Hasta que no salgan, nada es seguro. Cada uno tendrá una percepción distinta, pero esto puede sorprendernos tanto para bien como para mal.
PACIENCIA e intentar olvidaros de especulaciones, es lo mejor.


Así es compañero, el brigada me dijo lo mismo, no obstante otro alto mando de allí dijo que el corte rondaría el 6... Ya no sabemos que creervilla7rvp escribió:en la subdelegacion de cordoba me dijo el psicologo que los 5'9altos entrarian para ilg y a la salida me acerque a un brigada para que me firmara el boletin de las notas y me dijo que el corte se quedaria en 6'5,asi que.....


¿En Córdoba el gestor del Área de Reclutamiento es un brigada? En Zaragoza es un teniente coronel.mchaves1 escribió: Así es compañero, el brigada me dijo lo mismo, no obstante otro alto mando de allí dijo que el corte rondaría el 6... Ya no sabemos que creer

Aquí también lo es, el brigada esta allí en un ordenador junto a otros cuantos. No es el gestorEdelweiss escribió: ¿En Córdoba el gestor del Área de Reclutamiento es un brigada? En Zaragoza es un teniente coronel.


Asi es compaňero,es el que te recoje los datos y demas y luego te firma la notamchaves1 escribió: Aquí también lo es, el brigada esta allí en un ordenador junto a otros cuantos. No es el gestor


Tiene toda la pinta de que quedará alrededor del 6 aproximadamente para destinos que suelen tener nota mas baja tales como tercio,czm,etc... Aun así eso solo son especulaciones.Xerosfrancis escribió:Perdonad que interrumpa. He de decir que en Córdoba quién lleva el acceso es un Brigada, alto y rubio que está en la oficina de la entrada al final junto la pared con un ordenador. Él es el encargado general de todo, los demás son asesores. Corroboro vuestra información acerca de las notas, pero mi tío es sargento 1 y habló directamente con su Brigada y le dijo que no se sabía, que sobre un 6,xxx que no se podía hablar de una nota de una unidad en concreto.
Un saludo


GRACIASaferm escribió:
Pues todo depende de el destino que escojas y la suerte que tengas,alomejor puedes pillar plaza en una infantería en tierra ,como puedes pillar algo en aire(que no lo creo) , porque si que te diría que con un 6,5 caro que tienes posibilidades pero hablar de tierra armada y aire es muy muy generalizado ,si hablas de destinos para tierra ,destinos para armada y destinos para aire es otra cosa ,como muy bien comentó alguien cada destino es un mundo y alomejor vas a una infantería pensando que como se ofertan mas plazas y la gente no lo quiere tanto tienes mas posibilidades(cosa que se verá en la legión este año) y te llevas un palo porque queda muy demandado y eso significa que la nota queda muy alta,pero vamos que todo esta muy demandado y tira para donde mas te guste ,pero bueno aire siempre queda alto y para mi con esa nota es tirar tus destinos a la basura y joder tu orden de preferencia,armada no te podria decir porque desconozco y seria un hipócrita si te dijera algo,y en tierra pues que decirte ,transmisiones, ingenieros y guerra electrónica es donde todos los años las notas han quedado mas altas y alguna infantería la mas baja. Nose si te habré ayudado algo.Y como consejo mirate bien los destinos habla con gente e intenta interesarte y saber mas de los destinos que quieras elegir ,que luego entras y te puedes llevar un chasco,informate bien no vayas a entrar en algo que no te gusta y encima que entres con lo difícil que es eso hoy en dia y que encima luego te quieras ir porque no es lo que esperabas.

El ciento y algo?puff al final no voy tan mal encaminado y las notas son altas.POKI87 escribió:hoy mismo me han dicho desde madrid que para armada Cadiz 60020 con 44 plaza estoy el 10x con un 6,742 . Las listas no están depuradas pero la verdad me veo con muy pocas opciones.. espero que caigan muchos en la física. Saludo compañeros


Muchas gracias por los ánimos y lo de las mayúsculas lo tendre en cuenta.LeSeChris escribió:Compi cómo eres nuevo te lo digo, no escribas en mayúsculas porfa.
La nota no es mala, pero los destinos qué eliges son muy solicitados, espera al 27 pero creo qué posibilidades tienes y muchas.


Prueba, no se sabe. Eso depende de cada subdelegación.miguelitos22 escribió:En serio que cualquiera que llame a madrid le van a decir la posicion aproximada en la que se encuentra en un destino?


Si apareces de titular en armada haz el nivel que te toque y ya está.jfantoso escribió:
Si ves que estás de titular bastante arriba, puedes hacerlo. Si estás justo en el corte, puede ser un poco peligroso porque nunca se sabe si alguien puede colarse en la lista y mandarte abajo, y al final te quedas sin plaza. Si te ves bien físicamente, hazte el D y así te ahorras de problemas. Ya depende de cómo te veas tú


Creo que es una Coronel.Edelweiss escribió: ¿En Córdoba el gestor del Área de Reclutamiento es un brigada? En Zaragoza es un teniente coronel.

Es el comodín junto a los regulares, sí.. [emoji38]manuosiris escribió:La legión Almería todo el mundo la pide a modo de Comodín?






En nuestras listas, los cortes sin depurar son...isma11031991 escribió:Me ha dicho un teniente que esta examinando en badajoz que actualmente el corte esta en 6.5 para IMZ.



Cuántas plazas hay en IMZ de Madrid?jfantoso escribió: En nuestras listas, los cortes sin depurar son...
IMZ Córdoba 6'175
IMZ Badajoz 6'25
IMZ Madrid 6'633
IMZ Zaragoza 6'125
Así que el teniente no va mal encaminao.


Ahh gracias, normal que esté en 6.5 si es ciertoLeSeChris escribió:20



Sabes lo que pasa con eso que luego muchos con ese perfil lo dejan y ni para unos ni para otros ,pero lamentablemente es asi...LeSeChris escribió:Hay muchas sorpresas, una chica con un 7 y pico largo puso cómo primera opción legión...


Si estás realmente mal de la cabeza o si tienes sobredosis de Call of Duty, es posible.Jose89 escribió:Una pregunta compañeros, en el test de personalidad suelen echar para atrás?

Sí. Yo he visto gente que le tiraba el psicólogo. (Que es el que valora el test)Jose89 escribió:Una pregunta compañeros, en el test de personalidad suelen echar para atrás?


Un perfil cómo? De sacar una nota alta? Tengo una compañera en la legión en viator que entró con un 8 y pico, pudiendo entrar donde quisiera de aire, y fue a donde le gustaba. Y a día de hoy sigue dando el callo como cualquier otro compañero suyo que haya podido entrar con menos nota. No tiene por qué ir ligado una buena nota o ser mujer con ir a un destino duro y luego querer irte. Porque esa nota no le llovió del cielo, se preparó durante un año para entrar donde ella más quería.PREMIOO escribió: Sabes lo que pasa con eso que luego muchos con ese perfil lo dejan y ni para unos ni para otros ,pero lamentablemente es asi...



Estoy de acuerdo contigo nada va ligado a nada , pero con esa nota todos sabemos de sobra que hay mejores destinos y podemos decir es que tiene mucha vocacion por la legion buaa , yo con tal de entrar , pero la vida y la realidad es otra . saludos.joanab escribió: Un perfil cómo? De sacar una nota alta? Tengo una compañera en la legión en viator que entró con un 8 y pico, pudiendo entrar donde quisiera de aire, y fue a donde le gustaba. Y a día de hoy sigue dando el callo como cualquier otro compañero suyo que haya podido entrar con menos nota. No tiene por qué ir ligado una buena nota o ser mujer con ir a un destino duro y luego querer irte. Porque esa nota no le llovió del cielo, se preparó durante un año para entrar donde ella más quería.




Ya te digo que tan real parecido a la realidad como que sigue allí apuntito de renovar.PREMIOO escribió: Estoy de acuerdo contigo nada va ligado a nada , pero con esa nota todos sabemos de sobra que hay mejores destinos y podemos decir es que tiene mucha vocacion por la legion buaa , yo con tal de entrar , pero la vida y la realidad es otra . saludos.


