Convalidacion b1 cambridge

Temas relativos a formación y cursos de todas las escalas

Topic author
elduke13

Soldado
Medals: 1

Convalidacion b1 cambridge

Mensaje por elduke13 »

Buenas tardes compañeros, me he presentado al b1 de cambdrige y he sacado un b1 con 144 puntos, sacando b1 en speaking listening y writing y A2 en listening con 132 puntos, creeis que me acreditaran los SLP 1.1.1.1 o por tener un A2 en una categoria no? O me llamaran para hacerme una prueba de listening para ratificar el nivel? Ayuda compañeros. Saludos. Este es el BOD 
3.5. Reconocimiento de nivel lingüístico.
El personal inscrito en la prueba B2, en función de los resultados, podrá obtener el
certificado B2 o B1. El personal inscrito en la prueba B1 podrá obtener el certificado B1 o A2.
Los certificados B1 y B2 obtenidos, serán convalidados de oficio por la DIEN
respectivamente por los niveles supervivencia y funcional (perfiles SLP 1.1.1.1. y 2.2.2.2.),
sin que el evaluado deba solicitarlo.
Dicha convalidación se publicará en el «BOD» y será anotada en SIPERDEF. Si desde
el día de la realización de la prueba hasta su publicación en el «BOD», fuera necesario
obtener un certificado del nivel SLP convalidable, se solicitará por SIMENDEF a la DIEN,
justificando las causas que lo motivan.
La Instrucción  60/2022 no permite la convalidación del certificado A2 por el
correspondiente perfil SLP 0+.0+.0+.0+.
3.6. Ratificación de niveles.
Se podrá exigir como condición para la convalidación del nivel SLP correspondiente,
la ratificación del certificado que se pretende convalidar mediante una prueba que se
determinará con la suficiente antelación.
La certificación no será convalidada de existir una discrepancia superior a 0,5 puntos
SLP en una o varias destrezas, considerando el indicador «+» como 0,5 puntos.

Soldado

Volver a “Enseñanza y otros cursos”