El psicólogo de Murcia dixe 6'1 para llamar. Así que mejor no fiarnos y esperar !! No obstante pienso que hay posibilidades [emoji5]pablu escribió:Valladolid.
Notas de corte 2015
-
soldadita88

- Medals: 10
Re: Notas de corte 2015
.
-
espakito
Topic author 
zatlas escribió:En el foro se han visto casi tantos 7 como 6s es el chiste del día voy a postearlo en facebook ajajaj
Porque no cuelgas tu foto con la nota¿?¿?
-
Eduardo
Topic author 
Pues exactamente no se xq yo entraba en otro foro el cual hicieron otras listas no se cuan ajustado a la realidad se quedo... lo q si yo entre con un 7,126 IM TEAR era mi primera opcion 69 plazas de hecho yo no sabia como funcionaba esta oposición ya digo q era primerizo que no un loco pues elegi plazas estrategicamente.. pues eso en las listas salia el 800 o x ahi jajaja asi q digo pues a prepararme las proximas, pues no sabia como iba solo me vi q no estaba en la listas oficiales ... ahi quedo la cosa hasta que paso un tiempo y llego a mi casa una carta del Ministerio de interior extrañado la abri y vi que me citaban para la segunda fase ... medio perplejo e incredulo no sabia xq ni si era verdad... fui a mirar al foro y empece a leer eso listas depuradas no se que... todabia ahi no estaba dentro en mi primera opcion que era TEAR pero si en otras como regulares creo y cazadores de montaña. .. asi q hice la fisica nivel c total que aun habiendo aprobado la fisica no sabia donde acabaria pues no sabia exactamente cuantos habian caido hasta q pregunte en un grupo de wasapp de IM Q ME METIRON A LO LOCO y un chaval me dijo tienes q estar dentro x fuerza xq aki hay gente con menos notas q tu q han entrado repito q era nuevo y no sabia como mirar las listas definitivas. . . Pues asi fue entre sin esperarlo en mi primera opcion llegamos a eimgaf el 16 de junio. Entre en el puesto 50 o x ahi no recuerdo exactoespakito escribió:Que nota compañero¿?¿?
Cuéntanos un poco el camino hasta conseguir plaza, como los puestos que subiste al depurar los que cayeron en las físicas, y lo que se rumoreaba antes de las listas jejejej seria de gran ayuda gracias compañero.
Última edición por Eduardo el Jue, 12 Mar 2015, 15:48, editado 1 vez en total.
-
espakito
Topic author 
Que bien compañero gracias por compartir la info, flipas el 800 un dato que me asombra.
-
Eduardo
Topic author 
Si x eso yo tampoco lo creia y en cierta manera fue mejor jajaja xq no hubo espera para la segunda fase xq yo sinceramente creia que no tenia nada q hacer y que me habia qedao fuer x eso digo que no desanimarse incluso estando alli se fueron las dos primeras semanas mas de vente personas las cuales repusieron tirando de listas que te pase eso es incluso mejor pues te quitas las dos primeras semanas que son lo mas duro y expectacular donde te tiran para atras luego se relaja muchisimo x lo menos en INFANTERIA DE MARINA uno de los cuerpos mas duros yo me fui a la cuarta semana... pero ya se libraba los findes y algunas tardes las primeras dos semanas es de sol a sol literalmente ... y si habeis visto alguna peli tipo principio de el ultimo superviviente que sale la formacion de los marines es igual vivires esas experiencias. . . Esta super bien para quien le guste.espakito escribió:Que bien compañero gracias por compartir la info, flipas el 800 un dato que me asombra.
-
Javiertj
Topic author 
Si, yo también tengo una depurada y se mueven muchísimo, de estar casi fuera a ponerte segundo con un 6,5 ojalá sea asíjfantoso escribió:
Ayer estuve haciendo una depuración cutre de las listas para ver más o menos cómo irían las cosas, y el corte en Ceuta por ejemplo bajó más de lo que esperaba. Ahora mismo lo tenemos en 6'25, pero ningún titular lo tiene de 1ª opción, así que con la depuración todos esos fueron eliminados y todos los demás subieron. Las listas van a volar con las depuraciones, ya veréis.
Como dato curioso, en el foro solo hay un compañero que haya puesto Ceuta de opción 1.
Si necesitas algo mándame un mp
-
Rodrigo11911
Topic author 
Que nota pensais que hace falta para ser titular en las listas sin depurar del 27 para la BRIPAC?
-
Javiertj
Topic author 
El primero en la primera bandera paracaidista en el ultimo ciclo sacó un 6,9 y estaba el 300 y algo. Corren muchísimo las listas.espakito escribió:Que bien compañero gracias por compartir la info, flipas el 800 un dato que me asombra.
-
espakito
Topic author 
Y este año aun correrán mas al tener 15 opciones.
-
Enrique
Topic author 
Tengo un 5.785 como primer destino Tercio Don Juan De Austria 3º de la legión despues Tercio de Melilla, Regulares, Bripac y lo demás unidades también de tierra. ¿Creen que tengo alguna posibilidad?
Legionarios a luchar legionarios a morir¡¡¡¡¡¡¡¡
Legionarios a luchar legionarios a morir¡¡¡¡¡¡¡¡
-
portero89

- Medals: 8
Correran mas o menos compañero...?esa duda la tengo yo...porque piensa que si un aspirante con un 6,5xx por ejemplo se ha quedado sin destinos en sus 10 primeras opciones aun tiene otras 5 opciones mas, no asi el pasado ciclo que sin alguno llegaba a su opcion 10 y no habia ya vacante, adios y a por el siguiente aspirante...espakito escribió:Y este año aun correrán mas al tener 15 opciones.
-
Topo13

- Medals: 6
¿Cuándo dices lo de los 7s que hay, cuentas los de los 3 ejercitos?portero89 escribió:
Si y no compañero, te puedo asegurar que lo llevo contabilizado y al dia y hay exactamente 25 7s y casi la misma cantidad solo en la franja del 6,9xx asique imagina si sumamos 6,8xx/6,7xx/6,6xx, etc... habra 5-6 veces mas 6s que 7s. Cuenta tambien con los 7s y 6s que desconocemos y 5s...que bajo mi punto de vista seran los que mas abunden.
-
W1gVel

- Medals: 5
Correrán más, pero se igualará más el corte entre todos los destinos, por eso mismo que has dicho tu.portero89 escribió:
Correran mas o menos compañero...?esa duda la tengo yo...porque piensa que si un aspirante con un 6,5xx por ejemplo se ha quedado sin destinos en sus 10 primeras opciones aun tiene otras 5 opciones mas, no asi el pasado ciclo que sin alguno llegaba a su opcion 10 y no habia ya vacante, adios y a por el siguiente aspirante...
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
Edelweiss

Creo que te equivocas. Con la nota que dices el puesto en la lista fue el 184...Eduardo escribió: Pues exactamente no se xq yo entraba en otro foro el cual hicieron otras listas no se cuan ajustado a la realidad se quedo... lo q si yo entre con un 7,126 IM TEAR era mi primera opcion 69 plazas de hecho yo no sabia como funcionaba esta oposición ya digo q era primerizo que no un loco pues elegi plazas estrategicamente.. pues eso en las listas salia el 800 o x ahi jajaja asi q digo pues a prepararme las proximas, pues no sabia como iba solo me vi q no estaba en la listas oficiales ... ahi quedo la cosa hasta que paso un tiempo y llego a mi casa una carta del Ministerio de interior extrañado la abri y vi que me citaban para la segunda fase ... medio perplejo e incredulo no sabia xq ni si era verdad... fui a mirar al foro y empece a leer eso listas depuradas no se que... todabia ahi no estaba dentro en mi primera opcion que era TEAR pero si en otras como regulares creo y cazadores de montaña. .. asi q hice la fisica nivel c total que aun habiendo aprobado la fisica no sabia donde acabaria pues no sabia exactamente cuantos habian caido hasta q pregunte en un grupo de wasapp de IM Q ME METIRON A LO LOCO y un chaval me dijo tienes q estar dentro x fuerza xq aki hay gente con menos notas q tu q han entrado repito q era nuevo y no sabia como mirar las listas definitivas. . . Pues asi fue entre sin esperarlo en mi primera opcion llegamos a eimgaf el 16 de junio. Entre en el puesto 50 o x ahi no recuerdo exacto
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
frulop14

- Medals: 11
Hice un cuadro como el que hizo jfantoso (creo que fue el) pero con baremos altos.... lo que quiero decir con esto esque cualquiera que tenga mas de 20 de baremo puede sacar con bastante facilidad + de 7.... no tiene utilidad el cuadro.. porque no creo que mucha gente tenga mas de 30 de baremo... pero es curioso de ver..
saludos
en horizontal arriba el baremo de 20 a 40
y en vertical izquierda el numero de aciertos (desde 77 puse)
saludos
en horizontal arriba el baremo de 20 a 40
y en vertical izquierda el numero de aciertos (desde 77 puse)
-
JGRoldán
Topic author 
Vamos que todo el que tenga 20 puntos de baremo está dentro
-
frulop14

- Medals: 11
-
portero89

Yo creo que si, quizas habra mas de los que pensamos o no, pero por lo que se ve y comenta dia a dia tampoco creo que tantos sino se verian u oiriamos mas creo yo...ademas que no creo que la gran mayoria tenga baremo de 20 o por encima...frulop14 escribió:y que creo que va haber mas 7s de lo que pensamos todos
-
Topo13

Hay muchos muchos más 7 de los que se ven en el foro, vistos por mi y oídos de mis amigos sobre 15/20, y claro... no son buenas noticias sí lo veo yo, cuántos habrá como yo?¡¡¡
-
Rodrigo11911
Topic author 
Tantos como la pasada convocatoria seguro que no, por lo tanto la nota bajaraTopo13 escribió:Hay muchos muchos más 7 de los que se ven en el foro, vistos por mi y oídos de mis amigos sobre 15/20, y claro... no son buenas noticias sí lo veo yo, cuántos habrá como yo?¡¡¡
-
portero89

Esta claro que hay muchos que no los sabemos...solo en el foro llevo contados y apuntados 26 (nose si alguno de los que comentas de tus compañeros estaran entre estos) pero opino que sera la gran minoria, como los 8s del pasado ciclo eran la gran minoria, nose cuantos habria no los he contado pero apuesto que no pasaban de 300...Rodrigo11911 escribió: Tantos como la pasada convocatoria seguro que no, por lo tanto la nota bajara
Y evidentemente no habra tantos 7s como la pasada convocatoria porque bajo mi humilde opinion y diciendolo a muy groso modo los pasados 8s seran los 7s este año y asi los 7s los nuevos 6s, viendolo de manera general en funcion de lo que se ve y oye este año.
-
Mou Special One

Está bien eso de darse ánimos, apoyo, y el ¨me han dicho que con un 5 te llaman a las físicas y con 5.9 pillas plaza raspado¨ y demás fantasía que alimenta la ilusión de la gente y os hace perder 1 mes de preparación de carnets, inglés y psicotécnicos.
Primero el compañero obseso que cuenta los 7's jaja desde el cariño, ha dicho que ha visto en el foro, de representación 5% de todos los aspirantes, si no menos, 27 eran no? Es decir que si aquí hay 'veintipico' en este foro, en España habrá mínimo 800/900 ?? Y no sé vosotros pero tal y como esta la cosa esos 7's que ¨solo van a aire¨ algo de tierra pondrán, solo para asegurar, no digo que pongan ILG pero si transmisiones o ingenieros, lo que hace que los 6 y picos de ingenieros y transmisiones se muevan a caballería y artillería, que a su vez hará que estos 6 y medios de ING y TRNS se muevan a infantería y así el ciclo de la vida de la oposición.
Claro que luego caerá gente pero, cuántos? 2/10? Y aún quedan 5 sesiones de exámenes.
Siento ser tan pesimista, pero no me van las medias tintas ni los vende humos. Sé que a muchos os gustaría que por ejemplo, yo que tengo un 5.758 dijera, el corte para plaza sera 5.757, que me lo ha dicho el primo del vecino de la amiga de mi madre que conoce a un militar que esta en la subdelegación. No, ser realistas, y en mi opinión si no estais entre los 250 en las del 27 ir a fondo a por el segundo, cosa que algunos ya estamos haciendo. Aún así ánimo a todos.
Mi previsión para pillar plaza:
Tierra : 6.3
Armada 6.7
Aire: 7.1
Primero el compañero obseso que cuenta los 7's jaja desde el cariño, ha dicho que ha visto en el foro, de representación 5% de todos los aspirantes, si no menos, 27 eran no? Es decir que si aquí hay 'veintipico' en este foro, en España habrá mínimo 800/900 ?? Y no sé vosotros pero tal y como esta la cosa esos 7's que ¨solo van a aire¨ algo de tierra pondrán, solo para asegurar, no digo que pongan ILG pero si transmisiones o ingenieros, lo que hace que los 6 y picos de ingenieros y transmisiones se muevan a caballería y artillería, que a su vez hará que estos 6 y medios de ING y TRNS se muevan a infantería y así el ciclo de la vida de la oposición.
Claro que luego caerá gente pero, cuántos? 2/10? Y aún quedan 5 sesiones de exámenes.
Siento ser tan pesimista, pero no me van las medias tintas ni los vende humos. Sé que a muchos os gustaría que por ejemplo, yo que tengo un 5.758 dijera, el corte para plaza sera 5.757, que me lo ha dicho el primo del vecino de la amiga de mi madre que conoce a un militar que esta en la subdelegación. No, ser realistas, y en mi opinión si no estais entre los 250 en las del 27 ir a fondo a por el segundo, cosa que algunos ya estamos haciendo. Aún así ánimo a todos.
Armada 6.7
-
LeSeChris

- Medals: 13
La realidad sólo es una y yo la sé, pero sí no os importa espero al 27 para decirla. Saludos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
mchaves1
Topic author 
Mojateeeee!!![emoji12] [emoji12]LeSeChris escribió:La realidad sólo es una y yo la sé, pero sí no os importa espero al 27 para decirla. Saludos.
-
espakito
Topic author 
Por fin un comentario que se asemeja a la realidad desde mi punto de vista.
Solo una cosa que en el foro si hay 25 sietes, pero no van a haber 900 fuera por lo que ya se ha hablado que en el foro están las mejores. No habrán 900 habrán 500
se habla mucho de 8 y no se han visto por aquí porque vana a estar todos los sietes¿?¿?¿?
Solo una cosa que en el foro si hay 25 sietes, pero no van a haber 900 fuera por lo que ya se ha hablado que en el foro están las mejores. No habrán 900 habrán 500
se habla mucho de 8 y no se han visto por aquí porque vana a estar todos los sietes¿?¿?¿?
-
Topo13

Cuando hicieron las listas en el foro en el anterior ciclo, se metieron muchas notas más altas que las que había aquí? 
-
portero89

No es que los cuente cada vez que vea uno nuevo ni sea un obseso compañero, sino que a partir de las listas que esta realizando jfantoso yo tengo unas "depuradas guarrindongas" en excel jajaj hasta mi nota nada mas, y las que tengo por encima para ir guiandome un poco, que se que distara de la realidad hay muchas notas desconocidas logicamente, pero si tener una idea general....Mou Special One escribió:Está bien eso de darse ánimos, apoyo, y el ¨me han dicho que con un 5 te llaman a las físicas y con 5.9 pillas plaza raspado¨ y demás fantasía que alimenta la ilusión de la gente y os hace perder 1 mes de preparación de carnets, inglés y psicotécnicos.
Armada 6.7
Tu opinion es igual de respetable que el resto, sinceramente cada uno vamos a tener la nuestra hasta el 27, nos vamos a sorprender todos tanto para bien o para mal dependiendo del caso.
-
LeSeChris

- Medals: 13
No tío qué después me da frío, a parte de qué la bola de cristal se la presté a un vecino para ver qué preguntas iban a salir y no me la devolvió...deja qué te coja Paco Mé...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
mchaves1
Topic author 
Buahhhh jajajajaLeSeChris escribió:No tío qué después me da frío, a parte de qué la bola de cristal se la presté a un vecino para ver qué preguntas iban a salir y no me la devolvió...deja qué te coja Paco Mé...
-
espakito
Topic author 
Ya lo comento un compañero y yo lo corrobore.
Nota media subida al foro el año pasado fue casi 7,5 y no fue la de corte pero si la de muchos destinos como trs y muchas de Madrid.
El foro creo que tiene de media 6,4 o mas por lo que puede ser la de corte de trs o algunas de Madrid.
Nota media subida al foro el año pasado fue casi 7,5 y no fue la de corte pero si la de muchos destinos como trs y muchas de Madrid.
El foro creo que tiene de media 6,4 o mas por lo que puede ser la de corte de trs o algunas de Madrid.
-
javi14

- Medals: 28
No os deis mal señores, la nota pa ir a físicas va a ser un 6,3 y pa pillar plaza será un 6,5, ya veréis. Esto después de las físicas y pai.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Mou Special One

Portero89 lo de obseso iba de broma, me sorprendió el control que llevas de las notas, cosa que demuestra que eres un tipo comprometido jaja
-
Edelweiss

¿En qué ciclo?espakito escribió:Ya lo comento un compañero y yo lo corrobore.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
-
portero89

No no tranquilo no me lo tome a malMou Special One escribió:Portero89 lo de obseso iba de broma, me sorprendió el control que llevas de las notas, cosa que demuestra que eres un tipo comprometido jaja
-
ElLobo
Topic author 
Sois más difíciles de comprender que las mujeres (Sin ofender). Dejad de darles vueltas al asunto, no le busqueis cinco patas al gato. Es un consejo, así se os hará mas amena la espera. 
-
portero89

Si es por hablar de algo...jajaj la verdadera realidad, que el 27 saldremos de dudas y nos sorprenderemos todos para bien o para mal, es asi...ElLobo escribió:Sois más difíciles de comprender que las mujeres (Sin ofender). Dejad de darles vueltas al asunto, no le busqueis cinco patas al gato. Es un consejo, así se os hará mas amena la espera.
-
Mou Special One

No tiene porque, cada uno tiene una teoría y se comparte y se respeta (aunque si no opinas como el resto, estas a merced de comentarios satíricos...), pero no hace daño, no se, cada uno ya elige su teoría y la defiende, solo que como es obvio las mas optimistas son las que mas gustan jajaja
-
J.A.ZGZ
Topic author 
Os comento, tengo un amigo que esta dentro desde el año pasado y hoy me ha comentado que la psicóloga de Zaragoza les ha dicho que este año para tierra entrarían con un 5,8 5,9. Yo lo cogería con pinzas ya que hasta el día 27 no se tendrá nada asegurado pero ojala sea así.
Mucha suerte a todos
Mucha suerte a todos
-
Topo13

Compañero cógelo a pellizcos y que no se escape, nos harás un bien para todosJ.A.ZGZ escribió:Os comento, tengo un amigo que esta dentro desde el año pasado y hoy me ha comentado que la psicóloga de Zaragoza les ha dicho que este año para tierra entrarían con un 5,8 5,9. Yo lo cogería con pinzas ya que hasta el día 27 no se tendrá nada asegurado pero ojala sea así.
Mucha suerte a todos
-
mchaves1
Topic author 
Si esta información es verídica me has alegrado la tarde porque yo con un 6,3 para ilg me veo fueraJ.A.ZGZ escribió:Os comento, tengo un amigo que esta dentro desde el año pasado y hoy me ha comentado que la psicóloga de Zaragoza les ha dicho que este año para tierra entrarían con un 5,8 5,9. Yo lo cogería con pinzas ya que hasta el día 27 no se tendrá nada asegurado pero ojala sea así.
Mucha suerte a todos
-
JesusCF
Topic author 
Todo dependerá de los destinos elegidos chicos... probablemente habrá gente que entre con un 6,000 a Tierra para un destino poco demandado y otro que no entre con un 6,5xx
-
heisenberg
Topic author 
Ese compañero soy yo, lo tengo como primera opción pero con un simple 6,192 lo veo demasiado difícil para entrar por muchos que caigan en las físicas. El problema es que mucha gente esta poniendo el destino de Ceuta como últimas opciones por si suena flauta ya me entiendes... para "asegurar". Un saludo compañero.jfantoso escribió:
Ayer estuve haciendo una depuración cutre de las listas para ver más o menos cómo irían las cosas, y el corte en Ceuta por ejemplo bajó más de lo que esperaba. Ahora mismo lo tenemos en 6'25, pero ningún titular lo tiene de 1ª opción, así que con la depuración todos esos fueron eliminados y todos los demás subieron. Las listas van a volar con las depuraciones, ya veréis.
Como dato curioso, en el foro solo hay un compañero que haya puesto Ceuta de opción 1.
-
Xerosfrancis
Topic author 
Opino como tú compañero!!Mou Special One escribió:Está bien eso de darse ánimos, apoyo, y el ¨me han dicho que con un 5 te llaman a las físicas y con 5.9 pillas plaza raspado¨ y demás fantasía que alimenta la ilusión de la gente y os hace perder 1 mes de preparación de carnets, inglés y psicotécnicos.
Armada 6.7
-
J.A.ZGZ
Topic author 
Eso es lo que le ha dicho la psicóloga(100% fiabilidad), pero vamos que ya os digo, yo lo cogería con pinzas y a esperar hasta el 27.mchaves1 escribió: Si esta información es verídica me has alegrado la tarde porque yo con un 6,3 para ilg me veo fuera
-
Hernández87
Topic author 
Chicos, ¿teneis algún dato de cuanta gente con plaza directamente renuncia antes de incorporarse al CEFOT?
-
mchaves1
Topic author 
Gracias por tu aporte compañero. Si lo dice será por algo..J.A.ZGZ escribió:
Eso es lo que le ha dicho la psicóloga(100% fiabilidad), pero vamos que ya os digo, yo lo cogería con pinzas y a esperar hasta el 27.
-
nitosiete

- Medals: 18
Sin ánimos de ofender a nadie, que las opiniones están muy bien y argumentadas.
¿pero os dais cuenta que argumentadas o no, dicho por psicólogos, dicho por quien sea ? Todas las teorías son buenas y respetables, pero es que pueden pasar tantísimas cosas ...
Animo a todos que ya falta menos, y atentos con las listas que van a ser confusas con tantas opciones y tantas combinaciones, eso es lo que si puedo asegurar y no me equivoco, que van a dar que hablar más que este tema de notas.
¿pero os dais cuenta que argumentadas o no, dicho por psicólogos, dicho por quien sea ? Todas las teorías son buenas y respetables, pero es que pueden pasar tantísimas cosas ...
Animo a todos que ya falta menos, y atentos con las listas que van a ser confusas con tantas opciones y tantas combinaciones, eso es lo que si puedo asegurar y no me equivoco, que van a dar que hablar más que este tema de notas.
-
Mou Special One

Mi teoria se reafirma, si veis las notas que suben muchos 6 y picos (que tengan suerte entran en lo que ellos quieren), ponen muchas de tierra tipo Viator o Bripac ambas ILG para asegurar, cosa que a lo mejor hace que el corte suba. Así que no os parezca una burrada y os lleveis las manos a la cebeza si digo que los cortes seran altos
-
You are disconnected.