Notas de corte 2015

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por charles DARWIN »

catrasto escribió:

Tu eres tonto chaval.

Un saludo.
+1 :cool:

telegram

Topic author
Nombresencillo

Desconocido

Mensaje por Nombresencillo »

Un poco de respeto, hombre... que tiene que haber de todo en este mundo. Tontos como yo y listos como los que piden las pruebas del GEO para el acceso a un Centro de Formación de Tropa.

Un saludo.

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Delta, si lo bueno es que llego con uno pero el otro se queda rozando jaja!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

+1 A lo de los abdominales. También suele gustar al responsable de las físicas que cuando bajes, pegues topetazo contra la colchoneta y suene bien. Pobres espaldas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Delta escribió:En las fisicas te exigen que en cada bajada cuando llegas abajo los dos codos deben tocar la colchoneta, sino no te dan esa repetición por válida, por lo menos en mi subdelegacion.
Doy fe de ello y aparte es mejor ya qué te sirve de impulso.

Al trío zapatista, la competición por ver quien es más tonto o más listo es el 30 de febrero y se celebra anualmente.
Y el qué lo quiera coger qué lo coja.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

Por lo menos nos henos reído con este individuo jaja

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ya, pero la ironía no es amiga de todos y aquí parece qué están hechos con gasolina qué ésta prende.
Si se tomara con humor, vale, pero no se puede ir faltando al respeto tan gratuitamente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Nombresencillo escribió:A mí lo que me parece muy mal es que las pruebas físicas sean en un edificio, con chándal y tantas comodidades... Si por mí fuera, pondría sólo una subdelegación, en la cima del monte Everest. Que los aspirantes llegasen escalando tras varios días, sin comida, ni oxígeno, ni mapa.

Un saludo.
Pues si nos pagasen el viaje hasta alli seria una experiencia divertida.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

¡¡Que lento pasa el tiempo por dios!! Tengo puesta una alarma para cuando den las 00:00 celebrar que ya queda un día menos :lol: :lol: :lol:

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Nombresencillo escribió:A mí lo que me parece muy mal es que las pruebas físicas sean en un edificio, con chándal y tantas comodidades... Si por mí fuera, pondría sólo una subdelegación, en la cima del monte Everest. Que los aspirantes llegasen escalando tras varios días, sin comida, ni oxígeno, ni mapa.

Un saludo.
Pues yo como buen escalador y montañero me avisais y monto la expedición

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

B. ABDOMINALES.- Resistencia muscular abdominal.
1) DESCRIPCIÓN:
El aspirante se coloca en posición de decúbito supino, con las piernas flexionadas 90º, los pies ligeramente separados y apoyados de plano en el suelo, los dedos de las manos entrelazados detrás del cuello y los codos atrás de manera que los antebrazos toquen el suelo. A la señal de “preparado...¡ya!” del examinador,
el aspirante realiza el mayor número de veces el ciclo de flexión y extensión de la cadera, tocando con los
codos las rodillas en la flexión y volviendo a la posición inicial en la extensión.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

12 días [emoji633]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

jfantoso escribió:12 días [emoji633]

12 dias muy largos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

frulop14 escribió:

12 dias muy largos
Podriamos poner un marcador con una cuenta atrás ajjaajja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

lo que estoy viendo esque el dia 27 se va colapsar la pagina de defensa y no vamos a poder ver las notas hasta 2 dias despues jajjaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Por eso se ha dicho anteriormente que los primeros que tengan acceso a las listas las cuelgue aquí en el foro, así podremos verla todos los compañeros sin problemas de cuelgue de página ni nada.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Delta escribió:Por eso se ha dicho anteriormente que los primeros que tengan acceso a las listas las cuelgue aquí en el foro, así podremos verla todos los compañeros sin problemas de cuelgue de página ni nada.
¿Qué nota sacaste en el examen? no sé sí lo has comentado antes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

frulop14

Subteniente

Mensaje por frulop14 »

Delta escribió:Por eso se ha dicho anteriormente que los primeros que tengan acceso a las listas las cuelgue aquí en el foro, así podremos verla todos los compañeros sin problemas de cuelgue de página ni nada.
:Y:

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

El 27 va a estar petada la pagina de reclutamiento y el foro :lol: como si lo viese. A ver si tenemos suerte.

Topic author
Marine Español

Desconocido

Mensaje por Marine Español »

Una pregunta sobre lo que habeis comentado antes de los abdominales.

Se hacen directamente en el suelo o te pondran una esterilla o colchoneta bajo??
Lo digo por que si hay que subir y bajar rapido y dandose impulso, haciendolo directamente sobre suelo de piedra las espalda facilmente se va a reventar.

Yo con una esterilla fina las hago de sobra, pero en el suelo directamente me es muy dificil por que al bajar me clavo toda la columna en el suelo.

Topic author
mchaves1

Desconocido

Mensaje por mchaves1 »

Marine Español escribió:Una pregunta sobre lo que habeis comentado antes de los abdominales.

Se hacen directamente en el suelo o te pondran una esterilla o colchoneta bajo??
Lo digo por que si hay que subir y bajar rapido y dandose impulso, haciendolo directamente sobre suelo de piedra las espalda facilmente se va a reventar.

Yo con una esterilla fina las hago de sobra, pero en el suelo directamente me es muy dificil por que al bajar me clavo toda la columna en el suelo.
Ponen una colchonera gruesa como las de artes marciales al menos en Córdoba

Topic author
hugui88

Desconocido

Mensaje por hugui88 »

En valladolid igual una colchoneta

Topic author
Alozaina96

Desconocido

Mensaje por Alozaina96 »

Con respecto a las listas del día 27,a que hora las suben???
La espera es amarga, pero el resultado ESPEREMOS que sea dulce. :S :S :S

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Alozaina96 escribió:Con respecto a las listas del día 27,a que hora las suben???
La espera es amarga, pero el resultado ESPEREMOS que sea dulce. :S :S :S

A lo largo de la mañana, no hay hora concreta creo yo, supongo que a media mañana ya las tendremos...

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

Normalmente suele ser a las sobre las 12:00 o 13:00, la verdad que mucha prisa no se dan, pero bueno... con que las suban ese día me doy por satisfecho.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

No tendreis alguno por ahi las notas de corte de 2011 creo que tambien eran 70% 30% para hacerme una ligera idea.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

El primero qué la vea, qué suba el pdf y así no petamos la página de reclutamiento.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

PREMIOO escribió:No tendreis alguno por ahi las notas de corte de 2011 creo que tambien eran 70% 30% para hacerme una ligera idea.
1er Ciclo 2011
BOE: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Listas de segunda fase: https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

2o Ciclo 2011

3er Ciclo 2011

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

Cual es la conclusión con este argumento de listas, notas..?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

pablu escribió:Cual es la conclusión con este argumento de listas, notas..?
Ni idea, porque en 2011 los candidatos eran tan pocos y las notas tan bajas que... Yo he puesto las listas ahí por si alguien tenía curiosidad XD

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Estas listas aunque fueran 70% 30% no valen para nada, porque las notas no tienen nada que ver con este año eso seguro
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Joer que bajas las notas no ? en 2011 ya teniamos crisis .

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

juanlogo83 escribió:
Estas listas aunque fueran 70% 30% no valen para nada, porque las notas no tienen nada que ver con este año eso seguro
Madre mía si el ultimo en entrar iba con un 4,9 y la mas alta un 5,9/6 menudo chollo no?? Si lo se me presento en 2011que no había competencia jajaja

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

PREMIOO escribió:Joer que bajas las notas no ? en 2011 ya teniamos crisis .
Sí hijo, sí... En 2011 había pocos candidatos y notas muy bajas. En 2012 no hubo convocatoria y en 2013 hubo solo un ciclo. Y fue en 2013 cuando las notas subieron a lo bestia.

Topic author
Ancla

Desconocido

Mensaje por Ancla »

Personalmente yo creo que el baremo y la forma de puntuar de la convocatoria del 2011 no es como la de este año, pienso que si las puntuaciones quedaron más bajas fue porque los que se presentaban iban menos preparados, y además habían más ciclos anuales y se presentaban menos personas y sacaban más plazas, pero vamos que a lo mejor yo me equivoco . Un saludo.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

frjm escribió: Madre mía si el ultimo en entrar iba con un 4,9 y la mas alta un 5,9/6 menudo chollo no?? Si lo se me presento en 2011que no había competencia jajaja
Pero en 2011 había trabajo y mejor pagado que haciendo la mitad que en el ejército. De ahí el tapón de aspirantes.

Topic author
Jose89

Desconocido

Mensaje por Jose89 »

Pues a mi me dijeron que me mandarían un correo si hago las pruebas

Topic author
frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Jose89 escribió:Pues a mi me dijeron que me mandarían un correo si hago las pruebas
Si estas convocado para las físicas te debe llegar una carta a casa, ademas de un SMS si diste tu numero de teléfono.

Topic author
nog-r

Desconocido

Mensaje por nog-r »

Nos ha tocado sufrir el tiempo mas asqueroso y exigente del mundo

Topic author
Rodrigo1988

Desconocido

Mensaje por Rodrigo1988 »

nog-r escribió:Nos ha tocado sufrir el tiempo mas asqueroso y exigente del mundo
estoy en parte de acuerdo contigo. es la realidad, nos ha tocado un tiempo de crisis sobre todo crisis laboral, pero.....se dice que el hombre debe de saber su historia para saber el camino recorrido
preguntemosle a nuestros abuelos....la inmensa mayoría de ellos pasaron hambre, perdieron seres queridos en una absurda guerra. vivieron el calvario de una dictadura....
por suerte el 99,9% de nosotros tiene todos los días un plato por delante sino dos.... todos los aquí presente postea desde un artilugio cuyo precio es mínimo 500€ y seguro que el 50% tiene un teléfono cuya marca simula una manzana mordida.... si lo miras así tampoco es tan asqueroso...

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

jfantoso escribió:
Sí hijo, sí... En 2011 había pocos candidatos y notas muy bajas. En 2012 no hubo convocatoria y en 2013 hubo solo un ciclo. Y fue en 2013 cuando las notas subieron a lo bestia.
Tienes las listas de la segunda fase de los ciclos de 2014? Las he buscado por todo y nada.
Gracias por adelantado ;) :Y:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

MountainParis escribió: Tienes las listas de la segunda fase de los ciclos de 2014? Las he buscado por todo y nada.
Gracias por adelantado ;) :Y:
Compañero en la pag 207 de este mismo hilo un compañero puso las del 2014, 1er y 2o ciclo, estan casi abajo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

MountainParis escribió:Tienes las listas de la segunda fase de los ciclos de 2014? Las he buscado por todo y nada. Gracias por adelantado ;) :Y:
Ciclo 1 2014
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

Ciclo 2 2014
Segunda fase (sin depurar): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing
Segunda fase (depuradas): https://drive.google.com/file/d/0B8CeC1 ... sp=sharing

:cool:

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

jfantoso for president!

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

EsePe escribió:jfantoso for president!
:alien: :esp:

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

El año pasado, el corte sin depurar para Guerra Electrónica fue 7.842. Este año, en las listas del foro el corte para Guerra Electrónica está ya en 6.775 y... Personalmente, no creo que en las listas del 27 suba un punto más y quede como el año pasado. Así que claramente las notas van a ser más bajas.

El corte con la depuración bajó de 7.842 a 7.336 (0,5 puntos). Pongamos que el día 27, el corte sin depurar de Guerra Electrónica se queda en 7.000, y que con la depuración baja lo mismo que el año pasado. Ya Guerra Electrónica se quedaría en 6.5 (que suele ser la más alta de Tierra), y a partir de ahí nos sirve de guía para imaginar el corte de las demás, que estarían por debajo.
(Sorry, llevaba ya tiempo sin hacer cábalas y el mono me ha podido... XD)

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

viendo eso... creo que con un 6,717 para todo aire me despido xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

jfantoso escribió:El año pasado, el corte sin depurar para Guerra Electrónica fue 7.842. Este año, en las listas del foro el corte para Guerra Electrónica está ya en 6.775 y... Personalmente, no creo que en las listas del 27 suba un punto más y quede como el año pasado. Así que claramente las notas van a ser más bajas.

El corte con la depuración bajó de 7.842 a 7.336 (0,5 puntos). Pongamos que el día 27, el corte sin depurar de Guerra Electrónica se queda en 7.000, y que con la depuración baja lo mismo que el año pasado. Ya Guerra Electrónica se quedaría en 6.5 (que suele ser la más alta de Tierra), y a partir de ahí nos sirve de guía para imaginar el corte de las demás, que estarían por debajo.
Se podría dar perfectamente ( la verdad que el año pasado tuvo un corte bastante alto, en marina y en otros destinos de tierra se quedo muchisimo mas bajo) Saludos!!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
sergiovlc93

Desconocido

Mensaje por sergiovlc93 »

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo, se que no es el lugar adecuado para presentarme pero no encontre el hilo de presentaciones, bueno me presente a mediados de febrero en valencia y saque 6,05, es la cuarta vez que me presento, estoy ansioso ya por entrar pero bueno quien la sigue la consigue ..un saludo a todos.

Topic author
antonioooo

Desconocido

Mensaje por antonioooo »

jfantoso escribió:El año pasado, el corte sin depurar para Guerra Electrónica fue 7.842. Este año, en las listas del foro el corte para Guerra Electrónica está ya en 6.775 y... Personalmente, no creo que en las listas del 27 suba un punto más y quede como el año pasado. Así que claramente las notas van a ser más bajas.

Para rizar el rizo, el lugar de ese 7,842 que es de las listas oficiales, podríamos comparar el corte sin depurar de las listas del foro del año pasado, y saber si ese 7,000 es "cierto", o puede quedar más alto o más bajo.

El foro está cerrado y es imposible encontrar las listas no ?

Por cierto, gracias por las paranoias estimatorias jeje, y por las listas que te curras.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.