Notas de corte 2015
-
huelin92

- Medals: 10
Re: Notas de corte 2015
yo visto visto en mi ciudad y este foro, y el mismo foro pero del año pasado, opino y es una opinion personal y mis argumentos son los datos recogidos en este foro y lo que veo fuera es que para tierra estara en torno al 6,3xx, armada sobre el 6,5 6,6xx y aire desde 6,8 6,9xx hasta rondando el 8, esto despues de las fisicas claro esta, es una opinion personal ojala me equivoque pero esa es mi "porra" jajaj suerte compañeros!!
-
portero89

- Medals: 8
Tambien estoy de acuerdo...jejej la gente se empapa de preguntas y todo lo relacionado con el tema eso es indudable. Solo nos queda esperar, que fuera del foro no haya muchas altas y siga la linea que se comenta de unos cuantos 6s y 7s al dia por subdelegacionmchaves1 escribió: Mucha razón compañero, aunque yo creo que la gente registrada en el foro sea quizás la mas interesada en esto por la diversidad de temas que hay... Y por lo tanto sean de las mejores notas
-
portero89

Ahi esta, sabemos que haberlas las hay es obvio...pero que opino que no sera lo que mas abunde por lo que se comenta nose...no creo que la gente este diciendo cosas que no son y se las esten inventadoLUAL22 escribió:Ya lo dije antes, hay notas buenas que no están por aquí, porque saben perfectamente que con su nota están dentro, y no necesitan postearlo, pero espero que no sean muchas
-
mchaves1
Topic author 
A ver,obviamente hay notas altas que aquí no están. Pero está claro que hay muchísimas notas bajas que aquí no están y que son la mayoríaportero89 escribió:
Ahi esta, sabemos que haberlas las hay es obvio...pero que opino que no sera lo que mas abunde por lo que se comenta nose...no creo que la gente este diciendo cosas que no son
-
portero89

Exacto es a donde quiero llegar, basandome como digo en lo que se oye casi a diario..."hoy he visto en la subdelegacion un 7,xxx, tres 6,xxx y el resto 5,xxx" por decir un ejemplo a mi me dijeron que esta habiendo muchisimos 5s...nose son coincidencias creo...mchaves1 escribió: A ver,obviamente hay notas altas que aquí no están. Pero está claro que hay muchísimas notas bajas que aquí no están y que son la mayoría
-
jfantoso

Hombre, yo creo que si tienes un mínimo de interés acabas en el foro sí o sí. Con que busques en Google "que llevar al cefot" o "nota de corte tropa 2015", ya los primeros resultados que aparecen son del foro. Ya que suban las notas o no... Es otra cosa XD
-
LUAL22
Topic author 
Claro, notas bajas y bajísimas! pero las que restan plazas son las altas jejeje, puede que haya gente que si esta registrada en el foro con notas altas y no hayan querido colgar su foto para que no se les pise las plazas, que es entendible.
-
burda
Topic author 
son 30000 personas las k se presentan asik por colgar una foto no creo k tengas mas competencia al ir a por un destino en concreto ya k con tanto opositor hay demanda en todos los destinos.LUAL22 escribió:Claro, notas bajas y bajísimas! pero las que restan plazas son las altas jejeje, puede que haya gente que si esta registrada en el foro con notas altas y no hayan querido colgar su foto para que no se les pise las plazas, que es entendible.
-
ralenty

- Medals: 3
Si tienes una nota muy alta lo que interesa es colgarla para ahuyentar a posibles competidores, es al revés. Vamos, yo si saco un 7,8 lo primero que hago es colgarla, así el que lo vea si es un sitio de 1 o 2 plazas se piensa si ponerla desperdiciando una opción. Si no la cuelgas lo mismo ponen ese destino viendo que no hay notas altas allí y le da a alguien por sacar un 7,82.LUAL22 escribió:Claro, notas bajas y bajísimas! pero las que restan plazas son las altas jejeje, puede que haya gente que si esta registrada en el foro con notas altas y no hayan querido colgar su foto para que no se les pise las plazas, que es entendible.
-
LUAL22
Topic author 
Para burda:
Pues algunos si que piensan eso, porque los que hacen el examen mas tarde ya hacen cuentas para ver lo que tienen que sacar, sobre todo en aire, en los destinos de una plaza la competencia es casi mayor que en TEAR por ejemplo, porque necesitas de un buen examen y un buen baremo para poder optar a esa plaza, eso o buscar las menos demandadas
Pues algunos si que piensan eso, porque los que hacen el examen mas tarde ya hacen cuentas para ver lo que tienen que sacar, sobre todo en aire, en los destinos de una plaza la competencia es casi mayor que en TEAR por ejemplo, porque necesitas de un buen examen y un buen baremo para poder optar a esa plaza, eso o buscar las menos demandadas
-
menam
Topic author 
Buenas.
Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero no me habia atrevido a escribir.
He hecho el examen la semana pasada y mi nota ha sido un 6,6 y he pedido Ingenieros en Salamanca, Artilleria en Leon e Ingenieros en Burgos.
Que pensais de esa nota para esas plazas? sobre todo me interesaria la primera.
Un saludo
He hecho el examen la semana pasada y mi nota ha sido un 6,6 y he pedido Ingenieros en Salamanca, Artilleria en Leon e Ingenieros en Burgos.
Un saludo
-
AdriánLópez
Topic author 
Te veo con muchas posibilidades la verdad! prepara bien las físicas, que lo tienes casi hecho!menam escribió:Buenas.
Un saludo
-
Lobo92
Topic author 
Y el corte en Zapadores Mecanizado X, donde creéis que se quedará este año el corte teniendo en cuenta que son solo 20 plazas?? Gracias. Me he examinado hoy y tengo un 6.783
-
Edelweiss

Por si te sirve, el año pasado se quedó la 2 más alta de Tierra, con un 7.167, 25 plazas. Este año ni idea, pero creo que no es mala nota.Lobo92 escribió:Y el corte en Zapadores Mecanizado X, donde creéis que se quedará este año el corte teniendo en cuenta que son solo 20 plazas?? Gracias. Me he examinado hoy y tengo un 6.783
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Ojo al comentario de un usuario de media vida.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic ... 4/107#3181
Desconozco si es verdad o no. Yo hice el examen el otro día y en el apartado de memoria fue prácticamente distinto al de otros ciclos, memorizar 10-12 palabras, memorizar asociaciones de palabras (7-8 parejas), un pentágono con 5 números y preguntaba sobre un número que no estaba dentro.... Solo aparecieron 2-3 de las típicas preguntas de otros años, como memorizar JK5SYU o memorizar 5-6 figuras geométricas.
Atención a todos, debido a lo de cadiz han cambiado mucho el examen, ahora es mucho más difícil en el apartado memoria y percepción, yo aviso hahaha me pusieron una imagen de 150x150 osea muy pequeña de la mezquita de cordoba y tenia que buscar las diferencias, eran 5 pero me quito 3 minutos o asi de lo pequeña que era asique aconsejo... que no os volvais muy locos.. xD
Desconozco si es verdad o no. Yo hice el examen el otro día y en el apartado de memoria fue prácticamente distinto al de otros ciclos, memorizar 10-12 palabras, memorizar asociaciones de palabras (7-8 parejas), un pentágono con 5 números y preguntaba sobre un número que no estaba dentro.... Solo aparecieron 2-3 de las típicas preguntas de otros años, como memorizar JK5SYU o memorizar 5-6 figuras geométricas.
-
surko_2
Topic author 
Me examiné la semana pasada y he tenido un 6,419, mi colega ha tenido un 6,4. He echado tierra, las últimas los sitios no peninsulares un poco para asegurar. Salto 2´15, flexiones incontables, abdominales 45 completos en 1 minuto, course navete 9 periodos. ¿Creeis que el corte en tierra estará más alto de 6´4?
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No es cierto que se hayan endurecido por ese tema. Cada día el examen es distinto.marcosgnzl escribió:Ojo al comentario de un usuario de media vida.
No quiero que se vuelva a iniciar un tema que ya está cerrado por el bien de la comunidad, aviso.
-
surko_2
Topic author 
La verdad es que llevo jugando a fútbol 7 años xDD será por eso supongo xD
-
skyline
Topic author 
Nose como estara la gente fisicamente pero yo con 16 años en el instituto me hacia 9 periodos en la course, ahora con 23 supongo que hare bastantes mas, actualmente me hago 40metros en 5.08seg
-
albersg
Topic author 
Hola compañeros, como veis un 6 para infanteria ligera y para infanteria de marina?
-
bgm39

- Medals: 1
depende que destinos de tierra hayas puesto, cuales son?? infanteria, transmisiones??surko_2 escribió:Me examiné la semana pasada y he tenido un 6,419, mi colega ha tenido un 6,4. He echado tierra, las últimas los sitios no peninsulares un poco para asegurar. Salto 2´15, flexiones incontables, abdominales 45 completos en 1 minuto, course navete 9 periodos. ¿Creeis que el corte en tierra estará más alto de 6´4?
-
skyline
Topic author 
Yo creo que tienes posibilidades, preparate las fisicas, que posiblemente en las listas depuradas del 27 de mayo aparezcas.albersg escribió:Hola compañeros, como veis un 6 para infanteria ligera y para infanteria de marina?
Puedes mirar la relacion de notas de corte de los usuarios del foro en un post.
-
rottweiler92
Topic author 
El año pasado hubiese sido pobre, pero este año quizás pueda valerte ya que con el nuevo baremo no se sabe nada en claro tu preparate las fisicas por si acaso que en infanteria de marina son bastantes plazas(110)creo y se pide un (nivel D) de fisicas y puede que caiga bastante gente, pero habrá qe esperar hasta el 27. ANIMOalbersg escribió:Hola compañeros, como veis un 6 para infanteria ligera y para infanteria de marina?
-
surko_2
Topic author 
He echado algunos de transmisiones, otros de caballeria, otros de infanteria mecanizada, infanteria ligera en Asturias, Ceuta y Melilla
-
togonin
Topic author 
Mañana pregunto todo, hasta que me echen de allí jajajaburda escribió: perdonaajaj podrias preguntar como iba a ser el psicologo en la segunda fase?, es decir si es en plan guardia civil o como la de naciona. muchas gracias.
-
JesusCF
Topic author 
Un 7,8 en el foro!!!
Joder!! Enhorabuena para el agraciado!! jaja
Yo pensaba que no existían... como los "treses"...
Joder!! Enhorabuena para el agraciado!! jaja
Yo pensaba que no existían... como los "treses"...
-
miguelitos22

-
EsePe

Dios, es tuya?! Puto amo jajajajamiguelitos22 escribió:Nota de esta tarde en cádiz, tengo posibilidades? [emoji38]
-
miguelitos22

Que va jajajaja, es una coña, para hacer mas amena la esperaEsePe escribió: Dios, es tuya?! Puto amo jajajaja
-
Mr. Norman

Espero que no vuelvas a hacer eso.miguelitos22 escribió:Nota de esta tarde en cádiz, tengo posibilidades?
Es un aviso.
-
jfantoso

AAAJJJJJJAJAJAJA Miguelico, que tenemos que controlar la tensión para el reconocimiento. No nos alteres de esta forma XDmiguelitos22 escribió:Que va jajajaja, es una coña, para hacer mas amena la espera
-
juanlogo83

Por la tarde el test ya suena raro pero bueno. Y de quien es esa nota?
SGTO CG ARMADA
.
.
-
miguelitos22

Ahi residia el sarcasmo del comentario, pero vamos que no se puede hacer nada visto lo visto. Esa nota no existe, está hecho con el paint y la foto es de una buena nota que han colgado aqui viewtopic.php?f=135&t=2336&start=475juanlogo83 escribió:Por la tarde el test ya suena raro pero bueno. Y de quien es esa nota?
-
Rodrigomartin
Topic author 
Tenéis algún grupo de whatsapp de este ciclo?
-
Mr. Norman

Hubo un tema que se cerró por ser polémico y por poder afectar a la comunidad. No está bien que se le avise a los demás por una mínima mención sobre dicho tema y a ti no. Todos somos iguales tanto para lo bueno como para lo malo.miguelitos22 escribió:
Ahi residia el sarcasmo del comentario, pero vamos que no se puede hacer nada visto lo visto. Esa nota no existe, está hecho con el paint y la foto es de una buena nota que han colgado aqui viewtopic.php?f=135&t=2336&start=475
-
joako
Topic author 
hola
Un 5,2 para la BRIPAC , alguna posibilidad ?
Saludos
Saludos
-
frjm
Topic author 
Jajajaja cuando la he visto he flipado diciendo que cabron, después he razonado un poco y digo es imposible tener tanta nota, seguro que es un montaje o una nota del año pasado jajajamiguelitos22 escribió:Nota de esta tarde en cádiz, tengo posibilidades?
-
john

- Medals: 14
Si te soy sincero,prepara las fisicas por que nada se sabe.....puede que te llamen a las fisicasjoako escribió:hola
Saludos
La cosa es que no se puede tomar como referente el año pasado,será todo diferente....ya veremos el 27,pero prepáralas que si te llaman al menos estate preparado
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
jfantoso

Algunas Subdelegaciones han terminado ya, otras terminan esta semana, y las últimas (Madrid y alguna más) terminan el viernes 20, según dicen.adrianlrx escribió:cuando finalizan los exámenes? un saludo
-
MountainParis

- Medals: 13
Sera mejor que compruebes tu mismo como van las notas aqui por el foro y saques tus conclusiones.joako escribió:hola
Saludos
Aqui estan las notas: http://www.mediafire.com/view/xcx7u6bkgy2ueb2/FAS.xlsx
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
diekojose
Topic author 
A groso modo opino que pueden haber entre
80-100 personas con + 7,XXX
3.000 personas con +6,XXX
25.000 con +5,XXX
Y el resto por debajo de 5.
Todo esto son estimaciones, pero la conclusión es que la mayoria de las plazas las rellenaran los 6,XXX, pero también pienso que tras las pruebas, medico y que algunos no eligen 15destinos pienso que los 5 altos terminarán de rellenar algunas plazas. Dentro de la incertidumbre es mi opinión, está claro que el 27 tiene la palabra.
25.000 con +5,XXX
Todo esto son estimaciones, pero la conclusión es que la mayoria de las plazas las rellenaran los 6,XXX, pero también pienso que tras las pruebas, medico y que algunos no eligen 15destinos pienso que los 5 altos terminarán de rellenar algunas plazas. Dentro de la incertidumbre es mi opinión, está claro que el 27 tiene la palabra.
-
MountainParis

- Medals: 13
Creo que te equivocas, ya se sabe que la gran mayoria de las notas son de 3xxx y 4xxx, luego vendrian los 5xxx. Mas o menos creo que para entenderlo lo debemos imaginar de forma piramidal, en la cumbre de la piramide los cuatro 8xxx que debe haber por ahy y va bajando hasta llegar a la base petada de malas notas. En mi opinión te has pasado con lo de las 3.000 personas con 6, no creo que sean tantas.diekojose escribió:A groso modo opino que pueden haber entre
25.000 con +5,XXX
Última edición por MountainParis el Mié, 11 Mar 2015, 22:58, editado 2 veces en total.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯

-
diekojose
Topic author 
Y yo pienso que me quedare fuera pero no por mucho [emoji28]
-
frulop14

- Medals: 11
noooooo
subieron una nota muuuuuyyy superior a la mia y compartimos primer destino jajaja
..
-
mchaves1
Topic author 
Quieres decir que el corte rondara del 6 para arriba compañero?diekojose escribió:A groso modo opino que pueden haber entre
25.000 con +5,XXX
-
frulop14

- Medals: 11
diekojose escribió:A groso modo opino que pueden haber entre
25.000 con +5,XXX
ni de coña solo hay 80-100 pesonas con mas de 7.. habra muchos mas.. multiplica eso por 10
-
pablu

- Medals: 7
-
Lobo92
Topic author 
Edelweiss escribió:
Por si te sirve, el año pasado se quedó la 2 más alta de Tierra, con un 7.167, 25 plazas. Este año ni idea, pero creo que no es mala nota.
Gracias, esperemos que haya suerte, no se el por qué es digamos tan codiciada esta especialidad como para tener la nota tan alta, en fin, ya veremos a ver qué pasa esta vez, un saludo.
-
You are disconnected.