Y yo..hectormilitar escribió:jfantoso echamos de menos tu "recopilando datos"
Notas de corte 2015
-
jfantoso

- Medals: 10
Re: Notas de corte 2015
-
hectormilitar

- Medals: 6
Vaya p*****, al menos en Madrid tengo entendido que se está dando una de las medias más bajas de esta convocatoria, eso unido a que este domingo se juega el clásico hará que muchos vayan sin ganas al examen del día 23 xD
-
MountainParis

- Medals: 13
Lo que no mueva el futbol en este pais no lo mueve nadie.hectormilitar escribió:Vaya p*****, al menos en Madrid tengo entendido que se está dando una de las medias más bajas de esta convocatoria, eso unido a que este domingo se juega el clásico hará que muchos vayan sin ganas al examen del día 23 xD
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
frjm
Topic author 
No os olvidéis de votar! Jajajaja que es casi tan importante como el clásico, aunque un poco menos jajajjaMountainParis escribió: Lo que no mueva el futbol en este pais no lo mueve nadie.
-
pablopass
Topic author 
Hombre que si hay que votar/apostar. Las apuestas con los amigos por ver quien gana el clásico es primordial jajajaja (yo voto por que entra un tío en pelotas en la segunda parte)frjm escribió: No os olvidéis de votar! Jajajaja que es casi tan importante como el clásico, aunque un poco menos jajajja
-
frulop14

- Medals: 11
hectormilitar escribió:Vaya p*****, al menos en Madrid tengo entendido que se está dando una de las medias más bajas de esta convocatoria, eso unido a que este domingo se juega el clásico hará que muchos vayan sin ganas al examen del día 23 xD
examen el 23?? no acababan los examenes el 20 decian por ai?
-
nitosiete

- Medals: 18
por lo que se ve, han hecho falta, unas cuantas jornadas mas, por el numero de opositores
-
frulop14

joer la gente como apura al maximo para hacer el examen jajaj... yo lo hice a principios de febrero porque como esperara mas me volveria loco con los psicotecnicosnitosiete escribió:por lo que se ve, han hecho falta, unas cuantas jornadas mas, por el numero de opositores
-
nitosiete

- Medals: 18
yo lo hice el primer dia que se podia, la paciencia es una virtud, que la estoy desarrollando mas que el salto 
-
francotirador255
Topic author 
Me han pasado información una persona con contactos acerca de que el 85% de las notas a día de hoy son inferiores a un 5.2. Sería de alegrarse de ser correcta la información. Y sería cierta la teoría de que en este foro está de lo mejorcito que hay.
-
frulop14

ojala sea cierto... aunque 5.2 me parece realmente pocofrancotirador255 escribió:Me han pasado información una persona con contactos acerca de que el 85% de las notas a día de hoy son inferiores a un 5.2. Sería de alegrarse de ser correcta la información. Y sería cierta la teoría de que en este foro está de lo mejorcito que hay.
-
yorita
Topic author 
No es descabellado. Significaría que hay 4500 notas por encima del 5'2
-
Delta

No sería de extrañar compañero, ya que en las subdelegaciones lo más que se ve con diferencia son cincos y cuatros a punta pala.francotirador255 escribió:Me han pasado información una persona con contactos acerca de que el 85% de las notas a día de hoy son inferiores a un 5.2. Sería de alegrarse de ser correcta la información. Y sería cierta la teoría de que en este foro está de lo mejorcito que hay.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Parece que nuestra teoría va cogiendo forma Delta.Delta escribió:
No sería de extrañar compañero, ya que en las subdelegaciones lo más que se ve con diferencia son cincos y cuatros a punta pala.
-
mchaves1
Topic author 
Cual es vuestra teoría ? JajajaMr. Norman escribió:
Parece que nuestra teoría va cogiendo forma Delta.
-
EsePe

- Medals: 8
-
diekojose
Topic author 
Y puede que del 15% la mitad o más sean notas entre 5,2 y el 6. Que somos los que rellenaremos las plazas, y el resto (salvo aquellos que solo piden plazas "caramelo",) están ya dentro, siempre que superen la segunda fase claro
Si eso es cierto me veo casi dentro[emoji16]
Si eso es cierto me veo casi dentro[emoji16]
Última edición por diekojose el Lun, 16 Mar 2015, 14:10, editado 1 vez en total.
-
charmann

- Medals: 6
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Yo apostaría a ese 85% ser de 5.65x para abajo
-
EsePe

Personalmente creo que se colará algún 6,6 o así.charmann escribió: y en aire?
-
Delta

Yo sigo manteniendo lo que dije al principio, llamarán a gente de 5 pelado hacia arriba para las físicas y cogerán plaza la gente de 5,7 para arriba en los destinos con corte más bajo del ejército de tierra (incluso puede haber alguna sorpresa y que baje algo más).
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
david77
Topic author 
si esa información fuera cierta, que.. personalmente me gustaría pero me sorprendería a partes iguales (mucho, mucho)
Estaríamos diciendo según lo que pensamos en el foro que:
por encima de 5,2 hay unas 4500 personas, algo más.
Si caen en las físicas (como se ha dicho anteriormente) un 60%... estaríamos hablando de que el corte quedaría en ese 5, poco que estamos hablando y, como digo, personalmente, me parece imposible...
No es por ser aguafiestas, de verdad, pero esque no lo veo
Saludos
Estaríamos diciendo según lo que pensamos en el foro que:
por encima de 5,2 hay unas 4500 personas, algo más.
Si caen en las físicas (como se ha dicho anteriormente) un 60%... estaríamos hablando de que el corte quedaría en ese 5, poco que estamos hablando y, como digo, personalmente, me parece imposible...
No es por ser aguafiestas, de verdad, pero esque no lo veo
Saludos
-
mchaves1
Topic author 
Tras físicas dices no?EsePe escribió:
Corte por debajo de 5,8.
-
portero89

Puedo creermelo... en vista de lo que vemos y oimos a diario...igual por debajo del 5,2 me pareceria exagerado puesto que "dicen" que 5s y 4s es lo que mas abunda, me decantaria mas por 85% por debajo del 6, pero bueno puede ser que por debajo de 5,2...y tambien pienso que alguno 6,xxx se colara en aire, dependiendo del destino obviamente ya que la mayoria son de una plaza. Bajo mi opinion (sere muy optimista) pero ya son bastantes coincidencias sobre las especualaciones de notas, esperemos que dichos rumores sean ciertos 
-
EsePe

Esa es su teoría, yo creo que quedará más alto. Pero sí, todo después de las físicas.mchaves1 escribió: Tras físicas dices no?
-
frulop14

-
portero89

jajaj tambien me lo creofrulop14 escribió:este es el foro de las super notas!!!jaja
-
portero89

Si no es indiscrecion compañero, como de fiable es la informacion y fuente de procedencia?francotirador255 escribió:Me han pasado información una persona con contactos acerca de que el 85% de las notas a día de hoy son inferiores a un 5.2. Sería de alegrarse de ser correcta la información. Y sería cierta la teoría de que en este foro está de lo mejorcito que hay.
Gracias de antemano por ella y esperemos que la realidad vaya asi encaminada
-
simon23
Topic author 
A mi lo que me molesta cantidad por decirlo educadamente xD es porque coño se pegan tantos meses para 4 pruebas de nada. Del 12 Febrero al 25Mayo va media vida colega...
Quería abrir un debate, de qué opinan ustedes, sobre si debería puntuar las pruebas físicas para la nota media. Como es el caso de la oposición para policía. Por ejemplo, son 25 flexiones, el que solo pueda hacer 20 flexiones tantos puntos y así hasta hacer una nota media al final de todas ellas.
O sería muy exagerado ya que estamos hablando de Tropa y Marinería?
Quería abrir un debate, de qué opinan ustedes, sobre si debería puntuar las pruebas físicas para la nota media. Como es el caso de la oposición para policía. Por ejemplo, son 25 flexiones, el que solo pueda hacer 20 flexiones tantos puntos y así hasta hacer una nota media al final de todas ellas.
-
mchaves1
Topic author 
Opino que también deberían ser puntuables compañero,sin duda algunasimon23 escribió:A mi lo que me molesta cantidad por decirlo educadamente xD es porque coño se pegan tantos meses para 4 pruebas de nada. Del 12 Febrero al 25Mayo va media vida colega...
-
portero89

+1000mchaves1 escribió: Opino que también deberían ser puntuables compañero,sin duda alguna
Puntubales!
-
diekojose
Topic author 
Con eso también me veo dentro[emoji16]A.Carbon3ras escribió:Yo apostaría a ese 85% ser de 5.65x para abajo
-
mchaves1
Topic author 
+1!portero89 escribió:
Si no es indiscrecion compañero, como de fiable es la informacion y fuente de procedencia?
-
simon23
Topic author 
Aunque el nivel de las físicas sea bajo, hablando como deportista, el esfuerzo que le echas se quede en un Apto o no apto de mierda, pues me toca los huevos... al final una vez dentro vamos a cargar mucho peso y casi todos los días a correr, el que las pase justas se va a estallar contra la pared una vez dentro...creo yoportero89 escribió:
+1000
Puntubales!
-
diekojose
Topic author 
Se que es tu opinión y no me quiero hacer ilusiones pero te veo muy coherente y puesto en el tema. Crees que mi 5,758 me dará para imz pavia, saboya, o reina?
-
Mr. Norman

Ese tema se ha debatido mucho y no se llega a nada puesto que esto es para lo que es. Además no es el post adecuado para dicho tema.simon23 escribió:A mi lo que me molesta cantidad por decirlo educadamente xD es porque coño se pegan tantos meses para 4 pruebas de nada. Del 12 Febrero al 25Mayo va media vida colega...
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Esas plazas son golosas... Si te soy sincero, sin ánimo de ofenderte ni ati ni a nadie, no creo que ni IMZ ni CAB ni cosas así se quede por debajo del 6.1-6,2 ... Yo creo que los que entren, si entra alguien por debajo del 6 serán en ILG... Es una opinión...yo tengo un 6.058 y tengo plazas de ING y tal y creo que solo tengo alguna posibilidad en ILGdiekojose escribió:Se que es tu opinión y no me quiero hacer ilusiones pero te veo muy coherente y puesto en el tema. Crees que mi 5,758 me dará para imz pavia, saboya, o reina?
-
JGRoldán
Topic author 
Con menos de 6-6,1 no se entra en ningún sitio,sea donde sea e incluso estoy siendo muuuuy optimista,hacerse ilusiones con menos de eso es perder el tiempo.
-
riojailg01
Topic author 
Oooooooh todo poderoso iluminanos con tu sabiduria....JGRoldán escribió:Con menos de 6-6,1 no se entra en ningún sitio,sea donde sea e incluso estoy siendo muuuuy optimista,hacerse ilusiones con menos de eso es perder el tiempo.
-
JGRoldán
Topic author 
Hacemos una apuesta sobre los cortes?riojailg01 escribió: Oooooooh todo poderoso iluminanos con tu sabiduria....
-
LeSeChris

Será para las facultades de medicina de toda españa...
Venga señores y señoritas a por las físicas, qué van a caer cómo moscas.
Venga señores y señoritas a por las físicas, qué van a caer cómo moscas.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
riojailg01
Topic author 
No hace falta no pienso en cuanto se va a quedar muchísimo menos afirmo, solo me limito a esperarJGRoldán escribió: Hacemos una apuesta sobre los cortes?
-
JGRoldán
Topic author 
Con una buena nota sólo tienes que limitarte a esperar pero con menos de un 6 ya se puede ir preparando el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina y el tiempo es oro.riojailg01 escribió: No hace falta no pienso en cuanto se va a quedar muchísimo menos afirmo, solo me limito a esperar
-
francotirador255
Topic author 
Se que tiene familia que son cargos altos dentro. Otra vez ya me anunció datos antes de su publicación en el BOE, no de plazas de tropa pero relacionados con el ejército, acertando de lleno. No creo que diga nada para hablar por hablar. Yo también espero que sea cierto. Hablaríamos de 4500 por encima del 5.2. Sería muy bueno.portero89 escribió:
Si no es indiscrecion compañero, como de fiable es la informacion y fuente de procedencia?
-
Mr. Norman

El día 27 te llevará la contra compañero.JGRoldán escribió: Con una buena nota sólo tienes que limitarte a esperar pero con menos de un 6 ya se puede ir preparando el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina y el tiempo es oro.
-
riojailg01
Topic author 
Claroo clarooo, tu hablas con una bola de cristal verdad? Animos a esos 6 raspados y 6,1 que aun no se sabe nada y si el compi de la magia lleva razon dadle fuerte a junioJGRoldán escribió: Con una buena nota sólo tienes que limitarte a esperar pero con menos de un 6 ya se puede ir preparando el segundo ciclo que está a la vuelta de la esquina y el tiempo es oro.
-
pablu

- Medals: 7
Todas tus teorias me las paso yo por ahí compañero. Espera al 27 y deja de especular.
Saludos adivino.
Saludos adivino.
-
riojailg01
Topic author 
+100pablu escribió:Todas tus teorias me las paso yo por ahí compañero. Espera al 27 y deja de especular.
Saludos adivino.
-
JGRoldán
Topic author 
Ahí mismo te llevarás una soberana patada el 27.pablu escribió:Todas tus teorias me las paso yo por ahí compañero. Espera al 27 y deja de especular.
Saludos adivino.
-
You are disconnected.