Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Re: pruebas fisicas

Mensaje por EsePe »

Danlag escribió:

Gracias por la respuesta, pero puede que no me entendieses o me explicase yo mal, me refiero que pensandolo en frío decidí que o aire o nada, que si volviese atrás solo eligiría mis 4 destinos de aire que tengo elegido, prefiero que entre una persona con un 6 y realmente prefiera ese destino, que entrar yo que entraría por entrar...
Pues entonces, en ese caso solo haz las B, ya que si haces las D y entras en tierra, (porque vas a entrar) y luego rechazas te penalizarian.
Si solo quieres aire nada más que pases las B, aunque tu imagen quede "mal". Mejor entrar en aire sólo o no entrar a rechazar y que te penalicen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

formacamp

AsturHo

Sargento
Medals: 9

Mensaje por AsturHo »

Ah vale sisi lo entendí ahora, pensé que querías entrar si o si aunque fuese tierra, entonces veía que te estabas cerrando puertas antes de tiempo. Pero si solo te interesa Aire en cuanto consigas las del B para si :D
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Yo también lo entendí como los demás... ¡Hay que pensar mejor los destinos antes de ponerlos! [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Danlag

Desconocido

Mensaje por Danlag »

AsturHo escribió:Ah vale sisi lo entendí ahora, pensé que querías entrar si o si aunque fuese tierra, entonces veía que te estabas cerrando puertas antes de tiempo. Pero si solo te interesa Aire en cuanto consigas las del B para si :D

Ea pues nada en el 5,5 terminare de correr xD

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Y alguien tiene el sonido como el que ponen en el examen?

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

frangalvin escribió:Y alguien tiene el sonido como el que ponen en el examen?
Yo uso una aplicación gratuita para el móvil que se llama "Test Course Navette".

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
usuario13

Desconocido

Mensaje por usuario13 »

Edelweiss escribió: Yo uso una aplicación gratuita para el móvil que se llama "Test Course Navette".
Yo también uso esa y va bien.

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Hola :P Espero que llevéis las físicas bien. Para los que preguntan lo del sonido del test como ya han dicho hay una aplicación muy buena que te va marcando los periodos. Bueno aquí os dejo mis marcas de hoy:
Salto: 2.03m
Abdominales: 36
Flexiones: 24
Test navette: 7
Aun me queda por mejorar pero con el tiempo se puede y todos podemos conseguir nuestro objetivo si nos lo proponemos asik a darle mas duro aun :biceps: y decir que no hace ni un mes hacia:
Salto: 1.82m
Abdominales: 32
Flexiones: 15
Test navette: 6

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Muy buena Pablo, sigue así!! Al final está la meta y estas a un paso de lograrlo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

carboneras

Cabo
Medals: 1

Mensaje por carboneras »

una duda, desde que haces el examen y pasas a las pruebas físicas... que tiempo de margen tienes? lo digo porque el miércoles pasado me hice un esguince jugando al futbol y el psicotécnico lo tengo este miércoles, para saber si llego recuperado o no. la que mas me preocupa es la del salto, por hacerme o no daño....
y el examen medico? es cuando haces las pruebas físicas no?
(hablo en caso de pasar claro)

Cabo

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

carboneras escribió:una duda, desde que haces el examen y pasas a las pruebas físicas... que tiempo de margen tienes? lo digo porque el miércoles pasado me hice un esguince jugando al futbol y el psicotécnico lo tengo este miércoles, para saber si llego recuperado o no. la que mas me preocupa es la del salto, por hacerme o no daño....
y el examen medico? es cuando haces las pruebas físicas no?
(hablo en caso de pasar claro)
Las pruebas de segunda fase serán seguramente a partir del 6 de abril, y en ellas se hace la prueba de personalidad, el reconocimiento médico y las pruebas físicas (el mismo día). Tienes un mes pa' ponerte bueno ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

pablopass escribió:Hola [emoji14] Espero que llevéis las físicas bien. Para los que preguntan lo del sonido del test como ya han dicho hay una aplicación muy buena que te va marcando los periodos. Bueno aquí os dejo mis marcas de hoy:
Salto: 2.03m
Abdominales: 36
Flexiones: 24
Test navette: 7
Aun me queda por mejorar pero con el tiempo se puede y todos podemos conseguir nuestro objetivo si nos lo proponemos asik a darle mas duro aun :biceps: y decir que no hace ni un mes hacia:
Salto: 1.82m
Abdominales: 32
Flexiones: 15
Test navette: 6
¡Enhorabuena, Pablopass! Lo tienes a tiro de piedra. [emoji122] El Course Navette seguro que podías sufrir un poco más para llegar a ese medio periodo que te falta. [emoji12]

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Hasta que dia a partir del 6 suelen llamar? es decir cuanto es el periodo mas o menos? hasta finales de abril?

Un saludo! gracias!

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

Gracias Edelweiss y LeSeChris por los animos X)

Topic author
pablopass

Desconocido

Mensaje por pablopass »

redfire1988 escribió:Hasta que dia a partir del 6 suelen llamar? es decir cuanto es el periodo mas o menos? hasta finales de abril?

Un saludo! gracias!
Digo yo que sera abril y mayo porque hasta un poco antes del 25 de mayo que asignen las plazas

Topic author
neryvm90

Desconocido

Mensaje por neryvm90 »

frangalvin escribió:Y alguien tiene el sonido como el que ponen en el examen?
http://www.ivoox.com/test-course-na...f_3196011_1.html
te lo puedes descargar y meter en el móvil, mp3 o lo que uses, viene explicado y tal..

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Pues a mi m van a dar un disgusto los abdominales, todo lo demás lo llevo bien, algún consejo, llego a 27 pero justisimos, no estoy gordito ni nada, y en una tabla de abdominales no tengo ningún problema pero hacerlas así es superior a mi, algún consejillo?

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Hernández87 escribió:Pues a mi m van a dar un disgusto los abdominales, todo lo demás lo llevo bien, algún consejo, llego a 27 pero justisimos, no estoy gordito ni nada, y en una tabla de abdominales no tengo ningún problema pero hacerlas así es superior a mi, algún consejillo?
Como aconseje en su momento, al hacerlas cuando vayas a bajar para tocar la colchoneta, hazlo con impulso para rebotar en ella y así volver a subir mas rápido y además cansarte menos ya que la fuerza que haces así es inferior. Yo lo hago así y me hago las flexiones que piden para el nivel D y me sobran 30 segundos.

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

La cosa es que en flexiones y carreras y eso cero problemas pero los abdominales.., gracias por el consejo lo probaré a ver todo lo que sume bueno es.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Entonces hay que hacer 40 planchas, 70 abdominales en 1 minuto y course navette 13 niveles no?... En el BOE no lo explica muy bien :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Qué va...yo con 60 planchas voy justo...son 80 por lo menos...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
david1705

Desconocido

Mensaje por david1705 »

hola, ustedes saben cuanto tiempo dan exactamente para hacer las flexiones? y cuanto tiempo dan para los abdominales? yo en la carrera, salto de longitud y flexiones no tengo problema, pero los abdominales... creo que me van a costar, dependiendo del tiempo que haya.
un saludo. :biceps: :biceps:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

david1705 escribió:hola, ustedes saben cuanto tiempo dan exactamente para hacer las flexiones? y cuanto tiempo dan para los abdominales? yo en la carrera, salto de longitud y flexiones no tengo problema, pero los abdominales... creo que me van a costar, dependiendo del tiempo que haya.
un saludo. :biceps: :biceps:
Para las flexiones no dan tiempo, pero para los abdominales tienes un minuto.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Grossman

Desconocido

Mensaje por Grossman »

Hola a todos.

Yo tengo problemas con el test de resistencia y con los abdominales, sobre todo con éstos. Ayer hice un primer test y alcancé el período 7 con mucho esfuerzo. Abdominales llego a 21 y con suerte.

Salto y planchas en principio los llevo bien, aunque tengo el temor de que sean muy exigentes con las segundas. 13 planchas parece asumible, pero imagino que puede complicarse con una técnica incorrecta que invalide unas cuantas y haya que hacer más para corregir.

En cualquier caso, las próximas semanas toca entrenar con dureza.

Un saludo y ánimo!

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

A ver si me explico:
en el test de course navette si llegas a la linea y aun no ha pitado que haces¿?¿? te esperas a que pite para volver a salir no¿?¿??
asi 7,5 veces cada una el tiempo del pitido es antes por lo cual menos tiempo para llegar a la linea no¿?¿?¿
La media esa como la haces¿?¿? haces siete carreras de 20 m cada una mas rápida y luego media¿?¿?¿? :lol: :lol:
Dudo que tenga algún problema para pasarlo ya que mi marca en u 10000m es de 36-min pero o quiero llegar y hacer el pardillo por no saber hacerlo ajajajjaj.

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

espakito escribió:A ver si me explico:
en el test de course navette si llegas a la linea y aun no ha pitado que haces¿?¿? te esperas a que pite para volver a salir no¿?¿??
asi 7,5 veces cada una el tiempo del pitido es antes por lo cual menos tiempo para llegar a la linea no¿?¿?¿
La media esa como la haces¿?¿? haces siete carreras de 20 m cada una mas rápida y luego media¿?¿?¿? :lol: :lol:
Dudo que tenga algún problema para pasarlo ya que mi marca en u 10000m es de 36-min pero o quiero llegar y hacer el pardillo por no saber hacerlo ajajajjaj.
Exacto si llegas antes de que suene el pitido te esperas allí hasta que suene. Un periodo es 1 minuto no una carrera así que seria 7 minutos y medio haciendo esto y a cada periodo el pitido suena mas rápido por lo que, como bien has dicho, tienes menos tiempo para ir al otro lado. Yo te aconsejo que te descargues el audio de la prueba para practicarlo. Si no lo encuentras por internet envíame un privado con tu número de whatsapp y te lo envío yo. Y otra cosa.. 10km en 36 minutos??? En serio?? Jajaja

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Vale me ha quedado claro te has explicado de lujo.
En ese caso no tengo problema alguno.
Lo de los 36 min fue la temporada pasada pero esta voy por el mismo camino con intención de mejorarla.
gracias por la info un saludo.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Como consejo os puedo decir que los primeros periodos reguléis, que allí la gente suele salir a ritmo de periodo 3 o 4, y son cartuchos que estáis gastando. Llevad bien interiorizado el ritmo para que sea llegar a la línea y prácticamente salir de nuevo, y como digo no tengáis miedo de ir más lento que la gente, que allí con la adrenalina te flipas. Un saludo.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Es un error hacer eso, hay que olvidarse de que estás corriendo con más personas y hacer la prueba al ritmo que la has practicado. No es a ver quien llega más rápido, ya de eso habrá tiempo en el cefot cuando tengan que hacer el kilómetro en la general y los 6 en la específica...
En esa prueba la clave está en la azotea de cada uno, preparado física y mentalmente es muy importante.
ASICS= Ánima Sana In Corpore Sano

Topic author
david1705

Desconocido

Mensaje por david1705 »

EsePe escribió: Para las flexiones no dan tiempo, pero para los abdominales tienes un minuto.
muchas gracias. pues en un minuto... tengo que ponerme las pilas
un saludo

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Exacto! No hay que salir corriendo a la otra punta como alma que lleva el diablo, si no administrarse bien el tiempo.En la convocatoria pasada cuando hice el test lo hice con dos compañeros e iban a un ritmo bastante alto al principio, cuando los primeros periodos tienes que ir prácticamente andando rápido. Así cuando llego el periodo 5 y pico o 6 iban ya fundidos y uno paso la prueba de milagro y sin envargo yo acabe fresquisimo ya que el esfuerzo empecé a hacerlo en los últimos periodos. Así que en la prueba usad la cabeza y mantener los tiempos de los pitidos para llegar justo cuando suene y no cambiar mucho el ritmo, así la pasareis sobrados.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Si de aquí al 6 de abril practicamos el test a conciencia y memorizamos el ritmo, el día de la prueba no vamos a tener problemas. Es más, si te lo tomas como un entrenamiento más y te olvidas de que hay más gente contigo y que te están examinando probablemente te salga muchísima mejor.

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

yo creo que el course navette lo haces mejor cuando hay otros opositores como tu.. porque siempre habra alguien que este mas sobrado que tu... y quieras que no eso te ayuda porque tira algo de ti... tu vas a intentar ir con el y te marca un poco el ritmo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Para todos aquellos que quieran descargarse el audio del course navette aquí dejo el enlace ya que antes he probado a enviárselo a otro compañero y no me dejaba por whatsapp porque ocupa mucho. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
http://youtubeinmp3.com/download/?video ... VG_4N2j7x4

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Yo las paso sin problemas, espero que ese día no pase nada raro.

Sobretodo creer que puedes hacerlo, repitete a tí mismo que puedes, con dos cojo..s!! Ayuda a crear una motivación i adrenalina extra! :grin:

Saludos y suerte.

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

La verdad que si teneis un estado fisico "decente" las fisicas del ejercito son ridiculas,no me puedo creer un compañero que el año pasado no entro en el ejercito por no pasar la B. Probablemente quien no pase la B no se merece ser soldado o marinero, que se dedique a otra cosa. No se a que piensan a endurecer algo las fisicas y dejarse de licenciados.. al final quieren tropa con mas formacion que los mandos para que les subestimen y se crean mejor. Un soldado esta para lo que esta y pienso personalmente que es mas importante su forma fisica que su grado en turismo,pero bueno,para gustos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

frjm escribió: Como aconseje en su momento, al hacerlas cuando vayas a bajar para tocar la colchoneta, hazlo con impulso para rebotar en ella y así volver a subir mas rápido y además cansarte menos ya que la fuerza que haces así es inferior. Yo lo hago así y me hago las flexiones que piden para el nivel D y me sobran 30 segundos.
Camarada no digas eso que puedes confundir al compañero.
Él está preguntando sobre "abdominales" y aunque lo que le has contestado fue en relación a ellos, al decirle que te marcas las "flexiones" en 30 segs lo puede confundir, por si quisiste decir abdominales.
Que por otro lado, menuda marca hacer 33 abdominales en 20 segs.. yo me hago 41 en 1 minuto y los ultimos 10 cuestan y son más lentos XD asi que, si es cierto, me quito el sombrero

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Tampoco os paseis de ir tranquilos al principio, mejor pasar la linia y que sobren segundos a que a lo tonto no llegues a ella. Id sobre seguro.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Tiryon

Desconocido

Mensaje por Tiryon »

Para el llamamiento de las fincas tienen en cuenta el orden en el que se hicieron los psicotecnicos? Quiero decir que si hicistes el examen en enero t llamarían de los primeros o es aleatorio? Gracias

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Darwin escribió:
Camarada no digas eso que puedes confundir al compañero.
Él está preguntando sobre "abdominales" y aunque lo que le has contestado fue en relación a ellos, al decirle que te marcas las "flexiones" en 30 segs lo puede confundir, por si quisiste decir abdominales.
Que por otro lado, menuda marca hacer 33 abdominales en 20 segs.. yo me hago 41 en 1 minuto y los ultimos 10 cuestan y son más lentos XD asi que, si es cierto, me quito el sombrero
Me equivoque al escribir jajaja quería decir abdominales no se en que estaba pensando. Siento si he confundido a alguien. No no, los 33 abdominales me los hago en 30 segundos no en 20, a tanto no llego jajaja

AsturHo

Sargento

Mensaje por AsturHo »

Yo la verdad es que ayer hice una especie de simulacro en la playa con otro compañero y estoy bastante contento con el rendimiento que tuve. 33 abdominales en 36 segundos(hace tres semanas los hacía en 50 segundos :') )las flexiones hacía 13 sufriendo mucho y ahora puedo llegar a 20-22 y no muriendo en el intento jaja. Y el course que era lo que menos estaba preocupado pues sin novedad en el frente,mi capitán. Pero aun queda mucho para las físicas y no podemos confiarnos ninguno y hay que tener cuidado con las lesiones!

Hace dos días leí que alguien se había hecho un esguince en un partido de fútbol.. :prohibido: ERROR :prohibido: estamos en una época muy crucial con el tema de lesiones que no hay margen de recuperación..no estamos ya en enero para poder jugársela tanto. :nover:
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312

1er Ciclo 2015 : 6.392
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario

Iron Man

Subteniente

Mensaje por Iron Man »

No se puede ir tanto al límite, lo que estira demasiado puede romperse.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Hola, he estado buscando por youtube algún video de las pruebas físicas de tropa y salvo algún tutorial no he encontrado nada, sabéis de algún video o enlace??? gracias

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Yo hoy me he despertado con unas agujetas importantes en los gemelos y he intentado hacer el salto pero mis piernas no tenían fuelle... Jajajajajajaja hay que reposar también, zagales. No forcéis mucho la máquina.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

jccasillasva escribió:Hola, he estado buscando por youtube algún video de las pruebas físicas de tropa y salvo algún tutorial no he encontrado nada, sabéis de algún video o enlace??? gracias
Antes había un reportaje de laSexta sobre las pruebas de acceso en el que salían saltando, haciendo abdominales y eso, pero lo han quitado de YouTube por "infracción de copyright"... :@

Topic author
munchen18

Desconocido

Mensaje por munchen18 »

Como se puede entrenar el salto?

Salto muy muy poco

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Cuanto es muy muy poquito?

Topic author
munchen18

Desconocido

Mensaje por munchen18 »

LeSeChris escribió:Cuanto es muy muy poquito?
1,75 ...

ralenty

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por ralenty »

¿Cuando habláis de que el salto es en colchoneta os referís a que se aterriza en colchoneta o que te lanzas desde ella?

Es que si saltas desde una colchoneta se salta mucho menos, se absorbe mucho salto.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
bersus1996

Desconocido

Mensaje por bersus1996 »

Yo tenia mas o menos la misma pregunta respecto a las fisicias y sobre todo en el salto, en mi casa y descalzo salto estos dos ultimos dias alrededor de 2,15-2,20. Direis que es un poco absurda la pregunta pero se salta sobre asfalto o sobre que tierra o donde.. y la otra pregunta es lo de la colchoneta como ha echo el compañero... Gracias

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.