[Duda] Reserva de plaza tras físicas (1er ciclo - 2015)

Topic author
isma7gv

Desconocido

[Duda] Reserva de plaza tras físicas (1er ciclo - 2015)

Mensaje por isma7gv »

Buenas tardes a todos, me planteo esta pregunta porque mi nota es muy baja (5.625), un mal día en general, el programa de test del ejercito no funcionó y luego haciendo por fin el examen durante su ejecución un militar hablando por teléfono dentro de la sala arreglando los ordenadores que fallaban y luego se me rompió el coche.. :boored:

Después de todo eso me pregunto si por suerte superando el corte del psicotécnico y entro para hacer las físicas y el reconocimiento médico, y me quedo a las puertas de entrar, en el segundo ciclo de selección de Junio debería volver a hacer el psicotécnico o me reservan plaza para las físicas y el reconocimiento?

Hasta que punto sería bueno o malo eso, he echado para Principe 3, Saboya 6, TEAR, a parte de muchas más sobre todo ILG e IMZ

Gracias de antemano

telegram

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Re: Duda sobre un posible caso

Mensaje por jccasillasva »

No te reservarían nada de los psicotécnicos, tendrías que volver a realizar el examen y tendrías una nueva nota. Lo único que podrían guardarte es el reconocimiento médico, que si lo pasas en esta convocatoria dependiendo que médico sea y el día que tenga te lo "convalide" o lo tengas que pasar de nuevo.
Espero haberte ayudado.

Topic author
isma7gv

Desconocido

Mensaje por isma7gv »

Vale queda claro duda resuelta, me lo comentaron y pensé que era demasiado bueno para ser cierto. Gracias por aclarármelo !

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

isma7gv escribió:Buenas tardes a todos, me planteo esta pregunta porque mi nota es muy baja (5.625), un mal día en general, el programa de test del ejercito no funcionó y luego haciendo por fin el examen durante su ejecución un militar hablando por teléfono dentro de la sala arreglando los ordenadores que fallaban y luego se me rompió el coche.. :boored:

Después de todo eso me pregunto si por suerte superando el corte del psicotécnico y entro para hacer las físicas y el reconocimiento médico, y me quedo a las puertas de entrar, en el segundo ciclo de selección de Junio debería volver a hacer el psicotécnico o me reservan plaza para las físicas y el reconocimiento?

Hasta que punto sería bueno o malo eso, he echado para Principe 3, Saboya 6, TEAR, a parte de muchas más sobre todo ILG e IMZ

Gracias de antemano

jajajajjajajaja pero vaya chorradas dice la gente... te lo comentaron y te lo creiste, y si te dicen que si te tiras por un puente te haces rico tambien lo haces..?? pero por favor, piensa lo que has planteado, si pasas las fisicas y te quedas a las puertas, como te van a guardar la nota'?? jajaja asi que sin hacer examen ni nada automaticamente, ya casi no tienes ni posibilidades a no ser que baje la nota??? ay madre...

Topic author
isma7gv

Desconocido

Mensaje por isma7gv »

Lo he preguntado por no creerlo, en ningún momento he afirmado nada ni lo he confirmado, si me lo hubiera creído desde un principio no hubiera preguntado. Lo que he hecho es preguntar para corroborar que no, no entiendo porque tantas risas, sólo es una pregunta más.

L.T. SMASH

Cabo
Medals: 3

Mensaje por L.T. SMASH »

isma7gv escribió:Lo he preguntado por no creerlo, en ningún momento he afirmado nada ni lo he confirmado, si me lo hubiera creído desde un principio no hubiera preguntado. Lo que he hecho es preguntar para corroborar que no, no entiendo porque tantas risas, sólo es una pregunta más.
si preguntas seras tonto 5 segundos y si no preguntas seras tonto toda la vida... haces bien en preguntar, la mejor manera de aprender o de confirmar algo es preguntando :Y: yo habria echo lo mismo

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Topic author
isma7gv

Desconocido

Mensaje por isma7gv »

Ante la duda se pregunta, eso creo yo también y el compañero jccasillasva me lo solucionó como debe ser un buen compañero. Un Saludo L.T.Smash

sanabre

Brigada
Medals: 7

Mensaje por sanabre »

hasta hora solo sé de un iron man q ha sacado 7,XX y es mas humilde q muchos otros q van de ironmanes por la vida y luego sacan un 4 en el examen ;) aver si aprendemos un poquito de compañerismo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

sanabre escribió:hasta hora solo sé de un iron man q ha sacado 7,XX y es mas humilde q muchos otros q van de ironmanes por la vida y luego sacan un 4 en el examen ;) aver si aprendemos un poquito de compañerismo
Pelota . [emoji4]
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
isma7gv

Desconocido

Mensaje por isma7gv »

Sanabre, si lo dices por mi creo que equivocas, yo hice una pregunta y Ironman se partió el culo de la pregunta, la pregunta es una pregunta y en ningún momento afirmé nada sólo pregunté y no me metí con nadie, fue Ironman quien a mi parecer puso el comentario ofensivo. Yo creo Sanabre que te equivocas si lo dices por mi, me he apuntado en este foro para buscar información y si es posible ayudar, pero en ningún momento no he sido humilde ni me falta compañerismo. Un Saludo

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

No entremos en disputas personales por favor... >(

Los nervios de estos días y por acumulación de estos meses, es normal. Ánimo a todos!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

IroNFraN escribió:

jajajajjajajaja pero vaya chorradas dice la gente... te lo comentaron y te lo creiste, y si te dicen que si te tiras por un puente te haces rico tambien lo haces..?? pero por favor, piensa lo que has planteado, si pasas las fisicas y te quedas a las puertas, como te van a guardar la nota'?? jajaja asi que sin hacer examen ni nada automaticamente, ya casi no tienes ni posibilidades a no ser que baje la nota??? ay madre...

Pero vamos a ver .. ¿ aquí todo el mundo en el foro lo saben todo ya ?

Bien por preguntar compi !!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.