Relacionado con psicotécnicos

Topic author
RoberMadrid

Desconocido

Re: preguntas de notas...

Mensaje por RoberMadrid »

Preparar fisicas gente con notas con 4 altos...van a llamaros seguro para fisicas. El nivel D va ha ser una verdadera criba

telegram

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

RoberMadrid escribió:Preparar fisicas gente con notas con 4 altos...van a llamaros seguro para fisicas. El nivel D va ha ser una verdadera criba

q nota tienes?.
unos dicen 4 y algo..... y otros 6,3 en adelante..... todo es hablar por hablar, pero hay muuucha diversidad. esperemos que corran listas ....
:pray:
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Mi nota es baja, a pesar de haber hecho un buen examen, 82 aciertos. Me veo mas fuera que dentro con un 5.767.

Pero, sabiendo que el último que entró en tierra tuvo un 6.6 podemos deducir lo siguiente, repito deducir, no afirmar.

Vamos a hacerlo en un baremo medio-alto, y sin tener en cuanta que algunas preguntas puntuaban mas que otras el año pasado.

16 de baremo el año pasado equivalía a 0.4 puntos.
16 de baremo en este año equivale a 1.2 puntos.

Con 73 aciertos el año pasado y con 0.4 puntos obtendríamos 6.657
Con 73 aciertos este año y con 1.2 puntos obtenemos 6.06

Ojalá y esté más baja la nota de corte, pero lo dudo.
Así que rondará el 6, no creo que falle mucha gente en las físicas.
Última edición por Intelig el Mar, 03 Mar 2015, 14:04, editado 1 vez en total.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Intelig escribió:Mi nota es baja, a pesar de haber hecho un buen examen, 82 aciertos. Y me veo mas fuera que dentro con un 5.767.

Pero, sabiendo que el último que entró en tierra tuvo un 6.6 podemos deducir lo siguiente, repito deducir, no afirmar.

Vamos a hacerlo en un baremo medio-alto, y sin tener en cuanta que algunas preguntas puntuaban mas que otras el año pasado.

16 de baremo el año pasado equivalía a 0.4 puntos.
16 de baremo en este año equivale a 1.2 puntos.

Con 73 aciertos el año pasado y con 0.4 puntos obtendríamos 6.657
Con 73 aciertos este año y con 1.2 puntos obtenemos 6.06

Ojalá y esté más baja la nota de corte, pero lo dudo.
Así que rondará el 6, no creo que falle mucha gente en las físicas.
Creeme que si caeran bastantes en las fisicas

Topic author
pachugui

Desconocido

el corte donde andar a por ahora

Mensaje por pachugui »

Hola saque 6,465 y mis destinos son infanteria ligera y nosé si es nota para coger plaza o no? Quería saber si la gente esta sacando estas notas o 7 o 6'7 para arriba, xk algunos dicen k será en 6,2 otros 5,9 y otros dicen 6,8. Yo k yo sepa cuando me examine las notas están entorno a 6,4 para abajo pero nosé como estará por el resto del país.

jfantoso

Capitán

Re: el corte donde andar a por ahora

Mensaje por jfantoso »

pachugui escribió:Hola saque 6,465 y mis destinos son infanteria ligera y nosé si es nota para coger plaza o no? Quería saber si la gente esta sacando estas notas o 7 o 6'7 para arriba, xk algunos dicen k será en 6,2 otros 5,9 y otros dicen 6,8. Yo k yo sepa cuando me examine las notas están entorno a 6,4 para abajo pero nosé como estará por el resto del país.
Sube una foto de tus notas y destinos a este post: viewtopic.php?f=135&t=2336, que pronto se actualizarán las listas. Tienes buena nota, no te preocupes :)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

alguien me puede decir como va el tema de preferencia en los destinos? ej si yo tengo como 1 opción con 6.25melilla y otro compañero tiene melilla como 4 opción y con más nota. quien tendría más preferencía?

Soldado

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

pues el que tenga mas nota claro esta
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

El otro compañero, siempre y cuando no entrase en sus primeras opciones

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

paco_mula15 escribió:alguien me puede decir como va el tema de preferencia en los destinos? ej si yo tengo como 1 opción con 6.25melilla y otro compañero tiene melilla como 4 opción y con más nota. quien tendría más preferencía?
El de más nota.
1-Nota
2-Preferencia
3-Baremo
4-Edad

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

1.-Nota
2.-Orden de preferencia
3.-Mayor Edad
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Esepe tiene razón el baremo que se me ha olvidado.
SGTO CG ARMADA
.

paco_mula15

Soldado
Medals: 1

Mensaje por paco_mula15 »

Muchas gracias por las respuestas! a si da gusto jejejej

Soldado

Topic author
Riverita

Desconocido

Re: Dudas y ejemplos sobre los psicotécnicos

Mensaje por Riverita »

Hola muy buenas, en los Test de MGH hay un montón de preguntas que no se ponen en los exámenes oficiales, (hice el examen en febrero, pero por mi escasa nota voy a junio) entre ellos los de poner horas, circulos con letras y números, contar cubos, almanaques, etc.

Mi pregunta es si debería hacerlos o ceñirme lo que ponen en los oficiales, lo digo por que algunos direis que me vendría bien para practicar, otros que es perder tiempo, puede que caiga alguno por sorpresa...no se, los que los teneis estos test me gustaria saber vuestra opinión, gracias y un saludo a todos. ;) :Y:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Riverita escribió:Hola muy buenas, en los Test de MGH hay un montón de preguntas que no se ponen en los exámenes oficiales, (hice el examen en febrero, pero por mi escasa nota voy a junio) entre ellos los de poner horas, circulos con letras y números, contar cubos, almanaques, etc.

Mi pregunta es si debería hacerlos o ceñirme lo que ponen en los oficiales, lo digo por que algunos direis que me vendría bien para practicar, otros que es perder tiempo, puede que caiga alguno por sorpresa...no se, los que los teneis estos test me gustaria saber vuestra opinión, gracias y un saludo a todos. ;) :Y:
Compañero mi humilde opinion es que cuanto mas variado sea tu estudio mejor, asi sabras abordar cualquier tipo de ejercicio que te puedan preguntar. Lo importante es saber que tipo de ejercicios o cual es lo mas parecido que cae en examen, para llevar una idea mas clara y aunque es cierto que en mgh aparecen cosas que no salen en el examen, no esta de mas por coger habilidad, es mi opinion.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Riverita

Desconocido

Mensaje por Riverita »

portero89 escribió:
Compañero mi humilde opinion es que cuanto mas variado sea tu estudio mejor, asi sabras abordar cualquier tipo de ejercicio que te puedan preguntar. Lo importante es saber que tipo de ejercicios o cual es lo mas parecido que cae en examen, para llevar una idea mas clara y aunque es cierto que en mgh aparecen cosas que no salen en el examen, no esta de mas por coger habilidad, es mi opinion.
Perfecto compañero!! pues sigo al lio con los Test! suerte Portero89!!

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Riverita escribió:
Perfecto compañero!! pues sigo al lio con los Test! suerte Portero89!!
De nada! yo te digo mi opinion repito...habra gente que no este de acuerdo, pero yo creo que es lo mejor para como te decia, tener mucha habilidad que en el fondo consiste en eso a parte de unos minimos conocimientos y poder enfrentarte a casi cualquier ejercicio...por ello tienes mad, mgh, cef pags web etc a gusto del consumidor :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
joseigb

Desconocido

Mensaje por joseigb »

hola buenas, soy nuevo en el foro y querría saber si alguien me puede ayudar un poco, por que hay cosas que no las tengo muy claras aun. Me presento para el ciclo de junio 2015 ya que en 2014 me presente en junio también sin tener ni idea de lo que era un psicotécnico ni como iba el tema del ejercito, ahora tengo el libro de la editorial mad y más o menos tengo algo de idea pero sigo fallando en cosas. En 2014 saque un 10 de baremo y elegí infantería ligera casi todo y mi nota fue un 4.37. Si alguien podría indicarme un poco sobre todo en general un poco, gracías

Topic author
Riverita

Desconocido

Mensaje por Riverita »

joseigb escribió:hola buenas, soy nuevo en el foro y querría saber si alguien me puede ayudar un poco, por que hay cosas que no las tengo muy claras aun. Me presento para el ciclo de junio 2015 ya que en 2014 me presente en junio también sin tener ni idea de lo que era un psicotécnico ni como iba el tema del ejercito, ahora tengo el libro de la editorial mad y más o menos tengo algo de idea pero sigo fallando en cosas. En 2014 saque un 10 de baremo y elegí infantería ligera casi todo y mi nota fue un 4.37. Si alguien podría indicarme un poco sobre todo en general un poco, gracías
Mira en este enlace tienes bastante información de como prepararte para junio, asi que ya sabes a junio y leña al :nooir: !!!

viewtopic.php?f=21&t=436

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

Mi consejo es que os ciñáis en lo que cae SIEMPRE ya que algunos solo se conforman con ci-training y los MAD 2008 y 2011 y en la variedad está la calidad, yo ya pequé en su día de practicar un libro en el que ponga en su portada "psicotécnicos" sin tan siquiera fijarme en su contenido.

Primero a darle caña a lo que de verdad cae, practicar la mente para la agilidad mantenedla en un segundo plano.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

Bueno pues mi duda es acerca de los porcentajes. Calcular el 20%, 25, 30.. sin problema pero cuando me veo uno como este: 43% de 2300, no me sale hacerlo tan rápido. Porque calcular de cabeza 2300 x 43 / 100 no es tan sencillo.. Algun truco para solucionarlo mas rápido? Tambien se puede hacer primero el 50% y despues el 40% pero ese 3% que falta como lo saco? Suelen salir de este tipo o un poco mas sencillos? Gracias.

Topic author
albertommr94

Desconocido

Mensaje por albertommr94 »

Joaquín.M23 escribió:Bueno pues mi duda es acerca de los porcentajes. Calcular el 20%, 25, 30.. sin problema pero cuando me veo uno como este: 43% de 2300, no me sale hacerlo tan rápido. Porque calcular de cabeza 2300 x 43 / 100 no es tan sencillo.. Algun truco para solucionarlo mas rápido? Tambien se puede hacer primero el 50% y despues el 40% pero ese 3% que falta como lo saco? Suelen salir de este tipo o un poco mas sencillos? Gracias.
puedes hacer primero el 10%
10% de 2300 = 230
Lo multiplicas por 4 -> 230 x 4 = 920
Ahora haces el 1% de 2300
1% de 2300 = 23
Lo multiplicas por 3 ( el 3% restante que nos queda del 43 )= 23 x 3= 69
Sumas 920 + 69 = 989

Espero haberte ayudado.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Iron Man escribió:Mi consejo es que os ciñáis en lo que cae SIEMPRE ya que algunos solo se conforman con ci-training y los MAD 2008 y 2011 y en la variedad está la calidad, yo ya pequé en su día de practicar un libro en el que ponga en su portada "psicotécnicos" sin tan siquiera fijarme en su contenido.

Primero a darle caña a lo que de verdad cae, practicar la mente para la agilidad mantenedla en un segundo plano.
+1, exactamente eso queria transmitir, estudio de calidad nunca mejor dicho :clap:

Topic author
Joaquín.M23

Desconocido

Mensaje por Joaquín.M23 »

albertommr94 escribió:
puedes hacer primero el 10%
10% de 2300 = 230
Lo multiplicas por 4 -> 230 x 4 = 920
Ahora haces el 1% de 2300
1% de 2300 = 23
Lo multiplicas por 3 ( el 3% restante que nos queda del 43 )= 23 x 3= 69
Sumas 920 + 69 = 989

Espero haberte ayudado.

Vale me ha quedado mas claro y veo sencillo este método. Gracias por la ayuda compañero!

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

paco_mula15 escribió:alguien me puede decir como va el tema de preferencia en los destinos? ej si yo tengo como 1 opción con 6.25melilla y otro compañero tiene melilla como 4 opción y con más nota. quien tendría más preferencía?
Normas del foro:
Articulo 2.7 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas, en el lenguaje escrito el contenido en mayúsculas que no se refiera a siglas o acrónimos es considerado un levantamiento de voz.

No dice nada del tamaño de las letras pero creo que has usado uno excesivo cuando todo el mundo usa el mismo. Te agradeceria que lo tuvieses en cuenta ;) .
Un saludo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
joseigb

Desconocido

Mensaje por joseigb »

Riverita escribió:
Mira en este enlace tienes bastante información de como prepararte para junio, asi que ya sabes a junio y leña al :nooir: !!!

viewtopic.php?f=21&t=436
gracias, e hecho ci-training, libro de mad, ese enlace lo vi antes de inscribirme en el foro y lo he visto todo también, me e descargado App para el móvil y me paso todo el día con los psicotécnicos espero sacar buena nota en junio y poder estar dentro

Topic author
joseigb

Desconocido

Mensaje por joseigb »

portero89 escribió:
15 a lo mejor no pero si 10...de este estilo compañero, echale un ojo al simulacros de granatest: http://www.granatest.es/descargas.php?d ... Simulacro1
esa misma imagen me cayo a mi en el examen de junio de 2014

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

MountainParis escribió: Normas del foro:
Articulo 2.7 No se debe publicar contenido completamente en mayúsculas, en el lenguaje escrito el contenido en mayúsculas que no se refiera a siglas o acrónimos es considerado un levantamiento de voz.

No dice nada del tamaño de las letras pero creo que has usado uno excesivo cuando todo el mundo usa el mismo. Te agradeceria que lo tuvieses en cuenta ;) .
Un saludo.
Exacto!!

Por favor, TENED CUIDADO con estos temas. Mantengamos todos unas mismas normas. Sentido común muchachos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
josevalero_ruiz

Desconocido

Mensaje por josevalero_ruiz »

Hola,

No he visto nada por el foro sobre el asunto. ¿Conocéis algún tipo de sistema para hacer psicotécnicos por internet tipo granatest?

Gracias de antemano. :ancla:

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

No has visto nada?... Jejeje.

Con eso me haces dudar sobre lo que realmente buscas, creo que es esto. Te dejo en enlace al foro donde se encuentra:

viewtopic.php?f=21&t=436

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
guzilu16v

Desconocido

Mensaje por guzilu16v »

Bueno me estoy preparando a tope y me gustaría tener opiniones de los que se hayan examinado saber que les ha costado más trabajo o mayor dificultad? Gracias

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

guzilu16v escribió:Bueno me estoy preparando a tope y me gustaría tener opiniones de los que se hayan examinado saber que les ha costado más trabajo o mayor dificultad? Gracias
Para mi lo más complicado es verbal y abstracto

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Tonio3001

Desconocido

Mensaje por Tonio3001 »

Yo he estado practicando con la app y CI-Training y ni tan mal. Eso sí, ayer encontré unos simulacros de GranaTest y fracaso total. Mucho más difíciles a lo que estaba acostumbrado.

Numérico se me da fatal, llevo con las letras toda la puta vida y tengo entendido que en el examen nada de usar papel y boli para hacer cálculos o garabatos, ¿verdad? Menudo chasco me he llevado.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Es verdad es todo mentalmente. Mírate estos trucos que son de bastante ayuda http://www.psicotecnicostest.com/trucos ... cotecnicos

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Tonio3001

Desconocido

Mensaje por Tonio3001 »

Entonces los números no deben ser muy altos o complicados de manejar, ¿no? Teniendo en cuenta que solo hay 7 minutos, por muy máquina que seas hay ejercicios como el cambio de divisas que requieren bastantes operaciones...

Otra duda que tengo son las series numéricas, tampoco se me dan tampoco, aunque dejando la mente en blanco suelo intuir y acertar por instinto. Jajaja. La cuestión es: ¿entran en el apartado numérico o son más del apartado de razonamiento abstracto? Además, ¿conocéis algún sitio donde practicarlas y en el que venga su correspondiente explicación para así ir pillando la dinámica de como funcionan?

Muchisimas gracias a todos.

Topic author
maria jose

Desconocido

Mensaje por maria jose »

Pues si que te ponen números altos y con decimales, pero no os agobiéis tanto, cuanto mas tranquilo vayas mejor, solo tenéis que preparar la mente, necesitáis agilidad mental, y estudiar algo de matemáticas, mecánica y sinónimos y antónimos, yo me presente hace unas semanas sin prepararme nada, decidí presentarme una semana antes de ir al examen, fui a la delegación y pedí cita, y fui sin prepararme porque no tuve tiempo, aún así tuve 79 aciertos, así que no es tan difícil, eso si, yo era de las primeras en resolver los problemas de matemáticas en el instituto y en el colegio, así que solo necesitáis estudiar un poco y ya, y sacareis una notaza seguro, para junio me preparare un poco haber si consigo 90-95 aciertos y pillo plaza seguro, porque con poco baremo ya se sabe que hay que hacer buen examen, por cierto, mi nota final es 6,035. X) Animo a todos, sino es en esta convocatoria, será en la próxima.

Topic author
juank87

Desconocido

Mensaje por juank87 »

Hola compañeros, soy nuevo por aquí y tengo una duda acerca de los test, ya se que la mejor manera de prepararme los test es haciéndolos, y en eso estoy, haciendo test en la página C.I.Trainig.com, pero hay test mejores que otros??? que pagina web me recomendáis para hacer test???
Por otro lado me descargue un libro de la editorial "MAD" pero es de 2011, me sirve??
Todo esto lo pregunto ya que mi idea es presentarme en el segundo ciclo de este año, me estoy preparando pero hay muchas preguntas que veo por aquí que a mi no me salen, o por lo menos no me han salido aún.
Espero vuestra ayuda y vuestros consejos, muchas gracias por todo, saludos!!! :Y:

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

juank87 escribió:Hola compañeros, soy nuevo por aquí y tengo una duda acerca de los test, ya se que la mejor manera de prepararme los test es haciéndolos, y en eso estoy, haciendo test en la página C.I.Trainig.com, pero hay test mejores que otros??? que pagina web me recomendáis para hacer test???
Por otro lado me descargue un libro de la editorial "MAD" pero es de 2011, me sirve??
Todo esto lo pregunto ya que mi idea es presentarme en el segundo ciclo de este año, me estoy preparando pero hay muchas preguntas que veo por aquí que a mi no me salen, o por lo menos no me han salido aún.
Espero vuestra ayuda y vuestros consejos, muchas gracias por todo, saludos!!! :Y:
Claro que te vale esa edición, al fin y al cabo son test.

Mira por el foto y tenemos un tema con enlaces a varias páginas web que un compañero dedico su trabajo para ordenarlas por categorías.

Un saludo

Topic author
juank87

Desconocido

Mensaje por juank87 »

Muchas gracias compañero Peréz!!, ya tengo algunas páginas y ahora me pondré un rato jeje.
Por otro lado me gustaría saber otra cosa acerca de los test, de cuantas preguntas son??? Mirando el B.O.E, pone esto:
Las preguntas de test a aplicar (15 por factor) medirán los factores aptitudinales
verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, lo
que permitirá, de acuerdo con lo indicado a continuación, asignar a cada solicitante una
puntuación única e idéntica para todas las plazas que solicite.

Esto quiere decir que son 15 preguntas por tema??? corregidme si me equivoco, gracias!!!

Topic author
Arizona

Desconocido

Mensaje por Arizona »

Hola!! En unos días me presento por primera vez y la verdad es que ando un poco perdida con el bloque de memoria. ¿Algún truco para hacerlo? Gracias de antemano!! X)

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Arizona escribió:Hola!! En unos días me presento por primera vez y la verdad es que ando un poco perdida con el bloque de memoria. ¿Algún truco para hacerlo? Gracias de antemano!! X)
Para los números memorizar número grandes en vez de memorizar de uno a uno y para las palabras y colores intentar crear una palabra con las iniciales o memorizar la primera letra. Te pongo un par de ejemplos a ver si te sirven:
-1324408225 = mil trescientos veinticuatro / cuatrocientos ocho / doscientos veinticinco
-Gato perro sol = GPS
Roca agua mesa = RAM
Violín Bola Cara = VBC
Y para los colores igual que las palabras... es lo que hago yo y en memoria saqué bastantes aciertos

MountainParis

Teniente

Coruña2015 escribió: Para los números memorizar número grandes en vez de memorizar de uno a uno y para las palabras y colores intentar crear una palabra con las iniciales o memorizar la primera letra. Te pongo un par de ejemplos a ver si te sirven:
-1324408225 = mil trescientos veinticuatro / cuatrocientos ocho / doscientos veinticinco
-Gato perro sol = GPS
Roca agua mesa = RAM
Violín Bola Cara = VBC
Y para los colores igual que las palabras... es lo que hago yo y en memoria saqué bastantes aciertos
Si, el truco esta en entablar conexiones memotecnicas para facilitar la memorarización. En mi caso separava los numeros de las letras ya que me iba mejor y tuve la suerte de que me salian todas las seqüencias de numero-letra-numero-letra-numero-letra...

Asi lo hacia: V4G5Y7U0 lo memorizava asi- VGYU/4570 -

Prueba y practica para ver que "trucos" te van mejor a la hora de memorizar.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Si esa es perfecta cuando te mezclan letras y números

Topic author
pa13

Desconocido

Mensaje por pa13 »

Para alguien que ya haya ido a examen. Me han comentado una pregunta donde aparece un maniquí de perfil con unos engranajes y un hilo enganchado en la boca y en el engranaje. Preguntaban hacia donde tenía que ir el engranaje para que se abriera la boca. Alguien me puede adjuntar el dibujo? Muchas gracias. X)

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

Iron Man escribió:Exactamente, yo pondría que no se sabe, pero fallé y puse la 2 por responder rápido. También me cayó el camión, ¿por qué superficie es más probable que lo detecte el enemigo? y salía un suelo de metal, de hielo, de gravilla o de madera.

¿La respuesta alguien me la podría decir? Yo sé al respuesta porque la ví en un ejercicio resuelto, admito que no es la respuesta que parece, esa también la tuve mal el día del examen.
Yo diria n gravilla...s l pavimento mens deslizante de los 4 y por tanto hay mas resistencia al mov

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

[Duda] ¿Tiempo para cada bloque?

Mensaje por morganherrero »

Cuanto tiempo hay por cada bloque? Gracias compañeros

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Re: tiempo por aptitud?

Mensaje por frulop14 »

7 minutos creo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Gracias compañero, alguien que lo sepa con total certeza?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

morganherrero escribió:Gracias compañero, alguien que lo sepa con total certeza?
Has buscado en el BOE? Seguramente venga ahí

MountainParis

Teniente

7 minutos 30 segundos en cada bloque de 15 preguntas para ser mas concretos.
Imagen

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.