Notas de corte 2015

Topic author
sebasolis

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por sebasolis »

antonioooo escribió:
Qué opináis sobre las notas de corte reales respecto a las de la lista de notas actualizables del foro?

Corregirme si me equivoco porque no lo tengo muy claro, pero no se si había leído que ya había 1500 notas metidas en la base de datos del foro. Si es así, es verdad que hay 1 de cada 20 notas, ya que son 1500 sobre 30000 candidatos, es decir no valdrían como guía.

Pero sí pensamos que cada nota está multiplicada por 15, es decir, un 7 de los que hay en el foro está puesto 15 veces en la base de datos, y teniendo en cuenta que la media de notas del foro es más alta que la real, podríamos decir que eso puede compensar la cantidad de 15 hasta las 20 notas que harían el total de 30000.

Resumiendo, que a mi parecer la lista de notas que tenemos en el foro no para todos los destinos pero sí para algunos va a estar bastante próxima a la realidad, no? Es que esto de hacer cábalas ya llega hasta límites insospechados... Qué opináis?

telegram

Topic author
Cals

Desconocido

Mensaje por Cals »

Las 1500 notas son las que había supuestamente en Control de Mierdas

En el foro son 300 y algo creo

Topic author
david77

Desconocido

Mensaje por david77 »

Voy a dar mi opinión, que, por supuesto, es debatible y probablemente no tenga razón.
Cuando se dice que aquí están las mejores notas no creo que nadie piense de verdad que están el 100%... Yo creo que sí hay un porcentaje alto en relación a la cantidad de gente que se presenta a la oposición, no sabría decir cuánto, pero sí alto.
Al margen de esto, me encajaría que los cortes actuales del foro sin depurar fueran los reales finales (más o menos, quizá algo menos). Ya que aquí está sin depurar, y sin gente que cae en las físicas, pero luego hay que añadir gente de la calle, depurarlas y los que caigan en las físicas, por lo tanto.. yo diría que algo más bajas de los cortes de aquí, pero no mucho. También hay que tener en cuenta que este año se ponen 15 destinos y no 10.

En fin, paro, porque arranco y la mitad de las cosas son sin fundamento real, sólo por lo que tenemos aquí en el foro y basándome en lo que vi en el último ciclo de 2014. Probablemente no estéis de acuerdo, y yo espero no tener razón y que el corte sea 5,9... pero hay que esperar
Un saludo

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

jfantoso escribió:El año pasado, el corte sin depurar para Guerra Electrónica fue 7.842. Este año, en las listas del foro el corte para Guerra Electrónica está ya en 6.775 y... Personalmente, no creo que en las listas del 27 suba un punto más y quede como el año pasado. Así que claramente las notas van a ser más bajas.

El corte con la depuración bajó de 7.842 a 7.336 (0,5 puntos). Pongamos que el día 27, el corte sin depurar de Guerra Electrónica se queda en 7.000, y que con la depuración baja lo mismo que el año pasado. Ya Guerra Electrónica se quedaría en 6.5 (que suele ser la más alta de Tierra), y a partir de ahí nos sirve de guía para imaginar el corte de las demás, que estarían por debajo.
(Sorry, llevaba ya tiempo sin hacer cábalas y el mono me ha podido... XD)
Pregunto desde la ignorancia...con ese razonamiento ¿Cómo quedaría la nota depurada y no depurada para transmisiones en Castillejos II?

Topic author
Lobo92

Desconocido

Mensaje por Lobo92 »

Cals escribió:Las 1500 notas son las que había supuestamente en Control de Mierdas

:\ :kk: :surprise: :surprise: :lol: :lol:

El corrector supongo :lol:

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Cals escribió:Las 1500 notas son las que había supuestamente en Control de Mierdas

Y que lo digas, """"SUPUESTAMENTE"""" y tan entre comillas....
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mou Special One

Cabo Primero
Medals: 8

Mensaje por Mou Special One »

Viendo como quedaron los cortes de 2011, como me arrepiento de ser del 96... jajaja pese a eso pensar que todo en la vida tiene sus altos y bajos y si de 2011 a 2015 ha subido esto tanto, por qué no iba de 2015 a 2019, a bajar? Estar confiados y si de verdad queréis entrar perseverar!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

A que te refieres compañero? Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mou Special One

Cabo Primero

Mensaje por Mou Special One »

Quiero decir que seguramente dentro de unos años, cuando todo mejore, la rivalidad para entrar sera menor, por tanto más fácil, y ahí se vera si quien entra es por pasión o por tener una nómina, que en el segundo caso también es legítimo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Buenas noches, he hablado con un amigo oficial de tierra en Madrid y me ha comentado que allí en Madrid hay de todo, desde notas buenas hasta notas muy malas, "prácticamente el 70-80% son notas por debajo del 6 y que tienen como especulación que la nota bajará entorno a 6-8 décimas. Me ha dicho que no es nada seguro, que son especulaciones. También me ha dicho que en aire hay muchos destinos que apenas están solicitados y pueden haber sorpresas.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

A.Carbon3ras escribió:Buenas noches, he hablado con un amigo oficial de tierra en Madrid y me ha comentado que allí en Madrid hay de todo, desde notas buenas hasta notas muy malas, "prácticamente el 70-80% son notas por debajo del 6 y que tienen como especulación que la nota bajará entorno a 6-8 décimas. Me ha dicho que no es nada seguro, que son especulaciones. También me ha dicho que en aire hay muchos destinos que apenas están solicitados y pueden haber sorpresas.
Muy buena info compañero ;) :clap: ! esperemos que no vayan desencaminadas, ya que mas o menos tambien es lo que se oye por aqui...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

pablu

Sargento
Medals: 7

Mensaje por pablu »

En cuanto se podria quedar la nota en las menos demandadas con esa info?
Saludos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

pablu escribió:En cuanto se podria quedar la nota en las menos demandadas con esa info?
Saludos.
No se.... Yo creo que un 5.9 puede llegar a pillar algo... Pero es una opinión

Topic author
riojailg01

Desconocido

Mensaje por riojailg01 »

Yo cada dia estoy mas nervioso joder.... Quiero pensar que entro pero viendo las notas pienso que me quedo corto con 6,4

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

A.Carbon3ras escribió: No se.... Yo creo que un 5.9 puede llegar a pillar algo... Pero es una opinión
Ojala sea asi rezemos por ello :pray: . Mientras nos llamen a las fisicas siempre tendremos alguna posibilidad.
Animo compañeros de 5,8-5,9 :esp: :esp: :esp:
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

diekojose escribió:Pregunto desde la ignorancia...con ese razonamiento ¿Cómo quedaría la nota depurada y no depurada para transmisiones en Castillejos II?
Castillejos II sin depurar fue 7.602 y depurado 6.941 (0.7 de diferencia). Según el foro, el corte está ahora en 6.392. Si el día 27 subiera por ejemplo a 6.700 y bajara lo mismo que el año pasado, el depurado sería rondando el 6. Parece demasiado bajo para ser real, pero oye... Todo es posible! ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

jfantoso escribió:
Castillejos II sin depurar fue 7.602 y depurado 6.941 (0.7 de diferencia). Según el foro, el corte está ahora en 6.392. Si el día 27 subiera por ejemplo a 6.700 y bajara lo mismo que el año pasado, el depurado sería rondando el 6. Parece demasiado bajo para ser real, pero oye... Todo es posible! ;)
Pues si, pero me salió un examen bajito, en casa solia hacer 80aciertos aprox..,pero me salieron 74y mi baremo de 11 no da para más[emoji53]. Con suerte en imz...

Topic author
AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Mis 3 primeras opciones de tierra son transmisiones con un 6,658. ¿Como lo veis?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

Para los que preguntáis por los datos del foro, tenemos 386 NOTAS de las cuales un 23,32% (5.xxx), 69,17% (6.xxx) y 7,51% (7.xxx).

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
diekojose

Desconocido

Mensaje por diekojose »

AST3R189 escribió:Mis 3 primeras opciones de tierra son transmisiones con un 6,658. ¿Como lo veis?
Que estas con un 97% dentro sino no tienes problema en la segunda fase
Mi opinión, que yo no soy el que califica

Topic author
sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

jfantoso escribió:Para los que preguntáis por los datos del foro, tenemos 386 NOTAS de las cuales un 23,32% (5.xxx), 69,17% (6.xxx) y 7,51% (7.xxx).
Es decir, unos 30 sietes... pues no son pocos!!!

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

jfantoso escribió:El año pasado, el corte sin depurar para Guerra Electrónica fue 7.842. Este año, en las listas del foro el corte para Guerra Electrónica está ya en 6.775 y... Personalmente, no creo que en las listas del 27 suba un punto más y quede como el año pasado. Así que claramente las notas van a ser más bajas.

El corte con la depuración bajó de 7.842 a 7.336 (0,5 puntos). Pongamos que el día 27, el corte sin depurar de Guerra Electrónica se queda en 7.000, y que con la depuración baja lo mismo que el año pasado. Ya Guerra Electrónica se quedaría en 6.5 (que suele ser la más alta de Tierra), y a partir de ahí nos sirve de guía para imaginar el corte de las demás, que estarían por debajo.
(Sorry, llevaba ya tiempo sin hacer cábalas y el mono me ha podido... XD)
Lo de depurar que es?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

aspager escribió:Lo de depurar que es?
Las listas del día 27 son sin depurar: todos los candidatos aparecen en todos sus destinos, por lo que tu nombre aparecerá 15 veces. Pero como no puedes tener 15 plazas, se hace una depuración que consiste en mandar a cada uno a su primera opción. Si en esa primera opción es titular, se queda en esa plaza y se le elimina de las demás porque ya tendría plaza titular en esa primera opción (en caso de que pasara las físicas). Si no está de titular, se sigue probando en sus otros destinos hasta que en alguno caiga de titular, y si no es titular en ninguno, se le deja en todos sus destinos para ver en qué puesto de reserva se queda.

Normalmente, alguien del foro se encarga de hacer la depuración, y así tener unas listas más organizadas.

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

jfantoso escribió:
Las listas del día 27 son sin depurar: todos los candidatos aparecen en todos sus destinos, por lo que tu nombre aparecerá 15 veces. Pero como no puedes tener 15 plazas, se hace una depuración que consiste en mandar a cada uno a su primera opción. Si en esa primera opción es titular, se queda en esa plaza y se le elimina de las demás porque ya tendría plaza titular en esa primera opción (en caso de que pasara las físicas). Si no está de titular, se sigue probando en sus otros destinos hasta que en alguno caiga de titular, y si no es titular en ninguno, se le deja en todos sus destinos para ver en qué puesto de reserva se queda.

Normalmente, alguien del foro se encarga de hacer la depuración, y así tener unas listas más organizadas.
muchas gracias

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

sebasolis escribió:
Es decir, unos 30 sietes... pues no son pocos!!!
27 para ser exactos, si no te parecen pocos de entre 380... :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Ahora globaliza esas cifras entre 32.000, pero quita a unos 4000 de las exclusiones.
Añade un 20% de 3xxx y 4xxx.
Y esa es una idea aproximada de lo qué hay.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
sebasolis

Desconocido

Mensaje por sebasolis »

portero89 escribió:
27 para ser exactos, si no te parecen pocos de entre 380... :')
No me parecen pocos si tienes en cuenta que son 75 de cada 1000.
750 de 10.000 asiq unos 2250 personas de 30.000 aunq todos sabemos q el porcentaje de 7s fuera sera menor...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

LeSeChris escribió:Ahora globaliza esas cifras entre 32.000, pero quita a unos 4000 de las exclusiones.
Añade un 20% de 3xxx y 4xxx.
Y esa es una idea aproximada de lo qué hay.
No sabria decir , ni 7s ni 6s ni nada, ningun porcentaje exacto, solo que como opinion personal que lo que mas abundaran son los 5s...porque por ejemplo y ya lo comente como algo bastante curioso (a mi parecer ) es que hubo unos 55 8s en toda españa en el primer ciclo y solo entraron unos 35 y eso que habia mas aspirantes que este ciclo...

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

A.Carbon3ras escribió:Buenas noches, he hablado con un amigo oficial de tierra en Madrid y me ha comentado que allí en Madrid hay de todo, desde notas buenas hasta notas muy malas, "prácticamente el 70-80% son notas por debajo del 6 y que tienen como especulación que la nota bajará entorno a 6-8 décimas. Me ha dicho que no es nada seguro, que son especulaciones. También me ha dicho que en aire hay muchos destinos que apenas están solicitados y pueden haber sorpresas.
Hola buen aporte, piensa que unas 0,6 0,8 decimas sobre que nota ?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

sebasolis escribió:
No me parecen pocos si tienes en cuenta que son 75 de cada 1000.
750 de 10.000 asiq unos 2250 personas de 30.000 aunq todos sabemos q el porcentaje de 7s fuera sera menor...
Bajo mi punto de vista y con todos mis respetos, es hablar de cifras porque si...pero como digo y bastante sorprendente, los de los 8s del pasado ciclo y son datos veridicos, en torno a 60 entre 40000 aspirantes...y no sigue una logica exacta de 75 cada 1000 etc respetable tu opinion por supuesto :Y:

Edito: No es que compare con el ciclo pasado, este sera totalmente diferente, lo que quiero decir que al igual que ese dato de los 8s del pasado ciclo, los 7s y resto de notas no siguen ninguna logica estricta como comentabas, que repito igualmente respetable tu opinion compañero ;) ...en el foro hay 27 de acuerdo, puede que junto con los de fuera que no conocemos y sabremos el dia 27 haya 100, 200, 500, 1000...a saber

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

PREMIOO escribió: Hola buen aporte, piensa que unas 0,6 0,8 decimas sobre que nota ?
Me lo ha dicho en general, en plan de si se quedo el año pasado quedo en un 7.2 pues este año rondaría el 6.4 o 6.5... Pero ya digo que me ha dicho una especulación y que solo habla de madrid

Topic author
noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Hola! Mira llevo tiempo siguiendo el foro pero me he decidido a registrarme ahora. creo que no es el sitio adecuado pero no encuentro donde poder presentarme! Me examine el jueves y tengo un 6.025.. no se que tal veis la nota pero me veo con pocas posibilidades. Un saludo !

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Buenas, yo en 2011 me presente sin saber como era la prueba ya que era mi primera vez, y deciros que no tiene nada que ver la forma de puntuar, las notas eran sobre 7,6 (lo tenéis en el BOE de jfantoso) y un 6 con poco que veis ahí era como un 6,9 de ahora, y sí se presentaba gente, en el ultimo ciclo que fue cuando me presente fuimos 20.000. Recordaros que los años buenos fueron de 2009 para abajo, siendo 2009 el ultimo año que sacaron creo que 10 ciclos o así, una barbaridad, ya en 2010 sacaron solo un ciclo de 300 y algo plazas, ese fue el ciclo más difícil en mi opinión. Y en 2011 fueron 4 que fue tambien un buen año pero ya empezaron a presentarse más gente, era menos que ahora pero no como en 2007 que me contaron el otro dia que en esa epoca sacaban más plazas que aspirantes.

Topic author
tomascortes

Desconocido

Mensaje por tomascortes »

FGNE escribió:
A grosso modo para aire menos de 7 pillar plaza complicado , se colara algun 6 alto en fisicas, en Armada en el tema buque esta la cosa muy golosa y muy pegaditas las notas, menos de 6,5 para pillar plaza dificilillo pero se colara algun 6. Para Im con un 6,2 estas dentro! Y ahora el plato fuerte Tierra aqui hay de todo desde destinos que no bajan. Del 6,6-6,5 hasta destinos con 5,9-5,8 fisicas se colaraN 5,5-5,6 Ya queda poco!!
se van a colar bastantes 6 altos a partir de 6,5-6,6 en alguna de aire se pilla plaza yo con 6,7 estoy seguro que pillo plaza en las palmas en el ala 47 ya sea 70022 o 70033

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

tomascortes escribió:
se van a colar bastantes 6 altos a partir de 6,5-6,6 en alguna de aire se pilla plaza yo con 6,7 estoy seguro que pillo plaza en las palmas en el ala 47 ya sea 70022 o 70033
qué mal lo vamos a pasar los de 6,7 en aire...xD yo aún tengo esperanza, no mucha, con mi 6,717.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Ojala sea asi tomascortes, yo he cogido para las de canarias y rumores como siempre hablan de un 6.9 alto o 7 asi que espero que tengas razon pero dudo que quede tan baja unas plazas tan solicitadas.

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

redfire1988 escribió:Ojala sea asi tomascortes, yo he cogido para las de canarias y rumores como siempre hablan de un 6.9 alto o 7 asi que espero que tengas razon pero dudo que quede tan baja unas plazas tan solicitadas.
qué nota tienes?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

redfire1988 escribió:Ojala sea asi tomascortes, yo he cogido para las de canarias y rumores como siempre hablan de un 6.9 alto o 7 asi que espero que tengas razon pero dudo que quede tan baja unas plazas tan solicitadas.
Sinceramente yo opino que los psicólogos y demás ponen el listón alto con las notas...
No es por autoconvencimiento, pero creo que determinadas plazas, que a saber cuáles son, por tema de demanda y suerte de que no las pidan gente con una notaza, se queden es seises medio-altos.

Topic author
redfire1988

Desconocido

6.817 por eso espero que esos rumores no sean ciertos...aunque todo el mundo habla de aire que siempre se queda por encima de 7 ya no sabemos que pensar. Asi que tendremos que esperar al 27 no nos queda otra!

charmann

Subteniente

Mensaje por charmann »

redfire1988 escribió:6.817 por eso espero que esos rumores no sean ciertos...aunque todo el mundo habla de aire que siempre se queda por encima de 7 ya no sabemos que pensar. Asi que tendremos que esperar al 27 no nos queda otra!
Es que es un mundo... en Madrid, Sevilla y ciudades/bases grandes se quedará en 7 y pico (en algunas puede que no), fuera de ahí... lotería. Yo con un 6.717 lo veo negro, pero todo es posible.
Si no lo has hecho aún te animo a subir la foto de tus notas para el excel que están haciendo.

Topic author
redfire1988

Desconocido

Si las colgue hace un par de semanas ya, la que no he visto si la ha colgado es a tomas cortes puso el mismo destino que yo y no lo veia jaja. Te animo a colgar tu nota tomascortes, cuantas mas tengamos, mas representativo sera todo. Un saludo y suerte

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

¿Alguien me podría indicar donde esta el tema de Notas de resto de participantes?

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:¿Alguien me podría indicar donde esta el tema de Notas de resto de participantes?

Un saludo.
Yo tampoco lo encuentro.. Ha desaparecido.
Te refieres al que poníamos las notas de gente conocida, no?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Q va compañeros...

Este es donde jfantoso actualiza las listas: viewtopic.php?f=135&t=2756

Y este las notas con foto: viewtopic.php?f=135&t=2336&start=500

Nose sino a cuales os referis...

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

EsePe escribió: Yo tampoco lo encuentro.. Ha desaparecido.
Te refieres al que poníamos las notas de gente conocida, no?
Si , ese mismo EsePe, lo estaba buscando para que la gente siga poniendo las notas de sus conocidos, que por aquí ya han puesto bastantes.

Un saludo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

El tema creo recordar era " notas resto de participantes" o sino algo parecido.

Un saludo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

javi14 escribió:El tema creo recordar era " notas resto de participantes" o sino algo parecido.

Un saludo.
Ese ese. Pues lo busqué hace unos días y tampoco lo encontré.
Si alguno sabe donde está, que nos ponga el enlace plis.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

javi14 escribió:El tema creo recordar era " notas resto de participantes" o sino algo parecido.

Un saludo.
Yo no recuerdo tal hilo... :\ lo que si que en este si estuvieron poniendo notas de gente de fuera, como no sea al que os referis...pagina 15 al final

viewtopic.php?f=135&t=2349&start=350

Edito: de la mitad hacia abajo
Última edición por portero89 el Lun, 16 Mar 2015, 12:23, editado 1 vez en total.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

11 días :esp:

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

jfantoso echamos de menos tu "recopilando datos" >(

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.