Ya está borrado del otroriojailg01 escribió: No hace falta que pongas el mismo comentario en dos sitios diferentes con uno ya lo leemos, el otro esta en el sitio equivocado eso es solo para notas
Notas de corte 2015
-
tena94
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
jccasillasva
Topic author 
No quiero ser grosero, pero además de lo que te ha dicho el compañero, a poco que hayas navegado un poco por el foro te darías cuenta que con tu nota estas dentro donde quieras y, obviamente estas dentro en tu primera opción... Así que tener un poco de respeto que hay gente con 6,xxx que está realmente preocupada por su nota y no vengamos con 7,xxx diciendo que nos preocupa entrar en tierra... Repito que lo digo sin faltar al respeto, pero es mi opinión.riojailg01 escribió: No hace falta que pongas el mismo comentario en dos sitios diferentes con uno ya lo leemos, el otro esta en el sitio equivocado eso es solo para notas
-
EsePe

- Medals: 8
Te estas confundiendo compi. Tiene un 7,3 de lineal, pero la nota final es un 5,9.jccasillasva escribió: No quiero ser grosero, pero además de lo que te ha dicho el compañero, a poco que hayas navegado un poco por el foro te darías cuenta que con tu nota estas dentro donde quieras y, obviamente estas dentro en tu primera opción... Así que tener un poco de respeto que hay gente con 6,xxx que está realmente preocupada por su nota y no vengamos con 7,xxx diciendo que nos preocupa entrar en tierra... Repito que lo digo sin faltar al respeto, pero es mi opinión.
Que se prepare las físicas y ya de destino lo verá en las listas del 27.
-
yorita
Topic author 
No, no, su nota es un 5,958. La otra es la lineal previa a la fórmula.
-
riojailg01
Topic author 
Compañero te has confundido su 7,333 es de nota linea su nota final es de un 5,958 y en cuanto anti chaval creo que puedes tener suerte tras las fisicas pero tampoco me hagas mucho casojccasillasva escribió: No quiero ser grosero, pero además de lo que te ha dicho el compañero, a poco que hayas navegado un poco por el foro te darías cuenta que con tu nota estas dentro donde quieras y, obviamente estas dentro en tu primera opción... Así que tener un poco de respeto que hay gente con 6,xxx que está realmente preocupada por su nota y no vengamos con 7,xxx diciendo que nos preocupa entrar en tierra... Repito que lo digo sin faltar al respeto, pero es mi opinión.
-
Time Machine

- Medals: 2
Una recomendación, compañero: aprende a comprender lo que lees.jccasillasva escribió: No quiero ser grosero, pero además de lo que te ha dicho el compañero, a poco que hayas navegado un poco por el foro te darías cuenta que con tu nota estas dentro donde quieras y, obviamente estas dentro en tu primera opción... Así que tener un poco de respeto que hay gente con 6,xxx que está realmente preocupada por su nota y no vengamos con 7,xxx diciendo que nos preocupa entrar en tierra... Repito que lo digo sin faltar al respeto, pero es mi opinión.
-
tena94
Topic author 
Y sin faltar el respeto, si has leido mi comentario, pone: NOTA FINAL: 5.958.jccasillasva escribió: No quiero ser grosero, pero además de lo que te ha dicho el compañero, a poco que hayas navegado un poco por el foro te darías cuenta que con tu nota estas dentro donde quieras y, obviamente estas dentro en tu primera opción... Así que tener un poco de respeto que hay gente con 6,xxx que está realmente preocupada por su nota y no vengamos con 7,xxx diciendo que nos preocupa entrar en tierra... Repito que lo digo sin faltar al respeto, pero es mi opinión.
-
jccasillasva
Topic author 
Cierto es, fallo mío, mis disculpas... He leído rápido y no me he dado cuenta. Ya ha pasado con otros compañeros y por eso me he puesto así. Disculpas nuevamente. A por las físicas!riojailg01 escribió: Compañero te has confundido su 7,333 es de nota linea su nota final es de un 5,958 y en cuanto anti chaval creo que puedes tener suerte tras las fisicas pero tampoco me hagas mucho caso
-
tena94
Topic author 
Uff! A ver si hay suerte! Estamos contando las horas hasta que llegue el 27..!riojailg01 escribió: Compañero te has confundido su 7,333 es de nota linea su nota final es de un 5,958 y en cuanto anti chaval creo que puedes tener suerte tras las fisicas pero tampoco me hagas mucho caso
-
jfantoso

- Medals: 10
Eso se llama el iceberg invertido: te dice que tiene un 7.xxx, te cagas vivo, y luego lees que de nota final tiene un 5.xxx y te relajas.
-
espakito
Topic author 
Jajajja podrían ser así todos los sietes del foro.
-
jccasillasva
Topic author 
eso me ha pasado jajaja sólo que no he seguido leyendo o mi mente lo ha omitido...jfantoso escribió:Eso se llama el iceberg invertido: te dice que tiene un 7.xxx, te cagas vivo, y luego lees que de nota final tiene un 5.xxx y te relajas.
-
tena94
Topic author 
jajaja por eso puse en negrita la final
No estaría nada mal! muchos estaríamos dando saltos!
No estaría nada mal! muchos estaríamos dando saltos!
-
soldadita88

Inferior no... per os animarías tener la menstruación de vez en xuando a ver como entrenas. .[emoji4]toledano92 escribió: Genéticamente en el campo físico las mujeres son inferiores a los hombres (generalmente). Es un dato objetivo. Así que para estar en igualdad de condiciones hombres y mujeres sus pruebas físicas son distintas a las de los hombres.
Cuestión de igualdad en las oportunidades.
Edito: muchos hombres tienen regla y demasiadas paranoias y flojera....
Nota: última vez que leo que las MUJERES SON INFERIORES. Dile a tu madre que es inferior ( es muker ) a ver que te contesta (:
P.d.: me da vergüenza ajena leer esto... [emoji29] vaya compañeros
.
-
soldadita88

+100000LeSeChris escribió:Yo no subestimo a nadie, cada uno que o interprete como quiera, yo he dicho lo que he visto, ni más ni menos, ni todas las tías son unas flojas haciendo flexiones ni todos los universitarios tienen la barriga que les cae por encima del ceñidor...
.
-
Delta

- Medals: 13
Bueno señores, vamos a debatir sin alteraciones, que luego empiezan entre unos y otros y se lía parda, mantengamos la calma por favor
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
jfantoso

Recopilando datos...
15 días para las listas de segunda fase.
87% de la primera fase completado (5 sesiones de exámenes restantes).
-
juanlogo83

Ya queda poco señores. Ojala tengamos todos suerte que falta nos hace. 
SGTO CG ARMADA
.
.
-
antoniojesus
Topic author 
Vamos que el Martes es el ultimo dia a nivel nacional,no? En Murcia no me han dicho nada,en el post de las notas he puesto lo que me han dicho. Que terminen yaaaa!!!jfantoso escribió:Recopilando datos...
-
EsePe

Miércoles en teoría. (Jfantoso toma el día de hoy como finalizado)antoniojesus escribió:
Vamos que el Martes es el ultimo dia a nivel nacional,no? En Murcia no me han dicho nada,en el post de las notas he puesto lo que me han dicho. Que terminen yaaaa!!!
Aunque aun se debate si el viernes hay o no hay exámenes..
-
jfantoso

Y si se examinan el viernes da igual, no pienso cambiar mis porcentajes por un mísero día jajajajajajajajaEsePe escribió: Miércoles en teoría. (Jfantoso toma el día de hoy como finalizado)
Aunque aun se debate si el viernes hay o no hay exámenes..
-
EsePe

El viernes se examinaran, si se examinan, en delegaciones grandes como Madrid por ejemplo. El resto terminará antes.jfantoso escribió:
Y si se examinan el viernes da igual, no pienso cambiar mis porcentajes por un mísero día jajajajajajajaja [emoji38]
Así que tus porcentajes están bien! Jajajaja
-
frjm
Topic author 
Un amigo mio se presenta le viernes y le estoy diciendo que pregunte alli como van las notas de momento, si hay muchos 7s y que le diga en que cree que se quedara el corte este año.. a ver si el psicologo le responde a todo cuando lo haga jajajaj si teneis alguna pregunta mas decidmela y se la comento a mi amigo para que pregunte.
-
jfantoso

Hoy es un día especial! Con las notas del foro por fin hemos conseguido llenar la lista de Infantería de Marina.

-
antoniojesus
Topic author 
Donde se examina? Que pregunte mas o menos donde estan los cortes de cada ejercito. Gracias.frjm escribió:Un amigo mio se presenta le viernes y le estoy diciendo que pregunte alli como van las notas de momento, si hay muchos 7s y que le diga en que cree que se quedara el corte este año.. a ver si el psicologo le responde a todo cuando lo haga jajajaj si teneis alguna pregunta mas decidmela y se la comento a mi amigo para que pregunte.
-
kawe92

Buenas,
En madrid si que hay examenes el viernes 20. De hecho me examino yo y estoy cagado!! A ver si tenemos todos un poco de suerte!!!!
Saludoos!!!
En madrid si que hay examenes el viernes 20. De hecho me examino yo y estoy cagado!! A ver si tenemos todos un poco de suerte!!!!
Saludoos!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
EsePe

Mira jfantoso, duda resuelta [emoji38] [emoji38]kawe92 escribió:Buenas,
Saludoos!!!
-
Titan
Topic author 
Hola recordar a todos akellos que opten a plazas del aire en canarias, que hemos creado un chat de wasap. Mandarme un privado todos los interesados con vuestro número y los agrego, un saludo a todos y muy buen día
-
ralenty

- Medals: 3
Últimamente se suben poquísimas fotos y la mayoría son notas bastante altas. Yo diría que una posible razón es que al principio se subían mucho porque no se sabía cómo iba el tema, pero conforme va habiendo más notas subidas, la gente sale del examen, compara con las que están aquí subidas y a lo mejor se desilusiona y decide no subirlas porque se ve con muy pocas opciones.
A lo mejor me equivoco pero creo que podría ser eso.
A lo mejor me equivoco pero creo que podría ser eso.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Como observación mebgustaría decir que los 8 del año pasado se fueron con el 2014. Me atrevería a decir que la nota para plaza va a bajar entre 6 décimas y un punto en la mayoría ee plazas. Como digo es mi opinión.
Un saludo
Un saludo
-
JGRoldán
Topic author 
Pues echad un vistazo al que acaba de subir un 7,21 con la legión como segunda opción y seguid diciendo que el corte será bajo.
-
A.Carbon3ras
Topic author 
El 27 se acerca y con vosotros la espera es más a Mena por toda la información...yo pienso como tu compañero espero algo como:Xerosfrancis escribió:Como observación mebgustaría decir que los 8 del año pasado se fueron con el 2014. Me atrevería a decir que la nota para plaza va a bajar entre 6 décimas y un punto en la mayoría ee plazas. Como digo es mi opinión.
Un saludo
5.9xx tierra
6.3xx armada
6.8xx aire
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Ese va para su primera opción siempre y cuando supere las físicasJGRoldán escribió:Pues echad un vistazo al que acaba de subir un 7,21 con la legión como segunda opción y seguid diciendo que el corte será bajo.
-
JGRoldán
Topic author 
Ya si eso lo sé pero,cuántos habrá como éste?yo sinceramente ya creo que hasta los pesimistas que poníamos el corte en 6,3-6,4 nos vamos a llevar una hostia monumental el 27.A.Carbon3ras escribió: Ese va para su primera opción siempre y cuando supere las físicas
-
togonin
Topic author 
Mañana me pasaré por la subdelgación de Valladolid, porque tengo que preguntar un duda sobre el tema de trabajo y el día 27, por si no puedo ir yo en persona a pedir la cita, y con la tontería ya preguntaré que como va el tema de las notas jajajaja así que mañana os cuento.
-
burda
Topic author 
perdonatogonin escribió:Mañana me pasaré por la subdelgación de Valladolid, porque tengo que preguntar un duda sobre el tema de trabajo y el día 27, por si no puedo ir yo en persona a pedir la cita, y con la tontería ya preguntaré que como va el tema de las notas jajajaja así que mañana os cuento.
-
burda
Topic author 
tampoco hay k preocuparse k hasta 1950 plazas creo k son hay muchas mas y aki no hay notas para llenar ni la mitad de la mitad jaja y ademas sigo pensando k en este foro esta buena parte de las mejores notas pork no es normal k el dia k vallas veas dos o tres 6 como mucho y luego miras aki y todo supera el 6.JGRoldán escribió: Ya si eso lo sé pero,cuántos habrá como éste?yo sinceramente ya creo que hasta los pesimistas que poníamos el corte en 6,3-6,4 nos vamos a llevar una hostia monumental el 27.
-
portero89

Pero son mas puntuales compañero, mira cuantos 7s has visto (yo en el foro que los tengo contados hay 22 llamadme frikiJGRoldán escribió:Pues echad un vistazo al que acaba de subir un 7,21 con la legión como segunda opción y seguid diciendo que el corte será bajo.
-
carmenxuqui
Topic author 
Hola a todos, me he examinado hoy y he sacado un 5,2
¿pensais que tengo opciones de pasar a las físicas? Un saludo.
-
PREMIOO
Topic author 
Cuantos 6 has contado si no es mucho pedir ?portero89 escribió:
Pero son mas puntuales compañero, mira cuantos 7s has visto (yo en el foro que los tengo contados hay 22 llamadme frikipero es curiosidad mas que nada) y cuantos 6s, diria que bastantes mas, si nos vamos a los 5s y para abajo ya no te digo porque como dice la gente "piensan" que no tienen oportunidad y no las suben, pero habra muchos mas, ademas por lo que se comenta, todo el mundo escucha en sus respectivas subdelegaciones y/o por compañeros, estas cosas son son simples coincidencias, aunque fuera del foro sigo opinando que habra de todo, notas buenas normales y bajas... mi opinion vamos,ahora como se quedaran los cortes no lo se.
-
carmenxuqui
Topic author 
Se me ha olvidado comentar que las vacantes son transmisiones y caballería ligera. 
-
PREMIOO
Topic author 
Lo tienes muy dificil por no decirte que no,pero nunca viene mal entrenar.carmenxuqui escribió:Se me ha olvidado comentar que las vacantes son transmisiones y caballería ligera.
-
portero89

Jajaja esos no los he contado compi lo siento...lo que queria decir que es raro ver 7s a las pruebas me remito por eso los conte, esta claro que 6s hay muchisimos mas, seguro que jfantoso o mrnorman que se encargan de las listas tienen mas idea...lo que mas se ve son 6s altos y bajos, y mas aqui en el foro que es donde "dicen" que estaran de las mejores notas, habra muchas personas que no suban su nota, o bien por querer reservarse o porque son bajas y se ven fuera como comentan.... fuera tambien habra de todo un poco... mi opinion vamos, que en fondo todos nos guiamos por nuestras opiniones e informaciones que nos van llegando, sacamos conclusiones y compartimos.PREMIOO escribió: Cuantos 6 has contado si no es mucho pedir ?
-
LUAL22
Topic author 
El compañero portero89 ha contado 22 7,***. Por lo que en mi opinión fuera del foro como mucho me atrevería a decir que no van a llegar a los 100, quizás me haya pasado, pero si ha habido unos 40 días de examen, a unos 2 o 3 por día que lo hayan sacado...
-
PREMIOO
Topic author 
100 ? muchos me parecen , yo creo que no llegan a 50 .LUAL22 escribió:El compañero portero89 ha contado 22 7,***. Por lo que en mi opinión fuera del foro como mucho me atrevería a decir que no van a llegar a los 100, quizás me haya pasado, pero si ha habido unos 40 días de examen, a unos 2 o 3 por día que lo hayan sacado...
-
portero89

De momento tengo 23 perdon, de verdad que los tengo apuntadosPREMIOO escribió: 100 ? muchos me parecen , yo creo que no llegan a 50 .
-
Rodrigo11911
Topic author 
23 solo en el foro?portero89 escribió:
De momento tengo 23 perdon, de verdad que los tengo apuntadoslogicamente habra mas... cuantos finalmente no lo se
-
Javiertj
Topic author 
Me da que va a haber muuuchas sorpresas.
Con respecto a lo del ultimo día de exámenes una amiga se presenta el 23 en Madrid. Pidió cita el ultimo ida por internet.
Con respecto a lo del ultimo día de exámenes una amiga se presenta el 23 en Madrid. Pidió cita el ultimo ida por internet.
-
jfantoso

Más o menos, las notas que tenemos en el foro son...
5.xxx (12%)
6.xxx (80%)
7.xxx (8%)
5.xxx (12%)
6.xxx (80%)
7.xxx (8%)
-
opositordelpalo
Topic author 
Javiertj escribió:Me da que va a haber muuuchas sorpresas.
Yo creo que en la web había abierto hasta el dia 20 de Marzo como máximo.
-
You are disconnected.