en general, evidentemente bajara todos los ejercitos pero tampoco una diferencia abismal como se piensa! mucha suerte a todos y el 27 saldremos de dudas!
Te digo que el corte no se xomo quedará pero que hay más 5 que 6/7 si que lo se [emoji5]
A esperar..
.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Como opinión de lo que se ve por aquí y fuera... creo que la plaza de tierra se va a quedar en 6.2xx u 6.3xx así a ojo, habrá unas décimas arriba u abajo, pero por ahí irán los tiros. Aprecio que los 7 de este año son los 8 del año pasado y los 6 de este son los 7 del pasado. Como digo, sólo es mi apreciación, no me crucifiquéis jejej
Un saludo
Un saludo
-
huelin92

soldadita88 tambien conozco a muchisimas mas gente que han sacado del 4 hasta el 5,6 5,7 pero realmente los que nos importa a nosotros son la gente que hayan sacado mas por que son ellos los que determinaran el corte, no se si sabes a lo que me refiero, pero vaya que si hay mas de 20 personas con esas notas tambien te digo que seguro que hay 60 con mucho menos notas pero al fin y al cabo nos da igual a nosotros por que luchamos con los mejores no con la media que saque la gente!
-
john

Hay una cosa que me llama la atención en este ciclo....
Hay gente que usa de referente el año pasado y son cosas distintas,dado que el año pasado era 90% examen 10% baremo
Se supone que este año,el examen se valora en un 70% y el 30% es baremo,por lo tanto la gente con baremo bajo este año ha caído considerablemente respecto al anterior y según control de medias la nota media que registran ellos es de 6,18 así que cuando apliquen la totalidad de las notas,esto debería bajar algo o bastante....
Llevo días leyendo y analizando la situación pero con tanta variedad de opiniones es difícil dar una nota de corte aproximada o así dado que es imposible....
Mi opinión personal basándome en lo que he leído es que hay la posibilidad de que la nota de corte quede en 5,6 y llamen a las fisicas a personas a partir del 5,poco 5,2/3/4/5.....dado que llamaran a mucha gente de reserva.
Un saludo y animo a todos
Hay gente que usa de referente el año pasado y son cosas distintas,dado que el año pasado era 90% examen 10% baremo
Se supone que este año,el examen se valora en un 70% y el 30% es baremo,por lo tanto la gente con baremo bajo este año ha caído considerablemente respecto al anterior y según control de medias la nota media que registran ellos es de 6,18 así que cuando apliquen la totalidad de las notas,esto debería bajar algo o bastante....
Llevo días leyendo y analizando la situación pero con tanta variedad de opiniones es difícil dar una nota de corte aproximada o así dado que es imposible....
Mi opinión personal basándome en lo que he leído es que hay la posibilidad de que la nota de corte quede en 5,6 y llamen a las fisicas a personas a partir del 5,poco 5,2/3/4/5.....dado que llamaran a mucha gente de reserva.
Un saludo y animo a todos
-
huelin92

bueno y decir tambien que los que conozco el maximo de acierto que vi fueron 83, pero claro el baremo sube muchisimo yo con 11 de baremo y 77 aciertos 5,9 un conocido con 80 aciertos y 21 de baremo 6,9
-
espakito
Topic author 
Si fuera así bajarían una décima las notas respecto el año pasado y lo dudo bajaran un poco menos es mi opinión.
-
Adritab
Topic author 
Yo respetando las opiniones de todos y dando mi humilde opinión con lo que se, quiero deciros y así dar un poco de esperanzas a las notas bajas, que por lo que me ha comentado un cabo del centro de reclutamiento de Sevilla que este año se esperan notas de cortes muy distintas en cada destino debido a que todo aquel/aquella que sepa que tiene buen baremo opta a plazas entre comillas mas asequibles y menos dura por lo que el grueso de notas que es del 5 al 6,5 en general luchara por plazas de tierra. Dicho esto quiero hacer ver que este año todo es nuevo y con esto queria dar algo de luz con la información de dicho cabo en sevilla.
-
aferm
Topic author 
para todos los bocazas que me decian que las notas no van a quedar altas ,en ingenieros a dia de hoy un muy buen amigo se examinó y le dijo el psicólogo que para pillar plaza mas de un 6.5 y ablando de depuradas asique ale seguir con la tonteria de que va a quedar por debajo de un 6 .
-
JGRoldán
Topic author 
Cada psicólogo tiene los datos de su Subdelegación y sin depurar,pero que conste que yo no defiendo un corte bajo,mínimo para tierra diría que 6,2-6,3 para ir a las físicas de titular.aferm escribió:para todos los bocazas que me decian que las notas no van a quedar altas ,en ingenieros a dia de hoy un muy buen amigo se examinó y le dijo el psicólogo que para pillar plaza mas de un 6.5 y ablando de depuradas asique ale seguir con la tonteria de que va a quedar por debajo de un 6 .
-
aferm
Topic author 
imaginaros las listas sin depurar que notazas habrá para que digan que un 6,5 en depuradas y hablo de ingenieros que no es ni por asomo de las mas demandadas
-
manuosiris

- Medals: 6
Exacto al no poder cambiar de destino después del examen las notas van a ser muy diferentes antes una persona que ponía aire y le iba mal el psicotécnico cambiaría sus destinos a otros más asequibles y eso este año no pasa. Por eso no se puede saber nada con exactitudAdritab escribió:Yo respetando las opiniones de todos y dando mi humilde opinión con lo que se, quiero deciros y así dar un poco de esperanzas a las notas bajas, que por lo que me ha comentado un cabo del centro de reclutamiento de Sevilla que este año se esperan notas de cortes muy distintas en cada destino debido a que todo aquel/aquella que sepa que tiene buen baremo opta a plazas entre comillas mas asequibles y menos dura por lo que el grueso de notas que es del 5 al 6,5 en general luchara por plazas de tierra. Dicho esto quiero hacer ver que este año todo es nuevo y con esto queria dar algo de luz con la información de dicho cabo en sevilla.
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.
-
Rodrigo11911
Topic author 
Ingenieros es de los cortes mas bajos para Tierra o como va eso?aferm escribió:para todos los bocazas que me decian que las notas no van a quedar altas ,en ingenieros a dia de hoy un muy buen amigo se examinó y le dijo el psicólogo que para pillar plaza mas de un 6.5 y ablando de depuradas asique ale seguir con la tonteria de que va a quedar por debajo de un 6 .
-
LeSeChris

- Medals: 13
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no insultando al personal llamándolos bocazas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
aferm
Topic author 
es de los normales ,los bajos son infanterias pero vamos que sera 0.1 mas bajo pero vamos que la gente se siga engañando lo que quiera.pero ahí esta un dato real ,no cabalas por ver las notas en un foro que hay un 1%de la gente real.Rodrigo11911 escribió: Ingenieros es de los cortes mas bajos para Tierra o como va eso?
-
soldadita88

Claro.... si es que esto es divagar ... pues en todos sitios hay de todo!huelin92 escribió:soldadita88 tambien conozco a muchisimas mas gente que han sacado del 4 hasta el 5,6 5,7 pero realmente los que nos importa a nosotros son la gente que hayan sacado mas por que son ellos los que determinaran el corte, no se si sabes a lo que me refiero, pero vaya que si hay mas de 20 personas con esas notas tambien te digo que seguro que hay 60 con mucho menos notas pero al fin y al cabo nos da igual a nosotros por que luchamos con los mejores no con la media que saque la gente!
Entonces habrá mejores notas que aquí y peores que aquí.
solo queda eserar !
.
-
aferm
Topic author 
mira si te lo tomas a pecho como que es para ti haya tu ,yo lo digo por la gente que me ha dicho bastantes cosas, tampoco ahora seamos de cristal quien se de por aludido es su problema tampoco te pongas ahora quisquilloso a sacar a todo punta porque manda cojones.que encima soy de los pocos que os doy datos reales asique dejate de tanta pelicula anda.LeSeChris escribió:Las cosas se pueden decir de muchas maneras y no insultando al personal llamándolos bocazas.
-
Time Machine

- Medals: 2
-
aferm
Topic author 
lo que no se puede es sacar punta a todo ,y lo que me molesta es que siempre que he hablado he hablado con datos reales y la gente se echa encima pues si las notas son altas y no lo que se dice por aqui es lo que hay ,y todavía habrá alguno como pasó hace dos dias que dice que lo hago por joder a la gente ,encima que me molesto en meterme aquí y escribirlo y deciros como está el patio.
-
ElLobo
Topic author 
Aquí los únicos datos reales saldrán el día 27 de marzo, limitaros a esperar y no pelearos por estupideces. Un poco de cabeza señores, que no sois niños de guardería.aferm escribió:
mira si te lo tomas a pecho como que es para ti haya tu ,yo lo digo por la gente que me ha dicho bastantes cosas, tampoco ahora seamos de cristal quien se de por aludido es su problema tampoco te pongas ahora quisquilloso a sacar a todo punta porque manda cojones.que encima soy de los pocos que os doy datos reales asique dejate de tanta pelicula anda.
-
burda
Topic author 
yo la verdad k no creo tampoco k kede tan alto la verdad pero tampoco mas abajo del 6 yo segun lo k veo la nota mas baja sobre 6,3 o asi.
-
aferm
Topic author 
que para mi es mas fácil hacer como mucha gente que mira el foro no se registra ni dice nada sabiendo como esta el asunto asique haya cada cual.
-
aferm
Topic author 
yo no me voy a meter en como va a quedar la nota o como va a dejar de quedar , ya lo he echo y es tonteria porque cada uno barre para su casa, yo me voy a limitar a dar datos que me proporcionan amigos y pista y datos reales, a mi que alguien me crea o no me es indiferente.no busco que me crea nadie solo aportar datos porque si yo estuviera en una situacion como hay gente que esta muy perdida pues me gustaria tener a alguien que me dijera las cosas.
-
MountainParis

Ahora hay que registrarse para ver el foro. Aun asi siguen habiendo muchos nicks de 0 mensajes...aferm escribió:que para mi es mas fácil hacer como mucha gente que mira el foro no se registra ni dice nada sabiendo como esta el asunto asique haya cada cual.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
JGRoldán
Topic author 
Los poco interesados ni se registrarán por pereza y los que se registran ya comentan,de hecho yo mismo leía sin registrarme hasta que lo pusieron así y me tuve que registrar y ya subí la nota,además cuando estás registrado comentar es como que te llama todos tenemos algo que decir jajajaMountainParis escribió: Ahora hay que registrarse para ver el foro. Aun asi siguen habiendo muchos nicks de 0 mensajes...
-
jfantoso

Yo he tenido que abrir la ventana porque tanto amor me estaba provocando asfixia.Time Machine escribió:Cuánto amor y cuánto respeto se respira.
-
Oxicorte999

-
Delta

A ver en primer lugar, la nota que dicen los psicologos son sin depurar, segundo un psicólogo te puede dar una estimación pero para nada es el corte real y tercero el respeto es muy bonito vamos a ver si podemos hacer un esfuerzo por mantenerlo entre nosotros sin ofender.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
jfantoso

Según nuestras listas sin depurar, IMZ Madrid tiene un corte bruto de 6'617. Empiezo a tener miedo
jajajajaja
-
bikkhu17

- Medals: 4
mi nota ha sido un 6,425 84 aciertos y el psicologo no me ha dicho que el examen esta muy bien muchos aciertos y le preguntado que si tenia posibilidades y ha pasado de contestar dice que no sabia nada...
BRIGADA TRANSTEINBURG
-
You are disconnected.