Notas de corte 2015

Topic author
CesarRM

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por CesarRM »

frulop14 escribió:Vamos... Q lo que dijo y nada es lo mismo jajajajaj estaños igual q estábamos jejeje
Efectivamente jajajajaja E igual estaremos, de aquí al 27 :P

telegram

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

jajajaja, si solo habla con los del 6 para arriba eso significa que fisicas de 6 para arriba xd.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

Joe que alegría a mi no me dijeron nada y cada vez que llamo me dicen menos ajajajaj el psicologo de cadiz solo me dijo espera al 27 todo simpático el

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
CesarRM

Desconocido

Mensaje por CesarRM »

PREMIOO escribió:jajajaja, si solo habla con los del 6 para arriba eso significa que fisicas de 6 para arriba xd.
No no para nada. En absoluto. Hablaba con los que tiene de 6 para arriba, les daba la enhorabuena y les decía prepárate bien las físicas, vamos, como me pasó a mí. Y que te de la enhorabuena tampoco quiere decir nada, pero eso significa que tener un 6 o más, es buena nota (depende de los destinos y por supuesto cuanto más arriba del 6 mejor, pero por lo general...).

Pero eso no quiere decir que sea porque los de 6 para arriba son los que serán llamados a las físicas. Para nada. A las físicas yo tengo clarísimo después de tantos datos e información, del foro y de la calle, que los que lleven el 5,5 pueden ser llamados perfectamente, revisando las diferencias de notas de las listas en anteriores convocatorias y demás, todavía me lo deja más claro. Y repito, según los destinos.

Espero no equivocarme!

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Sabeis lo que pienso,que a los 5,9 se les descrimina(es broma)se habla mucho de 6 en adelante pero que pasa con los 5,9...ojo no hablo de 5,8 5,7,etc..es como que estamos en suspenso con un 4,9...jaja!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Titan

Desconocido

Mensaje por Titan »

Hola compañeros, perdón por no entrar mucho al foro ya que estoy a full de física ya que me veo con muchas posibilidades de entrar y aun voy un poco pasado, no se si ya comentaron el tema pero no le he visto, cuando finalizan la selección psicotecnica?.
Para todos aquellos que tengan alguna duda y yo como exsoldado de infanteria en canarias pueda aclararles no duden en preguntar por privado, suerte ya queda menos.
:biceps:

Topic author
papagolf

Desconocido

Mensaje por papagolf »

Según entiendo, van ha llamar a las físicas al cuádruple de las plazas ofertadas (corregidme si me equivoco), es decir, 1.950 plazas por 4, 7.800 serán llamados, o sea, casi a la tercera parte de los opositores; las pruebas físicas se han endurecido con el nuevo nivel "D", y analizando que en convocatorias anteriores no la superaban el 30%, esta convocatoria se espera que la superen, como mucho, el 50%. Por lo tanto deduzco que el abanico de opositores que lograrán plaza va a ser amplio, desde notas altísimas hasta otras "mediocres" como las que rondan el 5.

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Alguien para aire en gran canaria?

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

Jose89 escribió:Alguien para aire en gran canaria?
¡A la orden! :biceps:

Cruz del Aniversario Cabo

Topic author
davilidoso1991

Desconocido

Mensaje por davilidoso1991 »

Yo puse para aire en Gran Canaria, todos los destinos, aunque mi primera opcion, y la mas realista con mi nota "6,058" es ir al canarias 50.

Topic author
Titan

Desconocido

Mensaje por Titan »

Presente jajaja

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Como estará el corte? Yo creo que no estará tan alto como dicen

Time Machine

Cabo

Jose89 escribió:Como estará el corte? Yo creo que no estará tan alto como dicen
Hace unas semanas hubiera dicho lo contrario, pero cuantos más días pasan más confío en lo que dices. Pero hasta el 27..., no sabremos nada. Puede haber sorpresas muy buenas o muy malas... xD

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

Aquí estamos!!

Topic author
Titan

Desconocido

Mensaje por Titan »

Voy a crear chat para aire en canarias, algún interesado que me mande privado

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Yo estoy interesado! Que nota tienen ? Yo tengo un 5,890 y no estoy para nada desanimado

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

puede que tengas suerte para algun destino en concreto,has pedido infanterias?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Si el ultimo

Topic author
Titan

Desconocido

Mensaje por Titan »

Mandar privados

Topic author
albersg

Desconocido

Mensaje por albersg »

Con un 6 tengo alguna posibilidad de coger plaza?

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Es increible las notas que han subido estos dos ultimas dias gente con 93 aciertos flipas no bajan del 6,6 6,7 vaya tela ... xd espero que sean 50 o 60 ese tipo de notas y en españa 200 como mucho .

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

Teniamos que ir todos a la academia y una vez alli que escojan ellos a los mejores jajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

PREMIOO escribió:Es increible las notas que han subido estos dos ultimas dias gente con 93 aciertos flipas no bajan del 6,6 6,7 vaya tela ... xd espero que sean 50 o 60 ese tipo de notas y en españa 200 como mucho .
menos mal que tiene baremos relativaemnte bajos....

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Que cantidad de aciertos joer, 13-13-13-13-12-12-13 esto lo hacen 4 contaos por que vamos... y algunos la mitad 14 xd.

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Kynett15 escribió: ostias me has resuelto la vida
Vamos, lo que vienen diciendo algunos por el foro hace unos dias. Que algunos destinos quedaran masificados por la alta demanda que tendran y el corte sera muy alto, y otros destinos que habran quedado "olvidados" tendran una nota de corte muy diferente y mucho mas baja. Que se esperan altibajos de notas de corte dentro de las mismas especialidades en resumen.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
joseluislegion

Desconocido

Mensaje por joseluislegion »

Muy buenas me surge una duda que he leido tanto y el boe y ya me estoy liando siento ser in poco pesado porq ya se ha hablado el tema, si somos varios compañeros con la misma puntuación entra primero el q tenga la eleccion antes,si no el baremo y si no la edad? Gracias y suerte

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

ser viejo tiene sus ventajas jaja

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Otra notaza para la saca... en cuanto esta el corte ya?? jaj

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

frulop14 escribió:Otra notaza para la saca... en cuanto esta el corte ya?? jaj
Jajaj al menos va para aire

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Cals escribió:
Jajaj al menos va para aire
yo tambien voy para aire no me sirve!! jaja

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

frulop14 escribió:
yo tambien voy para aire no me sirve!! jaja
Ostiaaa jaja, notas así no se deberían subir a estas horas, que luego uno no duerme bien

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Me parece fatal que hayan bajado la puntuación en el baremo por meritos militares para beneficiar meritos academicos, esos puntos de baremo deberia tener,21 y no los 16 con los que me han dejado. (si estoy triste tras esa ultima nota :boored: ) encima tiene los mismos aciertos que yo....

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

¿ Creeis que con un 5,8 hay posibilidades en La Reina de Córdoba?

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Tras la ultima actualización y mi "depuración" de las unidades que me interesan he de decir que según las notas del foro con un 6,5 en algunas unidades estoy segundo y en otras tercero.

Así que mirándolo bien es muy probable que se meta algún cinco en las de infantería

MountainParis

Teniente

monda87 escribió:Me parece fatal que hayan bajado la puntuación en el baremo por meritos militares para beneficiar meritos academicos, esos puntos de baremo deberia tener,21 y no los 16 con los que me han dejado. (si estoy triste tras esa ultima nota :boored: ) encima tiene los mismos aciertos que yo....
Opino que deberian subir un poco los meritos militares, esos 0,25 puntos/año són un poco vergonzosos.
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente

Javiertj escribió:Tras la ultima actualización y mi "depuración" de las unidades que me interesan he de decir que según las notas del foro con un 6,5 en algunas unidades estoy segundo y en otras tercero.

Así que mirándolo bien es muy probable que se meta algún cinco en las de infantería
Eso con 300 notas recolectadas. que habra en total? El triple o cuadruple de notas como las del foro?
Yo tambien creo que bastantes cincos se colaran en infanteria, o eso espero.... :')
Imagen

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Ya... Deberían puntuar mas el haber sido ya militar... También tendría que puntuar tener cursos extras... Como buceador profesional.. Cursos se primeros auxilios.. Cursos de rescate etc.. No lo vería mal eejej(yo tirando para lo mio baja)

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

MountainParis escribió: Opino que deberian subir un poco los meritos militares, esos 0,25 puntos/año són un poco vergonzosos.
Comparto su punto de vista, me parece lamentable que el ejército valore tan poco los años servidos por los ex-militares, la experiencia y el sacrificio que todo ello lleva durante todo esos años, en fin...
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

MountainParis escribió: Opino que deberian subir un poco los meritos militares, esos 0,25 puntos/año són un poco vergonzosos.
Totalmente, con 3 años de servicio tenía 6 puntos en el ciclo anterior, y este año he tenido 1,75 que no se por que al final me lo han redondeado a 2, lo mejor es que no hice mucho caso a esa parte del BOE y me lo encontré de sopetón el día del exámen y le dije a la funcionaria que metia en el ordenador la documentación: "nada, que esta gente nada mas que quiere gente con carrera" y me asintio sonriendo y diciendo, "verás cuando la cosa se ponga mejor en la calle quedarse los cuarteles vacios", vamos como que le parecia un pitorreo tambien. Y habrá gente con estudios que le guste esto y se quede, pero me juego una mano a q hay estampida si eso pasa ( y ojalá eso ocurra)

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

frulop14 escribió:Ya... Deberían puntuar mas el haber sido ya militar... También tendría que puntuar tener cursos extras... Como buceador profesional.. Cursos se primeros auxilios.. Cursos de rescate etc.. No lo vería mal eejej(yo tirando para lo mio baja)
También, aunque no creas que no sirven. Es como el que entra con el carnet C, a donde lo mandan? a una compañia de servicios del tirón. Si traes un curso de la calle y les hace falta tranquilo, que van a tirar de ti y ahorrarse el formar a otro soldado.

Topic author
POKI87

Desconocido

Mensaje por POKI87 »

miguelitos22 escribió:En serio que cualquiera que llame a madrid le van a decir la posicion aproximada en la que se encuentra en un destino?
es a traves de un amigo (alto cargo) que mirado en que posición estoy, es en lo máximo que me podía ayudar..

Topic author
pidel

Desconocido

Mensaje por pidel »

Alguien va para las plazas del Ala 37???

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Buenas compañeros, cada vez leo mas "hoy me he examinado y entre las notas mas altas (por poner un ejemplo) habia un 7 un 6,6 y dos 6,3 el resto 5s y mas bajas" alguno tiene noticas frescas, info o esta preguntando a los psicologos sobre ello? evidentemente fuera del foro habra de todo (en cuento a notas, y por encima del 7 por lo que se oye como digo no habra mucho pero a saber, todo es posible) que opinais respecto a las del foro, suelen ser de las altas?

Gracias y mucha suerte a todos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

POKI87 escribió: es a traves de un amigo (alto cargo) que mirado en que posición estoy, es en lo máximo que me podía ayudar..
En que posición estas, con que nota y para que destino? Nos podría ayudar para ver como andan las cosas... Gracias!

Time Machine

Cabo

monda87 escribió:Me parece fatal que hayan bajado la puntuación en el baremo por meritos militares para beneficiar meritos academicos, esos puntos de baremo deberia tener,21 y no los 16 con los que me han dejado. (si estoy triste tras esa ultima nota :boored: ) encima tiene los mismos aciertos que yo....
Por fin alguien que lo comenta... Yo el año pasado hubiese tenido 23 puntos de baremo..., este año también 16.

Soldado + 4 años de servicio = 2 puntos este año (7 puntos serían el año pasado)

Me parece una exageración la bajada :|

Espero no quedarme fuera sólo por alguna décima...

Topic author
badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

En el foro se lleva más de una semana sin subir notas inferiores a 6... :boored:

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

badenes_ escribió:En el foro se lleva más de una semana sin subir notas inferiores a 6... :boored:
Y no esperes que las suban... con lo negativa que esta la gente (me dirán que realistas...) se piensa que un 5,5 y pai son notas malas, aun esta por ver si es asi. El 27 saldremos de dudas y vale, cada uno que saque sus conclusiones e basta.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

MountainParis

Teniente

badenes_ escribió:En el foro se lleva más de una semana sin subir notas inferiores a 6... :boored:
Tampoco se han subido tantas....
Y yo si que veo gente preguntando "con un 5 y pico me dara para tal sitio?" pero luego no suben la nota...claro, asi solo parece que se suben notas buenas XD
Imagen

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Hola! me presenté el 2 de marzo y saqué un 7.333 de nota lineal, aunque no importa esa nota no?? y de nota final un 5.958, he estado viendo las notas que hay recopiladas en el excel gracias a Mr. Norman, y he visto que muchas notas se repiten en muchos destinos, pero sacando las preferencias de cada usuario en algunos de mis destinos, he visto que en algunos si que me da, tengo como destinos:
1.-regimiento de infanteria mecanizada saboya 50017
2.-regimiento de infanteria mecanizada asturias 50018
3.-regimiento de infanteria mecanizada la reina 50016
4.-regimiento de infanteria mecanizada cordoba 50020
5.-regimiento de infanteria mecanizada castilla 50021
6.-batallon de zapadores mecanizado X 50031
7.-bandera de infanteria ligera parac. roger 50004
8.-banndera de infanteria ligera pac. roger de la flor 50005
9.-batallon de zapadores ligero VI 50032
10.-batallon de cg de la briac guadarrama X 50037
11.-regimiento de guerra electronica 31 50036
12.-batallon de cg de la bripac almogavares 50039
13.-batallon de transmisiones de las famet 50034
14.-regimiento de especialidades de ingenieros 50027

15.-regimiento de artilleria de campaña 63 50024

como lo véis? me cogerán en alguno..? en negrita donde mas posibilidades veo quizas.. estoy a tope con las físicas, aunque no son del otro mundo... lo mas complicado y donde veo que van a tirar a más gente es en el salto horizontal, 2,05 !! es una burrada! yo llego justísimo, mi mejor marca 2.12, tengo que mejorar..!
Gracias!
VIVA ESPAÑA!
Saludos.

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

tena94 escribió:Hola! me presenté el 2 de marzo y saqué un 7.333 de nota lineal, aunque no importa esa nota no?? y de nota final un 5.958, he estado viendo las notas que hay recopiladas en el excel gracias a Mr. Norman, y he visto que muchas notas se repiten en muchos destinos, pero sacando las preferencias de cada usuario en algunos de mis destinos, he visto que en algunos si que me da, tengo como destinos:
1.-regimiento de infanteria mecanizada saboya 50017
2.-regimiento de infanteria mecanizada asturias 50018
3.-regimiento de infanteria mecanizada la reina 50016
4.-regimiento de infanteria mecanizada cordoba 50020
5.-regimiento de infanteria mecanizada castilla 50021
6.-batallon de zapadores mecanizado X 50031
7.-bandera de infanteria ligera parac. roger 50004
8.-banndera de infanteria ligera pac. roger de la flor 50005
9.-batallon de zapadores ligero VI 50032
10.-batallon de cg de la briac guadarrama X 50037
11.-regimiento de guerra electronica 31 50036
12.-batallon de cg de la bripac almogavares 50039
13.-batallon de transmisiones de las famet 50034
14.-regimiento de especialidades de ingenieros 50027

15.-regimiento de artilleria de campaña 63 50024

como lo véis? me cogerán en alguno..? en negrita donde mas posibilidades veo quizas.. estoy a tope con las físicas, aunque no son del otro mundo... lo mas complicado y donde veo que van a tirar a más gente es en el salto horizontal, 2,05 !! es una burrada! yo llego justísimo, mi mejor marca 2.12, tengo que mejorar..!
Gracias!
VIVA ESPAÑA!
Saludos.
No hace falta que pongas el mismo comentario en dos sitios diferentes con uno ya lo leemos, el otro esta en el sitio equivocado eso es solo para notas

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.